Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee ♪ ♫~!! - Página 4 Empty SHINee ♪ ♫~!!

Mensaje por Piwi Mar Oct 16, 2012 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Aun no se que nombre ponerle
Autor: Yop =3
Género: algo de angst, lemon, romance, drama
Parejas: 2Min, Jongkey, Onchiken
Personajes: SHINee y uno que otro personaje que luego iran apareciendo
Nota: Bueno, este no es el primer fic que escribo, pero si es el primer fic de SHINee que hago, espero que les guste y no sean tan duras conmigo, si no les gusta pueden lanzarme cosas, pero nada filoso ni pinchudo, porque o si no, no podre seguir escribiendo ni comentando sus hermosos fics *w*

Sinopsis: Un chico aburrido de su vida llena de obligaciones, escapa de casa y se encuentra con un grupo de rockeros que viven su vida al maximo disfrutando de cada pequeña cosa que ocurra... ¿una buena oportunidad para el cambio tal vez?, lo que siempre soñó esta al alcance de su mano, sobretodo cuando descubren lo talentoso que es.
¿Seguira sus sueños o continuara amarrado a sus responsabilidades?

Capitulo 1: “Quizas, todo pueda cambiar”

-Taemin, a donde demonios crees que vas? Date la vuelta y ven enseguida aquí!! Soy tu padre y te estoy hablan…- okey, lo se, eres mi padre y todo pero… que hay sobre mis gustos? Que hay sobre las cosas que yo quiero hacer? Que hay sobre, aunque sea un poco, portarme mal y de vez en cuando salir con mis amigos? No, simplemente no puedo… Él me hablaba, o regañaba mejor dicho, mientras iba bajando las escaleras de mi casa. Ya no quería oírlo, estaba aburrido; Taemin haz esto, Taemin haz aquello, ve a tus clases de economía, ve a la clase de administración … ahhh!!, no, ya no soporto. Lo ignore abriéndome paso entre todas las cosas que habían en la sala, abrí la puerta, pase a través de ella y la cerré fuertemente dejando a ese señor que hablara solo. Si mi madre estuviera aun aquí, ella me daría más libertad, podríamos salir de compras, a tomar helado o hacer cualquier cosa que no fueran mis responsabilidades. Si! Son mis responsabilidades, ya que yo seré el próximo gerente y dueño de esa tonta empresa, pero rayos!! Solo tengo 17 años!! Aun soy un niño y nunca he tenido la oportunidad de divertirme como lo hace uno. Desde que tengo memoria ha sido así, siempre lo mismo, sin poder decidir a mi voluntad…

Ahora mismo en el parque, hay niños jugando con sus padres, sin preocupaciones, riendo, corriendo de aquí para allá, subiéndose a los juegos, molestando a las palomas…tan alegres, pero yo… Por qué yo no pude tener una infancia así? Por qué…? Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos y seguí caminando, a dónde? No lo sé y tampoco me importa, solo quiero estar lejos de casa, si es que se le puede llamar casa. Caminé y caminé sin rumbo, empezaba a oscurecer. De tanto llorar mis ojos estaban rojos y me sentía muy cansado, así que me deje caer por una pared, apoyando mi espalda en ella hasta llegar al suelo para luego hundir mi cabeza entre las piernas y rodearlas fuertemente con mis brazos...

-A ver veamos… arroz… si, jamon… ehh donde esta? ahh, si… zanahoria, pepino, huevos… si, si, ehh!? Por qué rayos compre…? Ehh!?- Caminaba por la calle comprobando si había comprado todo lo necesario para hacer kimpap, cuando, sin querer queriendo, levante mi vista y vi un bulto tirado en el piso. Al principio me asuste, creí que era un fantasma, pero al mirarlo bien, me di cuenta de que era una persona y estaba llorando? Me acerque y me agaché para ponerme a su altura- oye…- no respondió- oye!

-ehh?- Waa, si estaba llorando, y quizás cuanto tiempo llevaba llorando, sus ojos estaban todos hinchados y rojos, pobrecito- por favor, no me hagas daño, llévate mi dinero pero no… -cielos, lo asusté

-Por qué estas llorando?-me apresure a preguntar, no tenía idea de que mi cara era tan fea como para asustar a alguien o hacerme parecer un ladrón, no claro que no, mi cara es hermosa, por supuesto, este chico está ciego y mas con todo el cabello que tiene sobre la cara- Dime, por qué lloras?, alguien te hizo daño? Te perdiste? Tienes hambre? O acaso…- No alcancé a terminar la pregunta debido a que unos brazos se aferraron a mi cuello. No me quedo de otra más que abrazarlo, se sentía tan desesperado ese abrazo, tan necesitado. Me dio un poco de lastima, lo más seguro es que a este chico le haiga pasado algo terrible. Siguió llorando en mi hombro varios minutos mientras yo le acariciaba el cabello y murmuraba cosas para que se calmara- ya, tranquilo, shh, no llores mas, te saldrán arrugas- de un momento a otro se detuvo- oye, ya, dime que paso, quizás yo te puedo ayudar- Lo aparte un poco de mi para poder mirarlo a la cara- ahh, genial, se quedo dormido- suspire- que hago ahora?- Bien, creo que voy a llamar a Jjong, no puedo dejarlo aquí, y menos con esa cara tan inocente que tiene, podrían hacerle daño esos vándalos que andan en las calles a estas horas-Jjong?

-Key, por un demonio, donde andas? Y la cena? Tengo hambre- uii~!! La cena, se me había olvidado por completo

-No me hables de esa forma- bufe- y mejor ven a buscarme que tengo un pequeño problema

-problema? Que pasó?

-aigo, no hagas las cosas más difíciles, ven, estoy en la calle del minimarket, y no puedo llevar las cosas yo solo

-ok, voy enseguida- y colgué. Ahh, grandioso Key, fuiste a comprar la cena y volverás a casa con un muchacho u.u pero, acaso no es genial? Tendrás un hijo!! siempre he querido tener un hijo, o al menos a alguien menor a quien cuidar, y esa rana fea no cuenta, no me deja escoger su ropa ni peinarlo, así que, este muchacho será mi hijo, aunque no quiera lo voy a obligar *risa malvada* y así podre peinarlo, vestirlo, ir de compras, enseñarle a…- Key? Pero que estas…?

-Jongie?- justo llega interrumpiendo mis pensamientos- Jongie, ayúdame, tenemos que llevarlo a casa

-Qué!?- me miro muy sorprendido, abriendo los ojos de par en par

-Cómo que qué? Anda, ayúdame, tenemos que…

-Key… esto definitivamente no es igual a la vez que encontraste un perrito en la calle, es… es una persona!! Y sus padres deben estar preocupados por él o ella…

- es un chico, y créeme que no podemos dejarlo aquí, estaba llorando, no podemos…- el quedo pensativo y yo puse los ojitos mas suplicantes que podía-Puppy?-luego de un rato suspiró dándose por vencido y colocando sus manos en las caderas

-Bien, tu ganas- yeiih!! Si que soy buen actor, lo sé, nadie se puede resistir a mi

-Gracias Puppy- le sonreí. El también sonrió. Colocamos con mucho cuidado al muchacho sobre su espalda para no despertarlo, agarre mi bolsita con las compras y nos dirigimos a casa.

Realmente mi Jongie es hermoso y una muy buena persona, pero sobretodo; es mi confidente, siempre me ayuda cuando más lo necesito. Recuerdo esa vez en la que encontré al cachorrito, estaba ahí, en el piso todo mojado por la lluvia y me lo lleve a casa. Onew se enojó mucho y me dijo que lo entregara a una perrera porque nadie se haría cargo de él cuando nos fuéramos de gira, pero yo no quise y en secreto lo cuidamos con Jjong.

-Onew se va a enojar- murmuro

-No tiene porque enterarse…

-Key, ya te lo dije, el no es como el perrito de la otra vez y lo más seguro es que estén preocupados por el

-Simplemente voy a cuidar de él hasta que despierte y después lo llevaremos a casa, eso será todo ^^

-Me vas a tener que pagar por ayudarte- su voz sonó seductora. Le miré encontrándome con una traviesa sonrisa y unos ojos llenos de deseo

-Jongie- me avergoncé un poco- te voy a pagar por esto y más, pero créeme, no es necesario que me hagas favores para que te tenga que pagar-le conteste con una voz aun más seductora mordiéndome el labio inferior. Ambos reímos como idiotas, como esos niños que hacen travesuras y luego se lo ocultan a sus padres. Ahora lo más complicado sería convencer a Onew, tal vez podría comprarle pollo y tratar de sobornarlo, ya que si es pollo, él no puede negarse xDD

Si les gusta subire el otro capitulo >o<

Última edición por Piwi el Dom Mar 03, 2013 2:11 pm, editado 2 veces
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

SHINee ♪ ♫~!! - Página 4 Empty Re: SHINee ♪ ♫~!!

Mensaje por *Ney* Vie Feb 08, 2013 6:03 pm

waaaaaaaaaa. no alcance 1er post SHINee ♪ ♫~!! - Página 4 2750311837 , bueno, el kapitulo estube genial a el fan service estube genial, perdon por no komentar antes, esk no podia, espero actu :)
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Mensaje por Damsanm Vie Feb 08, 2013 8:38 pm

AAA ESTE CAPITULO ESTSA GENIAL.......................... WUWUWUWUUWUWU ASI QUE MINNI BRILLO EN EL ESCENARIO QUE PADRE,,,,,,,,,,,,,
ONEW LE QUITO LA VIRGINIDAD,, AMINNI,,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL ATACAQUE UMMA, Y APPA,,, MI POBRE ONEW...... ERES RELINDO....
OOO MIINHO UBIESES APROBECHADO EKEKKEKEKEKKEKEKKEKEKKEKEKKEKEKEKKKKKKKKKKEEKEK
OOOOOOO
TE MANDO SALUDOS..
HASTA EL PROXIMO CAP.....
QUE BUENO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN
SALUUDOS
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Feb 12, 2013 10:57 pm

aparto ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

SHINee ♪ ♫~!! - Página 4 Empty Capitulo 15: “Un día Cualquiera” Parte I

Mensaje por Piwi Jue Feb 21, 2013 2:02 pm

Ola chicas, tanto tiempo ^^ perdon por no actualizar la semana pasada, pero es que ya saben, hay veces en que la inspiracion no llega, o lo que me pasa mas comunmente... no se como expresar mis ideas en papel, o mejor dicho, en el pc xDDD
Espero que les guste este capitulo, es mas de relleno, pero el proximo se viene mejor =3 les dare una sorpresita
Como siempre, espero que les guste, me dejen sus lindos postitos y gracias por leer, las quiero lindas ^^´

Capitulo 15: “Un día Cualquiera” Parte I

Había terminado de bañarme y me dirigía a mi habitación sumido en mis pensamientos, cuando de repente choque con algo

-auch~!

-Tae? Pero que haces ahí?- se encontraba escondido detrás del sofá de la sala y sin querer había pasado a llevar su pie. Lo note un poco asustado

-me escondo de Key umma…

-de Key? Por qué?

-es que estaba lavando los trastos de la mañana y se me cayó un vaso y luego otro y otro y otro en efecto dómino…- al ver el gesto que hizo, comencé a reírme- no te rías hyun!

-no me rio de lo que paso, me rio de tu expresión- y era cierto su rostro asustado había cambiado por uno de completa sorpresa, y para causarme aun mas risa, alzo una ceja como si no pudiera creer lo que le había ocurrido

-de todas maneras no es gracioso, ahora umma me va matar y ni siquiera he escrito mi testamento!- suspire

-no te hará nada, eres su consentido, a lo más te aprieta las mejillas o te pica el estomago

-no es seguro que eso ocurra así que, si me encuentra, dile a Kai que dejo en sus manos todas mis res…

-Taeminnie? Dónde estás? Minho, has visto a Taemin?- ese era Key, quien se acercaba a mi mientras me preguntaba por su pequeño

-a Tae? para qué lo quieres?

-debo hablar algo muy urgente con él y no lo encuentro…- tenía ganas de decirle que estaba escondido detrás del sofá en venganza por lo que me hizo el otro día, pero es que simplemente al verlo ahí, con su carita de gato de Sherk, hizo que me arrepintiera

-creo que salió con Onew- le respondí no muy seguro rascándome la cabeza para disimular que mentía- no estoy muy seguro
-ah, ya veo… tendré que esperas a que llegue entonces- me respondió no muy convencido

-qué es lo que tienes que hablar con él?- pregunte curioso

-eso a ti no te incumbe Minho, es algo que debemos hablar como umma e hijo- y dejándome con la curiosidad, se encamino hacia la puerta de la entrada y se fue. Vaya, Key si se tomaba en serio esto de ser madre

-aigo, ahora sí que me metí en problemas- susurro el pequeño levantándose- pero supongo que no tengo más opción

-no se veía enojado- lo anime, y es que en serio, Key estaba bastante serio como para estar enojado- tranquilo…

-así lo hace él- me dijo, colocando una expresión similar a la anterior, entre preocupado y con sorpresa- no muestra expresión alguna, pero cuando alcanza su presa… toda su furia se desata…- lo ultimo lo dijo casi en un susurro haciendo que nos quedáramos en absoluto silencio. Nos mirábamos como esperando que en cualquier momento apareciera Key y acabara con nuestras vidas… ok, eso sonó bastante extraño y sin poder evitarlo, explote en risas ante ese pensamiento- es que no lo entiendes?- me pregunto serio, sin reírse ni nada, yo intente aguantarme la risa- esto es malo!- se aferro a mi brazo, estaba realmente asustado o me estaba molestando?- si me atrapa, adiós pequeño Taemin…- luego me soltó- pero a quien le importa? Da lo mismo lo que le pase al maknae!!- mientras hablaba levanto los brazos y comenzó a irse a la habitación indignado. Yo me quede paralizado viendo como se perdía por el pasillo hasta entrar en el cuarto. Si, definitivamente, a Taemin se le había pegado nuestra ociosidad; estaba comprobado. Y sin poder evitarlo de nuevo, comencé a reír haciendo que asomara su rojiza melena por la puerta- hyun…- su expresión ahora era la típica suya, con aires inocentes y ese leve sonrojo en sus mejillas- deja ya de reírte…

-es que no puedo Minnie!- yo por mi parte, aun reía, tenia incluso lágrimas en los ojos

-y, a donde fueron todos?- pregunto de repente, haciendo que dejara de reír

-ahh… Jjong y Key salieron al cine y Onew pues… no se…- le respondí, el solo asintió y se metió de nueva cuenta en la habitación. Al rato salió con un par de cuadernos y sentó en el sofá- aun tienes tarea por hacer?

-no… voy a escribir mi testamento. Te daré la mayor parte de mi fortuna…

-ahh?- eso me descoloco

-es broma- sonrió- tengo tarea de matemáticas- me mostro el cuaderno aun sonriendo- me ayudas?

-sí, claro- y comenzamos a hacer la dichosa tarea. En lo personal, los números no eran lo mío, pero como no había nadie más que lo ayudara, debía hacerlo yo, que tan difícil podía ser? Solo serian números y eso…

-así que… nos dejaron solos…- murmuro a pocos minutos de terminar su tarea

-recién te vienes a dar cuenta?

-no… no es eso, es… que ellos siempre salen y no nos llevan-hizo un puchero

-créeme; no es muy divertido salir con ellos. Key siempre tiene una escusa para comprar ropa y en el acto se lleva a cualquiera y lo hace su esclavo

-y que tiene eso de malo? Por lógica, una persona no puede cargar tantas bolsas…

-no, Taemin!!- exclame tomándolo por los hombros haciendo que el lápiz que tenía en las manos saliera volando. Me miro sorprendido, creo que hasta un poco asustado- no te vayas por el lado oscuro, recuerda quien eres!

-ehh? que? Entonces… no cargarías las bolsas por mi?- me miro de una manera tan dolida que, créanme, si fuera actor en vez de teclista, seria aun más famoso

-pues no…- lo solté- eso es abusar!- me siguió viendo de la misma manera- no pongas esa cara, no funciona conmigo…

-en ese caso, debo poner una más sexy y seducirte?- me preguntó cambiando completamente su expresión sin dejar de sonreír. Yo enarque una ceja y solté un bufido. Este niño cada día estaba peor

-inténtalo- lo desafié. No puedo negar que por dentro moría de ganas de que lo hiciera, pero sabía que él no se atrevería a hacer algo así, porque a pesar de ser influenciado por nuestras perversiones y estupideces, seguía siendo inocente. Un inocente cachorro que aun le faltaba por crecer, así que, sin más, saque de mi cabeza todo pensamiento pecaminoso- terminemos de hacer la…
No alcance a terminar la frase debido a que sentí su respiración muy cerca de mi oído. Al girar mi rostro vi el suyo demasiado cerca del mío. Me sorprendí bastante, pero no me moví; me quede en mi lugar esperando sentir algún contacto suyo sobre mi piel, y luego él, cerrando los ojos, me dio un pequeño beso en mi mejilla, cerca de la comisura de los labios

Ya había perdido la cuenta de cuentas veces había quedado en shock ese día

-eso es hacer trampa- murmure de forma nerviosa una vez que recupere mi conciencia y me rascaba la mejilla besada- pero creo que no puedo competir contra eso- le dije sonriendo, él me devolvió la sonrisa un poco apenado. Maldición, Taemin! Si llego a hacerte algo será única y exclusivamente tu culpa! No me hare responsable de los actos que puedan amenazar tu integridad física y emocional… ehh? un momento, en qué diablos estoy pensando?

-eso siempre lo hace Key umma para sobornar a Jjong hyun- me dijo, casi en un susurro- los he visto.

-eso no es lo único que hace…

-ahh?- que bien, no me oyó

-mejor, terminemos de hacer la tarea- sonreí- luego podemos ver una película y… hacemos palomitas, te parece?- le sugerí. El pequeño sonrió asintiendo y ambos continuemos con su tarea. No nos tomo más de diez minutos y al poco rato, ya estábamos viendo una película que Taemin sugirió sentados en el sofá, y como no podía faltar, comiendo palomitas- esta película es bastante bizarra no crees?- la verdad es que era muy extraña. Trataba de una chica que por culpa de su padrastro había terminado en un manicomio e intentaba escapar de él con métodos… bastante anormales

-es una de mis favoritas- me dijo echándose a la boca un puchado de palomitas- aunque sí, es bastante bizarra- rio. Le mire por unos segundos para luego volver mi vista hacia la película quedando aun mas confundido que antes, de verdad que… no lograba entender la película; de un momento a otro las escenas cambiaban sin darme tiempo de procesar lo ocurrido, ni siquiera tenía idea de por qué acepte verla, pero suponía que era por Tae, por verlo feliz y emocionado, por darle en el gusto y sentirme yo dichoso al serlo él

-pero que fue eso? Qué rayos!! Solo una escapó! Eso no es justo…- comente cuando había terminado la película cruzándome de brazos. Al final resulto ser mejor de lo que esperaba y había terminado por entender gran parte de ella- Tae?- lo llame viendo que no tenia respuesta de su parte- oye…- al inclinarme un poco me di cuenta de que se había quedado profundamente dormido con el bol de palomitas en sus manos- y eso que es tu película favorita- murmure con una sonrisa burlona mientras quitaba de sus manos muy despacio el bol y me levantaba para llevarlo a la cocina- será mejor que lave esto o Key se enojará…- dije para mi mismo comenzando a lavarlo

Una vez que lo lave, seque y guarde en donde debía guardarse, me acomode junto a Taemin y a los pocos segundos me dormí

~Pov Key~

-estoy aburrido~!- se quejo Jjong sentado en un puff mientras yo terminaba de probarme unos pantalones. Preferí ignorarlo

-que tal me quedan?- le pregunte, dando una vuelta para que me viera mejor

-te quedan bien, por favor ya vámonos- murmuro haciendo un puchero

-aun me quedan cosas por comprar

-pero Key!

-aguanta un poco más, si? Y cuando lleguemos a casa te daré un premio- lo mire lamiéndome los labios

-lo dices en serio?- asentí- ok- suspiro- te lo cobrare entonces a la noche- sonrió de medio lado acomodándose mejor en el puff- pasaremos a algún otro lado cariño?

-vaya, si que se te paso rápido el aburrimiento- le acuse entrando al vestidor para cambiarme con una sonrisa de satisfacción en el rostro. De alguna manera, siempre lograba lo que quería y Puppy no era la excepción; mi lindo perrito no podía negarse ante semejante invitación

-todo lo hago por ti, mi llavecita hermosa

-sí, claro, pervertido!- reí- acabo aquí, compramos la cena y nos vamos a casa, si?

-ok… no quieres que te ayude a cambiarte?

-no gracias. Sabes perfectamente que me gusta más que me desvistas…- ante eso se trapico

-Key, no me provoques…

-no lo hago Jongie- salí del vestidor con toda la ropa que me había probado y una sonrisa en mis labios. Sin duda, amo a ese babo…- oye mira… no crees que a Tae le gustara eso?- le pregunte a la vez que le mostraba una playera negra, ajustada y que dejaba bastante poco a la imaginación

-yo creo que a Minho podría gustarle, pero a Tae… lo dudo- me respondió mirando con detenimiento la playera

-entonces, la compraré!

-la compraras para que se la luzca a Minho?- lo mire- o eres un comprador impulsivo?

-pues, no pierdo nada con darles un empujoncito- le dije- se nota a kilómetros que esos dos se gustan

-y desde cuándo que eres Cupido?- reí

-lo he sido siempre, solo que es mi trabajo a medio tiempo- volví a reír- ven, vamos a pagar esto- y sin dejarlo responder, le di un fugaz beso en los labios y me dirigí hacia la caja

Luego de eso, fuimos al supermercado a comprar los ingredientes para la cena y finalmente a casa, obviamente, no sin antes ser interceptados por grupos de fans que nos pedían autógrafos y fanservice como todas las veces que salíamos, pero eso no me molestaba para nada y tampoco a Jjong, éramos felices con ello y mucho más cuando nos aceptaron. Los únicos que me molestaban un poco eran los periodistas, pero a quien no? Esos tipos sí que son desesperantes

-aww, no se ven lindos!!- le comente a Jongie a penas los vi a los dos acurrucaditos en el sofá de la sala cuando entramos al departamento- les tomare una foto

-yo iré por una manta, hace frio- me dijo como respuesta y antes de que los cubriera con la frazada, les tome una foto. Y es que en serio se veían tiernos los dos ahí abrazados; Tae apoyado en su pecho y la rana rodeando su cintura, que me daban ganas de apretarles las mejillas a ambos, aunque sabía que este último no me dejaría- oye Key, en donde están los vasos?

-en el mueble de arriba, el de la izquierda, donde más?

-no hay nada…

-qué?- no creyendo mucho lo que me decía y un poco molesto por haber interrumpido lo que veían mis ojos hermosos, fui a la cocina- si los encuentro te golpea… y los vasos?

-por eso te pregunto

-lo más seguro es que los haiga quebrado Tae cuando los lavo en la tarde…

-o sea que vamos a tener que comprar vasos?

-supongo que sí, pero por ahora serviremos el jugo en las tasas de café, no importa

-esos eran tus vasos favoritos, si mal no recuerdo…

-solo son vasos Puppy- suspire rodando los ojos- hagamos la cena de una vez, me dio hambre

-ok, yo te ayudo- me sonrió y juntos comenzamos a preparar la comida entre caricias y besos. Quería hacer pollo hoy en honor a Onew, pero como no estaba me decidí por hacer carne a la plancha y un par de ensaladas

-hyun, tengo hambre- escuche una voz soñolienta que provenía de la sala- despierta…

-mmm, solo cinco minutos más

-Tae ya se despertó- me susurro Jjong

-y Minho aun sigue durmiendo…

-umma, Jjong hyun?- ahora la vocecita soñolienta se escuchaba muy cerca- que hacen?- nos pregunto bostezando y restregándose los ojos mientras se acercaba

-preparamos carne- le respondió Jongie con una sonrisa- va a estar en unos minutos lista, siéntate

-iré a despertar a Minho hyun, en seguida vuelvo- le dijo y se fue a la sala. A los segundos después escuchamos un golpe suave, algo similar a una cosa cayendo encima de otra y un grito ahogado seguido de una risita traviesa

-Taemin!! Rayos, cual es el gusto de despertarme así!? Me las vas a pagar cachorro!

-no hyun, cosquillas no! Deten…-comenzó a reír -para…!!

-Minho deja ya de tocar a Tae y vengan a comer de una buena vez- lo regañe desde la cocina esperando que lo dejara en paz
-para hyun, nos están llamando!!- pero veo que no hizo efecto

-auch… eso dolió…

-es tu culpa hyun, por no dejar de hacerme cosquillas- luego de eso, todo quedo en silencio, lo único que se escuchaba era el sonido de la carne asándose y pasos dirigiéndose hacia nosotros

-que te paso Minho?- le pregunte con una notoria sonrisa en mi cara apenas lo vi atravesar la puerta con una mano en su mejilla y a su lado Tae con los ojos llorosos a causa de la risa

-Taemin me pegó y no te burles- me respondió como si fuera lo más obvio del mundo

-fue sin querer hyun

-sí, pero no te voy a perdonar…

-hyun!- le hizo un puchero

-ok, te perdono, pero igual me las vas a pagar

-chicos, tomen asiento- les ordeno Jongie mientras tomaba los platos para que sirviera. Ellos asintieron y se sentaron en sus respectivos asientos esperando la comida

-y que hicieron mientras no estábamos?- les pregunte a la vez que llevaba el tenedor con carne a mi boca

-hicimos mi tarea y vimos una película…- me respondió el pequeño- y, por que estamos bebiendo jugo en tazas?

-porque tu rompiste los vasos- le acuso Jjong

-ahh cierto… lo siento umma

-no importa- le sonreí- mañana saldremos a comprar unos- el asintió sonriéndome

-cada día me convenzo mas de que le tienes preferencia a Tae- se quejo Minho

-pues si! Es que míralo! No dan ganas de comérselo?- le pregunte mirándolo de forma cómplice, mas bien, dije lo último en doble sentido. Minho se atoro con un poco de carne, los otros dos… ni cuenta se dieron

-estas bien hyun?

-si Tae, no te preocupes- me miro feo- deja de decir tonteras y come

-claro- le sonreí- Taemin...

-si umma?

-después me ayudas a lavar los trastos

-ok!

-además, hay algo que quiero hablar contigo- le dije sin quitar la sonrisa de mis labios. Él me miro un poco curioso y luego asintió ayudándome a recoger los platos
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por LuzaKiller Jue Feb 21, 2013 4:18 pm

aparto~

¡YEAH! ¡Tengo el primer post! *^*/

aaaaaaaaaaahhhhhh!!.... Que lindo capitulo, yo querer mas ><.. Enserio que me dio mucha ternura lo que le paso a Tae, me lo imagine acurrucadito escondiéndose de la diva kjaskjkjskajsa... Se me hizo super romántico su momento aaahhh!... Estoy loca por el 2MIn>< cada vez hay mas avances y asi, eso me gusta *O*... Mori cuando le dio el beso en la mejilla, lo mejor... Aunque yo quería en la boca lol xD... De todos modos me hizo sentir bonito kjkasjaks :D

-yo creo que a Minho podría gustarle, pero a Tae… lo dudo- me respondió mirando con detenimiento la playera

-entonces, la compraré!

Hahahahahaha realmente morí en esta parte, AMO♥ a Key por eso, aunque no creo que la rana se controle, así que el culpable sera Key -espero que Tae se lo ponga e.e-...
LOL sabia que Key no le haría nada a Taemin, ¿como si es su hijo consentido?... También extrañe al Onew y su obsesión con los traseros ajenos xD hahahahaha...

Quiero leer la sorpresa del capitulo que viene >w<... Muero de curiosidad, actualiza pronto o morire xwx'
Gracias por avisarme *O*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por JaneMin Jue Feb 21, 2013 8:28 pm

POR DIOS, que Tamein y Minho no pueden ser más obvios ? creo que son los unicos en este planeta tierra que no se dan cuenta de los sentimientos de la otra persona esque ¿COMO PUEDEN SER TAN CIEGOS? digo tal vez unos dias si te la perdono pero ya tienen un poco de tiempo y aun asi siguen igual de despistados OH POR DIOS JAJA'
me encanta como se tratan Minho y Jong :3 esque se ven tan tiernos, son personas tan distintas pero cuando estan juntas son unas personas tan mas bellas que te hace pensar en tener un amor asi como el de ellos y te emocionas al leer cada linea en donde se demuestran todo su amor♥
AWW me parecio tan tierno MINNIE cuando empezo a decir que le tenia miedo a key JAJA' parecia un pequeño cachorro regañado xD me encanto SIMPLEMENTE FUE GENIAL♥
KEY JAJA' siempre pensandoen Taemin y Minho siempre haciendole de CUPIDO aunque le queda muy bien, creo que sin el no serian pareja NUNCA xD
Jonghyun POR DIOS solamente KEY te puede convencer de esa forma para que te quedes tantas horas con el de compras JAJA'

Eonni gracias por actualizar :3 ya lo extrañaba asi que espero tu siguiente capi♥

Última edición por MinhoO el Jue Feb 21, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Damsanm Jue Feb 21, 2013 9:51 pm

que hermoso capitulo............ oooooo minni dedos de matequilla ekkekekekeke umma no te a regañar te ama,,,,,,,
aaaaa miho sin aliento con el beso de taemin cerca de la comisura de sus labio wwiiwiwiwiiwiwiiwiiwiiwiwiwi...
KEY.......... SABES COMO covenser ajohg kekekekekekekekkekekekekekekkek.....
la escena cuado ambos estaban dormidos que hermoso............... :) digno de una foto.....
oo
saludos
actualiza pronto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Taeminfangirl Jue Feb 21, 2013 10:52 pm

" Si, definitivamente, a Taemin se le había pegado nuestra ociosidad; estaba comprobado."
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
ME MATASTE!!!!! eso es lo mas gracioso que he leido en un tiempo >w<
y por si fuera poco ESTABA VIENDO SUCKER PUNCH!!!!! Yo AMO esa pelicula!!! *///^///*
es de mis favoritas ~
askjlkasjdal Jong va a cobrarsela en la noche *w* muajajajaja
Me encanto el capitulo XD muy divertido, hasta se me hizo corto n_n;; pero extrañe a mi Onew ;-; se me hace que le fue a agarrar el trasero a alguien ¬.¬
oh y no te preocupes, la inspiracion es una caprichosa y cuando no, pues no .--.
Maravilloso capitulo Piwi-shii ^u^ como de costumbre, gracias por el MP
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

waaaaa mori de ternura tanto que podria vomitar un arcoiris XD
me encanta la manera en la que describes la inocencia de Tae me lo imagine asi todo asustadito escondiendose de su umma awww aunque a fin de cuantas no le hizo nada jaja
taemin y minho son amor :33 amo su relacion de "amigos" (aunque espero que eso cambie pronto)
en pocas palabras AME este capi... valio la pena la espera y epero que no demores mucho en actualizar unnie o morire XD Annyeong
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

SHINee ♪ ♫~!! - Página 4 Empty SHINee ♪♫~!! Capitulo 16: “Un día Cualquiera” Parte II

Mensaje por Piwi Dom Mar 03, 2013 2:07 pm

Olo, que tal mis hermosas y sexys lectoras? O.o? xDDD ojala esten bien y perdon por no actualizar el Jueves pasado, tuve que salir y... bueno, últimamente el tiempo ha dejado de ser mi mejor amigo
Les agradesco mucho los comentarios y por pasarse cada semana por aqui, me hacen muy feliz ^^
Espero que les guste este capo, aqui esta la sorpresita que les prometí la semana anterior, no soy muy buena en este tipo de contenido, pero hice mi mejor esfuerzo ^^

Spoiler:

Capitulo 16: “Un día Cualquiera” Parte II

Y ahí estábamos, en completo silencio lavando los trastos de la cena. Onew hyun había llegado hace un par de horas y al igual que los demás, a penas comió, se fue a dormir dando como escusa que estaba cansado, pero yo se que lo hizo para que quedáramos Key y yo solos en la cocina… Al menos, estaba a salvo, sabia de que no me retaría por quebrar sus preciados vasos

-Tae…- susurro manteniendo su mirada en los platos que lavaba- yo necesito preguntarle algo

-claro, dime umma

-yo quiero saber, que es lo que sientes por la Rana…

-por Minho hyun?- le interrumpí haciendo que mi voz sonara muy nerviosa… por qué de la nada preguntaba eso?

-si, por Minho- me miro- yo se que sientes algo por él, me doy cuenta

-la verdad es que… yo pues… no lo se

-no lo sabes?- ahora el sorprendido era Key- como no lo vas a saber?

-pues, no lo sé! Yo nunca me he enamorado y…

-no te has enamorado? Aiish, mi niño lindo, así que era eso…- suspiro- pero dime… te gusta estar con él?- yo asentí

-Minho hyun es muy simpático y amable conmigo, siempre me ayuda y lo paso muy bien estando a su lado, y estoy muy seguro de que me atrae como persona, pero no sé, es… confuso

-bueno, eso es normal, estar confundido con tus sentimientos ya que eres muy joven, pero cuando te gusta alguien, ese alguien se transforma en una persona indispensable en tu vida, quieres estar todo el tiempo posible con él y no separarse jamás, y cuando te enamoras, ese sentimiento es aun mayor- me sonrió terminado de secar un par de platos

-mi padre nunca me hablaba de estas cosas… creo que por eso soy algo torpe en ello

-bebé, hay temas en los cuales no son necesarias explicaciones, aunque siempre puedes pedir consejos sobre ellos

-y como me voy a dar cuenta cuando me enamore?- le pregunte, ya bastante curioso y emocionado con el tema

-te das cuenta porque tu corazón late descontrolado cuando estas cerca de él y cuando te toca sientes un calor desbordante recorriendo tu piel…

-tú sientes eso con Jjong hyun, umma?

-así es- me sonrió- y muchas cosas más

-como cuales?

-ahh, pues… ya las sentirás cuando te enamores

-siento que me estas ocultando información- hice un puchero

-esto es como el cuento de la cigüeña… no se los dices de forma directa a los niños

-pero yo ya no soy un niño…

-para ciertas cosas si lo eres, y cuando llegue el momento te lo explicare

-me vas a dejar con la duda?

-por ahora si- volvió a sonreír- será mejor que te vayas a dormir- murmuro, cambiando drásticamente de tema- mañana hay que madrugar!, vamos, a la cama!- comenzó a empujarme hacia la puerta

-ok, ok!- le dije resignado yéndome por mi cuenta, y antes de salir, murmure:- umma…

-si?

-tú crees que mi papá querrá venir a nuestro próximo concierto?- me miro unos segundos pensativo, meditando su respuesta

-todo es posible- respondió- y ya es tiempo de que él entienda y te acepte como eres Tae, algún día tiene que hacerlo- yo le sonreí agradecido y me dirigí al baño- no olvides lavarte los dientes Tae!- me grito desde la cocina

-si umma!- y una vez que me lave los dientes, entre a la habitación que comparto con Minho hyun con suma cautela y sin prender la luz comencé a desvestirme para no despertarlo. Me coloqué el pijama sin problema, pero cuando estaba por subirme a la cama, sin querer choque con algo y lo desperté

-que fue…?- se levanto apoyando su peso sobre los brazos- Tae?

-lo siento hyun, no quería despertarte- me excuse ante su mirada soñolienta

-recién vienes a dormir?

-ehh, si… estaba hablando con Key…

-de qué hablaron?

-de… de nada!- me miro extrañado ante mi respuesta, creo que no muy seguro de ella, pero no podía decirle que habíamos estado hablando de él, así que ignorando su mirada, me metí en la cama tapándome hasta la nariz

-Taemin… de verdad no me vas a decir?

-hablábamos de amor- le mentí, aunque no era una mentira del todo- Key sospecha que alguien me gusta pero la verdad es que yo no lo sé- continúe. En ocasiones como estas, odiaba ser tan sincero

-no te has enamorado?

-no, nunca…- él bostezo

-eso es raro- se acomodo en la cama mirándome de frente- te has estado perdiendo de mucho cachorro

-pero aun soy joven- me defendí, posicionándome igual que él

-que me quieres decir?- bufo

-tú te has enamorado hyun?- no sé por qué, pero, tenía mucha curiosidad sobre el tema

-si, en estos momentos estoy enamorado de alguien

-lo conozco?

-sí, es muy cercano a ti

-en serio?- asintió- quién es?- ahora mostraba mucho más interés que hace rato

-no te puedo decir…

-por qué?

-porque es un secreto

-ya se! Esa persona te rechazo!- sonreí haciéndole burla

-no, esa persona ni siquiera sabe lo que siento, babo

-ehh? no se lo has dicho?- volvió a negar- y que esperas?

-estoy esperando el momento adecuado para decírselo

-pero, y si alguien más se lo dice primero?- suspiro

-lucharía por ella, si la merezco; estaré con ella y si no, pues…

-eres un tonto hyun- me miro confundido- si la amas, no debes dejarla ir

-en eso yo no puedo hacer nada- su rostro se entristeció- si ella ama a alguien más, yo qué puedo hacer? No puedo obligarla a amarme…

-por eso tienes que actuar primero, eres un chico muy guapo y amable, cualquier chica querría…

-si fuera solo atracción física, créeme, ya habría cedido a mis encantos, pero es algo más Tae, algo que tu aun no entiendes…

-que no entiendo? Como lo voy a entender si… ni siquiera existe un manual sobre como enamorarse!

-ya, no te alteres!- rio- pero es cierto, hay cosas que ni siquiera yo entiendo, como por ejemplo- volvió a suspirar- lo mucho que lo amo o lo que me causa cuando esta cerca

-es un chico…- susurre

-si, así es

-un chico… un chico que yo conozca y sea cercano a mi…- murmure pensativo para después abrir los ojos a más no poder ante mi descubrimiento- te gusta Kai?

-ahh!? Qué estás…? Claro que no!!

-entonces, quien?

-Tae, no te voy a…

-hyun, que es ese sonido?- de la nada, comencé a oír sonidos muy extraños, como si fueran lamentos, acaso… había alguien más en la casa?

-ahh, Tae, quieres escuchar música conmigo?- me pregunto de la nada mientras sacaba del buró su mp3 con una expresión muy difícil de descifrar- hay una canción que quiero mostrarte, hazme un espacio- me extraño su actitud, pero hice lo que me pidió- se que te gustara esta canción, es muy linda- me dijo a la vez que me pasaba un audífono y terminaba de acostarse a mi lado
-pero hyun, y los ruidos de hace rato?

-solo ponte el audífono, debe ser el viento, no te preocupes- me sonrio

-está bien- le dije no muy convencido y él le puso play. Al instante se escucho una linda melodía, relajada y muy romántica acompañada de la suave voz de una chica -es de la nonna que te gusta?- inquirí

-sí, canta muy lindo, no crees?- esta vez asentí yo acomodándome mejor en sus brazos, y al poco tiempo, sin darme cuenta, me quede profundamente dormido

~Pov Key~

-todavía despierto Jongie?- le pregunte cuando lo vi sentado en la cama con su celular en las manos mientras entraba a la habitación

-sip, es que, por si no lo recuerdas, me debes algo- me respondió, dejando su teléfono a un lado

-haces las cosas por interés?

-no- palmeo la cama invitándome a sentarme en ella. Así lo hice- es solo que hace días que no… pues, tú me entiendes…

-o sea que tu quieres…?- murmure sobre sus labios con una coqueta sonrisa antes de unirlos de forma lenta y suave, disfrutando del pequeño roce que poco a poco aumentaba de intensidad hasta hacerse más demandante y necesitado. Nos separamos unos segundos en busca de aire y luego nos volvimos a besar, esta vez tocándonos con desesperación- Jongie~- susurre al sentir como su lengua jugaba en mi cuello tortuosamente, lamiendo y succionando a su paso- Jjong~!

-me encantas Key…- subió una vez más a mis labios sin dejar de besarlos- me encantas mucho~- saco mi playera en un rápido movimiento y beso cada centímetro de mi torso dejando marcas en el, marcas que con orgullo llevaba al día siguiente, aunque debía ocultarlas para que no me molestaran los demás

Se entretuvo unos cuantos minutos en mis telillas, mordiéndolas suavemente y sacándome gemidos que difícilmente podía controlar, sin dejar de tocar mi espalda y esa parte en donde cambia de nombre

-Jjong~…- me colocó sobre la cama mientras él mismo sacaba su playera dejándome ver su bien formado pecho, que no dude en recorrer con mis manos. Él, en respuesta, sonrió de medio lado

-quieres ver algo más?- me preguntó pícaramente

-que tienes para mostrarme?

-algo que te gusta mucho…- diciendo eso comenzó a desabrochar su pantalón sin dejar de mirarme y lo dejo caer al suelo quedando solo en bóxer. Yo trague saliva al ver su hombría tan despierta y desee que estuviera ya dentro de mí

-Puppy, es mi idea, o tu cosita creció?

-no sé, quieres averiguarlo?- volvió a preguntar de la misma forma a lo que yo solo asentí riendo y me incline un poco para estimularlo con mi boca por sobre la tela de la ropa interior. Sentí como él se estremecía y gemía ante mi contacto- Key~ así no lo averiguaras…- susurro entre gemidos y yo entendí de inmediato a lo que se refería. No me hice ni de rogar para liberar su miembro de la prisión en la que estaba. Lo tome con suavidad y comencé a mover mi mano de arriba abajo a un ritmo acompasado- Key… hazlo… hazlo con tu boca~…

-no te desesperes Puppy… - le dije, y antes de introducir su hombría en mi boca tal y como me lo había pedido, me lamí los labios con sensualidad

-Key~…- seguía gimiendo al sentir mi lengua recorrer toda su extensión; desde la punta hasta la base- ohh… Key…- con sus manos tomo mi nuca indicándome el ritmo que más le gustaba- así… ahh…- luego de unos minutos, me separo de él- ahora me toca a mi llavecita…- murmuro tirándome de nueva cuenta a la cama y para después sacar lo que quedaba de mi ropa. Humedeció un par de sus dedos, y abriendo mis piernas, introdujo uno en mi entrada. Cerré los ojos con fuerza al sentir esa intromisión. Dolía un poco, pero sabía que eso iba a pasar en unos minutos. Jongie tomó con su mano libre mi hombría y empezó a masturbarme intentando que el dolor fuera soportable. Luego introdujo un segundo haciendo que yo gimiera ahora de placer

-ya, Jongie~, estoy listo… hazlo ya…- como no podía pasar por alto mis peticiones, saco sus dedos y comenzó a penetrarme lentamente sin dejar de masturbarme. Volví a cerrar mis ojos al sentirlo por completo dentro de mí. Nunca me cansaría de esta sensación; una mezcla de dolor y placer que te hacen pedir más y más, y que cada vez se sentía mejor. Pasaron unos cuantos minutos y enrollé ambas piernas en sus caderas dándole a entender que continuara. Y así empezó el vaivén de embestidas cada vez más profundas a medida que nuestros cuerpos querían más. En un momento llegaron a ser tan intensas que los gemidos inundaron toda la habitación- Jongie yo voy a…- un par de embestidas más y me corrí entre nuestros vientres. Él lo hizo unos segundos después en mi interior emitiendo un gran gemido

-te amo Key- susurro cuando su reparación se normalizo

-yo también… te amo Puppy- le respondí tomándolo de los hombros y lo besé dulcemente. Salió de mi interior y una vez que limpio nuestros cuerpos, se acomodo a mi lado y ambos nos entregamos a los brazos de Morfeo

A la mañana siguiente, me levante sin ánimos y con mucho sueño, prácticamente durmiendo me dirigí a la cocina a hacer el desayuno. Di un gran bostezo cuando entre topándome con Onew quien… estaba haciendo el desayuno?

-que haces tan temprano despierto Dudu?

-Key? Buenos días!- me sonrió- creí que te despertarías mas tarde de lo usual hoy-rio- hago el desayuno, que no ves?

-si lo veo, pero por qué?

-ya te dije, creí que después de la salvaje noche de ayer no te podrías levantar…

-que!? Tu escuchaste?- creo que me sonroje hasta las orejas, Dios trágame tierra!

-medio edificio los escucho- volvió a reír- vamos a tener que cambiar las paredes alguno de estos días

-Onew!

-no te enojes, lo digo enserio… ustedes no me dejan dormir- frunció el ceño- siéntate, ya va a estar listo

-que hiciste?

-hot cakes!- me respondió con su típica sonrisa

-espera, iré a despertar a los chicos- le informé dándome la vuelta. Maldición! No hallaba donde meterme… Tanto ruido habíamos hecho ayer? No, debía estar exagerando, si… eso debe ser…- Minho, Tae, levanten… Minho! Qué demonios haces en la cama de Taemin!?

-cállate, no grites! Esto es tu culpa!

-mi culpa?

-si! Tuya y de tus malditos gemidos!- rayos…- Tae casi pierde la inocencia por tu culpa!

-escu… charon?

-tú qué crees?

-ah!- tapé mi rostro con ambas mano- eso no puede ser…

-umma…? Buenos días umma!- murmuro mi ex inocente pequeño incorporándose en la cama- buenos días hyun- y lo abrazo

-durmieron toda la noche juntos, para que lo abrazas? Levántate ya, a tomar desayuno! En una hora salimos, están advertidos- les dije, prácticamente amenazándolos y apuntándolos alternativamente con mi dedo, y luego salí de la habitación

-yo ocupo el baño primero!!- grito Taemin

-ni se te ocurra cachorro!- se sintieron unos golpes, risas y Taemin salió corriendo hacia el baño seguido por Minho

-no, no, no!! El baño lo ocupo primero yo!!- les dijo Onew y entró a toda prisa dejando a ambos con la boca abierta. Pasaron unos segundos y asomó su castaña cabeza por la puerta- Taemin puede entrar- lo tomo del brazo y comenzó a jalarlo

-no!! Hyun! Ya le quitaste la virginidad a mi trasero, quizás que me vas a hacer ahí dentro!!- le acuso entre risas y con su mano libre se afirmo de la pared tratando de frenar a Onew y yo, solo reía mirando la escena- Minho, ayúdame!!- le pidió al alto, quien sin dudarlo, lo tomo de las caderas y lo jalo hacia él. Después de un rato de forcejeo, Onew lo soltó haciendo que ambos se cayeran, Taemin sobre Minho, y cayeron en una pose bastante comprometedora sin parar de reír

-vamos mejor a usar el baño de la habitación de Key- le dijo la Rana una vez que calmaron sus agitadas respiraciones. El pequeño asintió

-está ocupado- les informé cruzando mis brazos sobre el pecho- tendrán que esperar

-no te preocupes, Jongie nos dejara entrar- me dijo el alto sonriendo- Tae levántate!

-ah, si… lo siento hyun- se disculpo y al momento de levantarse, casi coloco todo su trasero en la cara de Minho. Este, solo atino a desviar la mirada y sonrojarse

-ya muévanse- les regañe- se nos hará tarde- y antes de irme a la cocina, mire a la Rana aguantando una carcajada

Una vez que tomamos desayuno, nos dirigimos a la empresa para nuestra hermosa sesión de fotos. Hice que Taemin se colocara la playera que le compre ayer; se le veía divina, y a Minho por su parte, se le caía la saliva al ver la espalda casi desnuda del maknae junto con ese pantalón todo rasgado y ajustado a sus caderas. Esta vez no se quejo cuando lo obligué a colocarse ese atuendo, creo que sin duda le gusto mucho como se veía y aunque en la empresa nos hicieran ponernos ropa acorde con las fotografías, nada iba a impedir que él se viera hermoso

Cuando llegamos, nos recibió nuestra manager, quien nos dio indicaciones sobre la sesión y más cosas que debíamos saber. El tema principal de esta campaña era la alegría, por lo que debíamos sonreír mucho a pesar del sueño que teníamos, y bueno, la alegría era parte de nosotros así que, ninguno se vio forzado a ser feliz ni fingir

-ahh que sueño!!- se quejo Jongie en un bostezo mientras salíamos de la empresa

-por qué será que tienen tanto sueño..?- murmuro Onew con ironía. Lo mire con odio- mejor… vamos a comer, tengo hambre

-yo igual- le apoyo el pequeño acomodado en la espalda de Minho- comamos comida china, si umma?

-está bien, vamos a comer comida china- dije rodando los ojos resignado y nos encaminamos al dichoso lugar en auto

Al menos hoy, no tendría que cocinar
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por JaneMin Dom Mar 03, 2013 2:28 pm

WAAHAHHHHHH PRIMER POST :3 QUE HERMOSO♥

aigoo pero que hermoso :3 de verdad que me esta encantado cada día más Y más... esta vez Minho confesandosele a Taemin pero el pequeño tan despistado que no se da cuenta de la situacion JAJA' yo siento que Minho quiere esperar a que Taemin pueda darse cuenta de que se siente estar enamorado y así, para no ser rechazado aunque como dice Minnie ojala no sea demasiado tarde y minnie termine enamorandose de alguien más D: eso si pasa me dolera mucho JUUMMMM
dormir junto a la persona que amas siento que es lo más hermoso de este planeta :3 y que cuide así como Minho cuida de Tae es lo más hermoso de este mundo YO QUIERO UN NOVIO ASÍ JAJA', de verdad que Minho y Taemin se ve hermosos juntos♥
Minnie es muy obvio con lo que siente con Minho pero como dice el nunca se ha enamorado por eso no sabe a ciencia acierta que es lo que siente D: aunque a nosotras no nos queda duda de que es lo que siente JAJA'
por dios JONGKEY cuando aprendaran a no ser tan ruidosos JAJA' tienen que tranquilizar un poco sus hormonas JAJAJA' pero así me encanta esta parejita :3

aww espero con ansias el siguiente capitulo cada día se vuelve más emocionante♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por LuzaKiller Dom Mar 03, 2013 3:02 pm

aparrrrrrrrrtoooooo~ aunque eomma ya me gano u.u' ajskjaksjajas
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por *Ney* Dom Mar 03, 2013 6:23 pm

aparto, prometo ke ahora si komento, me siento mala unnie T.T
waaaaaaaaaaaaaaaa, la inocencia de taemin kasi perdida? unnie me encanto el capi, perdon x no komentar antes sigue

Última edición por *Ney* el Vie Abr 12, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Mensaje por Damsanm Dom Mar 03, 2013 7:59 pm

aaa este capitulo es muy picara ekekkekekekeke
ooooooooooo key ....... y jonhg hacen tanto ruido,,,, que no dejan dormir a nadien como bien dice onew tendre que poner otra pared contra ruido kekekekekekekekekekekekkekekekek....
oo minni casi te pervierten ,,,,, ooooo
minho se le confeso sin que el se diera cuenta....oo minni creelo el luchara por ti,,, para que te enamores de el................................,,,,,
linndo eres minho.. oo durmieron juntitos......:)
ooo se le cae la baba a minho con la ropa puesta de taemin ekekkeekek guantate..kekkekkkkkkkk
me enacanta por que se divierten mucho.. oo de eso se enamorra taemin..
saludos}
tqqmm:)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Sonrix Dom Mar 03, 2013 9:36 pm

Aigoo tu fic me gusta cada vez más y más
Y mira que la escena lemon te quedo muy bien, tan bien que dejaste traumado y sin inocencia al pobre de Taemin
Tan cerca, Minho estuvo tan cerca de decirle a minnie lo que siente por el pero tuvieron que interrumpirlos. Taemin bien sabes que estas loco por la rana así que no te hagas el difícil y acepten el amor que se tienen para después profundizar la atracción que sienten como lo hicieron Key y Jonghyun al no dejar dormir a los demás.
Espero tu actualización pronto, saludos.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba