Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por Noreri94 el Mar Jul 24, 2012 9:15 pm

Titulo Juntos, Para la eternidad
Autor:Noreri94
Parejas: 2min
Genero: Au, oneshot, yaoi, angst
Advertencia:Lemon, muerte.


DEDICADO A ::


Janess
Espero que te guste, puse los temas que insinuaste jeje, tal vez no es lo que esperabas pero espero que te agrade :D


Juntos, Para la eternidad



Se encontraba en una fiesta con su novia.
Estaba pasado de copas pero no le importo, todos en la fiesta estaban de la misma manera.
Su novia se apartó para ir al baño pero eso no le detuvo de seguir bailando, se siguió moviéndose al ritmo de la música hasta que sintió unas manos apoderarse de sus caderas, sonrió como idiota, y bailo con ese musculoso cuerpo pegado a su espalda.
Pronto las traviesas manos de esa persona lo giraron y lo tomaron por los cabellos haciéndole echar la cabeza asía atrás, mientras sentía una nariz recorrer su cuello, y después una atrevida lengua recorrerlo, se estremeció dejándose llevar por la lujuria , fue arrastrado a un rincón oscuro del lugar, pero el placer de sentir los labios sobre los suyos no duro mucho, un dolor punzante y una succión en su cuello lo espanto y se horrorizo aun más cuando sintió un liquido caliente escurrir por su cuello, trato de apartar al extraño pero este se aferraba con fuerza al liquido vital que salía de su cuerpo.
Pronto el dolor fue desapareciendo dejando una sensación de placer, ahora rejuntaba mas esa cabeza a su cuerpo, dejando escapar gemiditos de placer.
- ahora bebe- el extraño expuso su cuello sangrante al que se acercó gustoso a beber de él.







Se levanto con la cabeza adolorida, odiaba tener resaca, pero cuando se levanto de su cama un asco horrible lo asalto, corrió al baño de su cuarto y descargo toda su cena sobre el retrete.
Bajo a regañadientes, por unas aspirinas topándose a su madre.

- ¿también te sietes mal cariño?- dijo su madre cuando lo vio acercándose a tomarle la temperatura.- estas un poco frio.
- ¿Quién más se siente mal?- pregunto cogiendo las medicinas que le daba su madre-¿minnie?
- si, nunca mas dejare que cocines de nuevo, Minho se van a matar- su madre buscaba sus cosas-
- mi comida no sabe tan mal, tengo resaca por la fiesta de anoche y miniie de seguro se empanzo de dulces- le explica a su madre, sabía que la cocina no era su fuerte como a su amigo Key, pero tampoco era que no fuera comestible- ya viste el bote, esta lleno de envolturas de golosinas.
- ya lo vi amor, pero aun así Taemin no puede ir a la escuela y necesitas vigilarlo, por que desde ayer vomita todo lo que intento darle de comer, si que se bueno con tu hermano y quédate en casa con el, hoy solo tienes dos clases si no me equivoco-
- si no hay problema, de todas formas no pensaba ir- se sobaba las sienes.
- me voy, tu padre ya me espera en el coche, regresamos dentro de dos días, me mantienes al tanto de Tae- y su madre sale corriendo por la puerta.
Otro viaje de negocios, suspira, siempre era lo mismo.


Va al refrigerador para ver que puede comer, toma una manzana, pero la deja enseguida al descubrir que le sabe a tierra.
- que asco-
Regresa a su habitación la intención de dormir un poco mas, pero antes se asoma al cuarto de su hermano menor para ver si esta dormido.
Efectivamente así es, se debate entre dormir con él o ir a su habitación y decide hacer lo último, ya que su hermano necesitaba descansar.
Apenas y su cabeza toca la almohada y cae profundamente dormido.


Entra con cuidado al cuarto de su hermano, deja la bandeja con la comida de ambos en una en el escritorio.
- vamos bebé, es hora que despiertes – se acerca suavemente hasta el bulto de mantas en aquella oscura habitación – vamos minnie necesitas comer algo- sacude el pequeño cuerpo de su hermano que comenzaba a despertar.
- ¿Cómo te sientes amor?- pregunta una vez que el menor ya esta sentado en la cama tallándose los ojos para deshacerse de las lagañas de sus ojos.
- ¿amor?- sonríe ante el apelativo- un poco mejor, tengo mucha hambre- dice con un puchero.
- me alegro, porque te hice de comer- se acerca a la ventana del cuarto para abrir las pesadas y dejar que el sol de mediodía llenara aquella habitación azul claro.
- ¡Ahhh! No hyung cierra las cortinas, me cala la luz- se queja el menor escondiéndose entre sus sabanas.-
Minho se aleja de las cortinas y enciende la luz del cuarto- ya esta bien Minnie, sal de hay- de nuevo se acerca al bulto de mantas y comienza a buscar algún hueco en aquella fortaleza contra la luz solar, para poder colar sus manos y hacer cosquillas al cuerpo de su hermano.
- ya Minho basta, por favor para- pedía el castaño entre carcajadas saliendo de entre las mantas.
Se colgó al cuello de su hermano y le plato un beso suave en los labios.
- vamos a comer si- pide el mas pequeño con un lindo gesto lleno de aegyo.
- claro bebé- el mas alto ahora es el que planta el beso en los labios de su hermano antes de ir por la bandeja con comida.
- huele bien ¿lo cocinaste tú?- pregunto desconfiando mientras su hermano ponía la bandeja de comida sobre la cama.
- no mamá lo cocino antes de irse, yo solo lo calenté – dijo algo irritado.
- ya sabia que olía demasiado bien para que tú lo hayas echo- tomo feliz sus palillos y cuchara para tomar el primer sorbo.- wacala, pero no sabe igual- aparta el plato con un gesto de asco.
-¿Enserio?- pregunta sorprendido Minho y se apura a degustar su plato- a mí me sabe bien- después prueba la comida de su hermano- si sabe bien, aparte lo hizo esta mañana no creo que este echado a perder – aparto los platos de los dos. -¿quieres algo de fruta?
- si por favor-

Taemin se recuesta en su cama en lo que su hermano baja por fruta para él pueda comer.
Minho regresa a la habitación del menor con algunas frutillas y manzanas. Le entrega al menor las frutillas mientras él pela la manzana.
Taemin hace gestos extraños pero sigue comiendo las frutillas, ya que tenían un mejor sabor que la comida de su madre.
-ay- se queja Minho. Un pequeño hilo de sangre comienza a descender de su dedo, Taemin se paraliza al igual que el al ver el chorrillo de sangre.
- hyung debe ser mas cuidadoso- habla nervioso y con la garganta seca- se levanta de su cama tomando unas servilletas para cubrir la herida del mayor y llevarlo hasta el baño donde tiene el botiquín de los primeros auxilios.
Al parecer la cortada era algo profunda que él sangrado no paraba.

- haber hyung, déjeme ver – dice Tae tomando la mano de su hermano, para observar con mas detenimiento la herida.
Minho no se movía simplemente veía como su hermano, lo atendía. Pero no pudo evitar abrir más sus ojos cuando su hermanito se llevo su dedo a su boca y comenzó a succionar la sangre.
Sentía los cálidos labios del menor rodear su dedo índice al mismo tiempo que sentía su legua succionar el liquido vital que salía de la herida.
Un leve pinchazo de dolor le hizo querer apartar la mano, pero Taemin se la sujeto con fuerza y siguió succionado la herida, parecía que sentía placer al hacerlo ya que tenia los ojos cerrados y leves gemiditos resonaban en su garganta.
- sabes muy bien minho- dijo con voz sensual cuando se tuvo que apartar cuando la sangre ya no fluyo de la herida- me gusta, se abalanzo a los labios del mayor quien excitado por la acción anterior del menor no pudo mas que dejarse sumergir por el fogoso beso que le daba su “hermanito”
- Ah Taemin-ah- habían salido del baño del menor que ahora tenia a este montado sobre sus caderas mientras él estaba recostado en la cama.
- amo cuando mamá y papá no están, así puedo besarte a mi gusto- dijo el menor de forma lujuriosa mientras atacaba el cuello del mayor.
- a minnie, no, estas muy débil- se quejaba mientras se dejaba hacer por su hermano.
- tengo hambre hyung pero de ti- Minho giro su rostro extrañado a su hermano, nunca le hablaba de esa forma, es mas siempre él era el que daba el primer paso.
Cuando se topo con los ojos de su hermano, estos estaban oscuros y brillantes llenos de deseo.

Minho se dejaba desnudar por el menor, ya que estaba algo shockeado y fascinado con esa nueva imagen de su hermanito. Cuando salió de su trance, desvistió a Taemin lo más rápido que pudo, girándolo para quedar encima de él, pero el menor lo volvió a girar de forma que él quedara encima del alto.
Taemin se apodero de los labios del mayor, plantándole un beso rudo y goloso, donde sus lenguas jugaban haber quien dominaba al otro. Ambos gemían por el húmedo beso, hasta que el pelinegro lo rompió a falta de aire en sus pulmones, Taemin dejo la boca de su hermano para bajar al cuello y esparcir dulces besos y lengüetadas en el lugar, Minho solo se dejaba llevar su hermanito jamás tomaba la iniciativa y eso lo encendía.
Roncos gemidos salían de la boca del mayor por las atenciones a su cuello.
- sabes delicioso hyung, quiero mas- le susurro Taemin al oído con voz ronca y sensual, a lo que solo pudo atinar a gemir.
Acomodado entre las piernas del mayor, dejando que sus miembros desnudos se rosaran, provocando roncos gemidos en sus gargantas.
Taemin movía sus caderas al ritmo de los latidos de Minho, cuando este en un momento de éxtasis echo hacía atrás la cabeza, Taemin clavo sus finos colmillos en el cuello del mayor, convirtiendo sus gemidos de placer en dolor.
-¡Ah!- grito cuando los caninos perforaron su piel- ¡detente!, No- entro el pánico, cuando sintió un liquido tibio bajar por sus pectorales.
Luchaba por apartar al castaño de su cuello, pero este era mucho mas fuerte, lo tomo de las muñecas y las alzo sobre su cabeza.
La horrorosa succión junto con los gemiditos de placer del menor callaban los lloriqueos del alto, aun no creía lo que veía y se sentía aterrado.
Pronto el dolor paso a sentir un leve calor hay donde estaba la herida, algo placentero comenzó a recorrerlo lo que hizo que pegara la cabeza del menor a su cuello.
- ah, Taemin – gimió de placer al sentir de nuevo su hombría despierta, rosándose con la del menor.
- es delicioso- por fin se separo sus labios del cuello para ahora apoderarse de los labios ajenos.
Minho se sintió un poco asqueado con el sabor se su propia sangre en la boca, pero el sabor de su hermano seguía presente.- hoy yo estoy al mando hyung- sus oscuras orbes se posaron en el mayor hipnotizándolo.-
Minho no respondió solo gemía ante las caricias que daba su hermano a su necesitada hombría, primero la humedad de la boca y el jugueteo de la lengua en su glande y después de forma inesperada la estreches de la parte trasera del menor.
- ¡ah!, no debiste te dolerá- se quejo entre gemidos.
- ya nada duele y no tardo en sanar, solo queda el placer – con esas palabras comenzó a moverse cabalgando al mas alto, quien lo sostenía de las caderas para ayudarlo a marcar el enloquecedor ritmo de las embestidas.
Los gemidos llenaban la habitación hasta que el alto finalmente se vino dentro del menor, llenándolo de su cálida esencia.
- Eres el mejor hyung, pero aun no terminamos- beso los labios del mayor con desesperación con sus dedos tomo el semen que resbalaba por sus muslos y lo comenzó a untar en la entrada el mayor. Minho volvió a entrar en pánico- quieto- ordeno, dejando paralizado al alto, introdujo el primer dedo en la virgen entrada, provocando un grito de dolor – respira hyung, el dolor ya pasara- dejo entrar el segundo dedo, en lo que el alto respiraba profundo para alejar el dolor- eso buen chico- lo beso.
Los ojos de Taemin estaban completamente negros cual carbón y sus labios rojos por la sangre se su hermano pero su hipnotizado hermano no lo notaba.
Taemin se posiciona para penetrar a su hermano, mientras lo besa para distraerlo, entra sin ningún cuidado y sin esperar a que el otro se acostumbre comienza a mover las caderas penetrándolo de forma lenta.
- duele Minnie, sácalo- suplicaba, pero el menor solo se limitaba a besarlo.
Las penetraciones fueron siendo cada vez más rápidas, hasta que por fin dio con el punto máximo de placer del alto.
El grito de placer, lo éxito a un mas dando con mas fuerza en el mismo punto, los gritos eran incontenibles.
El sonido del celular de Taemin sobre la mesa de noche, hace que este baje el ritmo, dándole un respiro al otro.

- hola mami- contesta con voz inocente, mientras le pone un dedo en la boca a su hermano indicándole que guarde silencio, mientras vuelve a moverse dentro de él, provocando que él otro se pusiera completamente rojo.
- te encuentras mejor cariño-
- si, Minho me esta dando de comer- sonríe malévolo mientras da una fuerte estocada
Un grito sale de los labios del mayor
- ¿que fue eso?-
- parece que Minho se tropezó en las escaleras, por subir corriendo, pero esta bien deja te lo paso- le pasa el teléfono a su hermano mientras este niega

- ah mama, ¿Cómo va todo?- pregunta con la voz entre cortada.
- estas bien cariño, te escuchas algo ahogado-
- ah… ahh estoy bien mamá, es que me golee el pie- mandaba miradas asesinas a su maliciosos hermano, quien lo torturaba lentamente.
- parece que Tae ya esta mejor, gracia por cuidarlo …
- lo siento mamá tengo que colgar, te llamo de rato- colgó antes de soltar un grito de placer.
- ¡ah!, Minnie ya no ¡Ahhhhh!- su semen salió expulsado sobre su vientre, pero el otro solo apuro el ritmo y se dedico a limpiar el semen de su hermano con su lengua.
- ¡Ahh! Minhoo, yaaaa- lleno a su hermano dejando se caer sobre el musculoso cuerpo.

Minho queda liberado de la hipnosis quedando un poco desconcertado pero abraza el cuerpo de su hermano.
Taemin lo besa con lentitud, y después se muerde la muñeca y le ofrece su sangre a su hermano.

- es la única forma de que estemos juntos ahora, nadie podrá separarnos, ni juzgarnos.- los ojos de Taemin que habían vuelto a la normalidad ahora se mostraban suplicantes.
Minho lo miraba asustado, pero aun así meditaba las cosas.
Con lentitud tomo la mano que su hermano le ofrecía y comenzó a beber el líquido negro que salía de ella.
- ah, con esa basta- dijo Taemin apartándolo- lo siento hyung.
Tomo entre sus manos la cabeza de su hermano y la giro de forma brusca hasta que le rompió el cuello.


Comenzó abrir sus ojos, se sentía extraño, giro su cabeza al peso extra en su pecho, topándose con su hermano profundamente dormido.
Lo beso, hasta que el chiquillo despertó, regalándole una sonrisa.
- ¿Cómo te sientes?-
- algo extraño.- contesta llevándose la mano a la cabeza.
- eso es normal- se levanta y comienza a vestirse, Minho sigue a su hermano con la mirada.
- tuve un sueño muy extraño, tu literalmente me comías y eras un…
-Vampiro- termino dando la vuelta a para ver a su hermano- no fue un sueño- Taemin hace un lado su cabello dejado ver en su cuello expuesto dos finas cicatrices.
Minho lo mira asustado y se toca el cuello, topándose con sangre seca en el, al igual que en las comisuras se su labio.
- yo en verdad…
- si, ahora nadie nos separara- lo besa- ahora tenemos que ir por tu primera comida.- dijo mientras sonreía maliciosamente.
- quien será- responde con una sonrisa igual.
- Yuri noona, por todas las veces que se atrevió a besarte enfrente de mi-
- entonces también Sulli, muchas veces los encontré apunto de hacerlo en mis narices-
- pero ella fue mi primera cena, cada quien sus “novias” – dijo con un puchero.






Gracias a todas por leer, dejen un bonito comentario

S1122:

Baby, no creas que me he olvidado del tuyo, ya esta en proceso XD
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por Janess el Mar Jul 24, 2012 9:27 pm

MIOOOOOOOOO!!!!



OH POR DIOS!!! Quería ir por partes pero no puedo! TAE es un maldito endemoniado!!! Es que omg!! Todo lo que le hizo a Minho *¬* y es que… hahahahha primero de verdad que no me esperaba un Taeho! Y es que Tae de seme >///< pobre Minho… uhm… pero pobre?? Pffff… si como no?! Si eso fue *¬*

Oh! Oh! Y luego la llamada de su mami! En pleno! Pleno! Por dios! Me estaba muriendo de la risa! A ese chico le gusta torturar a Min~ * y yo amo sus torturas! =P * Sabes que adoro a Tae en su faceta de bad boy! *¬* es inevitable!!
Kekekke… pobre minho! Me gustó la parte en la que su mamá le dice que ya no quiere que cocine que mala!! u_u Yo comeria cualquier cosa que me dé! *-* asi sea pura porqueria! LOL!!!

Oh! Oh! Oh! Y cuando lei esto!

- ¿Cómo te sientes amor?- pregunta una vez que el menor ya esta sentado en la cama tallándose los ojos para deshacerse de las lagañas de sus ojos.
- ¿amor?- sonríe ante el apelativo- un poco mejor, tengo mucha hambre- dice con un puchero.

OMO! Me los imagino…. Y pfff… estoy igual que Tae!!! kekekek -- solo que yo luego de oir eso Muero!!! *-*

Ahh!!! y no me olvido de ...

- ah, con esa basta- dijo Taemin apartándolo- lo siento hyung.
Tomo entre sus manos la cabeza de su hermano y la giro de forma brusca hasta que le rompió el cuello.

Te juro que pude escuchar un track... en mi cabeza O.O ...


Y para acabarla de rematar!!! Su primera comida!!! SI TAE! Una muerte sin compasión a esa resbalosa!!! ¬¬

Waaaa… muchas gracias por subirlo *-* , se que soy una pedinche, y siento que te exploté! xD~ Sorry~ pero…

I LOVE IT!!! I LOVE IT!!!

Cuidate Nena!!! Besotes! *3*
Nos estamos leyendo!!! n_n


Última edición por Janess el Dom Jul 29, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por Nina_Lee el Mar Jul 24, 2012 9:36 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por shineebrillosita el Mar Jul 24, 2012 9:39 pm

aparto
aahhh... me encanto tu oneshot estuvo asdfdfasf
por un momento pense que la persona que le habia mordido a taemin era minho pero no resulto ser su hermano y hubo incesto wooooo... y ver a taemin de activo fue :Waa: nunca habia leido uno asi estuvo bueno y me encato que los dos se unieran ahh.. y aparte los dos tenian novias jejeje me encanto creo que ya lo dije pero lo vuelvo a decir XD


Última edición por shineebrillosita el Dom Jul 29, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Mar Jul 24, 2012 10:14 pm

aparto

Perdon por apartar hasta ahorita :c

OH DIOS! ese taemin, me gusto mucho *-*


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Lun Jul 30, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por Linda Bling el Miér Jul 25, 2012 12:35 pm

Woooooo! Estuvo intenso xD
taemin de uke *q* xD
me gusto mucho!
Annyeong!

:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por Sonrix el Miér Jul 25, 2012 2:52 pm

Omg !!! :Waa:
Pero que lemon tan bueno
No habia leido un fanfic en el que Taemin fuera el uke, y verlo ahora en ese papel me encanto
Muy bueno tu fic
Realmente intenso
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por kary88 el Miér Jul 25, 2012 8:10 pm

alskdjf me encanto~ *-*
amo las historias de vampiros
estuvo hermoso aunque me sorprendi
lo que le hizo tae a minho O.O
eso de girarle la cabeza D:
pero todo lo demas estuvo hermoso~ *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por Damsanm el Miér Jul 25, 2012 9:08 pm

oraleleeeeee esta genial el de vampiros ejejejjejejjejjeeej saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

|Oneshot| Juntos, Para La Eternidad Empty Re: |Oneshot| Juntos, Para La Eternidad

Mensaje por lina lee el Miér Ago 01, 2012 1:28 pm

Por dios su priera cena. Muy buen lemosn, me gusto mucjo, sería genil si puedieras hacer una continuAcion n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.