Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/030113] La falla en el sistema de sonido del "KBS Music Festival 2012" reveló los actuales reyes y reinas en vivo del Kpop. Empty [INFO/030113] La falla en el sistema de sonido del "KBS Music Festival 2012" reveló los actuales reyes y reinas en vivo del Kpop.

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 03, 2013 1:22 pm

[INFO/030113] La falla en el sistema de sonido del "KBS Music Festival 2012" reveló los actuales reyes y reinas en vivo del Kpop. 20130102_kbsmusicfestival_mr
El "KBS Music Festival 2012" sufrió de muchos problemas de audio para desilusión de muchos televidentes. Sin embargo, el lado positivo del problema fue que consiguió separar de entre muchos a los verdaderos reyes y reinas en vivo del Kpop. Muchos grupos idols salieron al escenario para presentar brillantes presentaciones. Sin embargo, la mayoría de ellos no pudo aguantar el ritmo vocal. Los únicos que demostraron brillar en una presentación en vivo fueron 2AM, K.Will, Hyorin, Ailee, SHINee, Noel y TVXQ.
Los bien conocidos vocalistas, 2AM, K.Will, Hyorin, Ailee y Noel fueron capaces de superar las dificultades técnicas con el sistema de sonido para entonar sus notas, mientras que SHINee y TVXQ pudieron mostrar increíbles presentaciones pese a sus complicadas coreografías. El líder vocal de SHINee, Jonghyun, fue especialmente elogiado por los espectadores con sus asombrosas habilidades de canto.

¿Qué opinas acerca de las presentaciones del KBS Music Festival 2012?