Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por K. Haru☆ Lun Ago 20, 2012 8:35 pm

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Ttbyminhosulli

Fans se preguntaban por el paradero de MinHo de SHINee y Sulli de f(x) después de su ausencia en el reciente SMTown Concert.


El SMTown Live World Tour II en Seúl tuvo lugar el 18 de Agosto en el Estadio Olímpico de Seúl por las más grandes estrellas de SM incluyendo a Kangta, BoA, DBSK, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), EXO, SCJH The Grace, Zhang Li Yin y más. Sin embargo MinHo y Sulli no fueron vistos en el concierto.

Se reveló que ambos no estaban disponibles debido a la filmación en curso de su SBS drama, To the Beautiful You.

En el escenario las miembros de f(x) compartieron, "Aunque Sulli no pudo acompañarnos debido a la filmación del drama, estamos agradecidas ya que siguen mostrándonos su amor así. ¡Por favor muestren su amor para el drama de Sulli, To the Beautiful You, tambien!"

Los miembros de SHINee también más tarde compartieron en el escenario "MinHo esta actualmente rodando para To the Beautiful You. Aun cuando todos nosotros estamos decepcionados de que no pudo unírsenos en el escenario el día de hoy, serán capaces de ver mucho de él a través de su drama así que esperamos que puedan entender"

El miembro JongHyun incluso bromeó "¡Él aparece aún más en la televisión que yo!"


A continuación SM llevará a cabo su gira de conciertos mundial en Indonesia en el Gelora Bung Karno Stadium el 22 de Septiembre.


Source/Credit: enewsWorld
Shared by: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Ing-Esp: кuяeιנι нαяu~♥
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por Onsook Lun Ago 20, 2012 8:49 pm


OmO OmO ~ Es una Latima que no Pudieran asistir ;A;
Es por eso que Salio Luhan en Lucifer ¬3¬
Pero los Veremos en el Drama YEAH!! .w.
Hhaha la Broma de Mi Jongsaurio >//< ese Babo~
Yo Creo que extraña a Minho-Goon ¬¬ [?]


Muchas Gracias Por la Info Eonnie :3
Arigatou~~



Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por startoons Lun Ago 20, 2012 8:59 pm

jump ke mal ke no pudieron asistir, pero bueno estoy segura de ke estan dando su mejor esfuerzo para To the Beautiful You y pues imagino ke si ocupa gran parte de su tiempo mmmm nimodo ya sera en otra ocacion, jejeje ay jong siempre me ahce reir tiene komo el don de sacarle una sonrrisa a kualkiea^^

1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por tharycc Lun Ago 20, 2012 9:31 pm

jong siempre sabe que decir para alegrar y hacer reir a todos *w* lastima que minho y sulli no estuvieran pero supongo que eso sera recompensado con los caps de to the beautiful you♥ gracias por la info.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ago 20, 2012 11:04 pm

Que lastima que no pudieron asistir
Pero estan dando lo mejor para el drama
Suerte para ambos n__n
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por Taeminfangirl Lun Ago 20, 2012 11:16 pm

aaawwww pero que lindos son todos~~
siii es una lastima que no pudieran ir, pero tenian que seguir con las grabaciones del drama °-°
Minho & Sully FIGHTING!!!! >w<

muchisisisimas gracia por la info Kurenji Haru ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por lovehit6 Lun Ago 20, 2012 11:38 pm

:(
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por mondrisT Mar Ago 21, 2012 12:34 am

akjdhs

Tan lindos f(x) y SHINee apoyando a sus respectivos integrantes ;v;
Por eso amo esos dos grupos, aunque la verdad ya se les extraña en los escenarios a los dos, pero pero bueh los vere dos veces a la semana ;v;

Me encanta jong siempre tan ocurrente xDDDD
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ago 21, 2012 8:19 am

Q triste q no pudieran asistir u-u

kekekekeke Jonghyun esta celoso de Minho ¬w¬

mil graciias por la info (o.-)
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por Latefanya Mar Ago 21, 2012 5:32 pm

Lastima que faltaron :(
SHINee y f(x) no son lo mismo sin sus CHOI... jajajaja

Pero se entiende que estén grabando el drama tan genial
esperemos verlos pronto juntos

Gracias por la info!!
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por fashionboo Mar Ago 21, 2012 5:41 pm

waaaaaaaaaa pobre de MINHO no fue ni sully
buuuuuuu pero algunasi an de estar tan contentos
como yo por su dorama aaaaaaaaa MIL GRACI
AS.


:MUA:
fashionboo
fashionboo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 231

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por Banana Milk. Mar Ago 21, 2012 9:26 pm

jijiji jonghyun
pobrecitos de minho y sulli que no pudieron asisitir u.u
pero aun asi le aremo todo el apoyo posible en el drama ;)

minho y sulli fighting
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por Darkrai Sáb Ago 25, 2012 12:32 am

XDD aw jjong y sus bromas, la versad ya quiero que salga ese drama o0o ya quiero verlo me muero de ganas!!
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por Azumi Sáb Ago 25, 2012 5:14 pm

waaaaaaaaaaa eso quiere decir que key festejara su cumpleaños en indonesia..... o.o


gracias unnie :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert Empty Re: [INFO/200812] MinHo de SHINee y Sulli de f(x) faltaron al SMTown Concert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.