Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por nekolovgirl Miér Sep 07, 2011 2:12 pm

Titulo del fic: No Me Importa
Parejas: MinKey, OnHyun, ChanTae, Kyumin, SiChul, JooMi, ElVin, entre otras mas
Tipo : Yaoi
Genero: Incesto, lemon, Mpreg, shota
Clasificación: +18
Descripción: Key y Minho son hermanos pero el amor de Hermanos va mas aya de lo que es


Este es mi primer finc así que aqui vamos :KEKE:


Capitulo 1 – comienzo

El despertador, me despertó, valla eso si rimo, me levanto veo el reloj son las siete de la mañana, tomo mi uniforme y me meto al baño, el baño es relajante, salgo me visto y recojo mi cuarto, bajo y preparo desayuno para tres, oigo unos pasos en el piso de arriba
_ ¡Minho ya está el desayuno apúrate, porque si no llegaremos tarde! – Grito, sentándome a desayunar, tocan el timbre - ¡Van! – abro la puerta y es Onew
_No llegue tarde verdad – dijo haciendo puchero
_No acabo de servir el desayuno, pasa – dije, Onew era uno de mis mejores amigos claro no era Angel pero era un amigo muy valioso, como su familia era rica siempre estaba de viaje, el nunca desayunaba, por ende todas las mañanas venia a desayunar con Minho y conmigo, Minho bajo corriendo hacia la mesa se centro y empezó a desayunar – Minho no comas asi que te atragantaras – demasiado tarde ya se estaba atragantando, Onew solo reía, de las cara que hacía, le pase un vaso de jugo,
_Haaa, gracias Diva sin ti me muero – dijo agitado y dedicándome una sonrisa, hermosa
_Lo mismo digo Min – dije sonriéndole de la misma forma
_Si no los conociera diría que son más que amigos – dijo Onew, me sonroje, desvié mi mirada hacia la sala – comamos que si no se nos hace tarde
_ ¿Oye Minho?, se por una fuente muy confiable que alguien hoy se te declarara – dijo Onew
_ ¿Y yo sé, por una fuente muy confiable Onew? que no te volveré a dar desayuno – dije molesto
_ ¿Porque, deberías estar feliz que tú hermano sea popular? – dijo comiendo una fresa
_Bueno mi hermano y yo somos populares pero no lo tienes que estar diciendo a cada rato – dije, tome mi vaso de jugo y tome
La verdad era que Onew, Taemin, JongHyun, Minho y yo éramos muy populares en la escuela, pero nuestra popularidad era muy diferente de cada uno, Onew era rico por ende era popular, pero lo que no sabían es que sus padres nunca estaba siempre de viaje por ende desayuna con nosotros siempre, Taemin ser hermoso y tener cara de niño aparte de que es modelo, JongHyun era más bien, bueno en todo, el estudio y en deporte, Minho por que toda la escuela decía que era un busca pleitos y por que según ellos anda en cosas turbias, bueno a veces, más bien seguido pero bueno, y yo pues porque tanto mujeres como hombres me quería tener sin importar que, ya que era guapo que una mujer, pero no dejaba de ser un hombre muy atractivo, lo sé soy vanidoso pero bueno asi soy, y me gusta estar a la moda mi vida es la moda por asi decirlo, por eso mi hermano me dice diva, y el único que me dice asi, más bien solo él me pude decir asi, una vez un compañero de clases lo intento y tubo la paliza de su vida

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FLASH BAK

Corría por los pasillos, Minho me esperaba como siempre
_Adónde vas tan aprisa – dijo Junsu agarrándome del brazo
_Suéltame – dije, tratándome de soltar
_ ¿Porque diva? si solo quiero hablar contigo
_No me digas asi – dije enojado
_ ¿Porque la diva ya se enojo? – dijo en tono burlón
_ ¡Nadien me llama asi! – dije soltándome y haciéndole una llave en su brazo, algo tronó por eso lo solté
_Maldita diva – dijo me iba a dar un golpe pero no llego
_Serás maldito – dijo una voz, Minho
_ ¡Minho! – dije
_ ¡¡No vuelvas a tratar de golpear a mi hermano entendiste!! – dijo, agarrándolo del cuello
_Yo no tengo la culpa de que la diva se ponga difícil a demás todos saben que es un fácil – dijo, tratándose de parar
Minho lo golpeo en la cara sin detenerse
_¡¡A mi hermano nadien le dice asi estúpido, a mi hermano lo respetas!! – dijo aun golpeándolo, el otro esquivo un golpe y le pego a Minho en la cara
_Además tu hermano es una diva – dijo acercándose a mi peligrosamente – además porque te enojas porque lo llame diva y otra el es alguien irresistible
_Te dije que lo dejaras empas – dijo mi hermano golpeándolo de nuevo lo tiro y lo pateo en el estomago – solo yo le digo asi porque es mi hermano, y tu eres una basura

FIN FLASH BAK

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_Cuando la escuela se entero del asunto nadien mas me volvió a decir asi
_Mi diva despierta que se no hace tarde – dijo Minho en la puerta
_Tramposos – dije, levantándome y corriendo hacia la puerta
_Tú que te metes en tu mundo – dijo Onew, hice un puchero a Minho solo rio y me abrazo
_Bueno vamos – dijo Minho, caminando
Caminamos a la escuela, Minho era lo único que tenía en la vida, bueno mi madre también pero ella se caso, Minho no quería estar vivir con él, por eso nos quedamos en la casa, mi madre nos manda la plata, y nos visita de vez en cuando, por lo que sabemos es que el tiene dos hijas de las mismas edades que nosotros una tiene 20 como yo y la otra 19 como Minho, mi hermano siempre fue muy distante con las personas con todos, es amigo de Onew JongHyun y Taemin pero hay distancia, menos conmigo siempre que lo necesito el está para mí como yo para él, será porque somos hermanos después de todo
_ ¡Mira quien viene hay! – dijo Onew, enfoque la mirada, era Sadara, como la odiaba
_ ¡Minho hola! – dijo arrojándose encima de mi hermano, pero que le pasa a esta
_Bájate Sadara pesas – dijo mi hermano bajándola de el
_No me importa tu sabes que me gustas – dijo, bueno mas zorra no se puede ser
_Sadara deja a Minho empas – dije controlando mi enojo
_Y a ti que te importa Key – dijo mirándome con desprecio
_Me importa porque es mi hermano y no dejare que una zorra lo abrase – dios se me salió
_ ¡Key! – dijo Onew con los ojos de plato
_ Mira Onew, Minho como me trata Key – dijo, mirándome con tristeza bien fingida, me enojo más
_Key deberías – Minho lo interrumpió
_No escuchaste a mi hermano – dijo Minho quitándosela de encima y ponerse alado de mi – el tiene el derecho porque es mi hermano mayor – dijo abrazándome, sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, me sonroje – sabes que lo único que me importa es Key, mi Key, Mi hermano verdad, asi que deja de molestarme – se dio la vuelta y me agarro de la mano jalándome hacia la escuela, que me pasa el es mi hermano porque siento esto mi corazón late al mil, llegamos a la escuela
_Minho – dije en un susurro
_Que paso Key – dijo mirándome
_Me puedes soltar – dije sonrojado
_No quiero – dijo
_Es que – dije nervioso
_Es que nada, eres mi hermano no tiene nada de malo – dijo mirándome
_Lo sé pero
_Está bien – dijo y me soltó
_ ¡¡Key!! – grito Taemin desde la puerta de la escuela
_Taemin – dije, corrió asía mí y me abrazo
_Y ya llego el pegostre – dijo Minho
_Key mira como me dice – dijo haciendo un puchero
_Minho deja a mi hijo empas – dije tratando de sonar molesto
_Si, si lo que digas – dijo Minho molesto
_Y ya estas de celoso verdad Minho – dijo JongHyun caminando hacia nosotros
_Cállate tarado –dijo Minho molesto
_Key como estas – dijo
_Bien Jong – dije, sono la campana – vamos a clases


Continuara…



Nos vemos en el prox cap
Espero y les aya gustado shuuu
Cuidense
nekolovgirl
nekolovgirl

Femenino

I ♥ Minho y Key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por kyosuke Miér Sep 07, 2011 11:38 pm

Para ser tu primer fic no es malo *-* Solo evita usar mucho el zorra xD es muy fuerte esa palabra jajaja
Me gusta el incesto -¬- intenta darle un poquito mas de historia.
So yo tuviera un hermano como minho... sin comentarios xD pero si tuviera uno como key, creo que seriamos 0 comunicación. Me encanta el minkey y soy feliz por leer este *-* Los hermanos celosos rulean *0* escribe más plis!
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Sep 08, 2011 10:48 am

aparto!:D
Amor entre hermanos *_* me gusta xD sii soy rara e.e ¿y que? jaja
¡Sube pronto la conti! Chao~


Última edición por Choi Ji Sun el Sáb Sep 10, 2011 2:47 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por Janess Jue Sep 08, 2011 8:14 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por kyosuke Sáb Sep 10, 2011 2:44 pm

Continuacìon continuacion >.<
;_; en verdad la quiero, plis no demores, me gusta tu fic
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por nekolovgirl Mar Sep 13, 2011 11:13 am

Hola! :HI:
Que bueno que les aya gustado :yupi:

Espero y lo siga siendo



+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +


Capitulo 2 – Impresión


_Key, no pensé que fueras tan mal educado con una mujer – dijo Jong

_La verdad no me interesa lo que piensen tú y Onew – dije molesto

_Bueno eso ya lo sabemos lady, pero debes ser mas, relajado – dijo Onew, el timbre sono, para el almuerzo

_Vamos a la cafetería – dijo Onew

_Vallan ustedes – dije – voy con Minho por que le llevare su almuerzo – dije poniéndome de pie

_Como quieras lady – dijo Jong, me pare y regrese me acerque a Jong

_Vamos que asi te quedaras a solas con dudu – dije susurrándole al oído, se sonrojo, reí salí del salón y me encamine hacia la clase de Minho, camine por los pasillos, llegue a su aula pero no lo vi, su amigo Joon, me miro

_Es que creo que alguien se le va a declarar – dijo, con una sonrisa

_Gracias – dije, corrí por los pasillos buscándolo, no lo veía por ninguna parte, camine por el auditorio y nada cuando me iba a ir escuche una voces, camine para ver si podría ser Minho y asi era – Min – dije caminado pero, vi a una joven que lo abrazaba sentí que mi corazón dejo de latir, me voltee y salí corriendo de ahí, llegue al salón tome mis cosas y salí de ahí no quería que nadien me viera asi, pero por que huía por qué me dolió el verlo con alguien él es mi hermano no

+Mentiroso no lo ves como tu hermano, dejaste de verlo asi hace cuatro años+

Reí ante ese pensamiento y es que era verdad, a Minho ya no lo veía como mi hermano

+Pero él no te quiere como tú a él, lo tuyo está mal y lo sabes+

Llegue a mi casa entre y subí las escaleras entre a mi cuarto y me tire en la cama, mis lagrimas empezaron a salir – soy el peor hermano – susurre antes de quedarme dormido

_Key – escuche una voz – Key despierta, Key – volvió a decir, era Minho

_Que paso – dije abriendo los ojos

_Estas bien – dijo – que paso por que te saliste de la escuela – dijo Minho preocupado te sientes mal – dijo

+Si me siento mal pero no físicamente sino emocionalmente por haberme enamorado de ti, mi hermano+
_Si estoy bien Min – dije – es solo que no tenía ganas de asistir a la escuela – dije, mentiroso maldito mentiroso

_Estas seguro Key – dijo, preocupado

_ ¡¡SI ESTOY BIEN MINHO DEJA DE PREGUNTAR!! – dije, molesto pero por qué me molestaba con él, sí con el único que debería de estar molesto es conmigo mismo dije para mis adentros

_ Lo siento - dijo –¡¡PERO NO ES PARA QUE TE PONGAS ASI KEY!!– dijo molesto y salió de mi habitación azotando la puerta, me sentí mal pero, era lo mejor tenía que alejarme de mi hermano, a lo mejor si conociera a alguien lo podría olvidar y volver a verlo como mi hermano, por lo menos lo tenía que intentar, salí del cuarto y baje hacer la cena, me entretuve y cuando termine

_Minho – dije – la cena ya esta lista – bajo, me miro – ayúdame a poner la mesa – dije el solo asintió y puso la mesa, estaba en la estufa sirviendo cuando sentí unos brazos rodearme, me sobresalte un poco, puso su cabeza en mi hombro

_Lo siento Key – dijo, me sentí basura

_No, yo lo siento, sabes hoy no fue mi día – dije

_Es que no me gusta, no saber donde estas me pone ansioso y me preocupo sabes que eres lo único que tengo – dijo

_Y mamá – dije

_Ella prácticamente ya no es nada mío y lo sabes ella ya formo una familia – dijo

_Pero aun asi es nuestra madre y nos da plata – dije

_No la tocamos desde hace mucho tiempo, desde que yo trabajo por asi decirlo- dijo

_Lo sé pero

_Pero nada, sabes yo cuido de los dos, miento cuido de ti solo me preocupas tu, si tu estas mal yo lo estoy – dijo sinceramente

_Lo sé Min, yo siento lo mismo por ti – dije, claro aunque de distinta forma, me di la vuelta y lo abrase

_Sabes Hoy alguien se me declaro – dijo, sentí que no podía respirar

_Asi – dije con tristeza – y que le dijiste – maldita curiosidad

_Todavía no le respondo – dijo

_Te gusta – dije, hay maldita curiosidad

_No lo sé – dijo, eso me enojo, trate de separarme pero él no me dejo – que pasa

_Nada, suéltame si – dije molesto

_Key, estas celoso – dijo, como lo adivino

_No – dije molesto

_Pero lo pareces – dijo, en su cara una sonrisa apareció

_No lo estoy – dije, me solté de su abrazo, lo empuje, error perdió el equilibrio, iba a caer, lo agarre del brazo pero me llevo con él, caímos a suelo

_Estas bien – dijo y sentí su aliento rosando mi cara, abrí los ojos y lo mire

_Si, lo siento – dije mientras trataba de levantarme pero él no me dejo – Minho

Lo mire, me perdí en su mirada, mire sus labios rosados, era algo que quería probar

_Key lo siento – dijo y me beso, trate de separarme pero no me dejaba, mi fuerzas se fueron al carajo, me deje llevar por el beso, delineo mis labios pidiendo permiso el cual fue concedido, su lengua se encontró con la mía asi empezando una danza entre ellas, sus manos acariciaron mi espalda, en un movimiento rápido, cambio de posiciones quedando el arriba de mi y entre mis piernas

_Minho - sacándome un gemido debido a que nuestros miembros se rozaron, nos miramos, y nos volvimos a besar, se que estaba mal pero no podía parar, simulo una embestida – Haa – se me escapo un gemido, al igual que él, siguió moviéndose, pero sin dejar de besarnos, enrosque mis piernas en su caderas y lo apreté mas a mí, quería sentirlo más, estuvimos asi un rato disfrutando del placer que me provocaba ese movimiento, sentía que pronto iba a acabar, Minho la sabia también y se movió más rápido ya no podíamos besarnos nuestro gemidos se escuchaban en toda la casa

_Key – dijo dando un fuerte embestida, logrando que yo también terminara, asi manchando nuestra ropa interior, me beso, se dejo caer encima de mí, trate de regular mi respiración, que habíamos hecho, más bien que había hecho – Key – dijo sin moverse

_Dime – dije en un susurro y con miedo, de que me reprochara

_Tengo hambre – dijo, asi como si nada

_Bueno pues si te quitas, podremos cenar – dije

_Se levanto y me dio la mano la cual tome, me levanto, y se sentó en la mesa, intentaba procesar lo que estaba pasando, serví y le pase el plato y me senté, comimos en silencio, hasta que hablo

_Sabes, le diré que no, a ella – dijo

_En serio – dije – por qué – trate de ocultar mi alegría

_Por qué no la quiero lastimar – dijo

_Eso está bien, no hacer falsas esperanzas – dije, terminamos de cenar, levante la mesa y lave los platos Minho se sentó a ver la tele – Minho seca los platos me voy a bañar

_Si – se levanto y fue a la cocina, subí a mi cuarto saque mi pijama y entre en el baño me quite la ropa sucia y entre a la regadera, trate de procesar lo que había pasado hace poco, lo que hicimos está mal, empecé a llorar

_Estúpido eres el más grande estúpido – dije en vos alta – ahora no lo podrás olvidar tan fácilmente, pero lo tienes que hacer, el es tu hermano Key, tu hermano – me trate de calmar cerré los ojos y deje que el agua me relajara y sentí unos brazos rodearme la cintura, me asuste me di la vuelta, estaba Minho en el baño y sin ropa, me sonroje y trate de separarme de él, me lo impidió

_Que haces – dije asustado, no me contesto – Minho suéltame – era inútil – que te pasa

_Creo que soy el peor hermano del mundo – dijo, me deje de mover, que dijo

_Por que lo dices – dije asustado

_Y todavía preguntas – dijo con sarcasmo

_Que hiciste – dije asustado – te metiste en problemas

_Me enamore de mi hermano – dijo


Continuara…



+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +



Nos vemos en el prox cap :HELLO:

Cuidense muxo muxo

Besos Cguu~~ chuu~~
:MUA:
nekolovgirl
nekolovgirl

Femenino

I ♥ Minho y Key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Sep 13, 2011 11:43 am

Waa!!!!!!!O.O que lindos*.* jaja los dos están enamorados!jaam :B
Ya quiero saber que pasa en el siguiente, habrá lemon no?xD okay ya :3 hasta el próximo capítulo!*w*~
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por kyosuke Miér Sep 14, 2011 6:01 pm

NO! NO PUEDE SER ESTO! EN DONDE HAY MAS DE ESTE FIC! DDDDDDD: no podré sobrevivir por mucho tiempo! Quiero leer más! ;O; Par de ***** hehehehe -¬- enamorados~ la escena lime fue muy buena :KEKE:

Espero el próximo capítulo pronto ;O; o morire! :yupi:
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por nekolovgirl Lun Oct 03, 2011 3:29 pm

Matenme lo se lo meresco gumen ando un pococ acupada con el libro que escribo para mi clase

Aqui el cap 3 que creo lo dice todo

Gracias por leer se lo agradesco

Bueno este cap es para kyosuke espero y te guste



Capitulo 3 - ¿Y qué paso con Key y Minho?




_Me enamore de mi hermano – dijo

_Que – dije sorprendido, escuche bien lo que dijo – que dijiste – repetí


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



POV Taemin


_Ya llegue – dije subiendo las escaleras a mi cuarto, entre y me encerré como Key puede ser tan tonto – dije – mira que no darse cuentas de lo que siento por él siempre me trata como un hijo yo no quiero ser su hijo yo quiero ser – deja de pensar asi Taemin el no te quiere asi,
_Hijo alguien nos vino a visitar – grito mi mama
_Voy – dije, baje haber quien era
_Hola Tae – dijo como estas - era Mir
_Bien y tú cuando regresaste de Japón – dije abrazándolo
_Hace dos horas, es que quería saber si me puedo quedar unos días en tu casa en lo que busco donde quedarme
_Claro eso no será problema verdad mama – dije gritando lo ultimo
_Claro que no Mir tus padres me llamaron hace unos días y me dijeron que si te recibía en mi casa, asi que hijo bienvenido a tu casa – dijo mama abrazando a Mir
_Gracias muchas gracias – dijo
_No tienes por qué agradecer que somos amigos desde pequeños – dije – ven vamos a mi cuarto – dije jalándolo hacia las escaleras
_Pero mi maletas
_No te preocupes mama la subirá y las dejara en mi cuarto – dije, el solo me siguió, entremos y nos sentamos en la cama, platicamos de cómo fue si vida en Japón y como fue la mía
_Hijos a cenar – grito mama desde abajo
_Ya vamos – dije
_Sabes me alegra mucho verte otra vez Mir – dije abrazándolo
_Lo mismo digo aunque yo te veía en revistas y desfiles Tae, te veías muy bien – dijo sentándose en la mesa
_Claro tu amigo es el mejor – dije con descaro
_Vale vale – dijo, riendo
_Bueno a cenar muchachos que mañana entraras a la escuela de Tae, ya arregle todo y iras en el mismo salón que el – dijo mama
_Cuando lo hiciste mama – dije sorprendido
Hace unos días – dijo como si nada
_Bueno que emoción estarás en mi salón ya verás que te agradara mi escuela – dije sonriendo
_Eso espero – dijo, cenamos, cuando terminamos lavamos los platos, los secamos y los guardamos
_Buenas noches mama – dije subiendo al cuarto
_Buenas noches – dijo Mir
Nos cambiamos en el cuarto, y nos metimos en la cama, sabes me alegra mucho verte otra vez Mir – dije i era verdad mi amigo regreso asi ya no estaría tan solo, bueno no es que lo estuviera pero hay cosas que no les podía platicar a mis amigos abiertamente
_A mi también Tae – dijo y Morfeo vino por nosotros



FIN POV Taemin



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



POV



_Por más que trate de acercarme a él no puedo, el solo me ve como un amigo
_Vamos no te pongas asi vale
_Pero me da tanta envidia su hermano
_Tu lo has dicho su hermano
_Pero él lo mira diferente, al igual que su hermano
_Pues es normal son hermanos y se quieren mucho además que el menor e muy protector con su hermano
_Crees que él se dé cuenta algún día
_Tal vez pero si no le dices tú alguien más te lo quitara
_Eso nunca
_Tranquilo solo te estoy diciendo, que seas realista
_Bueno te dejo que ya llego mi hermano y trae una cara nos vemos Jae
_Nos vemos Onew – dijo y colgué
_Ya llegue – dijo KyuHyun
_Vale ya voy – dije – haber si dejas de juntarte con Minho, que nada bueno saldrá de eso
_Vale eso a ti que te importa Onew ces cada quien por su lado – dijo limpiándose la sangre del labio
_Ana treme el botiquín – dije
_Claro señorito – dijo y se retiro



FIN POV



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



POV Jonghyun



_Por qué no hablas con el – dijo Yunho
_Por que lo he intentado pero, cada vez que trato hablarle de mis sentimientos saca otro tema y pues para no incomodarlo le sigo la corriente – dijo sentándome en el sofá
_Vale pero si no le dices alguien más te lo quitara – dijo Yunho poniendo la mesa – a comer
_Sabes me pregunto qué sería nuestra vida sin papa – dije, y era verdad mi mama nos abandono a papa mi hermano y a mí, cuando tenía siete años
_Pues te sacaría adelante como fuera Jonghyun – dijo sentándose
_Sabes eres el mejor hermano que pueda tener me escuchas en todo momento – dije
_Claro soy tu hermano el mejor de todos – dice riendo
_Claro, claro y cómo vas con ya sabes quién – dije mirándolo
_Pues no sabría decirte mejor cambiemos de tema que estamos comiendo – dijo – y cómo vas en la escuela
_Bien ya sabes igual que tú –dije suspirando
_Bueno eso espero – dijo, platicamos de cosas sin sentido, recogimos la mesa y lavamos los platos
_Hasta mañana Yun – dije subiendo las escaleras, entre a mi cuarto y me prepare para dormir



FIN POV Jonghyun



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



++++En algún lugar de Inglaterra++++



_Creo que es tiempo de regresar con mi amigo – dije en el viento



Continuara…



Nos vemos en el Prox cap
Cuidense muxo muxo
Kiss~~ shuu~~shu~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Femenino

I ♥ Minho y Key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por nekolovgirl Lun Oct 03, 2011 3:48 pm

Hola de nuevo por ser mala muy mala les pongo aqui el 4 cap


este cap es para kyosuke y Choi Ji Sun

Gracias por leer :yupi:





Capitulo 4 – Recuerdos



_Me enamore de ti key – repitió y me abrazo más fuerte, su aroma su piel, todo es como hace cuatro años


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


FLASH BAK


Eran las tres y media de la madrugada y Minho no a llagado, le habrá pasado algo, daba vueltas en la sala esperando que llegara las cuatro, pero nada, las cuatro y media y se abrió la puerta
_Minho que paso – dije viéndolo que venía ebrio, esperen ebrio – ¡¡MINHO POR QUE TOMASTE ERES MENOR DE EDAD QUE HABRIA PASADO SI TE ENCONTRABAN ASI!!– dije molesto
_ ¡¡NO ME REGAÑES SI, SUFICIENTE CON MI MADRE QUE LO UNCO QUE HACE ES MOLESTAR CON SU FAMILIA, PARA ANDARME CARGANDO TAMBIEN CON TU PATALETAS!! – dijo sentándose en el sofá
_ ¡¡A MI ME RESPETAS MINHO!! – dije enojado
_ ¡¡YA DIVE DEJA DE SER TAN GRITONA, POR ESO NADIEN TE QUIERE!!– dijo eso me dolió y mucho
_Me quieren muchos sabias – dije, con la vos casi apagada y mirándolo con odio, me lastimo mucho con eso
_A si quien te quiere he dime – dijo, con sarcasmo
_Pues mis amigos – dije, con el mismo tono de voz, y con más odio me dolía que me digiera eso
_Cual Angel, por dios el solo te quiere para foll
_¡¡CALLATE NO ES CIERTO!! – Dije gritando
_Es la verdad, hay que ser realistas Key – dijo poniéndose de pie – tu y yo no le importamos a nadien y lo sabes desde que tenias cuatro y yo tres, siempre nos decían de cosas en la escuela – dijo lo que decía era verdad siempre fue asi – y siempre llorabas por que en la escuela o en el parque, te molestaban
_Lo se Minho no lo tienes que repetir siempre que estas enojado – dije el me abrazo pero esta vez fue diente su abraso
_Yo siempre estaré a tu lado pase lo que pase te protegeré, de quien sea y lo sabes verdad Key – dijo susurrándome al oído, sentí un escalofrió correr por mi cuerpo
_Lo sé, se que siempre estará para mí como yo estoy para ti – dije abrazándolo, que es este sentimiento, esta sensación, sentí que sus labios se posaban en mi cuelo – Minho que haces
_Sabes que nunca te lastimaría verdad – y me volvió a besar en el cuello, era una sensación agradable sentir sus labios en mi piel
_Lo sé pero ahora ve a dormir que estas muy borracho, mañana hablaremos, que no estoy muy contento, por que tomaste – dije se separo de mí y me beso, que está pasando, trate de empujarlo pero él me tomo de las manos y me miro
_Por favor – dijo, en modo de suplica
_No lo sé – dije, me volvió a besar y esta vez correspondo el beso lentamente, pase mis brazos alrededor de su cuello, el me tomo de la cintura y me atrajo mas a él – sabes esto no está bien
_Que importa – dijo, y me volvió a besar pero esta vez con lujuria y pasión, se que está mal, lo sé pero por que me siento tan bien estando asi con él, el es mi hermano, mi hermano menor, sus manos bajaron hasta toparse con mi trasero el cual apretó
_Haa… - gemí, me tomo el trasero y me levanto, lo único que pude hacer para no caerme fue agarrarme fuerte de su cuello, y poner mis piernas alrededor de su cintura, pero error, nuestros miembros rozaron sacándonos un gemido de placer, sus labios buscaron los mío a igual que yo los suyos, cuando se encontraron se fundieron el un beso apasionado delineo mis labios pidiendo permiso el cual el concedí, recorrió cada parte de mi boca, y después se encontró con mi lengua asi empezó una deliciosa danza entre ellas esto me estaba excitando, me llevo asi hasta mi habitación, cuando llegamos lo abrase con fuerza para que el abría la puerta, cuando entramos, cerró la puerta con un pie, en ningún momento dejamos de besarnos, me recostó en la cama, se quito la polera y hiso con la mía lo mismo, se recostó sobre mi volviéndome a besar empezó a bajar hasta mi cuello el cual mordió succiono a su antojo, se que está mal, pero el estar asi con él, es lo más normal, me hace sentir completo, amado y sobre todo feliz, siempre pensé que mi primera vez seria con una mujer, pero es con un hombre y ese hombre es mi hermano se que está mal pero no puedo detenerme, mas bien no quiero, me levanto un poco y él me quita la polera, hago lo mismo con la suya, me recuesta y me vuelve a besar, lo único que se escucha en la casa son mis suspiros de placer – haaa – solté un gemido, Minho estaba dando lamidas a uno de mis pezones, lo mordió, su cuino, eso me volvía loco de placer, choco su cadera con la mía sacándome otro gemido más fuerte, me recobre un poco y cambien papeles esta vez quedando yo sobre él, lo bese y baje por su cuello dejando marcas bastantes notorias mordidas y un rastro de saliva
_Key… Key – solo gemía mi nombre, eso me excitaba, llega a sus pezones y los succione y mordí hasta dejarlos duros, de donde había aprendido tanto ni yo lo sé, y no me importo, seguí con mi tarea baje hasta llague a su ombligo jugué con él un rato, me zapare un poco y me miro con molestia – que haces – me miro confuso
Lo bese en los labios y moví mi trasero sobre su mimbro, gemí bajito, se sentía muy bien
_Key – jimio muy fuerte, sonreí un poco y me volví a mover, me jalo del brazo para poder besarme con pasión y su lengua buscaba la mía al igual la mía pero no deje de mover mi trasero una y otra vez poso sus manos en mi trasero y lo apretó
_Minho – gemí en sus labios, me levante de él y me quite mi pantalón, ropa interior el hiso lo mismo, mi pudor y vergüenza no sé donde se había ido, y la verdad no me importaba, me senté en sus caderas asi nuestros miembros se tocaron de nuevo, gemimos al mismo tiempo, y empecé a rozar mi miembro con el suyo se sentía tan bien tan placentero
_Minho… Minho… Minho – era lo único que podía decir
_Key… Key … - decía pare y me baje de él y me puse enfrente de su miembro y me lo metí en la boca de una sola vez – Key – grito empece a meterlo y sacarlo de mi boca, lo lamia, succionaba y daba pequeñas mordidas, sentí sus manos en mi cabello agarrándolo y imponiendo un ritmo pero me moví más rápido – me – no termino de pronunciar y sentí como mi boca se llenaba de su esencia la cual me tome sin dejar caer nada, me levante y me puse encima de él y lo bese, cambio de posición él se puso encima de mi sin dejar de besarme, hiso lo mismo conmigo, beso mi cuelo paso por mis pezones y mi ombligo, mi mente solo está en blanco y solo sentía placer
_Min… - gemí pues se me metió mi miembro a la boca dios se sentía también, baje mis manos y lo tome del pelo imponiendo mi ritmo – Minho yo… yo… - llano podía me vendría en cualquier momento
_Hazlo – dijo y me corrí en su boca, trate de regular mi respiración cuando abrí los ojos él se estaba pasando su lengua por sus labios, esa ecena me prendió de nuevo – al parecer no es suficiente verdad – dijo, no, no era suficiente necesitaba tenerlo adentro de mi
_Minho hazlo de una buena vez – dije, sin vergüenza
_Pero te lastimare – dijo
_No me importa si eres tú, no me importa hazlo Minho – dije, abriendo mi piernas, el estaba en las mismas condiciones no podíamos esperar
_Está bien – dijo se puso entre mis piernas y roso su miembro en mi entrada, y empezó a entrar lento sentí que me partía en dos
_HAAA… - grite muy fuerte él se detuvo a la mitad – que haces – dije con las lagrimas en los ojos
_Te estoy lastimaaaaan – no lo deje terminar me, moví rápido y yo solo me lo metí todo de una sola vez hice mi cabeza hacia atrás y grite era horrible pero pasara lo sé, no espere y empecé a moverme, el dolor era horrible – Key detente – dijo pero lo calle con un beso, me tomo de la cadera y empezó a penetrarme más rápido y más fuerte
_Ves… ves tu... tu... haha... también… lo... lo... queri... riass haa – no podía formar palabras, ni nada el dolor desapareció y el placer apareció, dio en un punto que me nuble de placer – ¡¡HAY MINHO DALE HAY!! – Dije gimiendo, el solo asintió – dame mas… mas… mas… mas… duro… rómpeme… rómpeme Minho... – el placer me nublaba ya no tenía control de lo que decía,
_Key estas tan estrecho – dijo moviéndose más rápido, sentía que pronto iba a terminar
_Minho ya no aguanto más – dije, tomo mi miembro y lo empezó a masturbar a ritmo de las embestidas – ¡¡MINHO!! – grite y me vine en nuestros estómagos
_¡¡KEY!! – grito y termino en mi sentí como me llenaba con su esencia gemí, salió de mi y se acostó a mi lado, calme mi respiración y fue cuando la culpa se apodero de mi, que acaba de hacer, me acosté con mi hermano, mi hermano menor que estupidez mas grande, poco a poco las lagrimas salieron de mis ojos, mis sollozos se hacían cada vez más fuertes, trate de tranquilizarme, ya que no estaba solo estaba Minho conmigo, voltee a verlo pero el ya estaba dormido, el sueño se apodero de mí y me quede dormido
Acuche un sonido y abrí los ojos era mi celular, lo tome y vi quien era, un mensaje de Sungmin

Mensaje de Sungmin


Hola Key sé que es sorpresivo pero me voy, no me busques mas si mis padres preguntan por mi tú dices que no sabes nada al igual para los padres de Angel me llevo a mi hermanito Riusuke, Angel se hará cargo de nosotros no te preocupes algún día nos veremos Atte.: MinAnZe




Que carajos está haciendo, pero ellos sabrán lo que hacen, me levante de la cama peor un dolor en mi parte baja no me dejo y me volvió a la realidad, todas la imágenes me llegaron de golpe, voltee y hay estaba Minho dormido en mi cama y sin ropa, las lagrimas volvieron, me levante como pude, me metí al baño cuando me mire al espejo pude ver todas las marcas mordidas y vi sangre y semen escurridos en mis piernas, abrí la llave de la tina para bañarme, ahora que carajos iba hacer



FIN FLASH BAK




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Pero eso el no lo recordaba, Minho no recordó nada tal vez era lo mejor


Continuara…



AHora si nos vemos en el prox cap :eaea:
Cuidense muxo muxo
Kiss~~ shushu~~ shu~~




nekolovgirl
nekolovgirl

Femenino

I ♥ Minho y Key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por kyosuke Mar Oct 04, 2011 1:25 pm

O... M.... G... O_O créeme que con esa expresión quedé...
Estúpido Minho! *lo patea* e_é borracho! Cómo no puede recordar eso?! *lo vuelve a patear*`

Cuando leí el capitulo anterior dije: qué es esto? Por qué tan poco? Y luego vi lo demás, ya estaba que te enviaba una bomba nuclear vía MP XDDDDD
Pero con ese lemon tan adasdasdasd *-* ya no lo haré(?) Fue tan :Waa: y tan :ohsi: y :$: >o< sdasdasdasdasd Quiero continuación *-* Gracias por la dedicación XDDD
Conti conti conti!!!
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 26, 2012 12:10 am

aaaaa nueva lectora unnie dime que regresaras por favor veo que uuuuuu hace mucho tiempo que no actualizas pero por favor actualiza pronto espero que este comentario te inspire a seguir que si no morire me encanto me encanto amo tu fic...... estare loca pero me gusta esto de los hermanos lo hace mas emocionante y prohibido muero por saber que mas pasara nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por envy-min Lun Mayo 28, 2012 10:34 am

asadasf qee COMO QE INCESTO!!! ooh dios na ams por qe ando en clase lo leere luewiito :eaea:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por envy-min Lun Mayo 28, 2012 10:44 am

ooh sii MINKEY!!!! :Think:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por freyashirou Vie Jun 15, 2012 9:27 pm

Minkey incestoso .////.!!
ahhhhh!! quiero más !! donde estas linda?? continuale T_T
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por Keyleth Dom Sep 23, 2012 2:19 am

Yo qiero conti me envias mp plis
Keyleth
Keyleth

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.