Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN (jongkey 2min )
Recuerdo del primer mensaje :
NOTA : Es mi primer fic no sean tan malas en las críticas.
TITULO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
AUTOR : MITAEMIN
GÉNERO : YAOI,COMEDIA,COLEGIAL DE TODO UN POCO
PAREJAS : JONGKEY,2MIN Y ONEW Y "XY"(QUIZÁS LO LLEVE A VOTACIÓN)
AUTOR : MITAEMIN
GÉNERO : YAOI,COMEDIA,COLEGIAL DE TODO UN POCO
PAREJAS : JONGKEY,2MIN Y ONEW Y "XY"(QUIZÁS LO LLEVE A VOTACIÓN)
NOTA : Es mi primer fic no sean tan malas en las críticas.
PROLOGO
APARENTAR una palabra cuyo significado en el diccionario dice: ”Dar a entender o fingir lo que no se es o no se tiene“ pero yo si se cual es el verdadero significado de aparentar es ser key , yo soy el significado completo de aparentar también soy el significado completo de egocéntrico divo quieren conocer mi historia entonces adéntrense conmigo a mi vida y comprenderán porque me identifico con la palabra APARENTAR
Bueno solo dejo el prologo muy pequeño no pude hacer mas(lo siento)el primer capitulo sera una descripción de los personajes en el segundo ya comenzara a intervenir key como el narrador de la historia y en algunos casos también estará jong ;el primer capitulo sera publicado el dia jueves 6 de septiembre por favor espero que les agrade :MUA: byee
mitaemin
taemin
609
Re: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN (jongkey 2min )
no no esta en amor yaoi estoy segura que no lo esta el titulo si pero la historia es diferente gsid enserio a menos que hipotéticamente alguien aya tenido los mismos pensamientos que yo nooooooooooooooo solo lo publique aqui asi que jaja ahora seguroq ue me matan por no actualizar juuu lo siento
mitaemin
taemin
609
Página 2 de 2. • 1, 2