Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por LiaOlmu Dom Jul 08, 2012 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 TTBY

[080712]


1.

El próximo drama de SM Entertainment y SBS, 'To the beautiful you' ha lanzado una nueva lista de confirmaciones para el elenco.

El actor Lee HyunWoo ha puesto en manifiesto que se encuentra en pláticas sobre un papel (Si se ha confirmado o no, no es seguro debido a discrepancias en diversos reportes de medios de comunicación coreanos). Si se confirma, él tomará el papel de un jugador de fútbol que piensa que es el mejor en todo.

Kang Kyung Joon y Gi Tae Young han aceptado formalmente sus ofertas para el elenco. Kang Kyung Joon participó en la primera lectura del guión el 7 de junio para su papel del genial y cómico entrenador de atletismo.
Después de haber sido dado de baja del ejército el año pasado, este será su regreso a la pantalla chica por primera vez en un tiempo.
Gi Tae Young interpretará el papel de 'Jang Min Woo', un enfermero escolar que viene a ser el ayudante del personaje de Sulli. Un representante de su agencia confirmó, "El personaje es único y misterioso, así que Gi Tae Young sintió que podía confiar en el trabajo de los escritores y mostrar otro lado de sí mismo también. Estará envuelto en un triángulo amoroso con Lee Young Eun, otra profesora de la escuela, y Kang Kyung Joon.

Ayer, Seo JungYoung fue confirmado como el líder del dormitorio compartido por Minho y Sulli, mientras tanto, KwangHee de ZE:A fue confirmado para interpretar al amigo de Minho. Go SoYoung actualmente se encuentra en pláticas para interpretar al presidente de juntas. L de Infinite también parece estar en pláticas, aunque tampoco ha habido noticias recientes sobre que aún no se confirma que rechace el papel.

Créditos: allkpop.com
Traducción Ing-Esp: HyoSang@SHINee México


2.

Kim JiWon de High Kick 3 interpretará a Sul Han Na, una gimnasta proveniente de una familia rica y rival de JaeHee (Sulli) por TaeJoon (Minho).

3.

Lee Honey interpretará a la directora de la escuela.

Créditos: To The Beautiful You (아름다운 그대에게) @Facebook
Traducción Ing-Esp: HyoSang@SHINee México


4.

Kang HaNeul interpretará a Joo JiCheol, un jugar de salto de altura del equipo nacional y rival de TaeJoon (Minho).

Créditos: To The Beautiful You [Hana Kimi Korean Version 2012] @Facebook
Traducción Ing-Esp: HyoSang@SHINee México

5.

* En el set de grabación, vemos a Sulli mirando en dirección a la cámara y a Minho, un poco más atrás con gorra azul y camisa roja.
*Sulli grabando con cabello corto.

Spoiler:

Créditos: To The Beautiful You [Hana Kimi Korean Version 2012] @Facebook
Traducción Ing-Esp: HyoSang@SHINee México

6.

El director de la banda sonora del drama es Park GeunChul, famoso músico surcoreano que trabajó anteriormente en las bandas sonoras de Goong, City Hunter, Queen of Game, entre otras.

7.

Minho fue visto practicando salto en una cancha. Según un espectador, no estaba feliz con su rendimiento y continuó gritando airadamente debido a que la práctica no iba bien.
Spoiler:
Créditos: MinSul ~ To The Beautiful You @Facebook
Traducción Ing-Esp: HyoSang@SHINee México

8.

El actor Lee HyunWoo está confirmado para participar en el drama "To the beauitful you".

Después de que se revelara el que estuviera en discusión para un papel en 'To the beautiful you', Lee HyunWoo ha sido oficialmente confirmado anteriormente para aparecer en el tan esperado drama, al lado de otras jóvenes estrellas como Minho y Sulli.

Dará vida a Cha EunGyul, un encantador futbolista. Con sus talentos, su buena apariencia y actitud positiva, recibe mucho amor por parte de las chicas. Sin embargo, en la vida real, él es un chico inocente que no se ha enamorado todavía.

El personaje de Lee HyunWoo también estará envuelto en un triángulo amoroso con Sulli y Minho.

El drama romántico 'To the beautiful you', empezó a filmarse en Junio y será transmitido en los primeros días de Agosto.
Créditos: Regiepots. To the beautiful you @Facebook
Traducción Ing-Esp: HyoSang@SHINee México


[100712]

9.

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 295467_430094093680037_810829086_n

RUMOR. En el twit dice que Minho de SHINee y Daesung de Big Bang fueron a la escuela (de quien lo difunció) para filmar la versión coreana de Hana Kimi.

Créditos: lyn眷夏困困中
Traducción Cor-Ing: MinSul ~ For You In Full Blossom @facebook
Traducción Ing-Esp: HyoSang @SHINee México

10.

El título inglés para "To the beautiful you" (Para el hermoso tú) será en realidad "For you in full blossom" (Para ti en pleno florecimiento) y el subtítulo coreano será "You who jumping to the sky are so beautiful" (Tú, quien saltando al cielo es tan hermoso).

11.

"For you in full blossom" tendrá efectos 'matrix'. El apodo de Sulli será 'Malag-i', dado por HyunWoo, y ella hablará inglés en el drama.

Créditos: sulli94net
Traducción Ing-Esp: HyoSang @SHINee México

12.

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 250829_387484567979226_107622977_n

RUMOR. El papel de Kris en 'To the beautiful you' es el hermano mayor de Sulli. Él regresa de América a Japón (¿Corea?) para visitarla.

Créditos: exoplosion @twitter
Traducción Ing-Esp: HyoSang @SHINee México


[110712]

13.

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 576158_431978776824902_549746349_n

'To the beautiful you' (Hana Kimi) será mostrado en el canal de SBS el 8 de agosto. Todos los personajes de estudiantes serán interpretados por trainees de SM Academy y la historia tomará lugar en una secundaria internacional. Además, EXO-K y EXO-M también interpretarán a estudiantes internacionales. la sesión fotográfica para el poster, que empezó a las 6:30 esta mañana, ha terminado en 2 estudios en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu.

Créditos: MinSul ~ For You In Full Blossom @Facebook
Traducción Ing-Esp: HyoSang @SHINee México


14.

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 AxeiZ8XCQAAaRfe

오늘...아름다운 그대에게 첫촬영~~!!!기념으로 사진 한 컷 올립니다... 아름다운그대에게 대박기원..

Para ti la primera toma de hoy. ¡Hermoso! ¡Levanten una estatua para conmemorar el primer corto! ¡'To the beautiful you', éxito desde el origen!

Créditos: realsunwoo @twitter
Traducción Cor-Esp: HyoSang @SHINee México


15.


El elenco leyendo el guión de 'To he beautiful you', primera lectura y segunda lectura.

Spoiler:

Créditos: To The Beautiful You [Hana Kimi Korean Version 2012] @Facebook


16.


[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 AxfgaNmCAAAl11e

우리 부자 닮았나요? 샤이니의 민호와 함께

¿Somos (Padre e hijo) parecidos el uno al otro? Con Minho de SHINee.

17.
트윗 첫걸음에 민호군 팬분들의 관심에...참...놀랍습니다....^^
해품달 연우아빠에서 아그대 태준아빠로... 역시 아들은 잘 둬야하는것 같네요.... 드라마 많은 관심...부탁드립니다...

Como un primerizo en Twitter, estoy muy sorprendido con el gran interés de las fans de Minho.
De padre de YeonWoo en HaePoomDal (drama) a padre de TaeJoon en 'To my beautiful'... Tengo beneficios por parte de mis hijos. Por favor, dénle a este drama su interés...

Créditos: realsunwoo @twitter
Traducción Cor-Ing: Patata
Traducción Ing-Esp: HyoSang @SHINee México


[120712]

18.

Minho y Sulli grabando para 'To the beautiful you' + ¿la mascota de EXO?

Spoiler:

19.

Elenco principal en el Photoshoot del drama.
Spoiler:

Créditos: MinSul ~ For you in full Blossom @Facebook

20.

Minho en el set de 'To the beautiful you' como TaeJun.
Spoiler:

Créditos: To The Beautiful You (아름다운 그대에게) @Facebook

[170712]

21.

Imagenes oficiales del drama.

Spoiler:

Créditos: To The Beautiful You (아름다운 그대에게) @Facebook

22.

Minho grabando escena de salto de altura en el drama.

Spoiler:

Créditos: fuckyeahchoiminho @tumblr

[200712]


23.

Elenco principal, imágenes oficiales.
[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 547844_346339672111609_1687880802_n

Créditos: tothebeautifulyouofficial @tumblr

EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN ^^


Última edición por HyoSang el Vie Jul 20, 2012 4:18 pm, editado 9 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Amy~ Miér Jul 11, 2012 10:30 pm

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Th_tumblr_m5zrqlInPg1r5waef
Más emocionada no puedo estar >ww< Ya quiero que salga ese dorama, me muero por verloooo♥
Adfsagadsdsa~ Seguro que estará genial la historia, todo el reparto, y por supuesto MINHO♥
[Awwwww's mis niños de EXO también estaran ahi] -muere de amor-

Muchisisimas gracias por toda la info.
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por brillanteshinee Jue Jul 12, 2012 11:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO LO QUIERO VER YA AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY
QUE EMOCIONANTE HERMOSO

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
brillanteshinee
brillanteshinee

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por DubuMa Jue Jul 12, 2012 12:32 pm

PPgg el cabello de Sulli!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Reira Elric Jue Jul 12, 2012 1:31 pm

va a estar increible con tanto
niño hermosos >///<
ya quiero q c estrene n_n
pff!!! no me voy a cansar de decirlo....q hombre!!!
me encanta como c ve Minho,
incluso Sully, me gusto como quedo de chico.


Última edición por Reira Elric el Mar Jul 17, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Penny Jue Jul 12, 2012 1:59 pm

Ya quiero que salga y espero que MinHo sepa actuar esta vez xD porque se fuerza mucho al actuar, asdadasdasd si L aparece en el drama UFFFFFFFFF, sera el mejor asdasdada
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por angie locket jung Jue Jul 12, 2012 2:27 pm

ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ ya quiero que se estrene waaaaaaaaa estoy muy emocionada quiero ver a minho y a exo en el mismo drama
gracias por la informacion (^∀^)
angie locket jung
angie locket jung

Femenino

I ♥ KiBum
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por ziari Jue Jul 12, 2012 6:22 pm

kyaaa, kyaa y mas kyaaa
estoy muuuy emocionada y feliz
aaigoo no puedo esperar
*O* Sulli asdfasdf *---*
jeje muchas gracias por la info ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por lovehit6 Jue Jul 12, 2012 6:40 pm

Tengo muchas ganas de verlo :D
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por CrazyLuUup Jue Jul 12, 2012 11:13 pm

sera dificil pero estpeor con ardua emosion
este dorama!
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por waflhes Sáb Jul 14, 2012 12:17 pm

ME ECANTO!
waaa ame el elenco y los personajes
que haran C: waa espero que si confirme
L me gustaroia verlo actuar de nuevo con
Minho Grasias por toda la info ^^!



SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por mitaemin Sáb Jul 14, 2012 1:54 pm

recontra emocionada ya quiero que mis brillosito de minho salga los adoroy amo a cada uno de ellos apoyo 100% a minho ahahaha
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Pauletta Mar Jul 17, 2012 7:20 pm

El salto de altura hizo que mi corazón saltara de locura jajajajaja Que guapo que es Minho!!!!!!!!!!!!!!!!!
[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Tumblr_m7566ctliJ1r1mvoh
Muchisisisissisimas GRACIAS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por mondrisT Mar Jul 17, 2012 7:41 pm

he de decirlo el salto de altura de Minho es más hermoso que el de Oguri Shun, a Oguri se veia que le costaba trabajo, y el de Minho se ve simplemente precioso <3
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por startoons Mar Jul 17, 2012 7:48 pm

wooooooooo minho kada dia me sorprende mas, es simplemente increible lo amo

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por afav97 Mar Jul 17, 2012 10:00 pm

waaa !! ya no puedo esperar más !!
afav97
afav97

Femenino

I ♥ key
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 17, 2012 10:19 pm

me lo puedo comer ??? *pone ojitos de cachorro*
dios el salto de altura, se ve tan sexy, dios sus piernas,
quero que oppa se pondrá cada vez mas apetecible enserio.

gracias por las actualizaciones, estoy al pendiente


* sulli no cortes tu hermoso cabello, :C me recuerda a Taemin con su corte de hongo jaja

* la chava que sale a su lado cuando se corta el pelo parece un maniquí+

de nuevo muchas gracias

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Sonrix Mar Jul 17, 2012 10:56 pm

Kyaaa ~ no había visto las fotos de Minho con traje se ve guapísimo
muero por ver el dorama
Minho cada vez es mas sorprendente, es una persona llena de talentos
mil gracias por las actualizaciones
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por shineelover Miér Jul 18, 2012 12:14 am

me muero por verlo ya no puedo esperar mas !!!!!
se que va a estar genial.te amo minho
shineelover
shineelover

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por yenireybv Miér Jul 18, 2012 6:28 pm

OH!!. GRACIAS!!

ESTO ES GENIAL...

ESPERO PRONTO PODER VERLO..SIEMPRE ES ASI DE EMOCIONANTE??!!..

Me encanto la historia de la chica que se viste de chico.. jeje.. siii!!! sully se ve realmente genial.. y Choi!(♥ o ♥)/ , Pues eso es indiscutible.. es tan LINDOOO!!...esperaba con ancias que protaginizara un drama escolarr!!! WII!! POR FIN REALIDAD!

...
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 18, 2012 7:56 pm

YA NO SOPORTO MAS!!!!!
QUIERO EL DORAMA YAAAAA
;AAAAAAAA;

SMF subtitulara el dorama? TOT diganme que si~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por thaluuu Jue Jul 19, 2012 10:26 am

LOL wrong info, el perro no es de EXO ...
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Yupina Jue Jul 19, 2012 11:45 pm

Waaa!! MinHo Oppa!! estoy impasiente por ver el drama! ~
Viendo Hana Kimi que me encanto, ahora más con mi Oppa y Sulli
Seguro estara igual o hasta mejor xD
Ya esta mejor porque sale MinHo Oppa! xD
Yupina
Yupina

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 139

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por LiaOlmu Vie Jul 20, 2012 8:41 am

thaluuu escribió:LOL wrong info, el perro no es de EXO ...
Se hacía referencia, pues de lejos parece la misma raza ^^
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por LiaOlmu Vie Jul 20, 2012 8:43 am

Shining Sunny~ escribió:YA NO SOPORTO MAS!!!!!
QUIERO EL DORAMA YAAAAA
;AAAAAAAA;

SMF subtitulara el dorama? TOT diganme que si~

Por el momento no hay nada confirmado, pero está platicado con las presidentas formar un equipo de trabajo con el staff de traductoras y subs para traducirlo por entero ^^
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~ - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] Actualizaciones sobre 'To the beautiful you' ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.