Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por Lilixel Sáb Nov 24, 2012 11:39 pm

Título: Watermelon Candies
Género: Drabble, no sé qué más e.e
Pairing: Minhae lol
Notas: VOLVÍ XD y esto es un coso que andaba nadando en mi livejournal, y pueees TOMEN! (ノ≧∀≦)ノ MINHAE!

----------------------------------------------------------

Watermelon Candies

Estaba sentado, aburrido, no quería estar ahí. Pero tenía que hacerlo. Pasó poco tiempo para que esto desapareciera de mis pensamientos. Desapareció en cuanto le vi entrar a la habitación. Estábamos sólo los 2. Le miré de pies a cabeza. Vestido con un pantalón deportivo y una camiseta bastante ligera, como siempre. Terminé deteniéndome en su rostro.

En su mejilla derecha se veía una especie de bulto que desaparecía y aparecía continuamente. Sus labios tenían un tono rosáceo y muy brillante, estaban húmedos. Se movían de un lado a otro, dejando un rastro color cereza en la comisura. Podía escuchar ese suave sonido que se formaba al combinarse los movimientos de sus labios, el choque con los dientes y un poco de saliva. Y entonces pude ver cómo una pequeña esfera roja brillante se asomaba en su boca.

Tan concentrado en comerlo, lamerlo, saborearlo. Esa esferilla se paseaba por todos los rincones de esa cavidad que tanto observaba. Él no se percataba de mí observándole. No me importaba si lo hacía. Sólo le miraba comiendo ese caramelo, estremeciéndome. Tenía que calmarme, pero no podía con semejante espectáculo frente a mí. Un mísero caramelo disfrutaba de lo que desde hace algunos días ansío tanto. Mi respiración se turbó, tragué saliva con dificultad. Me mataba, me excitaba tanto, demasiado y no lo soportaba.

Ahora me mira, y me dedica esa mirada de aborrecimiento. Realmente soy insoportable para él, en ocasiones quiero pensar que oculta lo contrario. Se acerca a mí mientras me saluda con un movimiento de su mano. Debo calmarme, podría darse cuenta que me dejó más que alterado. Cambio mi postura, tratando de verme serio. Al acercarse extiende su mano izquierda que sostiene una bolsa de celofán con más caramelillos rojos.

-Caramelos de sandía, ¿quieres probar uno?- me dice apenas mirándome, concentrado más en seguir saboreando el suyo.

-Sí, pero quiero probarlos de tus labios-

Y entonces me levanto, lo tomo entre mis brazos y le beso, saboreando no sólo ese dulce, si no también eso que me perturbaba tanto...

Y eso pasó por mi cabeza por varios segundos, mientras él me observaba mirándome de forma extraña, extendiéndome aún la bolsa de dulces. Tendría razones para hacerlo, probablemente por mi expresión idiotizada por mi pequeña fantasía. Reaccioné, y tragué saliva de nuevo.

-S...sí, gracias.- Tomé uno y me lo llevé a la boca, trataba de sonreír, me era difícil. Él tomó otro y entonces se fue. Lo saboreé, experimentando un sabor agridulce. Soy un cobarde.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por Penny Sáb Nov 24, 2012 11:42 pm

APARTO

MILAGROOOOOOO SOCIAAAAAAA

PRIMER POST <3


Me gustó y ahora quiero un dulce :c

No me imagine el Minhae, me imagine a unos de infinite censuro porque luego me golean aqui, ya sabes el porque LOL creo que ya me volví demasiado Inspirit censura, censura, me gustó mucho ^^

TE QUIERO
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por anew~ Sáb Nov 24, 2012 11:56 pm

apartooooooooo~ ;AA;
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por Damsanm Dom Nov 25, 2012 8:11 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por Sonrix Mar Nov 27, 2012 11:34 am

Que drabble tan kyaaa
y con el MinHae que es tan asdfgh ... Hermoso por no decir otra cosa
Ahora me has antojado una bolita de sandia
Espero leerte pronto
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por Talkingbunee Mar Dic 25, 2012 4:55 pm

~~~~~ xD
no se que decir che Lili ¬¬
tu escribes bien asadasdasdasd que
mi pequeña y ya no tan retorcida mente okno xD
se quedó ..... adsdsd
asi de cortito pero tan :BBB
u know~~ kkk
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por DanyLee~ Dom Dic 30, 2012 8:03 pm

MinHae es igual a mi muerte(? Corto pero asjaksjksjks esta realmente increible , se me antojo un dulce._. en fin, i like it ^^
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 04, 2013 5:35 pm

aparto

Es el Minhae que me imagino? *O* LOL xD es algo extraño... Me encanto aunque estuvo algo corto e.e' Gracias por compartir Eonnie :D

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Watermelon Candies~ Empty Re: [Drabble] Watermelon Candies~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.