Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por jongstae Vie Ago 17, 2012 7:08 pm

Antes de leer

Por favor, absténganse de malos comentarios.
Esto es spoiler del segundo capitulo del Drama de MinHo & Sulli, lean bajo su propio riesgo, para quienes no lo hayan visto (?)




En el episodio del drama de la SBS TV “To The Beautiful You” que salió al aire el 16 de agosto, Tae Jun (interpretado por Minho) besa a Jae Hee (interpretada por Sulli) por primera vez.

Jae Hee se convierte en el compañero de cuarto de Tae Jun y toma el cuidado de él por muchas cosas. Sin embargo, Tae Jun cree que Jae Hee ha hablado a los periodistas de la pérdida que actualmente está sufriendo de sus habilidades motoras y se decepciona de ella. En esto, Jae Hee termina el maratón completo en la reunión intramural atlética para mostrar a Tae Jun su sinceridad y éste aclara su malentendido sobre ella.

En una fiesta después de la reunión, Jae Hee busca a Tae Jun una vez que éste desaparece, encontrándolo ebrio. Uno de sus hábitos de bebida era que besaba a todos los que le veían una vez tomado.

Hanna (interpretada por Kim Ji Won), que gusta de Tae Jun, llega a la fiesta con un vestido hermoso y ve a Tae Jun borracho. Sin embargo, Jae Hee lo ve antes que ella.

Tae Jun empuja a Jae Hee contra una pared y le da un beso repentino a ella. Aunque sucede mientras está borracho, es su primer beso. Debido a que Tae Jun sigue pensando que Hee Jae es un niño, muchos espectadores tienen curiosidad acerca de cómo su relación va a cambiar después del beso.

Además, Eun Gyul (interpretado por Lee Hyun Woo) se siente nervioso ante Jae Hee en el episodio.

Cr: Reporte de TV
Compartido por: joAnnwashere@shineee.net
Trad Esp:'Dara @ SMF ~

Recordatorio:

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Ago 17, 2012 7:11 pm

OMO! *O*

ESTO VA A ENARDECER A LA MAYORIA DE LAS FANS ><

PERO LO IMPORTANTE ES Q ELLOS DISFRUTEN DE SU TRABAJO ^-^

Y Q LAS FANS NO LO TOMEN A MAL PORQ ES PARTE DE ELLO *-*

GRACIIAS POR LA INFO ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por tharycc Vie Ago 17, 2012 7:27 pm

omo!! uno de sus habitos es besar a todos lo que lo ven tomado *-* jajaja yo estaba viendo ese capitulo hoy pero solo pude ver hasta cuando jaehee esta escondiendose detras del auto del doctor TT.TT gracias por la info asi me puedo hacer la idea de lo que paso. ya quiero saber que pasara despues, estare atenta! waaaa muchas gracias de nuevo♥
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Eli_Iri Vie Ago 17, 2012 7:40 pm

Yo te doy amor 'Dara mucho amor!!!! Claro...

Ese beso... jajaja... Me encanto?? Y mas porque a muchos no... jajaja

Me esta gustando mucho el Drama... y se que lo amaré mas cuando este todo bonito chulo ya subtitulado!!

Gracias por esta notita :DDD
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Damsanm Vie Ago 17, 2012 8:15 pm

siis ya vii la segundo capitulo u rl beso grite aiiii wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooooooooooooo el primer beso de ellos fue romantico, sorpresivo.. aa un poco celosa,, pero se les perdona.... buenisimo el drama .......... saludos :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Taeminfangirl Vie Ago 17, 2012 8:29 pm

^u^ si~ ya lo vi jejeje
Les quedo bien *-* asdadasdasdasdasda >w<;;
eso tambien pasa en HanaKimi asi que estaba preparada mentalmente XD ajajaja
se dan cuenta? en todos los papeles donde Minho se "emborracha" es un besador compulsivo ;D ajajaja

TODO EL AMOR DEL MUNDO DARA!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤

gracias por la info ´Dara ^w^


Última edición por Taeminfangirl el Vie Ago 17, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por key Vie Ago 17, 2012 8:31 pm

no me digas que su habito es besar a todos los que se le ponen en frente osea hombres y mujeres? o me equivoco, por lo visto tmbien hombres wooooooo OMG haha jeje ok no estare al pendiente gracias
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Kou♥ Vie Ago 17, 2012 8:53 pm

Sisisisi, que hermoso. Lamentablemente no he podido ver el segundo episodio.
Y aunque me apedréen, estaba esperando por esto ¡Hahahahaha!
Minho dando un beso "real". Que espero que sea real o hago que me bese a mi o le pego.

Emosión~~

Gracias por la traducción, querida y hermosa dongsaeng♥.

Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por TAEMY Vie Ago 17, 2012 9:42 pm

WAAAA YA ME MUERO POR VER ESO!!! AMO EL DORAMA ESTA INCREIBLE!!! LA VDD ES QUE HASTA SIENTO FEO POR SULLI CUANDO LE PEGA MINHO JAJAJAJA Y LA HACE SENTIR MAL!!! ME IMPRESIONO LA ACTUACION D SULLI
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por TAEMY Vie Ago 17, 2012 9:55 pm

POR CIERTO CUANDO SALE EL 3ERO O CADA CUANTO SALEN O ASI?
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por LiaOlmu Vie Ago 17, 2012 9:58 pm

ok... hora de ser sincera...
ADMITO que antes odiaba a Sulli, que me parecía la peor eleccion para interpretar a Ashiya...
AHORA LA AMO, PICHI LOCA, MINSUL FOREVER Y.Y
amé el beso ;^; Y la verdad, quienes se enojen y se vuelvan anti-fans por ese beso o cualquiera... sea real o no... KJFGEWAGJKFA -conteniendo comentarios-... Es hora de comprender que no son nuestros u.ú Son de sus mamis (?) E incluso sus mamis no dicen cosas tan feas :C
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por startoons Vie Ago 17, 2012 11:14 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ke suerte de sulli jeje wuaaaaaaaooooooo si minho besa a todos kuando esta borracho hay ke toparnolo mas seguido kuando se encuentre en ese estado jejeje ok no awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ke emocion en mi opinion es el mas bellos dorama ke hevisto bueno aun estoy entre ese y otros pero este me encanta lo IPERMEGA AMO.

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por fashionboo Vie Ago 17, 2012 11:18 pm

GRACIAS.


:MUA:
fashionboo
fashionboo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 231

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Lilixel Vie Ago 17, 2012 11:19 pm

Aunque esto se me hace como incesto porque al principio los veía como hermanos, esto es amor ;________;

Sulli, una de mis jirafas bonitas, no me importa el incesto ♥♥♥♥
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Lee yahady Vie Ago 17, 2012 11:57 pm

estare mega atenta >_<
ya quiero ver ese epi♥♥
jujuju~~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por joan_liu Sáb Ago 18, 2012 12:35 am

omo!!!! aigoo!!! ya quiero verloooo .. el primer beso... amo este drama... me reuerda a coffie prince
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 18, 2012 6:30 am

wow, la verdad eso me erizo el vello vere el segundo cap, minho actuando como borracho , gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por mayte Sáb Ago 18, 2012 2:36 pm

asumo k al inicio mi sangre hervia y no se por k pero luego me di cuenta k es solo actuacion,ambos son profesionales y ademas amigos asi k no creo k tenga algo de malo.......
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Noreri94 Sáb Ago 18, 2012 3:57 pm

yo sinceramente ame que se besaran XD, grite como loca, por que la verdad es trabajo, si los viera besarse fuera, hay si repelo, pero por ahora solo son unos pequeños celos XD. y aun así, hay que aceptar que ellos son humanos, se enamoran, desenamoran y decepcionan al igual que nosotras. Aparte sulli me cae bien.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty sorprendida!! ^^

Mensaje por Tsuki-chan Sáb Ago 18, 2012 5:03 pm

:WTF:
valla sii qee mee sorprendii!!
pero bueno es una actuacion de ambos no es para preocuparsee.....
amenos qee los dos se gusten de verdad y qieran tener algo!!
pero bueno aun asi los apoyo pasee lo qee pasee!!
(como mee gustaria qee subtitulen el programa para verlo)
Gracias por la info!!
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Onsook Sáb Ago 18, 2012 8:28 pm


>//< Un Clásico en los Doramas [?] Kekeke
Esos Besos cuando estas Borracho & Besas a Alguien xD
Aunque No He podido Verlo ;A; -mala Shawol-
Creo que Estan Dando lo Mejor en sus Actuaciones !!

Muchas Gracias Por la info Eonnie :3
Arigatou~~
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ago 19, 2012 9:39 pm

Waaa *---*
A mi ya me esta empezando a gustar la pareja que hacen
Sulli y Minho n__n
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por akitsu Lun Ago 20, 2012 12:12 am

Aww yo ame tanto el inicio del drama!! los dos se ven tan lindos!! y a los dos los amo... así que, aunque me ponga un poquito celosa de que Sulli bese a Minho... me gusta la parejta!!
akitsu
akitsu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)  Empty Re: [INFO/170812] MinHo de SHINee da un repentino beso a Sulli de f(x)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.