Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bien ... acaso me enamore..?? Empty bien ... acaso me enamore..??

Mensaje por odetteXD Dom Jun 16, 2013 8:07 pm

capitulo1....


hola...!! soy_______ y tengo 18 años es increible ver como creci tan rapido algunas veces me pregunto si podria regresar el tiempo atras pero de que me serviria ahora si ya puedo hacer lo que quisiera .
 
las amigas que tengo son mayores que yo al menos un año mas que yo pero lo mejor es que compartimos los mismos gustos lo que mas nos gusta de nosotras es que somos amantes del k-pop  sin duda iremos al concierto que dara nuestro grupo favorito del k-pop aqui en mexico ... por cierto su nombre es shinee ..  compuesto por cinco chicos ONEW. JONGHYUN.KEY.MINHO.TAEMIN  creo que es el mejor grupo de todos ahora que daran un concierto en mexico no me lo perderia por nada .


mis amigas y yo iremos a ese concierto mis amigas se llaman zamantha y ana (en su caso pueden poner cualquier otro nombre..) nos conocimos en secundaria ahora no nos dejamos solas ni un segundo.


hemos estado ahorrando un buen tiempo para las entradas del concierto aunque no estan muy costosas  queremos pases a camerinos asi que comprariamos esos boletos
odetteXD
odetteXD

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

bien ... acaso me enamore..?? Empty bien ... acaso me enamore..??

Mensaje por odetteXD Dom Jun 16, 2013 8:40 pm

capitulo2....

bueno ahora ya estamos por ir al concierto pues ya queremos entrar mis amigas estan en la puerta y yo estoy llendo a comprar agua pues estamos sedientas .....


-buenas tardes ... me da tres botellas de agua de 1L por favor
-si señorita aqui tiene 
-gracias 

al voltearme choque con una persona tenia el rostro cubierto y una gorra asi que no lo pude ver bien , para mi mala suerte no logre ver quien era (era taemin XD pero pueden hacerlo con su oppa preferido)

-o perdon ..... (dijo taemin)
-mmm si  no importa...-yo estaba recogiendo las botellas de agua que se habian caido 
-mmm lo siento por tirarlas creo que no me fije y te golpee perdon
-mm no te preocupes no fue nada-yo con mi cara de bdbsfhjhjfv me ´pagaras esas botellas 


cuando llegue con mis amigas me preguntaron que por que habia tardado y yo solo les dije que habia tropezado claro ellas se rieron a carcajadas  por que yo casi nunca me caigo y me vieron cara de sufrida ............. despues habrieron las puertas de auditorio y entramos claro mejor que nada primera fila XD



_____________________________________________




al terminar el concierto fuimos a los camerinos y los vimos compramos algunas playeras para que no las autografiaran todo bien pero por alguna razon se taemin se veia extraño.................................



____________________________________________

mis amigas y yo nos fuimos  a casa  al otro dia encontre a mi mejor amigo muy enojado trate de hablar con el pero el  , me grito y me dijo que lo dejara en paz yo claro lo tome muy apecho y me fui de corriendo al parque me sente debajo de un arbol y me puse a llorar .......... ..... por alguna razon los chicos de shinee aun estaban en mexico y estaban pasando por donde yo estaba  ... esta vez no me dieron ganas de ir corriendo detras de ellos ............



desde lo lejos taemin se habia dado cuenta de que era yo asi que se puso algo raro el pensaba ya tres veces me la he encontrado que casualidad ... se ve mal iria a ayudarla pero no puedo por ahora ........
odetteXD
odetteXD

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.