Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Oct 03, 2012 9:30 am

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Tumblr_mbay0iftjz1qcl8qx

En el próximo episodio de SBS 'To the Beautiful You ", Sulli y Minho se van a una cita romántica en un acuario como una pareja!.

El episodio 15 se centrara en los dos finalmente,conviertiendose en una pareja real y no rehuyendo de mostrar su afecto a los demás.Filmado en el acuario edificio 63 el 28 de septiembre,en los nuevos cortos publicados muestran a los dos tomados de la mano,libremente involucrados en abrazos de espalda,y que tienen generalmente un tiempo de diversión juntos.

A los espectadores sin duda les hará ilusión atrapar escenas especiales,como la protección de Minho a Sulli de una gran multitud abrazándola por detrás de la espalda y de otro tipo de afecto, que también lleva a la curiosidad de saber qué es exactamente lo que sucedió que llevó a que hagan realidad sobre sus sentimientos.

El escenario actual se registró temprano a las 6:30 am de la mañana , así que tomó un tiempo para que los dos despertaran al máximo, pero todo lo que realmente bastaba fue la señal del director para que ellos mostraran su profesionalismo y participaran en el rodaje despiertos y con los ojos muy abiertos.

A medida que han estado trabajando unos con otros desde hace un tiempo, mostraron excelente trabajo en equipo y de química, claramente son capaces de leerse entre sí a través de sus miradas por sí solos. El rodaje duro cinco horas y fue completado sin un NG, a lo que el personal no podía hacer otra cosa que alabar su excelente enfoque y atención.

El productor declaró: "Sulli y Minho están mejorando su trabajo en equipo con grandes pasos con cada nuevo día.No son perezosos cuando se trata de practicar y ensayar a pesar de tener una jornada dramática llenos de una apretada agenda día y noche,y estoy muy orgulloso de ellos por no perder sus raíces y siempre trabajar duro ".


cre:allkpop|trad ing:allkpop
trad esp:Ale_loveSHINee
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por Taeminfangirl Miér Oct 03, 2012 11:12 am

aaawwwwwww ;u; que bonitouu~~~
>w< ya quiero ver el episodio *¬*
y pues si, nuestros niños siempre tan profecionales ^w^

un millon y medio de gracias por la info Ale_loveSHINee ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por Sonrix Miér Oct 03, 2012 12:34 pm

Oh Dios no puedo esperar por ver ese capitulo
que triste que ya solo queden dos episodios
el trabajo de Minho y Sulli fue excelente son todos unos profesionales
muchas gracias por la información
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por MarielLopez Miér Oct 03, 2012 2:25 pm

Muero por ver ya ese capitulo♥
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por startoons Miér Oct 03, 2012 4:34 pm

om om owwww se ven tan lindos en la foto, ay los amo, se ven tan geniales y ovio ellos son super profecionales, pobres la vdd ya me imagino lo pesada ke a de estar su agenda y mas en estos momentos pero me encanta ke a pesar de ello siempre dan lo mejor.

16875875342437669879287947398578567897453142348654575142548564634578654545637de gracias por la info ^______________________________^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por Ale Kibum Miér Oct 03, 2012 5:31 pm

ke bonito ya kieroo verlos de nuevoo!!!adooro ese drama!!:)
Ale Kibum
Ale Kibum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por sakurananachan Miér Oct 03, 2012 5:55 pm

kyaaaaaaaaaaa!!! sera que minho y sulli ya son pareja de verdad???
no puedo esperar por el capitulo!!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Oct 03, 2012 7:20 pm

Celoos', okno.
Dios necesito ver el dorama, me perdí a penas en el capitulo 2, lo se soy toda una floja, pero la escuela, pero esa foto kasldfjsdf, Quiero verlo♥-♥, oww veo que no es nada comparado con el taiwanes y el japones, que buenooo♥-♥, si los otros dos me gustaron este me gustara masc:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por Riila Shawol Miér Oct 03, 2012 7:54 pm

aaiiiii que geniiaalll *w*
ya lo kiero ver wiii !!!
graxias por la info.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por Banana Milk. Miér Oct 03, 2012 8:36 pm

wuaa ya quiero ver ese capitulo >w<
jiijjij

que emocion y ala vez u.u
e.e

esque se va a acabar TTwTT
jijij


aun asi u.u *e.e* jijij

gracias por la info unnie Ale ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por tharycc Jue Oct 04, 2012 3:31 pm

awww que cute son los dos de verdad awwww gracias por la info
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por Lee yahady Jue Oct 04, 2012 10:28 pm

Yo me siento orgullosa de ambos tambien >_<
fighting a los dos!!
y al acuario *u* quien fuera sulli~
gracias x la info~ ^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por ShiiMin23 Vie Oct 05, 2012 10:11 am

Se ven tan lindos en la foto *-----*
ya quiero ver bien bien ese capitulo~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY'' Empty Re: [INFO/031012]Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''TTBY''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.