Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por K. Haru☆ Mar Ago 28, 2012 11:28 pm

'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa:
Compilación de Entrevistas de MinHo.


[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Tumblrm9ejgmdajy1qcl8qx

Cuatro episodios del nuevo drama de SBS “For You In Full Blossom” protagonizada por MinHo y Sulli se han emitido hasta ahora. MinHo expresó su decepción de los bajos niveles de audiencia y sus lamentos de qué podría haberlo hecho mejor. Ahora tiene más determinación para esforzarse más. Para él, el resultado era esperado ya que “Hay increíbles sunbaemins en otros canales de TV que lo están haciendo realmente bien” refiriéndose al popular drama de KBS “Bridal Mask” y el nuevo drama de MBC “Arang and the Magistrate” Él compartió “Creo que este es el tipo de tarea que un actor debe pasar” y “Estoy pensando en ello positivamente de manera que será divertido ver si (los ratings de audiencia) se elevan como lo supongo”.

MinHo habló de cómo el director llena bien las partes faltantes y que las cosas están saliendo conforme habla con sus compañeros de reparto. Comentó que “Si lo miras de una manera, lo único que queda es aumentar los ratings de audiencia”, mostrando su lado optimista.

“Trabajé duro para mostrar un encanto diferente del Kang Tae Joon en el manga y del drama Japonés y Taiwanés”, MinHo compartió. Aunque Kang Tae Joon es muy diferente comparado a la versión original japonesa, él hizo todo lo posible para relacionarse con a las emociones puras. En su opinión, hay muchas escenas alegres y divertidas en el manga original. La versión coreana contiene más vívidos elementos visuales y muchas situaciones que pueden suceder desde el punto de vista de Corea.

De los cuatro episodios que se han emitido, Sulli y HyunWoo fueron capaces de mostrar muchos lados lindos de ellos. Se le preguntó a MinHo cómo mostrará sus encantos como el protagonista masculino, a lo cual respondió “Kang Tae Joon descubrió en el cuarto episodio que Sulli era una chica. Es por eso que trata de dejarla ir, pero también quiere protegerla. Él se hace fuerte cuando esta con ella.

A pesar de ser frío, pienso que va a acercársele con ternura de alguna manera y mostrará su encanto”. Agregó que desde que él se entera que Sulli es una chica pero HyunWoo no, se formará un interesante triángulo amoroso.

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Tumblrm9ejh1jlki1qcl8qx

MinHo escogió su beso con Sangchu como el más memorable en el drama. Recordó cuando estaban filmando y dijo, “Fue muy difícil cuando estábamos grabando. El perro no quería besarme. Incluso tuve que poner comida en mi boca… Pero de todas maneras fue difícil.” Después de filmar la escena, pensó para si mismo “Mi primer beso en un drama fue con un perro.” Aparte de eso, MinHo cree que la escena más memorable fue cuando gana la medalla de oro en la competencia juvenil deportiva. El juega el papel de un atleta de salto de altura así que practicó mucho antes de que el rodaje comenzara. Ya que tomó más tiempo en filmarse y fue difícil para él, dejó la mayor impresión de él, y eso realmente le gusta.

El primer episodio salió al aire cuando SHINee se encontraba en Japón, pero de todas maneras lo descargaron y supervisaron. Dijeron que él realmente lo hizo bien y salió muy bien en cuanto a la gran cantidad de trabajo que tuvo. MinHo agradeció a sus miembros por su interés aun cuando están en el extranjero. Mencionó que “Después de ver el drama, los miembros de SHINee no me llaman por mi nombre, pero si por Kang Tae Joon”

Cuando el segundo episodio que incluía la escena del beso con Sulli salió al aire, MinHo estaba en Japón por lo que no fue capaz de verlo. JongHyun le preguntó a MinHo en el auto como acabó el episodio asi que MinHo le respondió que era con un beso sorpresa con Sulli. JongHyun respondió, “Tu punk, ¿Le hiciste eso a Sulli?” escandalizó, llamando a MinHo un demonio obsceno. Incluso molestaba a MinHo preguntándole si hacia los NGs de la escena del beso apropósito. No solo los miembros de SHINee regañaron a MinHo por ser tan frío con Sulli, sino también recibió numerosas llamadas de los miembros de Super Junior regañándolo y preguntando si su frío comportamiento era verdaderamente intencional.

JongHyun ha mostrado un gran interés el drama y twitteando sobre él a menudo. Siempre pregunta cómo será el siguiente episodio e incluso platica él que habría hecho como el escritor del drama.

Si MinHo pudiera invitar a un miembro de SHINee para actuar como el rol de su amigo, escogería a JongHyun ya que él es el que tiene más interés en el drama, además de que sería un divertido personaje.


[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Tumblrm9ejhix10p1qcl8qx

A Sulli se le preguntó si se sentía incomodo empezar actuar románticamente con MinHo, el cual es de la misma empresa que ella. La actriz que interpreta el papel de Goo Jae Hee respondió “No es una relación sunbae-hoobae pero es Goo Jae Hee la que gusta de Kang Tae Joon.” Ella continuó diciendo “Cada vez que hacemos este tipo de actuación, MinHo oppa me guía bien” y “Ese es el porqué solo me siento feliz.” Sulli se siente nerviosa cada vez que una escena con ese tipo de contacto aparece. A veces antes de la filmación, ella le pregunta a MinHo como va a hacerlo. Si ella no pregunta, él lo supone, es por eso que es cómodo.

Todos los actores y el personal están trabajando duro día y noche en esta nueva producción.

MinHo expresó que “Dado que muchos de los actores están alrededor de la misma edad, el trabajo en equipo es importante. Aun si tenemos mucho que filmar y nos cansamos, reímos y nos divertimos jugando. La atmosfera en el set es agradable, así que todos estamos trabajando duro.” Por último añadió “Espero que esto se convierta en una pieza de arte que quede como un hermoso recuerdo.”


Sources: Joy News, Kuki News, Newsen, Osen, Star Today, TV Daily. TV Report, Yeonhap News, Xports News
Trans: kimchi hana @ shineee.net
Trad Ing-Esp: кuяeιנι нαяu~♥ @ SMF

K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Sonrix Miér Ago 29, 2012 12:37 am

Minho tan lindo con sus respuestas, ya veras que la audiencia mejorara muchísimo
jajajaja a Jonghyun le encanta molestar a keroro keke
gracias por la entrevista
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por kyoko-chan Miér Ago 29, 2012 7:09 am

Espero que aumente la audiencia
pero siento que este drama es mas romantico
que las demas adaptaciones
y bueno me gusta que Jong este apoyando a Minho y todos los de SHINee
gracias por la traduc
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Ago 29, 2012 8:23 am

awwwwwwwwwwwwwwww :3

Minho da lo mejor de si!!! ><

la audiencia tiene q aumentar si o si ¬¬

lasjldshfkdhsf Jonghyun tendria un lugar en el drama jajaja xD

cierto se ve q Jjong es fan de el drama :P

muchas graciias por la info ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Taeminfangirl Miér Ago 29, 2012 9:58 am

aaaaaaawwwwwww ~❤ >//w//<
pero que lindo!!!!!!
muero de risa y ternura!!!!!! ajajaja pobre Minho regañado por todos ajajaja
y que es eso de que ya solo lo llaman Kang Tae Joon?? ajaja SHINee tan lindos siempre!!! ❤w❤ Jonghyun en el drama??? SI POR FAVOR!!!!!
ajaajajaja sep Jong es fan de TTBY!!! >w<;;

un millon y medio de gracias por la tradu K.Haru ^w^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 29, 2012 1:29 pm

esa audiencia tiene que aumentar, sino las shawols incediaran una escuela ok no jajaja, pero la verdad que yo amo el drama no puedo creer que los rankings estan bajos, se me hace que es puro choro.

waa pobre de minho, se vio acosado por sus hyung que cuidan de sulli. hay es donde vemos la gran familia que son todos.
gracias por la info
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por startoons Miér Ago 29, 2012 2:46 pm

jejeje en verdad seria muy gracioso ver a jonghyun en To The Beautiful You jejeje en lo personal me encantaria ^^

me encanta ke minho se esfuerce y siempre aga komentarios tan lindos y sea tan profecional en lo ke hace, verdaderamente lo amo. y sulli igual d elinda apoyando a los demas n_n

jejejeje y ke nuestros brillositos lo regañaron por ser tan frio ssss jejeje ok no.

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000de gracias por la info ♥️.♥️


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por fashionboo Miér Ago 29, 2012 3:58 pm

waaaaaaa que lindo
gracias.



:yupi:
fashionboo
fashionboo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 231

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Lee yahady Miér Ago 29, 2012 4:47 pm

Minho oppa tú lo estas haciendo muy mega bien ;D me guta me guta♥️♥️
asi que fighting!!!
el drama esta genial^^
gracias x la tradu>_< :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Banana Milk. Miér Ago 29, 2012 8:53 pm

hahah jonghyun obiamente seria un personaje geniall jij >w<

me gsutaria verlo actuar jijij

lo bueno que minho no se molesto con jonghyun por lo del concurso >.<
*o eso parece*

hahha gracias por la actu n.-
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por shineelover Miér Ago 29, 2012 9:32 pm

No te preocupes minho ya veras que las audiencias subiran porque todos estan haciendo un gran trabajo.
A mi me encanta el dorama
shineelover
shineelover

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por GABss Jue Ago 30, 2012 11:20 am

^^ no te preocupes Minho XD las shawols haremos que suba el ratinG!!!!

FIGHTING
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Michiru_chan Jue Ago 30, 2012 9:09 pm

MinHo tan lindo<3
Ame el "Mi primer beso en un drama fue con un perro.”
tan lindo el! :3
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por JOAN HINA Jue Ago 30, 2012 10:59 pm

no te preocupes oppa el dorama es genial, espero de todo corazon que las personas que lo vean suban, que lindo este minho con sus ocurrencias mi primer beso con un perro, y me dios un ataque de risa con lo de jong : tu punk! :JAJA: , se ve que se llevan genial esos dos, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Darkrai Vie Ago 31, 2012 1:58 am

"mi primer beso en un drama fue aun perro"
jajajajajajajaja -muere- ya quiero ver el drama, se ve bueno!!

y para que jjong se intere ha d ser por algo :D
aw me encanto el reportaje, gracias por la info!
saludos!!
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por tharycc Mar Sep 04, 2012 4:10 pm

gracias por la info♥
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo Empty Re: [INFO/280812] 'To The Beautiful You' Conferencia de Prensa: Compilación de Entrevistas de MinHo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.