Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee ♪ ♫~!! - Página 3 Empty SHINee ♪ ♫~!!

Mensaje por Piwi Mar Oct 16, 2012 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Aun no se que nombre ponerle
Autor: Yop =3
Género: algo de angst, lemon, romance, drama
Parejas: 2Min, Jongkey, Onchiken
Personajes: SHINee y uno que otro personaje que luego iran apareciendo
Nota: Bueno, este no es el primer fic que escribo, pero si es el primer fic de SHINee que hago, espero que les guste y no sean tan duras conmigo, si no les gusta pueden lanzarme cosas, pero nada filoso ni pinchudo, porque o si no, no podre seguir escribiendo ni comentando sus hermosos fics *w*

Sinopsis: Un chico aburrido de su vida llena de obligaciones, escapa de casa y se encuentra con un grupo de rockeros que viven su vida al maximo disfrutando de cada pequeña cosa que ocurra... ¿una buena oportunidad para el cambio tal vez?, lo que siempre soñó esta al alcance de su mano, sobretodo cuando descubren lo talentoso que es.
¿Seguira sus sueños o continuara amarrado a sus responsabilidades?

Capitulo 1: “Quizas, todo pueda cambiar”

-Taemin, a donde demonios crees que vas? Date la vuelta y ven enseguida aquí!! Soy tu padre y te estoy hablan…- okey, lo se, eres mi padre y todo pero… que hay sobre mis gustos? Que hay sobre las cosas que yo quiero hacer? Que hay sobre, aunque sea un poco, portarme mal y de vez en cuando salir con mis amigos? No, simplemente no puedo… Él me hablaba, o regañaba mejor dicho, mientras iba bajando las escaleras de mi casa. Ya no quería oírlo, estaba aburrido; Taemin haz esto, Taemin haz aquello, ve a tus clases de economía, ve a la clase de administración … ahhh!!, no, ya no soporto. Lo ignore abriéndome paso entre todas las cosas que habían en la sala, abrí la puerta, pase a través de ella y la cerré fuertemente dejando a ese señor que hablara solo. Si mi madre estuviera aun aquí, ella me daría más libertad, podríamos salir de compras, a tomar helado o hacer cualquier cosa que no fueran mis responsabilidades. Si! Son mis responsabilidades, ya que yo seré el próximo gerente y dueño de esa tonta empresa, pero rayos!! Solo tengo 17 años!! Aun soy un niño y nunca he tenido la oportunidad de divertirme como lo hace uno. Desde que tengo memoria ha sido así, siempre lo mismo, sin poder decidir a mi voluntad…

Ahora mismo en el parque, hay niños jugando con sus padres, sin preocupaciones, riendo, corriendo de aquí para allá, subiéndose a los juegos, molestando a las palomas…tan alegres, pero yo… Por qué yo no pude tener una infancia así? Por qué…? Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos y seguí caminando, a dónde? No lo sé y tampoco me importa, solo quiero estar lejos de casa, si es que se le puede llamar casa. Caminé y caminé sin rumbo, empezaba a oscurecer. De tanto llorar mis ojos estaban rojos y me sentía muy cansado, así que me deje caer por una pared, apoyando mi espalda en ella hasta llegar al suelo para luego hundir mi cabeza entre las piernas y rodearlas fuertemente con mis brazos...

-A ver veamos… arroz… si, jamon… ehh donde esta? ahh, si… zanahoria, pepino, huevos… si, si, ehh!? Por qué rayos compre…? Ehh!?- Caminaba por la calle comprobando si había comprado todo lo necesario para hacer kimpap, cuando, sin querer queriendo, levante mi vista y vi un bulto tirado en el piso. Al principio me asuste, creí que era un fantasma, pero al mirarlo bien, me di cuenta de que era una persona y estaba llorando? Me acerque y me agaché para ponerme a su altura- oye…- no respondió- oye!

-ehh?- Waa, si estaba llorando, y quizás cuanto tiempo llevaba llorando, sus ojos estaban todos hinchados y rojos, pobrecito- por favor, no me hagas daño, llévate mi dinero pero no… -cielos, lo asusté

-Por qué estas llorando?-me apresure a preguntar, no tenía idea de que mi cara era tan fea como para asustar a alguien o hacerme parecer un ladrón, no claro que no, mi cara es hermosa, por supuesto, este chico está ciego y mas con todo el cabello que tiene sobre la cara- Dime, por qué lloras?, alguien te hizo daño? Te perdiste? Tienes hambre? O acaso…- No alcancé a terminar la pregunta debido a que unos brazos se aferraron a mi cuello. No me quedo de otra más que abrazarlo, se sentía tan desesperado ese abrazo, tan necesitado. Me dio un poco de lastima, lo más seguro es que a este chico le haiga pasado algo terrible. Siguió llorando en mi hombro varios minutos mientras yo le acariciaba el cabello y murmuraba cosas para que se calmara- ya, tranquilo, shh, no llores mas, te saldrán arrugas- de un momento a otro se detuvo- oye, ya, dime que paso, quizás yo te puedo ayudar- Lo aparte un poco de mi para poder mirarlo a la cara- ahh, genial, se quedo dormido- suspire- que hago ahora?- Bien, creo que voy a llamar a Jjong, no puedo dejarlo aquí, y menos con esa cara tan inocente que tiene, podrían hacerle daño esos vándalos que andan en las calles a estas horas-Jjong?

-Key, por un demonio, donde andas? Y la cena? Tengo hambre- uii~!! La cena, se me había olvidado por completo

-No me hables de esa forma- bufe- y mejor ven a buscarme que tengo un pequeño problema

-problema? Que pasó?

-aigo, no hagas las cosas más difíciles, ven, estoy en la calle del minimarket, y no puedo llevar las cosas yo solo

-ok, voy enseguida- y colgué. Ahh, grandioso Key, fuiste a comprar la cena y volverás a casa con un muchacho u.u pero, acaso no es genial? Tendrás un hijo!! siempre he querido tener un hijo, o al menos a alguien menor a quien cuidar, y esa rana fea no cuenta, no me deja escoger su ropa ni peinarlo, así que, este muchacho será mi hijo, aunque no quiera lo voy a obligar *risa malvada* y así podre peinarlo, vestirlo, ir de compras, enseñarle a…- Key? Pero que estas…?

-Jongie?- justo llega interrumpiendo mis pensamientos- Jongie, ayúdame, tenemos que llevarlo a casa

-Qué!?- me miro muy sorprendido, abriendo los ojos de par en par

-Cómo que qué? Anda, ayúdame, tenemos que…

-Key… esto definitivamente no es igual a la vez que encontraste un perrito en la calle, es… es una persona!! Y sus padres deben estar preocupados por él o ella…

- es un chico, y créeme que no podemos dejarlo aquí, estaba llorando, no podemos…- el quedo pensativo y yo puse los ojitos mas suplicantes que podía-Puppy?-luego de un rato suspiró dándose por vencido y colocando sus manos en las caderas

-Bien, tu ganas- yeiih!! Si que soy buen actor, lo sé, nadie se puede resistir a mi

-Gracias Puppy- le sonreí. El también sonrió. Colocamos con mucho cuidado al muchacho sobre su espalda para no despertarlo, agarre mi bolsita con las compras y nos dirigimos a casa.

Realmente mi Jongie es hermoso y una muy buena persona, pero sobretodo; es mi confidente, siempre me ayuda cuando más lo necesito. Recuerdo esa vez en la que encontré al cachorrito, estaba ahí, en el piso todo mojado por la lluvia y me lo lleve a casa. Onew se enojó mucho y me dijo que lo entregara a una perrera porque nadie se haría cargo de él cuando nos fuéramos de gira, pero yo no quise y en secreto lo cuidamos con Jjong.

-Onew se va a enojar- murmuro

-No tiene porque enterarse…

-Key, ya te lo dije, el no es como el perrito de la otra vez y lo más seguro es que estén preocupados por el

-Simplemente voy a cuidar de él hasta que despierte y después lo llevaremos a casa, eso será todo ^^

-Me vas a tener que pagar por ayudarte- su voz sonó seductora. Le miré encontrándome con una traviesa sonrisa y unos ojos llenos de deseo

-Jongie- me avergoncé un poco- te voy a pagar por esto y más, pero créeme, no es necesario que me hagas favores para que te tenga que pagar-le conteste con una voz aun más seductora mordiéndome el labio inferior. Ambos reímos como idiotas, como esos niños que hacen travesuras y luego se lo ocultan a sus padres. Ahora lo más complicado sería convencer a Onew, tal vez podría comprarle pollo y tratar de sobornarlo, ya que si es pollo, él no puede negarse xDD

Si les gusta subire el otro capitulo >o<

Última edición por Piwi el Dom Mar 03, 2013 2:11 pm, editado 2 veces
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

SHINee ♪ ♫~!! - Página 3 Empty Re: SHINee ♪ ♫~!!

Mensaje por ILove SHINee Dom Ene 06, 2013 3:04 pm

Aparto!~

Wooow! esta geniaaaaal! leei todo tu fan fic <3 *-* simplemente lo ame! y eso de que minho este enamorado de taemin, hahahaha ya acepto que le gusta!~ c: eso es genial! espero el proximo capitulo porque esta super genial y espero ver el 2min! <3-<3
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por anny-min Lun Ene 07, 2013 7:31 pm

Ho caramba este capi me ha encantado
me gusta como "el cachorro" le confía sus cosas sin mas a Minho
ho y yo si esperaba la lamida de nariz jajaja nha no cierto
ho lo que mas me encanto de esto, fue la tecnica de Onew para
sacarle la sopa, Minho ya admitio que esta enamorado de minnie
ooooosiiiiii!!!, en fin que bueno que las cosas estén mejorando
para minnie con su papa, y ojala escoja el camaino correcto,
por cierto minho se vio bien sabo con la frase de su abu, ahora me ire
a esperar conti, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por tiari Lun Ene 07, 2013 7:34 pm

aparto
waa Key tiene preferencia por el cachorro, eso no es justooooooo xD
jeje eso de que no le dieron en la noche fue muy gracioso,
ooooh que bonitooooo que Tae le cuente sus cosas a MinHo kyaaa
que elija el ser como su madre, sería más emocionante
pero si preocupa lo que su padre le diga,
su padre da miedo (?)
bno hasta el siguiente
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Piwi Jue Ene 10, 2013 7:27 pm

Bien aqui, un nuevo capitulo de esta cosa rara de mi fic xDDD como siempre chicas, gracias por leer y comentar, no saben cuando me alegra leer sus comentarios, me hacen sentir como una verdadera escritora, es emocionante y satisfactorio saber que haces algo que a los demás le agrada ^^ al menos yo me siento asi =3 ojala que les guste este capitulo, esta un poquito latero a mi parecer, pero no es nada malo, creo xDDD y bueno, les aviso que la próxima semana no podre actualizar ya que me ire de vacaciones y alla no hay internet u.u se que me extrañaran xDD Hare lo posible por actualizar antes de irme, pero no es nada seguro, sin mas que decir, me despido y todo comentario se agradece y si viene de ustedes con mayor razon ^^

Capitulo 11: “Un Nuevo Brillo”

-muero de sueño- me queje bostezando- es tan agotador trabajar de noche… por qué justo de noche esos dos deben inspirarse?- Eran como las tres o cuatro de la mañana, hace poco terminamos de componer y escribir nuestro nuevo tema, aunque solo fuera la mitad, ya era algo y eso nos permitió tomarnos unos minutos de descanso. Key había bajado por unos bocadillos y yo le seguí. Mientras los colocaba en una bandeja, me di el lujo de apoyar mi cabeza en su hombro

-no lo sé, pero al menos logramos terminar una parte- esbozo una sonrisa a la vez que acariciaba mi cuello- me gusta mucho como está quedando el tema; es muy romántico a pesar de lo sufrido, no crees?

-si, a mí también me gusta, pero si esto continua, moriré joven

-aiish! No exageres Jongie- se volteo quedando a escasos centímetros de mi- debemos aprovechar que esos dos están inspirados y continuar

-en ese caso… - lo tome de la cintura y lo atraje hacia mi- que te parece si aprovechamos que están inspirados y…

-la oferta es tentadora, pero no podemos Puppy- comencé a besar su cuello.- oye, tenemos que ayudarles amm… Jong, no…- él dejaba escapar leves gemidos intentando resistirse- Jongie~…

-ejem… cof cof, perdón por interrumpir pero... con permiso, me llevare esta bandeja- y ahí estaba Minho, entrando inoportunamente a la cocina. Se acerco a nosotros tapándose un ojo con una mano avergonzado y, tomando la bandeja con pastelillos, se dio la media vuelta para salir del lugar no sin antes pronunciar de forma alegre: - perdón, perdón… ya tengo lo que quería así que ahora me voy- sonrió- continúen en lo suyo, pero no se demoren mucho chicos aun queda trabajo por hacer- y desapareció. Key y yo nos quedamos desconcertados unos minutos mirando hacia la puerta sin entender por qué no nos molesto ni nada, cuando siempre lo hacía excusándose de que por nuestra culpa había perdido la inocencia

-es mi idea o Minho está actuando raro últimamente?-le pregunte aun sin separarme de él

-demasiado raro en verdad…- me contesto mirando todavía en dirección a la puerta

-será mejor que subamos o nos quedaremos sin pastelillos- le recordé tomando su rostro con una mano y regalándole un suave beso en los labios para luego separarnos y subir tomados de la mano

Esa madrugada fue realmente muy larga a pesar de las bromas y estupideces que hacíamos entre trabajo y trabajo. Yo moría de sueño y me costaba trabajo concentrarme. De vez en cuando me ganaba un codazo de Minho o Key por dormirme o simplemente un grito de Onew… cuantas horas llevaba ya sin dormir? Como quince? Eran demasiadas! No puedo entender como todavía ellos tienen tanta energía

-oye… despierta… Jong!- ah? Qué?- ya lo perdimos…- sentí como alguien bufo muy cerca de mí, acaso me había quedado dormido?

-ya no lo molesten, está muy cansado por su culpa

-nuestra culpa?

-si! Por su culpa! A las horas que se inspiran ustedes dos!- esa era la voz de mi hermosa Diva, tan angelical como siempre, menos cuando se enoja… en esos momentos su voz no es para nada angelical

-que la inspiración nos llegue de noche no es nuestra culpa

-pues deberían inspirarse más temprano!!

-oigan…

-ya cállense!!- murmure abriendo los ojos de a poco- uno ya no puede dormir en paz

-sé que tienes sueño, pero debemos terminar esto- me dijo Onew

-tenemos mucho tiempo aun- lo tajó Key- además mañana debemos ir a la S.M temprano

-con mayor razón debemos terminar! Nos falta poco!

-Onew-esta vez hablo Minho- es tarde y a esta hora las neuronas ya no funcionan…

-cuando te han funcionado a ti las neuronas?- se burló haciendo que Key y yo riéramos un poco. Minho lo miro con un semblante lleno de tristeza

-oye no molestes a mis neuronas, no ves que las haces sentir mal?

-ahh! Pobres de tus neuronas, lo siento, estoy muy arrepentido… no lo volveré a hacer, en serio

-eso espero, o si no me veré obligado a ofender a tu amado pollo

-con el pollo no te metas! El pollo mueve mi vida y me inspira! De no ser por el no estaríamos aquí…

-exacto! Estaríamos durmiendo!- exclamé levantándome de donde estaba y alzando los brazos. Todos me miraron raro. Ok, creo que la falta de sueño me está afectando

-chicos, chicos; mejor vallamos a dormir, no vaya a ser que se les funda el cerebro de tanto pensar- dijo Key riendo levemente y desordenándome el cabello

-yo creo que a Jongie ya se le fundió- dijo Onew apuntándome y provocando que los cuatro riéramos. Hicimos unas cuantas bromas más y luego nos fuimos a dormir. De tan cansado que estaba, me tire sobre la cama con ropa y todo. Y antes de caer por completo a los brazos de Morfeo, sentí como Key me arropaba con sumo cuidado para no despertarme y después de hacerlo, se recostó a mi lado. Al despertar, lo primero que vi fue su rostro plácidamente dormido. Me gusta mucho verlo dormir, se ve tan tranquilo y sin ninguna preocupación, y me llena a mí de esa misma tranquilidad haciendo que lo ame cada vez más. Sé que sonara cursi, pero cada momento que paso con él es hermoso, aunque me rete cuando me porto mal o hago tonteras, mí día a día sin él no sería el mismo. Todavía puedo recordar como si fuese ayer cuando nos conocimos. Yo era bajista de una pequeña banda en la universidad, éramos muy buenos según comentarios que escuchábamos de nuestros compañeros y otras personas, también tocábamos de vez en cuando en escenarios sin mucha importancia. Podríamos haber llegado a ser famosos, pero por cosas del destino, nuestros caminos se separaron y yo debute en la S.M. Siempre aspire a cosas más grandes que el resto del grupo; yo quería ser un músico de verdad como mis padres, y nada ni nadie me detendrían, en cambio ellos solo lo hacían por diversión o hobbie

En ese entonces, también había debutado junto conmigo Onew, el era impresionante y lo admire desde el primer día que lo vi tocar. Nos hicimos muy buenos amigos desde entonces y cuando recibimos la noticia de que formaríamos una banda junto con otros dos chicos casi morimos de la felicidad. Al principio las cosas no se dieron muy bien, los chicos nuevos que habían debutado unos meses después no tenían ni la mas mínima intención de participar con nosotros. Tal vez Onew y yo éramos demasiado entusiastas y eso los hacía colapsar. Minho era una persona muy introvertida y como sociable, y aunque siempre estaba dispuesto a ayudarnos, la mayoría del tiempo andaba en su propio mundo. Era muy difícil entablar una conversación con él, y Key, por otro lado, era una fiera enmascarada en un traje de ángel. Tenía un genio horrible, le daba lo mismo todo y no le importaba el futuro del grupo. Al parecer había sido obligado a entrar y no fue hasta que Boa noona hablo con ellos para que las cosas comenzaran a cambiar. Les hablo sobre sueños, entrega, felicidad, alegría y un montón de cosas que los hizo entrar en razón. Y tan solo a horas de que nos diéramos a conocer al mundo, es que empezamos realmente a ser una banda. Dejamos atrás todo tipo de malentendidos y discusiones, y simplemente brillamos en el escenario que desde ese día seria nuestra vida

También desde ese día, me di cuenta de que las personas podían mostrar algo completamente distinto a lo que eran en realidad; Key había tenido que soportar en ese entonces una horrible situación al igual que Minho, a quienes se les había ido de su lado unas personas muy importantes. Obviamente les dimos todo el apoyo que necesitaban y la confianza fue aflorando entre nosotros junto con otros sentimientos. Tiempo después supe que me había enamorado de Key y que no podía estar lejos de él por más que quisiera. De eso ya han pasado casi dos años. Casi dos años que estamos juntos como pareja y sin duda alguna, han sido los mejores de mi vida

-buenos días amor- le susurre a penas lo vi abrir los ojos y que acaricie una mejilla

-buenos días Puppy- me respondió dando un bostezo, dio un par de vueltas en la cama quedando de frente a mí y me miro- qué hora es?

-a son las… no sé, déjame ver…- me di unas cuantas vueltas yo también y vi de reojo el reloj que había sobre el buró- son las unas con siete…- sentí como se levanto de golpe de la cama- que pasa llavecita?

-es tarde! Sumamente tarde! Levántate ya Jongie!

-pero por qué?

-como que por qué? es que tienes memoria de pollo acaso? Debemos ir a la S.M!!

-ahh, cierto!!-exclamé sorprendido y levantándome. Nos vestimos lo más rápido que pudimos y salimos de la habitación. Key se fue de inmediato a la cocina mientras yo me dispuse a despertar a los chicos- Onew!! Levántate!!- dije apenas entre a su cuarto- oye, arriba!!

-mmm…?

-arriba Dubu que ya es tarde!- me acerque a él y lo destapé al ver que no tenía intenciones de levantarse- vamos!! Muévete!!

-ya, ya… si, ya me desperté…- murmuro aun adormilatado y se sentó en la cama con mucha pereza. Me reí al verlo todo despeinado y con rastros de saliva en su boca- ah? Qué tengo?- me pregunto al ver que me reía

-nada Onew, ya vístete- fue lo último que le dije y me dirigí a la habitación de Minho. Se veía tan relajado durmiendo que no pude evitar las ganas de tirármele encima para despertarlo- rana~!- susurre al momento que caí sobre él causando que se asustara

-pero qué…? Jonghyun! Maldito quítate! Me asustaste!- de un empujón caí a un lado de él y comencé a reírme sujetando con ambas manos mi estomago

-tu cara! Hubieses visto su cara!!

-eres un infeliz!

-auch! Por qué tan agresivo?- me queje al momento que me dio un codazo

-no sabes que es malo despertar a las personas de esa forma?

-si claro… -rodee los ojos

-chicos, a comer!!

-ya vamos!- le respondí a Key- apúrate Minho o te quedaras sin…- comencé a hablar mientras me levantaba, pero no supe como continuar, ya que no sabía si decir desayuno o almuerzo debido a la hora que era. Él me miro confundido

-sin desayuno?

-ehh, si! Sin desayuno-almuerzo!

-ah ok, en seguida voy…- no muy convencido se levantó también y se fue al baño. Yo me quede un par de minutos ahí de pie hasta que sentí un nuevo grito de Key y corrí prácticamente hacia la cocina. Comimos a la velocidad de la luz haciendo comentarios tontos como siempre o molestándonos entre nosotros y nos dirigimos a la S.M una vez que terminamos. Nos topamos con un tráfico horrible en el camino, pero aun así llegamos tan temprano que a la manager casi le da un infarto al vernos ahí

-ohh… realmente son ustedes?- pregunto tocándole el rostro a Minho como asegurándose si de verdad nosotros estábamos ahí

-si Se Yeon noona, somos nosotros- le respondió el alto una vez más, ya aburrido de responderle siempre lo mismo

-es que no lo creo… tal vez si te toco el trasero me convenzo de que si son ustedes…

-no! Ni se te ocurra noona!

-solo será un poquito, para estar segura…

-noona por favor compórtese- le dijo Key sujetándola de los hombros antes de que se abalanzara sobre Minho y le quitara la virginidad

-entonces Kibummie, puedo tocar el tuyo?

-ahh noona, lo siento, pero mi trasero ya tiene dueño, así que no se va a poder- pero que cosas dices Key!! Casi haces que me atore con mi propia saliva, aunque debo admitir que eso fue muy tierno ^^

-yo no quería saber tanto- se quejo Minho tosiendo fingidamente y Onew simplemente rio. Se notaba que se estaba divirtiendo mucho con el tema de tocar traseros

-no importa, Jongie no se pondrá celoso- si me pondré celoso, mejor no lo toques- si quieres también puedes tocar el mío…

-noona a mi no me vienen las mujeres, gracias

-pero, pero…

-querida, que tal si mejor nos damos prisa y terminamos lo que venimos a hacer?- le dijo Onew con esa típica sonrisa de él tomando su mano y llevándola hacia el auditorio que estaba en el tercer piso- después si gustas puedes tocar mi trasero

-me dejarías tocarlo? En serio?

-por supuesto noona, haría cualquier cosa por ti

-eres tan lindo!!

-y allí van… -susurre al verlos lejos de nosotros, a punto de subir al ascensor- tenemos que seguirlos?

-pues obvio Jongie! Vamos que nos dejan atrás!- Seguimos a nuestro hermoso líder y a nuestra singular manager hasta el bendito auditorio casi corriendo. Los muy malditos cerraron las puertas del ascensor al vernos correr hacia él y decirles que nos esperaran. Las cerraron! Pueden creerlo? Y fue algo tenebroso… Onew no quitaba la sonrisa de sus labios mientras las puertas se cerraban y cada vez iba colocando un rostro más espeluznante… por un segundo sentí mi vida peligrar y bueno… tuvimos que esperar al siguiente ascensor y correr

Ya en la sala, le mostramos a la noona lo que llevábamos de la canción. La llamamos “Alarm Clock” y si que era una canción corta venas. No sé qué parte de ella le pareció romántica a Key, yo simplemente en ella encontraba desesperación y un amor no correspondido, algo tan triste… en que habrán estado pensando ese par de idiotas para escribir algo así? Seguía en la temática y el ritmo propio de SHINee, pero había algo que la hacía diferente y eso, sin duda, a Se Yeon le encanto

-woou! Esta increíble chicos! Me gusto mucho- sonrió- para cuando la tendrán lista?

-dentro de un par de días- le respondí

-genial, estoy ansiosa por escuchar el resto- Luego de unos cuantos elogios mas y la tocada de trasero prometida por parte de Onew, salimos del auditorio entre risas y bromas con dirección a la cafetería. De pronto, mis hermosos ojos vieron algo que me descoloco por completo

-que hace el cachorro aquí y con Boa noona?

-qué?

-allá, miren...- tome en mis manos el rostro de Key y lo voltee en su dirección. Los demás igual miraron quedándose tan sorprendidos como yo. Él y la noona conversaban y reían alegremente antes de entrar a una habitación. No tenía idea de que ellos dos se conocían…

-eso sí que es raro… Boa casi nunca ríe…- comento Se Yeon

-eso no es lo importante ahora noona- la reprendió Key- Que hace Taemin aquí?

-ni idea- le respondió Onew- pero deberíamos ir a averiguar…

-estás loco? Me da miedo esa noona- dijo Minho

-a ti te dan miedo todas las noonas

-no es cierto Onew, también me da miedo Key cuando se enoja

-Minho te estoy oyendo, babo

-entonces qué? vamos a averiguar o nos quedamos aquí?- les pregunte interrumpiendo su extraña conversación

-vamos a averiguar

-quedémonos aquí- ambos hablaron al mismo tiempo

-esperemos- sentencio Key en un tono bastante serio- si vamos allá nos meteremos en problemas y yo, aun quiero vivir- y ahí nos quedamos alrededor de media hora y nadie salía. La manager fue por unos pasteles a la cafetería, los comimos sentados en un sofá, totalmente relajados, bromeando y, nada. Otros quince minutos pasaron y nada. Al final perdimos la cuenta de los minutos que transcurrían hasta que por fin, vimos bajar a Boa noona las escaleras en dirección a nosotros

-chicos los estaba buscando- sonrió- los necesito a todos en mi oficina

-buscando? A nosotros? Para qué?

-lo sabrán si me acompañan- dijo de manera misteriosa y comenzó a caminar. Nosotros nos miramos unos segundos confundidos y luego la seguimos. Yo tenía mucha curiosidad, y estoy más que seguro que no era el único. Nadie decía palabra en el trayecto y eso hacía que el suspenso fuera mayor, sin mencionar que de pronto sentí que el tiempo se detuvo

-bueno chicos…- hablo una vez que entramos en su oficina- los he traído aquí para presentarles al nuevo integrante de SHINee!!- la silla que estaba en frente a nosotros comenzó a girar lentamente para luego, dejarnos ver en ella a un chico pelirrojo y de finas facciones

-cachorro…?- fue lo único que atinamos a decir mientras él formaba una notoria curvatura en sus labios
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por JaneMin Jue Ene 10, 2013 7:47 pm

PRIMER POST

AIGOO :3
PIWI me ha encantado ya MINNIE entrara al grupo que genial ahora si ni como resistirse con MINHO ahh, siento que de aqui en adelante vendra lo mas emocionante GENIAL
aunque al principio tambien me sorprendi como Onew, Key, Jonghyun y Minho al ver que Taemin estaria ya con ellos, ELLOS lo aceptaran lo se en mis adentros jiji :3
espero y ojala puedas subir el siguiente capitulo antes de irte de verdad QUE MUERO POR LEERLO, ahh esque esta historia me tiene atrapada JEJE'

hermosa que tus vacaciones esten super divertidas y las disfrutes mucho vaa?, siempre SONRIE y no te agobies si no puedes subir el capitulo que sigue :3 DISFRUTA MUCHO :3 besos nos leemos pronto
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por *Ney* Jue Ene 10, 2013 8:57 pm

waaaaaaaaaaaaaaa. esta genial unnie, sube rapido, a mi ya me llego la inspiracion, jejejeje es pervert lo mio, ke genial te esta kedando, sigue así :MUA:
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Mensaje por Damsanm Jue Ene 10, 2013 9:29 pm

:>_<: wuauauauauauauuauau estan super locos y se divierten cada vez que pueden kekekekkkekeke.....................
aaa oma key se esta dando cuenta sobre el cambio minho.. :))))))))) )))))))ooooooo..................
concurdo con key a quien se le ocurre............ tener inspiracion a tal altas horas de la noche ekekkekekekekekeek pero cuando te llega te llega lkkkkkekekeekkekeekkekekek..
aaaaaaa noona pervertida mira que querer tocar .............aaaaa solo yo jejeejej broma... onew como simpre todo por el grupo kkekekkekekekkekekekekee (L) (L)
aaal fin taemin se integro al grupo que padre,,,, al fin cumplira su sueño..........
esta hermoso... el cap.
espero que tengas un excelente viaje.. divirtete muchooooooooooo... si puedes actualiza yy si no nos veremos despues bayyy
:HELLO:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Dom Ene 13, 2013 4:27 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por anny-min Dom Ene 13, 2013 9:04 pm

ho este capi me parecio gracioso, sii pobre de las neuronas de Minho
salieron agredidas jeje, y ese onew por Dios, como que se iba a dejar
tocar el trasero para hacer feliz a nunna, me hizo recordar al video que
vi ayer donde el bailaba rindingdong y quedaba con su trsero paradito y
las nunnas e atras hacian señas como de querer tocarlo jeje
ahhh pero que tal ahora su cachorro ya no sera solo el cachorro, si no tambien un intregrante de SHINee oooossssiiii!!!!!! que bien!!!
Esto me esa gustando mas, esperare por tu actu. Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por LuzaKiller Jue Ene 17, 2013 1:05 am

aparto... deja leo todo lo que ya vas e.e' ... en cuanto termine edito :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por Piwi Mar Ene 22, 2013 6:06 pm

Olo chicas ^^ tanto tiempo sin leer sus coments jojojo xDDD pero bueno, aqui estoy, ya volvi con un nuevo capitulo =3 como siempre muchas gracias por leer y comentar y tenerme paciencia por perderme y no escribir xDD espero poder terminar este fics en lo que queda del verano, ya que despues estudiare y me sera muy dificil actualizar ^^ ya le quedan poquitos capitulos (no les dire cuantos para que no me maten xDD) y bueno, ojala les guste, nos leemos =3

Capitulo 12: “Sueña una Vez Mas”

-saben a qué me recuerda esto?- les pregunte a todos en la sala para romper el silencio que se había formado. Estaba sorprendido con la noticia como todos los demás, pero eso no impedía que sacara a relucir mi lado humorístico- a esas escenas de las películas en las cuales entran unos tipos a una sala y hay otro esperándolos en una silla, se da la vuelta y les dice “los estaba esperando” con voz profunda y acaricia un gato…

-hyun estás loco!- exclamó el pequeño entre medio del silencio y sentí unas leves risitas de parte de mis compañeros

-pero Taemin… no se supone qué tu…?- comenzó a preguntar Minho preocupado, pero Boa noona lo interrumpió

-chicos, chicos, se que están sorprendidos…

-bastante…

-no me interrumpas Onew!- asentí en silencio ante su mirada asesina- como les decía; se que están sorprendidos por esta noticia tan repentina, pero sé también que ustedes conocen a Taemin y por eso lo he dejado a su cargo, para que empiece su carrera como músico y debute en su próximo concierto

-Pero Boa- hablo Se Yeon- él es nuevo en esto, no tiene experiencia, como pretendes integrarlo de la nada a un grupo que ya lleva cinco años?

-por si no lo sabías Yeon, el es hijo de la famosa Lee Taeyoon, la…

-la famosa pianista?- pregunto Key con los ojos muy abiertos de la impresión

-así es y además, Yeon- la miro- estará al cuidado de tus talentosos brillositos, así no habrá problemas
-pero…

-con razón me recordaba a alguien- murmuro Key pensativo- ahora que lo mencionas, se parecen bastante…

-a mí me gusta- todos miramos a Jjong- me refiero a que Taemin esté en el grupo, no es emocionante? Me hace recordar a cuando nosotros comenzamos

-sí, pero eso fue distinto Jjong, nos llevábamos pésimo- le recordé

-fue solo al principio- continuo- Taemin ya es parte de la familia y que sea también parte del grupo es… eso es genial!

-si, a mi igual me gusta la idea- le apoyo Minho- pero estas segura de que quieres que debute en el concierto? Es en tres meses, aun necesita preparación y…

-tú lo has oído tocar Minho, sabes que tiene mucho talento y no es necesario que se prepare- le tajo Boa con una fría mirada

-sí, lo sé- desvió la mirada

-entonces?

-entonces tenemos que hacerle una fiesta por su ingreso esta noche!- dijo Key en tono muy alegre dando pequeños saltitos y aplaudiendo. Si antes había estado asombrado por lo que acababa de escuchar, ahora rebozaba de felicidad. En cualquier momento se abalanzaría sobre el pequeño para abrazarlo, eso era seguro

-si!! Y tenemos que embriagarnos hasta más no poder!!

-Onew… por qué siempre estas pensando en alcohol? - me pregunto Minho- apenas se pronuncia la palabra fiesta o celebración, tú mencionas el alcohol por arte de magia

-ahh, es que… verán, yo…

-eres un alcohólico!

-no soy alcohólico, soy un borracho con nombre y apellido!! Mas respeto!!- Todos nos reímos ante mi comentario y luego, abrazamos al cachorro felicitándolo y dándole una pequeña bienvenida que no era nada en comparación con lo que se venía esta noche. Yo, por mi parte estaba muy emocionado y no precisamente por la fiesta o el alcohol, no, lo que me emocionaba era que el pequeño por fin se lanzara a luchar por sus sueños y no se martirizara con sus responsabilidades y menos por obligación; eso jamás funciona. Todos tenemos cosas que nos hacen felices y debemos luchar por ellas sin importar con las piedras que nos tropecemos en el camino.

Podía notar la alegría que lo envolvía por completo cada vez que lo abrazábamos o revolvíamos su cabello y es que simplemente no podíamos dejar de hacerlo, se sentía increíble compartir toda esa emoción con él. Como líder, me sentía afortunado; tener a un integrante más e instruirlo en este mundo tan fascinante y maravilloso… acaso había algo mejor? Por ahora no, o al menos yo aun no lo he descubierto
De ahora en adelante tendríamos mucho que hacer, sobre todo él, pero eso ni nada impediría que siguiera brillando y sin duda, siempre tendría nuestro apoyo como uno más del grupo, como un integrante de esta loca y extrovertida familia

~Pov Minho~
Unas cuantas horas pasaron y ya estaba todo listo para comenzar la fiesta. Cada preparativo, cada detalle, cada cosa en su sitio. La celebración seria en nuestro departamento, algo pequeño, sin mucha gente. Boa tenía planeado que el mundo conociera al nuevo integrante de SHINee un par de semanas antes del concierto, no quería entrevistas, ni fotos ni nada que hiciera sospechar a los paparazzi o al resto de la S.M sobre su ingreso. Por ello, se mantendría en secreto todo lo que fuese necesario. Aun no entendíamos el por qué de esta decisión; simplemente acatamos sin preguntar nada suponiendo que seria para protegerlo de esos molestos periodistas y sus preguntas sin sentido

-esa canción me gusta mucho!- grito Key entre medio de la música con una cerveza en la mano y colocándose a bailar. Jjong lo siguió y bailo con él un par de canciones hasta que se les unió Onew y Taemin y se fue a bailarles a las noonas, quienes gritaban emocionadas y reían ante su sensual baile, aunque más que sensual era un baile bastante distorsionado. Y verlo bailar me hizo pensar que definitivamente Jjong no nació para ser bailarín.

Yo, por mi parte, estaba sentado en el sofá bebiendo, ya cansado y mareado de tanto bailar sin poder quitar mis ojos del cuerpo de Taemin; él si se movía bien y se veía tan… sexi? Sexi era realmente la palabra correcta? No… más bien era sensual y encantador, con movimientos delicados que hacían que sus caderas… ok, Choi Minho relájate, que demonios estás diciendo!?

Pasaron unas cuantas horas y me di cuenta de todo el alcohol que teníamos en las venas cuando Onew comenzó a bailar como pollo alrededor del sofá y Jonghyun le ladrada igual que un perro persiguiéndolo ante las risas de los otros dos y las noonas. Luego comenzaron a bailar alrededor de Key un extraño baile que se asimilaba a la danza de la lluvia. Él solo les seguía el juego y reía a carcajadas. Yo me les uní unos minutos después bailando tan ridículamente como ellos mientras las noonas nos instaban a seguir y nos aplaudían. En ese momento perdí la noción del tiempo y cuando me detuve, aun mas mareado que antes y salí al balcón en busca de aire, casi me caigo por haberme tropezado con una extraña cosa que había en el suelo

-hyun ten cuidado- me dijo Taemin al verme salir y casi caer. Estaba apoyado en el barandal con una sonrisa en sus labios

-estoy bien… - lo mire devolviéndole la sonrisa- que haces afuera? También estas mareado?

-no, solo me dio calor- me apoye junto a él con un poco de dificultad. Debía preguntarle algo que hace unas cuantas horas me está preocupando y este era el momento adecuado

-Taemin…- me miro- no tendrás problemas por elegir esto?

-ahh... no sé porque sospechaba que me preguntarías eso…- rio- mi papá tendrá que aceptarlo tarde o temprano, el no puede negarme el seguir mis sueños… además no es como si lo fuese a dejar de lado…

-o sea que pretendes…- comencé a decir lentamente ya sospechando lo que me diría

-si… hare ambas cosas

-tú estás loco o eres masoquista?- solté sorprendido haciendo que riera

-creo que soy masoquista- murmuro bajando la mirada. Ok, y yo que pensé que el cachorro era una inocente y adorable criatura…

-pero es demasiado… la escuela, la empresa, la otra empresa…

-lo sé, lo sé!- movió sus manos- Pero… no me pude decidir por ninguna de las dos

-aja…- enarque una ceja esperando su respuesta

-es raro, pero ambas cosas me gustan- me miro con un brillo especial en sus ojos- Me di cuenta de ello cuando me fui de viaje con papá. Fue increíble planear rutas comerciales, hacer mapas, indicarles a las personas que hacer y… y…

-ok, ok, ya entendí, no te emociones tanto

-hyun!

-que?

-lo digo en serio!- se quejo

-lo siento… el alcohol, tu sabes

-y le dices alcohólico a Onew hyun

-Onew es un caso aparte, lo siento… continua…- me miro desconfiado- en serio, lo siento- le hice un puchero

-bueno, eso… ahh… de que hablábamos?- reí

-estas bromeando! Aquí el ebrio soy yo!!

-pero si no me acuerdo! Es tu culpa por interrumpirme!

-no es mi culpa, yo creo que tu también bebiste, no es cierto? A ver, déjame olerte!

-no hyun!- me acerque a él tomando su rostro con mi manos a pesar de sus quejas y pude apreciar un ligero aroma a alcohol junto con un sonrojo de su parte al casi rozar con mi nariz sus labios -tienes complejo de perro o qué?- me acuso una vez que lo solté colocando ambas manos en su boca

-bebiste… no que no te gustaba?

-solo lo probé, nada mas…- frunció el entrecejo

-está bien, te creo y ahh, respecto a lo que hablabas… era sobre tu decisión de hacer las dos cosas; ser músico y dedicarte a la empresa con tu appa- lo mire triunfante, ya que a pesar de estar ebrio recordé con claridad lo que me estaba diciendo. Él como respuesta me sonrió y apoyo su cabeza en mi hombro

-eres un borracho divertido hyun

-en serio? Key dice que soy un caos cuando me emborracho, pero ya deja de cambiar el tema de conversación! realmente vas a poder con todo esto? Con la escuela y las tareas, exámenes, con el grupo que consume muchísimo tiempo haciendo canciones, entrevistas, comerciales, con la empresa, yendo a los cursos y…

-claro que podre!! No habría decidido algo que no hubiese podido hacer hyun… lo pensé mucho y por eso ahora estoy aquí- se separo de mi- porque quiero probarme a mí mismo y a mi padre que puedo hacer cualquier cosa por mas piedras o rocas que se pongan en el camino, lo que sea hyun!

-wuuau, tu sí que eres maduro para tu edad- lo mire- qué acaso tienes treinta años?

-hyun- me dio un codazo- deja de payasear, esto es serio

-lo sé, pero es que no puedo evitarlo… te ves tan mayor hablando de esa forma que es contradictorio; aparentas con tus palabras una edad que no tienes pero al verte eres solo un niño

-debo tomar eso como un cumplido?

-deberías?

-hyun!!

-ok, ya no me golpees!

-no lo hare

-lo hiciste una vez, nada me garantiza que no lo vuelvas a hacer

-de verdad sí que estas ebrio, deberías irte a dormir- sonrió

-dormir? No! Tu deberías ir dormir! Los niños buenos deben acostarse temprano

-ya no soy un niño!

-claro que si! Mírate! Aun hueles a leche, igual que un cachorro

-hyun!

-aiishh! Por Ala!! Quien puso esa caja ahí?

-Onew?

-otro más…- murmuro Taemin con una risita al ver como Onew se tropezaba con la misma caja que yo

-casi me caigo! Les apuesto que fue el idiota de Jjong!! Y ustedes que hacen acá afuera?- nos pregunto al mirarnos- se están perdiendo de la fiesta

-salimos a tomar aire- le respondí

-ah bueno, realmente no se están perdiendo de nada- se acerco a nosotros- colocaron música romántica; Key y Jjong están bailando melosamente y las noonas lo único que quieren es tocarme el trasero

-de qué te quejas? A ti te encanta que te toquen

-sí, pero casi me violan!- puso una de sus típicas caras de susto haciendo que ambos riéramos- no se rían, no fue divertido…

-claro hyun…

-en serio no fue gracioso Taemin! Si tú te hubieses quedado adentro también habrían querido tocarte! En serio son unas pervertidas- le susurro lo último al oído haciendo que de repente me pusiera celoso… celoso? Yo?

-hyun, ellas no son tan pervertidas…

-por supuesto que si cachorro!! Es que tu no las conoces!!

-ok, te creo hyun

-oye, ahora que lo recuerdo… querías que te explicara el por qué de tu sobrenombre, no es asi?- le recordé, a lo que él, después de pensarlo un poco asintió con una sonrisa

-deja que hyun Onew te lo explique!- le dijo Onew alzando los brazos con mucha euforia. Lo miramos expectantes esperando que hablara pero se hizo un silencio entre nosotros y las palabras no salían de su boca- ahh… ehh, que les estaba diciendo?

-sobre el apodo Onew

-ahh si, si… bueno, veras; Key es… una persona súper amable, dispuesto siempre a ayudar a los otros cuando lo necesitan y cuando no también- rio- él tiene esa manía… simplemente no puede ver a alguien solo o triste que siente la necesidad de ayudarlo. Una vez trajo a casa una caja con gatitos que encontró en un parque, eran encantadores y muy suaves…

-pero no nos dejaban dormir con sus maullidos- murmure- suaves pero ruidosos

-sí, no nos dejaban dormir. Al final le dije que tenía que llevárselos porque no pasamos en casa, quien los iba a cuidar? Así que se los regalo a unas fans que le prometieron que lo cuidarían. Después encontró a un perrito, un pequeño cachorro y lo escondió de mi para que no lo echara, puedes creerlo? Igual me entere del perro unos días más tarde y tuvo que ir a dejarlo a otro lugar. Por suerte en ese momento aparecieron sus verdaderos dueños y se lo llevaron, y ahora, hace unas semanas te encontró a ti y como siempre, no pudo evitarlo y te llevo a nuestro apartamento, y de ahí, que surgió tu sobrenombre!

-ohh, que linda historia…- dijo

-si, nuestra Diva es así… incluso en los supermercados o mall cuando se pierde algún niño el los cuida hasta que su omma aparece- continúe

-y eso que al principio dada miedo, no cierto Minho?

-sí, era muy temperamental

-Key y Jjong hyun, ellos son pareja?- pregunto de forma tímida

-tanto se les nota?- le respondí yo con otra pregunta

-pues si… y creo se ven muy lindos juntos

-a todos les gusta ese par- siguió Onew- las fans casi se mueren desangradas cuando se enteraron de lo que había entre ellos era verdad y no solo producto de su imaginación, obviamente algunos se opusieron, pero eso no les importo, ellos son muy liberales y se demuestran lo mucho que se quieren siempre que pueden

-eso está bien- le apoyo- si dos personas se quieren, no tiene nada de malo que se lo demuestren aunque sean del mismo sexo

-por qué están hablando de mi, babos?- murmuro Key saliendo por el ventanal y sorprendiéndonos a todos

-Key, que haces aquí?

-me dieron unas enormes ganas de vomitar por eso salí- mientras decía eso se apoyaba en el barandal- creo que no volveré a beber nunca más… cerveza

-a ti te encanta la cerveza, no creo que la vallas a dejar Key shi- le dije de forma irónica abrazándolo por los hombros

-tengo mucha fuerza de voluntad, si prometo algo lo cumplo

-y Jonghyun?- le pregunto Onew

-está adentro, tirado en un sofá mas ebrio que yo

-y las noonas?

-durmiendo, nos quedamos sin camas por hoy-rio- que loco! Hoy tendré que dormir en el suelo!

-tenemos sacos de dormir, nos colocamos y listo

-pero igual hay que dormir en el suelo Minho

-pero así dormimos todos juntos, será divertido

-tienes razón, salud por eso!!

-ya deja de beber…- iba a dirigir la cerveza que tenía en su mano hacia su boca, pero lo detuve- dijiste que ya no ibas a beber mas cerveza

-ya no queda babo…- rio- Taemin, vamos a dormir- le estiro los brazos

-si hyun, vamos- le correspondió el abrazo y juntos entraron al edificio no sin antes darse unos cuantos tropezones con las cosas que habían en el camino y reirse por ello

-que suerte tienen…- murmuro Onew

-por qué?

-por qué ellos pueden dormir abrazaditos y yo aquí solo sin nadie que me arrope en las noches

-si que se te subió el alcohol a la sangre Onew- reí a lo que él me miro con un semblante extremadamente triste- está bien- le dije, resignándome- por hoy dormiré contigo, solo por hoy, pero no me estés tocando el trasero, me oíste?

-no, ni que fueras Key! Key tiene el trasero lindo, tu no, y bueno, Taemin también, su trasero se ve muy bien con pantalones ajustados…

-Onew… qué demonios andas mirando?

-acaso tu no?

-ahh…

-ahh tu igual miras! No te hagas

-ya, ya, vale, mejor vamos a dormir- comencé a empujarlo para que entráramos también

-yo se que le has mirado el trasero!! No lo niegues!

-sí, si se lo he mirado! Y qué?

-a quien le has mirado el trasero hyun?- genial! Por qué de todas las personas que habían ahí dentro, Taemin tenía que escuchar eso?

-a mi- le respondió Onew- es que mi trasero es muy deseable, quieres tocarlo?

-no hyun, no quiero…

-no te arrepentirás

-oigan par de pervertidos, vengan a dormir ya!- nos reto Key, quien estaba a unos cuantos metros de nosotros acostando al amor de su vida

-Key, puedo tocarte el trasero?- le pregunto Onew con la cara más inocente que pudo

-no empieces! Acuéstense ya, ahí tienen sus camas, y tu Taemin, dormirás a mi lado, no vaya a ser que estos dos intenten tocarte

-si mamá…- le respondió rodando lo ojos

-ahh, eso sonó muy tierno Taemin! dilo de nuevo- le pidió con ojitos suplicantes

-buenas noches umma- y sin más, se metió en el saco y se tapo hasta las orejas sin emitir ni un sonido. El rostro de Key seguía brillando, y lleno de emoción se acomodo el también una vez que termino de arropar a Jjong. Nos susurro un alegre “buenas noches” y se quedo profundamente dormido. Nosotros nos quedamos un rato mirando desconcertados la escena que acababa de ocurrir y entre pequeñas risitas y murmullos, nos dormimos de igual manera unos cuantos minutos después

Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por *Ney* Mar Ene 22, 2013 6:58 pm

---- aparto---- *estoy ocupada haciendo tarea de mi hermana*
PRIMER POST
[/size]me gusta mucho el komentario de Onew: ¨soy un bebedor con nombre y apellido, wiii taeminnie esta en SHINee, sigue así y seras una escritora muy reconocida
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Mensaje por Damsanm Mar Ene 22, 2013 9:25 pm

aawiiiiiii ----- al fin esta con el grupo wuwwuuwuwuuwwuuwuwuwuwuuw
aaaaaa aa chicos cuando esta ebrios cadacosa que hacen kekekeke se divierten ..lkekkekkee oo minho pensando cosas perver............... aaaa aoneww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eres icreible........................................................
ooooooooooo key tan lindo que pidio que taemin le repita la palbra omma...
aaaaaa....
me gusto el cap...............
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JaneMin Mar Ene 22, 2013 11:26 pm

Unii :3 al fin actualizas ya te extrañaba ñ.ñ
ahh por cierto este fic se pone mas interesante con el paso del tiempo, osea, que cada vez me gusta más :3

Taemin -.- seguro que podras con todo, digo estas haciendo más de lo que podrias hacer, empresa de tu padre, escuela y aparte lo que te apasiona que es estar en el grupo de SHINee aigoo eso es mucho, espero no se enferme Unni no hagas nada malo a Taemin ten compasion de el JEJE :3

AHHH Minho y onew son un desastre borrachos bueno más Onew que siempre quiere toquetear a Key y a los demás JAJA'

espero tu continuacion muy pronto (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por LuzaKiller Jue Ene 24, 2013 11:21 pm

Aigooooo~ soy una mala persona >w< Siento no haber editado... pero ahora si, leere y edito *O*

Y aqui estoy :DD NUEVA LECTORA♥ e.e'

Bien cominenzooo~ Woooow... increíble, en verdad tu fic me hizo morir de risa xDD' Pobre Tae, Key lo quería para arreglarlo a su gusto hahahaha... Morí con eso a parte que la Diva siempre me mataba con sus ocurrencias y luego Onew, Dios mio si el en verdad es asi, no creo aguantar la risa xDD... -arrodilla para que sea asi y le deje tocar su trasero xD-. Tu historia es increíble *O*... Me gusta porque es triste, pero sobre todo graciosa y ME ENCANTAAAA♥....... Enserio que aun lo recuerdo y muero de risa, en la noche ya no aguantaba, tuve que tapar mi boca para que mis papás no se dieran cuenta que seguía despierta e.e'... Nunca me había dado risa lo que dijera la rana, en la mayoría de las historias lo ponen con el mas serio, asi es su verdadera personalidad. Pero igual no dudo que tenga su lado gracioso, de hecho TODOS lo tienen... También me mato cuando le echaban la culpa al pollo de la locura de Onew xD' hahahaha y cuando Jjong dormía me recordaba a mi lol xD' -soy una dormilona- Bueno, hasta aquí, yo me siguiera, pero no quiero que te aburras con todas mis trivialidades. Enserio, sigue asi y continua pronto que muero por saber como le va a Tae con sus ahora muchas obligaciones D: lol

Nos leemos e.e'

PD: Quiero tocar el trasero de Minho *O* -psicópata-

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por anny-min Vie Ene 25, 2013 10:36 pm

Cielos esto se pone cada vez mejor, pero enserio
minnie va a poder con todo???, si ya deporsi una carrera es pesada
ahora tener dos, bueno aya el u.u me dio gracia eso de que todos le
quieren tocar el trasero a onew jeje, siiii Minho no puedes negar que le
haz visto el trasero a minnie y ademas, te gusto muajaja XD
me hubiera gustado leer que cara pondria minnie si se hubiera enterado
que su trasero es tema de conversacion para sus hyungs jaja
y ahora ademas de que el cachorro es cachorro, ahora key es la umma
pero a que osn lindos jeje

en fin quiero leer mas

esperare por tu conti
saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Sonrix Sáb Ene 26, 2013 11:00 pm

Hola !!!
al fin vine a comentar tu fic, lamento la demora
dejame decirte que... ME ENCANTA !
me resulta de los divertido y entretenido
son toda una familia, se molestan y hacen bromas pero siempre se cuidan
Taemin ya es parte de SHINee que lindo ~ espero que el maknae no tenga problemas debido a las actividades que tiene, mucho trabajo, y que Minho le de mucho amor xD
Y hablando de amor ¿cuando aceptaran que se gustan esos dos? deberian de ser como Jong y Key
jajajajaja ese pollo es todo un loquillo, dejando que todo el mundo le toque el trasero ademas de comparar los de sus amigos (oppa dejame tocar el tuyo)
Nos estamos leyendo, beshitos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Piwi Jue Ene 31, 2013 9:03 pm

Respuestas a sus Comentarios (hace tiempo que no lo hacia O.o)

*Ney*: en serio crees que podria ser escritora? que linda ^^ ese era mi sueño de niña y como ves, bueno, siempre me ha gustado escribir, aunque ahora solo lo hago por hobbie

Rosmary: Onew y Minho son un chiste cuando beben jashjashaj xDD y eso hace que se diviertan mucho, son unos loquillos xDD y di, por fin Tae esta en el grupo

MinhoO: obvio que a Tae no le va a pasar nada, siempre estaran ahi sus hyuns para ayudarlo y apoyarlo en todo lo que puedan. Que bueno que te guste cada vez mas el fic, me hace feliz saber eso

LuzDChoiMinho&Key: nueva lectora? owo, genial~!! que bien que t encanta el fic, esa es la idea, hacer lo mejor posible para que ustedes se diviertan y disfruten leyendo ^^ aunque me habria sentido muy culpable si tus appas se hubiesen pillado leyendo a esas horas jujhajshuja por suerte eso no ocurrio

anny-min: u.u yo tambien le he mirado el trasero a Taemin,y tambien me gustaria tocar el trasero de Onew y quien no? xDD Tae estara bien, tiene a sus hyuns de apoyo, que por mas locos que sean lo ayudaran siempre ^^

KaeTin: que bueno que te guste y que hayas podido dejar tu lindo comentario ^^, eso me hace mas que feliz xDDD y no te preocupes por la demora, simplemente siéntate, lee y disfruta =3 esta historia esta dedicada exclusivamente para ustedes

Y bueno, ya no les doy mas lata y les dejo el siguiente capo, ojala les guste. A mi en lo personal me gusto mucho, bastante en realidad y no deseaba terminarlo ya que las ideas seguian y seguian surgiendo, pero bueno, por fin aqui esta ^^

Capitulo 13: “Si… Tendrás que hacer fanservice”

Dos meses han pasado desde que Tae, si Tae, ya que ahora le decimos así, está con nosotros y junto a la banda. Han sido los meses más raros y divertidos de nuestras vidas. A él se le ve muy contento, un poco cansado y con sueño debido a todo lo que tiene que hacer, pero eso no impide que siga con una enorme sonrisa en su rostro cada vez que salimos o ensayamos. Es increíblemente talentoso; en un par de semanas se aprendió casi todas nuestras canciones y las interpretamos en unos programas

Nadie sabe cómo fue que se enteraron de su existencia, pero de un día para otro ya era tan famoso como nosotros. No revelaba mucho de sí mismo ni nada que lo comprometiera demasiado cuando iba a entrevistas o sesiones fotográficas, todo eso para permanecer aunque sea un poco en el anonimato, ya que, aun no se sabía mucho de él y se quería dar una sorpresa cuando debutara en el concierto. También hizo uno que otro comercial para la S.M. y modelo como uno de los más bellos rostros de Corea, sin mencionar en todos los concursos y portadas de revistas en las que ha participado

Se dejo creer el cabello a la altura de los hombros, haciendo que con ese corte sus delicadas facciones resalten aun más. Al principio se negó dando por escusa que no quería destacar mucho y que en el colegio lo reprenderían, pero nada de eso sucedió; el ya llama la atención por ser simplemente él. En su ropa siempre llevada adornos y colgantes demostrando su ternura. Se hizo cinco perforaciones en una oreja al igual que yo y siempre, siempre llevaba en su cuello un collar que pertenecía a su madre; una fina cadena pegada al cuello con un colgante de delfín color aqua

Se hizo muy amigo de las chicas de f(x), en especial de Sulli y Amber. Ellas fueron las más animadas a hacerle el cambio de look a Tae, ya que desde un comienzo fue su idea. En la empresa lo querían mucho, era uno de los más pequeños, y por ende, todos los mayores querían ser sus hyun o sus noonas. Incluso venían chicos de otras empresas a conocerlo y desearle lo mejor, entre ellos, personas muy famosas. Me hacían sentir envidia tanta atención que le daban, debido a que me imagine que seriamos los únicos en hacerlo. Era tonto, pero de alguna forma lo queríamos solo para nosotros

Y Tanta euforia causo, que en ese mismo poco tiempo, las fans lo amaron y cada vez que lo veían en la calle le pedían un autógrafo o tomarse fotos con él. En más de una ocasión tuvo que correr y esconderse para no ser acosado por grupos de fans. En su escuela lo trataron más que bien; admirándolo y preguntándole cosas, siendo el centro y el amor platónico de muchas chicas. El único que no se tomo muy bien la noticia fue su padre. Cuando Boa noona intento conversar con él sobre el tema se altero y dijo que no lo permitiría. Tae se molesto un poco con él y no le ha hablado desde entonces. Por eso se ve un como deprimido, pero nada de lo que diga o haga su padre le afecta; prefiere ignorarlo y que de a poco se dé cuenta de que eso es lo que él desea, después de todo es su padre y debe entenderlo tarde o temprano

-ahh Tae!! Te puedo peinar el cabello?- le pregunte a penas lo vi salir del baño secándoselo. Él de inmediato asintió y nos sentamos en el sofá. Me encantaba peinarlo, su cabello es tan sedoso y dócil que da gusto hacerlo, sobretodo, ahora que se lo ha dejado crecer un poco más, casi llegándole al pecho. Comencé a desenredar su cabello ante la mirada atenta de Minho. Tae le devolvía la mirada de vez en cuando y se reían complicemente. No sé qué sucede con este par, pero desde hace unos días actúan así; se miran y luego se sonríen como si les hubiese contado un chiste o algo- me encanta tu cabello Taemin, es tan lindo, sedoso y huele muy bien- le dije haciendo que volteara a verme un poco- oye… te lavaste con mi shampoo?- le pregunte al darme cuenta del olor que tenia. Se me hacía muy familiar

-no había ninguno más en el baño así que… auch!!- se quejo cuando le tire fuerte el cabello desenredándoselo

-lo siento, tenias un nudo…

-lo hiciste en venganza, verdad? Porque use tu shampoo!

-no, claro que no! De ti no puedo vengarme, eres demasiado tierno. Si fueras Onew o Minho no dudaría en hacerlo…

-sí, ten eso por seguro- me apoyo la Rana, acomodándose mejor en el sofá de enfrente sin dejar de mirar a Tae. Ya estaba que le preguntaba por qué lo miraba tanto

-chicos! -ese era Onew, que hacia su aparición en la sala- Están listos?

-si capitán estamos listos!!- le siguieron la corriente Minho y Tae

-no los escucho!

-si capitán estamos listos!!

-uhh~!! Vive en una piña de…

-ya, di lo que tengas que decir rápido Onew- le interrumpí yo, fastidiado de que siempre apareciera cantando. Soy malo, lo se

-tenias que cantar conmigo, babo!- se quejo poniendo un semblante lleno de frustración

-por qué tengo que cantar contigo? Hacer eso me aburre

-aiish! Olvidalo!- suspiro colocando ambas manos en sus caderas y cambiando drásticamente su semblante por uno más serio- chicos, debemos participar en un programa de variedades hoy

-un programa? No nos habían dicho nada- se quejo Jongie saliendo de la cocina

-yo me acabo de enterar. Sera en un par de horas y nos quieren a todos ahí. Habrán otros grupos, así que… vayan a bañarse y arreglarse lo mejor que puedan

-yo ya me bañe hyun- le dijo Tae con una sonrisita en los labios, como un inocente niño esperando que por su buena acción le dieran un premio

-ahh que lindo! Te has ganado una pierna de pollo! Recuérdame dártela después- mientras decía lo último de forma muy feliz, se fue al baño y se encerró en el, lo más seguro para bañarse

-pollo? A mí ni siquiera me gusta el pollo…- se quejo

-eso lo sabemos, pero ignóralo… Onew es… algo especial- le dije sonriendo y continuando en mi labor de peinarlo

-bien, yo igual me iré a bañar- nos informo Minho yéndose al baño

-pero el baño está ocupado hyun

-eso no importa ya que es hora de tocar traseros!- y sin más se metió también al baño. Minutos después escuchamos gritos y risas provenientes de ahí adentro

-no logro entender cuál es su obsesión por los traseros

-son hombres Taemin, eso es normal, supongo

-yo también soy hombre y no hago esas cosas…

-yo tampoco las hago- si claro…- pero en fin; hay que dejarlos ser. Nosotros vallamos a vestirnos o si no se nos hará tarde

-umma, me tengo que poner pantalones como los de la otra vez?

-si pequeño, pero solo será por un rato

-pero no quiero; cuando lo hago, no dejan de mirarme el trasero

-no te preocupes por eso, yo me encargare de atormentarlos si alguien lo hace

-pero umma…

-sin peros Tae-le sonreí tomándolo de la mano y jalándolo conmigo hacia la habitación que comparto con Jjong. Nos tardamos una media hora en arreglarnos, demasiado poco para mi gusto, pero podía notar la cara de desagrado de Tae. El era de las personas que en un par de minutos estaban listas, colocándose unas cuantas prendas y ya, nada de rodeos probándose una y otra cosa para ver cual le quedaba mejor y es que, simplemente, sea lo que sea que se colocara o como se peinara lo hacía verse genial. No lograba entenderlo; yo estaba horas y horas arreglándome para verme bien y él en un segundo ya se veía guapo. Y tampoco lograba entender su molestia al verse así, arreglado, bien vestido y con un poco de maquillaje. A mi parecer se veía más que sexy y no era el único que opinaba así
Le hice colocarse un pantalón ajustado de color blanco, una playera del mismo color y un chaleco sin mangas igualmente ajustado y un par de adornos rodeando sus caderas, a la altura del cinturón y amarre su cabello en una cola dejando ver su oreja perforada y los aros que llevaba. Yo me coloque un pantalón negro holgado en las caderas y ajustado en las piernas con una playera sin mangas de color crema, algo simple y cómodo. Una vez listos salimos de la habitación llevándonos varios silbidos de molestia y halagos por parte de los chicos y de nuevo… de nuevo Minho mirando de esa forma a Tae… de una forma bastante comprometedora y a él parecía no molestarle, al contrario, se dio un par de vueltas para que Minho lo viera mejor. Ese Minho… algo está planeando y tengo que averiguar que es sea como sea…

Una vez en el auto, comenzamos a cantar como siempre y a molestarnos entre sí. Eso era lo más divertido de ir a la empresa. Taemin se quejaba siempre de que parecíamos unos niños jugando de esa forma, aunque se notaba que se la pasaba igual de bien que nosotros tonteando de esa manera

-claro, y después de eso, tuvimos que escondernos; una turba enloquecida de chicas nos perseguía- después de molestarnos durante unos minutos, Jongie comenzó a relatar una experiencia de terror que vivió junto a Onew

-sí y nos escondimos en un callejón, detrás de unos containers de basura- le siguió nuestro líder- y una vez que todo se calmo, salimos- Tae escuchaba la historia muy emocionado y atento. De seguro recordando cuando le ocurrió a él por primera vez- pero no nos dimos cuenta que las chicas aun nos buscaban

-eso fue lo peor! Como una horda de zombis hambrientos se nos tiraron encima e intentaron acosarnos

-ya, no exageres!- le dijo Minho con una sonrisa

-no exagero! Es cierto!- se quejo Jongie abriendo los ojos de par en par ofendido

-es que somos tan sexys que nos quieren comer vivos- lo apoyó Onew haciendo que Taemin riera

-y después, como lograron escapar?- les pregunto con mucha curiosidad

-ahh, eso… dejamos que nos tocaran un poco y les regalamos autógrafos, no estuvo tan mal… lo malo es que al principio no podíamos salir a las calles sin ser acosados… también a mi hermoso Key le paso algo similar, no es así lindo?

-sí, pero eso no fue tan así… no era una turba de fans- les respondí negando con una mano- solo eran un par de ellas nada más y no me acosaron

-y a ti Tae, que tal estuvo tu experiencia?- inquirió Minho mirándolo desde el asiento del copiloto

-fue extraña- sonrió- pero divertida

-chicos, llegamos- nos anuncio Onew estacionando el auto. En frente de nosotros había un gran edificio con enormes puertas invitándonos a pasar. Nos bajamos del vehículo y entramos sin perder más tiempo. El guardia que había en la entrada nos indico hacia donde debíamos ir y si que nos asombramos al ver el interior del canal, uno de los más importantes de Seúl. En la sala había muchos sofás, elegantes y de colores muy lindos, una pequeña cafetería en un costado y varias personas. Entre ellos pude distinguir a los chicos Beast que reían a carcajadas mientras comían pasteles

-pero miren nada más quienes están aquí!- nos saludo con euforia DooJoon, el líder de la banda

-pues a quien más esperaban?- le siguió Onew con arrogancia, chocando la mano con él y abrazándolo luego. Los demás los imitamos y comenzamos a saludarnos. Ellos pertenecían a CUBE Entertainment, una empresa igual de famosa que la nuestra y a menudo nos tocaba hacer programas y cosas por el estilo juntos. Lo pasábamos muy bien en cada ocasión, y aunque ahora sería distinto porque con nosotros estaba Tae, nada haría que no nos divirtiéramos

-saben de qué va este programa chicos?- nos pregunto HyunSeung mientras subíamos las escaleras

-ni idea- le respondí yo- nos acabamos de enterar hoy

-estamos en las mismas entonces- me apoyo GiKwang- nos dijeron hace como una hora y nos tuvimos que quedar aquí

-y yo que quería llegar a dormir- se quejo el más pequeño de ellos haciendo un puchero

-no habrías llegado a dormir de todas maneras- le informo su líder con una picara mirada

-si claro, como si te lo fuera a permitir…

-y como van las cosas pequeño Tae?- le pregunto a Taemin ignorando por completo a su dongseng- te han tratado bien los brillosos?

-ahh, si, si, muy bien- le respondió sonriendo

-es la primera vez que estaremos en un programa contigo- le dijo YoSeob sonriendo- te vas a divertir mucho, nosotros somos…

-igual de enfermos que nosotros- le siguió Onew y ambos rieron contagiando a Tae

-chicos! Qué bueno que llegaron!- nos saludo una linda nunna de cabellos rojizos a penas entramos al set de grabación . Era la conductora del programa, una chica joven y muy agradable. Todos la saludamos dándole un beso en la mejilla. Cuando le toco saludar a Taemin se emociono mucho y con algo de nerviosismo le beso la mejilla- wuuauu eres más guapo de lo que dicen que eres

-gracias nunna- fue lo único que atino a decir el pobre todo avergonzado

-y te pareces mucho a tu umma, definitivamente de ella sacaste toda esa belleza

-nunna deja de acosarlo- le dijo GiKwang tomándola de los hombros y moviéndola un poco

-ok, ok! Les voy a explicar la dinámica del programa de hoy chicos, salimos al aire en media hora así que escuchen con atención: primero, abriremos el programa con una canción, la que ustedes elijan y luego, nos haremos preguntas mutuamente para entrar en confianza, conocernos y hacer que las fans los amen aun más, después haremos un par de juegos con penitencias para los que pierdan, entendido?- todos asentimos- muy bien, si necesitan algún cambio de vestimenta o maquillaje, las nunnas del backstage los ayudaran. Comenzamos en veinte minutos, prepárense- nos guiño un ojo y a paso rápido y seguro, se fue a dar los últimos toques para estar lista

-que pasa cachorro?- le pregunto Minho a Tae al ver que este no paraba de jugar con sus dedos

-estoy muy nervioso hyun- le respondió

-no es la primera vez que estas en un programa, además estas con nosotros, no hay para que estar nervioso

-lo sé, pero aun así…

-imagina que todos están desnudos, eso te quitara el nerviosismo- le aconsejo Onew con una sonrisa en sus labios

-no creo que eso me ayude hyun…

-eres un pervertido Onew!- le regaño Jongie- Tae, solo respira un par de veces y estarás bien

-confía en nosotros lindo, no dejaremos que te acosen con preguntas- le anime- todo estará bien. El me sonrió en respuesta y en unos cuantos minutos más salimos al aire. Al final como no nos decidimos que cantar, interpretamos una canción llamada On My Gosh de la solista Seo In Young, en petición de Tae. En el programa lo pasamos increíble haciéndonos preguntas estúpidas y bromas. El nerviosismo de nuestro maknae se esfumaba a media que transcurría el programa y al momento que llegaron los juegos ya había tanta confianza entre nosotros que nos atrevíamos a hacer cualquier estupidez. En más de una ocasión nos toco hacer cosas estúpidas, pero a estas alturas ya ni siquiera sentíamos vergüenza y entre tanto jaleo, no nos dimos ni cuenta cuando el programa llego a su fin

-chicos, en realidad que les puedo decir… es maravilloso pasar el tiempo con ustedes, realmente me divertí hoy, son increíbles, unas personas estupendas

-tu igual nunna

-si nunna, te amamos!!- le decíamos aun riendo

-gracias chicos, espero verlos pronto por aquí y gracias por venir- y sin más la transmisión acabo segundos después mientras nos despedíamos de ella y entre nosotros para irnos a casa

-espérenme, iré al baño…- nos informo Minho cuando salíamos del set de grabación- ni se les ocurra dejarme aquí

-nosotros iremos por pastelillos entonces- le dio Onew indicando con su debo la cafetería

-yo igual iré- les dije una vez que Minho se alejo un poco- me urge

-ok ve, los estaremos esperando allá- asentí y fui al baño. En realidad no tenía ganas, pero debía interrogar a la Rana debido a su extraño comportamiento de los últimos días con respecto a Taemin y luego ya me encargaría del pequeño

-Minho…- murmure una vez que salió del cubículo

-ehh? que haces aquí?- me miro asustado y yo me reí por eso- oye, no es gracioso

-ok, lo siento… oye, debo preguntarte algo

-que cosa?- inquirió mientras se lavaba las manos

-es sobre Tae

-Tae? Qué pasa con él?- ahora secaba sus manos

-quiero saber por qué lo miras tanto

-ahh? De qué hablas?

-no te hagas Rana, se que lo miras de una manera distinta de la que lo miramos nosotros, acaso el te gusta?- eso lo sorprendió, ya que detuvo todo movimiento y me miro abriendo mucho sus ojos- Rana alienígena eres tan obvio!- reí

-no, que…- se notaba nervioso

-que intenciones tienes con él? Sientes algo o solo es lo que se llama “calentura”, porque de ser así, no lo permitiré

-no Key yo… esto es raro para mi, si? No es como si de un día para otro aceptaras que te gusta alguien y no tan solo que te gusta si no que algo mas…

-entonces Minho, te enamoraste de él?- desvió la mirada ruborizándose un poco- eso es!! Minho tu…

- ya Key, basta!

-cuando se lo piensas decir?

-disculpa? No estás molesto por eso?

-por qué debería estarlo?

-por qué… el cachorro es como tu hijo y lo proteges mucho, no dejas que nadie se acerque a él más de lo debido y…

-pero eres tú, y yo confió en ti Rana. Se nota que mi niño también siente cosas por ti y que mejor que dejarlo en tus manos, eres un tipo raro pero muy confiable por eso…

-ok, ya lo entendí- se quejo- pero yo… mejor volvamos, me dio hambre- dijo, dando por terminada la conversación y saliendo del baño

-ok, no se lo diré a nadie- le informe con una sonrisa cómplice. Yo creo que lo que más le desconcertaba era mi manera de tomar la noticia. Por lo general me habría alterado y gritado que era un pervertido y cosas así, pero yo quería mucho a Minho y al pequeño también, por ende, deseaba verlos felices después de todo por lo que han pasado en sus vidas

-qué es fanservice?- les pregunto un inocente Taemin a los chicos que lo miraron sorprendidos. Ni idea de que estaban hablando mientras yo interrogaba a Minho, pero nos miraron igual de sorprendidos ante su pregunta

-en serio no sabes?- le pregunto Onew desconcertado a lo que él negó

-el fanservice es un servicio extra que damos los famosos para nuestras fans en donde nos tocamos y hacemos cosas eróticas, como bailar seximente o como cuando Onew se deja tocar el trasero por las nunnas- le explico Jongie con las mejores palabras que se le pudieron ocurrir, aunque eso no logro cambiar al rostro traumado que tenia Tae

-y… yo debo hacer eso… también?- pregunto

-si… tendrás que hacer fanservice por el bien de nuestras fans- concluyo Onew tramándolo aun más

-no te preocupes pequeño- intervine haciendo que volteara a mirarme- yo hare fanservice contigo y así evitare que este trío de pervertidos te toque- acaricie su cabello para tranquilizarlo- sobre todo Onew que es un pervertido de primera

-que yo qué? eso no es cierto, con tocar traseros me conformo

-ves? Y tal vez, solo tal vez, te deje hacer fanservice con Minho- lo mire para ver cómo reaccionaba y grande fue mi sorpresa a verlo ruborizado y con la boca abierta

-pero yo no sé hacer eso…

-no te preocupes, vas a aprender, nosotros somos expertos- susurro la Rana aun sorprendido y mirándolo con tanta ternura que me dieron enormes ganas de abrazarlo

Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por JaneMin Jue Ene 31, 2013 9:20 pm

Hola uni♥

Onew por dios tu si que eres pervertido, bueno solo poquito, ya que solo tocas traseros entonces eres un poquito nada más JAJA'
Taemin pobrecito maknae me lo trauman y ahora más con el fanservice por dios y más si lo hara con Minho ojala y lo hagan ellos dos y que Key no lo haga con Tae JAJA' ya que los pequeños se quieren y aunque no se lo digan todo mundo sabe xD
Taemin te acostumbraras a la ropa tambien, ya que tienes que ponerte cosas ajustadas haciendo notar tu buen cuerpo jeje

Unni me gusto y más porque metes el fanservice :3 de hay empieza el amor jeje♥ espero tu conti
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por LuzaKiller Jue Ene 31, 2013 10:20 pm

aparto~ llego tarde para el primer post D:

Listo, termine de leer e.e'... En verdad que tu fic me anima mucho... hahaahaha siempre muero de risa con las cosas que dice Onew, esta obsesionado con tocar los traseros de las personas LOL xDD... Morí. La diva estaba algo celoso de Taemin e_e' pero, el siempre sera la diva con estilo lol... Por cierto, ahora veo bob esponja xD hahahaahah Uuuh~ si tengo una piña del bajo del mar... Okya LOL [amo bob esponja -en realidad amo las caricaturas e.e-]

-igual de enfermos que nosotros- le siguió Onew y ambos rieron contagiando a Tae

Estalle de risa en esta parte xDD' hahaahahhaha... No sabia que Beast eran igual de enfermos que SHINee LOL xDD... Me imagino como estuvieron en el programa y mori hahahaha cx

Minho esta enamorado de Tae *-*/ y no solo le gusta -rueda por el piso-. Quiero saber que hacen en el fanservice, amo el fanservice; dame fanservice... -lado psicópata mode on- Eres grandiosa *-*/ sigue asi, y avísame cuando actualices. Gracias por compartir :D -se va a ver bob esponja lol corrijo, mejor veo Kuroshitsuji-
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por Taeminfangirl Vie Feb 01, 2013 11:15 am

aigoo~ pero que gracioso!!!
Estos SHINee's hasta en programas de variedades imaginarios son divertidisimos XD me encantaria ver ese show con beast *w*
waaaaaaaa Tae ya es tan famoso como sus hyungs!!!! yo sabia que todo el mundo iba a amarlo --w-- con lo hermoso que es ese niño!!!!
waaaaaaaaaaaa FanService!!! yeah!!! *^* yo quiero que Onew le toque el trasero!!! ajajaja amo a mi pollito pervert >w< y me mato con eso de la cancion de Bob esponja X'D
uhh~ esa Rana esta enamorada del honguito!!!! aa ya sabia yo (ok ya lo sabiamos todos) aunque tambien pense que Key le arrancaria la cabeza o algo asi por echarle el ojo a su bebe O-O pero wueno, si Key es bueno y quiere la felicidad de sus amigos :'3

aigoo~~ me encanta tu fic Piwi-shii perdona por no haber pasado antes T^T la escuela es malvada y me quita el tiempo para leer fics!!! pero alfin aqui estoy pasandome ^u^ por cierto, gracias por avisarme de tus actus~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por tharycc Vie Feb 01, 2013 5:51 pm

.w. piwi unnie volvi!!! *llega gritando* unnie.... * hace un puchero*
De verdad lamento haberme perdido varios caps ._.
Y tu aun seguiste informandome de tus actu y recordandomelas >< gracias por mantenerme informada ^^
Ahora el cap.
Lei como 4 xD
Primero esta de mas decir que me imagino a taemin todo sexi y deslumbrante en sus ropas *--*
Segundo adoro mucho a boa. Yo amodoro y shippeo a esa mujer x.x
Tercero osea el jongkey de verdad aceptaron su amor waaaaa las fans lo saben todo el mundo lo sabe todos se aman awwwwwwww es el mundo perfecto en el que quiero vivir.
Cuarto osea onew condition!!! Lol x3
Minho ama a taemin taemin ama a minho el jongkey se ama y onew ama las ponpas y al pollo lalalallalalalalalala~
Me dio la lokura(? e.e
Awwwwwwwww quiero conti pero ya!!! Que exigente soy -.-

Última edición por taeminprincess el Vie Feb 01, 2013 8:41 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por *Ney* Vie Feb 01, 2013 7:19 pm

---------aparto------------
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Mensaje por Damsanm Vie Feb 01, 2013 10:00 pm

wuwuwuwuw amo a onew con sus locuras .................... aa acuando entra al baño minho diciendo es hora de tocar traseros meuro kekekekkeekkeke y seguidamete los gritoss,,,,wiwiwiwwi......
taemi tevez lindo con todo lo que te pongas................ooooo
minho esta enomorado ,, syess yess yess,,,,,,,,, key pasivo al descubrirlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,oooooooooo es raro ekkekekekekekekkkk...........
oooo estan traumando ami pobre minni cn el fanservice..............................................oooo con minho.. kkekekkkekek..
saludos...........
u abrazo..................... bay
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por anny-min Sáb Feb 02, 2013 12:38 am

apartopo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Sonrix Dom Feb 03, 2013 12:02 pm

Tua capitulos siempre son divertidos
Ya me imagino a Taemin con su ropa que lo hace ver todo sexy
Lo de Bob Esponja me dio muchisima risa y es que me los imagine
Minho al fin acepto su amor por Minnie pues que se le declare es mas que obvio que el honguito tambien lo quiere ¿Que espera?
Yo quiero que en el fanservice Onew le toque el trasero a Taemin aayy ese pollo pervertido
Nos estamos leyendo, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

SHINee ♪ ♫~!! - Página 3 Empty SHINee ♪ ♫~!! Capitulo 14: "Mi Primer Concierto"

Mensaje por Piwi Vie Feb 08, 2013 1:00 pm

Olo chicas ^^ tanto tiempo xDD como estan? yo aqui muy bien (ya se que a nadie le importa xDDD~!) trayendoles un nuevo capitulo de mi fic, no podre responder a sus post, ya que tengo cosas que hacer ^^ espero que les guste este capo, no es uno de mis mejores pero di lo mejor de mi al escribirlo, disfrutenlo =3

Capitulo 14: “Mi Primer Concierto”

-nervioso?- me pregunto Minho hyun mientras yo miraba como se iba llenando de fans el escenario en donde tocaríamos esa noche, en donde yo tocaría por primera vez en frente de muchas personas. Eso me ponía de sobremanera nervioso, sobre todo debido a que estábamos a minutos de salir y ya no había vuelta atrás

-sí, bastante…- le respondí con sinceridad sin dejar de mirar hacia aquel lugar

-no te preocupes, todo saldrá bien

-y si me equivoco?- lo mire un poco asustado

-nosotros estaremos ahí para apoyarte. Cualquier error que cometas lo haremos pasar desapercibido, relájate- me animo sonriendo y desordenando mi cabello

-hyun, no hagas eso! Me van a retar, ya me han peinado como cuatro veces!

-es que estas muy tenso Tae… eso no es lo tuyo, tan solo deja de pensar cosas malas y una vez que salgas, simplemente disfruta del momento, de los gritos de euforia, de los aplausos, de… de todo lo que es capaz de entregarte el escenario- vaya, Minho hyun es muy serio cuando se lo propone. Me gustaba mucho esa madurez en el, me hacía sentirme cada vez mas atraído hacia su persona y aun mas cuando hablaba de esa manera, dándome a entender lo mucho que amaba lo que hacía. Yo desde pequeño tocaba el piano y he sentido admiración por la música, pero soy un novato a su lado, aun me faltaban tantas cosas por aprender y me daba cuenta de ello en momentos así

-tienes razón y eso voy a hacer hyun- lo mire decidido- eso es lo que me gusta a pesar de…

-a pesar de?

-a pesar de que aun estoy nervioso- soltó una risita

-eres un caso especial Tae, no te atormentes tanto; si tú te caes, nosotros nos reiremos un rato y luego te ofreceremos una mano para levantarte

-se van a reír primero?

-pues… si…- en ese momento iba a quejarme haciendo un puchero pero una chica del staff me interrumpió

-muchachos, ya van a salir al escenario, necesito que se ubiquen en sus posiciones- ambos asentimos y nos dirigimos a nuestros lugares tomados de la mano. Él siempre hacia eso en el momento preciso haciendo que dejara atrás todo tipo de incomodidad en cosa de segundos. Y una vez ahí, mire a mi demás hyuns que me sonreían orgullosos, alegres y llenos de emoción. Me hacían sentir seguro ellos también y cuando me abrazaron todos juntos deseándome suerte y lo mejor, pude sentir todo el calor y la confianza que transmitían. Estaba decidido; el miedo, el nerviosismo y todo lo negativo debía dejarlo afuera, ahora era el momento de brillar porque una vez que se abriera ese gran telón se cumpliría mi sueño y nada ni nadie podría detenerme
Nos posicionamos en nuestros lugares y de a poco comenzó a abrirse el telón. Sentí como el nerviosismo volvía a mí, y no era para menos; estábamos en uno de los escenarios más grandes de Japón, si es que no era el más grande. Vi como Key me sonreía al lado de su micrófono y me hacía señas animándome. Los demás estaban sumergidos en sus instrumentos, respirando profundo y murmurando cosas inaudibles para mí

Ya no había vuelta atrás, no la había

El telón se abrió por completo y en cosa de segundos los gritos surgieron de entre el público junto con la primera canción que cantaríamos esa noche. “Lucifer” tomo lugar en nuestras voces y en nuestros instrumentos como nunca antes lo había hecho; con tanto fulgor y emoción que los fans gritaban y gritaban cada vez más con letreros en sus manos, cintillos, pañoletas y muchos objetos luminosos. Sabía que más de la mitad de mi instituto estaría aquí esta noche, entre ellos Kai, sus amigos y mis compañeros, Kyuhyun, mi nunna cocinera, que había quedado encantada con la idea de ser yo cantante, uno que otro hyun y nunna de grupos conocidos y de la S.M. y… woou… realmente eran muchos; todos estaban aquí dándome su apoyo menos una persona… Si, esa persona que se había opuesto rotundamente a esto. Supongo que saben a quién me refiero, pero no dejare que eso me afecte. Hoy no, ya que esta noche debía brillar y cumplir mis sueños; todos y cada uno de ellos

Los minutos pasaban entre medio de nuestras canciones y la euforia del público. Jamás creí que la música lograra algo como esto, se sentía genial; todos yendo a tu ritmo, cantando contigo y emocionándose cuando canciones lentas y sentimentales llegaban a sus oídos. Me sentía tan extasiado que ni me di cuenta cuando comencé a disfrutar del concierto sin sentirme nervioso

Y sin hacerse de rogar, el fanservice comenzó. La habíamos ensayado para evitar propasarnos, pero sabía que nunca era igual a los ensayos ya que Key me lo había dicho, y menos cuando las fans también se extasiaban junto contigo y pedían más, y bueno, yo solo me deje llevar mientras sentía como Key me rodeaba con uno de sus brazos para luego subir su mano y tocar mi pecho, cuello y labios sin dejar de cantar. Después de unos segundos, canto un par de frases susurrando en mi oído y yo solo atine a cerrar los ojos y soltar un suspiro provocando que las fans gritaran. Posteriormente se alejo de mi con un sonrisa y continuo su labor con Minho hyun, acercándose cada vez más a él bailando de una forma bastante insinuadora hasta quedar separados únicamente por la guitarra. Yo miraba a Jjong hyun suponiendo que se pondría celoso al ver esto, pero lo único que pude percibir en su rostro fue excitación. Una vez que jugó bastante con mi hyun, se acerco a nuestro líder sentándose en sus piernas e hizo que cantara la parte del rap mientras tocaba sus brazos y abdomen. Y, cuando finalmente te toco su turno a Jjong hyun, las fans no lo pensaron ni dos veces en gritar y volverse locas ante lo que veían y yo, sin duda quede con la boca abierta; mi umma tomo del cabello a su Jongie obligándolo a mirarlo y en cosa de segundos lo beso con una pasión y un éxtasis que jamás había visto en él. Al separarse pude divisar entre sus labios un hilito de saliva… ok, demás está decir que Key umma se transformaba en un persona completamente distinta arriba del escenario y eso que era él quien insistía en eso de no propasarse con los demás, aunque, pensándolo bien, nadie en ese momento reclamaba algo o ponía malas caras, simplemente disfrutaban de esto cada vez más dejándose llevar por Key quien mantenía en todo momento el control de la situación

Continuamos cantando dejando a un lado el fanservice, aun quedaban varias canciones del álbum nuevo por estrenar, y la sorpresa que le daríamos al público, mejor dicho, que yo les daría. Mi debut no tan solo consistía en tocar con el grupo, sino también, en interpretar una canción como solista y demostrarles a todo lo bueno que era, y sin pensarlo me decidí por cantar “Life”, la canción que mi mamá le había dedicado a mi padre y de la cual, muchos cantantes hacían covers en su honor. No pude evitar que un par de lágrima rodaran por mis mejillas al interpretarla, y también conmoví al público, que cantaba junto conmigo mientras alzaban sus brazos y cerraban los ojos. Cuando termine la canción, mis hyuns se acercaron a mí, abrazándome y Minho deposito un suave beso en mi mejilla, provocando como siempre, que las fans gritaran hasta más no poder

Y después, de mucho, mucho fanservice, canciones, alegrías, risas y más canciones, dimos por terminado el concierto despidiéndonos de las fans y dándoles las gracias por habernos apoyado como siempre lo hacían. Más de alguno tenía los ojos llorosos debido a la emoción del momento, estando casi a punto de llorar. Hicimos una última reverencia y nos despedimos por ese día bajando del escenario

-woou!! Eso estuvo de lujo!- exclamo Key colgándose del cuello de Jjong hyun quien solo reía- y tu, Taemin! Eres una bomba allá arriba!!- me decía al mismo tiempo que apretaba mis mejillas

-auch, umma… me duele…

-mi Taeminnie! Si eres tan hermoso!- me ignoro completamente- yo creí que te intimidarías con el fanservice, pero nah! Eres todo un profesional- ahora me abrazaba

-la verdad, es que yo creo que si se traumo, no viste su cara?- le pregunto Onew hyun un poco indignado, aunque se veía en su rostro que bromeaba- el pobrecito tenía los ojos abiertos hasta más no poder y su boca casi llega al suelo!

-no exageres Dubu, no fue para tanto… en ningún momento me propase con él…

-con él no! Pero y conmigo? Me sentí manoseado y…- puso una cara de terror que nos hizo reír a todos

-perdón, se me había olvidado que a ti te gusta manosear en vez de ser manoseado, pero es trabajo, supéralo!

-Minnie~!!- esa voz…

-Kai!- exclame muy emocionado mientras me acercaba a él para abrazarlo

-estuviste increíble allá afuera Minnie!! Casi muero de un infarto! y ustedes- ahora se refería a mis hyuns- son tan sorprendentes!! Son como… unos dioses sobre el escenario!

-gracias Kai- le dijo Jjong hyun rascando su cabeza un poco apenado. Minho y Key solo sonreían ante sus palabras

-en serio… son lo mejor del mundo, yo no sé qué haría sin SHINee…- les confeso bastante exaltado, de seguro estar ahí lo ponía mal

-ya Kai- le dije con una sonrisa- tranquilo, relájate… inhala, exhala…- el iba haciendo todo lo que le decía sin dejar de sonreír

-ya, ya, ya me calme

-muy bien, eso es…- de repente sentí una mano posarse en mi trasero de forma fugaz…- Kai, por qué…?

-por qué que?- me pregunto asustado al ver mi rostro todo ruborizado

-si!! Le toque el trasero al cachorro!!- grito Onew hyun tomando con su mano la otra muy eufórico- ahora no me pienso lavar la mano

-que hiciste qué?- le pregunto Key con un tono bastante molesto

-Tae- Kai poso su mano en mi hombro y yo lo mire- creo que tu trasero ha dejado de ser virgen…

-ahh? No!! Hyun, devuélveme mi virginidad!!- y salí corriendo tras él, a lo que también corrió intentando escapar de mi. No sé que conseguía con alcanzarlo, pero me divertía jugar con mis hyuns de esta forma. Luego de unos segundos, comenzaron a perseguirlo mi appa y mi umma, este ultimo bastante furioso

-no Key! aléjate de mí!! Y tú también Jjong!- se quejo al ver como los tres lo perseguíamos por toda la sala. Aun estábamos del otro lado del escenario - esto es injusto!

-tocaste a Tae pollo pervertido! No te voy a perdonar!!

-además ese trasero le pertenece a alguien más!- le informo Jjong hyun haciendo que yo me sonrojara hasta más no poder, creo que ya parecía tomate

~Pov Minho~

-pero a quien pertenecerá su trasero…?- pregunto de forma curiosa y muy fingida el chico que tenia a mi lado mientras mirábamos la escena que teníamos en frente. Era sorprende que después de estar tocando prácticamente por dos horas aun tuvieran energía- ahh! Rayos! Yo quería el trasero de Taemin!- murmuro con un tono molesto- oye- lo mire- a ti te gusta Tae, verdad?- soltó sin pelos en la lengua. Dios, voy a tener que aprender a disimular mejor…- vamos contéstame

-de dónde sacaste eso?

-de tu rostro! Lo miras de una forma especial y pues no te culpo, Tae es muy lindo, sexy y tierno… cualquiera querría hacerlo su novio- al decir eso, rodeo con uno de sus brazos su estomago para apoyar el otro brazo y con este recargar su cara. Él realmente se parecía mucho a Tae, pero había algo diferente… Kai era más… como decirlo? No tenia vergüenza de hacer o decir algo- sabes? Me caes súper bien, así que te ayudare a conquistarlo!- si, definitivamente Kai no siente vergüenza alguna- y en un par de días ya lo tendrás rendido a tus pies… a Minnie le gustan mucho las cosas dulces, si le das un pastel de su fruta favorita y un jugo ten por seguro que se irá en segundos a tu cama- dijo desarmando la postura en la que estaba como si hablar de eso fuera tan normal como hablar del clima

-que carajos estás diciendo?

-es en serio, intentando…

-ya suéltame Key!!- ambos volteamos al escuchar a Onew quejándose y no era para menos. Key estaba sobre él ahorcándolo, Jjong y Taemin a un lado muertos de la risa, y el pequeño afirmaba su estomago con las manos de tanto reírse. En una se movió perdiendo el equilibrio y cayó de bruces al suelo, pero no dejaba de reírse

-pero Tae, qué te paso?- le pregunto Jjong al verlo en el suelo muerto de la risa, y Key dejo de ahorcar a nuestro Dubu para verlo también, y como él no se levantaba del piso, Jjong le ofreció una mano para levantarlo

-pero hyun!- se quejo haciendo un puchero a lo que el aludido lo miro confundido- se supone que primero tienes que reírte y después ayudarme!- ahh… ese Tae, se le estaba pegando nuestra ociosidad

-ahh, ok, ok!- Jjong emitió una sonora carcajada ante la mirada atenta de Key y luego le volvió a ofrecer su mano para levantarlo. Él la tomo y se levanto a penas

-me dolió- murmuro sobándose el trasero para después reírse de sí mismo por haberse caído

-muchachos!- en ese momento apareció Boa nunna- oh Tae~! Estuviste maravilloso- le dijo orgullosa, abrazándolo y besándole la mejilla. Nosotros la quedamos viendo sorprendidos, ella es una persona muy fría, ese tipo de cosas no las hace- en serio es la primera vez que tocas en público?

-pues si- le respondió tímidamente abrazándola por la cintura. Ellos dos extrañamente se habían hecho muy cercanos. Su relación me causaba intriga, y no era el único. La nunna prácticamente no sociabilizaba con nadie, pero a penas lo vio, su corazón de hielo se ablando y ahora es como su segunda umma

-ves? Te lo dije Minho, él está listo para esto y más-le desordeno el cabello- woo, estas todo transpirado! Vayan a bañarse chicos! Hoy lo hicieron realmente bien, los felicito. Mañana celebraremos su gran triunfo, por ahora…

-celebremos ahora, no hay problema- dijo Onew arreglándose un poco la ropa

-ahora no, Tae debe ir al colegio mañana, y tu igual Kai- lo miro. Él le sonrió

-yo me iré enseguida, no se preocupe nunna- Dicho eso, nos despedimos de Kai y la nunna que se ofreció a llevarlo hasta su casa y nos fuimos a bañar no sin antes tontear un rato más, fuimos testigos de la ira de Key sobre Onew, hubo risas, mas bromas hasta que por fin llegamos al camarín casi sin ánimo y nos comenzamos a desvestir. Yo me apresure en hacerlo y me metí la ducha, estaba muy cansado, además de que no quería ver a Taemin sin ropa. Si lo hacía, me quedaría como bobo mirándolo y eso sería bastante raro, así que simplemente me concentre en sentir la relajante sensación del agua tibia caer sobre mi piel por un buen rato, pero un grito de Key me saco de mis pensamientos

-Tae, tienes un moretón en la nalga!- wtf?

-ahh, no es nada umma, yo me hago moretones con facilidad

-pero se ve bastante feo- le dijo Jjong y por la risita nerviosa que soltó Tae pude deducir que le había tocado “esa parte”

-en serio no es nada, en unos días pasara, no se preocupen

-pero te duele?- pregunto Key preocupado

-Key, cayó con todo su cuerpo encima, es como obvio que le duele- le reprendió

-lo se Jjong! Pero aun así…

-eso es injusto!- los acuso Onew- por qué Jjong puede tocarle el trasero y yo no!?- ok, si le toco el trasero… por qué todos se lo han tocado menos yo?

-porque Jongie no es tan pervertido como tú! Y mejor ve a bañarte, me quiero ir luego de aquí

-aigh, no es justo!- y refunfuñando se termino de sacar la ropa y se metió a la regadera justo conmigo

-oye, me estoy bañando yo, sal de aquí

-no te hagas, no es la primera vez que nos bañamos juntitos

-sí, pero hay una cosa que se llama espacio personal y estás invadiendo el mío

-no hagan tanto escándalo, nosotros también nos queremos bañar! apúrense- nos sermoneo nuestra hermosa umma- Tae, tú serás el próximo

-si ummie

-ok, termine, te sedo la ducha por completo Dubu

-ya era hora- me dijo, yo lo ignore secándome un poco, rodee con una toalla mi cintura y salí del baño topándome con lo que no quería toparme… si… Un Taemin terminando de sacarse la ropa, Dios~! Por qué me castigas de esta forma? El volteo su rostro tratando de sacar los adornos que había en su cabello

-me ayudas hyun?- yo solo asentí por inercia y lo ayude desenredando con cuidado uno a uno los pasadores y trabas que habían en su cabello, realmente era muy sedoso y suave. Coloco ambas manos sobre mi pecho haciendo que ese lugar quemara. Mi corazón comenzó a latir con fuerza; estaba muy nervioso, tanto que ni siquiera me dio vergüenza que el sintiera latir de esa forma mi corazón. Entre ambos solo había una toalla cubriéndome y nada más…el pequeño ya no traía ropa. Cualquiera que viera esta escena diría que estábamos haciendo algo que no debería hacerse en un lugar como este y menos con personas al otro lado de la habitación…

-ya Tae, el baño ya… se desocupo- por qué? Qué hice para merecer esto? Por qué en este preciso momento tenía que aparecer Onew? Al menos era Onew y no Key…- qué… están haciendo?- nos miro de forma extraña

-me estaba ayudando con la trabas- se separo de mi y le mostro un par de trabas que le había sacado con un sonrojo notorio en su rostro

-ahh… bueno, ve a bañarte Tae- él asintió, me regalo una última sonrisa quitándome la toalla de la cintura y se fue a bañar. Eso me dejo en shock

-esa era tu oportunidad…- me susurro Onew- debiste haberle tocado el trasero ahí!

-qué!?- ok… si, debí haber aprovechado es oportunidad, ya que no sabia cuando se me presentaría otra…
o con la trabas- se separo de mi y le mostro un par de trabas que le había sacado con un sonrojo notorio en su rostro

-ahh… bueno, ve a bañarte Tae- él asintió, me regalo una última sonrisa quitándome la toalla de la cintura y se fue a bañar. Eso me dejo en shock

-esa era tu oportunidad…- me susurro Onew- debiste haberle tocado el trasero ahí!

-qué!?-no… yo no podía hacer eso! Yo no soy así, aunque debí haber aprovechado esa oportunidad, ya que no sabía cuando se me presentaría otra más…

Onew me miro con una picara sonrisa. Debía saber en lo que estaba pensando, a demás de que mi rostro me delataba. Intente ignorarlo y comencé a vestirme, pero eso era difícil, en cualquier segundo empezaría a molestarme…

-Rana pervertida y pedófila!- ven? Se los dije

-pervertido yo? Disculpa! Pero yo no soy en que anda tocando traseros ajenos!

-y cómo demonios quieres que toque mi propio trasero? Eso no sería excitante!

-ok, y el pervertido soy yo...

-sí, lo eres y no puedes negarlo! Si no hubiese llegado quizás que le huevas hecho al pequeño!!

-ahh? Eres un…- comencé a corretearlo por la habitación, tarde o temprano lo atraparía y me las pagaría por todas las vergüenzas que me ha hecho pasar aunque nos quedemos sin líder

Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por LuzaKiller Vie Feb 08, 2013 1:03 pm

aparto~

PRIMER POST ¡SI! *^*
Hahaahahahahahahha Amo tu fic, siempre me hace reír xDD' Onew
quito la virginidad del trasero de Taemin xDD' LOL... pobre Minho, el no
toco a Tae y Onew le dice pervertido y a parte pedofilo cx... Y ese Kai, si que
no tiene pelos en la lengua, se parece a mi e.e'... Definitivamente mi personaje
favorito es Onew, siempre me anima... Ademas de la diva a la cual me imagine siguiendo
al dubu por haberle quitado la virginidad al trasero de Tae -quisiera ser Onew en esos momentos lol- xD
soy una dongsaeng pervertida xDD'.... lol soy muy random xwx kajskajkjs
Amo tu fic, gracias por avisarme *O*

Nos leemos c:

Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Vie Feb 08, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por JaneMin Vie Feb 08, 2013 2:55 pm

Holaa Eonni aqui editando mi aparto :3
AHHHHHHH LUZ me gano el primer post D: pero a la prox le ganare MUAJAJAJA xD
bueno ya en el fic, JAJA' me hace reir un buen, como Onew le encanta agarrar
trasero y lo logro con el minnie D: POR DIOS JAJA' que atrevido, me mato de risa
cuando Taemin se estaba riendo hasta caer AJAJ' yo tambien me empeze a reir como
loca xD... ahh Onew, Jong y Key ya agarraron el trasero de Taemin y el que más
quiere osea Minho el no lo agarrado POR DIOS -.- pero ya lo vio desnudo O.O
ahi hubiera aprobechado pero Jinki tenia que interrumpir JAJA' esate capi
me encanto, siempre me sacas sonrisas Eonni y por eso te dare las GRACIAS :3
cuando este triste lo leere para sonreir ♥

Eonni espero tu conti :3

Última edición por MinhoO el Vie Feb 08, 2013 7:59 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por ShiiMin23 Vie Feb 08, 2013 3:28 pm

Gash! No se como me pude perder buenos capitulos!
Me gusto mucho este ultimo, Taem lindo hcfdfvdgv
Espero pongas pronto mas partes de 2min *----*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba