Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 3 Empty ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 23, 2012 10:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: El internado
Autor: Fuerza Friki
Parejas: Muaja muaja muajaja
Genero: Fantasía

Pues aquí vengo de nuevo... no se si esté bien... debo tantas cosas pero no me puedo quedar tranquila, estoy tan inquieta y preocupada por que la imaginación me abandonó y seguiré.

~*EL INTERNADO*~

01

El techo, la ventana y una maleta

-¿Vas a salir hoy? – Su voz retumbó por la habitación rompiendo el normal silencio que la reinaba. El chico solo pudo negar con la cabeza, aun recostado en la cama. -¿Seguro? – La voz volvió a retumbar haciendo que el chico doblara sus brazos para apoyarse en sus codos y levantar su torso un poco para afirmar. –Bueno tú te lo pierdes- el chico de cabello obscuro y lentes de pasta grandes salió después de las palabras dejando la puerta entreabierta como siempre estaba.
Después de asegurarse que su compañero saliera se volvió a recostar con los brazos bajo la nuca viendo el techo, el mismo techo todos los fines de semana, pero era mejor que salir a aburrirse por ahí con personas que ni le agradaban.
Su día de descanso obligatorio pasó bien hasta que algo lo perturbo, abrió los ojos que se habían cerrado hace un momento al escuchar la canción que indicaba el timbre de su celular. Se sentó de forma pesada y tomó el teléfono.
-Bueno … - contestó de una forma pesada y lastimosa.
-¿Tan pronto? – Preguntó con un poco más de interés.
-Voy para allá – no dijo nada más y colgó. Fue una breve llamada pero lo hizo moverse al instante.

Apenas iba llegando, había dormido todo el viaje en el autobús pero un leve movimiento del compañero del asiento de enfrente lo había despertado. Se sacudió un poco y vio la ciudad en un tono gris con luces que parpadeaban y pocas personas caminado con sombrillas.
-Deje mi paraguas – fue lo primero que pudo decir en su aletargado estado y se obligó a voltear a su reflejo que se formaba por la escasa luz en la empañada ventana.
Se veía de nuevo esos ojos grandes en esa pequeña cabeza, los cabellos castaños desordenados y la nariz particular que tenía - ¿Qué hago aquí? – Se preguntó así mismo algo alterado.
-Estas buscando – su reflejo le contestó lo que hizo que abriera grande los ojos y se alejara un poco para ver el reflejo y acercarse con cuidado para tocarlo.
-Debo seguir dormido – dijo después de una minuciosa inspección que lo llevó a tal conclusión. Hubiese seguido indagando en el tema por la figura y el sonido habían sido tan vividos y nítidos que cualquiera hubiese corroborado que el reflejo era quien había contestado pero su mirada se clavó en un chico que caminaba unas cuadras adelante.
Empapado, con una sudadera negra y audífonos caminaba de una forma desganada y tenía sus manos en sus bolsillos. Sus pies arrastraban el agua de los charcos y no parecía importarle su estado, solo la música que escuchaba a través de los grandes audífonos
-Se está empapando – dijo al ver como se alejaba deprisa el autobus de ese chico peculiar y llegaba a la zona que entraba directo a la central pasando sobre los charcos y salpicando las paredes.
No tardó en estacionarse en el lugar adecuado y el chico decidió levantarse y salir apresurado de aquel lugar, solo quería despejar su mente y no seguir en esa lata andante, debía tomar el aire fresco y húmedo que inundaba el entorno en ese momento.
Bajó las escaleras con su mochila en los hombros y vio como las pocas personas que iban en el medio de transporte salían a recoger su equipaje del compartimento inferior. El decidió dar la media vuelta y alejarse ya que no llevaba ninguna maleta con él, solo aquella pequeña mochila en sus hombros y su bufanda de rayas que siempre lo acompañaba cuando el clima bajaba.
Pasó al interior de la central buscando alguna señal de la persona que lo recogería en aquel engentado lugar.

Sus torpes pasos lo llevaron a tropezarse con un pequeño borde en el piso haciendo que la gran maleta que lo acompañara azotara con un sonoro golpe y alertara a todos los que rodeaban. Decenas de miradas se clavaron en el mientras recogía sus lentes del piso, el libro que le hacía compañía y la maleta que se había roto por su falta de equilibrio.
-Grandioso – dijo con un extravagante suspiro que acompañaba algo de lastima con él.
-¿Señor Lee? – Un hombre joven se acercó a él y le ofreció su mano, lo que generó una enorme sonrisa que fue inmediatamente contagiada al chico que ofrecía su mano.
-Vaya hyung, no has cambiado nada – su agradable voz lo dijo de manera tranquila como si no hubiese importado la escena anterior.
-Son lindos- una voz femenina susurró en la estación, varías chicas seguían viendo después del espectáculo causado por la caída. Sus compañeras, posibles estudiantes de secundaria, rieron al ver que los chicos volteaban algo apenados por el comentario.
-Aun tienes pegue hyung- el chico sonriente y con lentes se apresuró a decir.
-Jinki – lo mira asombrado – no empieces de nuevo, de verdad no has cambiado nada – toma su averiada maleta y luego mira en todas direcciones-
-¿Qué buscas? – El recién llegado preguntó intrigado
-Busco un estudiante que también llega hoy – el chico comienza a mirar con la intención de ayudar-
-¿Cómo es? – Pregunta intentando ver a alguien que posiblemente fuera-
-Alto y con ojos redondos – piensa un poco – la verdad no se mucho de él, solo me pidieron que lo recogiera cuando viniera por ti.
El chico vio al mayor algo sonriente, era obvio que seguía muy despistado, pero le encantaba de esa manera, ese era su preciado hyung quien le había pedido ayuda en el centro educativo en el que trabajaba y el estaría más que feliz de ayudarlo.

Gracias por leer... los quiero... mis más sinceras disculpas

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

~*EL INTERNADO *~ - Página 3 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por HeyBitchQi Mar Ago 07, 2012 6:05 pm

Editare cuando me regresen mi lap
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Mensaje por Joys12 Mar Ago 07, 2012 6:11 pm

aparto

Taemin cada vez hace cosas mas extrañas, primero el espejo y ahora los cambia de cuerpo (aunque estaba segura de que habia sido Onew)
Estoy ansiosa por ver como les va en la junta de Key y en la cita de Jonghyun, de seguro sera divertido jaja

Sigue escribiendo. Saludos! :HELLO:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Noreri94 Mar Ago 07, 2012 6:32 pm

waaaaaaaaaaa, ya lei todo :D

esta bien genial, lo amo.

de rato vengo a comentar bien :D
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Janess Mar Ago 07, 2012 6:57 pm

aparto xD~
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por tiari Mar Ago 07, 2012 9:06 pm

aigoo ensrio Onew no los cambio de cuerpo??? ooohhh
va a estar ineteresante el siguiente capi :HAHA:
preguntomeyo, porque el cuaro de Key es mas grande???
ja lo qu me dio risa fue la pregunta de Key "no desordenaste??" vaya pregunta en su situacion haha
ok, espero con ansias el siguiente cap
(me va a gustar leerlo[como todos los que haz subido])>.<
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Honey Choi Mar Ago 07, 2012 11:39 pm

Si nuevo capitulo *w*
me pondré a leer >.en verdad que tienes talento para escribir, con
cada palabra me sumerjo mas en ese mundo que
has creado en tu fic y ... *o* me encanta.También espero aya pinturas suficientes y sino las hay se que encontraras títulos geniales sin importar que ^^ :yupi:
gracias por la actualización, espero la próxima
byebye FIGHTING Unnie !!! tú puedes

Última edición por Honey sakura el Jue Ago 09, 2012 12:52 am, editado 1 vez
Honey Choi

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Mensaje por lina lee Miér Ago 08, 2012 12:06 am

Gracias por tu actu
Ya quiero ver como se desarrolla la historia
espero la conti
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 11, 2012 6:58 pm

HOLAAAAA
Ya tengo las respuestas a sus comentarios y en un momento más vendrá su capítulo.
Gracias a todos por leer, me agrada estar en mi etapa de recuperación creativa (suena bien exagerado así) con tanto apoyo, poco a poco vuelve mi ideas y ya no me siento tan mal por la perdida de mis fics.
Ya retomaré mis otras historias...

Anny-min: Gracias por estar, espero que te guste.

HeyBitchQi: Te amy mucho mucho, jajajaja, espero que la confusión del Jongkey no sea tan confusa.

Joys 12: Poco a poco se irán resolviendo las dudas, siento que no fue tan divertido esto como quería pero poco a poco podremos ver más situaciones graciosas. Muchos saludos y gracias por el comentario.

Noreri94: Gracias por pasar, me alegra muchísimo que te guste, aunque apenas empiezo a escribir bien.

Janess: Gracias por pasar, espero que te siga gustando.

Tiari: ¿Quién más crees que pueda ser quién los cambió? Lo de los cuartos lo iré explicando, no temáis, Gracias por leer, espero que siga siendo de tu agrado. Tal vez Key aprenda mucho de esta situación.

Honey sakura: Gracias, aunque la verdad siento que me he vuelto un poco torpe para narrar, estoy de poco a poco intentando de nuevo. Jajajaja, ahora estoy buscando un cuadro que no recuerdo bien como se llama es una tortura así. Gracias por los ánimos, seguiré hasta terminar todas mis historias.

Lina Lee: Gracias por leer, espero que te agrade como van estos dos.

Ya viene el capítulo, gracias por todo, mientras les dejo una cuestión importante...
¿Cuál es estilo de cabello de Jonghyun que les gusta más?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por mitaemin Sáb Ago 11, 2012 8:15 pm

oh ya el capitulo yeee me gusta cuando el estilo de lucifer aunque el de rdd no esta mal no me gusto al inicio pero luego lo ame
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 11, 2012 8:18 pm

09

~*EL INTERNADO *~ - Página 3 Dama+de+Armi%25C3%25B1o
La dama del Armiño - Leonardo Da Vinci

Llegó fuera de la escuela y volteó a todos lados preguntándose con que chica corriente o vulgar se encontraría Jonghyun esa tarde, estar en su cuerpo era un desastre. Se sentía raramente pesado y le costaba verse bien con la ropa de mala calidad que se había puesto.
-¡Que elegante oppa! – Escuchó la aguda voz y la primera impresión de la chica apareció en su cabeza “corriente”. La barrió con la mirada de arriba abajo terminando por sus zapatos. -¿No me vas a saludar?
-Hola – dijo seco y molesto, de verdad esperaba algo mejor del gran Jonghyun, pero supuso que las chicas inseguras y corrientes como esas eran más fáciles de conquistar por un Neanderthal como él.
-Estas raro – la chica inclinó la cabeza - ¿Te peleaste con tu novia? – Key abrió grande los ojos, era tan descarado como para salir con varias chicas y ellas tan desesperadas como para ser la otra.
-¿Mi novia? – Key preguntó intentando averiguar a qué iba todo esto.
-Si la chica que venía de tu anterior preparatoria – la chica lo miró extrañado – creí que por ella estabas aquí.
La chica tomó el brazo y Key la miró extrañado, nadie lo tocaba así de fácil, que se creía. Intentó jalarlo pero sí que tenía fuerza. –Se que no querías venir, pero vamos una ayudadita a tu vieja amiga no hará nada malo, solo vamos de compras - Key la vio de nuevo, de verdad Jonghyun tenía amigas, con todo y el título de amenaza para las mujeres él tenía amigas y el que siempre había crecido en un mundo rodeado por hombres y solo su abuela como figura femenina nunca había tenido una.
-Cara de dinosaurio – la chica habló y Key la miró algo confundido - aun me debes un helado.
-¿De qué lo quieres? – La chica se separó.
-Entonces los rumores son ciertos – la chica lo abrazó – deja de parecer fuerte Jonghyun si ella terminó contigo es porque es una tonta.
-¿A qué te refieres? – Key sabía que no entendería todo si no le preguntaba al mismo chico al que le pertenecía ese insulso cuerpo.
-Eres muy malo actuando, dime una sola vez en tu vida en que me hayas invitado un helado- Key la miró, estaba por ser descubierto, definitivamente esa chica conocía bien a Jong y no pasaría mucho para que ese tal rompimiento no fuera suficiente escusa.

Mientras tanto en el piso 24 de una prominente compañía…
-…si ponemos este plan en acción con la mercadotecnia tendremos un 3% de incremento en sus ventas, además de que obsequiaríamos anuncios a su línea de zapatos en un espacio televisivo con programas de alto ranking – el tipo terminó de hablar y todos miraron al chico confundido dentro del cuerpo de la diva.
-¿Eso no es caro? – Una queja muda general se hizo presente en el salón, tenían rato buscando como explicarle al chico mientras JoKwon estaba cubriendo su rostro completamente apenado.
-Si es algo caro – una mujer que había estado callada habló, su traje era rojo, tenía las piernas bien torneadas. Jonghyun lo había notado debajo de esa falda que llegaba a las rodillas, usaba zapatos de tacón y su cabello tenía volumen. Era una de esas bellezas empresariales de películas de los 80’s y 90’s. – Pero tu línea lo vale.
Jonghyun sonrió por fin alguien era directo y no decía muchas cosas sin giros. Se puso de pie y Jo Kwon intentó jalarlo del brazo para que se sentara, pero él se soltó y acomodó su ropa – En ese caso – Jo Kwon tragó saliva y quería ser tragado en ese momento por algo. Que un cocodrilo entrara y se lo comiera sería una experiencia feliz. Era el peor día de Key, había chocado con la puerta de cristal, burlado de un empresario que caminaba raro y ese mismo entró a la junta mirándolo con odio y todo ese rato se la había pasado haciendo preguntas tontas y Jo Kwon estaba ahora escondido detrás de esa revista esperando por ese tan amado cocodrilo. – Exijo total libertad.
Todos lo miraron asombrados, parecían sorprendidos que hablara así directamente con ella.
-¿Creativa? – La mujer preguntó mirándolo interesada.
-No solo creativa – todos lo vieron de regreso a él, sus cabezas eran como las de los espectadores de un partido de tenis.
-¿De personal? - Jonghyun sonrió, Key confiaba en él y no lo defraudaría.
-Así está la cosa – se sentó y comió uno de los cuadros de queso de la mesa – esto está bueno – tomó un poco más y todos lo vieron aun más asombrados. JoKwon ahora estaba más preocupado. -¿En que estaba? – Vio alrededor recordando – es cierto. Ustedes quieren mi producto.
-Exacto – la mujer se sentó cruzando los brazos.
-Y están desesperados por el – todos se vieron entre ellos.
-¿Qué te hace pensar eso? – La mujer se vio temible alzando una ceja.
-Pues le explicaron miles de veces y soportaron a un puberto con sus tonterías – todos se asombraron, inclusive Jo Kwon.
-Interesante observación – la mujer puso los codos en la mesa y se recargó en sus manos.
-Entonces esto es lo que haremos – lanzó un cubo de queso al aire para atraparlo con la boca – pueden tener mi publicidad pero yo decido el tema de los anuncios y como hacerlos. Ustedes tienen que pagar todo. Y los empleados y equipo creativo serán de mi escuela.
-Ese trato no nos conviene – un hombre habló poniéndose de pie indignado. La mujer solo movió la mano y el hombre se sentó.
-Sabes que no podemos darte publicidad completamente gratis – la mujer dijo tranquila.
-Lo sé – Jonghyun no lo sabía, no sabía nada, pero debía seguir con el juego. – Pero si no tienen algo mejor que ofrecerme – se puso de pie.
-¿Qué haces? – JoKwon dijo bajito.
-No pagaremos tus sesiones fotográficas pero si el rodaje, tendrás libertad creativa, tu organizarás todo y los chicos de tu escuela pueden trabajar y recibirán el crédito por todo lo que hagan, pero no podemos darles un sueldo. – Jonghyun lo empezó a pensar.
-Aceptamos – JoKwon cedió ante la presión, definitivamente ese trato era excelente.
-Increíble, de verdad el todopoderoso Key consigue lo que quiere – la mujer se puso de pie y comenzó a dar pasos con los sonoros tacones haciendo que retumbara todo y todos la siguieran con la mirada. La mujer se paró a su lado y extendió su mano. – Es un placer hacer negocios contigo, había escuchado que eras prepotente y presumido, pero parece que también eres un chico alegre y cálido.
-Y usted es toda una bomba sexy – Jonghyun se paró y estrechó su mano cerrando el trato.
-Tampoco esperaba un cumplido - la mujer rió y causó el asombro de todos.
No pasó mucho rato en que todo terminara y se despidieran. Salió del edificio con JoKwon que lo miraba raro.
-¿Qué te pasa hoy? Has estado raro – JoKwon se puso frente a él.
-He de estar resfriado – sonrío lo que hizo que JoKwon se preocupara más.
-Fue una buena estrategia, pero quiero a mi Key de siempre – Jonghyun se sintió un poco mal, estaba engañando al mejor amigo de Key. Pensó en decirlo, no podía torturar así a JoKwon, abrió la boca y estaba por hablar cuando alguien llegó a cubrirla.
-Key te encontré – alguien habló tras de él y se soltó rápido para quejarse.
-¿Onew? –Vio a su extraño profesor junto a Taemin - ¿Qué hacen?
-Prometiste salir de compras con Taemin – miró abriendo los ojos y moviendo un poco la cabeza.
-¿Lo hice? – Jonghyun preguntó confundido y luego vio a JoKwon aun más confundido – Es cierto, teníamos que ir a comprar.
-Ya veo – JoKwon hizo una reverencia – nos veremos luego – se vio algo decepcionado pero se fue en dirección a la academia mientras Jonghyun se sentía más mal.
-No le puedes decir – Taemin habló.
-Pero es amigo de Key, debería poder saber.
-Jonghyun hay cosas que son difíciles de explicar a otras personas y que no entenderían fácilmente. – Onew puso su mano en el hombro del chico ahora delgado y blanco
-Pero tú se lo dijiste a Taemin – lo empujó y comenzó a llorar, ese día había sido todo un fastidio.
-No me lo dijo – Taemin habló tranquilo.
-El ya lo sabía, estaba buscándolos. – Onew dijo con una sonrisa y una voz suave tratando de calmarlo.
-¿Cómo supiste? – Lo miró un poco más tranquilo y el chico solo sonrió.
-Tampoco quiso decírmelo – Onew mostró una leve sonrisa- pero ahora debemos buscar al Jonghyun que es Key.
-¿No estaba? – Jonghyun los miró asombrado, Key se había quedado en ese lugar, no parecía de los chicos que desobedecerían en una situación como esta. Debió existir una razón fuerte como para que no estuviese.

-¡Ya viste que lindo! – El grito resonó por el centro comercial frente a esa creativa joyería.
-Si, es lindo – la chica lo seguía viendo asombrado, parecía que se divertía. Y era la verdad Key adoraba ir de tienda en tienda. – Vamos Jonghyun, se que estas triste por despecho pero tienes que ayudarme a escoger un atuendo.
-Entremos a esa boutique – Key señaló viendo una tienda con lindos vestidos.-
-¿Otra? – La chica estaba cansada, era la primera vez que alguien la agotaba tanto yendo de compras.
-¿Querías el atuendo perfecto no? La belleza cuesta – Key estaba más que orgulloso.
-Cuando estas herido eres muy peculiar oppa – la chica entró y corrió a los vestidos – mira este es lindo.
Key lo miró y la vio a ella – pruébatelo – la chica afirmó y tomó el vestido para entrar a los cambiadores mientras el chico ahora moreno veía más cosas.
-¿Qué tal? – La chica salió y comenzó a girar con el vestido de tono pastel. – Me da esa imagen de chica tierna. – Key sonrió, se veía bien pero había algo que no quedaba.
-¿Qué es lo que más te gusta hacer? – Preguntó mientras tomaba más vestidos-
-Tú lo sabes, amo tocar la batería –Key asintió, eso era. Esa chica traía sus pantalones de mezclilla rotos, esa chaqueta de cuero y aunque al principio la había tachado de corriente, sus accesorios, cadenas y pulseras entraban en su estilo.
-En ese caso – le pasó un vestido negro y una chaqueta – usa esto y no te quites las pulseras ni cadenas. – La chica lo vio asombrado y fue de nuevo a cambiarse. Key estaba feliz de ayudar, se pensaba si ir de compras con amigas era así, aunque él y JoKwon hacían algo parecido rara vez se paseaba por la ropa de chicas así.
-Ya estoy – la chica salió algo nerviosa - ¿Estás seguro? Creí que a los hombres le gustaban las chicas tiernas e inocentes – la chica habló mientras tenía los brazos extendidos a los lados y se veía algo nerviosa. Key se le acercó y levantó los brazos para soltar el cabello ahora amarrado en una coleta. Lo acomodó con los dedos y sonrió.
-Ahora vete en el espejo – la chica paso algo nerviosa y se miró con ese vestido corto y negro lleno de cierres sin ninguna dirección, le quedaba bien con sus botas que tenía en ese momento, no altas pero si gruesas y llenas de correas. La chaqueta de cuero era más pequeña y entallada que la suya le daba buena figura.
-Asombroso – la chica se veía y se acomodaba el cabello.
-Quítate la chaqueta – Key se paró junto al espejo y se recargo en la pared mientras cruzaba los brazos- solo la usarás en el exterior, si van a algún lado te la quitarás. –La chica afirmó y se quitó la chaqueta de cuero y el vestido le daba buena figura. Key lo había averiguado tiendas atrás la chica escondía su cuerpo y la ropa tierna y holgada era linda, pero no para alguien con su estilo. Además el conjunto de brazaletes, cadenas y pulseras quedaba con ella.
-Pero que pasa si no le gusto por verme así – lo miro y Key lanzó una fuerte mirada – no, me refiero a que es genial, si fuera a un concierto con esto sería asombroso ¿Pero si a él no le gusto por verme como rockera?
-En ese caso ese hombre no vale la pena, si alguien no te quiere por lo que eres no es para ti – Key acomodó uno de los brazaletes. – Es bueno tener un estilo propio, ahora has tenido mi excelente guía, no desaproveches mis excelentes consejos.
La chica comenzó a reír – Jonghyun hoy estás tan gracioso – Key se molestó un poco, pero puede que fuese verdad no era nada parecido al Jonghyun de siempre.
Después de eso fueron a comer y compraron algo de maquillaje y la acompaño hasta la central de autobuses a despedirse de ella. Agradeció a que todas sus actitudes las relacionara con el reciente rompimiento. Fue un alivio cuando terminó, pero a la vez se sintió triste, eso de aconsejar a la gente que usar lo llenaba de alegría, sería genial si lo pudiese hacer siempre. Además la chica debía considerarse la más afortunada de la tierra, había recibido consejos del todopoderoso Key el mejor especialista de moda.
Caminó por la central hasta sentir una mano en su hombro y se giró para ver, aun no estaba nada acostumbrado a que lo tocaran. Si era alguien con las manos grasosas de seguro lo mataría.
-¡Jonghyun! – Minho estaba ahí frente a él sonriendo - ¿Qué estás haciendo? ¿Ya vas de regreso? – Lo miró con la boca abierta ¿Desde cuándo se llevaban tan bien?
-Si ya voy – dijo cortante, creyó que lo mejor era que no supiera nada, no aun. Pero sus ojos brillaron de un color peculiar y luego dijo con una voz monótona.
-Tú no eres Jonghyun – Key lo vio aun más asombrado, puso un dedo en su propia boca en señal de que guardara silencio y luego tomó su muñeca y corrió de la atiborrada central. Lo jaló hasta un parque exterior algo lejos y se detuvo para recuperar el aliento doblándose y respirando algo agitado.
-¿Quién eres? – El alto insistió fresco como una lechuga y sin cansarse. Lo veía algo molesto.
-Soy Key – dijo con aliento entrecortado y Minho lo observó asombrado.
-¿Pero cómo?
-No lo sé – Key suspiró y se sentó – esta mañana amanecí siendo Jonghyun. – Minho no tardó en sentarse a su lado. – Y Jonghyun ahora soy yo, solo pasó, ya estábamos en el cuerpo del otro.
-No me lo puedo creer – sacudió la cabeza – he de estar soñando.
-Eso pensé yo también en la mañana – Key sonrió- pero ahora sé que es una horrenda pesadilla de la que no puedo salir.
Minho lo miró y se quedó callado, de verdad todo era tan extraño que no sabía cómo sentirse y lo más seguro es que el alto tampoco.
Se quedaron un rato así sentados en el silencio, ambos asimilando la idea.
-Será mejor que volvamos – Minho se puso de pié- Jonghyun ha de estar preocupado.
-¿El preocupado? – Key recordó – ¡La junta! Espero que no la haya arruinado, también espero que no haya comido nada raro o hecho alguna de sus locuras ¿Qué le habrá hecho a mi hermoso cuerpo? Vámonos ya, si ese chico arruinó algo lo mataré de seguro.
-¿Cómo puedes hacer eso si él está en tu cuerpo y tú en el suyo?
-No me cuestiones Choi Minho o tu también serás castigado – comenzó a caminar en dirección al internado con una nueva pregunta en su mente ¿Por qué el alto lo había aceptado tan tranquilamente? ¿No era lógico que preguntara e intentara comprobar que era Kibum? Lo miró con sospecha y luego pensó que todo en el grupo de Onew estaba algo torcido.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por HeyBitchQi Sáb Ago 11, 2012 8:23 pm

*O* ME MEO CADA QUE LEO OTRO CAP!

DIOS! ¿quieres matarme? jajajajajajaja Amo a Jonghyun y su sensibilidad jajaja me dan ganas de meterme en la pantalla e ir a abrazarlo jajajaja ¿quien lo manda ser tan sensual y tierno?

QUIERO SABER QUIEN ES ESA CHICA ¬¬ esta en mi lista negra por el momento jajaja!

¡FUE TAEMIN! ¿verdad?, es que el es tan lindo y inocente que es obvio que fue el jajajaja!

creí que iba salir Minho (el maestro) a querer violarse a Key/Jonghyun jajajajaja

los amo a los dos ;____________; sea cual sea su cuerpo jajajajaja!

QUIERO MAS *------------* por favor!

Te amy♥

Última edición por HeyBitchQi el Sáb Ago 18, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Mensaje por mitaemin Sáb Ago 11, 2012 8:28 pm

aprto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por lina lee Sáb Ago 11, 2012 8:37 pm

aparto
Me gusto mucho este capítulo

Que Taemin supiera de la situación de Key y Jonghyun no me extraña, pero que minho lo hiciera ¿cómo es que se dió cuenta tan rápido?

Espero tu actu pronto
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por anny-min Sáb Ago 11, 2012 9:03 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Noreri94 Sáb Ago 11, 2012 9:12 pm

woooooooooooo genial, mmm se me hizo un poco corto, yo quería saber mas :C

yo creo que todo lo que escribes es genial, pero no te preocupes, creo que las crisis de escritoras nos llega en algun momento en donde todo lo que escribes sientes que te queda extraño y sin ningun sentido, pero gracias a dios tiene un final, donde tu sientes que vuelves a ser tu misma :D, así que no te aflijas.

hey yo digo que tae hace brujerí (?), digo algo debe tener para saber que el Jongkey cambio sin que nadie se lo dijera o que el notara raro a Jong, aparte hablo con él otro yo de minho, el chico reflejo, como si fuera lo mas normal del mundo ver que tu reflejo en el espejo te habla y se mueve diferente a tí.
si Taemin es el gran misterio por el momento.

mm yo creo que minho acepto muy rápido el hecho del cambio, por que conoce las actitudes de los dos y bueno, si el "chico reflejo" hace sus apariciones acada momento expresando el interior de Minho, creo que después de todo es algo que no suena tan disparatado.

si algo he aprendido de las peliculas en donde cambian de cuerpo, es que ninguno regresara al suyo hasta que hayan aprendido lo que tengan que aprender del otro.

jojo Jong es un buen negociador :D

cuídate nos estamos leyendo, bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Honey Choi Sáb Ago 11, 2012 11:47 pm

Unnie que capitulo :Waa: , me encanto y descuida se que todo saldrá bien, todas confiamos en ti y en tus habilidades , así que tranquila n.n
como fiel lectora no puedo dejar de leer *o* y esto cada vez se pone mejor
nuevas intrigas se forman en mi, como es que Minho Oppa descubrió que no era Jong? por que tomo tan a la ligera todo el asunto? y mas que nada... ¿por que sus ojos brillaron de un color peculiar al hablar con Key Hyung ? ya quiero leer el nuevo capitulo >.< !!! Otoke, estoy impaciente, pero me portaré bien y esperaré :>_<:. prometo seguir aquí y en todos los fic´s y Onesho´s que escribas, por que simplemente me encanta tu forma de redactar y crear ese mundo tan espectacular y lleno de emoción n.n.

Con respecto a la cuestión..... me gusta mucho el Look de Hello versión Japonesa.

Bueno ahora si me despido con "hasta la próxima ", se que soy una lata por escribir tanto y que en ocasiones no me doy a entender x3 lo siento, pero bueno tratare de no causarte problemas olores de cabeza o cosas por el estilo :$: me no hasta el próximo capitulo Unnie :HI:
FIGHTING!!! :minhcute:
Honey Choi

Femenino

Mensajes 250

Mensaje por Joys12 Dom Ago 12, 2012 2:58 pm

aparto

Me alegra que Jonghyun haya podido hacer el trato! pense que lo iba a arruinar pero si que es un buen negociante, de seguro con eso ya no se llevaran tan mal, aunque de todos modos se tendrian que llevar bien porque esa seria la unica forma de volver a sus respectivos cuerpos no?

Otra cosa que me sorprende es que Minho supo de inmediato que Jonghyun no era el y tambien lo acepto calmadamente! como si fuera lo mas normar del mundo, pero creo que con las cosas raras que hace Taemin ya se ha de estar acostumbrando jajaja

Y sobre lo del estilo de cabello de Jonghyun... pues a mi me gusta mucho el de Ring Ding Dong pero tambien me gusta mucho el de Sherlock xD

Cuidate mucho!! :HELLO:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Damsanm Dom Ago 12, 2012 8:25 pm

hermoso oooooo key en el cuerpo de Jonghyun jejejeejejeej aver que cosa van aser ellos con sus cuerpos diferentes.. jeejjejejejejejeejjeje saludos muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 17, 2012 7:49 pm

Holaaa, vengo de regreso, ya no estaré tan ocupada. Por ahora nos habíamos concentrado en la reunión por el cumpleaños de KEY aquí en San Luis Potosí. Pero en el futuro tendré más tiempo por que no tendré que reunirme tanto por que saldré del staff y esas cosas.
Me encanta ser parte de
SHINee México, jjejeje, pero ahora me dedicaré solo al foro por que estoy por viajar.

Lo bueno es que tendré más tiempo para los fics.

Bueno pasaré a los agradecimientos:

HeyBitchKi: Te ami, jajaja tienes incontinencia por tener tantos hijos? Jajajajaja Me gusta tenerlos en el cuerpo del otro espero que te guste este otro pedazo.
Mitaemin: Sii, también me gusta el estilo de Lucifer. Gracias por pasar.
Linalee: Pronto vendrán más cosas de Minho, gracias por leer.
Anny min: Gracias por pasar.
Noreri: Aun no salgo ce mi bloqueo, ni idea de que puedo hacer. Taemin es muy misterioso y me gusta tu teoría de Minho.
Honey Sakura: Pronto hay más de Minho, gracias eres muy linda conmigo siempre. Me agrada que me escribas muucho, por eso no te preocupes.
Joys: Aun falta para saber cual es la condición para que regresen.
Rosmary: Gracias,jejejej, muchas cosas pasaran aun. Espero que te guste.

Ahora si, el capítulo nuevo:

10

~*EL INTERNADO *~ - Página 3 800px-La_naissance_de_V%C3%A9nus
El nacimiento de Venus, Sandro Botticelli

Sintió como el mundo se le venía encima mientras todos estaban en ese salón atosigados por el calor, asombrados por la situación y el pesado aire que exhalaba en un fuerte suspiro su cuerpo lo hacía perder la esperanza.
-¡No es posible! – Gritó reponiéndose después de un momento en que su rostro había marcado la gran desesperación-
-En esta vida todo es posible – dijo el profesor sentándose pesadamente, era obvio que el también estaba confundido.
-¡No tiene lógica! – Volvió a gritar el ahora bajito en un estado aun más alterado - ¡No me puedo quedar así! Esto es un asco – jaló la vestimenta de ese momento y el de piel blanca se levantó ofendido.
-¿Un asco? – Camino hasta él y tomó el cuello de su camisa- ¡Mírame! Ahora soy un patético afeminado, qué hay de decente en esto. Solo seré una burla como tú. – El moreno al oírlo lo empujó sin conocer su nueva fuerza haciendo que este callera.
-¿Un patético? – Gritó exasperado – no soy nada de eso, por lo menos tengo un futuro, no como tú, solo músculos y nada de cerebro. Yo soy quien sale perdiendo en esto, me he vuelto una simple bestia, solo el eslabón perdido.
-¡Key! – Minho alzó la voz y todos lo voltearon a ver asombrados – por favor no sigas.
-¿Qué no siga? Si ese chico ni sentimientos tiene – caminó empujando un mesabanco – si tengo que vivir como una bestia ¡Viviré como la peor de todas! – Salió dando un portaso y todos miraron la puerta fijamente hasta que un sonido de un leve quejido los hizo voltear.
Al parecer el chico en el suelo estaba llorando, definitivamente eso era lo que hacía. Taemin se acercó despacio.
-¿Estás bien? – Preguntó Minho después de cerrar la boca del asombro.
-Me estoy volviendo un afeminado – tomo un gran respiro - ¡Y KEY ME ODIA! – El llanto se intensificó y todos se acercaron a intentar consolarlo.
-No es que te odie – Onew comenzó a hablar para calmarlo.
-Me odia ¿Y sabes qué? – Todos expresaron duda en sus rostros – Yo también lo odio, en ese caso yo seré quien le enseñe una lección – se puso de pie y todos lo vieron asustados – lo dejaré como el payaso que en realidad es. – El chico corrió al exterior y entre los tres restantes solo pudieron mirarse entre ellos preocupados.

Minho lo vio entrar al salón y se espantó bastante ¿De verdad los chicos en dos cuerpos se habían declarado la guerra? No le quedaba duda que Jonghyun lo llevaría al extremo.
Llegó el chico de piel blanca y delgada azotando la puerta y con un caminar gatuno, parecía de modelo. Su ropa hubiera sido una aberración para Key, la mezcla más rara con el uniforme, un exceso de accesorios, un moño rosado en su cabeza y los kilos de maquillaje en el rostro que Key autoproclamaba perfecto. Tanto polvo que se veía enfermamente blanco, sombras en los ojos enormes, un lunar pintado y pintalabios rojos, varios se rieron de él. Pero el solo respondió guiñando un ojo y haciendo un ruidito nauseabundo para Minho. Debía detenerlo pero el profesor no tardó en entrar.
En ese momento les tocaba con el profesor Lee Minho, el siempre le preguntaba a Key, de seguro lo metería en líos apropósito. No tardó en pasar, antes de que Minho ideara una forma de distraerlos abrió la boca.
-Hola profesor primor – dijo moviendo sus hombros y todos aun seguían entre risas y asombro. El pobre de JoKwon que acababa de entrar se veía aun más trastornado y tan solo verlo le provocó quedarse estático.
-¿Se siente bien joven Kibum? – El profesor parecía que sufría algún tipo de ataque.
- Me siento mejor que nunca – el chico se puso de pie y dio un rápido giro al estilo porrista – ¿Y usted rorro?- Hizo ojitos cerca del profesor y Jokwon corrió y lo jaló del brazo.
-Creo que Key no se siente bien profesor – dijo jalándolo a la puerta – lo llevaré a la enfermería.
-Ya dije que me siento bien – Key se zafó y corrió a abrazar al profesor – no deje que me toque, me quiere violar.
-¿Violar? – El profesor preguntó nervioso y JoKwon lo vio espantado.
-No es cierto – negó deprisa el chico con los brazos – Yo…
No terminó la frase porque en ese momento Minho levantó a Kibum y lo puso en el hombro.
-Key tiene mucha fiebre – dijo mientras el chico pataleaba - lo llevaré a la enfermería.
-¡No me quiero ir! – Gritaba colgando del hombro del alto – ¡Quiero divertirme más! ¡Chicos los espero esta noche en mi dormitorio! – Grito guiñando mientras alzaba un poco la cabeza y Minho salía deprisa al pasillo.
JoKwon se asomó con tristeza en su rostro y en ese momento Jonghyun se quedó callado, por fin se dio cuenta de lo que había hecho mientras los demás se burlaban y otros lo veían con decepción en su rostro.

-¡Llega tarde joven Kim! – La maestra Kim dijo mientras el chico entraba de forma despreocupada.
-Como diga – el chico moreno dio algunos pasos sonoros y se dejó caer en el mesabanco de una forma despreocupada subiendo la pierna sobre la mesa.
La maestra lo miró con algo de enojo y siguió escribiendo en el pizarrón - ¿Quién puede resolver esto? – Dijo tomado el marcador y girando para ver al salón lleno de estudiantes tomando apuntes excepto por la esquina donde el chico moreno picaba su oreja y veía hacia la ventana.
-¡Yo lo haré señorita Kim! – Un chico de la fila de enfrente habló.
-NERD – Key en el cuerpo de Jonghyun dijo para luego soltar una risita.
-¡Joven Kim! – La maestra levantó la voz – Si no se mantiene tranquilo le tendré que pedir que salga. – Jonghyun solo rió.
-¿Desde cuándo las zorras piden tan formalmente? – Todos giraron sus cabezas a ver al chico.
-¡Se acabó! – La maestra gritó- Prepararé tu expulsión, sal ahora mismo – señaló hacia la puerta firmemente. Y el chico se levantó con pesadez, avanzó por los mesabancos arrastrando los pies y salió como si no le importara.

-¿Entonces si será expulsado? – Onew entró a la sala del director mientras la secretaria del director y una maestra discutían.
-Bien se lo merece, hoy se comportó como un idiota – la maestra tomó asiento – pro fue muy raro, aunque es problemático nunca es irrespetuoso y parece que cuida a sus compañeros.
-No entiendo porque siempre lo defiende – la secretaria sirvió algo de té y se lo entregó a la profesora que parecía sufrir una encrucijada mientras Onew tomaba unos papeles – ese chico es demasiado problemático.
-Pero es normal en esta escuela tener a chicos problemáticos y el no lo es tanto – la maestra suspiró – simplemente no entiendo su comportamiento hoy.
-Ese Kim Jonghyun es demasiado aun para este internado – la secretaría se volvió a sentar y Onew se acercó a entrar en la conversación.
-Jonghyun no es problemático en sí, solo es demasiado hiperactivo, pero si se interesa en algo lo hace bien – Jinki dijo orgulloso y la maestra afirmó.
-No sé qué pasó hoy – la maestra suspiró llena de decepción.
-Déjenme hablar con él antes de que algo pase – Onew habló y la maestra acepto, era obvio que no quería expulsar al chico así que se dirigieron al salón donde estaría el esperando para encontrarlo vació.
-Grandioso – la maestra se dejó caer en la silla – creo que ahora si está en más problemas.
-Tranquila profesora Kim - Onew pensó – deme un poco de tiempo, lo traeré de vuelta y hablaré con él.

Había salido de la enfermería hace un rato y ahora caminaba por los pasillos con la piel limpia y una mejor apariencia aunque completamente deprimido, miraba el piso y arrastraba los pies avergonzado. Key nunca había sido así, exageró demasiado, lo había dejado como un completo loco, un fácil y había decepcionado al mejor amigo de Key. No quería eso JoKwon era amable y se preocupaba por Key, a él le gustaría tener un amigo así, pero ahora de seguro lo había complicado para Kibum, se sentía como un completo tonto y sentía que había cometido el peor error de su vida.
Sintió como alguien chocaba contra su hombro y pensó en contra atacarlo, nunca dejaba nadie que lo tratara así, si no sería la burla, pero luego recordó que era Key, debía exigir una disculpa con pensamientos agudos. Se preparó y luego vio como más personas se dirigían a la misma dirección de quien lo había chocado y se giró a ver como las personas que corrían a esa dirección iban aumentando.
Detuvo a uno del brazo - ¿Qué sucede? – Preguntó y le chico lo vio algo extrañado pero aun así contestó.
-Jonghyun está peleando – dijo y se soltó para seguir corriendo.
¿Peleando? Se asombró al instante, debía detener a Key, saldría dañado si peleaba sin saber cómo recibir o dar un golpe. Se decidió a correr pero una mano lo jaló y sintió como chocaba contra la pared cerrando los ojos para luego abrirlos y frente a él encontró al profesor Lee.
-¿Te sientes mejor? – Tocó su frente suavemente y acomodó el cabello del joven. Jonghyun lo miró confundido y trató de soltar su muñeca pero el agarre era fuerte -¿Estás molesto conmigo? – Pasó su mano por la blanca mejilla y se puso aun más nervioso.
-¿Qué haces? – Se atrevió a hablar después de un rato mientras lo veía completamente aterrado.
-Nada hermoso – beso su mejilla y Jonghyun jaló el brazo con fuerza soltándose - ¿Pasa algo? – Lo miró algo arrepentido.
-¡No me toques! - Enunció molesto mientras se quedaba asombrado del descarado profesor. No entendía que estaba pasando.
-Kibum - el profesor lo miró con tristeza y luego lo tomó con fuerza de las mejillas. El chico luchaba por soltarse pero no podía, por más que trataba de hacer algo la pared y las piernas del profesor no lo dejaban escapar. El profesor se acercó peligrosamente hasta sus labios y los aprisionó haciendo que el otro quedara asqueado. Se decidió por hacer una llave y tomó el brazo del mayor girando un poco para zafarse de él.
-¿Key? –Lo miró asombrado después de quejarse del dolor. Jonghyun se detuvo por que recordó que era Kibum y cuando el chico se giró para verlo solo se decidió a dar una potente cachetada -¿Kibummie? - El profesor lo vio algo triste y el chico solo pudo agarrarse a correr escapando de todo. No entendía que había pasado, sentía algo de dolor, nunca pensó que ese maestro fuera así, pero parecía que Key siempre había aceptado. Comenzaron a rodar lágrimas por sus mejillas y sentía como su pecho ardía y dolía. Deseaba no haberse enterado de eso nunca.

Y ahí estaba totalmente adolorido con el labio reventado y sosteniendo esa compresa fría contra el ojo.
-Nunca pensé que fueras tan torpe peleando – El doctor de la escuela estaba atacado de risa.
Key en el cuerpo de Jonghyun solo se quejó mientras el doctor seguía aliviando algunas de las heridas.
-Da gracias a que no le diste ni un golpe porque si no te hubiesen expulsado – Onew se atacó de risa por la situación, mientras el chico solo se seguía quejando y estaba asqueado de la situación. Si tenía la fuerza por que no había podido pelear.
-Me parecía como si no supieras como moverte – el doctor seguía riendo. Todos habían presenciado la pelea, de seguro era el hazmerreír general. Pensó un momento, corrección Jonghyun era el hazmerreír. Lo cual en parte estaba bien, debía darle una lección a ese Neanderthal, eso no estaba tan mal. Esbozó una sonrisa y luego sintió el ardor del algodón sobre su labio y se quejó. – Hoy todos están raros, en la mañana Kim Kibum llegó como una niña y ahora tú no sabes pelear.
-¿Qué KEY qué? –Dijo alto y luego se quejó por el dolor en su labio.
-Se comportó raro en la mañana – el doctor suspiró –aunque creo que solo era depresión o tristeza, estuvo tan tranquilo y callado todo el rato. No quería salir de aquí.
-No me importa – Key fingió falta de interés pero estaba furioso, averiguaría que había hecho ese tonto y lo haría pagar por ello. Así que cuando por fin se libró de todo fue directo a buscarlo.

-¿Kibum? – Uno de los compañeros de dormitorio se veía asombrado por la pregunta.
-Me refiero a Key ¿Dónde está? – El chico parecía entender mejor así.
-No lo sé, hoy actuó raro en clase y luego invitó a todos los chicos a su habitación – el chico suspiró – ahora ha de estar escondido y muerto de vergüenza.
-Parece que el gran Key se volvió loco – otro chico habló y Jonghyun lanzó una mirada de odio que hizo que ambos se callaran. No sabía donde más buscar su cuerpo, pero estaba seguro que lo mataría tan pronto lo viera.
Pensó donde buscarlo, en realidad no sabía mucho sobre Jonghyun, no tenía idea de dónde encontrarlo. Pero al levantar la vista dirigiéndose a los salones ahí lo vio sobre todo el barullo de los chicos terminando sus clases, justo en la azotea del viejo edificio.
Comenzó a correr y subió las escaleras deprisa estaba seguro de cuando lo viese, no le importaría si se trataba de su cuerpo, lo golpearía. Y así llegó abriendo la puerta que daba a la azotea de golpe, sudado y jadeando por el esfuerzo realizado. Caminó hasta el chico que miraba al vació, preparó su puño cerrando con tal fuerza que el esfuerzo marcaba el contorneado y fuerte brazo. Tocó su hombro y el cuerpo de porcelana se giró deteniendo el golpe y causando el asombro del que ahora estaba en el cuerpo del moreno.
-¿Estás llorando? – Preguntó al ver su rostro rojo y las lágrimas caer.
-Lo siento – dijo limpiándose deprisa con las mangas. Key se preocupó y tomó las mejillas del chico que ahora tenía tez blanca.
-No llores- estaba preocupado, ver a la gente llorar era una de sus debilidades como podía hacerlo pagar si se mostraba tan frágil y con su apariencia. Era algo que le movía el corazón, verse llorar a sí mismo y sin saber la causa. – Hincharás mi hermoso rostro – ayudo a limpiar las lágrimas con sus pulgares.
-No era mi intensión Key – el pálido lo abrazó y Key quedó sorprendido, lo volvía a hacer, parecía ser tan familiar a ratos.
-¿Por qué llorabas? – Jonghyun al escuchar esta pregunta intentó no recordar todo.
-Hice algo malo – solo pudo decir eso recordando su actitud en la mañana.
-Yo también – Key suspiró, era obvio que así no saldrían de esa y era obvio que ambos estaban arrepentidos de fuese lo que hubiese pasado.
-¿Qué pasa si nunca volvemos? – Jonghyun volvió a arrancar en llanto y Key no lo soportó más.
-No lo se- dijo mientras las lágrimas comenzaban a caer y Jonghyun quedó en silencio viéndolo. – Me he de ver ridículo llorando en tu cuerpo – dijo con media sonrisa pero sin detener el llanto.
-No lo creo – el mayor lo abrazó tiernamente brindándole un cálido sentimiento – siempre estoy llorando, es común en mí, pero tu lloras más lindo. – Key se apenó y respiró pronfundamente.
-Jonghyun – habló tranquilo y con una sonrisa – creo que debemos esforzarnos para seguir. Tu lo hiciste bien en mi junta yo también puedo ayudar a que te vaya bien. Así cuando volvamos a nuestros cuerpos, si llega a pasar no estar arruinados por nuestra inmadurez. – Jonghyun afirmó.
-Cuenta conmigo Key, creo que debemos intentarlo, no sabemos cuando volvamos – miro al piso aun deprimido – y aunque no llegue a pasar estaré contigo, verás que lograremos algo.
-Es un trato entonces – Key acercó su mano y Jonghyun la tomó con una sonrisa- intentaremos volver pero hasta que se pueda seguiremos apoyándonos para salir de esta.

Nos vemos pronto, gracias a todos por leer. Gracias por ayudarme a seguir aunque me cueste trabajo.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Damsanm Lun Sep 17, 2012 8:28 pm

ayyyyyyy mi dios....... oo despues de una buena tunda entre ellos.. se pusieron de acuerdo... oooooo creo yoooo que ai empiezan a enamorarse verdad.... o muchas gracias.... actualiza pronto baaaa ba bayyyyy cuidate
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Noreri94 Lun Sep 17, 2012 8:53 pm

que por que lo dejas así, dios, no hubo 2min hoy ash yo quería a un Taemin acosador de minho XD que habla con su reflejo y le conteste.

mis vidas, los dos hicieron cosas tontas, pero lo bueno es que ambos están arrepentidos y ya hablaron de esooo

continua continua, si necesitas apoyo me dices desde aquí te hecho muchas porras.
quiero un 2min acosador XD un minnie que siga a minho, me encanta como ese niño mantiene el misterio de todos

cuidate nos estamos leyendo, por cierto espero que todo valla bien con tus maletas
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por lina lee Lun Sep 17, 2012 10:46 pm

Waaaa tardaste muchooo unnie, pero valió la pena
este capo estuvo muy lindo, me conmovio mucho la pelea entre jong y Key
además de que me causo mucha graciaaa!!
Espero que en el siguiente capo haya mayor aparición del 2min (ya los extraño)

Espero ansiosa tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por HeyBitchQi Mar Sep 18, 2012 5:24 pm

FUCK! odio haberlo visto hasta ahora *3* pude haber tenido el primer post ;3;
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Mensaje por Honey Choi Mar Sep 18, 2012 11:50 pm

Unnie >.< :yupi:
valió la pena esperar y a pesar de no haber 2Min me siento satisfecha.
el JongKey fue hermoso, esto va para bien, no se... me puso sentimental imaginarlos a los dos llorando y abrazándose, eso fue simplemente hermoso y conmovedor, y lo rectifico usted tiene un gran talento Unnie, el cual me atrapa cada vez mas en este Fic, lleno de sensaciones, experiencias y situaciones únicas.
llegue tarde u.u, pero sin falta estoy aquí, empapándome de su creación
y en espera de mas, ya quiero ver el nuevo capitulo >.<
pero seré paciente y no daré tanta molestia,me portaré bien ^^...
Usted ya se convirtió en una de mis Escritoras favoritas *.*
por lo cual siempre que suba una nueva creación estaré ahí dando un poco de lata, x3 ya me explaye, pero es que me emociono mucho con el fic.
Gracias una vez mas por permitirnos disfrutar de esta creación maravillosa de su mente, siga adelante y FIGHTING!! (L)

PD: me declaro su mas fiel admiradora :minhcute:

Honey Choi

Femenino

Mensajes 250

Mensaje por Joys12 Sáb Sep 29, 2012 10:42 pm

wow! estuvo muy emocionante el capitulo!! aunque pienso que Jonghyun se paso de la raya bueno, mas bien ambos, pero de verdad me alegra mucho que lo hayan arreglado y que se vallan a apoyar mutuamente

aah! me pusiste sentimental con este capitulo! y de hecho eso es raro en mi jaja pero bueno, lamento llegar tarde pero eske la escuela no me deja :( pero me alegra mucho que hayas podido subir el capitulo. Cuidate mucho! Saludos!
:HELLO:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba