Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Lun Sep 24, 2012 8:27 am

Nombre del Fic: Leyendas *SHINee*
Nombre de la autora: mi-chan
Tipo o genero: Yaoi, Romance.
Duracion: Indefinido (proablemente entre 3 y 5)
Advertencia: Altern Universe.
Personajes: Lee Jinki, Kim JongHyun, Kim KiBum, Choi MinHo, Lee TaeMin.
Otros: Un conjunto de leyendas de distintas partes del mundo, todas adaptadas para que encajen con SHINee.

Iré actualizando el listado a medida que vaya subiendo más capítulos.


Capítulo 1: Leyenda china: La semilla de la honestidad. (KeyTae)

Capítulo 2: Leyenda greco-romana: Cupido enamorado. (OnKey)

Capítulo 3: Leyenda catalana: San Jorge (JongTae)

Capítulo 4: Leyenda chilena: Añañuca (JongKey)


Última edición por mi-chan el Mar Oct 02, 2012 12:55 am, editado 3 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Lun Sep 24, 2012 8:29 am

CAPÍTULO I:

Kim KiBum era el príncipe de Corea. Era hermoso, muy hermoso. Y poderoso. Y obviamente era muy rico. De hecho, lo tenía todo: un pueblo que le amaba, sirvientes, criadas, los mejores caballos, las mejores ropas… Todo.

Menos alguien con quien compartirlo.

No le importaba si era hombre o mujer. No le importaba tener hijos. No tenía paciencia suficiente, y eso lo sabía desde hacía mucho, desde que su primo, le vino a hacer una visita con su hijo.

Pero él quería ser feliz con alguien.

Y por eso había decidido hacer una recepción para todos aquellos que estuvieran interesados en ser su cónyuge.

Pero eso no significaba que cualquiera lo podría ser: tenía que ser hermoso y grácil, por supuesto, la reina o el rey no podía ser feo y torpe.

Tenía que ser inteligente y culto pues alguien tonto no podía ser inculto e ignorante, también tenía que dominar al menos un arte: tocar un instrumento, bailar o bien escribir poesía.

Pero lo más importante, tenía que ser sincero y valiente, pues eso era algo que el joven príncipe valoraba mucho, así que para poder ser su pareja, debían pasar cuatro pruebas: una de gracia y belleza, otra de inteligencia, una para demostrar sus cualidades artísticas y una para demostrar que eran personas sinceras.

Las primera se llevaría a cabo directamente: sino eras bello, no tendrías entrada, las dos del medio se llevarían a cabo en el castillo y última tendría cabo en seis meses.

Los criados de palacio habían salido a dar invitaciones a las muchachas y muchachos más bellos de la corte del mismo modo que también se la daban a las personas más hermosas que veían en la calle, cuando la que fue la maestra del príncipe oyó sobre la recepción y no pudo evitar sentir una gran pena por su hijo quien estaba realmente enamorado de su amo.

-¿Ocurre algo, madre?- le preguntó el chico a la vez que le daba un té.

-Hijo mío, temo que lo que voy a decirte, te va a romper el corazón: el príncipe está buscando consorte.- le dijo la mujer, cogiéndole de la mano.- Están repartiendo invitaciones por todo el país, quizás, si sales a la calle te van a dar una. Pero ten en cuenta que todos los que van a estar ahí presentes van a ser más bellos y ricos que tú.- sonrió con dulzura, besándole la frente.

-Sí madre.- dicho esto salió a la calle y, tras dar algunas vueltas sintió como le tomaban del hombro.

-TaeMin. Coge esta invitación, por favor.- le dijo el jefe de los criados.

-Pe-pero yo no…- y ahora que la tenía, se sentía flaquear.

-Mis ordenes han sido dárselas a las personas más bellas que pueda encontrar. Tú eres una de ellas.- le dijo.- Además, sé que tus sentimientos por el príncipe son puros.

-Gracias Sr. Suh.- se inclinó profundamente, agradecido.

Cuando el día de la recepción llegó, TaeMin se vistió con las mejores ropas que tenía, pero aun así, no eran ni por asomo igual de buenas y delicadas que las del resto de los presentes.

Cuando el príncipe entró, ¡se sintió tan nervioso! Lo veía cada día, pues él era el encargado de arreglar su cámara, por lo que se veían casi a diario, pero estaba casi seguro de que él ni siquiera sabía quien era.

-Bienvenidos a todos. Como ya sabéis porque estáis aquí, vamos a ir a las presentaciones directamente. Cuando pase por delante vuestro me diréis vuestro nombre completo y vuestro empleo.

Uno por uno fueron diciendo sus nombres y sus empleos. Había de todo: gente de la burguesía que no trabajaba, carniceros, pescaderos… pero ningún criado, y eso le aterrorizaba, porque sabía que se burlarían de él, pero eso no le importaba, él quería que su príncipe no le rechazara por su condición de sirviente.

-¿Cuál es tu nombre?- le preguntó al llegar a su lado.

-Lee TaeMin, mi señor.- respondió mirándole a los ojos.

-¿Y cual es tu profesión?

-Soy… soy… soy quien hace su cama y plancha su ropa, mi señor.- admitió mas la tentación de mentirle, pero sabía que si lo hacía, nunca podría volver a mirarle a la cara.

-¿Un criado?- dijo una chica que respondía bajo el nombre de YuRi.- ¿Tenemos que competir contra un criado? ¡No va a ser muy difícil superarle!

Nadie dijo nada, pero el monarca acarició el cabello del menor.

-Te recuerdo. Eres él hijo de Lee SunBi, ¿verdad?

-Sí, mi señor.- afirmó.

No dijo nada y se dirigió al centro de la sala, en un tarima donde podía ser visto por todos y donde podía ver a todos.

-Bien, la primera prueba va dar comienzo. Vais a poneros en cuatro grupos: música, danza, poesía y los que no saben hacer nada.- inmediatamente todos los presentes se situaron en los grupos.- Perfecto, vosotros ya os podéis ir.- dijo señalando al cuarto grupo.- No quiero a nadie que no entienda de arte, así que fuera.

Sin rechistar los componentes de dicho grupo se fueron, obviamente desilusionados y algunos incluso enfadados, pero ninguno se atrevía a decir nada malo sobre la decisión del príncipe KiBum.

Uno por uno, fueron bailando, tocando sus instrumentos o recitando sus poesías, y uno a uno, su alteza decidía si se quedaban o no.

Su rostro seguía impasible, sin dejar entrever ninguna emoción.

Al final de la segunda prueba, solo quedaban cincuenta aspirantes.

-Bien, para la segunda prueba, voy a hacer diez preguntas, solo las diez personas que respondan pasarán a la última prueba.- les explicó y empezó a preguntar.

TaeMin sentía sus ojos escocer al ver que no sabía ninguna de las preguntas.

-La última pregunta es esta. Si me tuvierais que preparar un té perfumado, ¿con qué lo haríais?

-Con flores de jazmin, por supuesto.- dijo una agraciada chica.

-Con raíz de lotus, para preservar su juventud.- dijo otra.

-Con flores de almendra.- dijo un chico.

-Con licor de arroz y flores de naranjo, su majestad.- respondió TaeMin con seguridad. ¡Había visto tantas veces como sus noonas se lo preparaban!

-Correcto.- dijo sonriéndole con dulzura al chiquillo, que se puso colorado ante aquel gesto.- Eres muy lindo, TaeMin.

-Gracias, mi señor.- dijo bajando la cabeza, sintiendo miradas de odio

-Bien. Todos aquellos que han respondido se quedan, los que no, se van.- solo quedaron los diez finalistas: nueve chicas y TaeMin.- Jinki, llévame esas semillas que preparamos ayer, por favor.- y el consejero del príncipe, quien a su vez era su mejor amigo, se las llevó.- Gracias.- dijo una vez las tuvo en sus manos.- Os voy a dar una semilla a cada uno, dentro de seis meses vais a volver. El que tenga la flor más hermosa, va a ser mi consorte, pues como imaginareis, no puedo casarme con alguien que no sepa nada de jardinería.

Cada uno se fue a su casa con la semilla que le había sido dada.

El tiempo pasó y TaeMin, como no tenía mucha habilidad en las artes de la jardinería, cuidaba con mucha paciencia y ternura de su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado.

Pasaron tres meses y nada brotó. El joven sirviente intentó todos los métodos que conocía pero nada había nacido. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amor era más profundo. Por fin, pasaron los seis meses y nada había brotado.

-Madre, voy a ir, aun si nada a crecido, mi amor por el príncipe es sincero y se lo merece.- le dijo a su madre antes de irse, quien intentaba que su hijo se quedara en casa para que no sufriera.

-Está bien hijo.- le besó la frente antes de irse, con el pequeño tarro con la semilla, pero sin una simple hojita.

Cuando llegó al pabellón, las chicas llevaban grandes y exóticas flores, cada una más bella que la anterior.

-Parece ser que el pequeño criado no es bueno en jardinería.- dijo YuRi con una sonrisa burleta.

Pero antes de que otra chica tuviese tiempo a decir nada, el príncipe entró dentro y todas se apresuraron a mostrar su preciosas flores. KiBum fue mirando cada flor, pasando por delante de TaeMin, sin cambiar la expresión de su rostro.

-TaeMin, da un paso adelante, por favor.- temblando, el chiquillo obedeció.- Me alegro de que vayas a ser tu mi futuro esposo.- le dijo besándole la frente.

-Disculpe majestad…- dijo YuRi.- De su semilla no ha crecido ninguna flor.

-Por supuesto que no. Las semillas eran estériles. La prueba era para ver quien me amaba lo suficiente para no mentirme. Y me alegro de que sea ese dulce niño.- el rey atrajo al chico por las caderas y le besó la nariz.- No te sonrojes, ahora que vas a ser mi esposo, no voy a escatimar en darte mimos.-

-Sí mi…

-Y no me llames más “mi señor”, me conformo con un “yeobo”.- le guiñó un ojo que hizo que se sonrojara aun más.- El resto, podéis iros.- dijo el monarca.- Bien TaeMinnie, ahora vamos a buscarte ropas dignas de ti, ¿te gusta Lacoste? ¿Dolce&Gabanna?

-Cre-creo que sí, ¿yeobo?- dijo, aun avergonzado a lo que el otro rió alegremente ante su evidente vergüenza.- ¿Podemos ir a ver a mi madre? Por favor.- pidió.

Y así el príncipe vivió feliz para siempre en compañía se aquel que siempre le había amado desde las sombras.


Espero que os haya gustado!
Dejad reviews!!! :3 <3
Saludos a tod@s!
El próximo puede que sea es OnKey.
Nota: Corea de Sur no tiene principado ni reinado. Al menos no reconocidos oficialmente
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Bithae Lun Sep 24, 2012 8:40 am

*3*

My baby preciosa *^* disculpa que no haya editado cuanto antes, pero acababa de llegar de viaje, vi tu dm y asdasd corrí a apartar *3* Iba a leer, pero el sueño fue más grande y aquí me tienes ahora, recién levantada y lo primero que hice fue leerte mwajaja C:

Me encantó la historia, fue muy tierna *_____________* Taemin sonrojado es la cosa más linda del mundo :c quiero comérmelo hahahaha Yuri -lerolero- eso le pasa por ser tramposa, cínica y mentirosa ugh, la odio :'D

OnKey(?) *_______________* mátame, sabes perfectamente que esa pareja, viniendo de ti, me gusta mucho. De hecho, me gusta más de lo que debería gustarme u_u pero bueno, eso es tu culpa, no mía LOL.

Te quiero~ estaré pendiente de tu actualización -se va comiendo piña-

<3


Última edición por FabMin el Lun Sep 24, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 24, 2012 8:40 am

aparto~

Jajajaja! Les ganamos a nuestras nietas! xD
Pero My Pretty Faby Baby es más rápida, los mio la verdad fue suerte/coincidencia; no es que no haya querido venir ni que me arrepienta, oh no!... Pero acabo de llegar de la escuela y dudaba entre tomar la pc o no, al final decidí que sí, ya que tengo trabajo/deberes y pues, enseguida apareció una notificación y corrí hasta aquí! ^^!

Muñeca, sabes que no me gusta el TaeKey, pero esta es una excepción ;D me gustó mucho, por la enseñanza y más porque a YuRi le dieron una patada en la cola para que se fuera, bueno, no literalmente, sabes a lo que me refiero, no? Jajajaja! xD

Es una excelente leyenda con moraleja y todo; se las voy a contar a mis alumnos, haciendo énfasis en la honestidad... ^^!

La próxima será OnKey... bueno, en realidad esa couple no me desagrada mucho, así que estaré pendiente!

Besos muñequita hermosa!
(*3*)~


Última edición por Star...☆ el Lun Sep 24, 2012 8:59 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Lun Sep 24, 2012 8:46 am

o.O

Ummas... A esto le llamo rapidez! Hasta le quitaron el puesto a lizzie-baby! (Cuando editen y también lo haré)

Faby umma-cuñada: No pasa nada umma! Mas me tarde yo!

Verdad que si umma? Yo también lo amo cuando se sonroja! Creo que le tengo un odio casi irracional a YuRi.. XD

me gusta más de lo que debería gustarme


Que? No umma no, te deben gustar todas las parejas... Con mas o menos... hum... intensidad.

Puaj! Piña! La odio!!

Te quiero umma! Besos!




Star umma:No umma! Yo soy tu bebé! Aigo... te he distraido umma? Gomene. u.u

Ya sé, ya sé... No te gusta el TaeKey... Pero es mi pareja favorita! Quien no echaría a YuRi? :D:D

La verdad es que es una de mis favoritas! Me la contaron hace bastante tiempo y el otro dia pensé, ¿Por que no adaptarla?

Si! La proxima será OnKey, la de después es JongTae :)

Besos umma! Te quiero! :MUA: :HELLO:


Última edición por mi-chan el Sáb Sep 29, 2012 9:18 am, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por lizzie Lun Sep 24, 2012 9:19 am

Abue star me gano jajaja felicidades aunque la abuela fambmin ontuvo el primer post C: ahora si quede destituida C:


Umma que linda primera parte esta pareja no es muy buena para mi y no es de mi gusto pero tu siempre haces y narras las cosas tan lindas que me envuelves y lo me lo haces ver hermoso, taemin siempre se ha caracterizado por se una persona noble y sincera y en esta historia fue bien recompensado, ja la tonta de yuri tuvo su merecido vieja tramposa burlandose de tae y fue mas tonta, ya sabia que algo asi tenia planeado key con respecto a las plantas me lo imagine y resulto asi muy linda adaptacion umma nos leemos en la siguiente pareja te quiero bye bye C: :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por stephanie Lun Sep 24, 2012 9:01 pm

me enkntooooooo!!!
la historia fue muy linda mi-chan gracias x compartirla
yuri mala tratando de hacer sentir mal a tae
ha en tu cara!!! taemin era el mas humilde y el mas lindo!!!!
que ingenio de key al poner semillas esteriles n.n
realmente tae lo amaba x q si no no se hubiera presentado n.n
la historia tiene un buen mensaje la humildad y la honestidad. n.n
la proxima sera onkey ! y probablemente la otra jongtae
tengo q decirte q gracias a ti el jongtae me enknta *_*!!!! hahahahaa

gracias x avisar mi-chan esperare la otra historia n.n
cuidate ^_^
bye byee
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Noreri94 Lun Sep 24, 2012 11:09 pm

bravooooooooooo!!!!! *aplausos* *aplausos* *aplauso*
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee!! claro un corazón sincero es mucho mas valiosos que toda una mierda (perdón por la palabra) de mentiras bien dichas, o en este caso bien sembradas XD

me encanto lleno de ternurita, nada que ver con lo otro.
por eso te admiro :D


nos estamos leyendo Eoniie sobrina, bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Sáb Sep 29, 2012 9:21 am

Aclaraciones del capitulo:
Pues aqui esta el OnKey! Siento si no gusta! Estoy medio dormida!!!

Por cierto, los nombres de las leyendas los pongo yo, pues muchos no tienen :)



Kim KiBum Key, La llave, era un príncipe de un belleza extraordinaria. Tal era dicha belleza que la mismísima diosa Venus estaba celosa de él.

Pero era tan hermoso que aun seguía virgen, porque los hombres se asustaban al admirar su belleza y las mujeres se sentían celoso de él. No podían soportar que un hombre, por más que fuera el príncipe, fuera más hermoso que ellas. Venus decidió poner remedio por su misma, más o menos. La diosa ordenó a su hijo Cupido, también llamado Onew o Jinki, dios del amor que castigara al mortal. Por esa razón un oráculo mandó al padre de KiBum, bajo la amenaza de una terrible calamidad, que llevara a su hijo a una roca solitaria donde sería devorado por un monstruo.

Pero cuando el Dios de amor vio al hermoso muchacho que iba a ser devorado por el monstruo, tropezó y se pinchó con una de esas flechas que tan hábilmente disparaba al resto para hacer que se enamoraran haciendo que se enamorara de aquel chico de tez blanca y pelo negro.

Y así fue como el juguetón y torpe dios, se enamoró del chico que ahora esperaba sentado, resignado en aquella roca, esperando su desdichado destino cuando, de repente, se sintió elevar por una cálida brisa que le adormeció y, sin que se diera cuenta, había llegado a un hermoso prado.

Favonio, el viento del oeste, le había llevado ahí por ordenes de Cupido.

Al despertar, el hermoso chico descubrió ante si un magnífico palacio de oro y mármol que comenzó a explorar pues curioso como era, no lo pudo evitar. Las puertas se abrían a su paso y voces incorpóreas le guiaban y se presentaban como sus esclavas y sus esclavos.

Cuando cayó la noche y Key estaba a punto de dormirse, un misterioso ser la abrazó en la oscuridad.

-No tengas miedo. Soy tu esposo. Estamos destinado, mi precioso príncipe.- No conseguía ver sus rasgos, pero su voz era dulce y su conversación llena de ternura.- Pero no vas a poder verme.

Las manos grandes y algo callosas del mayor le acariciaron aquella noche, los labios le besaron y le susurraron cosas bonitas a los oídos, su respiración se mezcló con la propia.

KiBum no estaba descontento con su nueva vida. No le faltaba de nada excepto su encantador esposo, que sólo iba a visitarle en la oscuridad de la noche. Sin embargo, fue presa de la nostalgia y una noche pidió a Jinki que le dejase visitar a sus hermanas.

-Por favor, mi amor, déjame ir a ver como están.- le dijo una noche, cuando terminaron de unir sus cuerpos una vez más y descansaban en la cama, abrazados estrechamente.- Eros accedió a cambio de lo que le había hecho prometer a Psique.

Visitó entonces a sus dos hermanas que, devoradas por la envidia, sembraron en su corazón las semillas de la sospecha, diciéndole que su esposo debía ser un horrible monstruo para esconderse así de él.

Les criticaron tanto que una noche KiBum, a pesar de su promesa, se levantó de la cama que compartía con su esposo, con disimulo encendió una lámpara y la sostuvo encima del misterioso rostro.

En vez de un espantoso monstruo, contempló al joven más hermoso del mundo. A los pies de la cama estaban su arco y sus flechas doradas con punta de plata. En su conmoción y su gozo, Key tropezó y se pinchó con una de las flechas, y por eso acabó por enamorarse profundamente del joven dios que antes había aceptado por haberse enamorado él de ella.

Pero su movimiento hizo que una gota de aceite caliente cayera sobre el hombro desnudo del dios desde la lámpara. Él se despertó enseguida, reprochó a su príncipe por faltar a su palabra e inmediatamente desapareció, sin decir nada más.

Y al mismo momento el palacio en el que tantos buenos momentos había pasado, tanto de día de noche desapareció también, y el pobre muchacho se encontró en la misma roca solitaria otra vez, en una espantosa soledad.

Al principio intentó en suicidarse y se tiró a un río que había cerca de allí, pero las aguas la llevaron suavemente a la otra orilla, frustrando sus planes.

Desde entonces vagó por el mundo en busca de su amor perdido, perseguido por la ira de Venus y obligada por la celosa diosa a someterse a cuatro terribles pruebas, que consiguió superarlas una tras otra, gracias a la ayuda de las criaturas de la Naturaleza -las hormigas, los pájaros, los juncos…

Finalmente tuvo que descender incluso al mundo subterráneo, a donde ningún mortal puede ir. Tenía que pedirle a Perséfone, Diosa del inframundo, un frasco de agua de Juvencia la que le estaba prohibido abrir. Psique desobedeció movida por la curiosidad y quedó sumida en un profundo sueño del cual no podría despertar por si misma.

Al final, conmovido por el arrepentimiento de su arrepentido esposo, al cual nunca había dejado de amar y proteger, Jinki despertó a KiBum de un flechazo de su sueño mortal y, subiendo al Olimpo, le pidió permiso a Zeus para que su príncipe se reuniera con él.

Zeus se lo concedió y le otorgó a Psique la inmortalidad, dándole de comer la Ambrosía. Venus olvidó su rencor y la boda de los dos enamorados se celebró en el Olimpo con gran regocijo.

-¿Amor?- dijo Key, abrazado al pecho del mayor mientras reposaban en la cama de su cuarto.

-¿Hm?- dijo a la vez que le acariciaba el pelo delicadamente.

-Te amo, hyung.- dijo levantándose y besándole los labios con ternura.- Me has roto el culo, ¿sabes?- se quejó haciendo un puchero.

-No te estabas quejando minutos algo, bebé.- susurró con suavidad.

-Cállate.- sus pálidas mejillas se colorearon suavemente.- Y pensar que llegué a pensar que eran un monstruo.

-Bueno… entonces supongo que te alegraste al ver el hermoso, guapo y sexy esposo que tienes.- le dijo abrazándole con más fuerza.- Te amo, KiBum.

-Yo a ti Onew, y yo a ti. Así seas un creído.- dijo acurrucándose en el pecho de JinKi para así empezar a dormir.

Al parecer, los celos de Venus, habían aportado algo bueno en sus vidas.


Notas finales del capítulo:
Espero que os haya gustado!

Dejad reviews, si? (Por cierto, Key, en realidad es Psique)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Bithae Sáb Sep 29, 2012 9:31 am

:D

Key es hermoso *__________* y al final el amor triunfó hahaha me dieron risa los últimos diálogos lmao
Pero vivieron felices por siempre xD
Besos, babe.

Te quiero ^^


Última edición por FabMin el Sáb Sep 29, 2012 9:43 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Noreri94 Sáb Sep 29, 2012 9:35 am

Las leyendas de los griegos, esa es una de las mas bonitas por así decirlo
Baja pobre Key es un curioso y la curiosidad mato al gato.

Continua continuaaa !!!
nos estamos leyendo eonnie

Bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Star...☆ Sáb Sep 29, 2012 7:21 pm

Pero qué demon...!
No había visto que actualizaste!
Lo siento, muñeca (v_v)...

Me gustó bastante! ^^!
Y las escenas con los comentarios y diálogos de ese tipo, ya decía yo que no podían faltar! xD

Estuvo muy hermoso, aunque sí, al principio me confundí con eso de Perséfone... (así se escribe?)... Gracias por aclararlo xD

Besos
(*3*)~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Lun Oct 01, 2012 4:57 am

Aclaraciones del capitulo:

Este leyenda es tipica de mi region de España, Cataluña (Barcelona, por si os más facil) pues, el cavallero de la leyenda es el patrón de Cataluña (y de Inglaterra)

Así que espero que os guste!



Cuenta la leyenda que la ciudad de Montblanc vivía aterrorizada por un gran dragón de escamas verdes, con grandes alas, ojos dorados, tres cuernos y que escupía fuego, que asustaba a todos y causaba daños entre la población y los animales de la ciudad y alrededores.

Para tranquilizar a semejante bestia, los habitantes del pueblo acordaron dar al dragón una persona en sacrificio cada día y para ello, todos los días se realizaba un sorteo en la plaza mayor de la ciudad en el que salía elegida la persona que debía ser entregada al enorme reptil.

-Buenos ciudadanos, estamos hoy reunidos otra vez para poder escoger a la persona que nos librará del mal por hoy.- anunció el rey.- La bolsa.- uno de los lacayos le acercó una bolsa de piel.
Y el silencio reinó hasta que el rey volvió a hablar.

-Y el escogido para hoy es… El príncipe TaeMin.- la voz del rey se quebró al pronunciar aquellas dolorosas palabras.

El príncipe era un joven y bello muy admirado por los habitantes del pueblo, en especial por su madre quien se resistía a entregarlo en sacrificio. Al ver el sufrimiento del rey muchos ciudadanos se ofrecieron para reemplazar al hermoso príncipe, pero el rey se negaba a que otros tuvieran que pagar por la suerte de su hijo. Además, él era consciente de que su hijo era parte del pueblo y, por tanto, debía seguir las normas que hasta el momento se habían pactado.

El príncipe abandonó la ciudad. Caminando sin prisa en dirección hacia el gran dragón, su alteza se detenía algunos instantes para mirar su pueblo con gran tristeza y resignación.

Cuando llegó a la cueva del dragón entró, respirando profundo y echando una última mirada hacia su ciudad. Aquella por la que iba a morir.

-Vaya, vaya, vaya.- dijo el enorme ser al verle entrar.- Al parecer hoy voy a tener comida digna de un rey.- dijo mientras se acercaba a él con lentitud, estudiándolo.- Parece ser que eres tierno. Sin nada de grasa. Me gusta. Debería darle las gracias al rey por tan apreciado regalo.- su tono burlón estaba empezando a enojar a TaeMin, ¿pero qué podía hacer él, tan pequeño contra aquella bestia? - Acércate.- sin decir nada obedeció y se acercó al final de la cueva.- Esperemos que sepas tan bien como luces, porque sino voy a destrozar toda tu amada ciudad.- y justo cuando abrió la boca, un caballo galopando se oyó.

De pronto, cuando menos lo esperaba, apareció un joven caballero con armadura montado sobre un hermoso caballo blanco. Al verlo, el príncipe TaeMin le informó de los peligros que podía sufrir estando en ese lugar, pero el caballero se negó a abandonarlo y le dijo que él estaba allí para salvarla a ella y a todos los habitantes del pueblo.

-No su Majestad, he venido aquí a salvaros y así lo pienso hacer. Se lo he prometido a sus padres.- dijo mirándole fijamente a los ojos.- Así que si no le importa, retroceda y póngase a cubierto.- Dicho y hecho, el menor corrió hasta ponerse a cubierto debajo de una roca, aun si el dragón intentó evitarlo.

Este caballero, llamado JongHyun, se enfrentó al dragón tan pronto este se acercó a él rugiendo. Libraron una gran batalla hasta que el caballero le incrustó una gran lanza al dragón, travesándole el pecho y el corazón.

De la roja sangre que derramó el dragón nació un hermoso rosal del que el valiente caballero arrancó la más hermosa rosa y se la entregó al príncipe después de haber ganado la batalla, arrodillándose en el suelo.

-Si me hace la gracia de aceptar esa dulce flor, Su Majestad.- le dijo, a lo que el chico de la realeza la cogió y se la llevó a la nariz para olerla con suavidad.

Luego, llevó las manos al yelmo y lo retiró con cuidado, dejando al descubierto un hermoso rostro, de piel tostada, de pelo negro con algún que otro destello dorado, y con algunos pendientes en sus orejas.

Una sonrisa surcó ambos rostro y con lentitud, TaeMin descendió hasta juntar sus labios con suavidad, cruzando sus brazos alrededor del cuello del joven llegado, quien le correspondía al beso con suavidad.

-¿Me llevaría a la ciudad, mi salvador?- le pidió al separarse, sonriendo dulcemente.

-Solo si me da su mano.- le dijo, sonriendo y levantándose lentamente, guiándole hacia su blanco caballo. Le ayudó a subir y se dirigieron hacia Montblanc otra vez.

Cuando llegaron a la ciudad todo el mundo los recibió entre exclamaciones de jubilo. Cuando JongHyun expresó sus deseos de desposar al príncipe, los reyes solo pudieron acceder encantados de que tan apuesto y valiente caballero se fuera a casar con su hijo y, en un futuro, ser el rey de su hermosa ciudad.

-¡Viva el príncipe TaeMin! ¡Viva el príncipe JongHyun!- las voces de los habitantes se oían por toda la ciudad al ver como salían de la mano, después de casarse.

Porque aquellos que les gobernarían eran aquellos que iban salvado su ciudad con su valentía.



Notas finales del capítulo:
Montblanc: Literalmete, Monte Blanco, es una ciudad que existe de verdad.

El final varia segun quien lo cuenta, algunas fuentes dicen que si se casan y otras no, asi que preferi que se casaran.

Espero que os haya gustado!

(El nombre real del cavallero es Jordi (Jorge en español))

Saludos y besos a todos los que comentan!!



Última edición por mi-chan el Mar Oct 02, 2012 12:51 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Bithae Lun Oct 01, 2012 8:40 am

ang~

Mi Jonghyun :c fue tan valiente mwajaja, me encantó *^* mi pobre Taemin tuve un final feliz después de que se iba a morir u____u
Por un momento pensé que el dragón se iba a hacer bueno por Tae lol, pero cuando apareció el caballero, supe que me había equivocado lmao.

Te quiero~ fue precioso *3*


Última edición por FabMin el Lun Oct 01, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 01, 2012 12:23 pm

XD
Hermoso *¬*
... OMG!... Salvó al Príncipe!
Me gustó mucho!... Pensé que el Rey trataría de evitar
la muerte de su hijo, pero resultó que no, veía a la
familia real como iguales ante el pueblo (^-^)...

Precioso, mi muñeca...
Y disculpa por llegar tarde y editar mucho después!

Besos (*3*)~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Mar Oct 02, 2012 12:42 am

Ummas! Os dedico ese shot por ser les mejores ummas del mundo!

No me odieis, si?~~ I am beging you...

Os quiero!


Key era un joven que vivía en Monte Patria, un pueblito cercano al río Limarí, por aquel entonces era conocido como Monte Rey, pues estaba debajo el dominio español. La hermoso Key siempre atraía la admiración de los jóvenes del pueblo, tanto hombres como mujeres.

Nadie había podido conquistarlo.

Un día llegó un joven enigmático y desconocido por todos los habitantes del pueblo. Decía ser minero y predicaba que buscaba una veta de oro muy codiciada por cualquier minero de la región.

Un día, caminando por el pequeño pueblo se encontró con Key, a quien también llamaban Añañuca, pues era como su madre le solía llamar, pues era tan hermoso como una mujer, y según ella, él debía poseer dos nombres: uno de chico y otro de chica, quien volvía de comprar en el mercado algunos alimentos que su abuela le había pedido.

-Hola forastero.- dijo KiBum, nombre real de Añañuca.

La suave pero decidida y fuerte voz encantó a JongHyun.

-Hola. Kim JongHyun.- le dio la mano, sonriendo cálidamente, y el otro chico solo pudo pensar que aquellos ojos le recordaban al cachorro de perro que había tenido años atrás.

-Kim KiBum. Aunque también me conocen como Key y Añañuca.- empezó a andar, con el otro joven a su lado.- ¿Entonces es verdad que estás buscando la veta de oro?

-Ajá. Quiero hacerme rico y poder viajar por el mundo.- le dijo, siguiéndole hasta que llegaron a la casa de otro.- ¿Podemos vernos mañana?- le preguntó, mirándole sonriente.

-Por supuesto que sí. Pásame a buscar a la hora del desayuno y comes con nosotros, mi madre quiere conocerte. Hasta mañana.- le dijo antes de darse la vuelta y entrar a su casa.

-Hasta mañana.- le contestó una vez el otro ya no estaba con él, pues se había quedado embobado viendo como sus caderas se balanceaban suavemente.

Al día siguiente, se explicaron sus vidas: KiBum descubrió que el minero era un año mayor que él, que venía del sur del país, que tenía seis hermanas mayores que él, que su padre, el padre de su padre, el padre del padre de su padre y así consecutivamente eran y habían sido mineros.

JongHyun aprendió que KiBum era el joven más hermoso del pueblo y de los alrededor, que no tenía padre, pues había sido asesinado por una fiera cuando era pequeño, que era una año menor que él y que vivía con su madre y sus dos abuelas.

El tiempo fue pasando y ambos jóvenes se enamoraron totalmente el uno del otro, siendo JongHyun la envidia de todos los jóvenes del pueblo, pero nunca nadie hizo nada por separarlos pues eso significaría el rechazo inmediato del pueblo a dicha persona.

Ambos amantes estaban tumbados en la cama del menor de los dos, después de haber unido sus cuerpos en el acto de amor más puro, cuando KiBum habló.

-Nunca me vas a dejar, ¿cierto?- le susurró.

-Nunca Bum, nunca.- le besó la frente con devoción, acariciándole la espalda, aun húmeda por e sudor.

¡Mala noche en la que Añañuca decidió formular esa pregunta!

Esa misma noche el mayor de los dos tuvo un sueño un tanto extraño: estaba en la falda de un monte de roca desnuda cuando se le apareció un duende de la montaña que le reveló el lugar preciso donde estaba la veta de la mina que lo tenía obsesionado.

Sin vacilar partió en su búsqueda, dejando a su amado con la promesa de que volvería.

-Te prometo que volveré amor, te lo prometo.- dejo un beso en los labios salados por las lágrimas que se deslizaban por su cara.r32;r32;

Y él esperó día tras día, pero su JongHyun jamás regresó.

El espejismo se lo había tragado.

La tristeza se instaló en Key y fue muriendo de amor, desconsolado ante la idea de que su amado había muerto en la montañas.

La gente de Monte Rey lloró él día que fue enterrado en el cementerio en un día de lluvia.

Al siguiente día, el Sol calentó el valle y de repente ahí donde hubiese una pequeña porción de hierba, unas hermosas flores rojas florecían. Así el vale entero se llenó de hermosas flores rojas, que en honor al joven fueron llamadas Añañuca. Dicha flor crece hasta hoy entre Copiapó y el valle de Quilimarí y, después que el cielo llora, la pampa se convierte en el maravilloso desierto florido.


Y bien? Os ha gustado? Espero que si.... a pesar de las muertes...

Quien me deje un link con una leyenda que no sea ni china, greco/romana, catalana, chilena y se la... edito? y dedico!


Última edición por mi-chan el Mar Oct 02, 2012 5:34 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Bithae Mar Oct 02, 2012 12:45 am

;A; tengo miedo~

TT________________________________TT fue tan triste, pero tan bonito ;A;
Lamento haber editado tan tarde, pero tenía que estar encerrada en la biblioteca haciendo cosas para mi tesis mwajaja
Gracias~ me encantó :D te quierow~


Última edición por FabMin el Miér Oct 03, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Star...☆ Mar Oct 02, 2012 8:41 am

(*3*)~
Cuando regrese del trabajo edito!

Ya regresé! Aunque es sólo por un momento...
Me hiciste llorar, sentí feo; además de que varias preguntas rondaron mi mente:
Tiene algún significado en especial al dedicarnoslo?
Por qué tuvieron que morir?
Bah! De qué me quejo? Estuvo hermosa! La adoré!

Dices que te mandemos una historia / leyenda?
Yo se de algunas mayas, pero ahora estoy en móvil, aún así te puedo dar palabras clave:
Xtabay, Xtabentun, Way Mis, Juan Tul, Alux... Y si se me ocurren otras, te digo xD

Saludos y abrazos.
Te quiero. Chu~


Última edición por Star...☆ el Mar Oct 02, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por stephanie Mar Oct 02, 2012 6:30 pm

noo me perdi tres hermosas historias!!!!!
comenzare a comentar cada una !! perdon mi-chan nuevamente llego tarde a comentar ;__;
cupido enamorado:
OMO un onkey hace tiempo q no leia uno y puedo decir q me encanto!! q lindo onew se enamoro de key, pero key no cumplio lo q le pidio onew de no mirarlo demasiada curiosidad!!!! me dio tanta pena cuando lo dejo ;_; pero al fianl volvieron estar juntos awwww q lindos n.n

san jorge:
waaa mi hermoso jongtae como los adoro!!!!!!
esta en especial me gusto *-*!!! me gusto q el rey cumpla su palabra de enviar al q le tyoque, pero saber q era tae casi muero!! dije noooo no puede morir aun!!! donde esta jong XDD
pero felizmente llego el principe azul osea jong *_*!! y salvo al principe tae!! *-* y a parte libero al pueblo del dragon
todo hermoso!! y lo mejor de lo mejor es q se casaron!!!! kyaaa lo adore

añañuca:
la verdad es q este fue muy triste!! deja una buena moraleja pero me dio tanta pena q los dos desaparecieran!!
pero jong xq te fuiste!! solo x conseguir el oro!!! dejaste a bum solito muriendose de tristesa ;__; hermosa leyenda aunq triste

gracias x compartir estas hermosas historias mi-chan n.n
esperare la proxima ;__;
bye bye
cuidate
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por lizzie Lun Oct 08, 2012 2:34 pm

Omo ummma lo siento me tarde en comentar y pasarme , pero me encanto apesar de que el onkey y el jongtae no son de mis parejas preferidas me han encantado las dos historias que has puesto , jajaja no se con el de el jongtae hasta me imagine el puedo y el dragon y todo eso, me parecen historias interesantes y lindas a la vez promero que estare pendiente de los demas que pondras nos estamos leyendo umma te quiero bye bye C: :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Miér Oct 10, 2012 9:34 am

New legend!!! Espero que os guste! (Star umma, luego viene la tuya, si? Y sin muertes ni nada, te lo prometo)


Esta es la leyenda de un bello príncipe que tenía los cabellos negros, pero tan ligeros como las alas de una golondrina, por eso le llamaban Cuzán, que es el nombre en Maya de dicha ave, mas su nombre real era Lee JinKi. Él era, además, el hijo preferido de Ahnú Dtundtunxcaán, el Gran Señor que se sumerge en el cielo.

Tan pronto Cuzán tuvo edad para el matrimonio, su padre concertó la unión con el hijo del Halach Uinic de la gran ciudad de Nan Chan. Se trataba del príncipe Kim JongHyun, futuro Señor del Reino.

-JinKi, hijo. El mes que viene te casarás con el príncipe JongHyun.- dijo su padre en tono riguroso, sin admitir réplica.

El casamiento se hizo por lo grande: flores, nobles, buena comida y vino abundante.

Él era feliz al palacio, no tenía que hacer nada, podía pasar horas en la biblioteca real leyendo libros… Pero faltaba algo. No se sentía completo.

Cuando el príncipe fue a agradecerle a su padre los tesoro del botín de guerra que le había enviado como dote para su boda, le halló acompañado de un hermoso joven llamado Lee TaeMin, al que llamaban Chalpol por su pelo rojo encendido, uno que se podía ver a metros de distancia, pues eso significaba aquella palabra “cabeza roja”.

Su padre les presentó y, en cuanto sus pieles y sus ojos hicieron contacto, sus almas quedaron entrelazadas para siempre en un lazo de fuego.

Juraron no olvidarse nunca, amarse para siempre.

Y lo hicieron, se amaron con locura bajo la ceiba sagrada, donde los dioses escuchaban las plegarias de los mortales. Cuando el rey supo que el llamado Chalpol era el amante de su hijo, ordenó que fuera sacrificado mas JinKi le pidió a su padre que no lo sacrificara, prometiendo que jamás lo volvería a ver y que aceptaría con obediencia ser la esposa del príncipe de Nan Chan para serle fiel siempre más.

En la soledad de su alcoba, el hermoso príncpie entró en la senda del misterio. Oscura, fría, húmeda.

Y, durante el silencio de la noche, fue llamada a presentarse ante el Halach, padre y rey de su esposo.

Entonces, uno hechiceros reales se le acercó ofreciéndole un escarabajo que se movía suavemente por la palma de su mano, y le dijo:

-Su Majestad, aquí tienes a tu amado TaeMin. Tu padre le concedió la vida, pero me pidió que lo convirtiera en un insecto por haber tenido la osadía de amarte y de hacerte traicionar la fidelidad de tu esposo.

El príncipe JinKi lo tomó entre sus manos, con delicadeza, y se dirigió a él con las siguientes palabras:

-Juré nunca separarme de ti y cumpliré mi promesa.

El mejor joyero del reino lo cubrió con oro y de piedras preciosas y le sujetó una de sus patitas con una cadenita de oro. Tan pronto estuvo listo, ella lo prendió a su pecho y le confió:

-TaeMin, mi preciado tesoro, eres un hombre, escucha el latido de mi corazón, en el vivirás siempre. He jurado a los dioses no olvidarte nunca.- Y agregó.- Mi amor, los dioses no han conocido ni conocerán nunca un amor tan intenso y tan vivo como este que consume mi alma.
Fue así que el príncipe y su joven amante, convertido en Maquech, se amaron por encima de las leyes del tiempo.


Y hasta aqui esta leyenda!! Siento el retraso, me he aficionado a leer fic de The avenares... y bueno, me olvide nu poquito de escribir. No me odien, si?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 10, 2012 9:38 am

~
(¬.¬)... Dijiste JongYuu y esto fue OnTae...

En fin, la historia fue linda, yo nunca he tenido un Maquech,
los he visto, me los has ofrecido, pero nunca los he aceptado,
personalmente, creo que el animalito sufre al ser portador
de esas joyas, han de pesar mucho para su cuerpesito ;A;
Sin embargo, respeto el gusto de los demás (^-^)

Estoy satisfecha ya que no lo mataste!
Por cierto, sabías que Lizzie y yo somos vecinas?
Bueno, en realidad nuestros Estados son vecinos! xD

Chu~
(*3*)~


Última edición por Star...☆ el Vie Oct 12, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por lizzie Miér Oct 10, 2012 10:12 am

Aparto C:

Hola umma C: !!! Bueno pues esta leyenda en si y personalmente me encanto a pesar de ser ontae y yo no lo tolero no me gusta, por una simple razon, es de mi pais y de mi estado y me recordaste a mi maquech que tuve cuando tenia 14 años fue un regalo de mi abuelito pero murio :C me daba cosquillitas cuendo caminaba por mis brazos, en la historia me senti triste pues el papa lo convirtio en un bichito y no pudieron amarse como personas pero su amor fue mas fuerte y siempre onew mantuvo a taemin con el , gracias por la historia umma te quiero nos leemos en la proxima cuidate C: :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mitaemin Miér Oct 24, 2012 2:33 pm

el de añañauca estubo hermoso me da ganas de golpear a jong ashh por que lo dejas eh ashh
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Miér Oct 24, 2012 6:05 pm

Lo digo ahora así porque no quiero a nadie ansioso esperando por mucho tiempo: cuando termine el 2min de umma, que aun tardaré, estaré un tiempo sin subir nada. ¿La razón? Me he metido en The avengers demasiado profundamente y las raíces del Yggdrasil no me quieren dejar ir, así que.... por el momento, me centraré en ellos.

Gomene.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 24, 2012 6:08 pm

Muñeca, gracias por avisar donde estás (y estarás), ya me tenías preocupada! ;A;

Esperaré por mi 2Min tu regreso...

(*3*)~ Chu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por mi-chan Miér Oct 24, 2012 7:31 pm

Oh umma! Lo siento mucho! La culpa es de Cariito! Que resultó que también les gustaba The avengers y bueno... me metí a escribir... u.u

Umma! Eres mala! Prefieres al 2min que a mi! (por cierto, por mp te diré porque yo y cariito somos tan pervertidas y diferentes a ti.)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Leyendas *SHINee* (Todas las parejas) Empty Re: Leyendas *SHINee* (Todas las parejas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.