Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Nori Dom Dic 23, 2012 11:50 pm

Título: Amando Mal
Autor: Nori
Género: comedia , romance , un poco de drama.
Parejas: Jongkey

Historia: Jonghyun es un estudiante rebelde de ultimo año de preparatoria quien tiene una pasión secreta , cantar , su vida gira entorno a salir con sus amigos , hacer bromas a los demás estudiantes , ayudar a su mamá en lo que pueda y practicar en las noches en secreto. Pero todo eso cambiara cuando un nuevo estudiante llamado Kim Kibum , llegue y lo trate de poner en su lugar , claro que Jong no se la pondrá sencilla , sera un largo camino por recorrer para ambos.

( Esta historia esta hecha especialmente para Tsuki quien me ayuda cuando no se de tecnología y con la cual a pesar de la distancia , pasamos momentos gracioso y muy divertidos , espero te guste...



Capitulo 1
-¡¡ Mi nombre es Jonghyun ¡¡¡


La la la la la laaaaaa ¡¡¡¡
La la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
-Jonghyun ya cállate de una buena vez ¡¡¡
- Callate tú mamá ¡¡¡
- que dijiste impertinente?¡
- Nada solo bromeaba …..


Bajé del techo de mi casa y me adentré en la casa , a mi nariz llegó el olor de carne asada , me relamí los labios mi mamá sabia cuanto me gustaba la carne y más asada acompañada con vegetales asados también. Me acerqué y le di un beso en la frente al momento en que la rodeaba con mi brazo de sus hombros..
No te hagas el chistosito bien que me gritaste.. – me dijo haciéndose la indignada , yo reí y me senté en una silla alado de la mesa , tomé un tenedor y comencé a mirarlo como si fuera algo muy interesante.

Solo bromeo mamá ya sabes que te quiero y te respeto , además me interrumpiste en plena concentración vocal.. – ahora yo me fingía indignado , ella volteó y me vio con cara de “¿es enserio? “ yo volví a reír , le ayude a acomodar las cosas en la mesa

Por que haces eso tan noche ¿? Digo pudiendo entrar al club de coro de la escuela , al menos ahí si podrías gritar de esa manera y que lo consideraran canto..- con esto ultimo muy apenas pudo reprimir una carcajada , yo la miraba con los ojos entrecerrados..

Si canto , muy hermoso por cierto y bueno no entraré con los afeminados del coro tengo una reputación que mantener , ya sabes que un tipazo como yo tiene sus responsabilidades en la genialosidad … - tomé un gran trozo de carne y unas verduras , mi mamá sirvió limonada bien fresca y se sentó alado de mi

Huy que miedo me das Jonghyun , ni creas ya me enteré de que te peleaste con los de la facultad vecina ¿Quién te manda a meterte ahí ¿? .. - dijo ella negando con la cabeza , yo sonreí triunfante , como si eso fuera un gran logro.

Fueron ellos por meterse con mis amigos además es mejor que me tengan miedo algún día les patearé el trasero ya casi termino la prepa … - mi mamá murmuró algo de que era un milagro que terminara y yo reí de nuevo , comenzamos a platicar de otras cosas y ella se retiró a dormir , en la mañana madrugaría como siempre , yo me senté en la pequeña salita y vi películas de acción en la televisión , sonó mi celular , en la caratúla del mismo se miraba un pollito abriendo y cerrando el pico.

Hello Onew que me cuentas?? .- dije mientras mordía otro trozo de un chocolate que me encontré en el refrigerador .. – Te quería preguntar algo de la tarea , ¿sabes hasta que pagina encargo el de ciencias ¿? No anoté completa la tarea… - asentí varias veces como si él pudiera verme…

Cuando aprenderás que yo soy el menos indicado para preguntarle una tarea??.. – dije mordiendo de nueva cuenta el chocolate. Se escuchó su risa atravez del auricular ,, hubo un pequeño silencio..

Oye Onew ¿mañana quieres ir después de la escuela al karaoke ¿? .. – le pregunté ya que sería viernes , viernes social como le decía yo .. – Perfecto , puedo invitar a Minho y Taemin ¿? Recuerda que ellos también gustan de cantar. .. – me comentó mientras se escuchaba que estaba escribiendo..

Bueno Taemin esta en el club de danza no ¿? Sería gracioso tomarle una fotos en mallas como una bailarina ..- reí mientras rodaba por el sillón .. – Jajaja tonto , pero si le gusta ir al karaoke me comentó que nunca iba por que creía iría solo pero Minho y yo le dijimos que iríamos con él un día de estos y contigo también .. – dijo Onew seguido de una pequeña pausa y asentí

Si ellos me caen bien , se ven molestables invítalos como quiera los vemos en el receso de las quinta hora , te he visto que vas a platicar con ellos … - murmuré mirando con tristeza como me quedaba solo una mordida de la barra de chocolate.

Esta bien , has la tarea.. bueno se que no lo harás pero al menos llega temprano a copiarla.. – me sermoneo como siempre, reí alegre.. – si llegaré temprano.. bueno descanse pollo.. – y dicho esto colgué el teléfono.

Apagué la tele y las luces del primer piso y subí al segundo donde solo era el cuarto de mi madre un cuarto mío y un baño , me quité la playera y la deje en el cesto de ropa sucia , abrí la regadera y terminé de desnudarme .. – aah frio frio.. – dije al sentir el agua fría de la ducha , después se calentó un poco y me comencé a bañar, me examinaba los brazos y me vi unos rasguños y moretones de la pelea de el día anterior , suspiré y termine de bañarme, curé las pequeñas heridas , sonreí triunfal al recordar como uno de ellos se fue con la nariz rota y yo solo con rasguños,.. – y eso que eran montoneros.. – me miré al espejo y me cepillé los dientes.

Me puse mi pijama , que en realidad solo ere una playera sin mangas y un short , me tiré en la cama y me puse a pensar en el día de mañana , en la pelea , en mi mamá , bueno en la noche siempre me ponía a reflexiona r , por unos segundos traté de tomar en cuenta lo de entrar al club de canto pero no podía sería suicidio social para mi.. y pensando me quede dormido.

Jonghyun levántate se te hará tarde ¡¡¡¡¡¡ - la melodiosa y enojada voz de mi madre perforo mis sueños calmados y me puse de pie hice la maldita misma rutina de siempre , cuando desayunaba un cereal mi mamá se despidió de mi y yo encendí la tele para ver las caricaturas matutinas , de rato me puse en camino a la escuela .



ESE NIÑITA ¡¡¡¡ ..- se escuchó el grito detrás de mi , me volteé con cara de poco amigos pero luego sonreí un poco al ver a Joon y GO acercándose y cada uno se puso a mi lado.. – ese milagro que vienen ustedes dos temprano , siempre andan llegando tarde.. – comenté mientras me desabrochaba los dos primeros botones de la camisa.

Ya sabes que Joon siempre se queda dormido , ya ni Mir .. – comento GO mientras mordía una manzana , yo reí enérgicamente mientras Joon se quejaba con GO , yo lo sujeté del brazo y lo jaloneaba para molestarlo .. – Ahhh Jonghyun suéltame maldición ¡¡¡ .- gritaba Joon mientras también me sujetaba pero del cuello , GO solo se hiso a un lado y los dojos jugueteábamos cuando alguien me puso su mano en la cabeza , Joon y yo volteamos.

Dejen de estar haciendo esa tontería , le pueden pegar a alguien ¡¡¡ - era un chico alto y delgado con un extraño peinado.. más bien para ser chico estaba peinado.. fruncí el ceño y solté a Joon , incorporándome bien , muchos de lose studiantes ya estaban miando intrigados.

-Quien diablos eres tu ¿¡.. – le dije enojado.. – por que si eres nuevo tiene sentido que te atrevieras a hacer esto… - continúe hablando entre dientes , escuchaba que Joon me decía algo pero ya estaba enojado y no escucharía a nadie.

-Pues no soy un bruto como tú.. - fue la respuesta que recibí de auqel chico largirucho y enojón gruñi un poco y me arremangué las mangas dela camisa listo para darle un puñetazo en toda su maldita cara cuando me detuvo Onew

-Viene el director Jonghyung.. no quieres que tu advertencia se convierta en realidad verdad??..- me murmuró muy bajo en el oído , yo chisté y me zafé de su agarre..

-Tienes suerte por hoy ..- le dije al chico caminando de mala gana al salón seguido de Onew tanto fue mi enojo que no le hablé a nadie mucho rato, pensaba en la cara de ese sujeto pensando como me vengaría de él no fue si no hasta la hora del almuerzo que me digne a hablar con Onew

Le di dos mordidas a un sándwich de pavo que Onew me trajo , el siempre me llevaba de almorzar , si.. era tan bueno , cuando yo podía me tocaba llevar el almuerzo. Estábamos ambos sentados en una banca bajo un árbol , era mi banca favorita y siempre estaba disponible para mi , solo hicieron falta algunos golpes y amenazas para que supieran que era mi banca, además que al inicio de la preparatoria había escrito Jonghyung en ella , ya había más cosas escritas por mi o Onew pero mi nombre predominaba.
Ya basta dejalo es uno nuevo luego sabra que eres una bestia malvada.. – decía Onew mientras leía un pequeño libro color rojo que en la tapa decía “las aventuras de Chin” , era su libro favorito desde siempre lo había leído como millones de veces..


Ya lo se maldición pero me enoja ¿Quién se cre?¡¡¡ quien quien ¡¡¡ .- decía negando rápidamente con la cabeza , me mareé un poco y deje de hacer aquello , vi como se acercaban Minho y Taemin…

Cuidado , viene la bailarina y el deportista..- dije mientras Onew volteaba .. – Taemin, Minho , por aquí ¡¡ - dijo él alzando las manos.. – nooo sh sshhh - le decía mientras pegaba la barbilla en la mesa de la banquita , no quería más gente..

Buenas…. – dijo Minho mientras se sentaba alado mio y el otro chico alado de Onew.. , el bailarín saludo también y ambos sacaron sus respectivos almuerzos , yo miré de reojo ambos.. Minho lo notó y me extendió una fresa que tenía en supongo el postre de su almuerzo, yo le miré de mala gana y tomé la fresa metiéndola completa en mi boca , Taemin rió un poco y yo le miré con cara de pocos amigos, él rápidamente se concentro en su almuerzo.

En la tarde será menos gruñón descuiden..- dijo Onew mordiendo su sándwich de pollo , yo me senté bien y asentí.. – claro , claro seré todo paz y amor , solo esperen a que se pase mi enojo por ese escuincle que.. – apreté el puño y lo alcé en el aire reprimiendo mi enojo.

Ah a Kibum.. ¿? .. – dijo Taemin mientras partía una manzana , yo le miré y apoyé los codos en la mesa acercándome peligrosamente cerca… - Ki…bum… ¿? Quien es … Kibum.. – dije entre dientes mirándole a los ojos , Taemin abrió sus ojos asustados.. – aah.. es.. es que… - sentí como Minho me alejaba de él del cinturón de mi pantalón..

Es el chico nuevo, esta con nosotros , pero se ve que es una diva , se sentó en frente y no le habla a nadie..se llama Kim Kibum – comentó Minho mientras comía algo que parecía arroz frito , yo asentí y una sonrisa se dibujo en mis labios.

Me puse en pie .. – con permiso , se quedan en su banquita tengo asuntos pendientes.. – dije mientras comenzaba a caminar a los edificios de aulas. Escuché a Onew que grito que no me metiera en problemas , yo alcé la mano indicándole que si le escuché , pero él no debería preocuparse por mi , si no por ese Kibum que se atrevió a meterse conmigo.

Más tarde..

Bien bien se preguntaran por que están reunidos aquí … - dije caminando de un lado a otro con las manos hacia atrás..
Si te refieres a que por que nos juntaste en el baño… bueno si tengo esa duda.. – asintió Joon mientras se recargaba mejor en el lavabo , yo le miré y asentí.. – bueno es que es de emergencia…


Vamos dinos ya que traes esta vez entre manos ¡¡.. – dijo mientras miraba a los demás , había juntado a varios de la preparatoria que eran famosos por crear artefactos de broma , intimidar a los demás y tener ideas perversas en fin puro chico rudo

Joon tu estas aquí por que venias al baño además pero me será de ayuda tu pistola aquella de agua… - dije mientras miraba a los demás ..- los contrataré para que me ayuden a molestar al nuevo a Kim Kibum , un tonto que creé poder venir a mandarme sin siquiera conocerlo ahora le mostraré por que no debe meterse conmigo. – dije enojado mientras los demás asentían.

Cuando terminamos aquella reunión , Joon me miró - no crees que estas abusando mucho?? Solo él no quería que le pegaramos a alguien.. piénsalo..- y dicho esto salió del baño, yo me quede solo y lo pensé solo unos minutos , estaba a punto de decidir que tal vez con solo una intimidación de mi parte todo se arreglaría cuando entro Kibum al baño..

Me miró y yo le regresé la mirada… - no me sorprende que pases el receso en el baño… - me dijo mirándome con desprecio y se dirigió a los lavabos , - que dijiste?¡¡ ..- me enojé caminando hacia él , cuando estaba a punto de llegar él se volteó y me aventó agua con las manos en mi cara..

Aaaagh…. – me tallé rápidamente los ojos.. – aparte de sordo no te gusta el agua, pero eres una bestia entonces no me sorprende en lo más mínimo…- y dicho esto salió del baño , cuando salí detrás de él ya no lo encontré , el timbre había tocado y muchos alumnos caminaban por el pasillo.

Durante clases no preste mucha atención , tan solo pensar en ese chico hacía que me hirviera la sangre , quería buscarle en salida y agarrarlo a golpes pero no… la venganza cuando uno se espera es mejor , Onew anotaba los deberes , ese día de karaoke debería ayudarme a relajarme , lo miré y le dedique una sonrisa , él me la devolvió y ambos suspiramos cuando el timbre de salida sonó , me colgué la mochila en un hombro y ambos salimos , en la entrada Minho y Taemin nos esperaban , cuando nos vieron nos fuimos juntos caminando a la tarde de karaoke.

Llegando rentamos entre todo dos horas , además de pedir refrescos para todos , me tiré en el sillón y Onew fue el primero en agarrar la lista de canciones , eligió una muy pegajosa y se puso a cantar , para hacerle fiesta comencé a aplaudir , Taemin hiso lo mismo un poco inseguro de que si me opondría pero al ver que no decía nada, aplaudía más emocionado.

Cuando termino Onew le dio el micrófono a Taemin , él tenía algo de pena pero Minho lo alentó .. empujándolo hacia adelante haciendo que se parara, yo reí y choqué las manos con Minho .
Taemin cantaba bien debía admitirlo , hasta se movió un poco mientras cantaba.. – baila baila ¡¡¡-bromeaba yo y todos reíamos , después toco el turno de Minho y aclarándonos que era bueno para rapear eligió una canción de ese genero.. – woooaah sii ¡¡ - hacia fiestas yo moviendo los brazos como los sujetos del video. Cuando él termino me dio el micrófono yo negué despacio con la cabeza y miré a Onew que me miro con… su mirada de Onew… entonces me puse de pie y elegí una canción movida pero no tan intensa como la de Minho.

Escuché a Taemin que murmuró que no sabía que yo me animaba a cantar , pero decidí dejarlo sin un golpe por su comentario , mejor que se asombrara con mi grandeza. Pronto comenzó la canción y empecé a cantar era una con la que me identificaba yo sobre un chico al que no comprendían pero por que no se daba a conocer como era.

Cuando terminé me volteé y Minho y Taemin me miraban fijo.. - ¿Qué? .- les dije de mala gana y me senté a un lado de ellos.. – woaah cantas genial Jonghyun no me lo imaginaba ¡¡.- me dijo Tae , mientras Minho asentía aprobando lo que él había dicho.

Gracias .. pero es un secreto que no salga de aquí ¡¡ ..- dije algo sonrojado , todos rieron y volvió a ser el turno de Onew . Suspiré y deje que ellos convivieran Sali un momento excusándome , mi corazón latía rápido , era la primera vez que gente extraña me veía , bueno solo eran ellos dos Onew ya sabía de mi gusto por cantar , así que salí a tomar aire fresco.

La calle donde era el karaoke no era muy transitada así que me senté despreocupado en una banca que había afuera del establecimiento , miré al cielo despejado pero con toques naranjas donde el atardecer se acercaba , sentí de pronto una perturbación del espacio, miré de nuevo hacia enfrente ..

Tsk… - dije entre dientes al ver a aquel sujeto sangrón frente de mi , observándome.. – lindo bolso..- dije nada amigable mirando que traía la mochila con la correa corrida hasta que pudiera colgar bien de un solo hombro.. – se usa de lado idiota , las mujeres solo la usan así..- continúe mientras él me miraba.. no.. no era a mi era algo detrás de mi.

Volteé sobre mi hombro derecho y vi el cartel de precios del karaoke por hora , las bebidas y demás .. – no me digas vienes a.. – no terminé mi frase por que él ya se había encaminado y daba vuelta a la esquina, me puse de pié rápido y lo seguí unas calles hasta que vi que dio vuelta en una intersección , al ver bien era la colonia de gente de dinero..

Lo que faltaba que fuera un ricachón..- dije frunciendo la nariz y decidí regresar con los demás que ya me esperaban afuera.. – Te perdiste mi gran solo.- dijo Onew , yo le di unas palmaditas en el hombro y todos nos fuimos cada quien a su casa.

En el camino pensaba en aquel sujeto.. – Kibum ..maldito..- murmuré mientras doblaba hacia la calle donde vivía , mi madre barría la parte delantera de la casa , la rodeé del cuello con un brazo mio y le di un beso en la mejilla.. – madre mia , tengo tanta hambre..- bromeé y ella me dio un coscorrón ,platicamos un poco afuera mientras el atardecer avanzaba despacio

Primer capi listo FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡ jajaj pasenla muy bien en estas fiestas :) descuiden se que tengo otros dos fics en proceso pero este es flash asi que lo terminaré pronto.

:MUA:

Tsuki , esta cortito pero los demás serán más largos además me contaron que tuviste que leer unos fics no muy lindos así que por eso lo adelante :)


Última edición por Nori el Mar Abr 16, 2013 11:33 pm, editado 3 veces
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por TsukiLov Dom Dic 23, 2012 11:51 pm

:)

Un FF para mi *^* aslksdalkdjlaskjdla Oh que bonito ~ ... todo me parece bonito ♫ .. xD ok no
No te mentire ... desde hace un rato me ando emocionando con este FF >-<~ ... tenia tantas ganas de ver que harias ... y mas por que me decia monse que te esforzabas para quitar el coso ese que no me gusta >-< ~ Gashias !!!
No te desee Feliz navidad ;^; y me siento mal por eso ;^; ~ ... pero ahora te lo digo aunque se aatrasado(?) .. >-< Feliliz navida' y ten tambien un proximo feliz año nuevo *-----* ~


Ahora si el Cap...
Asi que Jongie el niño rebelde que sera puesto en su lugar por su hermosa diva(?) xD
Siiii ... ese perrito necesita que lo domestiquen *-----* y quein mejor que Key para eso
pero sabes es una lastima que el niño no quiera que sepa el mundo la hermosa voz que tiene *^*
si es bellisima ...
Ay dios ... estos niños ... xDD
se odian pero se amaran ;^;~ sakdjaslkdalksjd
ay dios
ay dios ~
AY DIOS
Mi hermoso Jongkey >-<~ * se pudre*
debes darme mas nori *----*
para pudrirme bonito(?) xD

ya bueno, esperare tu conti >-<



Última edición por TsukiLov el Dom Dic 30, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Yakumo Dom Dic 23, 2012 11:52 pm

Aparto!!

Noriiii!!! No me deja editar mi aparto!!
NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Tumblr_lfkyy7rAND1qbdz99

Ya lo he editado dos veces antes y me lo borra... bueno es por culpa o de mi internet o yo de boba hahah
bueno aquí va una vez más...

Te he dicho mil veces ya hahahaha, me encanta la actitud de Jong hahaha me mata de risa es un niño maloso bien bobo, de verdad haahah primero me dio tanta risa ¡es un grosero! como le grito así a su propia madre hahahaa, ya quiero ver como va a tratar a Key, si así trata a su mamá hahahaha, pobre Key(?) Aunque supongo que al otro bien que le gustará hahaha

Luego, ahora anda encaprichado con vengarse de Key, el pobre que solo hacia lo correcto y el bien terco.

Ya quiero saber que pasara *w*

Espero la conto~


Última edición por Yakumo el Sáb Ene 12, 2013 1:07 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Han HyoSang Lun Dic 24, 2012 1:04 am

me encanto actualiza pronto :) felices fiestas para ti tambien!!
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por lurysandry121 Lun Dic 24, 2012 12:04 pm

Feliiiz Navidad Unnie

Me encanto el primer cap *-* jjong como todo un chico rebelde pero dulce por dentro >w<
eWe Kibum es medio misterioso pero aun asi lo amo *O* se que sera capaz de amansar a la bestia XD

LOL onew sangtae en cada momento

y el 2min :3

esta parte me dio tanta risa xD
y miré a Onew que me miro con… su mirada de Onew…

LOOL onew con su cara de onew XDDD

ommo ame el primer cap...espero el actu unnie


Última edición por lurysandry121 el Mar Dic 25, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Alejitah Lun Dic 24, 2012 2:16 pm

Me gusto esta historia y para ti tambien felices fiestas
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Linda Bling Lun Dic 24, 2012 3:51 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Dic 24, 2012 6:47 pm

waaa esta muy lindo me dejaste intrigada con que pasara esperare el siguiente capitulo :33 igual felices fiestas!!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Damsanm Mar Dic 25, 2012 8:46 pm

esta hermosa la historia----- me encanto... actualiza pronto ...... feliz navidad
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Gabkim Mar Dic 25, 2012 10:13 pm

aparto :D
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por JaneMin Miér Ene 02, 2013 9:01 am

esta bonita la historia, JONGHYUN a ver que haces cuando sepas que te as enamorado de tu enemigo jiji :3 de verdad que ya quiero llegar a esa parte JAJA' quee malvado seria JIJI
ahhh MINHO y TAEMIN se que no se trata del 2min esta vez, pero deberias hacerlos pareja ¿no crees? JAJA'
ahhh puede que yo sea igual que ONEW de leer una y otra vez el mismo libro NO ME CANSO pero aveces le cambio jiji :3

espero tu actu muy pronto :3 de verdad QUE LA ESPERO
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Agnes San Vie Ene 11, 2013 11:32 pm

escribe nori, solo por ti me hice una cuenta así que anda a escribir xDDD me encantó xDD
Puppy malo... malo..-
bueno continualo y me dices cuando subas new cap :D
Agnes San
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Nori Sáb Ene 12, 2013 1:49 am

La entrega del capi dos ya esta aquí ¡¡¡¡ Recuerdo que esta dedicado a Tsuki la cual me ayudo en momentos de necesidad jajaja y en cierta parte también a Yakumo :) las quiero a ambas por aguantar mis dramas en los fics y que siempre peleo al JK jajajaja pero descuiden , las mejores reconciliaciones son cuando estas enojado jujujuju las dejo con este capi y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ¡¡



Capitulo 2.

-La broma inicial..y la pesadilla


Jjajajaja perfecto chico.. nunca nunca me defraudan.. – dije mientras miraba en aquella bolsa negra de plástico todos los artilugios con los que Kibum desaparecería de mi vista en muuuucho tiempo , habíamos llegados todo antes que fuera la hora de entrada nos encaminamos a los pasillos y uno de los chavos me señaló el locker de Kibum.

Veamos.. mmm.. – murmuré metiendo la mano en la bolsa de artilugios , saqué un frasco con huevos podridos , con la ayuda de Lee abrimos el casillero sin romper el candado.. – eso es.. ya quiero ver su cara en unas horas cuando saque sus libros.. – dije aguantándome una carcajada.

De paso otro de los chavos confirmó su horario , saqué polvo pica pica y lo esparcí en un banco justo enfrente dela fila de en medio.. - ¿Cómo sabes que se sentará ahí?..- me preguntaron. – conozco a los de su clase, siempre quieren ser los primeros.. – dije serio mientras llenaba el banco con aquel polvito y lo esparcí soplándole un poco para que no se notara.

Eso será bueno para las primeras horas de clase , en el almuerzo no se va a terminar su angustia cuando vea lo que le espera.. – sonreí maliciosamente y guarde las demás cosas en mi mochila y luego esta en mi casillero , cuando llegó la hora de entrada yo ya tenía rato sentado en mi lugar del salón , era junto a la ventana y Onew se sentaba justo detrás mio.

Buenos días Jonghyun , que milagro que estes tan temprano.. – me dijo mientras se terminaba de comer una galleta de chocolate y tomaba un sorbo de lo último también de un jugo de naranja.
Ya sabes al que madruga le va bien.. – dije sin dar más sobre el asunto , pronto la clase comenzó peor yo no prestaba mucha atención pensaba en Kibum en como sufriría cuando viera que sus cosas apestaban y el polvo pica pica en su banco le hacía rascarse hasta el cansancio.

La tan ansiada hora llego y no fue que me enteré por casualidad , los chicos cómplices míos ya estaban riendo a carcajadas en el pasillo , me acerqué casi corriendo.. – Detalles , detalles ¡¡¡ .- dije sacudiendo a uno de los hombros.

Jajaajajajaja lo hubieras visto , primero cuando abrió el locker se cayó de sentón al ver semejante cosa , tuvieron que venir los de limpieza a tirar la mayoría de sus cosas ¡¡¡ . – el sujeto reía a carcajadas , yo hice lo mismo , limpiando una lagrima imaginaria del rabillo de mi ojo


Des… después .. – siguió otro , -estaba esperando afuera de su salón despistado para poder ver y tenias razón ¡¡¡ se sento en ese banco y no pasaron mas de 5 minutos para que se levantara rascándose tan fuerte que lo enviaron a la enfermería ¡¡¡ fue tan vergonzoso… - termino de decir casi sin aliento.

Yo reía junto con ellos , luego vi que salió Onew del salón.. – SHH SSHHHH callense¡¡¡.. –les ordené , les hice una seña de que los veía en la cafetería y me dirigí con Onew , el me sonrió y yo le salude.

Vamos a la cafetería?? Me dijeron que ahora el especial es pizza de pepperoni .. – comentó feliz mientras guardaba su celular. – Claro vamos ¡¡ .- dije emocionado jalándolo del brazo , él rió.

Estando en la cafetería sentando como Onew y nuestros respectivos almuerzos , miraba atento a todos lados , mis cómplices estaban a dos mesas de mi la mayoría y uno que otro en otras mesas , pero todos esperábamos lo mismo.

Minho ¡¡¡¡ .. – grito Onew , yo hice cara de fastidio.. - ¿no puedes gritarle más fuerte??..- le dije metiéndome los dedos en los oídos , Onew me ignoró y Minho camino con nosotros.

Hey hey y Taemin ¿?’ .. – dijo mientras Minho nos saludaba .. – Hoy se quedara en sus clases de baile , tendrán una presentación , almorzó más temprano. – dijo él abriendo un refresco. – Ahh bueno .- dijo Onew decepcionado.

Descuida nene lo podremos ver en mallas luego..-dije sin mirarlos , los dos rieron y luego comenzaron a hablar de otro tema , en eso llego lo que esperaba y muchas miradas se cruzaron entre mis colegas y yo.

Kibum paso un poco sonrojado , muy seguro por aquello de las vergüenzas , Lee era el más cercano a la barra de comidas , se formó detrás de Kibum , él ni cuenta se dio , cuando agarraba las cosas de su almuerzo , Lee puso un salero en su bandeja y se retiró

Yo aguantaba la risa lo más que podía , y para mi entretenimiento como cosa hecha adrede Kibum se sentó justo en la mesa de enfrente mio , tomo algo de su refresco y acomodó una servilleta en su regazo , que nena… como sea al momento de coger el salero yh probar que era , toooda la sal cayó en su comida.
Reí bajito mientras veía la cara de Kibum de sorpresa al ver toda su comida blanca , varios no se aguantaron y rieron , él solo se puso de pie y salió del lugar , sonreí satisfecho su vida social se acababa poco a poco antes de empezar , y eso que apenas y comenzaba.

Pobre Kibum.. hoy en el salón alguien le puso pica pica en el banco.. – dijo Minho mirando como aquel engreído se marchaba del lugar.. -¿a si? … - dije tratando de fingir mi sarcasmo , Onew me miró enojado pero no dijo nada.


Me termine mi pizza de tres mordidas y me paré.. – necesito ir … ya saben.. ir.. – dije , antes de poder irme Onew me tomó de la muñeca . – Recuerda … - yo me zafé . – descuida y no me veas así que me da miedo… -murmuré caminando hacia afuera.

Salí al patio de la escuela arremangándome las mangas dela playera , miré a los lados y di con Kibum sentado en una banquita , se había comprado algo de la maquinita de chucherías como papas fritas y dulces , me encaminé hacia él pero antes de llegar a la banca me fui por su espalda aventándole una araña de goma , él se paro de golpe gritando.

JAJAJAJAJA.. – rei acercándome a donde él segundos antes estaba sentado y tomé de las papas fritas que había comprado.. – bonito dia ¿no crees?..-dije mirándole con desafio , el puso cara enojada y sus mejillas se sonrojaron pero no de pena si no era un rojo brillante.
FUISTE TU VAGO ¡¡¡ LO SABÍA ¡¡¡ .-me grito arrebatándome las papas , yo me le acerqué muy cerca de su rostro , él me miró con ojos muy abiertos .

Si fui yo y más te vale que te vayas acostumbrando por que es solo el inicio… - dije calmado y haciendo una pausa dramática entre cada una de las palabras , Kibum esbozó una leve sonrisa.
Eso es lo que haces?? Bromas de kínder … vamos eres una bestia muy pero muy tonta.. – dijo cruzándose de brazos .. – si me estorbas pero como un mosquito… - rió triunfante , claro que dejo de reír por que con mi mano derecha tomé fuertemente su quijada.

No Kibum , era porque solo necesitabas respetarme pero ahora , creo que lo has hecho mucho más complicado que eso , te has atrevido a retarme .. y eso se paga caro.. – apreté un poco más su mandíbula , mis dedos se comenzaban a notar en sus mejillas.

Él se hiso hacia atrás zafándome de mi agarre y me miró severo.. – Ja , no creas que soy débil , yo no necesito esto así que no creas que con simples cosas me vas a.. asustar o lo que quieras hacer.. pues no lo lograras.. – me dio un empujón

Eso hiso que me enojara de sobremanera , apreté el puño y ya me veía dándole un golpe en su afeminada cara , cuando sentí un agarre , volteé enojado y vi que era Joon.. – suéltame estúpido… -murmuré pero él obviamente no me hiso caso.

Volteé con Key que trataba de disimular una cara de sorpresa , pude notar y casi escuchar como tragaba saliva con mucha dificultad. – Vete de aquí .- le ordeno Joon , Kibum no se movía. – VETE ¡¡¡ .. – gritó Joon

Él se fue caminando… - Si KIBUM CORREEE CORRRE MALDITO ES… - cerré la boca , cuando Joon me tapo la misma con su mano , forcejeé pero él no me soltó ahsta que Kibum desapareció entre los alumnos.

Que asco ¡¡¡ lávate las manos… - dije cuando me soltó .. – Jaajaja y vengo del baño.. – dijo él sentándose en la banquita , puse los ojos en blanco cuando dijo eso , le di un golpe en el hombro.

Que asqueroso eres idiota ¡¡¡.. – me tallé la lengua en la manga de mi camisa , Joon rio tanto que note que era una broma de su parte, suspiré y me deje caer a un lado de él , me recargué en la banquita.

No seas imbécil , ese hijo de papi no lo vale Jonghyun… - dijo el sin mirarme , lo miré de perfil refunfuñe unas veces y volví mi mirada al montón de alumnos , cada uno preocupado por sus asuntos.
Si pierdo el respeto de uno , solo uno… todos Joon , todos se volverán en mi contra.. – murmuré pasando una mano por mi cabello y sobando mi nuca al fina. – Y no puedo permitir aquello , me he ganado una reputación ante los alumnos.. – seguí hablando serio.

Joon chasqueó la lengua .. – No es respeto Jjonghyun , es miedo y tu bien lo sabes .. pero por razones que estoy seguro ni Onew sabe .. tu prefieres que sea así , además pienso que deberías dejarlo dado que te han amenazado.. – comentó él arremangándose las mangas de la playera..

Tonterías y ya dejen de decirme eso , como si no lo tuviera presente siempre… - dije algo irritado , me puse de pie y le pase una mano por el cabello a Joon , él ni se movio solo sonrió levemente.
Me voy .. ya sabes uno que debe cuidar su estatus en la genialosidad – y con eso me despedí de él para entrar a las ultimas horas de clase , las cuales pasaron sin ningún tipo de contrariedad, solo el examen sorpresa de la profesora de historia, pero vamos tengo a Onew para copiarme , así que no me apuré.

En la salidas mis cómplices de las bromas me esperaban en la puerta.. – vamos jefecito que haremos ¿?? .. – preguntaba ansiosos por poder saber que era lo que le deparaba al pobre de Kibum.

No sé chicos, después del recreo tuve un examen y bueno… - me fingí fastidiado y si lo estaba algo pero no era por eso.. – Dejemos que Kibum se sienta seguro y después le caeremos por sorpresa… - dije con una media sonrisa , ellos asintieron y nos despedimos.

Jonghyun te invito a mi casa , mi mamá hará carne a la parrilla . – dijo acercándose Onew jalándome de un brazo , asentí feliz.. – claro no tienes que preguntar dos veces¡¡¡. – caminé más rápido.

La casa de Onew era más grande que la mía y él era el menor de todos sus hermanos así que ya parecía hijo único ya que era el último que vivía con sus padres , al principio sus papás se negaban a que fuéramos amigos , por mi reputación de mala influencia , pero cuando me fueron conociendo , todo cambió ya hasta me había quedado varias veces a dormir.

Después de una comida muy amena solo con su madre y Onew , porque su papá se quedaría hasta tarde en el trabajo , subimos a su cuarto , tomé una guitarra que él tenía y rasqué algunos acordes en ella.


Comencé a cantar una canción del grupo favorito mio y de Onew , ambos comenzamos a cantar mientas sacaba los acordes a oído , me gustaba mucho cantar con Onew , me tranquilizaba hacerlo , él no me juzgaba por cantar.

Vaya , ¿has practicado? Te escuchas mejor.. – sonrió , yo asentí levemente.. – Todas las noche.. todas las noches… - dije siguiendo tocando pero ahora tonos que salían de mi mente. Onew se sentó en la orilla de su cama escuchando atento lo que yo tocaba , tarareaba de vez en vez.

Jonghyun.. quisiera pedirte algo.. – comenzó .. – Ya se que me dirás y no.. no lo dejaré en paz..- dije sin verlo , él suspiro levemente. – Vamos , no vale la pena además ya entendió con lo que hiciste , y no me digas que no fuiste tú porque bien que lo se . – me dijo ¿enojado?

Woaa calmate salvaje.. – dije entre risas, Onew quería aguantarse la risa pero no podía , apretaba los labios de forma graciosa .. – es.. enserio.. – dijo tratando de mantener la postura aquella de gente madura.

Mira Onew no hiso la gran cosa.. hasta hace unas horas.. se atrevió aah… aagh esa mirada suya era tan…. Malditamente … - sentía un gran coraje que no podía siquiera terminar la oración.

Tranquilo, te caerá mal la comida ¡¡ .. – dijo él mientras se recostaba en su cama , yo me paré y miré por la ventana , Kibum no me haría quedar como un tonto.. o como lo que quiera que él pensara . no lo hará.

Salí tarde de casa de Onew , caminaba por las calles semi desiertas , de su casa a mi casa si tomaba un autobús eran como 15 minutos , pero esta vez decidí caminar , haría de seguro el doble de tiempo pero me daba igual tenía cosas que pensar.

Kibum no salía de mis malditos pensamientos y menos cuando me retó de aquella forma , digo muchos me habían retado y se llevaban sus buenos golpes , pero lo que me sorprendía era que no me lo esperaba de él , era un maldito escuincle escuálido sin chiste…

Llegué a una pequeña tienda y me compré un jugo de naranja en bote , cuando estaba pensativo me gustaba comprar cosas en bote de cartón , no se por que … me senté en el borde de una barda ya casi llegando a mi casa, a terminarme el bote de jugo , me acomodé bien la mochila en el hombro.

Jonghyun ¿Qué haces ahí?¡¡.. – miré a donde me gritaban , era mi mamá , cuando vio aquel jugo en mi mano suspiró , ella sabía de mi costumbre.. – solo .. no te caigas y no tardes en entrar.. – me dijo , yo asentí y no pasaron más de 10 minutos para terminar mi jugo y entrar a mi casa.
Esa noche ensaye como de costumbre e hice lo mismo de siempre para antes de dormir , solo la variante era que no me sacaba de la cabeza como castigaría a Kibum mañana.



~A la mañana siguiente ~

Maldición ¡¡¡ . – corría como loco por las calles hacia la escuela , me había quedado dormido y se me había hecho tarde , miré el reloj de una librería en el camino y me topé con alguien , caí de sentón , no me levanté pronto , pensando en mi suerte debería ser el idiota aquel.

Jonghyun , ten cuidado puedes lastimarte ¡¡ .- abrí los ojos sorprendido… pero luego todo tuvo sentido era Taemin , suspiré y él me ayudo a ponerme de pie.

Hey Taemin , no creí que fueras a los que se les hiciera tarde..- dije mientras me sacudía , él se acomodó la mochila , miré que la usaba cruzada como.. todos los hombres , osea hasta él que estaba en el club de danza sabía que era muy femenino usar la mochila en el hombro… ¡¡aah que me pasa ¿¡¡¡ Kibum de nuevo en mis pensamientos ¡¡¡ .. puse las manos en mi cabeza y negué rápidamente.

No quiero interrumpir.. pero se nos hace más tarde..- dijo Taemin mirándome con cara de no saber que me pasaba , lo tomé de los hombros y le miré , él se veía asustado con mi actitud y claro que si yo estuviera en su lugar también lo estaría.

Golpeameeee…. Y matameeeee.. – dije en tono muy macabro , él me dio un zapé de inmediato.. – heeey ¡¡¡ .. – me sobé la cabeza .. – pero tu … - me dijo sobándose la mano , yo le miré y reí , el rio también.

Caminábamos aprisa.. – gracias por el zape es que una cosa no me deja pensar bien , pero ahora estoy mejor, aun que lo dije como por decirlo..- le comenté , él me escuchaba atento y rió de nuevo.

Lo siento es que si me diste miedo , pero debes de estar pensando en algo muy preocupante para estar así.. – me respondió ajustándose a mi paso. – Tu si me entiendes¡¡¡… oye pero no respondiste mi pregunta de por qué vas tarde..- le recordé

Ah pues ayer me quedé hasta tarde ensayando con el grupo de la escuela , y bueno ando algo cansado.. –dijo pasándose una mano por la mejilla.

Yo diría que mucho , hey iremos a verte para que cuando este sentado viéndote en mallas de niña no me hagas pensar que perdí mi tiempo.. – le dije mirándolo serio , pero en broma.

Jajaja claro y no uso mallas tonto… - me dijo llegando a la escuela , suspiré fastidiado al ver que estaba el guardia , Taemin lo saludo y yo le dediqué una mirada..

Disculpe , me torcí un pie y Jonghyun me ayudó a poder llegar.. – yo y el guardia pusimos cara de pasmados , yo por lo que dijo Taemin y el guardia por lo que según yo hice.. , el señor me miró y yo sujeté rápidamente a Taemin de los hombro , murmuró algo como que me había salvado esta vez y entramos.


Maldita sea … que suerteee graciaaas..- le murmuré a Taemin

No hay de que , pero me debes una , además bien dice Minho , no eres tan salvaje como pareces… -dijo risueño.

¿Qué dice que?¡¡ .. – y antes de que dijera algo más Tae se despidió de mi y se fue en dirección contraria , yo negué despacio con la cabeza , llegué al salón y para mi ahora buena suerte , la profesora no había llegado , me senté rápidamente.

Que pasó contigo ¿?? ..- me susurró Onew. – Solo diré que fue una noche larga .,… - le dije suspirando , justo entro la profesora .. y ya no los aburriré con las clases , ya deben tener suficiente con las suyas verdad??

Me quedé de ver en el baño con los demás miembros de la pesadilla de Kibum…

¿pesadilla de kibum?... me gusta…- reflexiono uno. – claro que tiene que gustarte , es porque yo lo inventé.- continúe mirándolos.. – ahora las reglas cambiaran , Kibum quiere más acción y bien que se la daremos.- dije apretando un puño.

Si para cuando termine no se sale de la preparatoria , juro que.. haré lo más vergonzonso de la vida ¡¡¡ .- dije muy, exageradamente seguro de mi mismo.

Ya se ya se ¡¡ entraras a uno de esos club de tonterías como baile, cocina.. oh,., canto sii canto ¡¡ para que cantes enfrente de todos ¡¡¡ .. – dijo Lee , yo me quedé pasmado cuando dijo aquello , pero rápidamente fingí compostura.

Claro lo que sea , imagínenselo, es más se los prohíbo ni se lo imaginen por que nunca pasara ¡¡ ahora , Kibum.. es lo que nos compete.. – dije aclarándome la garganta.

El plan era el siguiente , en la salida Lee y Max , fingirán cada uno en sus respectivos salones, que les duele el estomago , saldrán y claro en vez de ir a la enfermería correrán a la salida principal del edificio donde esta Kibum , C.J. ira personalmente a dar un aviso falso de que buscan a Kibum , y ustedes lo esperaran ahí en la puerta cada uno armado con esto.. dos bombas de humo apestoso , dicen que los ojos te lloran hasta más no poder , pero ahí no acaba la cosa cuando Kibum este asfixiándose y caminando sin saber a donde , alguno le mete el pie , caera redondito en la fuente de la escuela , donde previamente yo pondré este bote lleno de pintura roja , se le pondrán rojos hasta los calzones , pero eso no es todo , cuando esté tratando de escapar de aquella agua , saldrá rojo como tomate y lo que no sabra es… que esta pintura la combinare con pegamento ultra resistente , al salir Lee y Max entran de nuevo lanzándole encima un bote de basura , el más asqueroso que encuentren … - dije tomando un poco de aire.

Todos me miraban con los ojos bien abiertos , deje un silencio para toque dramático.. – Y lo mejor es que cuando caiga a la fuente , que por supuesto esta en medio de todos los edificios , saldrá toda la escuela para ver a Kibum en su desgracias total.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡ . – alcé los brazos victorioso

Todos aplaudieron y rieron conmigo diciendo cosas como “es su fin por metiche” “yo que él planearía pronto el cambiarme de escuela” .. me sentía tan bien con aquello , y no podía esperar…

En un suspiro… así pareció que se fue el tiempo que tenía que esperar , mi sonrisa se hiso más grande al ver a Lee pasando hacia la enfermería , el plan estaba listo, le envié a escondidas a CJ un mensaje para que ya diera el aviso , me puse de pie y me excuse con la maestra que tenía cita con el director , ella era muy floja así que no puso peros.. claro yo tengo planeado hasta el último detalle .
Salí casi corriendo , por el segundo piso vi a mis dos complices esperando en la puerta, mi corazón se acelero cuando escuché el aviso en el parlante para Kibum .. – si si si si si..-decía corriendo y sacando de mi mochila la pintura roja con pegamento.

Rápidamente me puse en posición CJ me alcanzó y me ayudo a llenar la fuente , aquel líquido rojo se reflejaba tanto que hasta podía decir que veía destellos. Volteé y en eso salió , la figura delgada de Kibum con su mochila y una cara de no saber que pasaba , ante mis ojos se vió, juro que en cámara lenta, como aventaban las bombas de olor , Kibum se tambaleo buscando aire fresco y muy atontado , Lee le metió el pie y trastabillo varias veces aturdido para por fin tropezarse ,cayendo de golpe en la fuente , grité de la emoción todo salía bien , no tardarón en salir todos al tocar la campana , muchos al principio no vieron que pasaba hasta que empezaron a murmurar por el agua roja .

Kibum salió a tientas rojo desde el cabello hasta la punta de sus zapatos , no podía aguantar esa sonrisa de satisfacción en mi rostro , pronto todos se juntaron y Lee con Max venían con la basura de la cafetería , abrí de par en par los cuando desperdicios cayeron sobre Kibum , muchos gritaban burlándose y otros no daban crédito a lo que veían , camine despacio tomándome mi tiempo.

Le quité una bolsa de papas fritas de la cabeza , Kibum se limpiaba los ojos por que no podía ver nada me acerqué a su oído.. – Vamos , es solo un juego de kínder…. – cada palabra salió contundente contra él.

Kibum se quedó paralizado cuando me escuchó , se quitó más rápido de la cara lo demás pero tanta cosa se escurría por él que por más que se limpiara seguía sin poder ver..

Bienvenido a tu pesadilla Kibum…-dije empujándolo un poco , de pronto él comenzó a correr hacia la salida , muchos reían , mis cómplices aplaudían con emoción y le gritaban cosas como “no vuelvas “ , yo por la adrenalina al 100 salí corriendo tras de él .

Kibum vamos espera¡¡¡ - decía entre risas siguiéndole , él en verdad corría rápido aún para estar cubierto de tanta cosa.. – KIBUM NO SEAS UN COBARDE ¡¡¡ - aceleré el paso no podía con mi emoción al ver como dejaba un rastro tras de sí de color rojo y basura.

Dio vuelta en una cuadra y apenas pude medio frenar para seguirlo , estaba tan concentrado en atraparlo o seguirlo hostigando que no me di cuenta al momento de pisar y resbalé con aquella cosa roja , mi pié se torció y caí rodando por el suelo , cuando dejé de rodar estaba tendido sobre la calle , me intenté parar pero me había golpeado en la cabeza , no sentía mi pie y todo me daba vueltas , escuché un sonido ensordecedor , al mirar vi que era un camión , sentí que la sangre se me helaba , me senté como pude pero no podía ponerme en pie , todo era borroso y mis pies no respondían , aguanté la respiración y de pronto algo golpeó mi espalda , tan fuerte que rodé de nuevo pero ahora por la caída inclinada llena de césped que daba a un parque hundido muy frecuentado.

Rodé hasta topar mi espalda con un árbol.. – aaaauh ¡¡¡ .-dije por que en verdad me había dolido , respiraba agitadamente y apreté los ojos fuertemente para poder enfocar bien la vista , sobre mí estaba algo rojo… mi respiración se cortó al ver que era Kibum , me tenía sumamente abrazado , me apretaba , ahora como él yo estaba lleno de color rojo y basura .

No podía hablar , mis piernas me temblaban Kibum no dejaba de abrazarme con aquella intensidad… - He…. Hey… - dije casi en un susurró , sentía como Kibum temblaba de pies a cabeza como yo.. levantó despacio su cara ahora un poco más limpia por que la había pegado a mi playera.

Lloraba , como nunca vi llorar a alguien , lloraba tanto que hasta a mi se me pusieron los ojos llorosos.. – idio.. idiota… -no supe que más decir , claro que por dos segundos pensé que el idiota era yo.. él se trataba de zafar de mi pero con tanta melcocha encima le era difícil..

Cuando por fin pudo , se alejó un poco apoyando sus manos sobre mi pecho , me miré a mi mismo y luego a él , ambos cubiertos de rojo , pude notar unos raspones y sangre tanto en mi como en él..
Kibum.. oye..- él me volvió a mirar con sus ojos.. y esa mirada … que sabía con certeza que jamás en la vida se me olvidarían,. – Ki… - me dio un puñetazo en el rostro , tan fuerte que caí de lado , Kibum se paró como pudo y se fue corriendo , me sobé la quijada..

Lo mire hasta que desapareció de mi vista me tomó unos minutos más poder pararme , mi pie me dolía mucho , pero me apresuré para que los demás no me vieran , seguía en shock por aquello , rápido llegue a mi casa escondiéndome en cada tramo que veía pasar a alguien.

Me quité de encimas las ropas quejándome por los golpes y me metía a la ducha , puse agua tibia y metí mi magullado cuerpo.. – aaaau… ashh… - me mordía los labios adolorido , tenía los brazos y una parte de la cara llena de aquella pintura roja , por más que lo tallé no me la pude quitar, quedé rosa.
Mientras me ponía ungüento en las heridas pensé en Kibum , él quedaría completamente rosa.. pero ya no me daba gracia.. nada de lo que le hice.. me dio.. vergüenza..

No, se lo merece… -dije no muy convencido , me tiré en mi cama solo en short porque tenía toda la espalda llena de raspones , recordé aquel momento en el que casi moría y todo por mi estúpida culpa ..



Recordé los ojos de Kibum y me dio un escalofríos en todo el cuerpo , todo se me juntó todo … escondí mi cara en las almohadas y comencé a llorar , pero no eran solo lagrimas saliendo de mis ojos , en verdad no podía evitar que una tras otra saliera y que mi pecho subiera y bajara irregularmente por la respiración agitada.

¿Por qué? .. … Kibum… ¿Por qué? ..

No tengo que decir la regañiza que me puso mi mamá cuando llego y me vio en ese estado , además de que para acabarla llamaron de la escuela suspendiéndome… por tiempo indefenido… mi madre se enojó tanto que no me hablo en toda la noche.

Yo no dije ni una sola palabra , me había quedado mudo , tenía confusión , coraje , sentimientos encontrados y ante todo estaba ese maldito de Kibum…

Sal de mi cabeza ya… -murmuraba en aquella noche que se me hiso eterna , ya que no pude pegar ojo y si cabeceaba venían a mi las imágenes aquellas de lo sucedido.

Aun al día siguiente mi madre no me habló para nada , ese día me la pasé tirado en la cama , hasta las 3 de la tarde que Onew toco a mi puerta, no le hiba a abrir y no le abrí más que él se brincó por la barda y para mi maldita suerte venían Taemin y Minho con él.

Entraron a mi habitación , yo estaba recostado y los veía con ojos serios.. ellos me miraron y el primero en hablar fue Tae.

Jong.. Jonghyun.. ¿estas muy lastimado?.. – me pregunto con algo de miedo ya que mi cara era más seria que la de haber sido de pocos amigos .

No.. –dije seco , Onew se acercó a mi y me pinchó con su dedo en el tobillo notablemente inflamado. – AAAAAH IDIOTAAA ¡¡¡ - gruñí lanzándole un nada acertado golpe .

Te lo dije tonto , te lo dije ¡¡ Ahora ya todos saben que te suspendieron , te lo a advirtieron maldita sea Jonghyun ¡¡¡ .. – me dijo ahora enojado en serio.

No debiste llegar tan lejos Jonghyun .. fuiste a los extremos.. – murmuró Minho sacando de mi botiquín de primeros auxilios el ungüento y algunas vendas.

Ahora dinos que paso si no quieres que yo mismo te de otro golpe.. –ordenó Onew , yo no los miraba , Minho agarró mi brazo y traté de zafarlo pero él lo sostuvo con fuerza. Auuuuuu ¡¡¡ .- dije de nuevo enojado.

Habla ¡¡¡ o te juro que te dejo de considerar amigo.. – sentencio ya muy enojado Onew lo miré y para que él se enojara era mucho, suspiré levemente.

Les conté lo que había pasado , su cara de pasmo no tenía fin , yo me sonrojé levemente .. – fue muy extraño la verdad, no pensé que él… que bueno Kibum… - tragué saliva

Te salvara la vida?? Bueno si lo hiso.. – dijo Taemin , Onew y Minho asintieron , yo gruñí entre dientes.

No te conozco mucho Jong.. pero no es solo por lo que paso en la entrada aquel día verdad??.. –comenzó a interrogarme Minho , yo le miré desafiante ahora lo único que me quedaba era un poco de dignidad y no la daría por nada del mundo.

¿verdad?.. – insistió , yo volteé la mirada.. – Tomaré eso como un sí..-dijo él guardando las cosas , Onew sacó comida.. – sabia que tu mamá estaría más que furiosa así que te compramos esto.. – me dijo , cuando hablo en plural miré a Minho y Taemin los cuales me sonrieron levemente.

Hoy fueron los papás de Kibum a hablar a la oficina del director , no sabemos cuánto tarde en regresar.. o si lo hace.. ya me imagino como quedo él , si tu estas rosa por que él te toco, no quiero ni pensar cuanto tardara él en quitarse todo el rojo del cuerpo entero..- comentó Taemin , yo suspiré levemente.

Piénsalo Jonghyun tienes mucho que pensar en verdad..- dijo Onew , mientras todos tomaron sus cosas.

Gracias chicos.. en verdad..-murmuré sincero y ellos sonrieron , se despidieron de mi prometiéndome ayudarme en lo que ocupara. Cuando me quede de nuevo solo comí y repose de nuevo , pero mis pensamientos estaba a mil por hora , mi madre llego en la noche y no me dirigió la palabra pero me dejo de comer , otra vez en la noche casi no pude dormir.

En mi mente rondaba el pensamiento de que Kibum aún después de todo lo que le hice.. me salvo la vida, comencé a aceptarlo y pasando los días me nació un terrible deseo de ir a ver como estaba , por más que trataba de sacarlo de mi mente no podía con él , en una de las visitas de los chicos , Taemin apoyó al segundo cuando dije aquello de ir a verle .. a Kibum..

Onew me ayudó a conseguir su dirección , Minho me volvió a curar las heridas , sabia de esas cosas por el equipo de futbol , así pasado 5 días y medio pudiendo apoyar el pie , me dirigí a casa de Key , no sabía que haría porque obviamente seria la persona menos deseada en esa casa.

Pero soy muy terco y por mi maldita terquedad vería a Kibum..

Llegue a ese lugar con casa más grandes que mis ganas de regresarme , por fin di con la casa de Kibum , el nombre de la familia estaba tallado en la puerta de madera , noté un aparatito que era yo supongo para hablar y avisar que un simple mortal quiere hablar con la realeza, medio sonreí por aquel pensamiento.

Toque él aparatito que hiso un sonido gracioso y se escuchó una voz .. – Familia Kibum ¿Qué desea?.. – yo miré el aparatito , como si pudiera ver a la persona que me hablaba.. – Amm aah quisiera hablar con Kim Kibum… por favor.. – se hiso un silencio y pensé que me regresarían pero en eso se volvió a escuchar un ruidito gracioso.


Si ¿?¿ .. – se me heló hasta el alma cuando escuché la voz de Kibum , la verdad no pensé que llegaría tan lejos. Pero ya estaba ahí … además yo tenía esa habilidad de idear el plan en el momento..

Ho… Hola Kibum… -dije aclarándome la garganta un poco , un silencio de unos 10 segundos se hiso presente.

Jong… jonghyun….. ¿? .. – dijo Key con una voz temblorosa..




waaaaaaaaaaa hasta el proximo capii ¡¡¡ dejen sus comentarios :) GRACIAS POR LEER

:yupi:
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por TsukiLov Sáb Ene 12, 2013 1:50 am

aparto

;________; como eres nori
fuiste mala ;__________;~
pobrecito Key ): ... me dio tanta pena
ese Jonghyun no se lo merece u__u ...
deberia hacer algo para ganarse a Key u__u
por que es demasiado idiota ;_______;

dljadlkjadsk u_____u .. hasta lo ayudo cuando estaban apunto de atropellarlo
ay dios!

e___e Jonghyun tiene mucho ego!!!!! ... deberian estallarlo para que se desinfle(?) ;^;

Ay Key ;________;

u____u

bueno espero tu conti nori TT____TT
me gustaria saber como se desarrollara eso >--<~
nos vemos hasta tu conti ♥


Última edición por TsukiLov el Sáb Ene 12, 2013 2:45 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Yakumo Sáb Ene 12, 2013 1:50 am

Aparto

¿Quuuueee??

No había editado x________________________x

Según yo si, hahaha bueno de lo que me acuerdo Jong es un mugre malvado todo lo que le hizo al pobre de Key, y este todavía encima le salva la vida :´(, fue muy malo pero bueno como dices ya se viene la revancha de Key y ahora si verá ese Jonghyun malvado lo que es bueno, por que no entiende ya que simplemente le gusta y deja de hacer tanto show ¬¬



Última edición por Yakumo el Dom Feb 24, 2013 9:27 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por mondrisT Sáb Ene 12, 2013 10:32 am

kajsahddjal NORI!!!!! Aksjdahdkxakdjnk
Como haces sufrir a si a mi key ;n; pobecito, realmente no creo que él lo haya hecho para desafiar la 'autoridad' de jong pienso que solamente lo decia para que no salieran lastimados u.u
Pero jong tenia que ser un bruto total!! Y tomarselo a mal y hacerle la vida imposible a mi key, si realmente le piensan key no le hizo nada ;_______; y él hasta lo dejo todo rosita ;O;
Mendigo jong por eso le corroe la culpa, todavia que mi key lo salvó por que si le salvo totalmente la vida, lo que me dejo intrgada fue comoreacciono key, osease entiendo el susto y el coraje pero u.u sjansk tal vez exagere porque key es mi favorito, pero es que jonghyun me lo hace sufrir lo quiero golpear xD
Alsmakd agradece a yakumo, me paso el primer capo para hacer la imagen, e alegra que te haya gustado :)

Pos, lo unico que falta decir es que actualices!!! Anda anda!!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 12, 2013 11:40 am

wwaaaaa esta muy lindo e interesante tu fic actualiza pronto ya quiero saber que dira jjong aqui tendras a una nueva lectora ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por lurysandry121 Sáb Ene 12, 2013 12:42 pm

O_________O jonghyun se paso y de la peor manera
T____T pobre kibummie eWe yo mato a jjong

ahora y capaz resulta que bummie es masoquista xDD

>w< me encanta ya quiero el actuu

>:( Jonghyun debe pedir disculpas de rodillas ...ni de rodillas.. debe servir de alfombra a key xD

ommo espero el actu :33


Última edición por lurysandry121 el Sáb Ene 12, 2013 9:53 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Alejitah Sáb Ene 12, 2013 2:26 pm

Se paso de maldito Jong se porto tan mal simplemente por que le agarro coraje gracias a Joon no lo golpeo.
waaaa deberia de hacerle mas caso a Onew el e sun buen amigo no como esos estupidos con los que hace sus bromas .... estoy enojada con el por que es tan malo NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ 2750311837 .
Y encima Key le salvo la vida despues de todo lo que le hizo waaaa tan lindo ser humanao que es la diva .
espero en realida este arrepentido Jong y se deje de ser tan malo :Think: .
gracias por el capitulo cuidate ^^
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Ene 12, 2013 7:40 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!
porque lo dejaste hasta ahi, sufrire demasiado esperando la conti u.u
pobresito kibum me senti muy mal por el awww Jjong es malo >.<
me encanta tu fic creo que me hare adicta a el XD
pofavor no demores mucho en subir el sig capitulo
Annyeong :DD
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Damsanm Sáb Ene 12, 2013 9:54 pm

aaaa jonhg eres realmente malo mira que idear ese plan.................... para mi diva.... aaaaaaaaaaa-----------
salio corriendo key yy aiva tras de el dandole..... aaaaa casi atropellan a jonhg... solo por que key lo salvo despues de todo.,,,,,,..........
estoy de acuerdo con tu madre y los chicos me tiste la patota grandisima................:((((
aaaa aa almenos reflexionaste yyyy que te salvo la vida y el no se merecia que lo trataras de esa manera.. el hecho es que estas pensado en el... eso es bueno .ekkekekekekeek
aaa lo fuste aver ooooooooo que pasara ... sorprendida :HAHA: :HAHA: :Waa: ...............
key debe ser duro con el y que le cueste.. kekekeeke
actualiza pronto..
el cap . esta hermosisimo.. saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por JaneMin Dom Ene 13, 2013 1:14 pm

AHHH JONGHYUN que malo eres con KIBUM apesar de
lo que le hiciste el TE SALVO LA VIDA nno le importo
cuantas veces lo dejaste en verguenza, ni cuantas
veces hiciste travesuras de niño pequeño simplemente
te salvo de algo que podia matarte... y ahora si TU
CONCIENCIA TE ESTA MATANDO AHHH ojala cambie
y deje de hacerle esas cosas y que OJALA se hagan
amigos y algo mas :3

ESPRO TU CONTINUACION :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Nori Dom Feb 24, 2013 10:42 pm

Hola mis pequeñ@s lectores , una disculpa por la tardanza jejeje de nuevo pues entré a la escuela y me succiona la vidaa pero bueno ya dije que no abandonare :) ¡¡¡ espero este capi sea de su agrado es un poco pequeñin pero no se apuren los que vienen seran geniales , y verán a lo que me refiero cuando lean hasta el final , saludooos y que esten bien :) SUS REPUESTAS EN SPOILEER

Spoiler:

Mal amor capi 3

- "Mi manera de perdonarte"



Me quedé callado por unos segundos y asentí.. luego recordé que aquello no era con video, o eso esperaba .. – si… si soy yo… - dije mirando a un lado un poco avergonzado , había muchos intervalos de silencio.

Kibum déjame hablar contigo … por.. favor.. – dije esto último con mala gana

Ya estamos hablando.. ¿Qué quieres?.. – comentó él de la misa forma.

No es verdad , necesito aaam…. – me quede pensativo estaba a punto de decir que necesitaba verlo para decirle aquello pero no.. eso se escuchaba muy comprometedor.

-Ya dime qué quieres y lárgate no me hagas perder mi tiempo.. – se escuchó en su voz claramente la molestia que yo le causaba estando en ese lugar.

-No puedo decírtelo así… sal ahora mismo ¡¡¡ - levanté el puño amenazador…

No quiero ¡¡¡¡ .. –y dicho esto sonó como un “pip” y luego nada…
Kibuuum kibum ¡¡¡.. – le picaba al aparatito pero nada sucedía…

Estuve así de insistente tocando sin cesar como por 10 minutos hasta que se abrió una pequeña ranura en la puerta , vi uno ojos a través de ese pedacito , pero no eran los de él…

-Joven le suplico se vaya antes de que me vea en la penosa necesidad de llamar a la policía , el joven Kim no quiere hablar con usted ni ahora ni nunca más… que tenga un buen día.. – y dicho esto se cerró la ranura y yo me quedé pasmado enfrente…

Como dije era muy terco pero tampoco idiota y un pleito con la policía sería el colmo de esa semana así que decidí no intentar más por ese día, decepcionado baje hasta llegar a los terrenos de nosotros los mortales clase media y caminé hasta un parque.

Era día de escuela pero como yo estaba suspendido en tiempo indefinido , que pensaba que era expulsado en palabras rebuscadas , podía gastar mi tiempo sentado así sin hacer nada , mi piel aún tenía tintes rosados de aquella pintura pero yo solo usando un pantalón y una sudadera las cubría muy bien , menos la de la mejilla donde el ricachón me dio una cachetada, esa aun se veía un poco..

Suspiré y me desparramé en la banca , según yo todo sería más fácil algo así como “ hey lo lamento no te volveré a molestar… ¡¡pero si te cruzas en mi camino te juro queeeee ¡¡¡¡ .. cuando me di cuenta ya estaba apretando de nuevo el puño hacia el cielo…

Apreté los labios un poco y volví a bajar la mano , quedándome caído en aquella banca de aquel parque , eran un poco los inicios del año y de la primavera , hacía fresco por el viento pero no mucho gracias al señor sol .. me gustaba este clima mucho.. me recordaba a mí en cierta manera.

Me recosté boca arriba en la banca y puse la mano entre el cielo y mi cara mirando el contorno de la misma con el fondo de aquel cielo despejado.. muchas veces quisiera perderme en la inmensidad del cielo y no volver jamás , tantas veces lo he pensado y deseado que casi me lo creía.. que algún día me fundiría en aquel lugar tan vasto que ni el pensamiento sería capaz de alcanzarme..

Mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos …

-Que hay Onew – dije al contestar.. – hey ¿Cómo estás? La profe nos dio 10 minutos libres.. todo es muy aburrido sin tus ocurrencias y ya enserio me tienen cansado las preguntas de tus pollitos que si regresaras… - dijo el de seguro con una sonrisa burlona en el rostro..

-Dile a mis secuaces.. no pollos que pronto tendrán noticias de mi.. y bueno en cuanto a mi estado he estado mejor , fui a casa del ricachón a disculparme.. – fruncí la nariz un poco

-Y luego?¡ que te dijo , ya todo bien?? .. – preguntó Onew, negué despacio con la cabeza a veces siento que Onew piensa que las cosas son muy fáciles , pero no es así.

-Ne , se puso sus moños de diva , así unos moñotes grandes y rosas que te preguntas “cielos ¿Cómo diablos se los pone en la cabeza y no se le caen? “.. – dije haciendo una cara chistosa aun que Onew no podía verme.

Después de que se rió un lapso de 30 segundos seguidos…. – vaya así de mal ¿? Bueno fui muy simple al pensar que sería fácil , pero tú eres un testarudo.. – comentó

-Así es y la única manera en que él se libre de mi es… no.. no tiene escapatoria aun que con sus billetes que de seguro usa para encender fogatas… se compre una nave espacial yo lo seguiré ¡¡¡.. – dije sentándome rápidamente

-Jjajaaja tú y tus cosas , las personas no son como parecen y tú debes de saberlo mejor que nadie … como sea tengo que irme suerte y o hagas locuras… -dijo ates de colgar.

Guardé mi celular en el bolsillo del pantalón y me puse de pie , traía algunas monedas así que decidí ir a almorzar en un pequeño puesto que había por los rumbos . Fue una caminata placentera mientras pensaba como demonios le haría para poder pedirle una disculpa, aun que muy en el fondo no quería hacerlo…no quería

Al llegar al lugar solo había un señor que de seguro regresaba de su trabajo nocturno y una secretaria o bueno que tenía pinta de secretaria , ellos apenas y me dedicaron unas mirada cuando tomé asiento.

El lugar era un pequeño puesto de almuerzos de aquello escondidos entre las calles pero que debido a que es muy rico lo que venden se dan a conocer, lo atiende una señora de edad media muy risueña y platicadora.


Me da el especial del día.. – dije mientras jugueteaba con el servilletero , ella asintió y pronto tenía mi almuerzo frente de mi , la señora platicaba mucho con la secretaria , cosa que agradecí porque no quería explicar el por qué no estaba en la escuela ese día.

Terminé en menos de 30 minutos , seguí caminando rumbo a mi casa pero tomando el camino largo , pensaba en muchas cosas , en mi mamá enojada , en mis nuevos amigos Tae y Minho y en aquel momento en que el ricachón me miró a los ojos…

Me dio un escalofríos al pensar en aquello de nuevo , y mejor decidí enviar mis pensamientos a otra parte , después de almorzar regresé a casa y bueno no hice la gran cosa , solo ver la tele , escuchar música.. no tenía ni ganas de practicar un poco.
Al día siguiente a la misma hora regrese , pulse el mismo aparatito , pero esta vez no me contestó el diva , fue su mayordomo … la misma historia..

-Déjeme hablar con él es algo de suma importancia como ya le dije y no quiero dejarle el recado , quiero que sea en persona… - dije enojado e irritado , me habían contestado después del décimo tercer intento , pero solo para correrme de nuevo de aquel lugar.

Suspiré y bajé de mala gana aquella calle tan solitaria , siempre me preguntaba por qué las calles de la gente pudiente siempre están vacías , las casas parecían ser solo un adorno enorme quien puede tener la casa más grande , nunca se escuchaba un solo ruido en ellas.

Esa tarde aproveché para ir a la biblioteca , claro claro soy un genial y asombroso erudito… bueno no , pero andarían los chicos haciendo una investigación y quería verlos.

Cuando llegué a la biblioteca estaban los tres sentados en una mesa entre varios estantes de libros polvorientos , los saludé de lejos y ellos sonrieron , había una silla en otra mesa vacía y la cargué para sentarme junto a ellos en la cabecera.

-Cuanto tiempo ¿Cómo sigues?.- me preguntó Minho , levanté el pulgar en sentido de que todo bien.

-La escuela es diferente sin ti , la verdad es como si.. bueno salieron nuevos brabucones y… - comenzó Taemin pero Minho le puso una mano en el hombro y él silencio.

-¿Qué?... – miré a los demás, Onew negó despacio con la cabeza.
.
-Lo que pasa es que unos abusivos golpearon a Taemin porque sabe que se junta contigo .. bueno nosotros la verdad después de tu broma no estamos nada bien pero no queríamos angustiarte.. tienes otros problemas… - murmuró Onew
.
-¡¡Pero claro que esos problemas son importantes¡¡ .. los están acosando a ustedes sin ningún sentido ¿¡que te hicieron Taemin?¡ . – lo miré mientras él me miraba a los ojos.

-No fue nada solo un empujón , pero les regresé el golpe.. – sonrió levemente , vi un moretón en su brazo , sentí como el cólera me inundaba.

-Dime quien fue Taemin , me las pagará , puede que no esté en la escuela pero afuera no es territorio de nadie.. - dije en tono casi heroico.

Hubiera continuado a no ser que nos sacaron a todos , antes de que me quejara estábamos sentados en las escaleras de la biblioteca.

-Lo siento no pude evitar enojarme.. últimamente ando más… - murmuraba algo angustiado Taemin me apoyó la mano en el hombro.

-Descuida , no dejaré a Taemin solo de nuevo fue que los cobardes se lo encontraron de camino a su casa , Onew y yo no hemos sido víctimas de golpes pero si de comentarios incoherentes … son unos idiotas todos.- continuó Minho , notaba el enojo en su habla.

- Bueno yo arreglaré todo , solo dejen que pueda hablar con el ricachón ..- suspiré un poco desesperado con aquello al recordar en la situación en la que estaba.

-¿Aun no puedes hablar con Key?.. tal vez aún está dolido por lo que le hiciste.. – comentó Taemin rascándose una mejilla , yo lo escuchaba atento y negué con la cabeza.

-No aún no pero… espera.. ¿Cómo le llamaste?.. – arqueé una ceja confundido , Minho y Onew se encogieron de hombros cuando los miré buscando saber si ellos estaban enterados.

-Key.. le gusta que le llamen así lo supe cuando le pedí prestado un lápiz , de hecho me lo regalo.. – comentó Taemin con una sonrisa en sus labios y sacó un lápiz con brillos verdes..

-Que nena.. si te creo que era de él.. mmm Key.. – puse pose pensativa , estaría ver llamarlo así la próxima vez supongo que así me hará caso , decidí dar la idea a todos de ir a cenar a una pizzería cercana , traía algo de efectivo y les debía que me ayudaran cuando nadie más lo hiso.. a excepción de.. Key..

Esa noche dormí mejor , mi mamá me habló un poco más , le había pedido disculpas y le prometí que hablaría bien con el director para ver si me aceptaban de nuevo aun que todavía no me hablaban de la escuela…

A la mañana siguiente fue lo mismo de hace 4 días , me cambié y me fui a buscar al rica…digo Key.. si algo así dijo Taemin . Mientras caminaba rumbo a su casa , recordé la noche anterior con los demás en la pizzería , la verdad me sentía muy agusto con ellos tres éramos un buen equipo .

Doblé a la esquina de la calle elegante y subí dando zancadas rápidas , de nuevo las calles solas y sin ningún ruido , toqué el timbre aquel que tenía un mm… intercomunicador ..

- Déjeme adivinar.. el joven de siempre.. – se escuchó la voz del mayordomo
- Buenos días Sebastián , ¿Cómo estás el día de hoy?.. – le dije apoyándome en la pared , como quiera no me veía.. o eso creo.
- Bien , gracias , espero que usted igual y mi nombre no es Sebastian , pero bueno.. el joven no quiere verlo como es costumbre ya . – menciono aclarándose un poco la garganta.
- Vamos dile que no sea tímido , necesito hablar con él y ya sabes la regla no te dejaré recado..-sonreí , hubo un pequeño silencio
- Que tenga buen día joven..
- Jonghyun… mucho gusto..
- Mucho gusto señor Jonghyun..


Suspiré y caminé de nuevo hacía el camino de regreso , un gato saltaba de barda en barda , cuando lo seguí con la mirada vi de reojo como una silueta se ocultaba detrás de la ventana…

Sonreí , estaba seguro de que era Key ¿acaso me veía cada vez que lo visitaba? Maldito debe de estar burlándose de mi frustración.. miré detrás de mí y se abrió la puerta , era Sebastián.. o al menos eso creía , escuché que le dijo a Key que saldría por unos momentos y supe que era Key por la voz.

Me escondí detrás de un árbol y cuando el mayordomo se fue , me encaminé a un lado de la casa de Key.. había unas enredaderas y las trepé con dificultad , aún me dolían un poco los golpes, me encaramé y justo alado de mi estaba el gatito que vi antes.

-Hola vecino – le dije sonriéndole y me salté al jardín de Key , la casa se veía solitaria , me puse de cuclillas detrás de unos arbustos , esperando a que no hubiera movimiento inesperados en la casa, en el problemón que me metería por entrar a casa de un ricachón que me odia hasta la médula.

De pronto escuché un piano.. alguien tocaba el piano , el gato cayó a un lado mío , claro que de pie , le hice una seña de que guardara silencio y poco a poco fui escuchando que cantaban..

-Señor gato.. debe ser Key algo me dice que es su vocecilla .. canta bien. – claro que el gato ni me ponía atención , solo se relamía los bigotes. Puse pecho a tierra y comencé a moverme a las enormes ventanas de cristal corredizas que daban al jardín , detrás de un rosal veía como Key tocaba el piano y cantaba..

-Vaya... – murmuré en verdad que lo hacía bien , me quede mirándolo un ratito , estaba en verdad concentrado en aquello , de pronto el mendigo gato paso por detrás de mi..

-¡¡AAAAH VECINO ¡¡¡¡ ..- me caí sobre el rosal mientras el gato se largaba feliz , Key se paró de un salto y se asomo , claro que viéndome rodar por su césped pinchado de varios lados por el rosal.

- ¡¡I…idiota llamaré a la policía¡¡¡¡ - me gritó abriendo la ventana un poco para asomarse , lo miré .

-Nooo espera.. ¡¡esperaaa ¡¡ . – dije parándome como pude , él me miró enojado y cerró la ventana encaminándose dentro de la casa , gracias al cielo se el olvido ponerle seguro y entré.

-Tenemos que hablar…. ¡¡hey¡¡ .- dije mientras él se asusto un poco cuando entré a su casa , si ya estaba en problemas mayores, tomó el teléfono , me abalancé sobre él y lo tome de la muñeca.

-No.. por favor no.. si llamas a la policía mi mamá se quedará sola en casa… por favor ..- le traté de decir aquello lo más calmado posible , i me alteraba no solucionaría nada, él me veía entre asustado y enojado , pude notar que en su piel aun estaba de un color rosado claro , su cara.. sus brazos.. lo que alcanzaba de ver de sus piernas con aquella bermuda.

-¡CALLATE TONTO ¡¡ .. ¡¡TU NO TIENES DERECHO NI DE TOCARME ¡¡¡. – dijo zafándose de mi agarre .. pico un botón del teléfono.

-Por favor.. vengo a disculparme , todos estos días .. no me vengas con que no te das cuenta y solo me quedo esto porque no quieres verme… por favor.. déjame pedirte disculpas como se debe.. vamos… Key.. – todo eso que dije fue verdadero en verdad ya necesitaba hablar con él de aquello.

Me miró con una clara expresión de sorpresa en su rostro , pasaron unos segundos y luego él dejó el teléfono a un lado , suspiró y se cruzó de brazos.
-¿Cómo sabes mi sobrenombre? .. – murmuró mirándome fijamente , yo suspiré aliviado de que dejara el teléfono.

-Taemin dijo que se lo sabía , y bueno… - dije sin saber bien como empezar aquello , Key me miró y negó despacio con la cabeza , se acercó a mí y esperaba alguna cachetada o algo pero en lugar de aquello me quito unas hojas y unos pétalos del pobre rosal que de seguro destruí todo , traía un pinchazo de las espinas en el labio , otro en la mejilla , en las manos… uuf era un desastre.

- Ven… - dijo él serio y lo seguí a la cocina , donde mojo un trapito y me lo dio para limpiarme , lo cual hice despacio para que no me doliera más , me senté en un banquito de la barra para desayunar y él se quedo del otro lado, mirándome fijamente.

- Y que vas a decirme… no quiero tenerte mucho aquí en mi casa.. – me dijo arqueando una ceja , apreté el puño tranquilizándome , está bien dejaría pasar eso.. por esta vez, me disculpaba y era todo.

-Bueno ya … relájate.. – suspiré de nuevo , me sonrojé un poco porque me daba pena aquello nunca me había disculpado de una broma que había hecho , pero nunca me había ido a los extremos con él.

- Lamento aquello.. lo de la broma , no debí hacerlo estuvo sumamente mal y en verdad me siento la peor persona del mundo por haberlo hecho.. – me puse en pié y me incliné respetuosamente.

-A.. además agradezco que me salvaras la vida aún después de todo lo que te hice , espero puedas perdonarme porque en verdad lo siento y haré.. haré lo que sea necesario si con esto no me crees.. – agregué puesto que yo en su lugar tal vez una disculpa no bastaba , era un inicio pero no era suficiente.

Mientras estaba agachado vi como Key se acercó y me dio un zape en la cabeza , me paré quejándome , le miré y el estaba serio , muy serio. Torcí la boca y vi como se sentó en un banquito , me senté frente a él aun sobándome la cabeza.

-Eres un perfecto idiota , bruto animal salvaje.. desconsiderado , creído , absurdo… y mucho más , mucho más , pero aún así veo que tu disculpa es sincera.. pero no suficiente y por tu expresión veo que sabías que diría eso.. – me dijo apoyando los codos en la barra y su barbilla en el dorso de su mano derecha.

Asentí levemente .. – si en verdad esperaba aquello pero bueno cualquier cosa.. lo aceptaré. – dije resignado a aquello , de pronto se escuchó la puerta de la entrada , ambos abrimos los ojos de par en par.

-¡¡¡Rápido , escóndete en la parte de arriba mi cuarto es el tercero de la derecha¡¡¡ - me dijo mientras me empujaba , yo entre tanto razonaba que me escondería en su cuarto.. que dilemas en verdad hasta parecía su amante .. a mitad de la escalera yo mismo me di otro zape por pensar aquello y cerré con cuidado la puerta cuando llegué.

Su cuarto era muy amplio.. como dos veces el mío.. o más de eso , tenía muchas cosas , cuadros en las paredes , una cama grande , una ventana amplia que daba a un pequeña terraza con un sillón de mimbre , un tocador amplio y dos espejos de cuerpo completo uno frente a otro.. en fin lujo , lujo , lujo.

Escuché que la puerta se abrió y me tiré a un lado de la cama , golpeándome de nuevo contra el piso , escuché una risa y miré por la orilla del colchón solo dejando que mis ojos sobresalieran por el borde, Key reía divertido.

-Eso estuvo bueno , es el primero de mucho de tus castigos.. – comentó dejándose caer en la cama , sentándose en ella con las piernas cruzadas , yo me puse en pie y me sacudí un poco.

-Y dime ¿Cómo te puedo decir?.. - me dijo mirándome con una sonrisa malditamente macabra , me acomodé el cabello , bueno según yo , .. – Jonghyun así me llamo.. – le contesté.

-Jong… así está bien porque es muy largo, luego te diré tu sobrenombre – comentó despreocupado de la vida , yo le miré y contaba en mi interior hasta el 10 , me volteé y comencé a curiosear en su cuarto.

- Hey.. entonces aquí vives.. niño ricachón.. debo admitir que me gustaría que mi cuarto fuera tan amplio como el tuyo. – dije cruzando las manos detrás de mi cabeza a la altura de mi nuca y caminando mirando todo .

- Si y no me digas ricachón , tampoco tengo todo el dinero del mundo , solo mis padres tienen buena posición económica. – me contestó levantándose de la cama , yo reí un poco.

-Esa es una manera rebuscada de decir que eres rico..- reí de nuevo mientras picaba con el dedo una figurilla de porcelana , él se acercó y me la quitó de enfrente.

- Deja de andar ahí de curioso , eres como un perrito que puede romper todo… ooh.. – Key se puso en pose pensativa y sonrió al cabo de unos segundos.

-¡¡PUPPY¡¡ ese será tu apodo y tu castigo si quieres que te perdone es que serás mi esclavo personal de aquí.. hasta que.. no se decida perdonarte.. tal vez. – dijo riendo maliciosamente , yo por mi parte abrí hasta la boca de lo sorprendido que estaba con aquello.

-¡¡Estas sumamente demente si crees que voy a ser tu esclavo personal maldito niño ricachón ¡¡¡ . – dije enojado cruzándome de brazos , tenía mi dignidad , Key negó despacio aún con aquella sonrisa en sus labios.

-Tendras que hacerlo , si no diré que entraste sin permiso a mi casa y además que me trataste de hacer cosas pervertidas.. – en su mirada se reflejaba la maldad total.

-¿¡ queeeeee?¡¡ eres un maldito manipulador ¡¡¡ . – manoteaba enojado , él se acercó a mí y me tomó del mentón. Me quedé congelado en ese instante , sus felinos ojos me miraban con un brillo de misterio que aun que me retuerza cada célula de mi ser… debo admitir que me gusto.

- por tu culpa he faltado a la escuela por muchos días porque estoy.. rosa , no tienes ni idea de cuánto me has fastidiado por la maldita nada , ahora tienes que retribuirme porque te salve la vida , y serás mi puppy… mi sirviente personal , sobre todo en la escuela. – dijo cada una de esas palabras alargándolas cuidadosamente y pronunciándolas con aquello labios suyos.. ¿Estaba viendo sus labios?..

-Lamento decirte que de seguro estoy expulsado de la escuela… así que no se podrá..- dije con una leve sonrisa en mis labios. Key me acercó más a él , sujetándome aún del mentón , olía dulce y vi su piel con el ligero toque rosado , pero aquello no era por los restos de mi broma.. sus mejillas estaban suavemente sonrojadas.

-Me encargaré de que vuelvas , la siguiente semana tu y yo entraremos por la puerta de la escuela y lo primero que te encargarás es que nadie me diga absolutamente nada de lo ocurrido , diría que destruiste mi vida social , pero eso es imposible , soy todo un personaje difícil de quebrar , y yo impongo , todos me siguen , yo no sigo.. así que , solo te encargarás de los que quieran recordarme aquello.. - y dicho esto me mordió el lado de mis labio inferior donde me había lastimado con la espina , lo empujé hacía atrás pero no muy fuerte.

-aah ¿¡que te pasa?¡ … - sabía que estaba altamente sonrojado pero no sabía la razón por la que él era el que causaba esa reacción , Key sonrió sonrojado también pero no era una sonrisa dulce era de maldad…

-Es para que veas que va en serio debería ser sellado con un beso , pero tú no te mereces un beso mío , nunca - asintió decidido , yo murmuré que estaba loco y me encaminé a la ventana de él , salí la terraza y medí la altura.

- Hey no vayas a bajar por ahí te vas a lastimar y veo que eres propenso a eso.. – dijo Key acercándose cruzado de brazos , yo reí sarcásticamente y me comencé a bajar por una enredadera cercana a su ventana , tenía soporte eso me ayudo , bajé y corrí por el jardín , al subir por la barda volteé y Key estaba apoyado en la orilla de la terraza , alzó una mano en forma de despedida , yo solo me volteé y salí de ese lugar.

Todo el camino de regreso pensé en aquello y en la maldita mordida que me dio en el labio , pasé la punta de la lengua por el lugar y luego me regañe mentalmente.. y basta de eso es un maldito ahora me quiere de un mayordomo , sirviente… o lo que sea , pero bueno le dije que haría cualquier cosa..

Llegué a mi casa y en eso sonó mi celular , era Onew

- Hola pollo , ¿Qué tal la escuela sin mi genialosidad?
- Jajaja hola , ya sabes sin ser tan genial , hey pero dime ¿ya pudiste hablar con Key?
- Si ya pude , luego te cuento como tuve que hacerle…
- ¿Y quedaron bien?
- Bueno creo que se podía decir así..
- Mmmm ¿?

- Solo te diré que tengo un laaaaargo camino que recorrer.

Y dicho esto nos despedimos y me recosté en mi cama …

- Un largo, largo camino por recorrer.. – murmuré tocando con la yema de mi dedo , mis labios.



HASTA EL PROXIMO CAPITULO ¡¡¡¡ GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS :)


Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por mondrisT Dom Feb 24, 2013 10:45 pm

APARTOOOOOO!!!

AGRADECIMIENTOS A LA LINDA Y HERMOSA DE YAKUMO POR CEDERME EL PRIMER POST
ya que la fea de nori olvido que le hice su imagen ;______;
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Yakumo Dom Feb 24, 2013 10:48 pm

Aparto *e*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por JaneMin Dom Feb 24, 2013 11:09 pm

KYYAAAA que hermosos :3 ya se estaban tardando JAJA'
bueno Key ya se estaba tardando al perdonar a Jong :3
pero AL FINNN se hace ese gran perdonamiento xD xD
me encanta cuando Jong se cae xD me lo imagine callendo
todo chistoso y más porque habla con un gato JAJA' eso
fue genial :3 veo que Key tiene un gran corazon pero a la vez
es malvado MUAJAJA con esa mordidita tendra Jong para
que se empieze a enamorar de KEY aww, ya quiero seguir
leyendo QUIERO MÁS jeje :3 espero con ansias el
siguiente capitulo♥


Última edición por MinhoO el Lun Feb 25, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por TsukiLov Lun Feb 25, 2013 11:54 am


wuajajajaj(?)
XD ok no u___u
Sorry por no estar ayer a tiempo ... no pude tener mi primer post u__u...
pero aqui estoy!!! *----*

Primero... vaya jamas escuche de sellar un acuerdo con un beso xDDD no jodas solo Key sabe eso ajjajajajaj xD pero bueno solo logro poner nervioso a su nuevo puppy *---* ...
Me alegra que Jonghyun tenga alma de delincuente y por esa razon se cuele a la casa de Key xDDD ...

Es un torpe el niño

Ahora sii que haga meritos para que la diva lo perdone >__< ..
o mejor que jamas lo perdone y que lo adopte y lo lleve a su casa y vivan para siempre felices(?) *----*

Siii eso seria lo mejor(?) xDDD

Ya bueno dejo mis fantasias para otro lado ;^; ...
Nopondia!!! ;^; dame conti!!!
si lo exijo por que me gusta leer JongKey >___< jajajajjaja
xD
Es que me quedo picada ;;^;; ...
ok ya
>__<
Pero sii dame conti prontito *----*
aunque se que la escuela es una perra mal parida ;________; ... que absorbe la vida y te deja sin anda ;^; asdlalkasjdasjldja
alkdjsladjlkad

Ok ya ... >___< nos vemos en tu proxima actu~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por MarShawol Lun Feb 25, 2013 4:05 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Damsanm Lun Feb 25, 2013 9:52 pm

wuaaaaaaaaaa que hermoso capitulo........
sissisisisisi hay que insistir ,,,,,,,, oooooo mi diva,,,,,,,,, tu puedes ekekekekkekekekkekekkekekekekkekeek
aaa chicos feos ya verann cuando regrese johg ala escuela,,,, los pondra en su lugar por golpera ataemin........
aaaa johg solo a ti se te ocurre teprarte...ooooo que bueno que lo hayas hecho.......... kekeekekekekekekek aa ese gato oooooooooooooo
aaaa bien key eso es hazlo tu esclavo perosnal..... hay que hacerlo sufir.. ekekekekek
oooo mi dios johg aaaaaaa algo esta sucediendo contig,, con eso que estas pensado en la mordida de tu labio que key te dio kekkekekekekekekekekek
figthing....key..
saludos
mil gracias....s}
saludos
oo biene lo mejor verada,,,,,
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Alejitah Mar Feb 26, 2013 11:32 am

esta tan icreible con cada capitulo quedo mas enamorada de este flashfic es que ya era hora le toca a akey ser un poco malo jajajjaa me mato de risa lo del rosal XD jajajajaja aww que buenoq ue al fin hablaron y solo se insulatron pero Jong de verdad se paso de idiota y ahora no se saca de la cabeza la mordida que le dio Key awwwwwww e estoy feliz
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAPITULO   4   Cuidando de ti..  ~~amando mal~~ Empty Re: NUEVO CAPITULO 4 Cuidando de ti.. ~~amando mal~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.