Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por anew~ Lun Ago 13, 2012 2:56 pm

'Advertencia':

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' 20120813_sulli_minho

Minho de SHINee y Sulli de f(x) quienes se han transformado en 'idols actores' hablaron sobre su primera escena de beso en el nuevo drama, 'To the Beautiful You.'

En la presa de conferencia sostenia el 13 de Agosto, Sulli remacó,' Hay una escena de beso con Minho en el guión. Sorprendentemente, estuvo bien, a pesar de que tuvimos que filmarlo 15 veces'

'No me desagradó la escena del beso' añadió ella con una sonrisa penosa. 'Estaba un poco nerviosa antes de la grabación y le dije a él (Minho) -Oppa, no sabía que teníamos que hacer una escena de beso juntos,- pero no estaba tan nerviosa. Fue un poco incómodo a pesar de que nos conocemos desde hace mucho'

Minho, a su lado remarcó, 'He conocido a Sulli desde que estaba en la primaria, y estaba realmente nervioso cuando la escena del beso se acercaba. No somos extremadamente cercanos pero nos hemos vuelto más desde que el drama empezó. Pero no importa que tan cerca crezcamos, yo seguía realmente preocupado por el beso.'

Él añadió, 'La escena del beso es una situación donde me planto frente a ella y caliento un poco de valor. Filmamos esa escena 15 veces, y Sullo dijo que estaba bien después de la décima vez, pero yo continuaba nervioso'

Créditos: allkpop
Traducción español: anew~@SMF
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por joan_liu Lun Ago 13, 2012 3:12 pm

jajajajaj que tiernos.. estoy deseando ver el dorama..kkkkkkkk
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por enilk Lun Ago 13, 2012 3:20 pm

osea que la beso 15 veces O:

aksbjkasbabskas yo kierooooooooooooo \o/ *¬* akskabkas

TT-TT debí nacer en korea y llamarme sulli *-* xDD

aashhasvbahs la escena como se ve en los adelantos se ve hermosa TTuTT♥ ha valido muuuuuuuuuuucho la pena! TTuTT
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por _byulJjong Lun Ago 13, 2012 3:29 pm

ooooww que tiernoos !! amboos !! Gosshh Minho y Sulli hacen muuy bonita pareja ! haha aunqe claro no supera al 2MIN hahah XD
_byulJjong
_byulJjong
Admin
Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 18
https://www.facebook.com/OnewConditionOfficialMexico

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por afav97 Lun Ago 13, 2012 3:40 pm

awww !!! ya quiero ver la escena me dejaron inconclusa !! ya quiero que salga
;(
afav97
afav97

Femenino

I ♥ key
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por jess-mh Lun Ago 13, 2012 3:43 pm

wowww no sabia que se tuvo que filmar tantas veces .... u.u pero se que el drama sera precioso y todas las ecenas de ambos se veran muy bienn!
ya espero ver el dramaa y a Minho!! *o*

gracias por la info
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por jongstae Lun Ago 13, 2012 5:06 pm

Hahahaha, ¿15 veces filmaron la escena?
Pobresitos, de seguro terminaron cansados, espero que aprendan mucho para que en un futuro les sea mas fácil filmar sus escenas ^-^
Que bonitos, les daba pena pese a lo mucho que llevan de conocerse :)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Taeminfangirl Lun Ago 13, 2012 5:31 pm

aaaaaaaawwwww mis vidas!!!! ;u; pero que ternurita me dieron!!!!!

aaahhhh Sulli suertudota XD ajajaja si yo fuera ella me seguia equivocando con tal de seguir repitiendo la escena ajaja y en la 1231415va vez me le pegaba ¬u¬ y ya no lo soltaba muajajajaja ._. ok no

pues estoy segura de que tantos nervios valieron la pena *u* porque la escena se ve epica en los adelantos *^*

mil millones de gracias por la info anew~ ^w^ y no te preocupes, aqui no echamos mala vibra :D las shawoles somos bien lindas verdad?? jejeje ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Ago 13, 2012 6:14 pm

15 VECES?!!!!! *OO*
IIO QUIERO ESTAR EN SU LUGAR KEKEKE :P
AUNQ NO NOS AGRADE ES SU TRABAJO U.U
SOLO ESPERO Q TODO LES SALGA BN ^-^
GRACIIAS POR EL POST :D
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por lovehit6 Lun Ago 13, 2012 6:34 pm

15!!!!!!!?? D: voy a llorar

Sulli lo hiciste a propósito ¬¬ Minho ¬¬

xDD

Quiero ver To the Beautiful You

Fighting!!
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por fashionboo Lun Ago 13, 2012 6:40 pm

waaaaaaaaaa que lindo no es por que
este barbeando por la advertencia ni
nada pero a mi me encanta como actua
sulli y minho ademas asen muy buena
pareja GRACIAS.


shuuu
fashionboo
fashionboo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 231

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Kimkaren Lun Ago 13, 2012 6:44 pm

Ay ya quiero ver el drama !! Muero de ansias *o*
15 Veces!! Que suertuda Sulli, besarlo 15 beses
Para mi que sulli se equivocaba a proposito haha xD
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por startoons Lun Ago 13, 2012 7:33 pm

wooooooooooooooooooooooooo ke emocion pobresitos de los dos si an de aver estado nerviosos jeje, me encanto el komentario de sulli ^^ jeje a mi tampoko me dsagradaria jeje ya kisiera yo jejejee pobre minho ya me imagino sus nervios jeje

wooooooooo si ke fue mucho lo ke firmaron.

1000000000000000000000000000000000000000000000000000 de gracias por la info ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Gwiboon Lun Ago 13, 2012 8:32 pm

hahaha 15 veces asi quien se va a quejar?? xD sulli ganona x3 wii me gustan ellos dos juntos me parecen que lo estan haciendo bastante bien y quiero ver ese besooo~~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Andy_Selene Lun Ago 13, 2012 8:51 pm

Y Minho como todo un caballero con ella, la verdad si me preocupaba un poco las escenas del beso, puesto que Minho ya ha mencionado varias veces que quiere a Sulli como su hermana menor, pero waa! que tierno fue, aún cuando esta nervioso, eso me pareció lindo de su parte, preocuparse por ella. *w*

Espero ya con ansias este drama, se ve que estará muy interesante. :D
(L)
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Lee yahady Lun Ago 13, 2012 9:18 pm

QUE SUERTE DE SULLI¡¡ my gosh¡¡ >___<
15 veces???? MY GOSH~~~~
gracias x la tradu~~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ago 13, 2012 10:36 pm

Wooow! 15 veces!!
hahah que lindos los dos nerviosos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por JOAN HINA Lun Ago 13, 2012 10:37 pm

wow, en serio un beso asi wow que valor yo no se si lo haria con un actor, moriria de sangrada de solo pensarlo si fuera con minho, me dan mas ganas de verlo, me preparare mentalmente, eso le dara emocion a el dorama, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Noreri94 Lun Ago 13, 2012 10:53 pm

demonios puede haber sido sulli, (tenemos el mismo día de nacimiento) y hubiera besado a minho oppa 15 veces :'(
mucho drama XD

la verdad es que me comen las ansías de ver este drama, se ve que va estar genial, amo al los dos y se que seguro estara genial :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Sonrix Mar Ago 14, 2012 1:14 am

En los adelantos esa escena se ve bastante bien no parecia que hubiera dificultad paragrabarla eso demuestra los buenos actores que son
Gracias,por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Saravelou Mar Ago 14, 2012 9:55 am

aigoo~ son tan bonitos :3 por lo mismo de
que se conocen desde hace mucho se vuelve
aún muy incómodo :B
Muero por ver el drama!! <3
Saravelou
Saravelou

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por TsukiLov Mar Ago 14, 2012 11:17 am

Jajajaj las shawols dicen que suertuda sulli los Plus dicen que suertudo Minho jajaja xD ... pero bueno realmente no me sorprende, siempre en escenas de beso terminan siiendo filmadas 129873139 veces hasta que al director le parezca la escena]XD ..
por otro lado quiero ver ese dorama *-----* realmente me gusta como va y solamente he visto como todas el teaser >-<~
realmente pinta muy entretenido *-----* ...
sin mas gracias por la informacion :D
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por HanJiSeok Mar Ago 14, 2012 6:37 pm

Sulli pillina!! xD lo hiciste a proposito! yo igual lo haría xD
que amor, si se vuelven pareja de verdad me desmayo de la felicidad *//*
-se va a ilucionarse-
omg omg muchas gracias ^^
HanJiSeok
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por ff ygc brenda Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

parece que minho estaba muy muy nerbioso:WOW: y si le gusta ?
ff ygc brenda
ff ygc brenda

Femenino

I ♥ todos <3 shinee world
Mensajes 19
https://www.facebook.com/brenda.bautistaguevara

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Azumi Miér Ago 15, 2012 10:56 am

waaaaaaaaaa tan lindos los dos kekekeke :MUA: los quiero *W*



gracias unnie :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por sakurananachan Jue Ago 16, 2012 12:23 pm

que lindo se ve MinHo!!!! la verdad yo siempre pienso que la gente se ve preciosa cuando tiene un bonito sentimiento guardado, y creo que ahi hay uno en esos ojitos del keroro ^^
ahora bien, si fuera Onew, no creo que estaria diciendo lo mismo verdad! hahahaha espero poder ver esa escena muy pronto
muchisimas gracias por siempre mantenernos informadas ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por tharycc Jue Ago 16, 2012 12:55 pm

que tiernos los doss waa quien fuera sulli *--* 15 veces :o eso no lo sabia eso de seguro que fue una tortura jajaja ya quiero ver esa parte de seguro sera hermosha y tierna♥

gracias por la info♥ y la foto
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You' Empty Re: [INFO/130812] Minho y Sulli hablan sobre la escena de beso en 'To the Beautiful You'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.