Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por enna de minho <3 Sáb Ago 11, 2012 1:02 am

NOMBRE: FAMILIA?! NO LO CREO!
AUTORA: ENNA17
GENERO: YAOI
ADVERTENCIAS: PUES NINGUNA ASTA EL MOMENTO, TALVEZ EN LO QUE VA AVANSANDO LA HISTORIA ALLA LEMON *no se save todavia*
COMENTARIO: PUES ESTE ES EL PRIMER FANFINC QUE PUBLICO EN EL FORO ><, SI ESTE FANFINC LO LLEGAN A ENCONTRAR QUE NO CREO EN HATO ES QUE YO LO PUBLIQUE ><, ESPERO NO SEAN TAN MALAS CONMIGO :)


Este finc va dedicado a mi amigo que me dio muchas ideas para hacerlo, aun que dice que no le gusta el yaoi jeje, me dice loca porque miro yaoi, bueno espero que les guste, apenas lo estoy empezando pero quiero que me digan que les parecen los personajes y pues si piensan que vale la pena seguir escribiéndolo o ahí lo dejo  bueno espero que me digan ><


Personajes:


Siwon:
Padre de minho. Siwon cuando tenía la edad de 19 años se caso con su novia amber ya que ella salió embarazada de minho, pero amber murió al dar a luz a minho dejando a siwon viudo y siendo padre soltero, así paso su vida hasta que conoció a la persona que le cambiaria la vida por completo.


Minho:
Hijo de siwon. Es serio pero a la vez tierno y cariñoso, sobreprotege a su padre ya que piensa que es muy ingenuo y no sabe cuando la gente se quiere sobrepasar con él, su vida da un giro muy drástico cuando conoce a taemin. Tiene 17 años, va en el último año de preparatoria.


Heechul:
Madre o más bien padre de taemin. Cuando tenía 21 su esposa sunny salió embarazada y al dar a luz al pequeño taemin ella los abandono dejándolos solos a ambos, desde ese entonces heechul cuida a taemin el solo y lo mima y sobreprotege, es demasiado histérico cuando se trata de su hijo o cuando lo molestan, posesivo, celoso y mas… su vida se vuelve un caos después de mudarse.


Taemin:
Hijo de heechul. Ama a su madre como él le dice, ya que nunca le quiso decir papa. Es alegre, juguetón, demasiado inocente como para saber cuando alguien le quiere hacer algo o cuando le gusta a alguien, algo que constantemente odia de él pero no sabe cómo hacer para que se le quite, su vida se vuelve un caos, no sabe qué hacer si llorar o huir lejos de todo, aun que decide quedarse por su madre o eso piensa él. Tiene 15 años. Va n el primer año de preparatoria.


Yesung:
Mejor amigo de minho y compañero de salón, es en la persona que puede confiar todas sus cosas, solo que lo que él no sabe es que yesung inconscientemente o es lo que él piensa se enamoro de minho.


Ryowook:
Mejor amigo de taemin. Aun que no están en el mismo salón suelen juntarse en los recesos y pasar tiempo juntos. Son amigos desde la infancia y se cuentan todo, son como hermanos. Suele ser calmado, siempre esta alegre, es serio con las personas que no conoce pero hace amigos muy fácilmente, pero cuando lo hacen enojar se pone histérico y le grita a todos lo que siente. Taemin dice que se parece a su mama cuando se enoja.


Algunos de los demás personajes que aparecerán serán Leeteuk, kangin, key, onew, jonghyun, y algunos mas……..

bueno espero que me digan que tal les parese para pues segir subiendo capitulos ><, no soy muy buena para esto :>_<: pero hago el intento :)
comenten y diganme que tal les parecio, si quieren mp para el primer cap me avisan si :) :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:



Última edición por enna de minho <3 el Sáb Ago 11, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
enna de minho <3
enna de minho <3

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por Linda Bling Sáb Ago 11, 2012 2:30 pm

Primer post! xD
Se oye interesantoteeeee :D
Sube el primer capi Porfisss~~
Shi?~ xD
No pero encerio suelo xD
Espero el primer capo!
Anneyong!
(y a mi si me podrias avisar de cuando lo subas con un mp? Porfa :D)
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Ago 11, 2012 3:13 pm

Ohhh, ya quiero el primer capitulo *-*, jojo pobre yesung enamorado de Minho ni modo tendrá que sufrir por el 2min xD okno, ojala no sufra :c, que mala sunny al abandonar a heechul t-t en parte es bueno porque según yo conocerá a siwon no? oh no lksdjflkjsdf ya quiero el primer capitulo, me estoy interesando *O*, espero, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por lina lee Sáb Ago 11, 2012 3:46 pm

Me interesa leer tu fic, espero l primer cap n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por enna de minho <3 Sáb Ago 11, 2012 4:14 pm

CAPITULO 1 "PENSAMIENTOS"

.....................................................
-minho-

No puedo creerlo de todas las personas porque tenía que ser el su hijo, no quiero, mas bien no lo acepto, como se le ocurre a mi padre casarse con la madre de ese niño tonto, no mi vida es una porquería, aparte de soportar a ese niñato tendré que soportar a su madre histérica, en este preciso momento creo que quiero matar a mi padre, y le dije que esa persona lo enredaría, pero como siempre no le hagan caso al loco de minho, y mira como acabaron las cosas, yo si bien que tenia la razón, pero como siempre ahí va mi padre de inocente, no,no y no simplemente no lo acepto, pero esto no se queda así are que se arrepientan de haber enredado y manipulado a mi padre o si.


- taemin-

Pero madre por qué? Es injusto!!-se quejaba una y otra vez.
Taemin comprende a tu madre yo solo quiero lo mejor para ti si.
Está bien madre si así eres feliz está bien.
Gracias bebe, sabía que me comprenderías y bueno pues a empacar si!!.
Si.
Si, si porque tuve que aceptar tan fácil, no puedo creerlo, mi madre siempre termina asiendo lo que quiere, pero ni como contradecirlo si luego se pone a gritar como histérico y no me agrada mucho, lo único que espero es que a donde quiera que nos vallamos nos traten bien. Espero conocer pronto a la persona de la que habla mi madre, espero que me trate bien y que no haga lo que hiso ese idiota de la primaria waa no me quiero acordar mejor sigo empacando.


-siwon-

Por fin le dije a mi hijo, creo que ya se me quito un peso de encima, solo espero que se lleve bien con el hijo de heechul y que no a ya problemas, pero conociendo a minho no creo que tenga problemas en eso, taemin es una persona muy alegre y tierna no creo que se lleven mal.-sonido de celular-
Hola?
Hola!! Amor ya le dije a mi bebe y que crees que dijo?!
Mm que amor??- estoy nervioso si taemin no acepta que aremos, no quiero pensar en eso, yo no sé qué aria lejos de mi rella.
Que siii!! Puedes creerlo es un amor por eso lo quiero tanto siempre comprende a su madre, por algo tenía que ser el hijo de kim heechul!!
-rie- si amor- como lo amo, esa forma de ser me tiene loco, creo que desde el principio.
Bueno amor me tengo que ir! -hiso un puchero al otro lado del teléfono-
Que tienes amor, sabes que nos veremos en unos días y desde ahí jamás me separare de ti!
Está bien amor, te amo!!
Yo te amo más!
Yo mas mi simba!!
Claro que no yo te amo más mi rella!
Que no que yo te amo más!!!
No!!
Si!!
Yo te amo mucho mas amor!!- me encantan este tipo de conversaciones, lo amo más que a mi vida aun que creo que no va a aguantar mucho que le esté diciendo esto.
Está bien tu ganas ya!!! Ya no te quiero!! Me voy!!- solo se oyó el sonido de un teléfono colgando
Rella?? Hey rella!!!


-Heechul-

Ya, yo tenía toda la razón mi bebe acepto, solo espero que el hijo de siwon lo trate bien y que no lo haga llorar porque si no me olvido que es hijo de mi amor, pero creo que todo saldrá bien, eso espero.
Está bien tu ganas ya!!! Ya no te quiero!! Me voy!!
Hay como me irrita que pelee conmigo por ese tema, que no comprende que lo amo más que a mi vida, nunca le digo te amo a nadie más que a mi bebe (taemin), pero amo esa forma de ser suya, solo que a beses la detesto es tan ingenuo que a beses pienso que es muy parecido a taemin en ese aspecto, se llevaran bien, creo que tengo que disculparme por haberle colgado, pero él se lo gana por decirme eso, ya habrá una forma de castigarle y creo que ya se me ocurrió una muy buena idea.
Que le gustara mas a mi siwon el chocolate o las fresas mmm ceo que utilizare ambas de todas formas no son precisamente para cocinar…



Waaa que les parece en este capi quise hablar de lo que sentía cada quien acerca de la nueva decisión tomada por siwon y heechul!! Ahora que pasara con minho y taemin???, espero que les guste y me dicen si lo continuo o no, no sean tan malas conmigo sii *suplica*
espero que me digan que tal y pues el cap 3 va en proceso :)
enna de minho <3
enna de minho <3

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por lizzie Sáb Ago 11, 2012 4:15 pm

Hola hola una mas que se anota como tu lectora :) es adelanto sono interesante omo su mama de minho muerio D: y jaja minho sobreprotector y siwon ingenuo jajaj mori con eso y pobre yesung sufrira por el 2min pero que se quede con el amigo de tae y todos felices jejejeje espero ansiosa el primer capo dongsaeng y tambien ami avisame por mp te lo agradeceria mucho nos leemos prontito. Bye :D !!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por lizzie Sáb Ago 11, 2012 4:17 pm

Aparto del 1 capo :) .

Hola dongsaeng jajaja yo de nuevo entro al mismo tiempo mi primer post y tu primer capo . Pero que que ?????? A minho le cae mal taemin o dios D: aunque no me preocupa jaja yo se que cuando lo conosca en persona se mordera la lengua jejeje y siwon y heechul jaajaja que cursis pero encantan y taemin espero que el tontis de minho lo lo haga sufrir ufff espero el siguiente capo nos leemos prontito :) bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Ago 11, 2012 4:40 pm

aparto

asdjkksjfhjksdhfkjshdkfjh WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Osea que sera un amor de hermanastros kskldfj dios ya quiero leer el siguiente capitulo *-*, me dejaste picada, jaja siwon que bonito*-*, y heechul asdjflsdf *puke rainbow por doquier* *O*, Ya quiero que pase lo bueno y mincho se enamore de Tae, porque, quien no se enamoraría de esa dulce varita ♥-♥ y como Tae no se enamoraría de Minho, por dios yo creo que al segundo que lo viera se enamoraría de el ♥-♥ * Así me paso a mi en la época de RDD* xD, okya no te dejo mas comentario por que te aburriré, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por enna de minho <3 Sáb Ago 11, 2012 4:55 pm

GRACIASS A TODAS POR COMENTAR ME DAN ANIMOS DE SEGUIR <3 <3
EL SIGUIENTE CAP LO POSTIARIE MAS TARDE ESQUE LO ESTOY TERMINANDO, SEAN PASIENTES Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LEER :) LAS QUIERO <3 Y SI QUIEREN MP PARA EL SIGUIENTE CAP 3 AVISENME SI <3 GRACIAS
enna de minho <3
enna de minho <3

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por Uni-chan Sáb Ago 11, 2012 5:31 pm

SIII TE ENCONTRÉ

Con que eras tu!!!! Sii yo lei esto en Facebook,
le rogue a una administradora que lo siguieran pero me dijo que la autora no daba señales de vida *recordando*. Me encanto con lo que lei en Fecebook (osea lo que ya pusiste) ¡Maldito Hermoso Destino!*rueda en el piso* Espero actualices pronto *Pone su casita de campaña*

Bye bye
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por Linda Bling Sáb Ago 11, 2012 6:09 pm

Hola de nuevo! :D
pasando a dejar mi comentario sobre este bonito aunque cortito cap n_n
primero tengo una pregunta va a ser como una clase de incesto?
Porque si si Amaría aun mas tu fic xD
y segundo
Pero que rápidos son hechuul y siwon enserio jaja pensé que apenas y se iban a conocer y ZAZ! ya hasta se van a vivir juntitos! xD
Y su pelea AWWWWW *3*
Los ame par de hermosos tortolos xD
aunque terminaran peleados xD
Espero que minho trate bien a minnie o si no su Umma va a matar a minho y va a dejar a siwon D':
Eso no puede pasar! D:
UHHHHH YA QUIERO QUE SALGA JONG Y KEY XD
bueno eso es todo xD
Annyeong~~
:MUA: :HI:

PD:Gomawo x avisarme del cap anterior! *3* Vales Millones pero me podrias avisar del Next tambien Porfiss~~ :3
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por enna de minho <3 Sáb Ago 11, 2012 6:16 pm

si unnies va a aber incesto :)
jejeje ya me encontraste ><
claro el siguiente capitulo lo posteare en una hora les avisareee <3 <3
enna de minho <3
enna de minho <3

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por lizzie Sáb Ago 11, 2012 6:41 pm

Yo tambien quiero que me avises dongsaeng por fis y no se si te haya llegado mi mp que te envie :D !!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por lina lee Sáb Ago 11, 2012 6:58 pm

aparto

Woo ya stoy aqui comentando n.n
Se ve que estara interesante, minho no quiere a Taemin, quiero ver la reacción de todos cuando Heechul y Tae se muden con Minho y Siwon :P

Después, que Heechul sea la madre de Tae me parece cómico.
Espero tu próximo capítulo ^.^
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por mitaemin Lun Ago 13, 2012 3:05 am

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por anny-min Lun Ago 13, 2012 10:49 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?) Empty Re: [2min y sichul] {familia??! no lo creo!}( CAP 1-?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.