Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Nori Dom Dic 23, 2012 11:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Amando Mal
Autor: Nori
Género: comedia , romance , un poco de drama.
Parejas: Jongkey

Historia: Jonghyun es un estudiante rebelde de ultimo año de preparatoria quien tiene una pasión secreta , cantar , su vida gira entorno a salir con sus amigos , hacer bromas a los demás estudiantes , ayudar a su mamá en lo que pueda y practicar en las noches en secreto. Pero todo eso cambiara cuando un nuevo estudiante llamado Kim Kibum , llegue y lo trate de poner en su lugar , claro que Jong no se la pondrá sencilla , sera un largo camino por recorrer para ambos.

( Esta historia esta hecha especialmente para Tsuki quien me ayuda cuando no se de tecnología y con la cual a pesar de la distancia , pasamos momentos gracioso y muy divertidos , espero te guste...



Capitulo 1
-¡¡ Mi nombre es Jonghyun ¡¡¡


La la la la la laaaaaa ¡¡¡¡
La la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
-Jonghyun ya cállate de una buena vez ¡¡¡
- Callate tú mamá ¡¡¡
- que dijiste impertinente?¡
- Nada solo bromeaba …..


Bajé del techo de mi casa y me adentré en la casa , a mi nariz llegó el olor de carne asada , me relamí los labios mi mamá sabia cuanto me gustaba la carne y más asada acompañada con vegetales asados también. Me acerqué y le di un beso en la frente al momento en que la rodeaba con mi brazo de sus hombros..
No te hagas el chistosito bien que me gritaste.. – me dijo haciéndose la indignada , yo reí y me senté en una silla alado de la mesa , tomé un tenedor y comencé a mirarlo como si fuera algo muy interesante.

Solo bromeo mamá ya sabes que te quiero y te respeto , además me interrumpiste en plena concentración vocal.. – ahora yo me fingía indignado , ella volteó y me vio con cara de “¿es enserio? “ yo volví a reír , le ayude a acomodar las cosas en la mesa

Por que haces eso tan noche ¿? Digo pudiendo entrar al club de coro de la escuela , al menos ahí si podrías gritar de esa manera y que lo consideraran canto..- con esto ultimo muy apenas pudo reprimir una carcajada , yo la miraba con los ojos entrecerrados..

Si canto , muy hermoso por cierto y bueno no entraré con los afeminados del coro tengo una reputación que mantener , ya sabes que un tipazo como yo tiene sus responsabilidades en la genialosidad … - tomé un gran trozo de carne y unas verduras , mi mamá sirvió limonada bien fresca y se sentó alado de mi

Huy que miedo me das Jonghyun , ni creas ya me enteré de que te peleaste con los de la facultad vecina ¿Quién te manda a meterte ahí ¿? .. - dijo ella negando con la cabeza , yo sonreí triunfante , como si eso fuera un gran logro.

Fueron ellos por meterse con mis amigos además es mejor que me tengan miedo algún día les patearé el trasero ya casi termino la prepa … - mi mamá murmuró algo de que era un milagro que terminara y yo reí de nuevo , comenzamos a platicar de otras cosas y ella se retiró a dormir , en la mañana madrugaría como siempre , yo me senté en la pequeña salita y vi películas de acción en la televisión , sonó mi celular , en la caratúla del mismo se miraba un pollito abriendo y cerrando el pico.

Hello Onew que me cuentas?? .- dije mientras mordía otro trozo de un chocolate que me encontré en el refrigerador .. – Te quería preguntar algo de la tarea , ¿sabes hasta que pagina encargo el de ciencias ¿? No anoté completa la tarea… - asentí varias veces como si él pudiera verme…

Cuando aprenderás que yo soy el menos indicado para preguntarle una tarea??.. – dije mordiendo de nueva cuenta el chocolate. Se escuchó su risa atravez del auricular ,, hubo un pequeño silencio..

Oye Onew ¿mañana quieres ir después de la escuela al karaoke ¿? .. – le pregunté ya que sería viernes , viernes social como le decía yo .. – Perfecto , puedo invitar a Minho y Taemin ¿? Recuerda que ellos también gustan de cantar. .. – me comentó mientras se escuchaba que estaba escribiendo..

Bueno Taemin esta en el club de danza no ¿? Sería gracioso tomarle una fotos en mallas como una bailarina ..- reí mientras rodaba por el sillón .. – Jajaja tonto , pero si le gusta ir al karaoke me comentó que nunca iba por que creía iría solo pero Minho y yo le dijimos que iríamos con él un día de estos y contigo también .. – dijo Onew seguido de una pequeña pausa y asentí

Si ellos me caen bien , se ven molestables invítalos como quiera los vemos en el receso de las quinta hora , te he visto que vas a platicar con ellos … - murmuré mirando con tristeza como me quedaba solo una mordida de la barra de chocolate.

Esta bien , has la tarea.. bueno se que no lo harás pero al menos llega temprano a copiarla.. – me sermoneo como siempre, reí alegre.. – si llegaré temprano.. bueno descanse pollo.. – y dicho esto colgué el teléfono.

Apagué la tele y las luces del primer piso y subí al segundo donde solo era el cuarto de mi madre un cuarto mío y un baño , me quité la playera y la deje en el cesto de ropa sucia , abrí la regadera y terminé de desnudarme .. – aah frio frio.. – dije al sentir el agua fría de la ducha , después se calentó un poco y me comencé a bañar, me examinaba los brazos y me vi unos rasguños y moretones de la pelea de el día anterior , suspiré y termine de bañarme, curé las pequeñas heridas , sonreí triunfal al recordar como uno de ellos se fue con la nariz rota y yo solo con rasguños,.. – y eso que eran montoneros.. – me miré al espejo y me cepillé los dientes.

Me puse mi pijama , que en realidad solo ere una playera sin mangas y un short , me tiré en la cama y me puse a pensar en el día de mañana , en la pelea , en mi mamá , bueno en la noche siempre me ponía a reflexiona r , por unos segundos traté de tomar en cuenta lo de entrar al club de canto pero no podía sería suicidio social para mi.. y pensando me quede dormido.

Jonghyun levántate se te hará tarde ¡¡¡¡¡¡ - la melodiosa y enojada voz de mi madre perforo mis sueños calmados y me puse de pie hice la maldita misma rutina de siempre , cuando desayunaba un cereal mi mamá se despidió de mi y yo encendí la tele para ver las caricaturas matutinas , de rato me puse en camino a la escuela .



ESE NIÑITA ¡¡¡¡ ..- se escuchó el grito detrás de mi , me volteé con cara de poco amigos pero luego sonreí un poco al ver a Joon y GO acercándose y cada uno se puso a mi lado.. – ese milagro que vienen ustedes dos temprano , siempre andan llegando tarde.. – comenté mientras me desabrochaba los dos primeros botones de la camisa.

Ya sabes que Joon siempre se queda dormido , ya ni Mir .. – comento GO mientras mordía una manzana , yo reí enérgicamente mientras Joon se quejaba con GO , yo lo sujeté del brazo y lo jaloneaba para molestarlo .. – Ahhh Jonghyun suéltame maldición ¡¡¡ .- gritaba Joon mientras también me sujetaba pero del cuello , GO solo se hiso a un lado y los dojos jugueteábamos cuando alguien me puso su mano en la cabeza , Joon y yo volteamos.

Dejen de estar haciendo esa tontería , le pueden pegar a alguien ¡¡¡ - era un chico alto y delgado con un extraño peinado.. más bien para ser chico estaba peinado.. fruncí el ceño y solté a Joon , incorporándome bien , muchos de lose studiantes ya estaban miando intrigados.

-Quien diablos eres tu ¿¡.. – le dije enojado.. – por que si eres nuevo tiene sentido que te atrevieras a hacer esto… - continúe hablando entre dientes , escuchaba que Joon me decía algo pero ya estaba enojado y no escucharía a nadie.

-Pues no soy un bruto como tú.. - fue la respuesta que recibí de auqel chico largirucho y enojón gruñi un poco y me arremangué las mangas dela camisa listo para darle un puñetazo en toda su maldita cara cuando me detuvo Onew

-Viene el director Jonghyung.. no quieres que tu advertencia se convierta en realidad verdad??..- me murmuró muy bajo en el oído , yo chisté y me zafé de su agarre..

-Tienes suerte por hoy ..- le dije al chico caminando de mala gana al salón seguido de Onew tanto fue mi enojo que no le hablé a nadie mucho rato, pensaba en la cara de ese sujeto pensando como me vengaría de él no fue si no hasta la hora del almuerzo que me digne a hablar con Onew

Le di dos mordidas a un sándwich de pavo que Onew me trajo , el siempre me llevaba de almorzar , si.. era tan bueno , cuando yo podía me tocaba llevar el almuerzo. Estábamos ambos sentados en una banca bajo un árbol , era mi banca favorita y siempre estaba disponible para mi , solo hicieron falta algunos golpes y amenazas para que supieran que era mi banca, además que al inicio de la preparatoria había escrito Jonghyung en ella , ya había más cosas escritas por mi o Onew pero mi nombre predominaba.
Ya basta dejalo es uno nuevo luego sabra que eres una bestia malvada.. – decía Onew mientras leía un pequeño libro color rojo que en la tapa decía “las aventuras de Chin” , era su libro favorito desde siempre lo había leído como millones de veces..


Ya lo se maldición pero me enoja ¿Quién se cre?¡¡¡ quien quien ¡¡¡ .- decía negando rápidamente con la cabeza , me mareé un poco y deje de hacer aquello , vi como se acercaban Minho y Taemin…

Cuidado , viene la bailarina y el deportista..- dije mientras Onew volteaba .. – Taemin, Minho , por aquí ¡¡ - dijo él alzando las manos.. – nooo sh sshhh - le decía mientras pegaba la barbilla en la mesa de la banquita , no quería más gente..

Buenas…. – dijo Minho mientras se sentaba alado mio y el otro chico alado de Onew.. , el bailarín saludo también y ambos sacaron sus respectivos almuerzos , yo miré de reojo ambos.. Minho lo notó y me extendió una fresa que tenía en supongo el postre de su almuerzo, yo le miré de mala gana y tomé la fresa metiéndola completa en mi boca , Taemin rió un poco y yo le miré con cara de pocos amigos, él rápidamente se concentro en su almuerzo.

En la tarde será menos gruñón descuiden..- dijo Onew mordiendo su sándwich de pollo , yo me senté bien y asentí.. – claro , claro seré todo paz y amor , solo esperen a que se pase mi enojo por ese escuincle que.. – apreté el puño y lo alcé en el aire reprimiendo mi enojo.

Ah a Kibum.. ¿? .. – dijo Taemin mientras partía una manzana , yo le miré y apoyé los codos en la mesa acercándome peligrosamente cerca… - Ki…bum… ¿? Quien es … Kibum.. – dije entre dientes mirándole a los ojos , Taemin abrió sus ojos asustados.. – aah.. es.. es que… - sentí como Minho me alejaba de él del cinturón de mi pantalón..

Es el chico nuevo, esta con nosotros , pero se ve que es una diva , se sentó en frente y no le habla a nadie..se llama Kim Kibum – comentó Minho mientras comía algo que parecía arroz frito , yo asentí y una sonrisa se dibujo en mis labios.

Me puse en pie .. – con permiso , se quedan en su banquita tengo asuntos pendientes.. – dije mientras comenzaba a caminar a los edificios de aulas. Escuché a Onew que grito que no me metiera en problemas , yo alcé la mano indicándole que si le escuché , pero él no debería preocuparse por mi , si no por ese Kibum que se atrevió a meterse conmigo.

Más tarde..

Bien bien se preguntaran por que están reunidos aquí … - dije caminando de un lado a otro con las manos hacia atrás..
Si te refieres a que por que nos juntaste en el baño… bueno si tengo esa duda.. – asintió Joon mientras se recargaba mejor en el lavabo , yo le miré y asentí.. – bueno es que es de emergencia…


Vamos dinos ya que traes esta vez entre manos ¡¡.. – dijo mientras miraba a los demás , había juntado a varios de la preparatoria que eran famosos por crear artefactos de broma , intimidar a los demás y tener ideas perversas en fin puro chico rudo

Joon tu estas aquí por que venias al baño además pero me será de ayuda tu pistola aquella de agua… - dije mientras miraba a los demás ..- los contrataré para que me ayuden a molestar al nuevo a Kim Kibum , un tonto que creé poder venir a mandarme sin siquiera conocerlo ahora le mostraré por que no debe meterse conmigo. – dije enojado mientras los demás asentían.

Cuando terminamos aquella reunión , Joon me miró - no crees que estas abusando mucho?? Solo él no quería que le pegaramos a alguien.. piénsalo..- y dicho esto salió del baño, yo me quede solo y lo pensé solo unos minutos , estaba a punto de decidir que tal vez con solo una intimidación de mi parte todo se arreglaría cuando entro Kibum al baño..

Me miró y yo le regresé la mirada… - no me sorprende que pases el receso en el baño… - me dijo mirándome con desprecio y se dirigió a los lavabos , - que dijiste?¡¡ ..- me enojé caminando hacia él , cuando estaba a punto de llegar él se volteó y me aventó agua con las manos en mi cara..

Aaaagh…. – me tallé rápidamente los ojos.. – aparte de sordo no te gusta el agua, pero eres una bestia entonces no me sorprende en lo más mínimo…- y dicho esto salió del baño , cuando salí detrás de él ya no lo encontré , el timbre había tocado y muchos alumnos caminaban por el pasillo.

Durante clases no preste mucha atención , tan solo pensar en ese chico hacía que me hirviera la sangre , quería buscarle en salida y agarrarlo a golpes pero no… la venganza cuando uno se espera es mejor , Onew anotaba los deberes , ese día de karaoke debería ayudarme a relajarme , lo miré y le dedique una sonrisa , él me la devolvió y ambos suspiramos cuando el timbre de salida sonó , me colgué la mochila en un hombro y ambos salimos , en la entrada Minho y Taemin nos esperaban , cuando nos vieron nos fuimos juntos caminando a la tarde de karaoke.

Llegando rentamos entre todo dos horas , además de pedir refrescos para todos , me tiré en el sillón y Onew fue el primero en agarrar la lista de canciones , eligió una muy pegajosa y se puso a cantar , para hacerle fiesta comencé a aplaudir , Taemin hiso lo mismo un poco inseguro de que si me opondría pero al ver que no decía nada, aplaudía más emocionado.

Cuando termino Onew le dio el micrófono a Taemin , él tenía algo de pena pero Minho lo alentó .. empujándolo hacia adelante haciendo que se parara, yo reí y choqué las manos con Minho .
Taemin cantaba bien debía admitirlo , hasta se movió un poco mientras cantaba.. – baila baila ¡¡¡-bromeaba yo y todos reíamos , después toco el turno de Minho y aclarándonos que era bueno para rapear eligió una canción de ese genero.. – woooaah sii ¡¡ - hacia fiestas yo moviendo los brazos como los sujetos del video. Cuando él termino me dio el micrófono yo negué despacio con la cabeza y miré a Onew que me miro con… su mirada de Onew… entonces me puse de pie y elegí una canción movida pero no tan intensa como la de Minho.

Escuché a Taemin que murmuró que no sabía que yo me animaba a cantar , pero decidí dejarlo sin un golpe por su comentario , mejor que se asombrara con mi grandeza. Pronto comenzó la canción y empecé a cantar era una con la que me identificaba yo sobre un chico al que no comprendían pero por que no se daba a conocer como era.

Cuando terminé me volteé y Minho y Taemin me miraban fijo.. - ¿Qué? .- les dije de mala gana y me senté a un lado de ellos.. – woaah cantas genial Jonghyun no me lo imaginaba ¡¡.- me dijo Tae , mientras Minho asentía aprobando lo que él había dicho.

Gracias .. pero es un secreto que no salga de aquí ¡¡ ..- dije algo sonrojado , todos rieron y volvió a ser el turno de Onew . Suspiré y deje que ellos convivieran Sali un momento excusándome , mi corazón latía rápido , era la primera vez que gente extraña me veía , bueno solo eran ellos dos Onew ya sabía de mi gusto por cantar , así que salí a tomar aire fresco.

La calle donde era el karaoke no era muy transitada así que me senté despreocupado en una banca que había afuera del establecimiento , miré al cielo despejado pero con toques naranjas donde el atardecer se acercaba , sentí de pronto una perturbación del espacio, miré de nuevo hacia enfrente ..

Tsk… - dije entre dientes al ver a aquel sujeto sangrón frente de mi , observándome.. – lindo bolso..- dije nada amigable mirando que traía la mochila con la correa corrida hasta que pudiera colgar bien de un solo hombro.. – se usa de lado idiota , las mujeres solo la usan así..- continúe mientras él me miraba.. no.. no era a mi era algo detrás de mi.

Volteé sobre mi hombro derecho y vi el cartel de precios del karaoke por hora , las bebidas y demás .. – no me digas vienes a.. – no terminé mi frase por que él ya se había encaminado y daba vuelta a la esquina, me puse de pié rápido y lo seguí unas calles hasta que vi que dio vuelta en una intersección , al ver bien era la colonia de gente de dinero..

Lo que faltaba que fuera un ricachón..- dije frunciendo la nariz y decidí regresar con los demás que ya me esperaban afuera.. – Te perdiste mi gran solo.- dijo Onew , yo le di unas palmaditas en el hombro y todos nos fuimos cada quien a su casa.

En el camino pensaba en aquel sujeto.. – Kibum ..maldito..- murmuré mientras doblaba hacia la calle donde vivía , mi madre barría la parte delantera de la casa , la rodeé del cuello con un brazo mio y le di un beso en la mejilla.. – madre mia , tengo tanta hambre..- bromeé y ella me dio un coscorrón ,platicamos un poco afuera mientras el atardecer avanzaba despacio

Primer capi listo FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡ jajaj pasenla muy bien en estas fiestas :) descuiden se que tengo otros dos fics en proceso pero este es flash asi que lo terminaré pronto.

:MUA:

Tsuki , esta cortito pero los demás serán más largos además me contaron que tuviste que leer unos fics no muy lindos así que por eso lo adelante :)


Última edición por Nori el Mar Abr 16, 2013 11:33 pm, editado 3 veces
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo


NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Sou-Tan Vie Mar 15, 2013 3:04 pm

Al Jjong ya le llego el que lo va a domesticar :eaea:
Gracias por compartirnos tu fic. Espero tu actu. ¡Saludos!


Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por tiari Sáb Mar 16, 2013 4:49 pm

waaaa me encantoooooooo!!!!!! como no tienes idea!!! netón que sí :Neee:
jjuuuuuyyyy Jjog de sirviente de Keyyy~~~esto es muy bueno e interesante!!
assuuu pero Jong Hyun sí que se pasó con su broma D: pobre de Bummie
naaaa va atener a un lindo Puppy a su lado xDD
jejeje lo que le ha de esperar al Dino xDD
estaré pendiente de tu fic ^_^v
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por JongKeyy Sáb Mar 16, 2013 8:35 pm

sube capitulo ya e esperado todas las semanas y nos veo capitulo u.u y aparte por que estoy aburrida y estoy lesionada de mi pie quiero leer tu fisc u.u
JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Nori Mar Abr 16, 2013 11:31 pm

Hola , la razón por la que me tarde es que se me atravesó un viaje de estudios y ando más loca de lo común jajaja pero aquí de nuevo dejando la actualización , muchas gracias pro sus firmas me dan ánimos para continuarle y darle un espacio en mi tiempo super apretado ;) un capi cortito pero hecho con amor , disfrútenlo *3*


Capitulo 4 - Cuidando de ti. -

- Maldita sea… ni siquiera debería estar en este lugar.. además es una hora antes de lo que siempre me levanto.. y luego lo que tardo en bañarme y arreglarme.. pero de seguro él se ha de tardar el triple.. – murmuraba enojado mientras esperaba a la diva de divas fuera de su casa .

Así es , esperaba a Key bien temprano en la mañana para ir a la escuela , mientras hacía aquello recordaba el fin de semana en que los chicos me llevaron a comer hamburguesas por mi “festejo de que me admitieron de nuevo en la escuela” , la verdad sabía que era porque Key y sus padres fueron a hablar, pero como sea todos sabían ya aquello y aún así me festejaron.

-Va a ser extraño verte cuidando a Key , además ni están en el mismo salón.. eso lo hará más difícil.. – decía Onew mientras tomaba unas papas fritas entre sus dedos , Taemin asintió a su vez.
-Lo se , lo se pero él quiere que solo intimide a quienes vuelvan a decir lo que ocurrió , lo de mi broma.. – dije suspirando y tomando algo de soda.
-Al menos pudiste volver a la escuela que es lo que cuenta , descuida te ayudaremos si es necesario,.. – comentó Minho tan servicial como siempre.

Miré mi relog y en eso salió Key ,que si bien traía el uniforme lo llevaba muy a su estilo , ambos nos miramos por unos segundos , me crucé la mochila y él la cargo de lado como vil señorita , pero en esos momentos no me tenía permitido decirle algo.. así que me aguanté mi sarcasmo.

- Vamos.. – me dijo mientras se encaminaba a un carro lujoso , yo negué despacio con la cabeza ya se me hacía mucho pensar siquiera en ir caminando a la escuela , Key se subió y después yo subí , el interior era muy cómodo y el mayordomo comenzó a conducir.

-Buenos días Sebastián .- dije sonriéndole aun que sabía que ese no era su nombre el hombre se limitó a contestar a su vez con un buenos días y prosiguió conduciendo.


Miraba como Key se hacía unos ¿retoques? O algo así solo se estaba mirando en el espejo y se acomodaba un mechón de cabello a un lado y después negaba despacio con la cabeza y lo cambiaba de lugar… luego hacía de nuevo lo anterior hasta que quedaba satisfecho.. después sus cejas …

Mejor me volteé para la ventana , ese chico si que me daba razones suficientes para atacarlo con sarcasmos y bromas , sería difícil cuando lleguemos a la escuela cuidarlo de cada palabra que digan los demás..

-Jonghyun…. Jong… ¡¡¡ escuchame tonto¡¡¡¡ -. – me gritó sacándome de mis pensamientos.
-Hey ¿Cómo que tonto? Los insultos no están en tu bizarro contrato.. – le dije apretando los labios , no fuera ser que repitiera su extraña forma de cerrar algo..
-Como sea quería decirte que cuando hagas tu trabajo y para que lo hagas bien , no es necesario tu brutalidad , tanto física como mental… - continuo mientras se alisaba un poco el pantalón
- Ahh tu me tienes como un tonto , yo sé muchas cosas mira.. …. ..¡¡¡ aaah no me mire no me miresss ¡¡¡¡ - me pegué a la puerta del carro tapándome los ojos.

Key me aventó una mirada tan penetrante que hasta sentí que me desnudo el alma , esa mirada tan malvada saliendo de él no era normal , pero era una maldad de esas que te hacen sentir una persona fea enfrente de quien te mira..


- Que.. que… ¡¡¿Qué diablos fue eso?¡¡ .- dije abriendo de par en par los ojos sumamente intrigado..
-Es lo que te digo , no ocupas los golpes, eso es más efectivo , te lo digo has aquella mirada y nadie se interpondrá.. – murmuró sonriendo levemente , justo cuando llegamos a la escuela , el mayordomo abrió la puerta..
- Maldad pura.. – murmuré mientras me bajaba , en la cual reaccione .. me había bajado del carro de Key enfrente de la escuela, cuando yo miré hacia arriba todos me … nos miraban esa combinación era la menos probable Kibum y yo..

Suspiré si que sería un largo día , esperé a que Kibum caminara frente a mí y yo le seguí , nadie decía palabra , todos nos miraban y algunos murmuraban cosas , cuando uno se vio que tomó aire para decirle algo a Key me acerqué a él mirándolo seriamente , no sé si podría compararla con la mirada de Key pero si me dio resultado.

- No sé que era lo que dirías , pero más te vale que no se te ocurra dejar salir de tu boca ninguna frase.. ¿me entendiste?..- dije entre dientes mientras el chico asentía claramente asustado.

Cuando continué la marcha detrás de Key todos lo miraban , después me miraban a mí y luego desviaban la mirada , yo también tenía mis truquitos como Key además de tener una reputación en la escuela que pocos se atreven a desafiarme.
Llegamos al salón de él en el último tramo que caminamos noté el contoneo al caminar de él , sonreí levemente , hasta caminaba muy a su manera , cuando vi que se volteó subí la mirada rápidamente , no fuera él a pensar que era un pervertido…

-Listo , te veo en el descanso , más te vale que estés a tiempo.. – y dicho esto se dio me dia vuelta para entrar al salón , Taemin iba llegando y me saludó enérgicamente.
-¡¡Hey¡¡ es bueno verte por aquí Jong ¿ Key ya está adentro?.. – dijo preguntándome esto último en un tono de voz más bajo , yo solo me limité a asentir..

Al llegar a mi salón , todos me miraban chisté un poco y seguí de camino a mi banco , Onew me esperaba ya , pero antes de llegar mis seguidores me interceptaron.

-Eres un genio , una leyenda ,¡¡ toda la escuela ahora te teme ¡¡ , seremos más poderosos ahora que estás aquí , eres la ley ¡¡. – me decían uno tras otro con una sonrisa de oreja a oreja , sonreí cuando me dijeron aquello , sería así más fácil de poder “cuidar a Key” .

Llego el profesor y todos se calmaron , me senté en mi lugar dándole a Onew unas palmaditas en la espalda , el volteó y me miró por sobre su hombro derecho.. murmuró la palabra “bienvenido” y como si nunca hubiera faltado , la clase siguió su rumbo normal.

En la hora del receso me adelanté y le dije a Onew que lo vería en las banquitas , cuando llegué al salón vi a Taemin y Minho esperando afuera del mismo , cuando me vieron me saludaron con un ademan de la mano.

-¿Donde está el niño mimado..? - pregunté asomándome al salón pero no estaba.
-Nos pidió que te dijéramos que le hablaron de la dirección , que él nos alcanzaba en un momento. – comentó Minho mirando un reloj que traía en la muñeca.

Sonreí aliviado , no tendría que ser su vil niñera y escoltarlo todo el santo recreo , me encaminé con ambos a donde Onew ya nos esperaba , mis seguidores me llamaron pero les dije que “tenían el recreo libre” osea que hicieran los que les diera las ganas , me moría de hambre y quería ver que traía Onew de lonche.

Estábamos todos sentados en la mesa con banquitas que decía mi nombre en ellas , si ahora me puse listo y hasta en las bancas dice Jonghyun , mientras comía un poco del lonche de Taemin , les contaba como terminé con Key en esa situación , claro que omitiendo el beso , ya saben mi reputación.

-Entonces así quedaron , se me hace justo la verdad .. – murmuró Minho mientras partía una rebanada de manzana.
-¿¡¡ Hee justo?¡¡ … - dije mirándole sorprendido y haciendo cara de indignado..
- A mi también se me hace justo después de lo que le hiciste.. – secundó Taemin , volteé a verlo también sorprendido…
- Si así es , además solo te pidió que le ayudaras con algo que causaste.. - cuando Onew dijo apoyé la cabeza en la banquita y fingí llorar
-Malvadoos deberían decir que soy su víctima , pero no pueden porque no han visto su mirada llena de maldad que te desnuda el alma… - murmuré pasando rápidamente mis manos entre mi cabello.

-Ah no seas dramático Jong.. – sonrió Taemin mientras me jalaba una mejilla , yo me dejé hacer ..
-Miren ya viene Key.. –anuncio Minho , al momento en que todos voltearon aproveché para agarrar un poco del almuerzo de todos.

Key se acercó y nos miro , tenía una media sonrisa en el rostro..

-Bienvenido Key , vamos siéntate .. – dijo Taemin feliz , Key se sentó a un lado de Minho , quedando así de un lado Taemin y yo , y en el otro Minho , Onew y él , claro que Key quedo justo enfrente de mi…

- Gracias por su amabilidad , traigo pastelillos recién hechos.. en la mañana los terminé de glasear.- dijo Key sacando de una pequeña canasta unos pastelillos hermosos y muy apetitosos cubiertos de glaseado y de chispas de colores , solo uno era diferente , era glaseado café .. como de chocolate con unas chispitas en forma de huesitos..

Les dio los otros a los chicos , todos rosas con chispas de colores y me extendió despacio el único diferente , lo miré y él sonreía con los ojos entre cerrados , lo cual lo hacía ver un poco más felino.. no se.. como explicarlo.

-¡¡Deliciosos ¡¡¡ - exclamo Taemin mientras devoraba su pastelillo , Minho y Onew hacían los mismo entonces yo.. pues le hinqué el diente.
Cuando lo tuve en la boca volteé a ver a Key , él le quitaba unas chispitas a otro pastelillo en la canasta , me vio con cara inocente , esa cara..

Me paré y corrí al baño , escuchaba a mis amigos que me gritaban para llamarme puesto que hice aquello muy de improvisto.

Después de escupir el bocado y aguantarme las ganas de vomitar, me enjuagaba la boca en el lavabo , estaba solo en el baño hasta que entró Key. Lo miré con los ojos entrecerrados y me incorporé limpiándome los labios con el antebrazo.

-¿Qué fue eso puppy? ¿acaso no te gusto el pastelillo que hice especialmente para ti?... – dijo , colocándose el dedo índice sobre aquellos finos labios.
- ¡¡Claro que no ¡¡ sabia como… como.. ¡¡a comida para perro ¡¡ , o bueno algo así.. – le dije enojado tratando de no alzar mucho la voz , lo menos que quería era chusma en ese momento.

-Pues si.. era comida para perro , tu eres mi perrito y debo cuidarte.. era de carne con verduras , de esas de sobrecito.. pero si no te gusto a la otra lo hago de trozos de carne sabor pollo y le pongo otras croquetas… - dijo él pensativo mirando al techo y tocándose la barbilla.

Lo miraba con los labios entre abiertos y los ojos si abiertos de par en par.. ¿acaso era verdad lo que escuchaba? , ese sujeto demente había hecho mi pastelito de comida para perro… era.. no sabía ni que pensar.

Key se acercó a mi repentinamente y sujetó mi cara con su mano derecha , comenzó a apretar despacio mis mejillas..

-¿Creíste que sería tan fácil?.. no es solo de cuidar que no mencionen la idiotez que tú hiciste Jonghyun , es tener que aguantar lo que te haré , porque créeme , el día en que me hiciste esa broma sin fundamentos, te ganaste a un enemigo , y te devolveré poco a poco lo que me hiciste.. – murmuró mirándome a los ojos , yo le devolví la mirada y quité su mano de mi rostro..

- ¿Tú también crees que será sencillo?.. , que lastima Key , pero ya lo veremos.. el mejor ganará al final y déjame decirte que el mejor soy yo. – le dije aprisionando su mano con la mía, Key esbozo una sonrisa maliciosa la cual.. me gusto , todo estaba tomando un rumbo muy interesante..

Acerqué a Key a mí un poco más , vi un poco de sorpresa ante mi acto pero él lo disimuló después muy bien .

-Eres muy valiente o muy tonto para estar haciendo esto Key… solo fue algo pequeño lo puedo dejar pasar y seguimos con el trato anterior … sin agregar más cosas. – le di una última oportunidad de aquello ya que no quería volver a pasar con que perdiera el control.
-No.. tu eres o el muy tonto o el muy idiota al empezar a molestarme , seguiremos como te dije , gracias a mi volviste a entrar en la escuela, abro la boca con el director y te correrán para siempre, así que tu sabes puppy … - se zafó de mi agarré y me dio un beso en la mejilla

Posó sus labios sobre mi piel condenadamente despacio…

Salió sin mirar atrás , dejándome solo en el baño atónito por lo que comenzaría entre él y yo


Después de eso decidí regresar al salón de clases tenía la mente ocupada , la verdad eso no me lo esperaba de él..
- Hey Jong , ya ni regresaste.. ¿todo bien?.. – dijo Onew dándome la mitad de su pastelillo que si era uno delicioso , mientras lo comía con apetito le negué con la cabeza.

- Solo estaba fastidiado , es todo , como sea… - comenté mientras el profesor de turno entraba , suspire y las clases siguieron su rumbo.

A la salida ya estaba con Onew afuera del salón de los demás , salió Key acompañado por Minho y Taemin , hice una seña con la cabeza de que nos fuéramos y comenzamos a caminar.

-Hey Jong para celebrar de que tu y Key volvieron a la escuela iremos todos a un bufete de sushi.. – dijo Taemin mientras me alcanzaba y me daba unas palmaditas en el hombro.
- Que delicioso pero… - me quedé callado un momento , la verdad no tenía dinero para ir a un lugar así , igual que ellos fueran y yo me iba a mi casa..
- Descuida Jonghyun yo pagaré.- dijo Key al momento que se emparejaba a mi caminar también , lo miré de reojo.
.- No gracias .. – murmuré volviendo la vista al frente .
- Vamos no te cobraré después.. – dijo Key con aquella sonrisa tan malvada aun que parecía que solo yo observaba su maldad por que los demás comenzaron a insistir y decir lo bueno que era Key.. terminé por aceptar y así fuimos al restaurante.

En verdad estábamos platicando muy amenamente , todo estaba normal y tranquilo , Key se había sentado frente a mi pero después de un rato me relaje ya que no había intentado nada extraño … creo que ambos nos dábamos tregua en ese momento.

Salió el tema de las clases en los clubs y en que estaban cada uno , todo dijeron en cual estaban pero yo me mantuve callado.
- ¿Acaso no estás en alguno? .. –me pregunto Key , yo negué con la cabeza , Minho estaba en basquetbol y en un grupo de rap , Taemin en baile y natación , Onew en el coro y en tenis y yo.. bueno. No había querido entrar a ninguno y eso bajaba el promedio final cada semestre.

- Yo le digo que se meta a alguno pero no quiere..- comentó Onew mientras tomaba algo de té verde , Key me miró..

-Deberías estar en no se lucha y mm… -se quedó pensativo

-Coro.. –dijeron los demás al mismo tiempo , rápidamente vi la cara de asombro de Key y sentí como me ponía colorado..

-Ya acéptalo públicamente Jong.. –dijo Taemin con una sonrisa traviesa , yo negué con la cabeza varias veces.

-Estan locos si iré con los del coro , y además estará Key ¡¡menos quiero ir¡¡..- dije firmemente mientras le señalaba..

-Da igual Jong.. no creo que cantes tan bien.. – comentó Key tomando un pedazo de sushi y metiéndolo a su boca , me miró desafiante y yo hice lo mismo…

Si antes de que me diera cuenta bien de lo que pasaba ya estábamos en un karaoke y yo con micrófono en mano , al verdad me sentía nervioso de que me vieran todos y tenía enojo por lo que dijo Key.. ¿Cómo se atreve?

Comenzó la canción y yo a cantar , era una canción que me gustaba mucho , deje de pensar en los demás y me concentre , sintiendo la canción , dejándome llevar , en verdad cantar me llenaba el alma , era feliz …

Entonces Key tomo el micrófono y comenzó a cantar conmigo , lo miré de reojo y él veía hacia adelante , ambos cantábamos y él agregaba algunos coros , en verdad se escuchaba bien … muy bien..

También en un segundo los demás se unieron y pronto los 5 cantábamos y entonces esa canción se volvió más especial tanto que cuando se acabo la pusimos de nuevo , 2 .. 3 veces y de pronto no era la canción , si no el hecho de cómo nos complementábamos los 5.

Al terminar esa vez todos nos miramos y sonreímos , miré a Key y el a mi .. de pronto hubo una conexión muy extraña , tanto que ambos volteamos la mirada casi al mismo tiempo.

- Debo… debo llevarte a casa si no Sebastián me regaña.. – dije mientras tomaba mi mochila y le pasaba a Key la suya , nos despedimos de todos en la salida , el atardecer ya casi acababa .. el tiempo volaba muy rápido.

Caminamos sin decir palabra por un buen rato , el mayordomo de Key le marcó y este le conto que habíamos salido pero que ya estaba en camino..

-Te tienen muy vigilado. – comenté sonriendo mientras pasaba una mano por mi cabello.
-Pues si , ordenes de mis padres , pero Sebastián me ayuda cuando quiero salir como en.. esa primera ocasión.. – dijo mientras guardaba el celular.
- Nunca habías salido… si como no.. – murmuré acomodándome la mochila en el hombro.
- Es verdad , bueno así de andar paseando a pie y en varios lugares.. no.. la verdad siempre me traen en carro.. no lo disfruto mucho.. –me contestó poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja.

Asentí levemente y seguimos caminando

-Deberías entrar al coro , me duele decirlo pero cantas muy bien.. – dijo Key de pronto , yo le miré como sorprendido.
- Que honor , su majestad cree que soy digno de ser escuchado.. – dije bromeando y luego negué con la cabeza – claro que no entraré.. ¿sabes lo que pasaría si lo hago? , no está claro que no lo sabes.. – le dije mientras dábamos vuelta en una esquina pasando por el parque cercano a su casa.

- No pasará nada.. bueno al menos que seas el que cante mejor.. claro que debajo de mi , la verdad no le veo lo malo… - y dicho esto me jaló el brazo pegándose él en la pared y haciendo que yo lo abrazara de la cintura..

- Pero ..¿¿que demonios…?? - dije ante aquello tan extraño , él escondió su cara en mi pecho…

- No Jong.. te digo que no.. ya basta por favor detén tus instintos tan bajos.. – comenzó Key a decir en voz algo alta , cuando volteé pasaba una pareja joven y nos miraron extraño.. bueno me miraron porque Key no se veía en la posición en que estaba..

- Ahh no es verdad .. ¡¡aléjate de mi maldito loco¡¡¡ - dije tratando de zafarlo de mi cintura , pues ahora él me sujetaba fuertemente.
- Jajaja ¿creíste que te dejaría en paz?.. –murmuró el sonriendo ante lo sonrojado que yo estaba con todo aquello , caí de sentón y Key por ende cayó sobre mí.

Cuando sentí que él trató de levantarse lo aprisioné con mis brazos..

-Hey suéltame… - me dijo Key que ahora él tenía un leve sonrojo en sus mejillas , sonreí maquiavélicamente y comencé a meter mis manos debajo de su playera.

- No.. no… suéltame… - murmuró mientras trataba de zafarse pero en ese aspecto yo era más fuerte que él .

Pasé mi mano por su espalda y levanté hasta la mitad de su vientre su playera , Key como pudo me puso una mano en la cara tapándome la vista..

-¿No quieres gritar enserio lo de mis bajos instintos?.. –le dije al momento en que comenzaba a bajar mi mano por su pierna.
-¡¡Tonto ¡¡¡ . –me gritó tapándome con su mano mi nariz y mi boca , cuando tuve que respirar le solté , el se paró rápidamente y se acomodó la ropa.

Me paré y me sacudí riendo , él me miraba enojado..

-¿Qué?.. te dije que todo lo que hicieras tendría una reacción.. además de seguro te gusto estar en mis brazos.. – le dije acercándome a él , Key me dio un empujón mientras me gritaba “idiota” varias veces..

Reí y termine de acompañarlo a su casa , antes de abrir la puerta él se volteó y me miró con cara de estar enojado..

- Oye no te enojes , tu empezaste… - asentí , de pronto sentí que su mano pasaba rápidamente por mi entrepierna..
- Nunca dije que no seguiría… - murmuró el sonriendo y entrando a su casa , mi cara era como un tomate…
- ¡¡Estas loco ¡¡ super loco.. – le dije mientras me encaminaba lejos lo más rápido que podía …
Volví a ver hacia atrás y suspire… eso no quedaría así , no sabía con quien se había metido y el rey de las bromas soy yo..

Esa noche después de bañarme recordaba la salida de los 5 y cuando cantamos , en verdad nos escuchábamos bien y bueno Key no lo hacía mal…

Subí al techo de mi casa , era una noche fresca y despejada , me quedé pensando en lo que me dijo Key de su “venganza” , por favor… él no se podría vengar de mi en la manera en que yo… bueno ya no quería recordar aquella broma tan cruel..


Pero.. ¿Por qué usábamos ahora ese tipo de bromas? , la verdad no se bien el por qué me guié a levantarle la playera .. digo si le regresaba su broma.. pero ¿Por qué de ese modo? Y luego él que elegía cosas similares…
Negué rápidamente con la cabeza como si así todo se sacudiera de mi , no quería llegar a la conclusión que llegue , mejor me fui a dormir , estaba muy cansado..

A la mañana siguiente estaba de nuevo esperando a Key y bueno a Sebastián que en realidad ni sabía aun como se llamaba pero me gustaba ese nombre, subimos al carro y miraba por la ventana.

No decíamos palabra , ambos estábamos muy concentrados en nuestros pensamientos al bajar en la escuela y que su mayordomo nos deseara buenos días , comenzamos a caminar escuela adentro .

De nuevo todos nos miraban y decían comentarios yo con mi mirada asesina a todos intimidaba y guardaban silencio..

-Así me gusta.. – murmure mientras dejaba a Key en su salón y yo me dirigía al mío ..

En el receso de esa tarde los 5 comprábamos en la cafetería cuando se acercaron mis compañeros de bromas y de aventuras , me saludaron y me pidieron hablar conmigo.

Cuando salí con ellos al patio de la escuela no paso ni 2 segundos cuando comenzaron a interrogarme..

-¡ que paso con usted jefe? ¿por qué ahora está siempre tras el niño ricachón? ¿acaso ya no hará bromas como siempre?¡.. ¿Qué pasa si alguien ocupa su lugar?’ – me preguntaban al mismo tiempo yo hice un además con las manos de que se calmaran..

- Chicos ya se.. extraño hacer bromas con ustedes , es solo que bueno… él hablo con el director para dejarme entrar de nuevo y a cambio… me tiene.. como.. como.. su guardaespaldas.. – dije haciendo esto último más dramático, todos hicieron cara de sorpresa..

- Necesito estudiar , para poder salir y trabajar y ahora mantener a mi mamá , quien me apoya tanto , entonces si me sacan de la escuela.. yo no podré hacerlo y él me tiene bajo su maldito control de niño rico … - me tapé dramático el rostro.
Varios se limpiaron algunas lagrimitas de los ojos y otros apretaron los labios

- Nosotros le ayudaremos jefazo ¡¡¡ ya verá… - dije uno de ellos y todos se fueron rápidamente hablando entre ellos ..

Me encogí de hombros y volví a la banca donde siempre nos sentábamos , Minho me hiso el favor de traerme el almuerzo que había comprado en la cafetería, le agradecí y cuando me senté , un cojin gaseoso hizo su gracia, todo rieron

-Vaya Jong aún no comes y ya estás en aquello.-dijo Key tratando de aguantar la risa , lo miré enojado..

Cuando fui a dejarlo al salón le dije que vi que el director le llamaba , cuando fue a ver , corrí y puse el mismo cojin en su asiento , me quedé parado en la puerta..

-Eres un tonto , no me hablaba , ahora el director me ve raro cree que estoy loco.. – me dijo mientras entraba al salón cuando vi que hacia el ademan de sentarse le hablé para que no viera el cojín , él me miró y se dejo caer despacio sobre el asiento..

El cojín hizo lo suyo y yo reí mientras Key se ponía rojo como tomate salí lo más rápido posible hacia mi salón..

Los siguientes dos días no vi a Key por que pidió permiso para faltar , su padre cumplía años y se celebro en el extranjero
Esos días fueron tranquilos y normales , pero tenía unas ganas de hostigarlo que no podía con ellas , en la salida me topé con mi pequeña banda de malechores, o algo así y me fui con ellos a molestar a los de otros grados inferiores .

- Jajaja había olvidado lo bien que se sentía.. – dije secándome las manos en el pantalón , les habíamos aventado globos con agua a unas chicas , esas bromas que no dañaban físicamente era lo mío , claro que tenía mis peleas con rivales pero saliendo de ahí los demás eran víctimas de jugarretas.

Nos sentamos todos en el césped a platicar y recordar buenos tiempos.. después todos se pusieron alrededor mío , los miré intrigado.

-Jefe , ya mañana se podrá despedir de sus ataduras con el niño ricachón… nosotros hablaremos con él para que lo deje en paz.. – dijo uno de ellos , el que representaba a los demás, yo sonreí y estreché las manos con él.

-Gracias , ya quiero que me deje de molestar con eso de cuidarlo ¿cree que no tengo algo más importante que hacer – comenté mientras suspiraba si ellos le metían un susto a Key , este ya me dejaría en paz..

A la mañana siguiente llegué solo a la escuela Key me dijo que lo dejarían directo del aeropuerto a la escuela , así que ese día me levante más tarde y venía de un buen humor , sin estar tenso de que las jugarretas de Key estaban a la vuelta de la esquina.
Entre a la escuela y no vi a Key por ninguna parte así que supuse estaría en el salón , me senté en mi lugar y Onew no había llegado aún , unos segundos después de tocar la campana.

-¿Dónde andabas?.. – le pregunté sentándome bien en el pupitre , Onew se sentó en su lugar y me miró sonriendo.
-Ah con Minho y Taemin , pero ¿ya tan rápido acabaste de hablar con Key? Según le dijo a Tae sería importante.. – me contestó sacando un cuaderno

Cuando dijo eso me puse en pie y le miré sorprendido..

-Amm yo no le dije nada.. no he hablado con él desde hace dos días.. – dije mirando la cara de Onew esperando alguna reacción de broma o algo así pero no la hubo …

Cuando volteé los que estaban en mi salón de mi grupito de travesuras no estaban.. sentí un hueco en el estomago, salí corriendo del salón y fui al de Taemin y Minho , el cual ambos estaban sentados platicando amenamente.

-Rápido Taemin… ¿Dónde esta Key?... – le dije tratando de no elvantar mucho la voz..
-Dijo que iría contigo.. ¿no llegó?.. – me respondió mientras me miraba un poco asustado.
-Nunca lo cité.. –dije mientras salía corriendo en su búsqueda.

Sabía que mis compañeros no eran maliciosos , pero nunca antes nadie se había “metido conmigo” y no sabía de lo que eran capaces..

Así salí corriendo para encontrar alguna pista de donde estaría Key… y mientras más corría , me daba cuenta que ese chico… en verdad me preocupaba su seguridad.




dun dun duuun hasta la proxima ;) gracias por leer y sus comentario
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por TsukiLov Mar Abr 16, 2013 11:32 pm



;^;

¡¡¡DIME!!!

¿¿¿¿Qué fue lo que paso????

;__________________; ojala llegue su puppy a tiempo y lo salve(?)
Es que siento que le harán una broma pesada o lo estarán amenazando o no se ;__________; y no quiero que Key se aleje de Jonggie~
porque
porque
porque

Son bien bonitos toqueteándose en plena vía publica :') ............xDDD


Anda Nori! ;^; dame mas Jongkey ~ ♥

Quiero mas de esos niños que se odian con amor(?) *^*





Última edición por TsukiLov el Dom Mayo 12, 2013 12:34 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Yakumo Mar Abr 16, 2013 11:33 pm

Aparto
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por JaneMin Miér Abr 17, 2013 12:10 am

¿pero que bromas se juegan Jonghyun y key? POR DIOS, de verdad que estarse abrazando, tocándose ,CASI besándose y todo en público ESO NO ES BROMA, ESA ES PROVOCACIÓN -.-
Me encanta que Jonghyun y Key empiezan a sentirse atraidos mutuamente SE VEN TAN CUTE ♥ y tan sexys juntos que ya quiero ver cuando los dos se confiesen SON RIVALES y ahora solo imaginarlos juntos ME HACE ESTREMECERME ;3
¿Que le estarán haciendo a Key? ojala no sea nada malo y que Jonghyun llegue antes de que pase cosas malas -.- NO QUIERO que se enojen tan pronto JAJA

Estaré esperando continuación ;3


Última edición por MinhoO el Miér Abr 17, 2013 11:06 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por mondrisT Miér Abr 17, 2013 12:39 am

YAAAAA!! QUE FUE ESO NORI????? AHH???
me dejaste re bien picada u.u

anda quiero conti xDDDD

askdjhaksj m egustaaa me gusta como va la historia *^*

uy bien productivo mi comentario xD sorry la hueva xDD
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Alejitah Miér Abr 17, 2013 12:42 pm

NOooooooooo que no le hagan nada a Key-shii estos niños locos pero Jong tiene la culpa la verdad por que el no los paro cuando debian. espero que no se arrepienta de esto peor por lo angustiado que estaba al final del capitulo ya parece que esta arrepentido
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Sou-Tan Miér Abr 17, 2013 2:05 pm

aparto
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por tiari Miér Abr 17, 2013 5:59 pm

aparto
oh-ouh D: Key está en problemas~~
llegará Puppy a tiempo?? espero que no les hagan nada malo
muajaja esos están jugando con fuego (?) eso mi gusta xDD
hasta el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ - Página 2 Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.