Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Obsesionado contigo

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Ago 27, 2012 11:35 pm

[color=black]Titulo: OBSESIONADO CONTIGO
Autor: FuerzaFriki
Género: Misterio... Shonen Ai...
Parejas: 2MIN
Nota: PARA KARY QUE CUMPLE AÑOS JUSTO EL DÍA DEL ANIVERSARIO DEL 2MIN




OBSESIONADO CONTIGO


Así que fue que llegó el triste momento, la triste despedida que había estado evitando por días. Pero ahí estaba frente a él, uno de sus mejores amigos con su enorme sonrisa esperándolo para decirle las fatídicas palabras de despedida.
-¿Estás bien Taemin? – Preguntó al verlo tan inquieto.
El chico afirmó y fingió una sonrisa que le desgarró un poco el corazón al forzarla. Pero quería que su recuerdo fuera de él con esa sonrisa, no lloraría, rara vez lloraba. Por eso el apodo del chico sin emociones le había quedado desde tiempo atrás, al igual que el chico alto que se despedía del menor con sus grandes ojos fijos. No solo compartían el apodo, compartían muchas cosas más, pero esa enorme lista estaba por ser destruida. Ya no compartirían la misma calle, la misma escuela, la misma tienda, el mismo helado, todas esas cosas ya no estarían para ellos, porque ahora la distancia los alejaría lo suficiente como para no volver a compartir.
-Taemin, te extrañaré mucho – el chico dijo con una sonrisa y abrazó al menor que sintió como su interior se quejaba- te mandaré muchos correos y fotografías, verás que es lindo donde viviré.
-Tienes que mandarme muchos mensajes hyung, si no me molestaré mucho – el chico hizo un puchero de broma para aliviar un poco la situación. Si el mayor hablaba de algún tema en específico sabría que rompería en llanto
-¡Minho, hijo, ya vámonos! – La señora habló con una sonora voz que resonó en el vecindario haciendo que todos voltearan a ver el cocheen marcha que esperaba al muchacho que sostenía el balón de futbol mientras miraba al pequeño.
-Crece muy grande y si alguien se mete contigo me avisas – dijo acariciando fugazmente su cabeza dejando una impresión de su cálida mano sobre los rojizos cabellos. El menor solo alzó la mirada para ver como su mejor amigo subía al coche con su hermano mayor y se giraba para seguirse despidiendo. Lo había perdido, la persona que más lo cuidaba y quería se había alejado…

Aun estando lejos ~

Así estaban de vivos sus recuerdos y los podía ver reflejados en sus ojos mientras se quedaba estático frente a ese gran espejo. Pero su pasado no pudo seguirse desarrollando en su mente por la puerta de madera que rechinó y dio paso a un ruidoso grupo de jóvenes.
-Taemin – un chico entró hasta donde él estaba parado – es hora de limpiar y cerrar el salón, ya no sigas practicando – el menor solo pudo afirmar mientras los demás comenzaban a pasar trapos para limpiar las duelas y otros pasaban a limpiar el gran espejo mientras lo veían.
-Te esfuerzas demasiado pequeño – uno de los chicos altos que ya limpiaba el espejo lo miraba a través de él-
-Debo ponerme al corriente con todos mis hyungs – dijo con ternura mientras deshacía esa cola de caballo que atrapaba sus rojizos cabellos y los dejaba caer a sus hombros.
-Eres simpático -un chico revolvió los cabellos y le entregó una franela mientras el menor sonrió y corrió a ayudar a limpiar el espacio que se les prestaba para sus ensayos- de seguro ganaremos el nacional de Hip Hop este año – dijo mientras se cercioraba de que todos aportaran algo a la limpieza.
Salió junto con todos del edificio donde estaba el salón y hablaron un poco al exterior para luego comenzar a despedirse. Taemin miró sonriendo como se iban, ya no se sentía mal de haber dejado los estudios para iniciarse de lleno en el baile. De hecho estaba orgulloso de su decisión y aunque pasara tiempos difíciles ahora, sabía que lo mejor llegaría luego.
Comenzó a caminar con su compañero en dirección al maloliente departamento que compartía con él. Hasta que sintió algo molestándolo algo que se quedaba fijo en él y le ocasionaba un tétrico escalofrió.
-¿No sientes que alguien nos observa? – Le pregunto al mayor que lo acompañaba y el volteo tranquilamente a ver mientras comía sus extrañas frituras.
-Creo que no – dijo con la boca llena y lo miró – a lo mejor observan a la linda chica con la que vengo – realizó una sonrisa después de tragar.
-¿Cuál chica? – Taemin preguntó curioso y el mayor rió exageradamente.
-La chica inocente que hace caritas tiernas al preguntar – Taemin supo al instante que todo había sido una burla y lo empujó algo molesto para salir corriendo despreocupado. Pero esa no sería ni la primera ni la última vez que sentiría que lo estaban observando.

Esa mirada sobre ti~

Salía exhausto del club junto los otros, todos saltaban y gritaban eufóricos, aun no se acostumbraba al silencio de la calle, el fuerte sonido de la bocinas lo había dejado son esa sensación de sordera temporal.
-Fue excelente – Uno de los chicos habló fuerte tomando sus hombros - ¡Ganamos sin problemas! – los otros gritaron eufóricos celebrando con el pequeño trofeo.
-¡Deberíamos ir a celebrar! – Otro chico grito y todos lo voltearon a ver dejando la euforia.
-Taec – el líder del grupo puso su mano en su hombro – salimos temprano del club por la misma razón, primero Taemin es menor de edad y segundo no podemos gastar el dinero del premio es para comprar los vestuarios para el nacional.
El chico sonrió y rascó su nuca algo apenado – lo siento, me dejé llevar.
Está bien, ya… - En ese momento el líder fue interrumpido por una chica con voz aguda y por el nivel de voz con el que hablaba se sabía que acababa de salir del club.
Eres tan guapo oppa – el mayor bajó la vista para verlo – ¿Me das tu autógrafo?
El alto miró insólito y solo pudo afirmar firmando la pequeña libreta de la chica, otra chica al lado grito al ver la firma y luego las dos salieron corriendo.
-Vaya vaya, nuestro líder tiene fans – el chico que se recargaba en los hombros de Taemin comenzó a reír.
-¡Si ganamos los nacionales todos tendremos fans! –Todos volvieron a estar eufóricos y siguieron avanzando.
-Ni lo creas, tu nunca tendrás fans – otro chico le dijo al que había gritado y fue empujado en respuesta. Todos estaban tranquilos y Taemin caminaba sonriente detrás de ellos lleno de éxtasis. Así fue hasta que sintió un flashazo y giró rápido a ver, miro en todas direcciones.
-¿Chicos vieron eso? – Preguntó pero la mayoría ya se había alejado y seguían bromeando entre ellos sobre la fría acera mientras la desierta calle hacía que su ruido se notara más. También se notó más como alguien caminaba hacía el.
Se giró deprisa para encontrar a un fornido hombre ya detrás de él
-Hola linda – tomó su hombro – bailas bien.
-No soy una chica – intentó zafarse pero el hombre enterró sus grasientos dedos evitando que se moviera y lo empujó hacía el callejón junto al club. El chico pateo intentando librarse del corpulento hombre pero no lo logró y la desesperación lo invadió por completo cuando chocó contra la fría pared y fue completamente inmovilizado. Cerró los ojos al ver que lo tomaba del cuello y se acercaba a él.
-¡No lo toques! – Después de escuchar las palabras sintió como era soltado y cayó de rodillas en el sucio piso. Abrió los ojos para ver como un chico alto y algo delgado con un abrigo negro molía a golpes al corpulento hombre.
Se quedó inmóvil y luego él se acercó y le ofreció su mano - ¿Estás bien?
Taemin solo pudo afirmar mientras se ponía de pie y lo miró asombrado. Le resultaba tan familiar, esos ojos grandes, ese cabello castaño, todo era tan familiar en el.
-¡Te dije que no te le acercaras! – En ese momento vio como el líder de su grupo de baile conectaba un potente derechazo en el pómulo del alto.
-¡No me le acerqué! – El chico tocaba su cara mientras recuperaba el equilibrio.
-¡Estabas tomando su mano! – Volvió a gritar.
-Solo lo ayudaba – el alto se puso de pie frente a él, parecía que estallarían en cualquier momento. Pero esto fue interrumpido por el quejido del hombre que yacía en el piso.
-¿Y él? – El mayor preguntó.
-Ese hombre me atacó hyung – Taemin decidió hablar para solucionar todo aunque era completamente confuso– el solo me estaba ayudando.
-Gracias por eso, ahora aléjate – dijo tomando la muñeca de Taemin y jalándolo hacía el.
-¿Qué pasa hyung? – Taemin preguntó mientras era arrastrado lejos del callejón.
-No queríamos que te enteraras Tae – dijo suspirando – pero ese chico tiene ya varios meses siguiéndote.

Tras mis solitarias pisadas~


Los días pasaron lento y pesados el ambiente cada vez se volvía más tenso mientras el nacional se acercaba.
-¿Ya escucharon? – Una voz rompió el silencio lleno de nervios que caracterizaba al grupo esos días. – Mike Song será el juez de este año – todos se vieron alegres y se acercaron a ver el ordenador que el chico tenía sobre las piernas, aun sentado en el piso de duela, mientras Taemin se observaba en el espejo.
Todos estaban preocupados por el concurso, pero eso era normal, lo que de verdad los tenía en el borde de los nervios era el extraño chico que perseguía a Taemin, lo habían visto cada vez más seguido y cada vez más cerca de su peculiar maknae.
Nos sabían que era lo que quería del pequeño, pero temían que fuera por algo más. Su estrategia se caracterizaba por la creación de guardias para el pequeño. Lo seguían a todos lados, lo que también le generaba un fuerte estrés al chico. Estaban al borde de la demencia y con el concurso a pocos días.
-¡No se les olvide la prueba de vestuario mañana! – El confiado líder gritó mientras todos se separaban fuera del edificio, se había vuelto pesado para Taemin salir, ya que tenía uno o dos de los miembros del grupo de baile acompañándolo siempre. Le agradaba que se preocuparan por el pero esto ya era demasiado.
-¿Quieren comer algo? – Uno de ellos preguntó despreocupado y Taemin sonrió. Una salida les haría bien.
-Ni lo pienses – el otro le dio un golpe con puño cerrado en el hombro – Debemos llevar a Taemin directo a casa.
Taemin suspiró, parecía que sus días serían tan aburridos hasta que dejaran de seguirlo. Pero el aun así nunca notaba al chico. Bueno ahora si, tendía a seguirlo con la mirada desde que sabía que lo seguía. Tal vez era por curiosidad, porque había algo familiar en el o simplemente porque le parecía apuesto, había muchas razones para verlo. Pero a él le parecía que no había ni una razón para que el alto lo observara.

El ataque fue imprevisto ~

Y así salieron a la prueba de vestuario el día siguiente, un amigo de Taemin de su vieja ciudad, que le daba siempre todo su apoyo les había mandado un vestuario que el mismo había diseñado. Con la única condición de que ganaran los nacionales. Todos estaban más que entusiasmados ensayando con las prendas de tela suelta que les permitían moverse libremente y con gran estilo que hasta se veían menos tensos por los problemas.
-Bien- el líder habló después de dos ensayos completos frente al espejo – ¡Quítense el vestuario! No quiero que lo hagan trizas antes del nacional – algunos se quejaron y otros suspiraron desanimados, todos estaban de vanidosos diciendo lo bien que se veían, pero la ilusión se había terminado rápido.
Todos comenzaron a desvestirse molestos y aun con las quejas saliendo de sus labios lanzando zapatos y más cosas. Hasta que uno miró por la puerta y observó una gran sombra en ella.
-¡Maldito!- Dijo mientras se ponía su playera y caminó hacia la salida.
-¿Qué sucede?- Otro lo miró confundido y se puso de pie terminando también de vestirse.
-¡Ese tipo estaba observando desde la puerta! – Todos lo miraron y vieron luego hacia el lugar mencionado - ¡Le daré una buena lección! – Se arremangó y de dispuso a salir.
-¡Yo también! Ya estoy harto – tomó un pie de micrófono y fue también mientras Taemin los veía algo asustado.
-Esperen – el líder intentó detenerlos pero todos los chicos estaban listos para salir y moler a golpes al acosador de una vez.
-¿Cómo que esperemos? Es obvio que tiene malas intensiones, observaba como Taemin se cambiaba – Taemins se sonrojó y tragó saliva algo preocupado mientras los demás estaban saliendo.
-¡Taemin evitaré que se metan en líos! – El líder habló tomando su teléfono y saliendo atrás de la extraña turba que parecía perseguir al monstruo de Frankestein - No salgas de aquí – el mayor cerró la puerta y el chico se quedó viendo anonadado.
Pero no pasó mucho tiempo para que la puerta del otro lado sonara y por ella entrara el chico alto con el gran abrigo y corriera al otro extremo a cerrar con llave. Y ahora estaba ahí frente a él y completamente encerrado en ese salón. Podría intentar correr a una de las puertas, pero el chico de seguro lo atraparía en el camino solo comenzó a retroceder lentamente y temeroso.
-¿Qué quieres? – Preguntó cuando topó con el ventanal y no pudo seguir más atrás.
-Yo – el chico alto se comenzó a acercar y tragó saliva – Yo estuve muchos años en un psiquiátrico.
Taemin sintió más temor, que quería decir con eso, estaba aterrorizado mientras avanzaba hacía el.
Mientras tanto los otros chicos del grupo de baile seguían caminando por los pasillos buscando al alto sin enterarse que este se encontraba encerrado a solas con el maknae.

Confrontación ~

Y ahí estaba frente a él con una penetrante e intensa mirada avanzaba lentamente mientras el menor se pegaba más a la pared temblando por el miedo. Sabía que el alto lo seguía desde hace tiempo, sabía que lo observaba pero lo que no sabía era lo que quería y justo eso era lo que más temía en ese momento.
-¿Q…qué quieres? – Un tono nervioso cortó sus palabras mientras intentaba sonar valiente.
-¿Quién eres? – El alto se acercó demasiado haciendo que el maknae del grupo de baile diera un saltito y cerrara los ojos.
-¿C…cómo que quién soy? – Dijo aun con los ojos cerrados y el rostro girado, pero aun así sentía que el alto estaba cerca su cálida respiración golpeaba en su mejilla poniéndolo totalmente exasperado. –Yo de…debería hacer esa pregunta - dijo algo molesto pero aun sin abrir los ojos.
-Aunque me preguntes quien soy no puedo contestar – se escuchó un suspiro del chico y su respiración se alejó. La respuesta y no sentir esa respiración hicieron que Taemin abriera los ojos y volteara a verlo.
-¿Por qué? – Dijo un poco más seguro al ver como el chico se veía en conflicto por esa pregunta.
-Quería que tú me lo dijeras, me pareces tan familiar que quería saber si tú sabes quién soy – el chico bajó la vista al piso mientras sus palabras salían con pesar-
-¿Quién eres? – Dijo con curiosidad y acercándose un poco, en ese momento ya no era nada temible si no que ahora se veía lastimoso.
-No lo sé - el chico sus piró y se dejó caer en el piso – llevo varios años intentando averiguarlo, se pocas cosas de mi pasado, pero tú me pareces familiar. – El menor se sentó frente a él y lo miró fijamente.
-También me pareces familiar – dijo con una sonrisa – yo tenía un amigo muy parecido a ti.
-¿Enserio? – El chico sonrió ampliamente - ¿Crees que pueda ser él?
El menor negó y volvió a sonreír algo lastimoso – Hace poco me enteré que se casará pronto – soltó un suspiro mientras el dolor lo inundaba – siento que es algo joven, pero se veía feliz.
El alto lo miro algo triste y lo acarició su cabeza - ¿Cuál es el nombre de ese chico?
-Minho – el menos esbozó una sincera sonrisa por la calidez de su acosador.
-¿Puedes llamarme así? – El alto dijo causando la sorpresa en el de cabello rojizo. – En realidad no tengo ni nombre, sé que es raro que lo pida, pero puedo quedarme cerca hasta saber quién soy y porque me pareces familiar – el menor se puso nervioso y lo miró aun asombrado.
-Yo…

Una palabra de esperanza~

-¿Dónde se metió ese… - Los demás miembros del grupo seguían por los pastillos buscando al supuesto acosador.
-Chicos ¿Y Taemin? – Todos se voltearon a ver.
-Le dije que se quedara con su locura – el mayor por fin pudo hablar y todos lo miraron fijamente.
-¿Dejaste a Taemin solo? – Uno de ellos preguntó preocupado y corrió de regreso al salón seguido por todo el grupo para encontrarlo cerrado.
-¿Qué demonios? – Los golpeteos y empujones a la puerta comenzaron- ¡Abre maldito! – Ninguno de los chicos se detenía pensando que había pasado lo peor.
Después de un rato de forcejear y hacer un escándalo frente a la puerta esta se abrió suavemente y todos entraron a presión a la sala.
-¿Qué pasa chicos? – Taemin preguntó sonriendo mientras sostenía la manija.
-¿Estás bien? – Uno de ellos lo tomó de los hombros y comenzó a revisarlo mientras buscaban con la mirada al alto que se encontraba en una esquina doblando cosas.
-¿Qué pasó? – El mayor preguntó asombrado.
-Minho quiere entrar al grupo de baile, pero le dije que si deseaba eso debería empezar desde abajo y esforzarse para llegar a las nacionales con nosotros el próximo año para seguir teniendo el título de los campeones nacionales.
Todos estaban boquiabiertos viéndolo sonreír como si nada y el mayor solo fijaba la vista en el chico que doblaba los vestuarios diligentemente.
-Está bien- sonrió y luego dio una fuete palmada haciendo que todos lo miraran – pero para eso tenemos que ganar el título ahora, así que todos a ensayar.



GRACIAS A QUIENES ME LEAN... LOS QUIERO... LARGA VIDA AL 2MIN!!! Y AUNQUE TAEMIN LO HAYA HECHO EN ESTE SHOT NI SE LES OCURRA DEJAR LA ESCUELA..


Última edición por FuerzaFriki el Lun Sep 17, 2012 8:06 pm, editado 1 vez


Obsesionado contigo Sadfas

Obsesionado contigo TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Jong03key el Lun Ago 27, 2012 11:54 pm

Aparto:3
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Miluesp_ el Mar Ago 28, 2012 10:34 am

Eso fue bellísimo *-*

Me encantó, el final inconcluso le dio un toque genial *^*

Muchas gracias por compartir honorable rival!!

PD: Trataré de ponerme al día con tu otro fic, lo siento, es que la escuela me tiene ocupada D':
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por kary88 el Mar Ago 28, 2012 1:28 pm

aparto! es MIO! ♥

Obsesionado contigo Tumblr_m9hayqwzvv1reex6do1_500
(ignora lo que dice el gif XD solo festejamos(?)-


Lo ame unnie *-* quiero mas!
me supermegaencanto lo ultimo~ ♥
gracias unnie te quiero mucho
mejor dicho TE AMO~ ♥


Obsesionado contigo Tumblr_m9hbd9Gf7J1rcaoeeo1_500


Última edición por kary88 el Mar Ago 28, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Reira Elric el Mar Ago 28, 2012 1:46 pm

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Mar Ago 28, 2012 4:08 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por anny-min el Mar Ago 28, 2012 6:56 pm

Huju si larga vida al 2min >.<
lo siento yo ando de colada en todas partes,
pero es que esta lindo, por que mino tubo
que irs a otro lado??? pobre minnie, creo
que el haberse arriesgado a dejar sus
estudios por algo que le gusta es lo mas
valiente que pudo hacer, aunuqe esa palabra
no forma parte de mi vocabulario XD.

Bueno pues a esperar conti.

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Ago 28, 2012 8:10 pm

OBSESIONADO CONTIGO (Parte 2)


Salía exhausto del club junto los otros, todos saltaban y gritaban eufóricos, aun no se acostumbraba al silencio de la calle, el fuerte sonido de la bocinas lo había dejado son esa sensación de sordera temporal.
-Fue excelente – Uno de los chicos habló fuerte tomando sus hombros - ¡Ganamos sin problemas! – los otros gritaron eufóricos celebrando con el pequeño trofeo.
-¡Deberíamos ir a celebrar! – Otro chico grito y todos lo voltearon a ver dejando la euforia.
-Taec – el líder del grupo puso su mano en su hombro – salimos temprano del club por la misma razón, primero Taemin es menor de edad y segundo no podemos gastar el dinero del premio es para comprar los vestuarios para el nacional.
El chico sonrió y rascó su nuca algo apenado – lo siento, me dejé llevar.
Está bien, ya… - En ese momento el líder fue interrumpido por una chica con voz aguda y por el nivel de voz con el que hablaba se sabía que acababa de salir del club.
Eres tan guapo oppa – el mayor bajó la vista para verlo – ¿Me das tu autógrafo?
El alto miró insólito y solo pudo afirmar firmando la pequeña libreta de la chica, otra chica al lado grito al ver la firma y luego las dos salieron corriendo.
-Vaya vaya, nuestro líder tiene fans – el chico que se recargaba en los hombros de Taemin comenzó a reír.
-¡Si ganamos los nacionales todos tendremos fans! –Todos volvieron a estar eufóricos y siguieron avanzando.
-Ni lo creas, tu nunca tendrás fans – otro chico le dijo al que había gritado y fue empujado en respuesta. Todos estaban tranquilos y Taemin caminaba sonriente detrás de ellos lleno de éxtasis. Así fue hasta que sintió un flashazo y giró rápido a ver, miro en todas direcciones.
-¿Chicos vieron eso? – Preguntó pero la mayoría ya se había alejado y seguían bromeando entre ellos sobre la fría acera mientras la desierta calle hacía que su ruido se notara más. También se notó más como alguien caminaba hacía el.
Se giró deprisa para encontrar a un fornido hombre ya detrás de él
-Hola linda – tomó su hombro – bailas bien.
-No soy una chica – intentó zafarse pero el hombre enterró sus grasientos dedos evitando que se moviera y lo empujó hacía el callejón junto al club. El chico pateo intentando librarse del corpulento hombre pero no lo logró y la desesperación lo invadió por completo cuando chocó contra la fría pared y fue completamente inmovilizado. Cerró los ojos al ver que lo tomaba del cuello y se acercaba a él.
-¡No lo toques! – Después de escuchar las palabras sintió como era soltado y cayó de rodillas en el sucio piso. Abrió los ojos para ver como un chico alto y algo delgado con un abrigo negro molía a golpes al corpulento hombre.
Se quedó inmóvil y luego él se acercó y le ofreció su mano - ¿Estás bien?
Taemin solo pudo afirmar mientras se ponía de pie y lo miró asombrado. Le resultaba tan familiar, esos ojos grandes, ese cabello castaño, todo era tan familiar en el.
-¡Te dije que no te le acercaras! – En ese momento vio como el líder de su grupo de baile conectaba un potente derechazo en el pómulo del alto.
-¡No me le acerqué! – El chico tocaba su cara mientras recuperaba el equilibrio.
-¡Estabas tomando su mano! – Volvió a gritar.
-Solo lo ayudaba – el alto se puso de pie frente a él, parecía que estallarían en cualquier momento. Pero esto fue interrumpido por el quejido del hombre que yacía en el piso.
-¿Y él? – El mayor preguntó.
-Ese hombre me atacó hyung – Taemin decidió hablar para solucionar todo aunque era completamente confuso– el solo me estaba ayudando.
-Gracias por eso, ahora aléjate – dijo tomando la muñeca de Taemin y jalándolo hacía el.
-¿Qué pasa hyung? – Taemin preguntó mientras era arrastrado lejos del callejón.
-No queríamos que te enteraras Tae – dijo suspirando – pero ese chico tiene ya varios meses siguiéndote.


Obsesionado contigo Sadfas

Obsesionado contigo TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Dinohyun el Mar Ago 28, 2012 8:12 pm

aparto

PRIMER POST~

Que triste como se fue minho, uwu de verdad que me dio penita por que acabo de leer un oneshot yunjae donde mi yunho muere y me dio tanta penita, juro que llore tanto por mi hero tenia perdida de memoria uwu pero ya bueno a tu comentario, esa despedida de 2MIN fue tan triste, pero quede con mucha duda por lo de esa sensacion de que te miren, como que tengo mis conclusiones pero ahora leo la siguiente parte.

Yo lo sabia, sabia que era minho, pero taemin dime que te pasa por que no le dijiste algo mas, y espera por que lo lleba siguiendo desde hace meses osea minho te gusta taemin por eso la obsesion, pero por que no le hablas, o lo bsucaste antes si eran los mejores amigos, bueno espero la siguiente parte, esto se pone cada vez mejor, y ese lider no me agrada nada, que se cree de pegarle a mi rano hehehehe

Te amo noona espero la otra parte *3*
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Damsanm el Mar Ago 28, 2012 9:25 pm

oooooooo minhoooooo salvando a aemin e supone que el se fue........ esta cumpliendo la promesA que si algo le sucedia el lo protejeria : : : . .))))......... omo minhoooooooo muchas gracias saludos .. actualiza pronto.
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por AliceS5 el Mar Ago 28, 2012 10:37 pm

Porque me haces esto >.< despues de largo tiempo sin leer tus fics y me dejas con ganas de mas. Hey hey tu siempre traes tramas tan interesantes, como es que se te ocurren? Me gusta *-* asi que exijo actualizacion y pronto porque necesito leer mas de tus escritos. Creiste que me habia olvidado de ti? naaa... es dificil deshacerse de mi, te estare observando! *se siente identificada con el minacosador de la historia* Ohhh por favor te lo imploro, necesito saber mas! y como que siento dejavu con algunas cosas... de casualidad Minnie esta involucrado en la arqueologia? ᄏᄏᄏᄏ

Ahh ya te extrañaba!!! ヽ(゜∇゜)ノ
PD. Feliz cumpleaños atrasado para Kary y Feliz 2MIN aniversario atrasado! *-*


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Noreri94 el Miér Ago 29, 2012 5:02 pm

me quede con cara de ???? ya se acabo XD

Taemin se siente observado yo se quien es jeje yo se quien es, bueno creo XD
hay ese Taemin dejando la escuela, pero la verdad es que va por sus sueños.
me alegra que lo haga y la verdad es que todos al menos una vez pensamos en dejarla, es que hay días en que es tan estresante.


pensé que ya se había terminando, un shot inconcluso jaja, me asuste cuando pensé que lo dejarías hay para la imaginación
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por anny-min el Miér Ago 29, 2012 10:12 pm

ho que interesante, pobre minnie, ser confundido
con una chica si que es problematico, lo bueno es que
"ese" chico que lo ha seguido por meses, pudo mmm...
salvarlo?? jaja bueno pues esperare por tu actu

saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Sep 07, 2012 12:01 pm

Ya actualicé, ahora si me tardé y me disculpo, ya hasta me cuesta escribir un shot completo... Pero ya el próximo fragmento es el último... espero que les siga gustando...
Gracias a Dinohyun, Rosemary, Alice (Mil gracias, me alegra mucho verte), Noreri y Anni-min por leer
Gracias por los comentarios de este shot que me cuesta escribir
los quiero mucho

ahora si la actualización



Los días pasaron lento y pesados el ambiente cada vez se volvía más tenso mientras el nacional se acercaba.
-¿Ya escucharon? – Una voz rompió el silencio lleno de nervios que caracterizaba al grupo esos días. – Mike Song será el juez de este año – todos se vieron alegres y se acercaron a ver el ordenador que el chico tenía sobre las piernas, aun sentado en el piso de duela, mientras Taemin se observaba en el espejo.
Todos estaban preocupados por el concurso, pero eso era normal, lo que de verdad los tenía en el borde de los nervios era el extraño chico que perseguía a Taemin, lo habían visto cada vez más seguido y cada vez más cerca de su peculiar maknae.
Nos sabían que era lo que quería del pequeño, pero temían que fuera por algo más. Su estrategia se caracterizaba por la creación de guardias para el pequeño. Lo seguían a todos lados, lo que también le generaba un fuerte estrés al chico. Estaban al borde de la demencia y con el concurso a pocos días.
-¡No se les olvide la prueba de vestuario mañana! – El confiado líder gritó mientras todos se separaban fuera del edificio, se había vuelto pesado para Taemin salir, ya que tenía uno o dos de los miembros del grupo de baile acompañándolo siempre. Le agradaba que se preocuparan por el pero esto ya era demasiado.
-¿Quieren comer algo? – Uno de ellos preguntó despreocupado y Taemin sonrió. Una salida les haría bien.
-Ni lo pienses – el otro le dio un golpe con puño cerrado en el hombro – Debemos llevar a Taemin directo a casa.
Taemin suspiró, parecía que sus días serían tan aburridos hasta que dejaran de seguirlo. Pero el aun así nunca notaba al chico. Bueno ahora si, tendía a seguirlo con la mirada desde que sabía que lo seguía. Tal vez era por curiosidad, porque había algo familiar en el o simplemente porque le parecía apuesto, había muchas razones para verlo. Pero a él le parecía que no había ni una razón para que el alto lo observara.


Y así salieron a la prueba de vestuario el día siguiente, un amigo de Taemin de su vieja ciudad, que le daba siempre todo su apoyo les había mandado un vestuario que el mismo había diseñado. Con la única condición de que ganaran los nacionales. Todos estaban más que entusiasmados ensayando con las prendas de tela suelta que les permitían moverse libremente y con gran estilo que hasta se veían menos tensos por los problemas.
-Bien- el líder habló después de dos ensayos completos frente al espejo – ¡Quítense el vestuario! No quiero que lo hagan trizas antes del nacional – algunos se quejaron y otros suspiraron desanimados, todos estaban de vanidosos diciendo lo bien que se veían, pero la ilusión se había terminado rápido.
Todos comenzaron a desvestirse molestos y aun con las quejas saliendo de sus labios lanzando zapatos y más cosas. Hasta que uno miró por la puerta y observó una gran sombra en ella.
-¡Maldito!- Dijo mientras se ponía su playera y caminó hacia la salida.
-¿Qué sucede?- Otro lo miró confundido y se puso de pie terminando también de vestirse.
-¡Ese tipo estaba observando desde la puerta! – Todos lo miraron y vieron luego hacia el lugar mencionado - ¡Le daré una buena lección! – Se arremangó y de dispuso a salir.
-¡Yo también! Ya estoy harto – tomó un pie de micrófono y fue también mientras Taemin los veía algo asustado.
-Esperen – el líder intentó detenerlos pero todos los chicos estaban listos para salir y moler a golpes al acosador de una vez.
-¿Cómo que esperemos? Es obvio que tiene malas intensiones, observaba como Taemin se cambiaba – Taemins se sonrojó y tragó saliva algo preocupado mientras los demás estaban saliendo.
-¡Taemin evitaré que se metan en líos! – El líder habló tomando su teléfono y saliendo atrás de la extraña turba que parecía perseguir al monstruo de Frankestein - No salgas de aquí – el mayor cerró la puerta y el chico se quedó viendo anonadado.
Pero no pasó mucho tiempo para que la puerta del otro lado sonara y por ella entrara el chico alto con el gran abrigo y corriera al otro extremo a cerrar con llave. Y ahora estaba ahí frente a él y completamente encerrado en ese salón. Podría intentar correr a una de las puertas, pero el chico de seguro lo atraparía en el camino solo comenzó a retroceder lentamente y temeroso.
-¿Qué quieres? – Preguntó cuando topó con el ventanal y no pudo seguir más atrás.
-Yo – el chico alto se comenzó a acercar y tragó saliva – Yo estuve muchos años en un psiquiátrico.
Taemin sintió más temor, que quería decir con eso, estaba aterrorizado mientras avanzaba hacía el.
Mientras tanto los otros chicos del grupo de baile seguían caminando por los pasillos buscando al alto sin enterarse que este se encontraba encerrado a solas con el maknae.



Gracias, actualizaré este fin de semana para ya traerles el final.


Obsesionado contigo Sadfas

Obsesionado contigo TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por mitaemin el Vie Sep 07, 2012 12:51 pm

oh es minho vredad ashh peo porque estava en un hospital psiquiatrico ashh la duda me carcome mm bueno tendre que esperar mas por favor actualiza pronto byee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por HeyBitchQi el Vie Sep 07, 2012 1:49 pm

*O* aparto :D
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por AliceS5 el Vie Sep 07, 2012 3:14 pm

Nada peor que tu presa tenga guardaespaldas... aish! como se atreven ¬¬ un acosador no puede acosar libremente a su presa si tiene esas barreras evitando ponerlo nervioso.. tsk! Justo pensaba en "como se vera Taemin con el vestuario?" cuando leí el "¡MALDITO!" y jaja el stalker es mas astuto *-* Aunque eso de comenzar su discurso con el "yo estuve mucho años en un psiquiátrico" no causa buenas impresiones -.-'' jajajajaja quiero continuación, exprime tu cerebro >.<
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Dayan el Vie Sep 07, 2012 4:41 pm

Fuerza frikiiiii!!!
te pasas como te atreves dejarlo
así... cuando entre tenía la pequeña esperanza
de qué estuviera terminado
No puedo creer qué Minho haya
cambiado tanto como para qué
Taemin no lo reconozca...
bien segura yo de qué es MinhoXXD

Pero isino quién es entonces...
qué horror eso de no poder salir
sólo porqué alguien te persigue
menos mal Taemin tiene hyung buenos

""Yo estuve varios años en un psiquiatrico"
Eso simplemente fue amor XD

jajajajaAhora no tienes a donde escapar
y tus hyungs dando vueltas fuera XD

Onew acosame... ok digo incoherencias
así qué me voy no sin antes decirte qué
te extraño!!!... y quiero actu XD

nos leemos


Última edición por Dayan el Vie Sep 07, 2012 4:47 pm, editado 1 vez (Razón : no se publicó completo XD)
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Damsanm el Vie Sep 07, 2012 9:58 pm

omo o my dios todos buscandolo y el encerrado con taemin jejejej.... como por que estuvo recluido en un sanatorio noon no no no entender yooooo que alguien me explique oooooo actualiza pronto saludos bayyyy
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Dinohyun el Vie Sep 07, 2012 10:38 pm

asdasda yo lo sabia mi vida si era minho, era como obvio pero igual yo lo sabia *grita como loco* por que si es minho? por que tae no lo reconoce eso me entra la duda y lo de siquiatrico hahahaha es que fue de sdasdasd dsad noona no te demores mucho en actualizar y sabes que te amo~
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por ILove SHINee el Dom Sep 09, 2012 2:26 am

No!! ;u; me quedare con la duda de que paso!~
No lo puedo creer años en un
Psiquiatrici? O___O
¿Porque? ¿Que paso?
No ENTINDO! ;^;
Necesito el final Porfavor
Espero tu actu Saludos & Gracias~ c:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por my_shinee el Miér Sep 12, 2012 7:28 pm

kiiierooooo actuuuuuuuuu
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Honey Choi el Miér Sep 12, 2012 10:47 pm

Unnie!!! me encanta
estoy completamente enganchada
por favor actualiza nee~?
como siempre su trabajo es genial
gracias por compartirlo con nosotras
FIGHTING!! y hasta pronto (L)
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Sep 13, 2012 4:46 pm

YA ESTÁ EL FINAL
Gracias por sus comentarios, me hicieron reír y me animaron
jajajaja
tal vez el final no es tan sombroso como lo esperan, jajaja
Dayan y Alice sus ideas son muy buenas, es posible.
Dinohyun...puede que si.
Rosmary,Honey Sakura, I love Shinee y My Shinee ya está la actualización. Mitaemin- espero que tu duda no continúe más.
HeyBitchKi- Gracias por pasar




Y ahí estaba frente a él con una penetrante e intensa mirada avanzaba lentamente mientras el menor se pegaba más a la pared temblando por el miedo. Sabía que el alto lo seguía desde hace tiempo, sabía que lo observaba pero lo que no sabía era lo que quería y justo eso era lo que más temía en ese momento.
-¿Q…qué quieres? – Un tono nervioso cortó sus palabras mientras intentaba sonar valiente.
-¿Quién eres? – El alto se acercó demasiado haciendo que el maknae del grupo de baile diera un saltito y cerrara los ojos.
-¿C…cómo que quién soy? – Dijo aun con los ojos cerrados y el rostro girado, pero aun así sentía que el alto estaba cerca su cálida respiración golpeaba en su mejilla poniéndolo totalmente exasperado. –Yo de…debería hacer esa pregunta - dijo algo molesto pero aun sin abrir los ojos.
-Aunque me preguntes quien soy no puedo contestar – se escuchó un suspiro del chico y su respiración se alejó. La respuesta y no sentir esa respiración hicieron que Taemin abriera los ojos y volteara a verlo.
-¿Por qué? – Dijo un poco más seguro al ver como el chico se veía en conflicto por esa pregunta.
-Quería que tú me lo dijeras, me pareces tan familiar que quería saber si tú sabes quién soy – el chico bajó la vista al piso mientras sus palabras salían con pesar-
-¿Quién eres? – Dijo con curiosidad y acercándose un poco, en ese momento ya no era nada temible si no que ahora se veía lastimoso.
-No lo sé - el chico sus piró y se dejó caer en el piso – llevo varios años intentando averiguarlo, se pocas cosas de mi pasado, pero tú me pareces familiar. – El menor se sentó frente a él y lo miró fijamente.
-También me pareces familiar – dijo con una sonrisa – yo tenía un amigo muy parecido a ti.
-¿Enserio? – El chico sonrió ampliamente - ¿Crees que pueda ser él?
El menor negó y volvió a sonreír algo lastimoso – Hace poco me enteré que se casará pronto – soltó un suspiro mientras el dolor lo inundaba – siento que es algo joven, pero se veía feliz.
El alto lo miro algo triste y lo acarició su cabeza - ¿Cuál es el nombre de ese chico?
-Minho – el menor esbozó una sincera sonrisa por la calidez de su acosador.
-¿Puedes llamarme así? – El alto dijo causando la sorpresa en el de cabello rojizo. – En realidad no tengo ni nombre, sé que es raro que lo pida, pero puedo quedarme cerca hasta saber quién soy y porque me pareces familiar – el menor se puso nervioso y lo miró aun asombrado.
-Yo…





-¿Dónde se metió ese… - Los demás miembros del grupo seguían por los pastillos buscando al supuesto acosador.
-Chicos ¿Y Taemin? – Todos se voltearon a ver.
-Le dije que se quedara con su locura – el mayor por fin pudo hablar y todos lo miraron fijamente.
-¿Dejaste a Taemin solo? – Uno de ellos preguntó preocupado y corrió de regreso al salón seguido por todo el grupo para encontrarlo cerrado.
-¿Qué demonios? – Los golpeteos y empujones a la puerta comenzaron- ¡Abre maldito! – Ninguno de los chicos se detenía pensando que había pasado lo peor.
Después de un rato de forcejear y hacer un escándalo frente a la puerta esta se abrió suavemente y todos entraron a presión a la sala.
-¿Qué pasa chicos? – Taemin preguntó sonriendo mientras sostenía la manija.
-¿Estás bien? – Uno de ellos lo tomó de los hombros y comenzó a revisarlo mientras buscaban con la mirada al alto que se encontraba en una esquina doblando cosas.
-¿Qué pasó? – El mayor preguntó asombrado.
-Minho quiere entrar al grupo de baile, pero le dije que si deseaba eso debería empezar desde abajo y esforzarse para llegar a las nacionales con nosotros el próximo año para seguir teniendo el título de los campeones nacionales.
Todos estaban boquiabiertos viéndolo sonreír como si nada y el mayor solo fijaba la vista en el chico que doblaba los vestuarios diligentemente.
-Está bien- sonrió y luego dio una fuete palmada haciendo que todos lo miraran – pero para eso tenemos que ganar el título ahora, así que todos a ensayar.


Obsesionado contigo Sadfas

Obsesionado contigo TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Dinohyun el Jue Sep 13, 2012 4:52 pm

mio

Ahora Si Tod@s Abajo De Mi~

Awwwwww me causo tanta ternurita minho no sabiendo si es minho, pero no se si era minho, pero taemin tampoco, pero como aish, me dejo confusito ;w; dsadadadd pero fue hermoso noona y ahora bailara con ellos y taemin acepto decirle minho ya que les dijo asi ante los chicos hehehe me encanto noona, te amo~<3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Damsanm el Jue Sep 13, 2012 8:05 pm

oo sorprendida no sabe ooooooo my dios .... lo bueno es que de una manera estar cerca de el..aaa buu hay mas partes verdad tqq,,, saludos y muchas gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por mitaemin el Jue Sep 13, 2012 8:10 pm

ah mi que en vez de aclararme la idea me confundiste mas conti conti mas conti ashh pero osea el minho se casa y ahora con otro minho y lo del manicomio que ahh
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por Noreri94 el Jue Sep 13, 2012 8:48 pm

waaaa, esta tan genial, sabes al principio pensé que era un fantasma XD
pero cabe la posibilidad que él acosador sea minho y el que Taemin cree que es minho no lo sea.
¿no? dique si Eoniie di que sii

continua, esta bien genial hermoso e intrigoso :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por S1122 el Vie Sep 14, 2012 12:07 am

aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado contigo Empty Re: Obsesionado contigo

Mensaje por kary88 el Sáb Sep 15, 2012 11:40 am

añslkdjh waaa que bonito *-*
me encanto unnie perdon que no haya venido a comentar ni nada u.u
pero ya por fin me di un tiempesito para estar aqui
te amo unnie~ gracias por este regalo espero verte pronto~
te quiero~ <3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.