Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paso detras de ti... 2min creo???  Empty Un paso detras de ti... 2min creo???

Mensaje por tae Lun Nov 21, 2011 6:01 pm

UN PASO DETRÁS DE TI….


Titulo: Un paso detrás de ti…
Autor: tae
Genero: angst, oneshot
Couple/Pareja: tal vez 2min
Nota: espero y les guste ahora me dio por escribir puro sufrimiento acerca de nuestro maknae taemin es un poco fuerte pero fue algo que se me ocurrió ayer a la una de la madrugada si lose estoy loca pero no importa pero cuando mi muso se presenta no puedo dejar de escribir y además después de haberme comido dos gansitos es demasiado chocolate para mi bueno espero y les guste

NOTA: NADA DE ESTE FIC ES REAL Y LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO NO APTO PARA MENORES DE 13 AÑOS.

Capitulo #1

Al fin lo encontré pero, nunca imagine que lo encontraría de esta manera, sabía que estaba mal que debía de ayudarlo pero nunca pensé que sería tan grave lo que le pasaba ,no supe nada de él durante 4 meses hasta que recibí esta llamada avisándome que se encontraba aquí. Perdóname por no haberte cuidado bien, no pude cumplir mi promesa que hice cuando papa murió es por mi culpa que estas aquí yo soy el único culpable.


En nuestras vidas todo era genial éramos una familia feliz mis padres, mi hermano pequeño y yo, pero nuestra vida cambio cuando mi padre falleció tuvimos que cambiar nuestro modo de vida yo comencé a trabajar mi madre también lo hizo y mi hermano solo se dedicaba a estudiar, ese fue un gran cambio de vida.

Todos nos adaptamos muy bien, pero eso fue por poco tiempo al menos para mi hermano. Todo cambio desde que el entro a l primer año de prepa al principio él era feliz se sentía tan a gusto tenía amigos pero hubo algo que paso y empezó a cambiar sus hábitos y su comportamiento.

4 meses atrás

-“taemin ya baja rápido o vas a llegar tarde de nuevo”-el baja apurado las escaleras poniéndose la chamarra diciéndome

-“ya voy no me presiones”-

-“taemin siempre es lo mismo contigo no se cómo aun no te han suspendido siempre llegas tarde”- esto se lo decía mientras que le arreglaba el gorro de su chamarra, èl solo me decía “hay hermanito no pasa nada ya vámonos “y se dirigía a la salida sin decir nada más.

Como todas las mañanas iba y lo dejaba en la puerta de la escuela y me retiraba a mi trabajo eso fue durante dos semanas después el empezó a llegar tarde a la casa se encerraba en su recamara y no salía en toda la tarde ,recuerdo que varias noche lo escuche llorando, en verdad nunca pensé que fuera algo grave siempre me había imaginado que era porque extrañaba a nuestro padre, pero en realidad no era así, día tras día se empezó a alejar mas no dejaba que nadie se le acercara ni que lo tocara .recuerdo que una tarde yo llegue temprano a la casa, creí que Taemin aun no llegaba pero al pasar por su recamara lo escuche gritar y llorar con fuerza como nunca antes lo había oído ,así que abrí la puerta para poder entrar y consolarlo pero en cambio recibí un almohadazo en el rostro.

El se encontraba en la cama arrinconado en la pared sus ojos se notaban hinchados a pesar de que los tenia cerrados ,lo que más me sorprendió fue que tenía serios rasguños y golpes en su cuerpo trate de acercarme para curarlo pero él se espanto y empezó a gritar muy desesperado, me aleje un poco –“ taemin cálmate soy yo Onew que tienes ,porque estas de esa manera”- yo trataba de tranquilizarlo pero era todo lo contrario –“NO ALÉJATE ,NO ME TOQUES, NOOOO”_me decía en un llanto incontenible yo no sabía qué hacer cada que me acercaba mas él me aventaba lo que se encontrara –“taemin déjame ver”-

-“NO DIJE QUE NO DÉJAME EN PAZ YA NO QUIERO ,NO QUIERO –“temblaba mucho me empezaba a desesperar pues no sabía que le ocurría así que lo deje un segundo en su recamara mientras yo le hablaba a mi madre pero no alcance a decirle nada cuando escuche la puerta principal cerrarse con fuerza fui en busca de taemin pero el ya no se encontraba ,esa tarde llego mama lo buscamos por horas y ni una pista de el llame a sus compañeros pero ellos me decían que hace semanas no sabían del pues tenía semanas sin asistir a la escuela yo no quería pensar lo peor.

si soy generosa
Capitulo #2

Habíamos perdido las esperanzas de que lo encontraríamos no fue hasta que recibí esa llamada y me avisaron que se encontraba yo pensé que había sido el enfermero que me recibió pero no ahí en la clínica pero no me habían dicho como era que había llegado hasta aquí

-“disculpe joven Onew pero no fui yo quien lo llame “-

-“entonces quien fue “_

-“fue ese muchacho que se encuentra sentado él fue quien lo llamo y trajo a su hermano desde que llego no se a alejado de el “- la persona que me señalaron era un joven de cabello negro y rizado un poco largo, sus ojos grandes y muy bien vestido, no parecía pasar de los 19 años

-“quien es el “- le pregunte al enfermero pero el solo
respondió –“no lose joven pensé que era conocido de usted pero creo que al menos de su hermano si lo es con permiso tengo retirarme lamento lo que le paso a su hermano”-

Yo no sabía que se refería"- COMO QUE LO QUE LE PASO A MI HERMANO SI SOLO ESTÁ UN POCO ENFERMO VERDAD”-le gritaba al susodicho pero no volteo en eso oí como me saludaban y decían mi nombre, -“buenas tardes, Onew verdad”- el me estiraba su mano para estrecharla era el joven que trajo a mi hermano –“si y tu eres”_

-“oh, disculpe que grosero soy me llamo choi minho-“

-“mucho gusto pero, perdona mi comportamiento pero nunca te había visto antes eres compañero de mi hermano”- le estreche la mano para no ser grosero ya que él me proporciono su nombre gentilmente

-“oh no, yo estudio mi último año de prepa en otra institución y tengo poco de conocer a taemin para ser exactos hace como 2 meses creó”- él se tocaba su barbilla como tratando de recordar bien la fecha pero no es posible que tenga tan poco de conocerlo eso significaba que

-“como no es posible si hace como 4 meses que no sabíamos nada de él entonces, él estuvo ese tiempo contigo.”-

-“para ser exactos a él lo encontré en un callejón muy mal herido hace dos meses que lo lleve a mi departamento, al principio el no dejaba que me acercara a él, así que para no incomodarlo iba y le dejaba sus alimentos del el día y me retiraba así fue hasta hace una semana-“el me decía esto mientras se resbalaba en la pared para sentarse en el piso del pasillo fuera de la habitación de mi hermano
“como no entiendo porque hasta hace una semana.”-

-“porque hace como tres semanas el empezaba a tener nauseas y a devolver todo lo que entraba por su boca, le preguntaba qué era lo que tenia pero solo me miraba con tristeza y se ponía llorar yo no sabía el porqué, solo se me ocurrió abrazarlo para tranquilizarlo pero, el al principio se alejaba pero después se aferraba a mi camisa y pronunciaba tu nombre “-

Como yo no entendía por qué taemin lloraba de esa forma
y porque no había confiado en mí su hermano el continuo con su relato-“mmm, veamos si recuerdo bien lo que decía, Onew perdóname yo no quise en verdad no quería ,pero él me obligo en verdad no quería se que estas enojado pero no te preocupes estaré bien y no cargaras con mi problema lo siento.

Si esas fueran las palabras que dijo yo no entendía por qué decía eso pero fui entendiéndolo poco a poco “en realidad yo tampoco entendía porque taemin había dicho todo eso

-“ bueno lo entendí hasta hace dos semanas cuando una noche el se despertó gritando peor que las otras noches gritando ”NO DÉJAME NO ME TOQUES NO QUIERO” lo escuche y me acerque a él para decirle que todo estaba bien que no había nadie que no se preocupara ,el solo me vio le pregunte qué era lo había pasado pero el solo agacho su mirada y miro su estomago y me repetía lo mismo yo no quise le juro que no quise, entonces yo pensé que se había mojado la cama por la pesadilla yo solo le dije que no se preocupara que estaba bien que mañana las lavaría entonces al momento de quitarle la frazada para que se levantar para que yo pudiera quitar la sabanas note que en su ropa y la cama había sangre la sangre salía de su parte baja al principio me asuste pero yo sabía que no podía dejarlo así le pregunte si podía levantarse el me dijo que si pero al momento de bajar cayo desmayado en mis brazos fue cuando lo traje hasta aquí. Tenemos dos semanas aquí en la clínica”-


Yo no sabía qué era lo que había ocurrido pero doy gracias a l cielo porque mi hermano se encontrara esta persona y lo ayudara le pregunte qué era lo que había ocurrido el al principio no quería decirme pero tanto insistí que me lo dijo la peor noticia que podía recibir en mi vida

“pues te va asonar raro, al principio a mí también me lo pareció pero después de los exámenes que le realizaron pude creerlo, pues resulta que tu hermano tuvo una amenaza de abortó.”-

Yo no podía creerlo tanto que lo tome de la camisa y le pregunte que como que no era posible el muy calmado me dijo las cosas.-“SIP te dije que no lo creerías pero es así tu hermano esta embarazado tiene 2 meses de embarazo el doctor me enseño los analices y me dijo que como taemin es primerizo y aparte de que tan solo tiene 16 años tiene más probabilidad de aborto.”- yo sin dejar que el terminara explote y me pareció ridículo lo que decía –“ COMO QUE ESTA EMBARAZADO SI ÉL ES HOMBRE NO LO VES “- el aun tranquilo siguió diciéndome lo que habían dicho-“ si lo sé pero es que físicamente tu hermano es hombre pero su organismo es de una mujer por eso el nunca se iba a dar cuenta y el porqué esta embarazado no se es mejor que él te lo diga y creo que esta llamándote “- yo no sabía que decir solo que se me ocurrió fue –“ OYE POR CIERTO COMO SUPISTE EL TELÉFONO DE NUESTRA CASA “-
-“ME LO DIJO TU HERMANO BYE “-

siiii generosa

Capitulo #3



Desde la habitación oí la voz de taemin llamándome, entre en la habitación le sonreí para que no viera mi tristeza el solo comenzó hablar-“Onew perdona por haberme ido así de casa es que...”- el comenzó a llorar yo me acerque a el y lo tome de la mano y le dije que no tenía por que disculparse que sus razones tenia al contrario yo sentía que debía pedirle perdón por no haberlo cuidado como debería, el se tranquilizo y empezó de nuevo hablar
“no tienes la culpa tú no tienes por qué estar triste hermano”-

Yo en verdad me sentía mal por lo que le pasaba solo pudieron salir estas palabras de mi boca

-“pero es que si yo te hubiera cuidado como debía tu no tendrías que cargar con esta gran responsabilidad.”- le decía esto mientras le tocaba su estomago pues yo sabía que un ser estaba creciendo dentro de él es solo me tomo mi rostro y dijo

-“no te preocupes, saldré a delante como mamá lo hizo con nosotros después de que papá falleciera al principio te confieso yo no quería a mi bebe llegue a llamarlo cosa pero después comprendí que él no tenía la culpa de lo que me había pasado y decidí tenerlo además yo no sabía que podía quedar así “-

Yo no sabía que él había cargado con esto todo este tiempo le pregunte el porqué estaba así el solo agacho su mirada le tome el rostro y le pedí que confiara en mi él solo dijo

-“bueno recuerdas que un día me regañaste por que llegaba tarde a casa _”-
Si tú me dijiste que no pasaba nada”-
Era porque yo ya no iba a la prepa porque alguien me molestaba y no quería que se dieran cuenta aparte yo no quería regresar ahí pero no sirvió de nada ya que el siempre me encontraba yo lograba escaparme pero las semanas pasaban y siempre era lo mismo hasta que un día paso lo peor.

Capitulo #4


Narra taemin

Iba saliendo de una tienda cuando no se como pero solo sentí que alguien me jalo hacia un callejón después recuerdo que esa persona estaba sobre mí y me decía que porque lo rechazaba que por qué le huía yo trate de defenderme pero él era más fuerte que yo después, todo paso tan lento pensé que duraría toda una eternidad , yo empecé a gritar para que alguien me ayudara pero el puso su corbata en mi boca y me dijo al oído “NO GRITES TE JURO QUE ESTO TE VA A GUSTAR HASTA PEDIRÁS POR MAS” el empezó a besar mi cuello , después empezó a desabrocharme la chamarra la camisa y me empezó a tocar con sus sucias manos era tan asqueroso después empezó a besarme todo hasta que llego a mi pantalón lo empezó a desabrochar fue cuando yo me quede estático tenía mucho miedo trataba de soltarme pero cada vez que yo lo intentaba el me golpeaba ,el me quito el pantalón y metió su mano sucia en mi bóxer empezó a tocarme quería gritar fuerte pero solo las lagrimas salían hubo un momento en que pensé que todo había terminado pero no era así tan solo era el comienzo fue lo que dijo
Cuando abrí mis ojos el estaba desabrochando su pantalón y bajándoselo junto con sus bóxer, entonces vino lo peor el bajo los míos yo trate de de detenerlo pero él me golpeo una costilla no pude moverme del dolor entonces el subió de nuevo en mi yo le suplicaba que me dejara que no me hiciera nada como pude se lo decía pero al no le importo me abrió mis piernas y se posiciono en medio de ellas y dijo” NO TE PREOCUPES SERÉ BUENO CONTIGO “ y de un solo golpe entro en mi me dolió mucho grite con todas mis fuerzas “NOOOO YA NO PORFAVOR ME DUELE “a e al l contrario de mi él lo disfrutaba entraba y salía de mi yo le lloraba, le rogaba que parara “POR FAVOR SE LO SUPLICO QUE LE HE HECHO ME DUELE DEJEME AH NOOO YA NO “ pero él no se detenía seguía y seguía yo quería morirme en esos momentos el seguía su labor tocándome penetrándome era tan horrible después de unos segundos supe que terminaría pues su gemidos asquerosos “MMM, AH SI ERES TAN DELICIOSO COMO LO PENSE” Me lo decían algo dentro de mí quedo despues él salió de mi dolio de igual forma que cuando entro ,y se puso su pantalón y me dijo con su asquerosa voz antes de irse “VERDAD QUE TE GUSTO, VOLVERÉ POR MAS”

Se fue y yo me quede en el callejón me abrase a mis piernas y llore pensé era mi primera vez y ha sido horrible”
Porque no dije nada porque no quería que ustedes sufrieran como yo lo estaba sufriendo y no fue la primera vez que lo hizo si no que siempre me encontraba en las tardes yo trataba de escapar pero siempre me encontraba y hacia lo mismo, me encontraba y volvía mi tortura por eso llegaba tarde y me encerraba en mi habitación solo que un día decidí regresar a la prepa me sentía seguro en ella pero al entrar al salón me desmaye y me llevaron a la enfermería me hicieron exámenes y esa misma tarde me entere que tenía dos semanas de embarazo yo no quería esa cosa dentro de mí lo odiaba esa tarde llegué a casa aproveche que ustedes no estaban y grite “NO TEQUIERO PORQUE QUIERO MORIRME PORQUE ESTA COSA ESTA DENTRO DE MI QUE LE HE HECHO A LA GENTE PORQUE NO LA QUIERO NO LA QUIERO”me quería morir me corte me golpe a mi mismo con todas mis fuerzas y fue cuando tu llegaste yo no quería que me vieras así no quería queme tocaras que te acercaras me sentía sucio y antes de que regresaras decidí irme .

Ese día corri sin rumbo fijo y él me encontró me tomo del brazo y me metió en una casa me dijo “ TE ESTUVE ESPERANDO PORQUE NO LLEGASTE” yo me tire en el suelo y le suplique “PORFAVOR DEJEME EN PAZ ,NO QUIERO ,NO ENTIENDE QUE ME DUELE” que no quería que ya nomas que me dejaran en paz pero no le importo me tiro se subió en mi trato de hacerme lo mismo no sé ni como lo hice pero escape de ahí corrí a un callejón , fue cuando minho me encontró yo estaba se mi inconsciente por eso me di cuenta quien me había ayudado cuando estuve en su casa en las noches me despertaba por culpa de de esos sueños de ese asqueroso .

Minho todos los días estaba conmigo me llevaba la comida pero yo no podía mantenerlas ya que mi embarazo no me permitía una noche me desperté y estaba el por un segundo pensé que eras tú pero no era así solo recuerdo que empecé a pedirle perdón y al día siguiente fue cuando yo sentí que había mojado la cama pero no era así me estaba desangrando no pude decirle nada solo mire mi estomago y solo me dijo que no había problema pero después de quitarme la frazada se dio cuenta de lo que me pasaba , me trajo aquí y le dijeron que tenía una amenaza de aborto me lo dijo cuando desperté yo por un momento pensé que me iba deshacer de esa cosa pero él se enojo y me regaño me dijo que por que quería deshacerme de mi bebe yo solo le respondía que “POR QUE NO QUIERO A ESA COSA DENTRO DE MÍ NO LO TENDRE NO QUIERO RECORDAD TODOS LOS DÍAS POR CULPA DE ESTA COSA A LA PERSONA QUE ME HAVIOLADO “ y el solo me dio una cachetada y dijo muy exaltado “CREES QUE SOLO CON ESO OLVIDARAS ,SI TAL VEZ PERO DESPUES TENDRAS EL REMORDIMIENTODE HABER MATADO A TU BEBE , ME OISTE TU BEBE LO ENTIENDES NO ES UNA COSA COMO TU LO LLAMAS Y EL O ELLA NO TIENE LA CULPA DELO QUE TE HICIERON EL SOLO QUIERE UNA OPORTUNIDAD DE VIDA Y TU SE LA QUIERES NEGAR ERAS UNA MALA PERSONA MAS QUE LA QUE TE HIZO DAÑO A TI” el salió de la habitación muy enfadado y fue cuando entendí que era cierto que mi bebe no tenía la culpa y le pedí que te llamara cuando llego más calmado a verme a y le pedí que si se hacía cargo de mi bebe y el acepto .


Capitulo5
Narra onew ( de nuevo)

-“pero como taemin que él se hará cargo de tu bebe estás loco lo acabas de conocer “- me levante de la cama un poco exaltado era tan irracional lo que estaba diciendo en eso oí la puerta de la habitación volteé a ver quién era y era él con mucho respeto le dije –“ muchas gracias por cuidar de mi hermano pero no es necesario que te hagas cargo de su bebe “- el me ignoro completamente y se acerco a taemin comenzó a decirle –“ taemin tengo algo que decirte lo primero es que ya no tienes por qué preocuparte por esa persona ya no te hará más daño y la otra es que de ahora en adelante ya no estarás solo yo estaré cuidándote a ti y a tu bebe como lo hecho ahorita porque desde que te encontré mi vida cambio empezó a girar alrededor de ti y si tu no me aceptas ahorita como tu pareja yo sabré esperar ya que eres lo mejor que me ha pasado y quiero cuidarte como mi gran tesoro.” Me sorprendí al escuchar sus palabras mi hermano también estaba igual de sorprendido que yo pero solo respondió con un gracias me esforzare para corresponderte y no es mi bebe es nuestro bebe.
Así pasaron los siete meses que le faltaban a taemin de embarazo se alivio y tuvo una hermosa bebe que nombro Jeimi.

Si querida sobrina esa es la historia de tu madre ,padre o como tú lo nombres y te digo una cosa tu papa minho resulto ser una buena persona ya que hasta ahorita a cumplido su promesa de cuidarlos a ambos y hay ya te dormiste pequeña eres tan hermosa y tan solo tienes dos años y no te dije la nueva noticia y es que vas tener un hermano o hermana ya que taemin está embarazado de minho ,en verdad no sé cómo le hizo para devolverle la confianza a taemin para que pudiera embarazarse pero en fin toda nuestras vidas tienen cambios la de nosotros no fue muy buena y menos para taemin pero al final de todo somos felices y espero y sea para siempre y que tú y tu mama conserven esa sonrisa siempre .

FIN



Espero sus comentarios no me maten porfavor por lo que le hice a Taemin en este fic se que se oye un poco enfermo pero son cosas que pasan en realidad de algunas personas y han salido adelante solo se me ocurrio espero y les guste bye cuidense, espero y no hayan quedado traumadas.

Atte. Tae

Pdta: Lo escribia a la una de la mañana jujujujujujuju LOL
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

Un paso detras de ti... 2min creo???  Empty Re: Un paso detras de ti... 2min creo???

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 21, 2011 6:54 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paso detras de ti... 2min creo???  Empty Re: Un paso detras de ti... 2min creo???

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 22, 2011 1:53 pm



OMG!

Hermoso, trágico, pero hermoso...
El tema de superación siempre me ha dejado fascinada...

Pero las palabras de Minho me mataron:

... ya que eres lo mejor que me ha pasado y quiero cuidarte como mi gran tesoro.

No sé que más decir... me encantó!

Gracias por compartir :D

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Un paso detras de ti... 2min creo???  Empty Re: Un paso detras de ti... 2min creo???

Mensaje por Janess Mar Nov 22, 2011 2:19 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Un paso detras de ti... 2min creo???  Empty Re: Un paso detras de ti... 2min creo???

Mensaje por tae Sáb Nov 26, 2011 2:54 pm

omg
yo pense que a nadie le iba a gustar este pequeño fic si eso creo que es
pero muchas gracias por leerlo eso me da mas energias para poder escribir otro mas nada mas que es un poco pesado sobre todo cuando las ideas te vienen a la una de la madrugada pero no importa.
gracias por sus comentarios y arriba el 2min si yhea bueno bye cuidense mucho y sigan a poyando a nuestros brillositos preciosos.
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

Un paso detras de ti... 2min creo???  Empty Re: Un paso detras de ti... 2min creo???

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.