Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Bithae Mar Ene 29, 2013 1:45 am

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' KlzvAM5




El 27 de enero, BoA ofreció una conferencia de prensa en el Auditorio Olímpico de Seúl para su primer concierto en solitario en Corea ‘BoA Special Live 2013~ Here I Am~’. Sobre el tema de la participación de Taemin en su vídeo musical para su nuevo single ‘Disturbance’, BoA expresó: «Fue un montón de trabajo duro el tratar de escoger un rostro de aspecto inocente.»

El vídeo musical gira en torno a una pareja pasando por dificultades en su relación. Se le preguntó a BoA por qué escogió a Taemin para que realizara este papel, a lo que ella respondió: «Estaba buscando un actor con una imagen inocente y masculina. Mucha gente me recomendó a Taemin, por eso filmé con él. Tal vez por eso el vídeo musical salió más dulce de lo que esperaba. Creo que muchas fans estarán celosas, pero espero lo encuentren agradable.»

Ella dijo que escuchó que los dos habían salido muy afectuosos en las fotos. Trabajaron duro para mostrar esa imagen tierna. BoA expresó su gratitud y dijo: «estábamos muy escasos de tiempo durante el rodaje del vídeo, pero SHINee nos proporcionó una inmensa ayuda por lo que fuimos capaces de terminar con seguridad.»







Source: Sports Seoul, SSTV
Written by: debcrazy @ shineee.net
Trad Ing-Esp: FabMin @SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ene 29, 2013 9:40 am

ajkshdhfjgf ese actor de carita inocente es sin duda Taemin *3*
a mi parecer el mv estuvo muy lindoo ;3;
y quien mejor para hacerlo con nuestro amado macknae? ;D
muchas gracias por la info unnie Faby ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por paty_cervantes Mar Ene 29, 2013 10:08 am

Sii el video esta excelente, la cancion genial y Taemin, simplemente hermoso...
paty_cervantes
paty_cervantes

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por LuzaKiller Mar Ene 29, 2013 10:36 am

jkasjkkasasdkjsa BoA Eonni esta consciente de mis celos xD' LOL... Pereo me gusta que todo sea profesional y ¿que mejor persona con aspecto inocente?, Taemin es ese hombre e.e' hahaha... Fue muy profesional. A mi me encanto su actuación y el vídeo quedo GENIAL!!

Gracias por compartir sunbae :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por danymeriqui Mar Ene 29, 2013 10:36 am

Un actor de imagen inocente y masculina.

Taemin encaja perfectamente, y se a ciencia cierta que muchas taemints estuvieron celosas xD

El video estuvo muy padre, lleno de emoción y sentimientos.

Woah, me resulta agradable que SHINee estuviera ayudando, apoyando a su lindo maknae. La familia SHINee ♥ ^^

Supongo que eso y la participación anterior de Taemin&BoA los unieron a todos y es por eso que se les vio en en concierto de BoA :D

Me hace feliz. jeje

Gracias por la info, Unnie :)
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ene 29, 2013 10:45 am

laksjdlaksjlksjdlaksjdlakjsdla ;;///w///;; ~❤❤❤❤
Si yo ya amaba ese video y a BoA ahora los amo AUN MAS!!!!!!
Mi unnie hermosa y admirada esta muy contenta con su participacion con SHINee!!! y obvio!!! quien mejor que Taemin para el papel de un hombre maduro, tierno e inocente??
El MV es super dulce y aunque, lo admito, me dieron celos no pude evitar amarlo con todo mi corazón, BoA y Tae se ven taaaaaan bien juntos!!!!! Taemin se ve increible y BoA canta super hermoso~ directo a mis Favortios sin duda XD

cien mil millones de gracias por la noticia FabMin ❤u❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por JaneMin Mar Ene 29, 2013 11:12 am

si Taemin era perfecto para el papel :3 masculino y dulce lo describe TODO TODITO a el♥
el video me encanto :3 los dos hacen que el video se vea genial y que concuerde con la musica que tambien es increible :3 no dejo de escuchar y ver "Disturbance" es genial ñ.ñ
me encanta que SHINee apoye a Taemin y a BOA con ese proyecto para que saliera EXCELENTE :3

Gracias por la informacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Riila Shawol Mar Ene 29, 2013 1:45 pm

mucha razòn .. si hubo fans celosas por ejemplo yo xD pero fueron celos de los buenos prque me gusto muchisiisisisismo el video aunque Tae apareciera llorando y la canciòn esta muy linda,, Taemin y lo es es tierno varonil jajaja
SHINee los apoya eso es muy bueno de verdad
graxias por la info.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 29, 2013 2:26 pm

Como dijeron No había persona mas perfecta que Taemin para ese papel. le quedo como anillo al dedo.
el video fue muye hermoso y lleno de sentimientos.
Arriba shinee siempre apoyando a sus sumbes.

muchas gracias por la info Faby eonnie
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Pollo Volador Mar Ene 29, 2013 3:21 pm

TaeMin seria un estupendo actor~ lucen bastate naturales en el video, sino hubiera leído esto, hubiera pensado que son como noona&dogsaeng pero en la vida real y desde siempre lol. Sin duda, son estupendos ♥

Muchas gracas por la nota Faby c:
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Mar Ene 29, 2013 5:05 pm

ASDFASDFASDF Jjajjajajajj BoA está bien consciente de que nos dió celos el verla con Taemin xD Sin embargo el video quedó HERMOSO *Obvio salió Taemin* BoA si sabe escoger a "Una imagen inocente y masculina"

Gracias por la info unnie Fabi~ ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Min Maknae Mar Ene 29, 2013 7:09 pm

el video realmente fue muy bueno
taemin era perfecto para el papel
me encanta lindo y masculino.
y los celos porsupuesto pero
quedo muy bien el video

gracias por la info unnie
Min Maknae
Min Maknae

Femenino

I ♥ choi minho,onew,key,jonghyun y taemin
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Lee yahady Mar Ene 29, 2013 9:00 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! *-* neta neta que ame el videito :3 osea si entran celitos pero de la buena~
Taemin oppa lo ame osea que hombre >< pero se mira tan inocente *u*
y de alguna u otra forma le agradesco a BoA Unnie~ pues estoy segura que a partir de ahora a Taemin le van a llegar muchas solicitudes de trabajo >u< me cae~ y también cuido mucho de Tae de seguro :3~
Muchas Gracias unnie por la super info^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por WatercolorMint Mar Ene 29, 2013 10:35 pm

Taemin tiene los atributos necesarios para ese video * 3*
Y se ven hermosos los dos~
WatercolorMint
WatercolorMint

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por isashawol Jue Ene 31, 2013 12:00 pm

WAA QIEN NO ESCOGERIA A TAEMIN COMO MODELO INOCENTE HEHE REALMENTE ME GUSTO MUCHO SU VIDEO AUNQUE SI ME PUSE MEDIO CELOCITA LOL HAHA
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO !!! :MUA:







isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por JOAN HINA Dom Feb 03, 2013 10:51 am

chicas celosas seguro muchas y yo un poco tambien jaja, pero si creo que muestran una apariencia inocente y masculina, y sobre todo el video me encanto se ven tan bien me emocione mucho , gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance' Empty Re: [INFO/290113] BoA habla sobre su trabajo con Taemin en el MV 'Disturbance'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.