Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionado contigo - Página 2 Empty Obsesionado contigo

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 27, 2012 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[color=black]Titulo: OBSESIONADO CONTIGO
Autor: FuerzaFriki
Género: Misterio... Shonen Ai...
Parejas: 2MIN
Nota: PARA KARY QUE CUMPLE AÑOS JUSTO EL DÍA DEL ANIVERSARIO DEL 2MIN




OBSESIONADO CONTIGO


Así que fue que llegó el triste momento, la triste despedida que había estado evitando por días. Pero ahí estaba frente a él, uno de sus mejores amigos con su enorme sonrisa esperándolo para decirle las fatídicas palabras de despedida.
-¿Estás bien Taemin? – Preguntó al verlo tan inquieto.
El chico afirmó y fingió una sonrisa que le desgarró un poco el corazón al forzarla. Pero quería que su recuerdo fuera de él con esa sonrisa, no lloraría, rara vez lloraba. Por eso el apodo del chico sin emociones le había quedado desde tiempo atrás, al igual que el chico alto que se despedía del menor con sus grandes ojos fijos. No solo compartían el apodo, compartían muchas cosas más, pero esa enorme lista estaba por ser destruida. Ya no compartirían la misma calle, la misma escuela, la misma tienda, el mismo helado, todas esas cosas ya no estarían para ellos, porque ahora la distancia los alejaría lo suficiente como para no volver a compartir.
-Taemin, te extrañaré mucho – el chico dijo con una sonrisa y abrazó al menor que sintió como su interior se quejaba- te mandaré muchos correos y fotografías, verás que es lindo donde viviré.
-Tienes que mandarme muchos mensajes hyung, si no me molestaré mucho – el chico hizo un puchero de broma para aliviar un poco la situación. Si el mayor hablaba de algún tema en específico sabría que rompería en llanto
-¡Minho, hijo, ya vámonos! – La señora habló con una sonora voz que resonó en el vecindario haciendo que todos voltearan a ver el cocheen marcha que esperaba al muchacho que sostenía el balón de futbol mientras miraba al pequeño.
-Crece muy grande y si alguien se mete contigo me avisas – dijo acariciando fugazmente su cabeza dejando una impresión de su cálida mano sobre los rojizos cabellos. El menor solo alzó la mirada para ver como su mejor amigo subía al coche con su hermano mayor y se giraba para seguirse despidiendo. Lo había perdido, la persona que más lo cuidaba y quería se había alejado…

Aun estando lejos ~

Así estaban de vivos sus recuerdos y los podía ver reflejados en sus ojos mientras se quedaba estático frente a ese gran espejo. Pero su pasado no pudo seguirse desarrollando en su mente por la puerta de madera que rechinó y dio paso a un ruidoso grupo de jóvenes.
-Taemin – un chico entró hasta donde él estaba parado – es hora de limpiar y cerrar el salón, ya no sigas practicando – el menor solo pudo afirmar mientras los demás comenzaban a pasar trapos para limpiar las duelas y otros pasaban a limpiar el gran espejo mientras lo veían.
-Te esfuerzas demasiado pequeño – uno de los chicos altos que ya limpiaba el espejo lo miraba a través de él-
-Debo ponerme al corriente con todos mis hyungs – dijo con ternura mientras deshacía esa cola de caballo que atrapaba sus rojizos cabellos y los dejaba caer a sus hombros.
-Eres simpático -un chico revolvió los cabellos y le entregó una franela mientras el menor sonrió y corrió a ayudar a limpiar el espacio que se les prestaba para sus ensayos- de seguro ganaremos el nacional de Hip Hop este año – dijo mientras se cercioraba de que todos aportaran algo a la limpieza.
Salió junto con todos del edificio donde estaba el salón y hablaron un poco al exterior para luego comenzar a despedirse. Taemin miró sonriendo como se iban, ya no se sentía mal de haber dejado los estudios para iniciarse de lleno en el baile. De hecho estaba orgulloso de su decisión y aunque pasara tiempos difíciles ahora, sabía que lo mejor llegaría luego.
Comenzó a caminar con su compañero en dirección al maloliente departamento que compartía con él. Hasta que sintió algo molestándolo algo que se quedaba fijo en él y le ocasionaba un tétrico escalofrió.
-¿No sientes que alguien nos observa? – Le pregunto al mayor que lo acompañaba y el volteo tranquilamente a ver mientras comía sus extrañas frituras.
-Creo que no – dijo con la boca llena y lo miró – a lo mejor observan a la linda chica con la que vengo – realizó una sonrisa después de tragar.
-¿Cuál chica? – Taemin preguntó curioso y el mayor rió exageradamente.
-La chica inocente que hace caritas tiernas al preguntar – Taemin supo al instante que todo había sido una burla y lo empujó algo molesto para salir corriendo despreocupado. Pero esa no sería ni la primera ni la última vez que sentiría que lo estaban observando.

Esa mirada sobre ti~

Salía exhausto del club junto los otros, todos saltaban y gritaban eufóricos, aun no se acostumbraba al silencio de la calle, el fuerte sonido de la bocinas lo había dejado son esa sensación de sordera temporal.
-Fue excelente – Uno de los chicos habló fuerte tomando sus hombros - ¡Ganamos sin problemas! – los otros gritaron eufóricos celebrando con el pequeño trofeo.
-¡Deberíamos ir a celebrar! – Otro chico grito y todos lo voltearon a ver dejando la euforia.
-Taec – el líder del grupo puso su mano en su hombro – salimos temprano del club por la misma razón, primero Taemin es menor de edad y segundo no podemos gastar el dinero del premio es para comprar los vestuarios para el nacional.
El chico sonrió y rascó su nuca algo apenado – lo siento, me dejé llevar.
Está bien, ya… - En ese momento el líder fue interrumpido por una chica con voz aguda y por el nivel de voz con el que hablaba se sabía que acababa de salir del club.
Eres tan guapo oppa – el mayor bajó la vista para verlo – ¿Me das tu autógrafo?
El alto miró insólito y solo pudo afirmar firmando la pequeña libreta de la chica, otra chica al lado grito al ver la firma y luego las dos salieron corriendo.
-Vaya vaya, nuestro líder tiene fans – el chico que se recargaba en los hombros de Taemin comenzó a reír.
-¡Si ganamos los nacionales todos tendremos fans! –Todos volvieron a estar eufóricos y siguieron avanzando.
-Ni lo creas, tu nunca tendrás fans – otro chico le dijo al que había gritado y fue empujado en respuesta. Todos estaban tranquilos y Taemin caminaba sonriente detrás de ellos lleno de éxtasis. Así fue hasta que sintió un flashazo y giró rápido a ver, miro en todas direcciones.
-¿Chicos vieron eso? – Preguntó pero la mayoría ya se había alejado y seguían bromeando entre ellos sobre la fría acera mientras la desierta calle hacía que su ruido se notara más. También se notó más como alguien caminaba hacía el.
Se giró deprisa para encontrar a un fornido hombre ya detrás de él
-Hola linda – tomó su hombro – bailas bien.
-No soy una chica – intentó zafarse pero el hombre enterró sus grasientos dedos evitando que se moviera y lo empujó hacía el callejón junto al club. El chico pateo intentando librarse del corpulento hombre pero no lo logró y la desesperación lo invadió por completo cuando chocó contra la fría pared y fue completamente inmovilizado. Cerró los ojos al ver que lo tomaba del cuello y se acercaba a él.
-¡No lo toques! – Después de escuchar las palabras sintió como era soltado y cayó de rodillas en el sucio piso. Abrió los ojos para ver como un chico alto y algo delgado con un abrigo negro molía a golpes al corpulento hombre.
Se quedó inmóvil y luego él se acercó y le ofreció su mano - ¿Estás bien?
Taemin solo pudo afirmar mientras se ponía de pie y lo miró asombrado. Le resultaba tan familiar, esos ojos grandes, ese cabello castaño, todo era tan familiar en el.
-¡Te dije que no te le acercaras! – En ese momento vio como el líder de su grupo de baile conectaba un potente derechazo en el pómulo del alto.
-¡No me le acerqué! – El chico tocaba su cara mientras recuperaba el equilibrio.
-¡Estabas tomando su mano! – Volvió a gritar.
-Solo lo ayudaba – el alto se puso de pie frente a él, parecía que estallarían en cualquier momento. Pero esto fue interrumpido por el quejido del hombre que yacía en el piso.
-¿Y él? – El mayor preguntó.
-Ese hombre me atacó hyung – Taemin decidió hablar para solucionar todo aunque era completamente confuso– el solo me estaba ayudando.
-Gracias por eso, ahora aléjate – dijo tomando la muñeca de Taemin y jalándolo hacía el.
-¿Qué pasa hyung? – Taemin preguntó mientras era arrastrado lejos del callejón.
-No queríamos que te enteraras Tae – dijo suspirando – pero ese chico tiene ya varios meses siguiéndote.

Tras mis solitarias pisadas~


Los días pasaron lento y pesados el ambiente cada vez se volvía más tenso mientras el nacional se acercaba.
-¿Ya escucharon? – Una voz rompió el silencio lleno de nervios que caracterizaba al grupo esos días. – Mike Song será el juez de este año – todos se vieron alegres y se acercaron a ver el ordenador que el chico tenía sobre las piernas, aun sentado en el piso de duela, mientras Taemin se observaba en el espejo.
Todos estaban preocupados por el concurso, pero eso era normal, lo que de verdad los tenía en el borde de los nervios era el extraño chico que perseguía a Taemin, lo habían visto cada vez más seguido y cada vez más cerca de su peculiar maknae.
Nos sabían que era lo que quería del pequeño, pero temían que fuera por algo más. Su estrategia se caracterizaba por la creación de guardias para el pequeño. Lo seguían a todos lados, lo que también le generaba un fuerte estrés al chico. Estaban al borde de la demencia y con el concurso a pocos días.
-¡No se les olvide la prueba de vestuario mañana! – El confiado líder gritó mientras todos se separaban fuera del edificio, se había vuelto pesado para Taemin salir, ya que tenía uno o dos de los miembros del grupo de baile acompañándolo siempre. Le agradaba que se preocuparan por el pero esto ya era demasiado.
-¿Quieren comer algo? – Uno de ellos preguntó despreocupado y Taemin sonrió. Una salida les haría bien.
-Ni lo pienses – el otro le dio un golpe con puño cerrado en el hombro – Debemos llevar a Taemin directo a casa.
Taemin suspiró, parecía que sus días serían tan aburridos hasta que dejaran de seguirlo. Pero el aun así nunca notaba al chico. Bueno ahora si, tendía a seguirlo con la mirada desde que sabía que lo seguía. Tal vez era por curiosidad, porque había algo familiar en el o simplemente porque le parecía apuesto, había muchas razones para verlo. Pero a él le parecía que no había ni una razón para que el alto lo observara.

El ataque fue imprevisto ~

Y así salieron a la prueba de vestuario el día siguiente, un amigo de Taemin de su vieja ciudad, que le daba siempre todo su apoyo les había mandado un vestuario que el mismo había diseñado. Con la única condición de que ganaran los nacionales. Todos estaban más que entusiasmados ensayando con las prendas de tela suelta que les permitían moverse libremente y con gran estilo que hasta se veían menos tensos por los problemas.
-Bien- el líder habló después de dos ensayos completos frente al espejo – ¡Quítense el vestuario! No quiero que lo hagan trizas antes del nacional – algunos se quejaron y otros suspiraron desanimados, todos estaban de vanidosos diciendo lo bien que se veían, pero la ilusión se había terminado rápido.
Todos comenzaron a desvestirse molestos y aun con las quejas saliendo de sus labios lanzando zapatos y más cosas. Hasta que uno miró por la puerta y observó una gran sombra en ella.
-¡Maldito!- Dijo mientras se ponía su playera y caminó hacia la salida.
-¿Qué sucede?- Otro lo miró confundido y se puso de pie terminando también de vestirse.
-¡Ese tipo estaba observando desde la puerta! – Todos lo miraron y vieron luego hacia el lugar mencionado - ¡Le daré una buena lección! – Se arremangó y de dispuso a salir.
-¡Yo también! Ya estoy harto – tomó un pie de micrófono y fue también mientras Taemin los veía algo asustado.
-Esperen – el líder intentó detenerlos pero todos los chicos estaban listos para salir y moler a golpes al acosador de una vez.
-¿Cómo que esperemos? Es obvio que tiene malas intensiones, observaba como Taemin se cambiaba – Taemins se sonrojó y tragó saliva algo preocupado mientras los demás estaban saliendo.
-¡Taemin evitaré que se metan en líos! – El líder habló tomando su teléfono y saliendo atrás de la extraña turba que parecía perseguir al monstruo de Frankestein - No salgas de aquí – el mayor cerró la puerta y el chico se quedó viendo anonadado.
Pero no pasó mucho tiempo para que la puerta del otro lado sonara y por ella entrara el chico alto con el gran abrigo y corriera al otro extremo a cerrar con llave. Y ahora estaba ahí frente a él y completamente encerrado en ese salón. Podría intentar correr a una de las puertas, pero el chico de seguro lo atraparía en el camino solo comenzó a retroceder lentamente y temeroso.
-¿Qué quieres? – Preguntó cuando topó con el ventanal y no pudo seguir más atrás.
-Yo – el chico alto se comenzó a acercar y tragó saliva – Yo estuve muchos años en un psiquiátrico.
Taemin sintió más temor, que quería decir con eso, estaba aterrorizado mientras avanzaba hacía el.
Mientras tanto los otros chicos del grupo de baile seguían caminando por los pasillos buscando al alto sin enterarse que este se encontraba encerrado a solas con el maknae.

Confrontación ~

Y ahí estaba frente a él con una penetrante e intensa mirada avanzaba lentamente mientras el menor se pegaba más a la pared temblando por el miedo. Sabía que el alto lo seguía desde hace tiempo, sabía que lo observaba pero lo que no sabía era lo que quería y justo eso era lo que más temía en ese momento.
-¿Q…qué quieres? – Un tono nervioso cortó sus palabras mientras intentaba sonar valiente.
-¿Quién eres? – El alto se acercó demasiado haciendo que el maknae del grupo de baile diera un saltito y cerrara los ojos.
-¿C…cómo que quién soy? – Dijo aun con los ojos cerrados y el rostro girado, pero aun así sentía que el alto estaba cerca su cálida respiración golpeaba en su mejilla poniéndolo totalmente exasperado. –Yo de…debería hacer esa pregunta - dijo algo molesto pero aun sin abrir los ojos.
-Aunque me preguntes quien soy no puedo contestar – se escuchó un suspiro del chico y su respiración se alejó. La respuesta y no sentir esa respiración hicieron que Taemin abriera los ojos y volteara a verlo.
-¿Por qué? – Dijo un poco más seguro al ver como el chico se veía en conflicto por esa pregunta.
-Quería que tú me lo dijeras, me pareces tan familiar que quería saber si tú sabes quién soy – el chico bajó la vista al piso mientras sus palabras salían con pesar-
-¿Quién eres? – Dijo con curiosidad y acercándose un poco, en ese momento ya no era nada temible si no que ahora se veía lastimoso.
-No lo sé - el chico sus piró y se dejó caer en el piso – llevo varios años intentando averiguarlo, se pocas cosas de mi pasado, pero tú me pareces familiar. – El menor se sentó frente a él y lo miró fijamente.
-También me pareces familiar – dijo con una sonrisa – yo tenía un amigo muy parecido a ti.
-¿Enserio? – El chico sonrió ampliamente - ¿Crees que pueda ser él?
El menor negó y volvió a sonreír algo lastimoso – Hace poco me enteré que se casará pronto – soltó un suspiro mientras el dolor lo inundaba – siento que es algo joven, pero se veía feliz.
El alto lo miro algo triste y lo acarició su cabeza - ¿Cuál es el nombre de ese chico?
-Minho – el menos esbozó una sincera sonrisa por la calidez de su acosador.
-¿Puedes llamarme así? – El alto dijo causando la sorpresa en el de cabello rojizo. – En realidad no tengo ni nombre, sé que es raro que lo pida, pero puedo quedarme cerca hasta saber quién soy y porque me pareces familiar – el menor se puso nervioso y lo miró aun asombrado.
-Yo…

Una palabra de esperanza~

-¿Dónde se metió ese… - Los demás miembros del grupo seguían por los pastillos buscando al supuesto acosador.
-Chicos ¿Y Taemin? – Todos se voltearon a ver.
-Le dije que se quedara con su locura – el mayor por fin pudo hablar y todos lo miraron fijamente.
-¿Dejaste a Taemin solo? – Uno de ellos preguntó preocupado y corrió de regreso al salón seguido por todo el grupo para encontrarlo cerrado.
-¿Qué demonios? – Los golpeteos y empujones a la puerta comenzaron- ¡Abre maldito! – Ninguno de los chicos se detenía pensando que había pasado lo peor.
Después de un rato de forcejear y hacer un escándalo frente a la puerta esta se abrió suavemente y todos entraron a presión a la sala.
-¿Qué pasa chicos? – Taemin preguntó sonriendo mientras sostenía la manija.
-¿Estás bien? – Uno de ellos lo tomó de los hombros y comenzó a revisarlo mientras buscaban con la mirada al alto que se encontraba en una esquina doblando cosas.
-¿Qué pasó? – El mayor preguntó asombrado.
-Minho quiere entrar al grupo de baile, pero le dije que si deseaba eso debería empezar desde abajo y esforzarse para llegar a las nacionales con nosotros el próximo año para seguir teniendo el título de los campeones nacionales.
Todos estaban boquiabiertos viéndolo sonreír como si nada y el mayor solo fijaba la vista en el chico que doblaba los vestuarios diligentemente.
-Está bien- sonrió y luego dio una fuete palmada haciendo que todos lo miraran – pero para eso tenemos que ganar el título ahora, así que todos a ensayar.



GRACIAS A QUIENES ME LEAN... LOS QUIERO... LARGA VIDA AL 2MIN!!! Y AUNQUE TAEMIN LO HAYA HECHO EN ESTE SHOT NI SE LES OCURRA DEJAR LA ESCUELA..


Última edición por FuerzaFriki el Lun Sep 17, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Obsesionado contigo - Página 2 Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Honey Choi Lun Sep 17, 2012 12:18 pm

Otoke!!!!
Unnie Me encanto, pero yo sigo pensando que
nuestro Minho ^^
seré sincera.... yo no tenia pensado ningún final
por que quería ser sorprendida por usted Unnie
y lo logro, tal ves no fue un final romántico
pero fue uno muy significativo y muy bueno
sin lugar a dudas, me dejo sin las palabras suficientes
para alagar lo n.n, gracias por continuarlo
fue un placer deleitarme con este Fic tan precioso para mi
espero leer nuevas creaciones suyas y las continuaciones de sus otros fic´s
FIGHTING!! y hasta pronto, por cierto con todo respeto ...
Le quiero :minhcute:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.