Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee ♪ ♫~!! - Página 2 Empty SHINee ♪ ♫~!!

Mensaje por Piwi Mar Oct 16, 2012 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Aun no se que nombre ponerle
Autor: Yop =3
Género: algo de angst, lemon, romance, drama
Parejas: 2Min, Jongkey, Onchiken
Personajes: SHINee y uno que otro personaje que luego iran apareciendo
Nota: Bueno, este no es el primer fic que escribo, pero si es el primer fic de SHINee que hago, espero que les guste y no sean tan duras conmigo, si no les gusta pueden lanzarme cosas, pero nada filoso ni pinchudo, porque o si no, no podre seguir escribiendo ni comentando sus hermosos fics *w*

Sinopsis: Un chico aburrido de su vida llena de obligaciones, escapa de casa y se encuentra con un grupo de rockeros que viven su vida al maximo disfrutando de cada pequeña cosa que ocurra... ¿una buena oportunidad para el cambio tal vez?, lo que siempre soñó esta al alcance de su mano, sobretodo cuando descubren lo talentoso que es.
¿Seguira sus sueños o continuara amarrado a sus responsabilidades?

Capitulo 1: “Quizas, todo pueda cambiar”

-Taemin, a donde demonios crees que vas? Date la vuelta y ven enseguida aquí!! Soy tu padre y te estoy hablan…- okey, lo se, eres mi padre y todo pero… que hay sobre mis gustos? Que hay sobre las cosas que yo quiero hacer? Que hay sobre, aunque sea un poco, portarme mal y de vez en cuando salir con mis amigos? No, simplemente no puedo… Él me hablaba, o regañaba mejor dicho, mientras iba bajando las escaleras de mi casa. Ya no quería oírlo, estaba aburrido; Taemin haz esto, Taemin haz aquello, ve a tus clases de economía, ve a la clase de administración … ahhh!!, no, ya no soporto. Lo ignore abriéndome paso entre todas las cosas que habían en la sala, abrí la puerta, pase a través de ella y la cerré fuertemente dejando a ese señor que hablara solo. Si mi madre estuviera aun aquí, ella me daría más libertad, podríamos salir de compras, a tomar helado o hacer cualquier cosa que no fueran mis responsabilidades. Si! Son mis responsabilidades, ya que yo seré el próximo gerente y dueño de esa tonta empresa, pero rayos!! Solo tengo 17 años!! Aun soy un niño y nunca he tenido la oportunidad de divertirme como lo hace uno. Desde que tengo memoria ha sido así, siempre lo mismo, sin poder decidir a mi voluntad…

Ahora mismo en el parque, hay niños jugando con sus padres, sin preocupaciones, riendo, corriendo de aquí para allá, subiéndose a los juegos, molestando a las palomas…tan alegres, pero yo… Por qué yo no pude tener una infancia así? Por qué…? Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos y seguí caminando, a dónde? No lo sé y tampoco me importa, solo quiero estar lejos de casa, si es que se le puede llamar casa. Caminé y caminé sin rumbo, empezaba a oscurecer. De tanto llorar mis ojos estaban rojos y me sentía muy cansado, así que me deje caer por una pared, apoyando mi espalda en ella hasta llegar al suelo para luego hundir mi cabeza entre las piernas y rodearlas fuertemente con mis brazos...

-A ver veamos… arroz… si, jamon… ehh donde esta? ahh, si… zanahoria, pepino, huevos… si, si, ehh!? Por qué rayos compre…? Ehh!?- Caminaba por la calle comprobando si había comprado todo lo necesario para hacer kimpap, cuando, sin querer queriendo, levante mi vista y vi un bulto tirado en el piso. Al principio me asuste, creí que era un fantasma, pero al mirarlo bien, me di cuenta de que era una persona y estaba llorando? Me acerque y me agaché para ponerme a su altura- oye…- no respondió- oye!

-ehh?- Waa, si estaba llorando, y quizás cuanto tiempo llevaba llorando, sus ojos estaban todos hinchados y rojos, pobrecito- por favor, no me hagas daño, llévate mi dinero pero no… -cielos, lo asusté

-Por qué estas llorando?-me apresure a preguntar, no tenía idea de que mi cara era tan fea como para asustar a alguien o hacerme parecer un ladrón, no claro que no, mi cara es hermosa, por supuesto, este chico está ciego y mas con todo el cabello que tiene sobre la cara- Dime, por qué lloras?, alguien te hizo daño? Te perdiste? Tienes hambre? O acaso…- No alcancé a terminar la pregunta debido a que unos brazos se aferraron a mi cuello. No me quedo de otra más que abrazarlo, se sentía tan desesperado ese abrazo, tan necesitado. Me dio un poco de lastima, lo más seguro es que a este chico le haiga pasado algo terrible. Siguió llorando en mi hombro varios minutos mientras yo le acariciaba el cabello y murmuraba cosas para que se calmara- ya, tranquilo, shh, no llores mas, te saldrán arrugas- de un momento a otro se detuvo- oye, ya, dime que paso, quizás yo te puedo ayudar- Lo aparte un poco de mi para poder mirarlo a la cara- ahh, genial, se quedo dormido- suspire- que hago ahora?- Bien, creo que voy a llamar a Jjong, no puedo dejarlo aquí, y menos con esa cara tan inocente que tiene, podrían hacerle daño esos vándalos que andan en las calles a estas horas-Jjong?

-Key, por un demonio, donde andas? Y la cena? Tengo hambre- uii~!! La cena, se me había olvidado por completo

-No me hables de esa forma- bufe- y mejor ven a buscarme que tengo un pequeño problema

-problema? Que pasó?

-aigo, no hagas las cosas más difíciles, ven, estoy en la calle del minimarket, y no puedo llevar las cosas yo solo

-ok, voy enseguida- y colgué. Ahh, grandioso Key, fuiste a comprar la cena y volverás a casa con un muchacho u.u pero, acaso no es genial? Tendrás un hijo!! siempre he querido tener un hijo, o al menos a alguien menor a quien cuidar, y esa rana fea no cuenta, no me deja escoger su ropa ni peinarlo, así que, este muchacho será mi hijo, aunque no quiera lo voy a obligar *risa malvada* y así podre peinarlo, vestirlo, ir de compras, enseñarle a…- Key? Pero que estas…?

-Jongie?- justo llega interrumpiendo mis pensamientos- Jongie, ayúdame, tenemos que llevarlo a casa

-Qué!?- me miro muy sorprendido, abriendo los ojos de par en par

-Cómo que qué? Anda, ayúdame, tenemos que…

-Key… esto definitivamente no es igual a la vez que encontraste un perrito en la calle, es… es una persona!! Y sus padres deben estar preocupados por él o ella…

- es un chico, y créeme que no podemos dejarlo aquí, estaba llorando, no podemos…- el quedo pensativo y yo puse los ojitos mas suplicantes que podía-Puppy?-luego de un rato suspiró dándose por vencido y colocando sus manos en las caderas

-Bien, tu ganas- yeiih!! Si que soy buen actor, lo sé, nadie se puede resistir a mi

-Gracias Puppy- le sonreí. El también sonrió. Colocamos con mucho cuidado al muchacho sobre su espalda para no despertarlo, agarre mi bolsita con las compras y nos dirigimos a casa.

Realmente mi Jongie es hermoso y una muy buena persona, pero sobretodo; es mi confidente, siempre me ayuda cuando más lo necesito. Recuerdo esa vez en la que encontré al cachorrito, estaba ahí, en el piso todo mojado por la lluvia y me lo lleve a casa. Onew se enojó mucho y me dijo que lo entregara a una perrera porque nadie se haría cargo de él cuando nos fuéramos de gira, pero yo no quise y en secreto lo cuidamos con Jjong.

-Onew se va a enojar- murmuro

-No tiene porque enterarse…

-Key, ya te lo dije, el no es como el perrito de la otra vez y lo más seguro es que estén preocupados por el

-Simplemente voy a cuidar de él hasta que despierte y después lo llevaremos a casa, eso será todo ^^

-Me vas a tener que pagar por ayudarte- su voz sonó seductora. Le miré encontrándome con una traviesa sonrisa y unos ojos llenos de deseo

-Jongie- me avergoncé un poco- te voy a pagar por esto y más, pero créeme, no es necesario que me hagas favores para que te tenga que pagar-le conteste con una voz aun más seductora mordiéndome el labio inferior. Ambos reímos como idiotas, como esos niños que hacen travesuras y luego se lo ocultan a sus padres. Ahora lo más complicado sería convencer a Onew, tal vez podría comprarle pollo y tratar de sobornarlo, ya que si es pollo, él no puede negarse xDD

Si les gusta subire el otro capitulo >o<

Última edición por Piwi el Dom Mar 03, 2013 2:11 pm, editado 2 veces
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

SHINee ♪ ♫~!! - Página 2 Empty Re: SHINee ♪ ♫~!!

Mensaje por Damsanm Mar Nov 20, 2012 9:42 pm

wuuaaauau realmene sus hyun son extremadamante demandantes(muy chistoso--) kekekekekkekekekkekekek....... aaa aaa se divierten..... aayyay minni como dicen las chicas de f(x suerudote al estar alado de ello sekekekeee).
que habra en ese cuarto para que taemin muestre curiosida por ello...
aaa espero tua actualizacion bayy nos estamis leyendo...
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Mar Nov 20, 2012 10:47 pm

aparto
:JAJA: si fue undía muy divertido y loco para Tae,
cómo me gusta eso de "el cachorro de Key" que hasta la manager se lo quería llevar para su casa. Cuando leí eso dije -otra que lo trata como un cachorro xDD-
todos parecen unos niños chiquitos,
son muy graciosos
OMO nuestro lider tiene una escopeta!
creo que ya no muy convencida entraría a su habitación
y ahí se ve tanto quiere MinHo a Jjong cuando le dijo que podrían remplazarlo, pero noooo, su voz muy dificilmente se puede remplazar >_<
Me gustó, me causó mucha gracias,
lo estaba leyendo ya bien noche cuando ya casi todos dormían y yo queriéndome soltar una risa, pero no, me la tube que aguantar.
Bno, espero la continuación de este cap
eres chida escribiendo.
Ya, hasta el siguiente

Última edición por tiari el Miér Nov 21, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Taeminfangirl Mar Nov 20, 2012 11:02 pm

aksjdlkajskdal ajajajajajajajajajajajajajajajaja XD
hay por dios!!! estos shinee´s donde sea son unos babos comiquisimos!!!!
y la noona!!! OMG!!! me senti tan identificada!!! ajajaja yo hubiera hecho lo mismito con Tae *u* y siii que sea novio de Onew!!! >w< ajajaja... ok no... ya se que es 2min
aaa tan lindas las chicas de f(x) y waaaa muero de curiosidad por saber que habia en el cuarto!!! *O*

... ajajajajajajajajjajajajaja la rana que cantaba debajo del agua!!!! OMFG!!!!! eso fue demaciado!!!! XD

felicidades nuevamente por tu excelente cap Piwi-shii ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por anny-min Mar Nov 20, 2012 11:51 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ShiiMin23 Miér Nov 21, 2012 1:31 pm

Waaaa Tae tan lindo que tods lo queren abrazar, yo tambien
Se quedo muy buenaa *----*
Espero subas pronto la coni :)
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por tharycc Jue Nov 22, 2012 12:12 pm

APARTOO!! O.O
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por Piwi Lun Dic 03, 2012 3:58 pm

uxu mil perdones por no haber actualizado antes pero siempre surgen cosas que hacer y lo peor; de un momento para otro xDD
pero aqui esta por fin el siguiente capo... como siempre muchas gracias por comentar y dedicarme tan bellas palabras, me hacen muy feliz y me animan a escribir ^^
chicas queria pedirles un favor; como ya saben, este fic aun no tiene nombre, si fuera posible me gustaría que me ayudaran a escoger uno... tengo algunos en mente pero me encantaría escuchar sus opiniones =3 y sin mas rodeos, las dejo para que lean
Una vez mas, gracias por comentar, ojala les guste el capitulo

Capitulo 7: “Saliendo con SHINee” Parte II

La entrevista había sido muy divertida. Nos preguntaron acerca de nuestros nuevos proyectos, lo que teníamos planeado hacer y los próximos conciertos que daríamos en Tokio, Osaka y Hiroshima. No dijimos nada en concreto excusando que todo sería una sorpresa para ellos y para nuestras fan y que de a poco iríamos revelando información. Sin duda el próximo mes sería muy agotador

-dónde está el cachorro?- pregunto Onew una vez que llegamos al salón donde supuestamente nos reuniríamos con Taemin y no estaba ahí

-tal vez… lo secuestraron por ser tan lindo y adorable!! -No habían pasado ni siquiera cinco minutos y Key ya comenzaba a desesperarse…- que haremos si le hacen algo? Cualquiera querría llevárselo consigo y hacerle cosas…

-tranquilo Key- dijo Jjong poniendo una de sus manos en su hombro para tranquilizarlo -preguntémosle a alguien- se separo de él y fue a paso veloz hacia una noona. Nosotros le seguimos

-Jessica nona! -la chica volteo a verlo - de casualidad has visto a un chico de cabellos cobrizos, un poco más bajito que yo, con cara inocente y con ropa muy apretada por aquí?

-el que andaba con ustedes hace unas horas?- pregunto ella enarcando una ceja

-si, ese mismo - intervino Key. Estaba muy nervioso, se le notaba en el tono de su voz

-ah pues, hace rato lo vi con las dongseng de f(x), estaban aquí mismo comiendo dulces…

-y no viste hacia donde se fueron?- siguió preguntando Jjong

-no, lo siento oppa -Jjong suspiro

-de todas maneras gracias- le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa y los cuatro nos alejamos de ahí

-Jongie!! Qué haremos? Debe estar asustado y tirado por ahí… solo, llorando…

-YA KEY BASTA!!- le grite. Todos me miraron muy sorprendidos abriendo los ojos de par en par. Nunca le había gritado a un hyun, pero me estaba desesperando verlo así…

-Minho… no te das cuenta de que estoy sufriendo? Dime que hare si le pasa algo? Yo… yo...- ya estaba a punto de ponerse a llorar… será melodramatismo o realmente está preocupado? Key tiene el poder de exagerar todo

-si, te entiendo- le respondí suspirando y colocando mis manos sobre sus hombros -pero no sacamos nada con exasperarnos. Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es respirar profundamente y relajarnos, y luego…

-como quieres que me relaje si está ahí, al asecho de cualquiera? Quizás que le pueden estar haciendo!!

-ya, no es necesaria tanta alhacara, separémonos y busquémoslo- sugirió Onew- la SM no es tan grande, debe estar por aquí cerca

-esa es una buena idea! - exclamo Jjong tomando la mano de Key- vamos bummie, busquemos en esa dirección- indico hacia su costado con la mano libre y jalando a su amado, se fueron por el pasillo

-ok, vamos a buscar también

-ok, pero no quiero que me tomes de la mano Minho

-ni loco hago eso! Ya suficiente tengo con haberme bañado contigo

-bañarse juntos a tocarse son cosas muy distintas… -murmuro haciendo esas típicas muecas que hacen reír a cualquiera - bien, bien, tu ve por allá, yo buscare por este lado. Si lo encuentras llama y no le hagas nada…

-hacer…? De que hablas?

-no te hagas el tonto… crees que acaso no me he dado cuenta de la forma especial que miras al cachorro? - dijo con una picara sonrisa haciendo énfasis en “especial”

-estas imaginando cosas, comer tanto pollo te esta haciendo mal…

- oh, claro, culpa al pollo!! El pollo nos hace hacer cosas indebidas! - diciendo eso comenzó a alejarse y a perderse por el pasillo con las manos alzadas… Qué le sucede? de dónde carajos saco eso? Yo mirando de forma especial al cachorro… espera… tanto se me nota? Ah! Pero que dices? Yo no hago eso! Deja de pensar en tonteras Choi Minho y mejor busca a Taemin antes de que a la exagerada madre le de un infarto!
Los minutos pasaban y pasaban y aun nada… no había rastros del cachorro. Todas las personas con las que me topaba en los pasillos y les preguntaba sobre él, me respondían lo mismo que Jessica noona o simplemente decían que no lo habían visto. Mis hyuns tampoco parecían haberlo encontrado, porque de ser así, me habrían llamado… y por más que marcaba a su celular él no respondía… lo habrá olvidado en el apartamento? Era lo más seguro, pero ya empezaba a sospechar que lo que había dicho Key podía ser verdad: “tal vez… lo secuestraron por ser tan lindo y adorable!!” No, eso definitivamente no podía ser cierto. El chico era adorable y lindo, pero… quien podría ser tan lunático para hacer algo así? Se Yeon noona quizás? No, ella está loca pero no a tal extremo. Seguí dando vueltas por los pasillos y habitaciones sin resultado. De repente el sonido de un piano captó toda mi atención… una melodía hermosa, suave, un poco triste, llena de una ternura indescriptible… y luego de unos segundos también oía una voz, suave, igual que la melodía… no podía ser, esa voz… se me hacía tan familiar que no pude evitar acercarme. Se oía al final del pasillo y casi por inercia me dirigí ahí… No me atreví a entrar; solo me quede a un costado de la puerta apreciando el bello sonido que llegaba hasta mis oídos. Adore al instante la pasión con la era interpretada esa canción. Cerré mis ojos y permanecí ahí casi por tres minutos y cuando finalmente termino, hice mi aparición
-wuuau eso fue increíble - le dije aplaudiendo y apoyándome en el marco de la puerta-no tenía idea de que tocabas el piano y que fueras dueño de tan linda voz- dejo escapar un pequeño gemido y levanto su cabeza sorprendido. Lo había asustado una vez más. Al mirarme sus ojos estaban brillosos y con unas diminutas lagrimas en ellos amenazando con deslizarse por sus mejillas en cualquier momento

- ahh, no, yo…

-como que no? Si lo acabo de escuchar… y jamás había oído, en mis años de músico, algo tan profundo como lo que tú acabas de interpretar - mientras decía eso, me acercaba a él

-no, huyn, eso…

-no lo niegues, no tienes escusa- le sonreí sentándome en el pequeño banquillo y quedando a escasos centímetros de su rostro comencé a limpiar sus mejillas con mis manos - te gusta mucho esa canción, verdad?

-era de mi mamá- susurro- una de las últimas canciones que compuso…

-tu mamá es pianista?

-lo era- bajo su rostro sacando con cuidado mis manos de el- ella… ya no lo es más…

- y eso por qué? - Me miro con los ojos llorosos y me rete mentalmente por preguntarle eso. Intuía que la respuesta no era muy agradable

-ella… - suspiro - hyun… puedo… puedo contarte algo?

-por supuesto, cualquier cosa, yo estaré aquí para escucharte- le sonreí - te lo dije, no? - me regalo una leve sonrisa, volvió a suspirar acomodándose mejor en el banquillo y luego hablo:

-mi mamá era una gran pianista, muy famosa y querida por sus fans… Papá y yo siempre la acompañábamos en sus conciertos - otro suspiro- fuera donde fuera que iba, ahí estábamos nosotros siempre dándole apoyo… fuimos con ella a muchos lugares… era tan famosa que, todos querían conocerla y escuchar su música… muchos periodistas y opinologos decían que su música era especial, que no había nada más maravilloso que oírla tocar… yo… yo la admiraba mucho y… - una lagrima rodo por sus mejillas- siempre que tenía tiempo, me enseñaba a tocar… cuando era pequeño anhelaba ser tan genial como ella y soñaba con que algún día ambos tocaríamos en un concierto... pero… en una de sus giras, papá no pudo acompañarnos y solo fui yo… - de a poco, una a una las lagrimas caían de sus ojos- todo iba bien, el concierto fue un éxito, las entrevistas también… en el avión de regreso a Seúl nos divertimos mucho, pero… pero…- su voz se quebraba…- a solo kilómetros de nuestra casa, el auto en el que veníamos… chocó…

-cachorro… - sin poder aguantarlo más, lo abracé con mucha fuerza y deje que llorara sobre mi pecho y acariciaba su cabello de vez en cuando. Soy un idiota, por qué rayos le pregunte eso? por qué rayos tenía que hacerlo llorar? Después de unos minutos que me parecieron eternos, se separo de mí, inhalando y exhalando un poco de aire para calmarse- puedo suponer que es por eso que tú y tu papá no escuchan música?- le pregunte, nombrando con cuidado cada una de las palabras dichas. Él me miro y asintió aun con lágrimas en los ojos. Después dirigió la mirada hacia el piano y suspirando comenzó a tocar de forma lenta las letras; como si estudiara cada una antes de posar sus dedos sobre ellas

-papá y yo buscamos una forma de dejar todo atrás… de olvidar todo aquello que nos dolía y… mantener nuestra mente ocupada con otras cosas… por eso, de pequeño yo trabajaba con él…

-te entiendo… a mi me paso lo mismo cuando murió mi abuelita, estaba con ella prácticamente todo el día, pero… -baje unos segundos mi rostro para luego posar mis ojos sobre los suyos - ahí aprendí que la mejor forma de sobrellevar algo no es olvidándolo sino todo lo contrario… hay que enfrentarlo y superarlo

-eso lo sé -sonrió- pero era un niño y solo me aferre a lo que me ofrecían. Mi papá siempre ha sido un hombre con convicciones y muy fuerte, pero esto lo destrozo por completo… y creo que… aun le duele... él todavía no lo supera…

-y tu si?- me miro

-yo… solamente la extraño, me di cuenta de ello hace un tiempo atrás… me di cuenta de que no me dolía tanto como a papá y que de alguna forma lo acepte- sonrió ampliamente dejando caer su cabeza sobre las teclas, las cuales no hicieron un sonido muy armonioso que digamos- hyun… tu estas bien? - lo mire sin entender - me refiero a lo de tu abuelita

-si, ella ahora está en un lugar mejor jugando cartas y apostando con San Pedro- rei- era adicta a las cartas… siempre que jugaba con ella perdía y tenía que hacerle masajes…- ambos reímos

-a mamá le gustaban los cuadros y lleno toda la casa de ellos… su artista favorito era Claude Monet

-no lo conozco

-ahh, en mi celular tengo pinturas de él…- se levanto buscando el dichoso aparato en sus bolsillos pero era obvio que no lo tenía- aigo, no lo tengo… debió haberse quedado en mi uniforme

-lo supuse, te estuve llamando hace unos… muchos minutos atrás…

-y eso por qué?

-porque te estábamos buscando… - dicho eso recordé que el trió de chiflados aun debía de estar buscándolo…- será mejor llamar a… - introduje una de mis manos al bolsillo y apenas lo saque de ahí empezó a sonar - es Key… yobuseyo…- conteste - si, si, está conmigo ahora… como qué tiene hambre, si apenas en la mañana comió… ok, lo que digas… si… enseguida iremos hacia allá, no te alteres… bye, nos vemos… - colgué- bien, apurémonos que el dinosaurio tiene hambre

-dinosaurio?- pregunto curioso

-si… es un apodo como el tuyo cachorro

-cachorro?- arrugo el entrecejo- oye, aun no me has dicho porque me llaman así…

-después te explico, vamos… cuando tiene hambre es terrible, no por nada le decimos dinosaurio - tome su mano y lo lleve conmigo a la salida. Mientras dábamos un par de vueltas por los pasillos, le pregunte:- la canción de hace rato… como se llama?, se que la he escuchado antes…

-no te diré… - lo mire extrañado

-por qué no?- sonrió

-te diré el nombre cuando tu hayas contestado mis preguntas…

-es injusto…

-no lo es

-claro que si- hice un puchero a lo cual él me regalo una traviesa sonrisa

-claro que no

-ok, entonces pregunta

-si mal no recuerdo tenemos prisa, así que… - ignorando por completo mis palabras, me arrastro hacia adelante con mucha fuerza. Yo solo me deje llevar por él, se veía feliz y eso me hacia feliz a mi también. No sé cuantas veces ya lo he dicho pero, verlo así, realmente me encanta… sin lugar a dudas, lo que produce este chico dentro de mi nunca lo había sentido con nadie

NOTA: la cancion que interpreta Tae es Life version piano (traten de imaginarlo, a mi no me costo mucho xDD) Me pareció una cancion tan linda y llena de sentimientos que fue inevitable que él la interpretara xDD
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por tharycc Lun Dic 03, 2012 4:03 pm

APARTO! Aigo!!! no edite el anterior u.u
PRIMER POST *------------------*
awwww ;_; minie TT.TT pobre de tae esq hasta yo solte una lagrima
key umma y sus preocupaciones XD adoro como se pone de histerico
y minho mas tierno no podria ser *----------*
me gusta tanto tu fic piwi♥ desarrollas muy bien las personalidades de cada uno awwwww y siempre sonrio con alguna q otra linea *3* - le arroja flores -
mi querer conti n.n

Última edición por taeminprincess el Sáb Dic 08, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por tiari Lun Dic 03, 2012 8:22 pm

APARTO
-tal vez… lo secuestraron por ser tan lindo y adorable!! - yo, yo, yo me lo roboooo xDD
Qué es "alhacara"?

Se Yeon noona quizás? No, ella está loca pero no a tal extremo. ah! bno, no está lo suficiente mente loca para secuestrarlo, fui, ya qué bueno >_<
oww Taeminnie si puso a chillar :OSH: fue feo lo que le ocurrió lo bueno fue que se desahogó con MinHo
je "cachooooro" ja! "Dinosaurio" me gusta tu fic,
a cada rato me saca una sonrisa,
hasta el siguiente ^_^

Última edición por tiari el Lun Dic 03, 2012 9:05 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Damsanm Lun Dic 03, 2012 8:37 pm

al fin tanto esperar.......aaaaaa key umma dramatico noo como crees ..kekekeekekekekekkkk aaaaaaaaaaa. minho traumado por averse bañado con oneww kekekkek aaa ya se dio cuenta que minhooaaaaaaa le psas algo con minii..kekekekek
aaaaaaaaaa me imagine a taemin sentado tocando el pianoo....... fabuloso......aa
aaa ya entendi el por que el padre cerro la puertas ala musica por el recuerdo de su esposa,,,, es de entender.................
minho yy su abuela .. que le ganaba en las cartas keeekkekek con sam pedro se imagina jugando aaaaaaaa
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Taeminfangirl Lun Dic 03, 2012 11:05 pm

❤//^//❤ me encanto!!!!! Tan conmovedor y divertido al mismo tiempo!!!! Piwi-shii ya soy tu fan!!!
Creo que solo me queda una cosa que agregar~

Verdaderamente hermosa!!

Gracias por el capi y por avisarme ^u^ nos leemos luego Piwi-shii
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por anny-min Mar Dic 04, 2012 12:56 am

apaparttopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Piwi Jue Dic 13, 2012 8:55 am

Respuestas a sus Comentarios

taeminprincess: no se por que siempre me imagino a Key asi de preocupado, pero me gusta esa parte de el y como cuida de todos, y tambien por parte de Minho xDD Estos hyuns son un dilema xDD

tiari: alhacara es sinonimo de exagerado. Es muy frecuente en mi pais esa palabra. Mi abuelita siempre se lo decia a mi tia xDDD Siempre es bueno desahogarse, nunca esta demas ^^

Rosmary: Key es todo muy dramático igual que una madre, que le vamos a hacer, es key xDD. Onew se hace el tonot solamente pero se da cuenta de muchas cosas yl papa de Tae, bueno, ya te diste cuenta porque es asi

Taeminfangirl: cierto >o< esa cancion es realmente hermosa, creo que sin duda en una de mis favoritas xDD

anny-min: gracias por apartar

Capitulo 8: “Volviendo a Casa con SHINee”

-pero dónde está?- preguntaba un desesperado Key caminando de un lado para otro como si con eso fuera a conseguir que el cachorro apareciera y Jjong lo calmaba cada vez que decía algo con frases llenas de esperanza. No sé quién de los era más gracioso: si Key dejando aflorar su lado materno exasperándose tal cual madre que pierde a su hijo o Jjong guardando la calma en todo momento como el padre que sabe que su hijo tarde o temprano debe abandonar el nido… Y bueno, yo estaba sentado en el sofá, ok, prácticamente echado sobre el jugando con mi celular y bostezando de hambre y aburrimiento esperando que el cualquier momento aparecieran esos dos tomados de la mano y riendo a más no poder por cualquier broma hecha entre ellos. A mí no me engañan; tendré cara de despistado y adicto al pollo, me caeré a cada rato y se me olvidaran las cosas, pero… se perfectamente cuando una persona esta enamorada y eso a kekoro se le nota de lejos

-llama a Minho- le sugerí sin apartar la vista de mi celular

-es Taemin el perdido no Minho- me respondió de manera cortante -que te hace pensar que están juntos…?

-y a ti que te hace pensar que no están juntos? - le conteste mirándolo y alzando una ceja - dos personas que están destinadas a estar juntas siempre se encuentran

-de que hablas? Creo que comer tanto pollo te está haciendo mal- pero donde habré oído eso anteriormente? Ahhh, si, de mi querido Minho…

-que tienen contra el pollo? No lo metas en esto, el pollo es sagrado… mejor llámalo y verifica si estoy en lo cierto o no. Si es así, me debes una semana entera de pollo

-no… otra vez no hyun- se quejo Jjong- no de nuevo…

-ok, lo llamaré-dijo en tono desafiante sacando su celular - rana? Esta Taemin contigo? … ok - frunció el ceño - dense prisa y vengan que Jongie tiene hambre…

-yo?- murmuro apuntándose con un dedo y mirándome. Le respondí alzando los hombros con una sonrisa de victoria en mis labios
-no discutas conmigo y ven ya, si… bye… - después de unos minutos hablando colgó y me miro incrédulo aunque lo suficientemente enojado como para matar a cualquiera -ni creas que te hare pollo una semana completa

-ehh? por qué? si yo gane la apuesta

-en ningún momento apostamos querido…- le hice un puchero lo más tierno y dolido que pude consiguiendo que riera - no lo hare, ni aunque pongas la carita del gato de Sherk- intente hacer esa cara pero él rio aun mas- ya, basta, no sigas…

-ahí vienen-dijo Jjong indicando con su dedo y ambos miramos en esa dirección. Y tal y como pensé, ambos venían tomados de las manos y riendo, aunque, mejor dicho, Taemin venía arrastrando a Minho y este se dejaba sin más

-Taemin!- Key se abalanzo sobre él, abrazándolo y revisando su cuerpo en busca de algo… extraño. En respuesta el solo reía - mi pequeño, estas bien? No te hicieron nada?- al preguntarle eso, no pude evitar mirar a Minho complicemente y alzar mis cejas. Entendió perfectamente el gesto, porque me devolvió la mirada llena de odio

-si hyun, estoy bien…

-estuviste llorando? Aish~! Pobrecito, debiste de tener tanto miedo

-eso no…

-suerte que Minho te encontró- le interrumpió y estuvo acosando con preguntas al cachorro cerca de quince minutos; que en donde se había metido, con quien estaba, que hizo, que por que aun no llegaba, que por que estaba con Minho y asi… un sinfín de preguntas, hasta yo me estaba mareando. La verdad es que cuando Key dejaba salir su lado maternal no había quien lo detuviera. Nosotros lo único que hacíamos era reir con sus expresiones y compadecernos del pobre Taemin que ya había caído sin duda en las garras de la Diva. Al final y luego de mucho, mucho tiempo, Jjong le recordó a Key que debíamos irnos a casa porque estaba oscureciendo, así que salimos de la empresa y nos subimos al auto, pero antes de irnos a la casa, a alguien se le ocurrió la brillante idea de pasar a comer a un restaurant para festejar lo bien que había salido la entrevista. Les sugerí que comiéramos pollo en un local que había a metros de la SM pero me mandaron al unísono a freír monos al África, menos Taemin, que estaba en silencio y a punto de quedarse dormido. Key lo abrazo dejando que apoyara su cabeza en el para que pudiera dormir y nos dijo, nos amenazo mas bien, que no hiciéramos tanto ruido y que habláramos lo más despacio posible

-Minho, porque estaba llorando Taemin?- le pregunto al alto en un susurro luego de un buen rato de silencio

-porque estaba asustado- le respondió en el mismo tono de voz

-no me creo eso… dime que paso…

-Key, en serio…

-no lo creo… sus ojos estaban igual de hinchados que el día que lo encontré, dime-Minho suspiro resignado, bajando la mirada

-me hablo sobre su umma y por eso lloro- nos miramos unos segundos y por su expresión, supe de inmediato que algo bueno no le había contado- ella…

-Rana- le interrumpí- el cachorro te confió eso a ti por algo, no es necesario que nos digas. Cuando él quiera nos lo contara a nosotros también, no es así?- inquirí deteniendo el auto pues ya habíamos llegado. Jjong y Key asintieron pensativos, aunque este último no estaba muy conforme. Sin embargo, eso era lo mejor. Nosotros no podíamos andar de viejas metiches en su vida por más que quisiéramos ayudarlo, no era lo correcto y algún día tendría la suficiente confianza para decirnos, por ahora solo debíamos apoyarlo y estar con el cuándo quisiera una mano amiga- vamos- les anime al darme cuenta que nadie se movía- chicos, no pongas esas caras que esto no es un funeral… Vamos! Tenemos que comer y embriagarnos hasta más no poder!- sonreí y salí del auto respirando el fresco aire de la noche. El siguiente en bajar fue Minho y tras el Jjong, que rodeo el auto para abrirle la puerta a Key

-yo me quedo aquí- le dijo- no puedo dejar a Taemin aquí, solo…

-y quien dijo que se quedaría aquí solo?- le dije con un extraño animo recorriendo mi cuerpo. Me sentía muy bien- hay que despertarlo y hacer que se embriague con nosotros…!

-estás loco? Es un niño!

-niño? Qué edad dijo que tenía? Diecisiete? Ya está pasando al otro lado- dije de forma graciosa moviendo mi mano

-vamos Key!- le animo Minho- hay que celebrar

-sí, vamos… - ahora hablo Jjong- no siempre podemos hacer estas cosas, anda baja- comenzó a jalarlo de un brazo haciendo que el cachorro se despertara

-dónde estamos?- pregunto, una vez que se incorporo y se restregó los ojos- qué hora es?

-es la hora de divertirse!- le dijo Key tomándolo de la mano y bajando con el del auto. Una vez adentro, nos sentamos alrededor de una gran mesa y pedimos la carta. Era un restaurant italiano por lo que nos demoramos un mundo en elegir que comer. Al menos yo no tenía idea de que eran esas extrañas comidas que se mostraban en el papel. Los chicos murmuraban cosas y sugerían que comiéramos algo llamado “lasaña”, pero estaban igual de desconcertados que yo. Al parecer el único que sabía de comida italiana ahí era el cachorro. El dijo que toda la comida era similar, que lo que cambiaba era el tipo de pasta y la salsa. Al final obstamos por comer lo que la camarera nos ofreció como el menú del día, en donde había varios tipos de platos con pastas, salsa, arroz y verduras. Se veía todo muy delicioso, pero no había pollo…

-y qué bebidas?- nos pregunto la chica mostrándonos otra carta con todo los licores que ahí servían. Eso no nos costó elegirlo; si de algo éramos expertos era sobre bebidas y alcohol…

-y tu Taemin que vas a pedir? Grappa, amaretto, limoncello… -le pregunto Key sonriendo

-no, yo… solo una soda- respondió y nosotros le miramos sorprendidos- es que no me gusta el sabor que tiene el alcohol- se excuso causando la risa de todos

-ok, entonces; el menú del día, una botella de amaretto, una de grappa y una soda- dijo la camarera comprobando si había escrito bien el pedido. Asentimos- en unos minutos traeré sus pedidos. Siéntanse cómodos y disfruten su estancia aquí- hizo una reverencia y luego se fue. Después de un tiempo, la muchacha volvió con unos aperitivos italianos mientras esperábamos nuestra comida y mientras lo hacíamos comenzamos a hablar, a decir tonteras. Continuamos haciéndonos bromas y molestando incluso cuando la camarera llego con el pedido y nos dispusimos a comer. Había tanto de que decir y reír que ninguno se molestaba en hacer otra cosa o levantarse, hasta que Taemin dijo que le urgía ir al baño; como pudo camino hasta el acompañado por Key, quien se carcajeaba aferrando con ambas manos su estomago por la risa que le causaba ver al cachorro caminar de esa forma. Cuando volvieron, nos burlamos de él imitando como caminaba y recordándole toda la soda que había tomado. Una vez que nos tranquilizamos y terminamos de comer, pagamos la cuenta y salimos del lugar, pero no todo termino ahí, no señores, porque una vez arriba en el auto, empezamos a cantar grandes éxitos y más canciones infantiles

-necesito ir al baño otra vez… -murmuro Taemin haciendo que todos lo miráramos y se escucharan risas

-qué? De nuevo?- me queje- ya has ido como siete veces en todo este rato, aguántate!

-es que no puedo hyun, de verdad… si no paras el auto me haré aquí… - Íbamos por la carretera y me vi obligado a frenar

-no! En el auto no! Bájate, bájate!- le dijo Jjong prácticamente empujándolo sin parar de reír-para la próxima te pondremos pañales!- bromeo causando que todos riéramos. Pobre pequeño, suerte que estamos en el tramo menos concurrido de la pista y hay uno que otro arbolito por ahí…

-aigo, a mí también me dieron ganas de ir- murmure

-entonces ve, que esperas!- me dijo Minho y yo me baje y comencé a acercarme a un árbol disimuladamente. Luego de unos largos minutos reanudamos nuestro viaje y llegamos por fin a casa. Bajamos del auto recordando todas las estupideces hechas y cuando íbamos a subir, el pequeño murmuro que debía irse, por supuesto, no lo dejamos diciéndole que ya era tarde y que pasara la noche aquí y que si tenía problemas con su padre por ello, nosotros hablaríamos con él. Accedió y subimos las escaleras hasta nuestro bendito piso. Sin poder más, una vez que abrimos la puerta, nos recargamos en los sofás. Nos quedamos largos minutos recostados ahí, inmóviles, sin decir palabra, hasta que el acogedor silencio lo rompió la melodiosa voz de Key

-chicos… vamos a dormir

-aquí está muy cómodo- susurro el cachorro entrecerrando los ojos

-pero hay que dormir-volvió a decir, levantándose con mucha pereza

-muchachos, fue un gusto comer y beber con ustedes, pero ahora me retiro, buenas noches- murmuro Minho bostezando y estirando sus brazos para luego irse a dormir

-Taemin, Onew… levántense del sofá, quiero dormir…- nos miramos con el pequeño por unos segundos sin ganas de movernos- ya… salgan… - el sonrió y se levantó tan perezosamente como Key yéndose con él hacia su habitación cuando este le estiro los brazos para llevárselo y mientras yo me disponía a levantarme, un pesado Jjong me cayó encima

-dino, quítate- le dije intentando escapar de debajo de su pesado cuerpo

-no hyun, durmamos juntitos…

-no quiero, sale…- como pude, después de varios minutos, me lo quite de encima y lo acomode en el sofá, lo cubrí con un par de mantas luego de sacarle los zapatos y me fui yo también a dormir y a relajar mis músculos después de este extraño, cansador y fantástico día que pasamos en la compañía del cachorro

~Pov Jjong~
No sé qué hora seria, pero alguien golpeaba con mucha insistencia la puerta. Tenía planeado ignorar el sonido y dormirme, pero fue imposible, no cesaban los golpes y antes de que despertaran a alguien más, me levante chocando con algo en el camino y abrí la puerta

-si? Que se les ofrece?- murmure de forma soñolienta al ver a dos chicos en la entrada. Uno de ellos se parecía mucho a Taemin o creo que el sueño me hacia encontrarlos parecidos

-venimos a buscar a Tae- respondió el más bajo de ellos

-a Tae?- pregunte. No sé si era el sueño pero me costaba procesar la información

-si, ahh… disculpa, yo soy Kai, su primo y el es Kyuhyun, su chofer-primo… con razón el parecido- Perdón por irrumpir en tu casa a estas horas de la noche

-no, no, no hay problema, el problema es que el está durmiendo- rasque mi cabeza mientras contestaba

-durmiendo?- cuestiono el otro muchacho- podrías por favor despertarlo? Debemos llevarlo a casa

-pero…- iba a reprochar algo pero el chico que se llamaba Kai hablo:

-si está dormido, entonces…- enarco una ceja- dejémoslo aquí…

-como? Joven Kai, sabe perfectamente como es su padre y si se entera de esto se molestara mucho con…

-no tiene porque enterarse Kyuhyun- le sonrió maliciosamente al aludido- mira, le diremos que se quedo a dormir en mi casa, nadie sabrá que es mentira; mis appas están de viaje así que…

-eso no es lo correcto- continuaban hablando y yo solo los miraba aun medio dormido- sabe muy bien en los problemas en que él se puede meter si miente de esa manera

- Kyuhyun, relájate- le dio varias palmaditas en un hombro- no va a pasar nada… además… Taemin tiene que relajarse- diciendo esto, saco un celular de sus bolsillos, marco un numero- ajusshi? Sip. Tae está conmigo, se va a quedar en mi casa… se nos hizo tarde haciendo unas tareas así que… ahh, no… está dormido ahora, si… yo le digo, claro, descuide y disfrute su viaje, anniong!- colgó- listo, mentira hecha y dicha xD

-joven…

-y ahh… tú te llamas?- esta vez se dirigió a mi ignorando lo que el otro chico quería decir

- Jong… hyun…

-bien Jonghyun, dile, por favor a Tae, que mañana lo estaré esperando en la puerta del colegio y llevare sus cosas; su… mochila y cuadernos…

-sí, claro…

-y además, gracias por cuidar de él y hacerlo feliz- sonrió- me gusta verlo así… hace tiempo que no sonreía de esa manera y se divertía tanto… de verdad gracias…

-no hay de qué. Es agradable tenerlo por aquí- le respondí sonriendo también. Luego de eso, ellos se despidieron haciendo una reverencia, caminaron por el pasillo y bajando las escaleras los perdí de vista. Cerré la puerta y me quede pensando en lo ocurrido por unos minutos con una mano en mi cintura y la otra en la cadera hasta que me venció el sueño y me fui a recostar nuevamente al sofá sin mirar la hora siquiera
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por Taeminfangirl Jue Dic 13, 2012 10:23 am

waaaaaaaaa un capitulo narrado [casi] completamente por mi pollo bello!!!!! >//w//<
Ah~ mi lider lindo, sipi, tendra cara de despistado pero la verdad es que no se le escapa nada *u* siempre cuidando a sus dongsaes~ ajajajaja me dío mucha risa eso de que tuvieron que ir al baño a media carretera XD aaa hombres tenian que ser jajajaja
No se por que, pero el hecho de que Onew supiera ya del 2min se me hizo super lindo T^T
Y te digo, eres la unica que ha logrado que Kai me caiga bien, me alegra que quiera que Tae se relaje y se divierta más, adore la facilidad de su mentira >w< asi se hace!!! kekeke

aahh~~ de leerlos asi dormiditos ya me dio sueño a mi tambien n_n;;

por cierto, Piwi-shii sobre el nombre para el fic, estaba pensando [super pensado de 2 minutos] que podrias ponerle Music porque de eso trata ^u^ digo, es una sugerencia~

ME gusto mucho el capi, gracias por compartirlo por avisarme Piwi-shii ~❤

P.D: Tengo el PRIMER POST!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por Damsanm Jue Dic 13, 2012 8:39 pm

aaaaa onew se imagino como regresarian tomados de la mano kekekekekkeeeekekeeekekkk keyyyyyy... mama preocupada jjong appa despreocupado ekekekek.............. todos mandaron a volar aoneww acerca de ir a comer pollo kekekekek un pollo comiendo aotro kekekeekekkekekekek,,,,,,,,,,, risas y mas rosas que divertido se la pasan.............. tae para la proxima ya no tomes tanta soda.............. kekekeekkkekkkekekkkk........kay,,,,,,,,,,,, buena idea que se quede con ellos en casa,,,,,,,,,
aaaaaaaa..
saludos muchas gracias...
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Sáb Dic 15, 2012 10:02 pm

aparto
a qué cosas con Onew,
ni quién le crea eso de ser tan sabio vrdd?
creo que es por comer tanto pollo xD
entonces Kai está a favor de que Taae se divierta, ¬¬ pa mi que es mala influencia,
naaa me cayó bien
bno hasta el siguiente
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por anny-min Lun Dic 17, 2012 6:03 pm

hola em bueno despues de muuuuucho me vengo sin apartar a comentar wow
eso si que es raoro verdad jejeje, en fin al capitulo.
Me ha gustado y dado gracia, por que onew tubo razon pero key no le
kiere preparar pollo, pobecito lider jeje. Onew me ha dejado pensando
en eso que le dijo a key de que minho y tae son dos personas destinadas
a estar juntas a caso tambien es de esas personas raras que hablan de
esos asuntos jaja creo que niyo se de que hablo, aqui me cayo bien kai
por que por lo general quiere quedarse con Tae para el solito o con Minho
pero aqui no, aqui es buena onda, o eso parece por el momento, en fin
esperare por tu sig. capi SALUDINES ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por tharycc Mar Dic 18, 2012 4:45 pm

Apartoo!!
pollito *----* onew es un genio/sabio en secreto(? o es el pollo el que lo hace alucinar. lol xD
me gusto su mente voladora diciendo que entrarian tomados de la mano y riendo >w< para nada es despistado y tontin el se las sabe casi todas. *recordando la vez que dijo que tenia una escopeta*
osea onew es un rarito hermoso *w* tambien le dieron ganas de ir al baño e.e
y kai es un gran primo. daria todo por un primo como el, que se paresca a taemin y que mienta por mi ._.
contii *-----------------------* piwi unnie gracias por avisarme >< estare esperando.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por Piwi Mar Ene 01, 2013 6:34 pm

Se que me querrán golpear por haberme demorado tanto y estan en su derecho, lo siento de verdad ;____; (llora) pero recuerden, si me golpean y me hieren a muerte no podre seguir escribiendo, apiadense de mi y lean este capo que les traigo despues de... mucho tiempo
Ojala les guste, si no, pues, pueden tirarme jitomatazos xDD Gracias por sus comentarios, son los que me insentiban a escribir ^^, gracias
Tratare de escribir rapido para actualizar lo mas pronto posible en recompensa por hacerlas esperar, tengo muchas ideas en mente, mi cerebro esta a full, hay que aprovechar xDD sin mas, lean y regalemme sus lindos coments, nos vemos ^^

Capitulo 9: “Otra Vez te Arrepientes? Sueña Chico!”

A la mañana siguiente, me despertó un horrible olor. Me di varias vueltas en la cama logrando de a poco incorporarme en ella. A mi lado no había nadie e intrigado por el olor que había en el aire, me levante y camine en dirección a este… olía como a… quemado… Llegue a la cocina y me tope con una curiosa escena: dos de mis hyuns miraban con consternación algo que había sobre el fogón, en una olla

-qué haremos ahora… -murmuro el de cabellos más claros

-obligados a comer cereal

-hyuns?- ambos se dieron la vuelta en cámara lenta. Juraría que había lágrimas en sus ojos

-quemamos el desayuno que hizo Kibummie- me informó Onew hyun con un tono de voz muy triste

-ahh, ya veo… con razón olía así…

-y yo que tenía tantas ganas de comer waffles, Onew, rayos! Cómo pudiste quemarlo?- le acuso Minho, dolido

-yo? Y tú qué? no te hagas el inocente

-te dije que no le quitaras el ojo de encima mientras yo servía el café!

-oigan…

-no me culpes a mí, el fogón me odia! También quema mi pollo!

-chicos…

-pero es que tu eres un descuidado!

-más respeto muchachito, soy mayor que tú!

-y eso que tiene que ver con…?

-hyuns!!- logre que voltearan nuevamente a verme ya que se habían puesto a discutir y no me tomaban en cuenta- donde está Key hyun?

-salió con Jjong, bien temprano no se a que… - respondió Onew hyun

-ehh… y mi uniforme?- de repente recordé que hoy es viernes y que debía ir al colegio

-está ahí en el sofá… Key lo lavó y planchó antes de irse

-debes irte ya?- inquirió Minho hyun a lo que yo asentí- ok, entonces… iré por el cereal y la leche… ve a cambiarte- me sonrió

-sí, ve… nosotros haremos el desayuno-dijo el adicto al pollo sonriendo de medio lado y apoyando una mano en la pared y cruzando las piernas con suma seguridad

-Onew… tu ve a leer una revista o a bañarte, yo me encargo aquí… no vaya a ser que quemes la leche con cereal- rio

-disculpa?- desarmo la postura- que yo quemare la leche con cereal? Que me quieres decir?- enarco una ceja acercándose peligrosamente a Minho… hyun

-pues, no se- él solo reía- nunca se sabe… a veces los Dubus queman los desayunos…

-ahhh!? Que estas insinuando?- y ahí siguieron con su discusión mientras yo tomaba del sofá mi uniforme y me disponía a cambiarme, aunque más que una discusión era una extraña y divertida platica entre dos amigos locos. Creo que ya lo he dicho millones de veces, pero mis hyuns están realmente locos, tanto que… no lo entiendo… ellos son famosos, por ende, deben de tener mucho trabajo, estresarse y mandar todo a volar cuando ya no aguantan más el peso de sus responsabilidades, aun así, con todo eso encima, siempre se les ve con una sonrisa y divirtiéndose como niños… como si todo fuera una gran masa de cosas buenas y felices… en cambio yo… yo me hecho a morir con cosas que no son tan graves; me preocupo en exceso sobre lo bueno y lo malo que tiene el hacer algo, los pro y los contra, incluso puedo decir que me meteré en problemas si mi papá llega a saber quiénes son ellos y que he faltado a un par de clases… lo ven? No puedo evitar preocuparme! Por más que intento ir contra la corriente, no puedo… no puedo? Será realmente eso o tendré miedo? De ser así… miedo a qué? miedo de él? Miedo a revivir cosas que no quiero recordar? Pero… entonces… por qué me siento tan bien estando con ellos, haciendo locuras, divirtiéndome, riendo…? Por qué? incluso… al tocar el piano; rememore tantas cosas que había creído olvidadas y las emociones que recorrieron mi cuerpo… no las había sentido en años… no lo entiendo. Mi cabeza está hecha un lio últimamente solo dejándose arrastrar hasta donde la lleve todo este mar de locura… si, locura… una locura única y exclusiva que solo me pertenece a mi… De repente, alguien golpeo la puerta haciendo que volviera abruptamente a tierra

-cachorro? La esta lista la lechita con cereal- era Onew hyun- apúrate o llegaras tarde

-sí, ya voy!- ilógico? Un poco. Son como niños, pero… tan responsables como cualquiera y muy preocupados por los demás. Qué tienen? Por qué de la nada siento la necesidad de estar con ellos? Me agradaron desde el primer momento que los vi sin saber porque… Ya ok… deja de darle tantas vueltas al asunto y termina de vestirte…

Salí varios minutos después de su departamento, con la pancita llena y el corazón contento. Me gustaría decir que salí solo pero… ellos se ofrecieron a llevarme al colegio con la escusa de que querían conocer a la persona que había hablado con Jjong hyun anoche y había mentido por mi bien. Si, a Kai, mi lindo primo que había dicho que yo me quede a dormir en su casa para que mi papá no me retara. No sé cómo fue que sucedió, detalles no me dieron, pero la cosa es que ayer él y Kyuhyun me fueron a buscar a su departamento con la intención de llevarme a casa y evitarme problemas, luego… los sucesos dieron un giro inesperado y termino mintiendo como nunca lo hace, pobre… tan sincero mi primo, le pesara la conciencia por haber mentido

-yo creo que sonaría mejor un tema apasionante, con… algo de rebeldía

-pero no se supone que vamos a sorprenderlos a todos con algo nuevo Onew?- de nuevo me había consumido en mis pensamientos y no me había dado cuenta de la interesante conversación que tenían mis hyuns- debemos romper con los esquemas, salirnos de la línea... tal vez con algo más romántico y sufrido

-mmm… esto me parece raro… algo romántico? Tú qué opinas Taemin?

-ahh… etto… no se…

-no sabes?- me miro frunciendo el ceño y abriendo los ojos de par en par- como es posible que no sepas?

- sonreí, su expresión me causo gracia

-no estaba prestando atención…

-estábamos hablando sobre nuestro nuevo álbum- dijo Minho hyun- en cómo debería ser para sorprender…

-Minho, dobla ahí, en la calle que sigue… a tú izquierda, no, no… a la otra izquierda- le interrumpió indicando a un lado y otro, al parecer confuso

-pero qué demonios? Solo tengo una izquierda, decídete!

-a la izquierda!!

-cual izquierda?- y ahí iban de nuevo… Otra vez con sus graciosas discusiones. No pude aguantar más y me largue a reír afirmando mi estomago. Minho hyun freno el auto y ambos se me quedaron viendo, serios y me reí aun más

-Minho… se está riendo de nosotros, haz algo

-que quieres que haga?

-no sé, pero haz algo

-ok… - respiro hondo- Cachorro- lo mire- hacia donde hay que ir?

-hacia la izquierda- bromeé entre risas. Ellos me seguían mirando hasta que ya no pudieron mas con su semblante serio y comenzaron a reír también- derecho- dije una vez que logre controlar mi respiración- son como dos cuadras y luego doblas hacia la derecha

-así que no era hacia la izquierda…- murmuro Onew para sí moviendo su cabeza. Intercambiamos un par de oraciones más respecto a la dirección del colegio sin decidirnos por cual tomar y yo comenzaba a creer que ya nos habíamos perdido cuando empezamos a dar un par de vueltas alrededor de una misma cuadra. Finalmente logramos llegar y pude divisar a Kai entre medio de todos los alumnos que se dirigían al colegio. Estaba de pie parado a un costado de la entrada con una mochila al hombro y la otra en una mano. Nos miro cuando bajamos del auto con una enorme sonrisa en sus labios y no dudo ni cinco segundos en acercarse hacia nosotros corriendo

-Minnie!- dijo y apenas llego a donde estábamos se abalanzo sobre mi- me debes una!- soltó sin quitar esa sonrisa de sus labios

-me ayudaste… por interés?- le pregunte con ironía. Sabía que en el fondo solo estaba bromeando y que saldría tarde o temprano con sus tonteras. Él se separo de mí

-bueno, en este mundo, como sabrás, todas las cosas se hacen por algo y aunque no lo admitamos siempre esperamos algo a cambio… así que… quiero mi beso!!-dijo intentando alcanzar mis labios. Mientras que yo, a la vez, intentaba correr mi rostro para que no me besara. No quería que mi primer beso me lo diera el, de ninguna manera!

-no! Yo no quiero besarte!!- le decía y podía sentir risas a mis espaldas- no, Kai, detente!

-pero por qué?- hizo un puchero. Le mire asesinamente- ok, ok- murmuro soltando un suspiro- entonces, quiero un autógrafo de ellos- apunto con su dedo en dirección a mis hyuns

-ohh, si… Kai, ellos son…

-ya se quienes son babo! quien no lo sabría si son tan famosos?-no me gustaba darle la razón, pero en este caso si la tenia… era tonto presentarlos si mis hyuns pertenecían a una banda-hola- movió su mano- soy Kai, primo de Minnie

-no me llames así- me queje

-soy fan de ustedes- me ignoro- me podrían dar sus autógrafos?- puso una cara tan tierna y suplicante que jamás, jamás había visto en mi corta vida

-claro, no hay problema- le respondió Onew hyun con una sonrisa- jamás le negaríamos un autógrafo a un fan, no Minho?

-por supuesto que no- el también sonrió. Sus sonrisas eran tan brillantes… No sé si soy yo pero, acaso mis hyuns no tienen un aura de rockstar rodeándolos? Bueno, supongo que así deben actuar cuando están en frente de uno o varios fans, y eso hizo que a Kai le brillaran los ojitos de la emoción. Saco como pudo un cuaderno y un lápiz de su bolso y se los entrego. Lo note ansioso mientras ellos firmaban su cuaderno. Se sentía bien, incluso hasta yo me emocione

-oh, mira Hye Jin, esos no son Minho oppa y Onew oppa de SHINee!?- dijo un muchacha de mi escuela muy agitada, mejor dicho, prácticamente lo grito. Se notaba la euforia en su rostro

-si!! Son ellos- aseguro la que iba a su lado y en menos de cinco segundos todos los alumnos que pasaban por ahí nos estaban mirando

-ehh, Onew creo que mejor nos vamos o nos caerá una lluvia de fans encima…

-por primera vez concuerdo contigo, hay que irnos y ya- ambos comenzaron a moverse en dirección al auto mientras mas y mas chicos se reunían a nuestro alrededor- nos vemos luego cachorro- sonrió- adiós primo del cachorro!

-hasta luego chicos!- se despidió Minho hyun subiéndose al auto junto con Onew Hyun

-adios hyun- murmure. Kai se despedía alzando la mano en señal de adios con una sonrisa demasiado alegre

-los conocen?- inquirió una chica acercándose más de lo debido a mi

- ahh, yo…

-por supuesto!- intervino Kai causando emoción y sorpresa entre los presentes- Minnie es muy amigo de ellos!

-en serio? no lo puedo creer!- grito emocionada la chica- que envidia!!- y con ella, varias mas murmuraban cosas emocionadas y gritaban como si se fuera a acabar el mundo. Tanto escándalo hacían que unos profesores salieron a ver qué sucedía y nos obligaron a ingresar al colegio. Una que otra me preguntaba cosas sobre ellos mientras entrabamos o me decían que los trajera más seguido sin quitárseles la alegría del rostro, y una vez que todas las hormonas se calmaron, Kai me dijo:

-tienes suerte- miraba el autógrafo hecho por mis hyuns- mucha suerte- me miro- no siempre encuentras personas que te cuidan y te quieren sin pedir nada a cambio, o mejor aun; personas que aunque no reemplacen a alguien que se ha ido, siempre están dispuestas a entregarte su cariño-rió- es realmente envidiable…

-Kai…- suspiro

-bien, nos vemos a la hora del almuerzo Tae, bye- sin decir más, entro a su salón atesorando una vez más el autógrafo. Y yo lo imite, camine unos cuantos metros, subí las escaleras y entre a la sala pensando en lo feliz que de un día para otro todo se había vuelvo. Junto a mis hyuns no tengo miedo, siento que puedo hacer cualquier cosa y que nada me detendrá y con Kai es lo mismo, solo que no me había dado cuenta. Siempre creí que era un niño igual de consentido que yo, sin problemas y con una vida agradable, pero ahora, al verlo tan alegre por un simple pedazo de papel firmado, cosa que para él era algo más que eso, me doy cuenta que también hay cosas que oculta y no le ha dicho a nadie. Él algún día también tendrá que tomar las riendas de la empresa junto conmigo aunque le ha dejado bien en claro a su padre que no lo hará. Nunca he podido entender lo que pasa por su cabeza, tampoco, nunca he sido bueno descifrando emociones y lo único que puedo hacer es escucharlo cuando él quiere contarme algo, nada más… Debo darle las gracias, sí, eso hare

-buenos días alumnos- la voz del profesor me saco de mis pensamientos haciendo que todos nos sentáramos y comenzara con su clase. Historia; mi favorita. Nada mejor que comenzar un día con Historia. De solo pensar en toda la información que recibiría me daba sueño, pero no podía dormir y por suerte, las horas se pasaron rápido. Extrañamente muy rápido. Todavía rondaban en mi cabeza las palabras de Kai cuando entre al casino. Él ya estaba ahí esperándome junto con un grupo de sus compañeros. Compre mi almuerzo rápidamente y me dirigí hacia donde estaban sin perder más tiempo

-Lee Taemin?- me pregunto una chica de cabellos negros y largos más abajo del pecho y con una fría mirada a penas salí del colegio. Iba con Kai, quien la miro un poco desconfiado cuando le respondí que ese era yo y ella menciono que debía hablar conmigo

-te estaré esperando Tae- dijo no muy seguro- no tardes- yo asentí y luego me fui con ella al parque que estaba en frente de la escuela. Nos sentamos en una de las bancas

-Soy Kwon Bo Ah- hablo después de varios minutos de silencio- una caza talentos de la S.M Entertainment-me sonrió y me pareció una chica tan encantadora al hacerlo que me quede viéndola por un rato. La frialdad que mostraban sus ojos con ese gesto se había esfumado- es un gusto conocer al hijo de la famosa Lee Taeyoon- alargo la mano para que se la estrechara y así lo hice

-tu conociste a mi mamá, noona?

-sí, soy una gran fans suya. Adoro mucho su música aunque ella lamentablemente no esté aquí, tanto que me sorprendiendo oír a alguien interpretar una de sus canciones

-yo…

-no me interrumpas- volvió a sonreír- y lo que más me sorprendió fue enterarme del nombre de esa persona: Lee Taemin, su hijo- me quede callado viéndola. No supe que decir y tampoco tenía idea de hacia donde quería llegar con esa conversación, por eso preferí callar y hacerla entender con mi silencio que esperaba explicaciones, pero no funciono, ella solo me veía sonriente

-y que quieres de mi?- me atreví a preguntar

-creí que nunca preguntarías Taemin- tomo aire- es fácil, más de lo que crees. Soy una caza talentos y tu eres talentoso y me gustaría mucho que siguieras el mismo camino de tu madre

-eso a ti no te incumbe noona

-lo sé, pero… como profesional que soy, no puedo dejar que personas como tu se pierdan en la vida. Conoces a Key, verdad?- asentí sin comprender por qué lo nombraba- ese chico era un caos, no le importaba nada, pero tenía una gran voz, una voz que cautivo a muchos, a mi incluida. Le ofrecí cantar y ahora es vocalista de SHINee, generando con su música miles de sonrisas e ilusiones… te imaginas que habría pasado si nunca me hubiese topado con él? Toda la magia que es capaz de hacer con su voz se habría ido a la basura, lo entiendes ahora?

-si, pero yo…

-no es necesario que respondas ahora, tomate tu tiempo. Aquí tienes mi tarjeta- me entrego un pequeño papel- piénsalo bien Taemin y no te amarres a las cosas solo porque son tu responsabilidad, sueña y siente que es lo mejor en tu vida- sonrió por última vez y se fue dejándome solo con mis pensamientos…

Taemin, me fui solo a casa, te demoraste mucho. Ten cuidado y no te vayas a perder ^^
Fin del mensaje, 15:45

-yo no me pierdo babo…- susurre. Cuanto tiempo había pasado en el parque desde que esa chica se fue? Horas? Minutos? No lo sé, pero seguramente eran muchas horas, ya que el sol comenzaba a ocultarse tras los edificios anunciando la noche. Suspire con mucha fuerza haciendo que mis pulmones dolieran. No podía creerlo… el mundo está planeando un complot para que yo me porte mal o es mi idea? Primero conozco a mis hyuns, Kai me apoya en esto y ahora… esa muchacha diciéndome que sueñe y… ahh… ni siquiera recuerdo bien sus palabras… qué demonios! Todo es tan confuso! Hay demasiados pensamientos y emociones en mi interior y se quedan ahí, dando vuelta y no se conforman con aparecer solo una vez, no, claro que no…. Si no lo hacen por lo menos veinte veces no se conforman. No sé qué pensar… Siento que mi celular vibra, lo veo… es un mensaje de papá. “Necesitamos hablar” eso dice. Y yo ni siquiera me doy el tiempo de asustarme o algo similar, solo me levanto y me dirijo perezosamente a casa

Última edición por Piwi el Mar Ene 01, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por *Ney* Mar Ene 01, 2013 7:43 pm

waaaaaaaaaa, ke genial, perdon x no komentar antes, eske no me daba tiempo unnie, no te preocupes, no te matare, genial el capi, kuidate :MUA:
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Mensaje por tharycc Mar Ene 01, 2013 8:11 pm

Wa~ taemin sera ahora un rockstar!!!
El esta tan confundido que me traspaso todas sus emociones a mi
Ese kai es un babo >< taemin no le quiso dar ni un beshito en la mejilla lol.
Y el OnHo con sus lokuras lalalala~ solo hay una izquierda hahaha
Y a donde fue el jongkey(? Han de estar en un parke juntos recostados al pasto *fantasea*
Piwii continua sii xfa
No te arrojare nada xD yo tambien tardo en mis actualizaciones.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por Damsanm Mar Ene 01, 2013 10:28 pm

aaaaaaaaa minho y onew son 2 persoans completamente despistadas ekekekekkekeekkkekekkkkkk....aaaaaaaaaa hicieron reir a taemin...aaaaaaa kekkekeekke los amo...............
wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa... : :WTF: :KEKE: :JAJA: :JAJA: kay............ iagual quedaria facinado con un autografo........lol--.lol...........
taemin tienes sueños,,,, espero que puedas cumplirlos y no te resistas aaaa lo que realmente amas yyyy al fin tu padre comprendera.... figthing...........

ooooooo.......... no te preocupes no te hare nada...................... :) : ) : ) :)
por aora kekekekekkekeke no es cierto.
no te preocupes me imaginno que tenias cosas que hacer ......
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Taeminfangirl Miér Ene 02, 2013 12:20 am

ajajajaajajaja par de hyuns idiotas!!! XD me matan!! sobre todo Onew jajaj si lo creo capaz de quemar el cereal >w< jajaja
*------------* ojala Tae acepte!!!!!! ya lo quiero ver sobre el escenario!!!!
O.o donde andara el JongKey?? ¬w¬

muy buen capi piwi-shii ^u^ como de costumbre, gracias por avisarme y ni tepreocupes por la demora, estas fechas nos absorben a todos O-O
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por anny-min Miér Ene 02, 2013 2:02 pm

aigo pero que cosa mas divertida la que vive
taemin con sus hyungs jeje, pobre pollito se le
quemo el desayuna jeje me dio gracia eso
de que el fogon no lo kiere y hasta quema su
pollo jaja, la verdad que Tae tiene mucha suerte
por haberse encontrado con ellos y que onda con
su primo, como que queria un beso, nada nada
ese solo sera de minho sip u.u, ya quiero conti, quiero
saber que le dira su papa y que le respondera a la
caza talentos, cielos esta se pone bueno buenote jeje

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Piwi Sáb Ene 05, 2013 6:40 pm

Ok ^^ como lo prometido es deuda, aqui esta el siguiente capo xDD. No es la gran cosa, lo se, pero se tambien que les encantara el momento 2min =3 como siempre, gracias por sus comentarios y disfruten del capitulo >o<

Capitulo 10: “Un Cachorro Confundido”

Una semana completa ha transcurrido desde su última visita… le habrá sucedido algo malo? No contesta su celular, ni los mensajes… Key está muy deprimido y preocupado, no ha podido cooperar con ideas para una de las canciones nuevas, Jjong está igual; todo lo que a Key le afecta a él también. Onew está sumergido con ideas para las canciones y yo le ayudo a duras penas. No puedo dejar de pensar en el cachorro. No puedo dejar de pensar que algo no está bien y está oculto por ahí escapando de algo o de alguien

Tanta es la preocupación que nos aventuramos en su colegio buscando a su primo. Nos dijo que se había ido en un viaje de negocios con su appa fuera de Corea, a él también le había sorprendido esta noticia ya que Taemin nunca faltaba a la escuela y a él, tampoco le respondía las llamadas
No sabíamos absolutamente nada de su paradero. Onew nos decía que el cachorro y su padre eran personas ocupadas y que debían estar trabajando al igual que nosotros, que no nos preocupáramos demasiado e intentáramos continuar con el álbum, pero a pesar de lo que decía no lográbamos concentrarnos. Ese chico se había ganado un lugar en nuestros corazones que simplemente no podíamos; hasta la manager nos retaba por estar pensando en otras cosas, hasta que, finalmente, después de siete días, recibí una llamada suya. No alcance a contestar y me maldije por no hacerlo ya que después, al intentar llamarlo, el no respondió. Horas más tarde, recibí un mensaje suyo. Quería hablar conmigo. Me sentí tan feliz de que fuera a mí a quien quisiera ver que reí como estúpido por el resto del día. No quise contarle a los tres chiflados la noticia recordando las palabras de Onew: “el cachorro te confió eso a ti por algo…” así que, sin más, espere ansioso el día siguiente que nos juntaríamos en el parque

Cuando hice mi aparición en el parque, él ya estaba ahí sentado en una de las bancas muy concentrado mirando su celular. Quise asustarlo, pero me arrepentí

-hasta que por fin dan señales de vida cachorro- le dije sobresaltándolo un poco. A penas me vio, sonrió y me abrazo

-hyun!!- le devolví el abrazo. Segundos después se separo de mi- lo siento… es que el lugar al que fuimos era bastante rural y como recién lo están construyendo no había señal ni nada y no me llegaban sus mensajes… recién ayer los vi y también todas esas llamadas… perdón por hacerlos preocuparse

-tranquilo, no es necesario que te disculpes…solo creímos que te había ocurrido algo malo…

-algo malo?

-pues si, como enfermarte o que te hayan castigado

-no, nada de eso… papá está más calmado ahora ultimo, todo esta yendo bien y eso lo tiene de buen humor. De hecho, jamás voy con él a viajes mientras estoy en colegio pero quiso que conociera el nuevo aeropuerto que construirá la compañía

-no que era una empresa de turismo?

-sí, turismo y viajes

-esa información la habías omitido…

-es casi lo mismo hyun

-no es lo mismo

-sí lo es…

-claro que no!

-claro que si- hizo un puchero

-ok, es lo mismo, tu ganas- sonrió- y bien, sobre que querías hablar conmigo?

-ahh eso era sobre…

-que te parece si te invito un helado y luego me cuentas?- asintió con una sonrisa y fuimos a comprar los dichosos helados en un café que había cerca del parque. Apenas entramos las empleadas del lugar y una que otra muchacha que estaban sentadas alrededor de las mesas se emocionaron al verme y me vi obligado a firmar varios autógrafos. Taemin solo reía y se avergonzó cuando una de las empleadas le pregunto si era mi novio. Él rápidamente negó moviendo sus manos y cabeza. Sin poder evitarlo me burle de él una vez que salimos imitando sus gestos y debido a esto casi me aventa su helado sobre la ropa, aunque si logro ensuciarla un poco

-uy, perdón hyun

-lo hiciste a propósito Taemin!

-no! Fue sin querer!

-Key me va a matar por tu culpa- puse una expresión de susto

-no, de verdad no quise…hyun esta frio!!- se quejo cuando manche con helado la punta de su nariz. Habrá sido sin querer pero como soy rencoroso, esto no podía quedarse así como así

-obvio que debe estar frio, es un helado- reí

-mi nariz quedara pegajosa ahora hyun- inflo las mejillas

-límpiate entonces. Al menos si lo haces saldrá la mancha, no como en mi playera

-pero quedara pegajosa igual!

-no exageres, mejor sentémonos en el parque y mientras comemos me cuentas sobre lo que te atormenta, yo soy todo oídos!

-si… no tengo de otra, pero me tendrás que lamer la nariz- ambos reímos

-ok, ok, como quieras- continuamos riendo y haciéndonos bromas hasta que llegamos al parque y nos sentamos. Se sentía bien tener su compañía. Jamás creí que una persona que apenas conocía pudiese generar esto en mí, es extraño pero me gusta, y me gusta más que nada porque no con todos puedo ser así, solo con las personas que se han ganado mi confianza. Toda esa facha de famoso imperturbable y cool no es más que una máscara y sucede lo mismo con Key, Onew y Jjong; todos mostramos una imagen distinta a lo que en realidad somos, y es que simplemente no podemos ser tal cual en verdad somos, sobretodo yo, que soy al que más le cuesta abrirse ante los demás

-y bueno… no se qué hacer…

-lo tienes difícil cachorro- me había contado en parte lo que sucedía, algo así como que estaba confundido y que no sabía que elegir, si continuar como estaba ahora, siendo responsable y haciéndole caso a su padre o seguir el mismo camino que su madre, pero nada en concreto... acaso se refería al camino de ser músico contra el camino de ser empresario? Porque de ser así, realmente lo tenía muy difícil. Me demore unos minutos en procesar esa información, habían cosas que no lograba entender del todo, pero si lo comprendía, yo había estado en una situación similar años atrás y se lo complicado que es elegir, sobretodo; elegir entre una responsabilidad y un sueño –pero sabes?- comencé a decir luego de varios minutos más. Él me miro mientras yo veía hacia el horizonte- siempre es mejor luchar por nuestros sueños por muy tontos o inalcanzables que parezcan, porque si haces algo solo por obligación y no porque te guste te arrepentirás luego el resto de tu vida. “Arrepiéntete de algo que hiciste a que de algo que no has hecho”, una frase de mi abuela- lo mire- es por eso que ahora estoy aquí… mi papá es médico y mi madre abogada, imagínate como se tomaron la noticia de que yo quería ser músico… casi me echan a patadas de la casa- reí, el seguía mirándome- mi papá fue más comprensivo, el de cierto modo me apoyo y me alentó a seguir, pero la criatura de mamá que tengo aun está molesta conmigo a pesar de que ahora soy el famoso y sensual guitarrista de SHINee- rio

-sensual? Famoso sí, pero sensual lo dudo…

-qué? No soy sensual? En serio eso crees?

-mejor deberías preguntarle a una chica…

-las chicas me dicen que soy sexi! Pero quiero saberlo de ti- lo mire de forma retadora, levantándome de la banca

-pues supongo que si…- se encogió de hombros

-ves? Soy sexi!

-hey, tu! Estúpida y sensual rana!, si, tu, el que está mirando ahora!- Key y Onew, de donde salió ese par? Ese era Key, haciendo su aparición flamantemente vestido con un pantalón rosa ajustado y una playera lo bastante descotada para hacer babear a Jjong

-hyuns?- susurro el pequeño estando igual de desconcertado que yo

-Key, definitivamente Taemin es más sexy, con esa cara inocente y esos rasgos delicados que tiene

-no, definitivamente Taemin es el maknae adorable y tierno, ven aquí y dame un abrazo de oso!- le estiro los brazos y él no dudo ni dos segundos y se fue corriendo a abrazarlo. Luego abrazo a Onew riendo. Murmuraron un par de cosas felices, les explico a donde había ido disculpándose por haberlos preocupado. Yo me les acerque y en menos de lo que dices “hola” Key se había dado cuenta de la hermosa mancha de frutilla que tenía mi playera

-pero… que? Te atreviste a ensuciar tu ropa?

-ah eso fue un accidente, yo…- comencé a excusarme

-crees a caso que yo te lavo la ropa para que la ensucies? Eres un desconsiderado! No ves que coloco sudor, sangre y esfuerzo al lavarla!!

-uy, creo que a alguien no le dieron anoche…- murmure provocando que Onew soltara una sonora carcajada

-que has dicho?- ahora si me metí en serios problemas…

-hyun…- intervino Taemin- no fue su culpa, yo lo ensucie… tomábamos helado y sin querer…

-ahh- suspiro desordenándole el cabello- no te preocupes, ya no importa- sonrió

-qué?- dije molesto- por qué no lo retas a él?- indique a Taemin con un dedo

-porque él es muy lindo- respondió abrazándolo por los hombros y pellizcando una de sus mejillas - como podría retar mal a una criaturita tan linda?

-entonces, ahora, cada vez que manche mi ropa diré que fue Taemin y así no me retarás

-ni se te ocurra- me tajo- lo sabré de inmediato Minho

-pero por qué? Todo niño tiene derecho a ensuciarse

-tu ya no eres un niño, ya vas para la tercera edad!

-recién voy a cumplir veinte, no exageres!

-ya paren su discusión! Parecen tontos, que va a pensar la gente si los ves? O peor aún, que va a pensar Taemin de ustedes?- Lo abrazo quitándolo de los brazos de Key y tapando sus oídos

-tú no te metas Onew, estoy seguro que ya ha visto muchas discusiones tuyas con esa rana y…- de un momento a otro, el cachorro comenzó a reírse interrumpiendo a Key- ven? Si las ha visto!- lo señalo y todos comenzamos a reír. Segundos después sentimos una bocina de auto sonar. Miramos en dirección al sonido. Unos metros más allá, junto a un bello auto negro, había un chico de amable sonrisa mirándonos. A penas nos volteamos hacia él nos sonrió

-ya debo irme- murmuro Taemin

-tan pronto?- se quejo Key

-sí, me están esperando- sonrió

-ok, nos vemos entonces- dijo Key sonriendo de igual forma

-adiós cachorro

-hasta la próxima! !- nos despedimos Onew y yo

-saluden a Jjong hyun de mi parte, bye!- hizo un ademan con su mano y vimos como se fue a paso rápido hacia el auto. El chico de sonrisa amable le susurro algo, él le respondió asintiendo y ambos entraron al vehículo no sin antes regalarnos un par de sonrisas más. En unos minutos ya se había perdido calle abajo

-y ese? Quien era?- pregunto Key con las manos en las caderas

-su chofer- le respondió Onew alzando los hombros como si fuera obvio quien era ese muchacho

-su chofer?- volvió a preguntar

-sí, es que acaso estas sordo o qué?

-no me hables así Onew- le miro con odio, pronunciando su nombre de forma lenta- realmente no te conviene- Onew le iba a responder algo, pero se arrepintió en el último momento solo alcanzando a abrir la boca y levantar uno de sus dedos.

-será mejor que nos vallamos también- les dije interrumpiéndolos. Sabía que si no lo hacía, correría sangre

-tienes razón, vamos. Jongie debe tener hambre- Dicho esto, los tres nos fuimos a casa a sin apuro, ahora más felices y despreocupados por tener noticias del cachorro, aunque, el cómo supieron esos dos que estábamos aquí será un misterio; dudo que me vallan a responder si les pregunto, pero no pierdo nada con preguntar, o si?

-que hacían ustedes ahí?

-como que ahí?- me respondió Onew con una pregunta. Ya estábamos en el departamento, componiendo una canción mientras Jongie y la Diva se bañaban… aunque, bueno, no sé si se estaban bañando realmente

-en el parque

-simplemente pasábamos por ahí- murmuro con una enorme sonrisa aun sentado en su batería

-no te creo

-créelo, es cierto- comenzó a dar pequeños golpes con las baquetas en los platillos sin generar ningún ritmo- si interrumpimos algo, lo siento- interrumpir? De verdad interrumpieron algo?

-no se trata de eso- le dije- es que no puedo creer que simplemente pasaran por ahí como si nada

-mira, la verdad… bueno, tú conoces como es Key cuando activa su lado “umma mode on”

-claro que lo sé; incluso me obligo a contarle las cosas que me había dicho Taemin

-sí, y cuando te vio sospechosamente salir de apartamento con así una sonrisa- coloco ambas manos en sus labios haciendo con sus dedos un intento de sonrisa. Los sacó segundos después para continuar hablando- supo de inmediato que algo pasaba… no lo pensó ni dos veces y te siguió. Yo también fui por si las cosas se ponían feas

-suponía algo así, no sé por qué- rodé los ojos

-es que tu eres tan obvio! Se te nota a kilómetros! Pero bueno, supongo que es hermoso enamorarse- sonrió

-de qué hablas? Yo…

-no me vengas de nuevo con lo del pollo porque no es así! Seré despistado pero no tonto y me doy cuenta de esas cosas. Lo mismo pasó con Key y Jjong… me di cuenta primero de que se gustaban antes que ellos se confesaran… es irónico, no crees? Tal vez tenga súper poderes o algo similar…- volvió a sonreír

-o definitivamente el pollo te hace delirar!- comencé a reír

-que no es el pollo! Aigo! Por qué siempre culpan al pollo?

-y que me dices de ti? Tan famoso y sin novia- me miro

-eso es algo… mmm, por ahora no hay nadie en mi corazón. Lástima que en el tuyo sí, lo habríamos pasado muy bien esta noche- alzo las cejas varias veces dándome a entender el significado oculto de esa oración

-lo siento, de ahora en adelante seré fiel, así que… olvídate de mí- rio

-lo aceptaste

-ahh?

-aceptaste que te gusta!! Uii~!! El cachorro te gusta!!

-eso no…!

-lala la… Taemin te gusta!!

-ya Onew detente!!

-el cachorro y la rana se aman y se van a casar ♪!!

-oye ya!!- a pesar de que le decía que no era cierto y lo negaba, no hubo caso. Continúo molestándome hasta que llego el JongKey, quienes se extrañaron al verme un poco ruborizado y a Onew riéndose hasta más no poder y a pesar de que no sabían por qué Onew se reía de mi, se le unieron de igual forma haciéndome bulling entre los tres por el resto de la noche…

En serio me había enamorado?

~Flash Back~

-de que tenemos que hablar papá?- pregunto tímidamente un muchacho que acababa de entrar al despacho de su padre

-es sobre nuestra relación- soltó sin más el hombre mayor sentado en una silla, apoyando su cabeza sobre las manos. El joven se sorprendió, había escuchado bien? Pero no pregunto; se quedo simplemente en silencio esperando a que su progenitor hablara- me he dado cuenta que últimamente ya no pasamos tiempo juntos- continuo- que cada vez nos alejamos mas el uno del otro y eso no debe ser así, soy tu padre y me molesta el hecho de que ya ni nos vemos. Sé que mi trabajo y tu escuela y todo lo que ella conlleva no nos deja tiempo, también se que no me he portado muy bien contigo, por eso, me gustaría que me acompañaras a Kanazawa la semana que viene, para que estemos juntos y podamos compartir- no lo entendía, simplemente no podía… que había sucedido que de pronto su padre parecía otra persona? Era cierto, ambos eran muy unidos como cualquier padre e hijo debieran ser aunque las cosas comenzaran a cambiar hace unos años. Seguía sin comprender; las palabras resonaban en su mente, esas y otras más que lo hacían confundirse, pero desecho todo eso; a pesar de no entenderlo, al fin y al cabo se sentía feliz. No pudo evitar esbozar una sonrisa y responder, ahora sin timidez con un seguro “me gustaría” a su padre quien también sonrió de forma sincera haciéndolo sentir aun más feliz

No entendía, no lograba entenderlo, pero no estaba dispuesto a calentarse la cabeza con por qués innecesarios cuando había más cosas importantes en las que pensar; de hecho, ni siquiera en esas cosas quería pensar; por ahora solo se dejaría llevar, nada más

Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por *Ney* Sáb Ene 05, 2013 7:12 pm

esta genial, jajajajaja, el helado obvio deveria estar helado, me dio mucha risa
kontinua así
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Mensaje por tharycc Sáb Ene 05, 2013 8:45 pm

APARTOO!! *----------*
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por Damsanm Sáb Ene 05, 2013 8:47 pm

oh my dios.................. aaaaaaaa hermoso el cap............
la escena en el parque me encanto kekkekekekkekek ooooo cuando le preguntaron ataemin es tu novio en la heladeria ooooo :O:O yy minhoo molestandolo... kekekkekekekekeek.. como dijo minho....... luchar por tu sueño es mas satisfactorio,, y hacer algo que no te gusta al final terminaras lamentandolo............... :)))))))))
umma key eres realmente sorprendente conoces bien atus hijos...... kkekekeke
wuuuuuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,, :WTF: :Waa: ....
aaaaaa aaaa.. los chicos te hicieron bullyin toda la nochee.. ekkeke
aaa ya estas enmorado......... eeeeee eeee eeeeeee eeee onew eres brujo kekeekkekek
aaaaaa si es bueno que el padre busque mas acercamiento con su hijo, pero nose hay algo que no me termina de quedar claaro...........
aa nose esta hermoso....... :yupi: :eaea: :HELLO:
actualiza pronto............
un abrazo....... : O :O :):) :)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JaneMin Sáb Ene 05, 2013 9:16 pm

NUEVA LECTORA
me ha gustado mucho tu FIC asi
que cada vez que actualizes tendras
respuesta de mi parte :3 pero no me hagas
sufrir y ACTUALIZA PRONTO que esta historia
me ha encantado.... AHHH minho aunque no
lo quieras aceptra OBVIAMENTE estas loquito
por TAEMIN :3, y ¿que mas estara ocultando
Taemin?, ahh TAE tambien estas enamorado
tampoco lo tendras que ocultar ya que
le tienes mucha confiasa a MINHO y lllegaran
hacer pareja LO SE :3 2MIN
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ene 06, 2013 12:50 am

Waaa que bonito que Minho se esté enamorando de Taem y no se de cuenta
asdasdasd porfaa pon la conti :)
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba