Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 19, 2012 5:20 pm

Titulo: Reyes, Maldad y Colores~
Autor: Haruna
Género: Epoca
Raiting: Todo Publico
Parejas: (?)
Personajes: SHInee
Nota: Hola! pues les dejo esta historia que no es de mi autoria, es de mi dongsaeng Harunay me pidio que si la subia por ella y acepte, asi que espero les guste mucho. Los capitulos son super cortos y seran subidos muy pronto, apoyo para mi dongsaeng y eso, saludos y besos :3






Reino Amarillo~







Hace mucho tiempo en un lejano país, se encontraba el reino amarillo que era gobernado por un rey tirano que solo le importaba el mismo, este tenía una esposa muy bella de la cual nació un niño al que llamo Choi Minho. Su padre al estar muy ocupado no tenía tiempo para criarlo así que dejo el cuidado a la servidumbre ya que a los días de nacido el bebe, el rey asesino a la madre por una discusión.

Paso un año y la nueva esposa del rey acababa de dar a luz a un varón, su nuevo hijo fue llamado Lee Taemin el cual llevo el apellido de la madre al esta morir en momento de traerlo en mundo y esa mujer realmente había sido amada por el rey.

Los hermanos crecieron juntos, eran inseparables, dormían juntos, jugaban los dos, incluso comían juntos hasta el día que Taemin cumplió cinco años. Minho acababa de regalarle un caballo blanco al cual llamo josefin. Cuando estaba ayudando a Taemin a subir llego su padre con sus sirvientes y hablo con voz grave.

-Hijos, hoy es el día.- Los miro fijamente.
-¿Qué pasa padre?- Pregunto Minho mientras bajaba a Taemin y lo abrazaba.
-He decido cual de los dos subirá al trono, ese será Taemin.- Dijo quitando a Taemin desde las manos de Minho dando celos a los sirvientes.- Minho, tú no tienes madera de rey, eres muy blando, Te prohíbo que vuelvas hablarle a Taemin, el ya no es tu hermano.
-¡No!-Minho se aferro a la pierna del rey.- Es mi hermano.
-Minho Hyung.- Grito el más pequeño llorando.
-Minnie.- Grita el pequeño de ojos grandes aun aferrado a su padre.
-Quítate Minho.- De una manera muy agresiva lo quita de su pierna.- De hoy en adelante serás el guardaespaldas de Taemin, hoy comienza tu entrenamiento.-

Entre los demás sirvientes alejaron a Minho el cual no entendía nada de lo que sucedía.

-Y no olvides, tienes prohibido volver a llamarlo Minnie, para ti es Príncipe Taemin.

El mayor de los dos hermanos se quedo gritando el nombre de Taemin, mas solo consiguió ser golpeado por los sirvientes mientras el menor se fue con lágrimas en los ojos.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Bithae Lun Nov 19, 2012 5:46 pm

a los días de nacido el bebe, el rey asesino a la madre por una discusión.

¡ W H A T ! ¿Pero por qué tan cruel? ;_; y no sólo la mami de Minho, si no también la de Taem .-. my gosh~ pobre de mis pequeños u_u
Pero que Rey tan feo >_____< ¿cómo puede ser capaz de hacerle eso a sus hijos? ¬3¬' y de paso, los sirvientes me golpean al rano T_T
En fin~ esperaré a ver que le depara a los hermanos en el siguiente capítulo mwajaja

¡No creas que no me di cuenta que esto pinta para incesto, eh! Pero que coshina u3u jaja mentira, la verdad es que me acabo de morder la lengua porque si hablamos de mentes sucias, tu 'oppa' y yo GANAMOS con creces jaja

Me ha gustado tu idea, nena C: sigue así~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por tharycc Lun Nov 19, 2012 5:57 pm

aparto!! *--*
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Piwi Lun Nov 19, 2012 6:04 pm

aparto~!!
Se ve muy interesante el fic, me llamo mucho la atencion sobre todo por el nombre ^^ aunque no me gusto para nada su appa ¬o¬ primero mata a la esposa y despues separa a sus hijos. waaa ;____; van a sufrir tanto si estan separados~!! Tengo el presentimiento de que lo odiare de principio a fin xDD
Estare esperando con ansias el primer capo =3


Última edición por Piwi el Mar Nov 20, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Nov 19, 2012 6:33 pm

aparto~ *-*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Damsanm Lun Nov 19, 2012 8:38 pm

wwuuaa eso duelo que le pasa ese rey......... se parece ala biuda negra cada esposa que tiene la mata.... oh my dios sono cruel perdon..... por que alejaron a taemin de minhoo why why why..............aaaaaaa rey yo no entenderte solo por ser el principe lo vaz a alejar ..... y esos servidumbres que les pasa por que golperalo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa minhooooo... me agustado muchooo........ saludos espero tu actualizacion...buenas noches........
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por tiari Lun Nov 19, 2012 8:48 pm

waaa eso me pareció muy cruel por parte del rey
cómo hacerle eso a un pobre niñito al cual le quitaron prmero a su madre y lo crianlos sirvientes
no me parece justo lo que hizo el rey
es un malvado
pobre de MinHo, debió de ser muy duro eso,
si hasta amí me entró un sentimiento cuando leí esa parte en la que le arrebatan a Tae
luego se ve la preferencia del padre hacia Tae y creo que el rencor hacia MinHo.
es malvado el rey
waa me emocionó también, quiero leer más, creo que estará muy interesane el como se deesarrollará la historia
bno espero el siguiente cap
^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Banana Milk. Lun Nov 19, 2012 10:35 pm

Wooaa la historia esta medio triste TT^TT
pero interesante¡¡
Hahah

Me gusto la historia..Se ve muy interesante aunque..Es rara la historia..pero e parece interesante Nose..los papeles Me gusto¡ >w< jij
Que bueno que la halla publivado y pues que me la muestres *0*
Jij Gracias^^
Me gusto..Tienes Que seguirle con el otro capitulo rapido¡..Al igual que tu otro Fanfic del psicologo >:D jij
Gracias..me gusto la historia >w<
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Sonrix Lun Nov 19, 2012 10:47 pm

pero que rey tan mas cruel, mira que matar a la madre de MinHo ¿que le pasa? supongo que por eso y por que a la madre de TaeMin si la "amaba" le dio el trono al maknae
me agrado mucho el concepto de la historia, así que oppa mandele mis felicitaciones a la autora por favor
espero actualización, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Honey Choi Mar Nov 20, 2012 8:44 am

Me ha interesado mucho el fic, prometo nunca faltar a sus actualizaciones
Que rey tan malo, como decide las cosas así y los separa tan cruelmente?
pobres de nuestros brillositos u.u, espero todo mejore gracias por subir el fic de su dongsaeng Oppa, se que tendrá muchos lectores .
hasta pronto y Fighting
(L)
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por startoons Mar Nov 20, 2012 8:09 pm

awwwwwwwwww me dieron ganitas de llorar de tan solo imaginarmelos, pobre minho no me imagino lo ke ha de aver sentido y tae awwww x ke los separaron buaaaa, es el padre de ambos por dios, me las pagara nadie le hace eso a minho y a tae heee arggg. owww a pesar de ser un fic de episodios cortos se ven ke estara super lindo, no me lo perdere.

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Linda Bling Mar Nov 20, 2012 8:59 pm

WUUUUUUU~ Se oye interesantote como todo lo que escribes se ve que va a estar rebueno~!
Pobre Minho ;o; Lo alejan de su amado hermano Pero hijo de su..... :D Su appa es un hijo del mal!!
como lo trato como a un perro D: no no se ira al infierno ese viejo xD
Ok ya espero Tu actuuuu~!
Annyeong~!!!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

|| FanFic || Reyes, Maldad y Colores~ Empty Re: || FanFic || Reyes, Maldad y Colores~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.