Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por mi-chan Mar Ago 28, 2012 10:41 am

Autor: mi-chan
Titulo: Se mi espejo.
Parejas: OnKey, 2min.
Género: Romantico.
Advertencia: Lemon.
Notas: Umma... y futura Umma. Esté es mi regalo. Sé que no es la pareja favorita de ninguna de las dos, pero no me lo podía imaginar con nadie más.



INTRODUCCIÓN:

KiBum miraba la gente pasar por la calle con aburrimiento.

La escuela era aburrida

El mundo era aburrido.

Su vida era aburrida.

-¿Es interesante la calle, Sr. Kim?- dijo su profesora, acercándose a él, mirándole con preocupación.

Esa mujer había entrado hacía poco a la institución y aquel chico que llevaba media cabeza rapada le había llamado la atención. No solamente por aquel peculiar peinado, muy diferente a la mayoría predominante de pelo negro y corte tazón, sino porque aquella mirada, aquella actitud le recordaban mucho a su hermano menor.

Pero se había dado cuenta de que no era solamente aquel chico el que tenía una actitud extraña en clase, un curso por debajo a aquel, había otro chico, apodado Lee, que por lo que le habían comentado otros profesores, su pasotismo era peor que el de Kim, pues aquel chico era incapaz de atender a ninguna otra clase que no fueran ciencias naturales: se movía en su silla, no paraba quieto, alguna vez, había llegado a salir de clase, así sin más.

Los habían visto varias veces comer juntos, irse de la escuela juntos… De hecho, cuando no estaban en clases, siempre estaban juntos, lo que había creado el rumor de que salían juntos.

Incluso entre el profesorado.

Pero ellos ni lo habían afirmado ni denegado nunca, era como si el mundo a su alrededor pasara y ellos no se dieran cuenta: iban a clase, se sentaba y se quedaban con la mirada fija o bien perdida en algún punto, sin prestar atención a nada y nadie.

-No.- dijo antes de girarse y de mirarla fijamente, con sus ojos marrones, luego giró la cabeza otra vez hacia la calle.

Cuando las clases terminaron, Lee JinHye se dirigió a la sala de profesores de ciencias y se sentó, con las piernas y los brazos cruzados, pensando. Si estaba en lo cierto y aquellos dos chicos eran igual que su hermano y el mejor amigo de este, estaba desperdiciando un tiempo precioso ahí sentada sin hacer nada.

Solo esperaba haber acertado.

Sacó su teléfono móvil de su abrigo y marcó el número de su hermano, de memoria y espero a que el otro lo descolgara.

-¿Noona?- dijo una voz masculina al otro lado.

-¡Hola hermanito!- contestó feliz de oír la voz de su dongsaeng otra vez.- ¿Cómo estás?

-Bien. ¿Y tú?- le preguntó. No era muy bueno hablando por teléfono.

-Bien también. Oye, ¿crees que puedas venir mañana por la tarde a la escuela?- le preguntó.- Y lleva a MinHo contigo, por favor.- le pidió a la vez que se empezaba a ponerse el abrigo.

-¿Por qué?- cuestionó, desconfiado.

-Hay un par de chicos que me gustaría que vieseis.- le contestó.

-Entonces está bien.- le dijo.- Nos vemos mañana. Te quiero. Adiós.

-También te quiero. Adiós. Y cuídate.- respondió antes de colgar, suspirando.

Al día siguiente, antes de empezar sus clase, se dirigió al salón de KiBum.

-Disculpe, Srta. Suh, ¿podía hablar un momento con el Sr. Kim KiBum, por favor?- le pidió a la tutora de ese.

-Por supuesto. Sr. Kim, vaya afuera con la señorita Lee, por favor.- le ordenó, a lo que el otro salió sin mirar a nadie, a pesar de que el resto le miraban a él con atención.

Una vez fuera, se quedaron en silencio mirándose.

-Me gustaría que te quedaras hoy en la tarde. Con tu amigo el Sr. Lee, si no es molestia.- le dijo con un tono de voz suave.

-No me hable como si fuera gilipollas, que no lo soy.- le soltó.

-Lo siento. Me gustaría que conocierais a unas personas.- le contó.

-¿Para qué?- dijo mirándola a los ojos fijamente, como el día anterior en la clase de biología.

La docente pensó su respuesta, intentando darle la mejor explicación: -Mi hermano… él es como tú. Me acuerdo que mientras yo estaba mirando la televisión él miraba algún punto muerto en la pared, o en la escuela, hacía lo mismo que tú prestaba atención a todo y a nada a la vez.- y, por primera vez, KiBum demostró estar interesado en algo.- Así que pensé que quizás podríais hablar.

-¿Y qué tiene que ver TaeMinnie en todo eso?- dijo, frunciendo el ceño.

-Mi hermano tiene un amigo. Por lo que he oído el Sr. Lee es excepcionalmente bueno en ciencias naturales: biología, física, química, incluso matemáticas y tecnología, pero es incapaz de atender cualquier otra asignatura, ¿me equivoco?

-No.- respondió.

-Bien, pues mi hermano tiene ese amigo suyo que tiene algo parecido a lo del señor Lee, solo que lo suyo son las ciencias humanas. Me gustaría que hablara con él.- le dijo.- Si todo sale como tengo previsto, voy a conseguir que os den el tipo de atención que merecéis en lugar de estar cerrados aquí. Sé cuan frustrante puede llegar a ser, de verdad.

-Bien.- dijo solamente.- Vendremos a su despacho en cuanto terminen las clases.- dijo antes de darse la vuelta y, sin despedirse, entró a su clase.

Cuando se sentó, desvió sus ojos hacia la calle, pero por una vez, sentía que algo empezaba a tomar forma. El saber que no era único.

Quizás el mundo dejaría de ser aburrido si conocía al hermano de su profesora.

Quizás TaeMin podría solucionar sus problemas si hablaba con el amigo del hermano de la profesora.

Quizás, podrían empezar a vivir de verdad al salir de ahí dentro.



≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Espero que os haya gustado! Si alguien ha adivinado que es lo que les sucede a ellos, le felicito desde aquí! Y le daré un positivo!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Bithae Mar Ago 28, 2012 8:33 pm

*A*

Lo amé, Mi-chan, como siempre *____________* Seguramente el amigo del hermano de su profesora es Jinki(?) *^* aww perdóname si no es así, he estado un poco enferma y me cuesta poner atención a lo que leo, LMAO creo que tengo lo mismo que KiBum(?) ROFL... En cuanto al nombre de eso, no tengo idea :c -se siente inútil- tal vez tu umma si sepa *A* awww gracias por darme la bienvenida con esto. Te quiero~ jiji ahora tendré que decirte hija ;A; ayyy -llora de felicidad- jaja

Gracias babe~ C:

PS: Ntp por las parejas, el onkey me gusta cuando se trata de ti ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por lizzie Mar Ago 28, 2012 9:26 pm

Hola umma gracias por avisar!!!! Otra nueva historia me parecio interesante mas que el onkey no es muy comun para mi asi que seguro me sorprenderas en lo que respecta de lo que les sucede jaja no tengo idea bueno si pero no se como se llame. el hermano seguro es jinki eso si, espero la conti umma nos leemos prontito te quiero umma y que bueno supongo que yo igual tengo otra abuela aparte de abue star saludos abuela FABMIN <3 !!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Noreri94 Mar Ago 28, 2012 10:31 pm

jejee que interesante, ellos no sufren un deficit de atención o son demasiado imperactivos, la verdad no tengo idea de lo que pueda tratar, pero sea lo que sea, se que estará genial :D

cuídate nos estamos leyendo :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 29, 2012 12:13 am

He llegado yo hihihi bueno querida evil dongsaeng ahora le dejare mi comentario asi bien bonito de lindo hehehehe la quiero~

Ese hermano es jinki verdad y su amigo es minho hehehe y la profesota quiere amar un 2MIN y onkey hehehe peri los rumores en la escuela es que hay taekey si mal no entendi verdad dongsaeng?. Es bastante interesante hihihi me gusto, siempre me gustan los fanfics con tematica de colegios hehehe tan yaoi desde adolescentes hehehe

Espero el siguiete capitulo dongsaeng, te quiero mucho mi evil dongsaeng~<3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Ale-xD Miér Ago 29, 2012 12:20 am

Contii Contii~!!! -rueda por el piso-
Es tan... simplemente.... LO AMO<3 <3
Onkey y 2min Jijiji más perfecto no puede ser :)
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por AliceS5 Miér Ago 29, 2012 12:55 am

La familia crece no Mi-chan? :P
Que gran regalo~ Oye! De casualidad estudias algo que este relacionado a psicologia?? no tengo idea de que es lo que tienen estos chicos problema. Lo que si es seguro es que son antisociales... ok no, solo que aun no conocen a su "reflejo". Lo que mas quiero saber es que pasara cuando se encuentren, esta muy interesante *-* Y las parejas no me sorprenden, eres habil al escribir cualquier tipo de pareja, sabes que siempre terminan gustandome :P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Sep 01, 2012 4:52 am

Yo toda feliz leyendo y de repente se acaba ._.'
Esta bueno e.e
Ni se que tengan, o es un problema o son vampiros (?) afdhfjdt okno ._.' ya me estoy durmiendo, no se lo que digo >.<
Me envías MP cuando actualices?
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por mi-chan Miér Sep 12, 2012 6:14 pm

Hola hola!!!

Aqui os dejo la conti!!! Espero que os guste!!!



Al día siguiente, después de las clases, Key y TaeMin se dirigieron al despacho de la profesora, quien les esperaba junto a dos chicos: uno moreno, de pelo un poco por encima de los hombros y con un turban que le apartaba el flequillo de la frente mientras que el otro era alto, con unos ojos grandes y brillantes, pelo negro y ondulado recogido en una coleta.

Key repasó a ambos con la mirada, centrándose en uno de ellos, mientras que TaeMin se acercó al otro y le abrazó, ante la más que confundida mirada del resto.

-Hyung.- le dijo levantando la cabeza y mirándole.

-Minnie.- se agachó y le besó los labios con suavidad.

Y las caras del resto, fueron un cuadro: ojos y boca abierta, con sorpresa.

-¡Lee TaeMin Markus!- exclamó Key.- ¿Qué ha sido eso?- dijo acercándose a él, mostrando una faceta que la maestra no había visto nunca en él.

-Yo bueno… él es… ¿mi novio?- dijo sonriendo levemente, mirando hacia arriba.

-¿Novio?- y no solamente KiBum había hablado, sino también el otro chico.

-Bueno, bueno. Por favor, pasad dentro.- dijo la mujer, apartándose de la puerta.- Tomad asiento, por favor.- dijo señalando las cuatro sillas.- Quiero presentaros a mi hermano, Lee Jinki y a Choi MinHo, aunque me parece que el señor Lee ya le conoce.- dijo sonriendo levemente.- Ellos son Kim KiBum y Lee TaeMin. Les voy a dejar para que hablen un rato a solas.

Cuando salió TaeMin volvió a abrazarse a su novio suspirando, con calma, quedándose quieto, quien acariciaba su pelo tranquilamente, algo que ninguno del otro par había visto antes.

-Ven. Acompáñame.- dijo Jinki levantándose de la silla para cogerla y luego ir a sentarse en una esquina.- Mi hermana me ha hablado de ti. Me ha dicho que siempre estás distraído en clases, ¿es cierto?

-Hm.- dijo solamente, sin apartar los ojos de TaeMin.- Las clases son muy aburridas.

-Lo sé. Por eso te he traído algo que me gustarías que hicieras.- cogió su maletín y sacó unos papeles.- Es una especie de examen.- le contó.

-¿Me he quedado después de clases para hacer un examen?- dijo mirándole con el ceño fruncido.

-Más o menos. Si tienes lo que mi hermana cree que tienes, vas a poder ingresar a una de las escuelas más prestigiosas de todo el Sur-Este de Asia.- le puso lo papeles delante.- Todo empezará a volverse interesante. Pero esto lo dejo a tu elección por supuesto.

-¿Y qué pasará con TaeMin? No puedo dejarlo solo.- dijo mirando al menor.- Tae tiene una variante del… ADHD, es muy bueno en ciencias, pero no puede para quieto en ninguna otra asignatura. De hecho, no puede estarse quieto en ningún otro momento.- y al decir eso, se dio cuenta de algo, por lo que, inconscientemente, frunció el ceño.

-¿Ocurre algo?- dijo al verle.

-Es solo que TaeMin… ha estado quieto desde que está con tu amigo.- le contó.

-Si haces esto, te contaré algo.- la brillante sonrisa del mayor y el hecho de conseguir información, terminaron de convencerle.

Mientras hacía el examen, se dio cuenta de que TaeMin estaba sentado en la silla del lado de MinHo haciendo algo parecido.

-¿Por qué no me dijiste que tenías novio?- le preguntó Jinki a MinHo.

-Nunca preguntaste.- se encogió de hombros antes de volver la vista a hacia su novio, quien empezaba a moverse nerviosamente sobre la silla.

-MinHo.- le llamó al ver que empezaba a dar golpes con el pie en el suelo y que movía las piernas.- ¿Es él tu droga?- le preguntó sonriendo ampliamente.

-Sí.- dijo mirándole dulcemente antes de acercarse y abrazarle por la espalda y de reposar su mentón en su hombro.- Amor…

-MinHo hyung…- y sorpresivamente, el menor se fue calmando.

Se quedaron en silencio: con dos de ellos escribiendo con los papeles, uno abrazado a su novio y otro mirando.

-Ya he terminado.- dijo el chico rubio, acercándose al mayor.

-Perfecto. Mañana los daré al profesor. También los de TaeMin y llamaré a mi hermana para que os diga qué.- le dijo sonriendo.

-Hyung… ¿por qué estoy haciendo esto si ambos sabemos que tengo lo mismo que tú?- dijo haciendo un puchero.

-Protocolo mi amor.- le dijo cogiendo los papeles al ver que ya había terminado y se los daba a Onew, que seguía hablando con KiBum.- ¿Quieres que hagamos algo?

-Hmm… Vamos a por un helado.- dijo levantándose de la silla y cogiéndole la mano para así entrelazar sus dedos.- Nos vemos mañana, umma.- se acercó a su compañero y le besó la mejilla, ante la mirada celosa de su novio.

-Sí que nos veremos, sí. Tienes cosas que contarme.- frunció su ceño.- Y llámame cuando llegues a casa, ¿entendido?

-Sí umma. Te quiero.- dicho esto cogió su mochila.- Vamos hyung. Un placer conocerlo, Jinki hyung.

En cuanto salieron por la puerta, Key recogió su chaqueta y se dirigió donde Onew, quien guardaba los papeles dentro de una carpeta.

-¿Ocurre algo KiBum?- le preguntó al verle a su lado, parado.

-Dijiste que TaeMin era la droga de MinHo. ¿A que te referías?- se sentó en la mesa, al estilo indio, mirándole con sus penetrantes oscuros ojos.

-TaeMin y MinHo tienen… la misma condición, por así decirlo.- dijo apoyándose en la misma mesa donde Key estaba sentado.- Y bueno, todos tienen algo que les calma, pero no me refiero a una asignatura o algo así que les atrae la atención, sino una persona, una animal… puede ser un perro, un gato, un hermano… o en su caso, un enamorado. Hay distintos tipos de “drogas”, en cierto modo, nosotros también actuamos como drogas para ellos del mismo modo que ellos son nuestras “anclas”.

-Ya veo. Entonces se podría decir que MinHo es la droga de Minnie.- el mayor asintió.- Ya veo. ¿Quieres ir a tomar un café? Y así me explicas eso de las “anclas”.

-Por supuesto.- salieron del despacho y una vez Key hubo recogido sus cosas se dirigieron al café.

-¿Cuántos años tienes?- preguntó KiBum.

-Diecinueve.- le dijo antes de abrirle la puerta del café.

-Oh. Entonces solo eres dos años mayor que yo.- dijo mientras se dirigía a la única mesa libre de todo el café. Dejó caer la mochila al suelo y se sentó en una de las sillas.

-¿Acaso parezco mayor?- enarcó una ceja, cosa que hizo que KiBum le encontrara más sexy de lo que ya le había parecido en el despacho de su profesa.

-Sí. Mayor y sexy.- dijo sonriendo traviesamente.

Si sus padres le vieran y le oyeran, no le reconocerían. Estaba hablando con alguien que no era TaeMin. Estaba prestando atención.

-Vaya. No me lo suelen decir.- dijo sonriendo abiertamente antes de levantar la mirada y levantar el brazo para que una de las camareras fuera a atenderles.

-Buenas tardes. ¿Qué les gustaría tomar?- preguntó la chica

-Yo querría un café solo. Cargado.- dijo Onew.

-Yo un capuchino y una rebanada de pastel de fresa.- dijo Key.- Explícame eso de las anclas.- le dijo, cruzando sus manos sobre la mesa.

-A ver, en una forma sencilla de explicarlo las anclas son personas que nos permiten socializar con ellas. MinHo es la mía. TaeMin es la tuya.- le explicó con sencillez.- Con ellos… puedes ser más… ¿normal?

-Entiendo…- asintió suavemente antes de coger un trozo de su pastel.- ¿Cómo lo conociste?

-¿A MinHo?- el menor asintió.- Entramos el mismo año. A pesar de tu edad y de su… condición, MinHo es muy maduro. Aunque creo que es una fachada, porque después de ver como se ha comportado con TaeMin, lo dudo. Me dio un balonazo en la cabeza.- frunció el ceño levemente.- ¿Y tú con TaeMin?

-Nos mudamos aquí a Seúl hará unos seis años...creo. TaeMin siempre estaba correteando por el jardín y por la calle. Pero siempre estaba solo. Un día fui a verle y bueno, a pesar de que él solo tenía nueve años, nos llevábamos muy bien.- le contó. Una vez terminaron empezaron a andar hacia la casa del menor, que realmente se sentía cómodo con el mayor.

-¿Aquí vives?- le dijo al ver como el menor se paraba enfrente de un edificio.

-Sí.- se inclinó hacia delante y le besó la mejilla.- Gracias por venir a intentar ayudarnos, hyung.- se puso las manos a los bolsillos y siguió hablando.- ¿Podemos vernos mañana? Los cuatro. Así podremos saber como llegaron a estar juntos.- una sonrisa traviesa afloró de sus labios.

-Por supuesto. Os vendremos a buscar a la escuela.- le besó la mejilla y de vuelta y se fue.- Adiós KiBum.

-Adiós Jinki.- dijo antes de entrar al edificio.

Había sido un día raro. Pero para bien.



Y bien? Que os ha parecido?


Última edición por mi-chan el Vie Sep 14, 2012 3:58 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por lizzie Miér Sep 12, 2012 6:17 pm

Aparto edito cuando termine mi clase umma c:


hola umma querida !!!!! UwU este capitulo me encanto el 2min ya estaba junto desde antes son tan divinos y son complemento onew tiene razon son el calmante de cada uno, y el onkey apenas se desarrolla esta pareja no es comun para mi pero hay umma tu siempre haces que ame a las parejas nuevas, ahora solo busco onho que ando le loca ya que me encanta tambien , gracias por el capo me encanta la historia espero que nos leamos prontito umma te quiero bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por lina lee Vie Sep 14, 2012 1:59 am

Nueva lectora
Omooo como que hasta ahi? Quiero seguir leyendo, me quede picadísima. Waaa me encanta que el 2min esten juntos desde el principio. Son lindísimos.
La verdad esta sera la primera vez que leo un onkey, y desde que comence a leerlo me gusto la parejita.
Espero ansiosa el siguiente capo
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Bithae Vie Sep 14, 2012 11:44 am

Me gustó *______________________* quiero más awwww amo como describes a las parejas, en verdad, son tan tiernos C: Mi-chan estaré esperando el próximo ;A; te quier~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por stephanie Vie Sep 14, 2012 10:37 pm

mi-chan!!!!
me enknta!!! este fic!! >.como no comente antes T_T pense q si lo habia hecho ;__;

hahah ia me iimagino las caras de todos al ver al 2min besandose *-*!!
haha q tiernos >.< los amo n.n
onew y key congeniaron muy bn !! >.<
waaaa ia kiero un nuevo capi >.<
gracias x compartir el fic michan n.n
esperare la conti cuidate byee
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Honey Choi Dom Sep 16, 2012 8:24 am

Nueva lectora!!! >.<
Unnie Mi-chan, me encanta el fic
dice mucho de si, y ahora esperare paciente
el siguiente capitulo *w*
gracias por compartir
y darnos algo que que emocionarnos Unnie
hasta pronto y Fighting !!
(L)
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por YonHye Jue Nov 29, 2012 10:17 pm

Uhhhh Meee Guuustaa....

Ohh 2min, 2min, 2min Yeeeeeey

LOL
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por tiari Vie Nov 30, 2012 10:18 pm

me gustó
valla fue impresionante lo de Tae con MinHo
me gustó mucho, es muy interesante,
los cuatro van a estar en la misma escuela especial para chicos como ellos (?)
suena genial
esperaré la actu


Última edición por tiari el Jue Jun 20, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por MinYoung Mar Jun 18, 2013 11:12 pm

kjdhgkjdshlfkhsdlkfh OnKey!!!! *da vueltas por la pieza, choca contra la pared, de la emoción ni le duele LOL* kjdfhkdshflkhsdlfkh me emocioné :c ¡quiero más, unnie! x) en serio me encantó :3 no sé, es que.. dskhflkshñldkhf me encanta el OnKey.. ¿no se nota? xd ok, ya estoy desvariando DDD:


esperaré actu~! ten una linda semana^^ annyeong~~!
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012) Empty Re: Se mi espejo (OnKey, 2min) +18 (Act. 28.8.2012)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.