Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por TsukiLov el Dom Nov 25, 2012 3:29 am


Título: 【 CRIMINAL 】
Autora:TsukiLov
Pareja: JongKey ♥
Dedicado a: Mi *^* jajaja ok no ... que con mi ego? xDD
.. En realidad esta dedicado.. en primera a Yakumo Felicidades por su futura graduacion *le tira confetis* y tambien se los debo a Lithencia Cecilia *^*~ porque me da mucho Jongkey ;;^;; ♥ y y y y y y... la tercera es por todas las que me han esperado con algo(?)cofcofimaginecofcof ;;___;; perdon~ ... ando algo ocupada con la escuela y es una excusa barata lo se u-u~ pero es verdad ;^;~
Nota: Un agradecimiento ala Bricni(?) jajajaja xD



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Sus ojos se cerraron instintivamente al sentirlo entrar por completo en el, dejando una línea blanca entre sus parpados, un gemido se escapo de sus labios rosas sintiendo sus fuertes y bronceados brazos apretarle contra su cuerpo perlado de sudor, resbalo entre ese trabajado vientre y estampo sus glúteos contra su pelvis tocando el cielo con cada embestida, el cielo que le hacía tocar el mismo demonio, sus labios se encontraron mutuamente devorándose con fervor.

Jonghyun era un hombre sensual con cada una de sus letras, podías notar moverse de manera curiosa el tatuaje que llevaba por toda la espalda, haciendo que aquellas alas pintadas con tinta negra se movieran al compas de sus arremetidas, el llevaba a un ángel a la perdición... de un amor completamente peligroso; el éxtasis los consumía por completo, los rayitos color rosa en aquella rubia cabellera se pegaban en su frente totalmente perlada de sudor, sus ojos tatuando un delineado negro mostraban una perfecta línea de placer al ser cerrados. Esto era perfecto… a su manera, pero completamente perfecto.


Un amor consumido por la pasión.

[0][0][0]


El ruido de una persona gritando lo asusto en su camino a casa, aun cuando el tenia los audífonos puestos pudo escuchar perfectamente el grito proveniente de un callejón oscuro.


Kibum se paralizo por completo, sus ojos se abrieron en su máxima extensión y sus pies se pegaron al pavimento, lo que lo sorprendió mas fue el ver a ese chico desde la oscuridad con una sonrisa pintada en su rostro, algo retorcida y demente pero una sonrisa al fin y al cabo, tenía las manos apenas manchadas de rojo, rojo sangre.


Unos ojos redondos y oscuros lo encontraron en medio de la calle, en plena noche de otoño, totalmente solo, Kibum sintió su piel enchinarse pero no precisamente por el frio. Sus pasos lo acercaron lentamente a el rubio y este no pudo hacer nada porque el cemento se había fundido junto con su calzado, sus felinos ojos mostraban unas pupilas dilatadas y su corazón bombeo rápidamente. El peligroso desconocido se paró a su lado y miro detenidamente las facciones de ese rubio porcelana, “una muñequita de colección” fue lo que pensó. Aspiro su aroma frutal y cerro sus ojos impregnándose de él, el arrítmico corazón del menor, casi se detiene al verle tan cerca.


- Fresas- una voz profunda le hablo a la nada pero Kibum lo escucho perfectamente.


Las sirenas comenzaron a sonar y el moreno despertó de su trance, como un aviso… era hora de partir.


La música se seguía reproduciendo en el Ipod y los audífonos seguían en el mismo lugar, ni siquiera el viento soplaba en dirección contraria, pero parecía que todo había cambiado por completo.



[0][0][1]


El oscuro y húmedo lugar hacia eco de sus jadeos y gemidos, el nombre del contrario era expresado en gritos de puro placer…


Tan ligero como una pluma, su espalda fue aventada contra el colchón de manera brusca, el miembro de Jonghyun se había salido en el acto haciendo a Kibum soltar una queja por la desunión.


- Jjong~- rogo el rubio, pero el mayor solo dibujo una media sonrisa en su rostro.-entra- con ambas manos tomo su rostro y le obligo acercarse a el suyo, plantándole un beso hambriento y necesitado.-entra- su pelvis se alzo pidiendo contacto contra la piel del moreno, el mayor rio y se acerco hasta su oreja


- No tan rápido gatito-lamio el contorno de su oreja y Kibum sintió esa oleada de placer expandirse por su cuerpo de manera desquiciante.


- Ah~ Jjong- una de las grandes y morenas manos del mayor viajaron hasta su glúteo izquierdo y apretó con fuerza- ¡Entra!- su esfínter se contraía ansiosa de su regreso pero Jonghyun solo se dedicaba a admirar ese hermoso cuerpo debajo suyo, la poca luz hacia relucir lo húmedo de este y notaba como su pecho subía y bajaba completamente agitado, deslizo su mano por toda la parte baja de su pierna levantándola, mientras se relamía los labios rojos de tantos besos. Bajo hasta su pezón y lo presiono contra sus dientes, sacando más ruegos y gemidos del menor.


[0][1][0]


Su segundo encuentro ocurrió después de meses, Kibum aun no olvidaba esa sensación de miedo, se había vuelto parte de su cuerpo, pareciera que siempre le acompañaba.


Podía temblar al recordar su sonrisa retorcida, sus ojos negros y sin vida o quizás las manos manchadas de sangre, le volvía loco el solo recuerdo, pero al mismo tiempo no se permitía olvidarle, le desesperaba su propia existencia.


- ¿Estás listo?- por última vez reviso su traje en el espejo, quedando satisfecho con su vestimenta y salió.


Dongwoon era su novio desde hacía dos meses, el chico le prometió la luna y las estrellas, sin dejar que le falte algo en la vida y no mintió pues le dio una vida distinta a lo que ya conocía, era ese tipo de vida con la que Kibum siempre soñó, donde la ropa nunca podría faltar, las cenas elegantes, las fiestas de sociedad y las citas a lugares lujosos.


Dongwoon nunca le mintió, pero Kibum sabía que no tardaría mucho ese tipo de relación, pensó que podría ser un poco distinto pero pareciera que no más lo tenía como trofeo, el chico rico con el chico bonito.


- ¿Podrías por lo menos sonreír un poco?- le hablo de manera brusca a la cara, tomándole del mentón.


- Me lastimas- se quejo el rubio-


- Vamos muñeca, muestra un poco de tu linda cara- estaba molesto, las copas se le estaban pasando y olvidaba su dulce y falsa manera de tratar al menor. El rubio frunció el ceño, lanzándole una mirada llena de odio y se libero del agarre yendo hasta los sanitarios – discúlpenlo no está acostumbrado a ir a reuniones de clase. – se burlo, Kibum aun en el camino pudo escucharlo y también a los demás riéndose de él.


- Idiota-


Delante el espejo miro su reflejo y ensayo una sonrisa que no se notara falsa, no podía ser la burla de esa gente, tomo un poco de fuerza, reacomodo su maquillaje y entonces decidió salir de nuevo hacia la fiesta con un nuevo aire.


Sus ojos miraron alrededor del salón y encontró a su pareja, con otra chica a una distancia demasiado corta como para ser solo una amiga. La ira se le subió a la cabeza, si bien sabía que no fue algo serio por su parte pero debería respetar que lo había llevado a él a esa reunión.


- Lo menos que pudiste hacer es cambiarme con una prostituta más bonita- soltó indignado, dejando al moreno perdido en sus palabras mientras la chica le miraba con odio, Kibum dio media vuelta y emprendió su camino a la salida, una mano le tomo de la muñeca y lo jalo rápidamente lastimándole. - ¿Qué haces?- lo aventó al piso al llegar al jardín haciendo que se lastimase la muñeca al caer -


- Se nota que solo tienes bonita cara y nada de cerebro- sus ojos se abrieron por completo.- deberías aprender donde es tu lugar de una buena vez-le propino una patada haciendo que el rubio gimiera de dolor.


Todo paso muy rápido, el ruido de una moto surcando los verdes jardines de la mansión y la visión de un chico de chamarra negra tirándose contra el chico de clase alta, el ruido seco de los golpes en su rostro, manchas de sangre de nuevo entre sus toscas manos, Kibum sintió ese escalofrío recorrerle por completo.


[0][1][1]


Tomo fuerza desesperado y enredo su pierna por encima del hombro del mayor acercándolo hasta su cuerpo, su flexibilidad era divina su pierna pegada a su pecho y enredada en el cuerpo del mayor.


- Penétrame- le ordeno. Jonghyun soltó una carcajada y levanto la otra blanca pierna dejándola en la misma posición que la anterior.


- Estas muy ansioso, Honey- le lamio la punta de la nariz hablándole pausadamente, pero Jonghyun no se daría por vencido, quería hacerle perder el control por completo a Kibum, así que mientras le distraía dejando besos por todo su rostro deslizo dos de sus dedos a su rosada entrada. – ¿aquí?- metió ambos dedos jugando con su paciencia, Kibum soltó su aliento contra su rostro.- Tienes mucha hambre- se mofo al sentir sus dedos ser absorbidos con fuerza por su entrada.


- Jjong~- se contraria apropósito para atrapar a esos dedos eternamente, el castaño lo noto y se sorprendió-


- Estas muy atrevido esta noche-sintió como ese delgado cuerpo se movía en búsqueda de mas contacto con sus falanges, lo estaba provocando y estaba funcionando-


[1][0][0]


Kim Kibum, ese era el nombre del hijo de una señora de clase media, la cual siempre le había enseñado, la diferencia entre lo que es bueno y lo que es malo.


La sociedad tenía muchas reglas y todos debían acatarlas para poder vivir en armonía.


Kibum nunca dudo de ellas.


Pero Kibum conoció a Jonghyun.


Kim Jonghyun, ese era el nombre del hombre que amaba, porque lo hacía… era la persona que jamás le importo la sociedad y las reglas… eso no existía.


- Debes aferrar tus dedos bien al arma- susurro a su oído mientras deslizaba su manos descaradamente por todo su blanco brazo hasta llegar a sus delgadas manos y tomar el arma por encima de una de ellas, mientras posaba la otra por encima de la cadera, colándola entre esa delgada camisa blanca- de esta manera- beso la curva de su cuello y Kibum soltó un suspiro largo-


- Mmh~-el mayor resoplo en su cuello y mordió ligeramente castigándolo-


- No te desconcentres gatito, eso podría matarte-lamio toda la orilla de su cuello, deleitándose de su sabor, era el fruto prohibido y Jonghyun amaba esa sensación. El rubio espabilo un poco intentando mantener la concentración pero en ese momento unos dedos apretaron el pezón con tal fuerza que le hizo gemir y doblar las rodillas débilmente-


- Mala suerte- el moreno hizo un ligero ruidito mostrando su confusión pero sin dejar de succionarle el cuello-terminare muerto- volteo su cuerpo rápidamente y soltó el arma al mismo tiempo, no tenía tiempo de aprender a utilizarla teniendo tal atención de su chico, deslizo su blanca mano por uno de los fornidos brazos del moreno y delineo el tatuaje de su nombre escrito en él- y será tu culpa- se aventó a su cuerpo y cayeron al suelo entre besos.-


Kim Jonghyun, se crio en un mundo distinto al de Kim Kibum… en esa clase de mundo donde solo el más fuerte sobrevive. Era una pelea contra todos… robaba sin importar quien sea y asesinaba solo si era necesario…


El estafaba y mentía, pero no le importaba…


El estaba enamorado de un criminal.


[1][0][1]


Sin poder soportar ese juego Kibum tomo la fuerza de sus piernas y se separo del mayor sacando aquellos traviesos dedos de su interior, gimiendo nuevamente.


- Maldición-se compuso de manera tambaleante y antes de caer entre los brazos del mayor quien pensaba en voltearlo y dejarlo contra la cama Kibum uso toda su fuerza y termino encima de su cuerpo dejándolo acostado y a su merced-


- Me encanta que te pongas de esa manera- sonrío satisfecho el mayor al ver el lado de rebeldía del rubio salir a flote-


- Y esto no es todo- lamio todo el torso de Jonghyun saboreando el sudor en el, hasta morder uno de sus pezones- ahora me las cobro- tomo el miembro del moreno acomodándolo entre sus glúteos, perfilándolo en su esfínter y empalándose en una- ¡Ah!- gimieron al unisonó, Kibum cerró los ojos y suspiro pesadamente, dolía hacerlo de manera tan brusca pero tampoco podía soportar más tiempo; sus paredes palpitaban y su miembro dolía de tanta excitación.


- Estás loco-


- Es tu culpa- unió sus manos con las contrarias entrelazando sus dedos, gimiendo en su rostro mientras se auto penetraba- ah~
Nunca fue mencionado un “te amo” entre ellos, pues ambos sabían lo que sentían, se complementaban de manera perfecta.




- Estén preparados, el sujeto es peligroso- hablaba un oficial por el radio, alertando a los demás mientras rodeaban el edificio antiguo.


- Según los informantes, se encuentra en el sótano-respondió otro mientras acomodaba el arma-


- Vayan con cuidado- estaban completamente rodeados





Sus dedos tomaban sus caderas y lo ayudaban a enterrarse por completo en su interior, partiéndolo en dos y haciéndole gritar de éxtasis

- ¡Jjong! – su voz se cortaba por el placer recibido, sus ojos no podían permanecer abiertos y sus labios buscaban desesperadamente los ajenos- bésame- una mordida en sus labios fue la respuesta, mezclando ese sabor metálico entre sus bocas, el clímax les alcanzo en cuestión de segundos haciendo que Kibum tense su cuerpo por completo y escuchando un estallido entre sus gritos de placer- ¿Qué fue eso?-pregunto con la respiración completamente descontrolada. Un segundo estallido fue escuchado


- Lo tenemos rodeado- el sonido de una voz a través del megáfono. Jonghyun por primera vez en su vida sintió miedo, miro el blanco y sudado cuerpo de su amante encima suyo y temió por el.- será mejor que salga con las manos en alto, si no dispararemos-


- Kibum- susurro al chico felino quien aun lo tenía dentro, en respuesta recibió un beso, Kibum no planeaba dejarlo por nada del mundo-


- Hasta el fin del mundo-le sonrió y se levanto sintiendo el goteo del semen entre sus piernas y vistiéndose con gran velocidad.
El tiroteo se llevo a cabo después de la cuenta regresiva del jefe de los policías, todo estaba planeado, ese día Jonghyun caería. Las balas traspasaron las paredes y destruyeron todo a su paso, al cabo de unos minutos de silencio entraron con cuidado a la habitación. El oficial miro a su alrededor y llamo desde el radio.


- El sospechoso ha escapado-





--------------------------------------------------

Sin mas espero lo hayan disfrutadoo *^*
Dejen amor o les pego(?) .. jajajaj ok no u_u


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:42 pm, editado 3 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por Yakumo el Dom Nov 25, 2012 3:30 am


¡MIO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-solo mío aquí, porque Litha no está-

Primero, estos dos no llenan! hahaha son insaciables, y además estan deseosos, tan... pervertidos los dos hahaha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues me encanto como adaptaste la canción *w*, y es que es bien sensual, me quedó asi sin palabras para describir lo mucho que me gusto, ya sabes que me fascina cuando andan de sucios mis niños xd, pero sucios con amor(?) porque aunque este shot no es nada rosa, ni eso, me encanta que se quieran y se necesitan y se deseen y se violen akjsdhasjkdsa y eso xd

Y bueno, me estafas, mezclas mi regalo con uno de litha, quiero él mío!!! Soy enviodiosa xd haahaha. En sí hay que ir viendo el de diciembre :D

Y.. asdjsad JongKey ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Ya me voy *w*
PD: Viste que ahora si me desvele contigo, agradeceme, tenía una vida sin dormir tan tarde x___x




Última edición por Yakumo el Dom Nov 25, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por mitaemin el Dom Nov 25, 2012 10:00 am

Los fics que escribes siempre me resultan de lo mejor,los mas graciosos,con sentimiento,y contado todo en uno sin cometer el error de que parezca rápido y apresurado por eso me gusta leerte jajaj igual espero que Yakumo de su paso a la adultez con este hecho re memorable que le sucedió(jaja como si pudiera),y ya no actualiza imagine muero por un actu de ello y na da nada byeeee


Última edición por mitaemin el Dom Nov 25, 2012 10:44 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por jongstae el Dom Nov 25, 2012 10:37 am

Yisus Crais ;A;
No puedes decirme que sólo será un One-Shot. *Dies*
Aunque déjame decirte que el sabor de boca que deja es increíble, por lo que sí, también queda perfecto así como un One shot.
Wow, me encantó todo. T-O-D-O. Nunca me decepcionas con tus escritos ♥

Fue hasta que leí en FB que te inspiraste con la canción esa de "mama , I'm love with a criminal" ♪ Y aunque la canción está sexy, éste one shot la supera por mucho.

Te lo juro, es indescriptible la sensualidad con la que abordas la historia. Lo amé por completo, sí sí, sé que yo siempre digo que amo todo lo que leo. ¡PERO NO!

Sólo amo lo que mis escritoras favoritas hacen, por que sus fanfics si merecen ser amados <3

Gracias por la historia ;n; alimentó mi necesidad JK. <3




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Nov 25, 2012 1:37 pm

O M F G!!!!!! ❤///A///❤
Yo se de que cancion te inspiraste!!!! ajajajaja *///U///* siempre quise ver un fic inspirado en ella y ZAAZ!! Tu lo haces!!!!!! wooooooooooooooooooow osea... wooooooooooooooooooow
esfo fue tan... apisjdlaisyhrfpaksfñoiehyglayseileoaehjkasglashdpifnaljks HOT!!!!!!!
Me encato Tsuki, maravilloso, increible, wooooooooooooooooooooow

T--T yo entiendo Unnie, tu tranquila, cuando actualizes IMAGINE aqui seguiremos tus lectoras :D tomate el tiempo necesario ^u^

Muchas gracias por este super fantastico y sensual shoot ❤u❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por MarShawol el Dom Nov 25, 2012 2:43 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por Kimmy~ el Dom Nov 25, 2012 5:47 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG~
AL FIN TERMINÉ DE LEERLO T________T <3
Y FUE DEMASIASO *----------*
omg! un Jjong todo criminal askjaksjkajsa
me gusta! es que le queda bien(?) 8DDDD
me lo imaginé con su tatuaje y así~ y terminé derretida u_____u
ahhh~ Dongwoon malo!! cómo se le ocurre pegarle a Key?!!!
yo le hago bullying ¬____¬ ok no(?)
al jongkey le gusta la aventura y la adrenalina :'DDDDDD
este oneshot fue demasiado sexy, sensual, fue todo!! lo améeeeee x__________x
extrañaba tus escritos Tsuki~~~ ;AAAAA; <33333333
seguiré esperando por imagine TwT -rueda-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por Renn(: el Dom Nov 25, 2012 8:34 pm

OMG simplemente PERFECTO!!
Me encantooo tu forma de narrar!!! *-----*
fueee tan bonito~
Renn(:
Renn(:

Femenino

I ♥ 종현 & 김기범
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por Sonrix el Miér Nov 28, 2012 11:08 am

que sexy y sensual esta tu fic
A Jonghyun le queda muy bien ser un criminal con su tatuaje y toda la cosa grr pero que sexy
Tenia tiempo que no veia una de tus historias y se entiende la escuela absorbe por completo x.x
Y el que te hayas inspirado en una cancion como esa lo hace mas woow
Me encanta tu forma de redactar
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por lizzie el Sáb Dic 01, 2012 11:33 pm

tsuki !!!!!!! tu si que eres buena ya vez hoy te dije que el jongkey me gusta un poco pero tu siemopre haces que me encante, ese par es insaciable y tu lemon jajaja me han hecho la noche hasta el dolor de mis piecesitos se me olvidaron jajajame encanta como escribes C: nos estamos leyendo cuidate ~~~~~~~
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por JaneMin el Dom Dic 02, 2012 12:10 pm

aee quee amor tan mas peligroso
y atractivo y todo jeje
de verdad que me gusto tu narracion
(: me encanto esta historia
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por mayte el Lun Dic 03, 2012 9:02 pm

aparto
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por tiari el Lun Dic 03, 2012 9:12 pm

aparto
estuvo chida
me gustó cómo está narrada
ah~ estuvo genial cuando JongHyun llegó a golpear al otro que merecido se lo tenía por patear a Key :P
y como que si dio miedito la primera vez que se encontraron
ah!!~~ y estuvo también tierno cuando Key le dijo que juntos hasta el final,
estuvo genial!!!
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por thaluuu el Mar Dic 18, 2012 3:39 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! TAN HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASÍ ES HASTA EL FINAL JUNTOS Y NADIE LOS PUEDE SEPARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por TsukiLov el Sáb Ene 05, 2013 10:51 pm

Holas chicas :D ~ Me gustaria compartir un segundo shot que se considera la continuacion del primero (?) xDDD tenia pensarlo no hacerlo o no compartirlo ;___; porque nunca había hecho continuacion de alguno de mis shots y tenia miedo de como quedaría u__u ~ ... asi que espero les guste tanto como la primera parte :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las gotas resbalaban por su níveo y delicado cuello, el agua se sentía como agujas encajadas en su piel, cientos… no, miles de agujas en su cuerpo. El frío le había calado los huesos y estaba desentumiéndose con aquel liquido hirviente.

Las paredes de cristal se empañaban lentamente haciendo a su escultural figura un tanto borrosa para Jonghyun, quien solo se dedicaba a mirarlo de lejos, admirando sus delicadas y gentiles manos recorrer su plano abdomen y su delgada cintura lentamente.


- Ah~ - gimió por el placer al sentir de nuevo sus extremidades, al sentir sus músculos relajarse poco a poco.

- No hagas eso- el moreno criminal entrecerró sus ojos mientras mordía su labio inferior, sacando sangre de este al verse a sí mismo aguantando las ganas de azotarlo contra la pared y penetrarlo de una sola estocada, con salvajismo… con desesperación.

- ¿Mmh?- ese rubio travieso jugaba con él. Kibum había escuchado perfectamente lo que su amante dijo, pero fingió no haber oído ni una silaba.

- ¡Kibum!- una socarrona sonrisa se dibujo con sus acorazonados labios y se volteo...alzando el rostro para sentir las gotas de agua que salían de la regadera invadir sus mejillas y deslizarse por su cuello, dándole al mismo tiempo una visión borrosa de su firme trasero.


Estaba tentando al diablo y lo sabía.


[l][o][v][e]


El motor de la motocicleta rugía con fuerza, el viento helado les pegaba al rostro, les cacheteaba las mejillas y tiraba de sus cabellos hacia atrás… sus cuerpos que no hace mucho estuvieron cubiertos por una ligera capa de sudor, ahora tiritaban de frío, pero eso no les importaba, la adrenalina al poder escapar de las garras de los policías les tenia con los sentidos apagados, los cuerpos ligeramente entumidos… el frío no era problema alguno.


No tenían un lugar donde ir pero eso no les preocupaba, eran libres… habían burlado a la ley y ahora gozaban de esa adrenalina pasajera… sus sangre hervía por dentro, mientras sus cuerpos se enfriaban por fuera.

Kibum escondió su rostro en aquella ancha espalda cubierta por una chamarra de cuero negro y aferro sus delgados brazos alrededor de su trabajado cuerpo, haciendo que su pecho se pegue más a Jonghyun.


El sentido del olfato fue el primero en ser usado, inhalando con fuerza el aroma de mayor.

- Sudor- dijo débilmente logrando surcar una pequeña sonrisa entre su rostro, tan solo buscándole la gracia. Asentó ligeramente su barbilla al hombro del moreno y le susurro al oído- olemos igual- le hizo saber su nuevo descubrimiento, el aroma de sudor que tenia Jonghyun era exactamente igual al suyo, sus esencias se habían combinado, formando una sola.

- Lo sé- sonrió a la oscura carretera, mirando fijamente los pequeños farolillos que le decían la dirección que debería tomar.


Oler igual que Kibum, esa era su parte favorita después de hacer el amor.



[l][o][v][e]


La puerta rechino y el aire se coló en el pequeño espacio de la regadera, erizándole la piel al menor.


- Jonghyun…- dijo su nombre sin esperar respuesta tan solo soltando cada una de las letras desde el fondo de su garganta.

- Eres muy travieso ¿no lo crees?- sus toscas manos acariciaron su cintura deslizándose por la curva de su cuerpo y posándose posesivas en las caderas de su chico. – deberías dejar de provocarme todo el tiempo- susurro contra su oído mientras sentía el agua caer sobre su cabello oscuro, pegándolo a su frente y cubriendo parte de sus ojos-

- Yo… -suspiro al sentirse estremecer con el roce de sus manos sobre su piel desnuda- yo no hago eso- mintió descaradamente. Lo hacía… amaba hacerlo. Volteó lentamente su cuerpo hasta su delirio y entonces se encontró con sus redondos ojos castaños, tardando en percatarse de que Jonghyun aun traía la ropa puesta-

- Lo haces- sin dar tiempo de contestar, sus delgados labios atacaron los rosados labios del menor, hundiéndolo consigo en un beso desesperado y hambriento, deslizando sus manos hasta su trasero y acariciándolo un poco antes de apretarlo y propinarle una nalgada en su glúteo izquierdo-

- ¡Ah!- Kibum grito y le miro ceñudo.

- Es tu castigo, Honey- una sonrisa maliciosa y unos dientes atacando sus labios con brutalidad –


La húmeda ropa de Jonghyun no tardo en quedar fuera de juego, entre besos y caricias, entre mordidas y lengüetazos… entre deseo y pasión.


[l][o][v][e]


El sonido de la campanilla anunciaba que un nuevo cliente había entrado a la tienda de víveres, sus afilados ojos miraban disimuladamente a la gente encargada del local, una cajera y un acomodador; esa era toda la seguridad que había o la única que noto. Camino por los pasillos de comidas enlatadas y saco una bolsa negra metida entre sus pantalones. -Tres sesiones de sexo fueron suficientes para darse el lujo de salir en búsqueda de alimentos, no tenían un céntimo y sus estómagos rugían por algún tipo de comida… robar era su única solución.- Sus agiles dedos tomaron dos latas de atún metiéndolas con extremo sigilo a la bolsa negra, haciendo a su cabeza girar nerviosa… vigilando que nadie se diera cuenta de sus acciones.


Sus malas acciones… ¿Qué diría su madre si supiera qué clase de vida llevaba?


“Lo siento mamá, me estoy volviendo un criminal” ese fue su pensamiento.


- ¡Key! – su mano se instalo en las orillas de sus pantalones acariciando el arma fría sobre la ropa, nervioso… muy nervioso- No te asustes soy yo… Woohyun. – corrió a su encuentro, los reflejos de Kibum hicieron que guardara la bolsa a sus espaldas, llego hasta él y entonces le abrazo con fuerza. Sus huesos crujieron con ese abrazo y sintió su olor a limpio colarse por sus fosas nasales- Me alegro que te encuentres bien- le cogió de los hombros y le miro a los ojos

- Woo…- confusión, un mar de pensamientos…

- Todos están preocupados por ti, creímos que no te volveríamos a ver, Dongwoon dijo que te secuestraron – palpo su cuerpo en búsqueda de heridas… heridas inexistentes … o por lo menos no visibles, a menos que revisara dentro de su boca en búsqueda de heridas de besos brutos y salvajes- debemos ir a casa-


La campanilla sonó de nuevo y Kibum giro lentamente su rostro, mientras la voz de su antiguo amigo se volvía un simple murmullo para sus oídos…

Todo paso en extremo rápido… sus ojos se encontraron con los de Jonghyun. Un enfado se apodero de su cuerpo al ver a ese desconocido abrazar lo que le pertenecía, y entonces…

Un disparo.

El cuerpo de un chico de veinte años de edad cayendo en el suelo inconsciente.

El era un bruto, un asesino y por demás celoso.... muy celoso

- ¡Muévete!- escucho su voz desgarrar sus cuerdas vocales y entonces reacciono, su playera quedo manchada de rojo al igual que sus manos… corrió a su encuentro, saco el arma de entre sus pantalones y apunto a uno de los trabajadores mientras Jonghyun hacia que la cajera sacara el dinero guardado.

- ¿Sabes? Eso no era necesario-el rubio chillo y un gruñido fue lo único que recibió como respuesta del mayor… más gritos para la chica de la caja.


[l][o][v][e]


Sus palmas se aporrearon en una de las paredes de cristal, dejando una marca perfecta de ellas, gracias al vapor del agua caliente… de sus cuerpos en erupción.


- Jong~ - las manos del moreno se situaron en su miembro, el cual se encontraba completamente erecto y deseoso de atención. – Ah~ - una mordida en su blanco cuello, una succión en su nuevo tatuaje, la marca que Kibum se había hecho por amor… el nombre “Jonghyun” pintado en letras negras. Sus dedos viajaron por todo el largo de erección estremeciendo su piel y robando más suspiros de sus labios, haciendo que sus ojos se cierren y se hunda en el placer proporcionado.

- Bummie hermoso, abre las piernas- Kibum obedeció, su trasero se alzo un poco y espalda se curvo al abrir mas las piernas, dejando su entrada expuesta, lamio uno de sus dedos y lo deslizo alrededor de su anillo de piel, mirando la contracción al acariciarlo.

- Jonghyun, vamos- rogo. Jonghyun no se hizo de rogar y tomo su miembro acariciando la punta contra su esfínter-Ah~ - solo una embestida hizo falta para entrar por completo en él, tan cálido, tan estrecho, tan delicioso y delirante, un jadeo o más un grito desgarrador contra el cristal, resbalando un poco sus manos y dejando una marca en el. Embestidas fuertes y certeras hacían al rubio gritar sin control, nombrarlo incontables veces y regalarle gemidos, mientras el mayor apretaba los dientes y gruñía de pura satisfacción. Por más veces que lo hicieran el interior de Kibum era siempre tan estrecho y exquisito- Mas, mas… Jong- Jonghyun apretó su mano alrededor de su pene y jalo hacia abajo topando con la base y volvió a subir, regalándole caricias a la cabeza de este y besos a su espalda. La vista de Kibum se nublaba de placer.- Yo…-Kibum jadeaba incontrolable, Jonghyun sonrió y limpio el cristal que estaba frente al rostro del rubio y le susurro al oído-

- Abre los ojos Bummie~ - Embestía más rápido, más fuerte. Kibum con gran esfuerzo obedeció y se encontró con su rostro reflejado en el cristal, era apenas notable pero se veía, sus ojos vidriosos de tanto placer, su boca entre abierta y un hilo de saliva corriendo por una de las comisuras, Jonghyun acelero el bombeo- mira tu rostro cuando te vienes cariño- lamio su oreja- eres demasiado sexy - mordió una de sus perforaciones. Kibum vio su rostro contraerse de placer al explotar su clímax en la mano de Jonghyun, sintiendo la esencia de este en su interior, volviendo a ser suyo una vez más.

- Eres un pervertido- hablo agitado, sonriéndole. Jonghyun dejo un beso en su tatuaje una vez mas y susurro unas palabras que rara vez le decía “Te amo”-


[l][o][v][e]


Un nuevo día, un nuevo lugar donde quedarse… escondidos durante el día y viajando durante la noche. La motocicleta de Jonghyun se guardaba en callejones o patios, siempre buscaban la manera de esconderse, conseguir el dinero suficiente y viajar de nuevo...

Una vida de fugitivos, una vida de criminales…


Se colaron a algunas casas abandonadas por temporada y en ellas pasaban a veces la noche, se acostaban en donde sea y después huían llevándose alguna cosa de valor para poder seguir viviendo.

En la televisión habían salido la grabación de su ultimo robo, fueron unos tontos… el local era pequeño pero contaba con cámaras… y la cara de Kibum fue capturada.


- “su cómplice”… “una pareja peligrosa”-


Esas palabras utilizo el señor del noticiero, con una seria cara de preocupación.

La pantalla pinto sus nombres en grande….su nombre estaba justo alado del de Jonghyun.


Kim Kibum ahora también era un criminal.



Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por mondrisT el Sáb Ene 05, 2013 10:51 pm

aparto /o/

NO YAKUMO
ESTO
ES MÍO


Nada Monnu esto es mío me lo merezco por la imagen toda sexy u.u
Tu no haces nada, solo exiges -la sentida- este es Mío he dicho!!


Yah! Mi key no es ningún criminal hace lo que todo gato hace, sobrevivir *^*

asdkjhakjshdkjhfjshdgfjhsgdfjh ahora fue porno puro!! La imagen el rostro de key el baño!! Aszkjdhaksda este two shot es de lo mejor tsukiniana!!

Dios!! Son geniales tus lemon este así todo askdjkjhsdasd y askdjhaksjdh no se ni que decirte!!! Sakdjhasd me encanta como lo mezclas todo las escenas sexys con el crimen askdjhad

Askdhakjshdkajsda lástima que no hay una imagen así para que se pueda hacer con key y sabes que había pensado cuando leí lo del tatuaje?? Askdjhas de inmediato se me vino a la mente una imagen donde jong esta tocando su cuello de key ahí donde tiene el tatuaje, askdjsa yo pienso que se los pone porque debe cubrir las marcas del jong que es un salvaje *^* asdjhasdjkhkjas

Mi lindo criminal *^* askdjhsd lo amo!! Sakjdhas los amo!!!

Nota que la mitad de mi comentario esta lleno de “aksjdhkasdhkjhd” xDD perdón por eso pero es que no hay palabras que describan lo sexy que es tu jongkey *^*


Última edición por mondrisT el Vie Ene 11, 2013 1:25 am, editado 3 veces
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por Yakumo el Sáb Ene 05, 2013 10:53 pm

Aparto xd

Y siempre si hubo contiiii!!!!
Y adivina qué???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me importa que Maga me ganó ¬¬ hahahaha aslkdjksjajdsad ¡MIO!

Bueno, primeramente que decir del shot si es bien sensualon supremo xd, hahahaha Awww Key ya es todo un adicto a Jong, así como Jong lo es a él *w*. Y Jonghyun tan celoso akjsdhasjdas, de verdad!! mostrando sus celos de una forma tan rudaslkdjs, te dije que amo a este Jonghyun!!!?

Es tan rudo, tan atractivo, tan sexy asjkdhskjhdsd.

Este par de criminales pasaran todos sus días juntos *w*, y que feo Jong que no le dice a la Diva que lo ama también, igual me sorprendí al saber que desde lo de Dongwoon, Key no se desapareció :O, así de enamorado lo dejo Jong hahahha, es que ni modo, la canción del amor sonó para él, así que no le quedó de otra más que obedecerla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno me despido.

PD: Quiero la conti de Imagine :D


Última edición por Yakumo el Sáb Ene 05, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por JaneMin el Sáb Ene 05, 2013 10:55 pm

aparto :3

AHH criminales?, nunca los imagine asi de verdad que NUNCA
pero esta historia me parece super linda esta llena
de ROMANCE y a la vez de AVENTURAS y PELIGROS :3
KIBUM a lado de su adorado JONGHYUN a pesar de ser
criminales NO IMPORTA QUE HAGAN estan juntos :3
ESO ES AMOR :3,.... pequeño JONGHYUN los celos son
malos NUNCA juegues asi con los celos porque ya vez lo
que causaron UNA VIDA MAS...

GRACIAS POR EL SHOT te quedo hermosamente genial :3



Última edición por MinhoO el Sáb Ene 05, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por mitaemin el Sáb Ene 05, 2013 11:29 pm

aparto













mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por lizzie el Sáb Ene 05, 2013 11:45 pm

OMG !!! waw eso fue genialoso a excepcion de la parte donde matan a la persona, lo senti feo !!!! a veces el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa y eso lo demostro kibum,y tu lemon jajaja tu eres diosa de eso jajaja me encanta cuando lo escribes te quedo muy bien, ni modos la pareja mas peligrosa, pero con amor y tan sexi nos leemos en otra tsuki chau ~~~~~ *3* !!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por thaluuu el Dom Ene 06, 2013 6:03 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me toca suplicar para que nunca los atrapen!!!!!!!!!!
Es que Jonghyun, ¿Por qué tan celoso?. Pobre chancho le terminó disparando ajajajaajaj (le digo chancho de cariño a WH)
Estoy enferma ahora y no sabía si yo estaba on fire por la fiebre o por el lemon pero eso fue unfffffffffffff *u*/

¿Lo vas a continuar verdad bb? PLSSSSSSSSSSSSSSSS :'D
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

【 CRIMINAL 】 (JongKey) Empty Re: 【 CRIMINAL 】 (JongKey)

Mensaje por emodarkbaby99 el Lun Abr 07, 2014 4:14 pm

WooW...... :WOW: 
Me encanto....
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.