Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 23, 2012 10:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: El internado
Autor: Fuerza Friki
Parejas: Muaja muaja muajaja
Genero: Fantasía



Pues aquí vengo de nuevo... no se si esté bien... debo tantas cosas pero no me puedo quedar tranquila, estoy tan inquieta y preocupada por que la imaginación me abandonó y seguiré.


~*EL INTERNADO*~


01


El techo, la ventana y una maleta



-¿Vas a salir hoy? – Su voz retumbó por la habitación rompiendo el normal silencio que la reinaba. El chico solo pudo negar con la cabeza, aun recostado en la cama. -¿Seguro? – La voz volvió a retumbar haciendo que el chico doblara sus brazos para apoyarse en sus codos y levantar su torso un poco para afirmar. –Bueno tú te lo pierdes- el chico de cabello obscuro y lentes de pasta grandes salió después de las palabras dejando la puerta entreabierta como siempre estaba.
Después de asegurarse que su compañero saliera se volvió a recostar con los brazos bajo la nuca viendo el techo, el mismo techo todos los fines de semana, pero era mejor que salir a aburrirse por ahí con personas que ni le agradaban.
Su día de descanso obligatorio pasó bien hasta que algo lo perturbo, abrió los ojos que se habían cerrado hace un momento al escuchar la canción que indicaba el timbre de su celular. Se sentó de forma pesada y tomó el teléfono.
-Bueno … - contestó de una forma pesada y lastimosa.
-¿Tan pronto? – Preguntó con un poco más de interés.
-Voy para allá – no dijo nada más y colgó. Fue una breve llamada pero lo hizo moverse al instante.



Apenas iba llegando, había dormido todo el viaje en el autobús pero un leve movimiento del compañero del asiento de enfrente lo había despertado. Se sacudió un poco y vio la ciudad en un tono gris con luces que parpadeaban y pocas personas caminado con sombrillas.
-Deje mi paraguas – fue lo primero que pudo decir en su aletargado estado y se obligó a voltear a su reflejo que se formaba por la escasa luz en la empañada ventana.
Se veía de nuevo esos ojos grandes en esa pequeña cabeza, los cabellos castaños desordenados y la nariz particular que tenía - ¿Qué hago aquí? – Se preguntó así mismo algo alterado.
-Estas buscando – su reflejo le contestó lo que hizo que abriera grande los ojos y se alejara un poco para ver el reflejo y acercarse con cuidado para tocarlo.
-Debo seguir dormido – dijo después de una minuciosa inspección que lo llevó a tal conclusión. Hubiese seguido indagando en el tema por la figura y el sonido habían sido tan vividos y nítidos que cualquiera hubiese corroborado que el reflejo era quien había contestado pero su mirada se clavó en un chico que caminaba unas cuadras adelante.
Empapado, con una sudadera negra y audífonos caminaba de una forma desganada y tenía sus manos en sus bolsillos. Sus pies arrastraban el agua de los charcos y no parecía importarle su estado, solo la música que escuchaba a través de los grandes audífonos
-Se está empapando – dijo al ver como se alejaba deprisa el autobus de ese chico peculiar y llegaba a la zona que entraba directo a la central pasando sobre los charcos y salpicando las paredes.
No tardó en estacionarse en el lugar adecuado y el chico decidió levantarse y salir apresurado de aquel lugar, solo quería despejar su mente y no seguir en esa lata andante, debía tomar el aire fresco y húmedo que inundaba el entorno en ese momento.
Bajó las escaleras con su mochila en los hombros y vio como las pocas personas que iban en el medio de transporte salían a recoger su equipaje del compartimento inferior. El decidió dar la media vuelta y alejarse ya que no llevaba ninguna maleta con él, solo aquella pequeña mochila en sus hombros y su bufanda de rayas que siempre lo acompañaba cuando el clima bajaba.
Pasó al interior de la central buscando alguna señal de la persona que lo recogería en aquel engentado lugar.




Sus torpes pasos lo llevaron a tropezarse con un pequeño borde en el piso haciendo que la gran maleta que lo acompañara azotara con un sonoro golpe y alertara a todos los que rodeaban. Decenas de miradas se clavaron en el mientras recogía sus lentes del piso, el libro que le hacía compañía y la maleta que se había roto por su falta de equilibrio.
-Grandioso – dijo con un extravagante suspiro que acompañaba algo de lastima con él.
-¿Señor Lee? – Un hombre joven se acercó a él y le ofreció su mano, lo que generó una enorme sonrisa que fue inmediatamente contagiada al chico que ofrecía su mano.
-Vaya hyung, no has cambiado nada – su agradable voz lo dijo de manera tranquila como si no hubiese importado la escena anterior.
-Son lindos- una voz femenina susurró en la estación, varías chicas seguían viendo después del espectáculo causado por la caída. Sus compañeras, posibles estudiantes de secundaria, rieron al ver que los chicos volteaban algo apenados por el comentario.
-Aun tienes pegue hyung- el chico sonriente y con lentes se apresuró a decir.
-Jinki – lo mira asombrado – no empieces de nuevo, de verdad no has cambiado nada – toma su averiada maleta y luego mira en todas direcciones-
-¿Qué buscas? – El recién llegado preguntó intrigado
-Busco un estudiante que también llega hoy – el chico comienza a mirar con la intención de ayudar-
-¿Cómo es? – Pregunta intentando ver a alguien que posiblemente fuera-
-Alto y con ojos redondos – piensa un poco – la verdad no se mucho de él, solo me pidieron que lo recogiera cuando viniera por ti.
El chico vio al mayor algo sonriente, era obvio que seguía muy despistado, pero le encantaba de esa manera, ese era su preciado hyung quien le había pedido ayuda en el centro educativo en el que trabajaba y el estaría más que feliz de ayudarlo.




Gracias por leer... los quiero... mis más sinceras disculpas

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Jue Jul 12, 2012 2:23 pm

HO CIELOS!!! esto se pone cada vez mejor
por un momento crei que me había perdido de nuevo n la historia
pero noooo, pasa que había otro minho, ufff por un momento ya me
había preocupado jeje. Pero pobre kibummie realmente se convirtió
en el juguete de ese maestro??? nooo por que, asuuu

Haa y minnie ya me imaginaba que el la haría de chica y como me
encanto que para convencerlo utilizaran a minho jejeje, um creo que
eso que puse se ve mal no jeje.

Ho pero ami tambien me sorprendió lo del espejo sobretodo por que
minnie save de eso o cielos, de verdad me encanta como escribes y
lo que escribes, esperare por tu actu.


Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Damsanm Jue Jul 12, 2012 10:37 pm

shuuu estab genialllll-- muchas gracias espero tu actualizacion buenas nches saludossssssssss,...... :CUTE:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Honey Choi Vie Jul 13, 2012 12:28 am

Omo!!! esto cada vez se pone mucho mejor *w*
Unnie gracias por compartir, te juro que no
me perderé ni uno de los capítulos.
Taemin sabe algo ..... y eso pone todo mucho mejor
ahora tanto Minho como Key, lo interrogaran wiii :yupi:
esperare el siguiente capitulo con ansias
Fighting Unnie >.< !!!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Janess Vie Jul 13, 2012 9:02 pm

aparto TTOTT no me di cuenta que actualizaste!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por tiari Sáb Jul 14, 2012 11:16 am

woo está genial!!!
los primeros dos capis me perdí, pero ya me encontré
y en este capi estuvo chido.
Taemintiene un poder genial (?)
pero si que asusta.

Pobre de Key,
solo era un juguete del tonto profesor Lee :P
PERO VA A VER!! jajaja

En fin, está muy bueno
así que por aquí andaré ^^

tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Choi Alisön Lun Jul 16, 2012 12:33 pm

aparto
WTH?! Que fue eso?!!!!
Bueno primerito mori cuando supe que el profesor era Lee Minho! :WOW: :Waa:
Segundo amo ver al 2min no junto asi que vamos bien, pero si tendras amor ¬¬ lo soportare
Me gusta mucho mucho y Dolores AMO AMO AMO AMO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE COMO REDACTAS aun que es algo simple es PERFECTA! DEFINE Y EXPRESA LO NECESARIO
LA AME DE VERDAD
Esperare la actualización y perdona si no edito mis apartos
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 22, 2012 10:37 pm

Holaaa, ya tengo nuevo capítulo, espero que les agrade también.

Primero mis saludos

Fabmin: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Mitaemin: Gracias por leer, espero que tus dudas se vayan revelando poco a poco lo verás.
Anny-min: Siii, hay un Minho mayor… el actor Lee Minho *¬*, Key piensa que es así, pero no podemos estar tan seguros, pero sus dudas pueden estar fundamentadas, aunque no podemos saberlo. Jajajajaja, utilizaron a Minho, pues más bien gracioso, y en realidad si lo usaron. Me gusta que te gustara, poco a poco me voy reponiendo. Muchos saludines
Rosmary: Muchas gracias por leer, espero que te siga interesando la historia.
Honey sakura: Gracias por leer, me encanta compartir mis historias, aunque siento a veces que no son buenas o luego pierdo el hilo, pero llevaré esta al final.
Janess: Gracias por pasar, jejejeje, actualizaré frecuentemente.
Tiari: tienes razón los primeros dos capis confunden mucho, jajaja, luego entenderás quien tiene poder y quién no. Jajajaja, lo de Key y el profesor pasará. Muchas gracias por leer.
Choi Alison: Jajajajaja, no junto por ahora, jajajaja, pero todo se pone más complicado antes, gracias por el comentario sobre mi redacción. No te preocupes por los posts, gracias por leer.



06


~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Girasoles
Girasoles - Vincent van Gogh


En su parecer, caminar por los jardines de la escuela era algo maravilloso para él, sentía como el aire llenaba sus pulmones y era su momento de libertad dentro de ese extraño internado en el que había ido a parar.
De un instante a otro el sonido de alguien corriendo hacía el lo llamó de su trancé y volteó a ver hacia uno de los pasillos entre las arboledas. Un gran pasillo de concreto que venía desde uno de los edificios de aulas al mirar fijamente observó a un chico de cabello algo cobrizo que corría a toda velocidad a donde estaba el chico bajito que inclinaba su cabeza, algo confundido.
-¿Taemin? – Preguntó mientras el chico corría hacia él. Miró como el chico llegaba a donde él estaba y bajaba su torso y cabeza para respirar agitado mientras se recargaba en sus rodillas – ¿Qué pasó? – El mayor preguntó mirándolo y el chico solo tomo un fuerte respiro y luego volteó hacia atrás por el camino que había venido. Jonghyun volteó a ver y a la distancia pudo ver a un chico alto que corría a toda velocidad hacia donde estaban - ¡Vámonos! –Tomó la mano del menor y corrió hacia el pequeño bosque que conformaba parte de los jardines del internado jalándolo entre los árbol.
Miró al chico de reojo quien lo observaba algo confundido y no dudó en decir – luego me cuentas qué pasó, por ahora escapemos – sonrió, le encantaban las persecuciones más si tenía que despistar a alguien
Escuchaba que el chico se acercaba gritando el nombre de su acompañante, algo preocupado cuando las voces se duplicaron decidió internarse un poco más, sintió que no lograría escapar por la procedencia y cercanía de las voces pero entre la maleza se fue vislumbrando un pequeño y viejo cobertizo. Miró en todas direcciones tomó un gran suspiro y corrió jalando al chico hasta el interior del cobertizo, cerró la puerta y guardó silencio.
El chico lo veía asombrado mientras guardaba silencio por que escuchaba pasos y voces al exterior.
-¿Lo perdiste? – Una voz familiar para Jonghyun se hizo presente haciendo que este mirara por una pequeña abertura en la apolillada madera.
-No se – la segunda voz de un chico confundido se escuchó y el menor se pegó más al rincón - ¿Para qué lo asustaste?
-Yo no lo asusté – la voz chillona resonó – el solo salió corriendo cuando le estaba preguntando.
-Ahora no sabremos que fue, tenías que estar de mandón.
-Yo no soy ningún mandón Minho – demandó la voz aguda – retráctate
-No lo haré, ya me voy, si quieres tu búscalo – los pasos volvieron a escucharse.
-No me digas que no quieres saber que fue eso
-No deseo saberlo, hay cosas que es mejor no saber. – La voz se fue alejando cada vez más.
-¡Maldito Minho! – Chilló otra vez y luego se escucharon zapatazos firmes -¡Encontraré a Taemin y no te diré que fue! Pero que pesado – la voz se alejó.
-¿Por qué te buscan esos dos? – Jonghyun preguntó instantáneamente cuando los chicos se alejaron – ¿Te están molestando? Yo me puedo encargar de ellos.
El chico solo negó y Jonghyun lo miró más preocupado – ¿Minho te sigue molestando? ¿Esa diva de Key también? – Tras preguntar la cabeza del menor volvió a negar. Jonghyun estaba por preguntar de nuevo pero escuchó pasos y puso su dedo frente a su boca para que guardara silencio, luego pensó que era ilógico, porque un chico que nunca habla lo haría en un momento así.
Pero el chico comenzó a temblar y Jonghyun lo vio asombrado para darse cuenta que era lo que miraba – tranquilo, solo es una arañita – habló tan bajo como pudo.
-Kyaaaa, aaaawwaiiaaa – Taemin comenzó a hacer ruidos raros mientras se movía intentando quitarse el arácnido de la ropa.
-Tranquilo, no te muevas tanto, ya la quito – Jonghyun dijo tratando de moverse en el pequeño cobertizo pero Taemin seguía haciendo ruidos raros y moviéndose hasta que lo empujó y las bisagras de la vieja puerta cedieron rompiéndose y haciendo que ambos cayeran al exterior sobre la apolillada puerta.
-¿Qué hacen? – Un chico nos veía curioso desde arriba y la imagen no debía ser muy positiva, sobre mi cuerpo estaba Taemin abrazándome con fuerza por que había estado aterrorizado y después de los sonidos en la cabaña de seguro vendría un castigo.
-Pues verá – Jonghyun se decidió que era hora de sacar una mentira – conoce al profesor Kang – el chico lo miró algo confundido, el bajito lo había visto antes era nuevo, ayudaba en el dormitorio de arte o algo así. Podría confundirlo. – El nos indicó que debíamos venir aquí por una escalera, pero nos quedamos atrapados y la única forma de salir fue rompiendo la puerta, pero en un acto heroico de mi parte cubrí con mis brazos a mi amigo.
-Ya veo –el chico sonrió, parecía que había mordido su anzuelo.
-Gracias por entender hyung – Jonghyun sonrió triunfante mientras se ponía de pie y ayudaba a Taemin.
-Odio las arañas – el menor habló y Jonghyun lo miró asombrado, rara vez hablaba y no parecía ser un comentario importante.
-Son seres interesantes – el mayor habló y Taemin hizo una reverencia.
-Bueno chicos, debo llevarlos a que reciban su castigo – Taemin afirmó y Jonghyun lo miró sorprendido.
-¿Por qué? – Jonghyun repelo rápidamente.
-Porque ustedes vinieron aquí a ocultarse después algo tarde y sé que no hacían nada malo, pero deben entender que hay lugares peligrosos – el chico sonrió.
-¿Cómo lo supo? – Jonghyun lo miró asombrado.
-El lo dijo – señaló a Taemin – rompieron la puerta por su temor a las arañas, si no la hubiese visto hubiesen seguido en silencio y escondidos.
-¿Supo eso por su frase, hyung? – El chico negó.
-Lo supe por que se que palabras son verdades y cuales mentiras – rió y luego adelantó la mano – soy Jinki, pero puedes llamarme Onew. – Jonghyun no dudó en saludarlo el chico era amable y simpático aunque lo mandara de castigo, pero para él era normal estar castigado así que no le daría importancia, era el primero que descubría fácilmente sus mentiras.
-Soy Jonghyun – tomó la mano con fuerza – y el es Taemin – señaló al menor que hizo una reverencia.
-Bueno chicos, vayamos a ver su castigo – sonrió y señalo adelante para luego caminar, tropezar con una rama, incorporarse sonriendo y rascando su nuca y seguir avanzando.
Jonghyun miró a Taemin que sonreía y lo seguía felizmente. No tardó en imitarlo, parecía que por fin esa escuela de segunda tenía una persona interesante entre sus profesores y encargados, aun no sabía a qué se dedicaba ese chico pero sería interesante verlo.
Salieron de entre los árboles después de perderse un rato y ya obscurecido para llegar al camino ancho de concreto y ver una linterna a lo lejos.
-¡Profesor Lee! – Onew gritó - ¡Encontré otros dos?
-¿Otros? – Jonghyun preguntó mientras veía acercarse al profesor de actuación, Lee Minho recordaba su nombre bien ya que lo había castigado varias veces.
-El profesor Lee sugirió que viniéramos y encontramos a otros dos chicos – Jonghyun hizo una mueca, sabía bien quienes eran, justo lo que le faltaba.
-Vamos profesor Lee – el mayor que recién llegaba rió y detrás de él venían dos chicos que al verlo lo miraron de forma desagradable – todos a mi despacho ahora – dijo con una voz ronca y todos afirmaron para seguirlo.
El camino fue incómodo, a veces lanzaban miradas, ese pesado de Key y el insensible de Minho lo veían algo molestos mientras que Taemin iba tranquilo, era obvio que no le dirían nada de lo que había pasado antes con tantas personas presentes.
Al llegar al despacho Jonghyun se dejó caer en la silla de siempre, ese profesor lo regañaba más que cualquiera así que se había acostumbrado a ese lugar.
-No puedes llegarte y sentarte así – Key rezongó y Jonghyun solo saco la lengua haciendo que se enojara más.
-Kibum siéntate también – dijo en un tono superior el supuesto profesor de teatro. –Deben entender que para un estudiante estar por el bosque a tan altas horas no es debido –inició su discurso sentándose en el gran escritorio. – Por eso los cuatro recibirán un castigo, no me parece correcto que hagan lo que quieran desobedeciendo las reglas. Joven Kim debido a que tiene más faltas su castigo será mayor – una voz interrumpió y todos vieron su procedencia.
-Cometió la misma falta, debe ser el mismo castigo, ya pagó sus otras faltas – Taemin hablo de forma exacta y me asombre, rara vez alguien me defendía, el pequeño era agradable en ese sentido, solo decir lo necesario no estaba mal.
-No debes interrumpir también eres del mismo dormitorio ¿Verdad? – El profesor lo miró alzando una ceja – te debería dar el mismo castigo a ti entonces.
-No tiene que ver el dormitorio – Jonghyun habló ese profesor se estaba desquitando de nuevo.
-Joven Kim se mete cada vez en más problemas – el profesor Minho alzó más la voz.
-¿Por qué? – Minho habló después de un rato – no entiendo porque defender lo correcto es meterse en problemas.
-¿Usted también joven Choi? – Golpeó con fuerza el escritorio.
-Pero solo estaba diciendo que no me parecía justo que tiene que ver lo que ha hecho antes y el dormitorio, solo hicieron lo que nosotros.
-Ya que le interesa tanto, supongo que los tres tendrán el mismo castigo.
-A no – Key se puso de pie - ¡Yo también quiero ese castigo! Merezco el mismo castigo que ellos y así debe ser – el profesor abrió grande los ojos y miró a los cuatro asombrados y luego el chico que estaba detrás de todos comenzó a reír.
-Yo les pondré el castigo Minho, no te preocupes más, es obvio que quieren ser tratados igual- el chico abrió la puerta – síganme vamos a mi despacho, parece que el profesor necesita pensar cosas.
Todos salimos algo asombrados de la reacción del profesor Lee Minho mientras el chico solo sonreía.
-Despotismo – Taemin habló después de un rato y todos lo miramos, posiblemente era lo más parecido a un insulto que tendríamos de él.
-Sí, ese es el defecto de hyung – Onew rió - y ahora veo el de cada uno.
-¿El de cada uno? – Jonghyun se atrevió a preguntar mientras el mayor abría una puerta y todos pasaban al cuarto a sentarse.
El mayor se sentó detrás de su escritorio –pues sí, todos tienen problemas con las palabras.
-Pues Taemin no habla, pero no creo que todos… – Minho comenzó a hablar y Jonghyun lanzó una mirada, si volvía a decirle algo a hiriente a Taemin no saldría vivo de ese cuarto
-Es muy simple, yo también los tengo, pero deben notarlos ustedes mismos, escuchar y hablar son cosas complicadas en realidad – todos lanzaron miradas entre todos – no les pondré un castigo como tal pero tendrán que venir en las tardes- el chico sonrió – luego me siento solo y algo de compañía estaría bien.
-Espere tengo muchas cosas que hacer como para gastar el tiempo aquí –Key dijo en un tono de superioridad y solo pude verlo asqueado.
-Tengo mucho que hacer ña ña ña – lo imité y después vi como cruzaba los brazos mientras sacaba la lengua. El mayor solo rió.
-Solo será por un mes y después ustedes decidirán si seguir viniendo o volver a sus actividades.
-Pero tengo entrenamiento – el chico lo miró y después pensó.
–En ese caso vengan los sábados – Taemin fue el primero en afirmar y luego yo, no me parecía tan mala idea, siempre que nos ponían un castigo a los de nuestro dormitorio era mucho peor.
-Bueno puede ser lo sábados en la tarde – Key miraba su celular con su agenda electrónica y luego Minho afirmó también.
-Excelente, quiero que se presenten como es debido el día de hoy y el sábado cuando nos veamos tendré ya actividades. – Miró a los cuatro mientras Jonghyun seguía curioso por la actitud del chico con la enorme sonrisa. – Empieza tu Jonghyun ya que eres el mayor.
-¿Yo? – Se señaló y luego miró a todos – Soy Jonghyun tengo 17, voy en tercer año y en unos meses terminaré la preparatoria y me iré de esta ciudad y tendré mi propia banda – dijo con orgullo eso era todo lo que deseaba alejarse de ahí. Onew miró a Key y este entendió en un momento.
-Soy Kibum, pero llámenme Key, tengo 16 y además soy dueño de una importante empresa de modas, pienso ir a la universidad y seguir estudiando diseño – pensó un momento – me gusta la música y el baile, además de que el color rosa es mi favorito y … - Jonghyun comenzó a reír-
-El rosa- repitió mientras seguía con la sonora carcajada.
-El rosa es un buen color y es suave y versátil – Key dijo molesto mientras el bajito seguía con su risa.
-Tu turno chico carismático – Onew señaló al alto para terminar con la discusión de los otros dos.
-Soy Choi Minho tengo 16, me gustan los deportes y la victoria es lo que más deseo, perder no es una opción, estoy en el equipo de futbol y llegué hace poco aquí.
-¿Qué piensas hacer en tu futuro? – Onew preguntó, suponiendo debido a que Kibum y el bajito hablaron de eso.
-Aun no lo sé – el alto negó, aunque tenía una sonría se veía triste por el tema.
-Bueno ¿Y tu pequeño? – Preguntó a Taemin y el se puso de pie para hacer una reverencia.
-Soy Taemin, tengo 15 y me gusta Minho hyung – todos miraron con los ojos abiertos y Minho se puso rojo como tomate.
Onew rió y después de dejar las carcajadas terminó por decir – muy interesante, será divertido tenerlos por aquí. Vayan a sus dormitorios nos vemos el sábado de seguro – sonrió – tengan cuidado y no se desvíen – todos estaban por salir pero luego su voz los detuvo – Taemin espera un momento, los demás pueden adelantarse – todos afirmaron y salieron, Jonghyun miró hacia atrás, todo ese día había sido muy raro y ahora estaba en ese pasillo con las personas con las que menos confabulaba.
-Esperaré a Taemin – se aventuró a decir y los otros dos lo vieron algo asombrados.
-Yo solo me iré – Key habló tocando su cabeza- estoy agitado y ahora tendré que verte a ti todos lo sábados, que horror – Jonghyun sacó la lengua molesto.
-Creo que yo también, deséale buenas noches a Taemin – bostezo- ya quiero dormir – comenzó a caminar zigzagueando.
-La garrocha no es tan abominable como tu – Jonghyun dijo frente a Kibum para hacerlo enojar más pero se detuvo cuando Kibum lo interrumpió mirando al pasillo.
-¡Profesor Lee! – Alzó la voy y Jonghyu tapó sus oídos.
-Joven Kibum, ya debería dormir – el déspota maestro se acercó a donde estaban los menores.
-Si, ya ve a la cama nena, necesitas tu sueño embellecedor - Jonghyun se burlo y luego sintió la gélida mirada del profesor.
-¿Quiere que lo castigue por insultar a su compañero? – El bajito solo negó y se vio obligado a permanecer callado mientras Key se alejaba con el profesor.
Estuvo esperando en ese lugar hasta la salida del menor y luego se fue con él a paso tranquilo hasta los dormitorios del oeste. El silencio reinó esa noche y por alguna razón la nueva experiencia le parecía excitante, todo podría pasar de buena manera, tal vez se entretendría más en ese horrendo y patético lugar.



Gracias por leer... espero sus comentarios y me cuentan que opinan del personaje de Onew.


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 11, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 22, 2012 10:51 pm

Ahora si todas abajo de mi que me pondre al dia ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Dom Jul 22, 2012 10:56 pm

apartopo ^^

Hola hola, bueno para empezar,
ya te habia dicho que me gusta lo que escribes???
:yupi: :eaea:
por que así es, es que no es como los otros fics
me gusta por que tiene un no se que, que se yo
que me llama la atención je je.

Asuu yo queria saver que onda con lo del espejo
pero creo que me tendré que esperar verdad???
pobre minnie no le gustan las arañas y por eso los descubrieron y ahora tendran castigo, la verdad
no se como a }key le puede gustar ese maestro ja,
bueno pero me gusta el personaje de Jjinki es como
muy mmm... no se como describirlo pero así es je je
y me agrada, ho y la siceridad de Tae también.

Me gusta, enserio que si.

Bueno esperare por tu actu saludines ^^


Por cierto, es tuyo el de "Al ritmo de la luna"
verdad? crees que tardaras mucho para actualizar
ese, es que también me encanta >.<


Última edición por anny-min el Lun Jul 23, 2012 6:56 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por thaluuu Dom Jul 22, 2012 11:43 pm

aparto
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por HeyBitchQi Dom Jul 22, 2012 11:54 pm

y yo que jamás me entero de cuando actualizas ¬¬
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Honey Choi Lun Jul 23, 2012 12:48 am

Y yo que no puedo estar en las mañanas en casa u.u
pero ya estoy aquí, como siempre fiel seguidora del Fic
Unnie, me encanta en verdad y no importa si pierdes la trama
eh leído mas fics tuyos y todos me gustan, y el perder la trama
los hace mucho mas interesante por que no sabes que pasara a continuación
esperare la nueva actualización ^^
por cierto una pregunta, bueno varias x3 : :minhcute:
¿a que se debe el nombre de cada capitulo? me gustan y algunos los identifico pero otros no u.u, son fuera de lo común.....
¿pero que tienen en relación, con la trama del capitulo, es acaso que los títulos son poco comunes? lo siento soy algo lenta y muy curiosa
trato de relacionar las cosas por mi misma u.u
espero no ser una molestia y me explique en las preguntas x3
FIGHTING Unnie !!!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por mitaemin Lun Jul 23, 2012 8:12 am

me encanta la actitud de taemin jajaj devir las cosas de frente jaja y corrio ashh esperaba que diga algo no pero corrio ashshs y ahora jinki es un amor lo quiero jajaj ahh y espero con ansias el siguientecapitulo jaja ahha y que le dira jinki a taemin algo sospechosososo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Choi Alisön Lun Jul 23, 2012 7:22 pm

aparto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por tiari Lun Jul 23, 2012 8:38 pm

oh~ yo pensaba que ibas a continuar con lo del espejo u.u
ni modo, para luego.
Taemin es muy raro hablando; solo monosilabos y para cada que puede

me gusta Minho hyung AAAAAAHHHH~ como me gusta esooooo, al final Minho va a caer muajaja.
AH!!!! no megusta! tonto Key, no aprende jumm
Si el profesor Lee lo lastima lo golpeo mentalmente :P
mmm yo saco conclusiones: Onew... tiene algún don como Tae?
naa solo me imagino n.n
Está muy bueno.
Hasta el siguiente ^^


Última edición por tiari el Dom Jul 29, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por lina lee Lun Jul 23, 2012 11:23 pm

unnie por favor continualo, apenas estoy empezando a leer tu fic y me esta gustando mucho.
A decir verdad a los promeros capítulos (1,2) me costo algo de trabajo entenderlos, pero a medida que fui leyendo, me fui interesando más por tu fic.
Me da mucha curiosidad qué es lo que esta ocultando Taemin, estoy por demás ansiosa de ver el 2min y l jonkey :)
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Joys12 Mar Jul 24, 2012 8:51 pm

Apenas estoy empezando a leer tu fic y al principio no le entendia pero ahora ya le entendi y me encanta! Es muy interesante xD
Espero que actualises pronto. Saludos! :HELLO:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Damsanm Sáb Jul 28, 2012 10:51 pm

ESTA HERMOSOS JJEJE yy temin seguro de si mismo soy taemin y megusta minho jejejejejjejeeje es agenialll espero tus ctualizaciones.. muchas gracias saludos.............
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jul 31, 2012 8:14 pm

Hola, estoy muy feliz ahora tuve muchos comentarios, de verdad muchas gracias.


Mis respuestas a sus comentarios:

Dinohyun: Gracias por pasar Dongsaeng, te adoro.
Anny-min: Gracias, me gusta tener un no se que, jajaja. Saludines y espero te siga gustando. Si el ritmo de la luna llena es mío… la verdad me puse mal porque perdí el archivo, pero ya voy a continuarlo.
Thaluuu: Gracias por pasar, te extraño.
HeyBitchQi: te avisaré ahora que actualice, lo prometo.
Honey Sakura: Gracias, seguiré escribiendo aunque mis tramas sean raras. Los nombres de los capítulos responden a una pintura que se relaciona con lo que sucede, todas son pinturas famosas. La verdad creo que si es complicado, jajaja, lo siento.
Mitaemin: Lo que le dijo Jinki a Taemin tendrá que esperar, jajaja, gracias por leer.
Choi Alison: Gracias por pasar
Tiari: Pronto sabrás más, espero que te guste lo que sigue, aunque será algo raro.
Lina lee: Disculpa la confusión de los primeros capítulos, espero que este no sea confuso como ellos. Larga vida al 2min *¬*, genial, gracias por leer.
Joys12: Gracias, me alegra que te guste, ahora tendrá otro giro.
Rosmary: Muchas gracias por leer, sii adoro a un Taemin tierno y seguro, espero que te siga gustando.


Ahora el nuevo capítulo:


07


~*EL INTERNADO *~ - Página 2 MUNCH
Skrik (El Grito), Edvard Munch

Había esperado con ansias ese día, parecía un niño pequeño emocionado por una salida especial. No esperaba encontrar personas tan interesantes en ese lugar, desde que había dejado la universidad solo había tenido empleos mediocres, aun era muy joven y había adelantado años debido a su extraña intensidad.
Caminaba con el montón de libros por el pasillo de una forma alegre hasta tropezar. Miro alrededor en el piso y luego se levantó deprisa tomando sus cosas y sacudiendo su ropa.
-Nadie me vio – suspiró aliviado y luego se giró para entrar en el salón y encontrar al chico de cabello en tono cobrizo sonriendo detrás de él. Dio un salto de la sorpresa y tocó su pecho mientras veía aun con sus pupilas dilatadas y sus ojos muy abiertos el piso de imitación de mármol – me espantaste Taemin.
El chico solo hizo una reverencia y sonrió, el mayor lo tomó como una disculpa, era callado pero fácil de entender. –Eres el primero en llegar – acaricio su cabeza desordenando sus cabellos y el chico sonrió afirmando. –Pasa al salón, los demás no han de tardar.
Mientras el menor entraba el mayor miró a la ventana, era un bello día, había esperado ese sábado con ansias por que parecía que el destino le jugaba otra de sus cartas y el ahora estaba listo para llevarla con conciencia y cuidado. Su deseo era ayudar y a su vez ayudarse a sí mismo y por como venía caminando el siguiente chico en el patio lo más seguro era que sería una de las experiencias más divertidas.
Entro al salón y Taemin estaba ya sentado en un lugar hasta atrás lejos de la ventana. Pasó al escritorio y se sentó sonriendo mirando la puerta corrediza que tras unos segundos se azotó abriéndose de golpe. -¡¿Qué significa eso?! – El chico delgado y de cabello negro reclamó al momento de su entrada.
-Es una pista para llegar aquí – sonrió – eres bastante astuto, ya que fuiste el primero.
Miró al salón y clavó su vista en la esquina - Taemin llegó primero.
-A él no le di pista – el mayor sonrió. Taemin lo veía diario se escondía en su despacho de Key y de Minho mientras devoraba libros en una esquina el mayor podía trabajar tranquilamente, era tan silencioso que nunca le molestó. Además así Minho y Key se hacían de sus ideas extrañas, lo cual también lo hacía más divertido.
Key le lanzó una mirada cargada de desaprobación y pasó a sentarse en la fila de adelante justo en el centro.
Esperó un momento más y entró el tercer visitante sonriendo de una forma simplona y alegre – ¡Lo sabía! – Alzó la voz – si seguía a la diva llegaría aquí. – Pasó sonriendo aun mientras Kibum lo veía molesto pero seguía en su lugar sin reclamar con los brazos cruzados – hola Minnie – saludo al chico de atrás y pasó a sentarse hasta atrás en la esquina contraria junto a la ventana – buenos días profesor Lee-
El mayor sonrió – buenos días Jonghyun, puedes decirme Onew.
El chico sonrió aun más – es un apodo genial, me gusta – se recargó en el mesabanco.
-¿No seguiste tu pista? – Onew preguntó lo evidente, pero le asombraba que no lo hubiese intentado.
-Pensaba hacerlo, pero entonces vi a Kibum y decidí seguirlo – sonrió lleno de picardía – quería evitar la fatiga.
Onew rió parecía que el chico bajito era bastante cálido y agradable, no parecía un chico problema, menos Taemin era la persona más tranquila y dedicada que podía conocer aun no entendía por qué esa extraña separación en esa escuela.
No pasó mucho tiempo para que la puerta se volviese abrir y apareciera el entrenador del equipo de futbol en la puerta.
-Aquí lo tiene profesor Lee, tenía razón quería quedarse entrenando más tiempo con tal de no venir – el entrenador empujó a Minho dentro del salón.
-Gracias entrenador Kang – Onew decidió que era hora de ponerse de pie – pasa a sentarte Minho, recuerda que esto es en lugar de un castigo – el alto se sentó en el centro del salón.
-Enséñele bien profesor Lee – el entrenador dijo desde la puerta sonriendo – nos vemos después – se despidió y salió emocionado. Onew astutamente decidió decirle al entrenador que Minho mejoraría si participaba en si extraño curso.
-Bueno ya que están todos comencemos – tomó un marcador y se acercó al pizarrón blanco para marcar en el con grandes letras.
-¿Palabras? – Kibum leyó tan pronto terminó de escribir.
-Exacto, aprenderemos un poco sobre las palabras, escuchar, interpretar y usarlas de forma correcta.- Dijo sonriendo orgulloso.
-¿Cómo se hace eso? – Jonghyun lo miró algo escéptico.
-Leeré algo de un libro – tomó el libro de la mesa y abrió en la página donde un separador morado lo dividía - Las palabras son poderosas armas. Armas que estamos dispuestos a usar. Muchas veces solo ignoramos esas palabras, intentamos detener las voces que nos hablan o simplemente no nos escuchamos a nosotros mismos. Otras veces son más peligrosas y las usamos como armas de doble filo, podemos dañar y complacer con ellas. Pueden ser honestas o estar llenas de mentiras. Pero al final una simple palabra puede alterar el orden de las cosas, darnos poder o destruirnos, eso son las palabras y mi libro está lleno de ellas, solo espero haberles dado un buen uso –terminó sonriendo y observó a Taemin que levantaba la mano.
-¿Si Taemin? –Le cedió la palabra.
-Ni un momento de pudor, Lee Minhyuk – Onew sonrió orgulloso.
-Exacto Taemin, es el prólogo de “Ni un momento de pudor”
-Es una clase de filosofía – Jonghyun se levantó.
-Exacto – Onew sonrió – se puede decir que es filosofía. Empezaremos por la primera forma de conocer más allá de nosotros – Onew borró la palabra.
-¿No veremos a Sócrates y esas cosas verdad? – Key lo veía aun escéptico.
-Eso ya lo vieron, tendremos nuestra propia manera de hacer filosofía, no es una clase, veámoslo como una lección de vida – lo pensó un poco- bueno varias lecciones de vida.
-¿En cuatro sábados veremos muchas cosas? – Minho lo veía asombrado, era obvio que el mayor quería seguir entrenando.
-Están obligados a venir cuatro sábados por su castigo, pero si quieren pueden seguir viniendo después.
-Nadie querría venir por gusto – Key cruzó los brazos.
-Taemin y yo nos apuntamos – Jonghyun levantó la mano y Taemin afirmó sonriendo.
-Excelente- Onew estaba orgulloso, sabía que Jonghyun lo hacía por curiosidad y Taemin por que adoraba leer.
-Bueno hora de iniciar – miró al salón – hagamos un ejercicio de psicología. ¿Por qué se sientan en esos lugares- todos se voltearon a ver.
-Me gusta ver por la ventana –Jonghyun fue primero.
-No tengo buena vista –Key dijo en su lugar como escusa.
Taemin y Minho solo negaron desconociendo que decir, lo cual era favorable para Onew. – Pues es fácil conocer la personalidad de una persona dependiendo del lugar en el que se sientan – hizo un pausa viéndolos – Minho – sonrió – tu eres muy alto por lo que siempre te sentaban atrás más pequeño, por lo que nunca considerarías sentarte adelante pero tampoco quieres volver hasta atrás y adoras ser el centro de atención – el alto abrió grande los ojos.
Jonghyun comenzó a reír – la garrocha adora tener la atención de todos – Onew lo observó y no dudó en seguir con su siguiente análisis psicológico.
-Jonghyun siempre te sentaron adelante cuando niño, pero un día un profesor por algún motivo te mandó hacía atrás y desde entonces te encasillaron en esa posición, desde atrás puedes ver todo y usas la ventana como pretexto de no estar poniendo atención pero estás pendiente de todos. – Jonghyun afirmó – pero aun así la ventana te sirve para observar a alguien, ya conoces sus horarios por que hoy no te has asomado por ella como cuando estás en mi clase o puede ser porque… - Jonghyun se puso de pie.
-Está bien, ya entendí, siga por favor, veo a alguien lo acepto – se sentó ocultándose y Key rió un poco y lo miró como retándolo con la mirada. El mayor pudo escuchar un leve susurro “ahora se algo de ti”
-Kibum … - Onew comenzó pero fue interrumpido
-Dígame Key – el mayor sonrió.
-Está bien Key – tomó aire, porque sabía que el chico tenía el carácter más explosivo – quieres llamar la atención y tener todas las miradas, estás al frente ya que de esa manera todo el que entre puede verte, muestras que eres perfecto ante tus compañeros y en esa posición quieres mostrarte más a tu maestro. Solo estás cubriendo tus inseguridades – Key se puso de pie.
-¡Esto es ridículo! – Avanzó hasta la puerta.
-Cobarde – Jonghyun habló desde atrás.
-¡Yo no soy ningún cobarde! – Llegó hasta atrás a reclamarle y Onew decidió que debía ser.
-Taemin – todos voltearon a ver al menor – te sientas atrás por diferentes razones que las de Jonghyun, eres inseguro y temeroso, intentas pasar desapercibido y que nadie note tu presencia. Evitas las relaciones con las personas y hasta alejaste tu banca para no tener relación con nadie, pero en el momento en que llegaron los demás te fuiste acercando. Ellos te agradan mucho ¿Verdad? - Jonghyun y Key lo vieron con ternura a lo que Onew sonrió, Minho solo agachó la cabeza, era obvio que ese chico era lo que unió a ese grupo tan variado de personas. Taemin afirmó despacio y agachó la cabeza.
-Empatía – Onew dijo en voz alta y todos lo miraron mientras lo escribía en el pizarrón, luego tomó un diccionario con un separador verde y leyó - Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
-Ponerse en los zapatos del otro – Minho dijo sonriendo – eso lo practicamos hasta en los deportes, es bueno comprender el estado de ánimo y condiciones de tu rival.
-Bien Minho, pero aquí no hay rivales, solo son compañeros y aprenderán a entender al otro. –Onew sonrió y volvió a verlos – creo que ya se hacen una idea de los zapatos de quien entrarán.
Taemin se sonrojó y Minho abrió los ojos tan grande como pudo y los otros dos después de lanzarse miradas de terror se pusieron de pie.
-¡Imposible! – Key chilló – No quiero saber nada de ese.
-¡Ni lo sueñe! Es como una pesadilla, la diva rosa y yo nunca practicaremos la empatía.
Onew comenzó a reír – pero si ya comenzaron, los dos tienen el mismo sentimiento y ambos ya saben cómo se sienten.
-¡No, no y no! -Key tomó sus cosas - ¡Ahora si me voy!
-Si te vas le diré al profesor Lee Minho – Key tragó saliva y se volvió a sentar – excelente, pero no lo haremos directo entre nosotros – rió – solo bromeaba, lo haremos con personajes de libros.
Un suspiro general invadió el salón –Key leerás La Princesa de Clèves - entregó el libro delgado – es para el próximo sábado. Jonghyun tu leerás lo contrario – le dio otro libro al mayor de sus estudiantes –
-¿Madame Bovary? – Preguntó curioso sosteniendo el libro.
Onew afirmó – ambos deben ponerse en los zapatos de sus protagonistas.
-¿Por qué chicas? – Onew sonrió ante la pregunta de Key.
-Porque es más gracioso así – rió – Minho te toca el principito – lanzó el libro de una forma que nunca llegaría al alto pero aun así el chico lo atrapó sin problemas. –Debes ponerte en los zapatos del piloto, no del principito. Creo que tu vives como el principito ya, pero quiero que entiendas como apreciar a otras personas.
-No soy tan egocéntrico – Minho se quejó.
-No lo eres – Onew rió – solo intentas ser lo que los demás quieren que seas -observó a menor – Taemin tú tienes una tarea especial – todos lo miraron algo escépticos, Taemin adoraba leer, el mayor sabía que sería complicado encontrar un libro para él, por lo que tendría que hacer algo más impactante. – Tú debes ir al cine a ver esta película – le entregó dos boletos – se que será difícil para ti porque nunca has ido por lo que te doy dos, puedes usarlos el día de la semana que gustes – el chico tomó los boletos asombrado-
-¿Esa película salió de un musical verdad? – Key ya estaba a su lado mirando los boletos.
-En realidad no lo sé, me gustó la película – Onew rió un poco – debes entender los sentimientos del surfista y concentrarte en la película, sin importar la gente y lo que haya alrededor.
Taemin afirmó y tomo los boletos con ambas manos.
-Yo te puedo llevar Taemin – Jonghyun dijo acercándose – verás que el cine es muy divertido.
-Muy bien es todo por hoy, ya tienen su tarea para el próximo sábado, pueden irse –
Por un momento nadie se movió y Key corrió a tomar sus cosas – en ese caso me adelanto, debo ir a una junta con una revista.
Key salió y los otros se quedaron viéndose -¿Y ahora? – Jonghyun preguntó y Taemin levantó los hombros.
-¿Qué harás tu garrocha? – Jonghyun observó al alto.
-Creo que iré a correr
-¡Aburrido! – Observó al profesor pícaramente – llévanos al Karaoke Onew
-¿Yo? – Jonghyun afirmó ante la pregunta.
-Sii, debemos ir con alguien responsable – Onew sonrió, tenía razón sería un grupo divertido – vamos también tu garrocha – Minho los vio sorprendido.
-¿Creí que no te agradaba? – El alto tomó sus cosas.
-No me agradas, pero eso no implica que no puedas ir a cantar con Onew y Taemin – Jonghyun rió, era obvio que tendía a ser bastante amigable y solo fingía esa apariencia ruda.
-No creo que deba – Minho caminó hacia afuera.
-Está bien los cuatro iremos al Karaoke – Onew se decidió – le mandaré un mensaje a Key de que si tiene tiempo vaya, será la celebración del inicio del curso.

La reunión en el karaoke fue de lo más gracioso, Onew cantó mal a propósito y luego se sintió invadido por la tristeza cuando vio que todos tenían altas calificaciones, inclusive Taemin que cantó toda la canción de forma seguida, era la vez que más palabas habían salido de su boca de seguro. Todos disfrutaban Minho estaba riendo en una esquina viendo las canciones mientras acercaba a veces el libro con Taemin que afirmaba cuando una le gustaba. Jonghyun estaba intenso cantando todo lo que podía, lo hacía profundo y con sentimiento.
-¿Has considerado cantar? – Minho preguntó cuando el bajito se sentó todo sudado y orgulloso de su perfecta puntuación. Era la primera palabra que el alto le dirigía.
-Antes estaba en una banda, tocaba el bajo, si me gustaría hacerlo –miró la pantalla – pero es muy complicado porque a mi familia no le gusta, cree que viviré como un rockero descarrilado.
Minho afirmó – así son los padres, pero deberías intentarlo – Jonghyun sonrió.
-Vaya altote, no eres una mala persona pero a veces dices cosas hirientes sabes – miró a Taemin y Minho miró la hoja de canciones otra vez, sabía bien a lo que se refería, parecía que el grupo estaría bien. Solo faltaba Kibum, el cual nunca llegó.
Tras ese día la semana pasó lenta con sus clases, solo veía a Jonghyun dos veces a la semana y Taemin aun se iba a esconder de las preguntas de Minho y Key en su despacho, pero aun así todo era muy diferente estar con todos le divertía y aun tenían mucho que aprender.
Cuando volvió a llegar el sábado se le hizo algo tarde y todos ya estaban sentados en sus mismos lugares así que decidió seguir con la lección de empatía.
-Buenos días – los chicos respondieron y parecían estar listos con sus libros – practiquemos la empatía, Taemin te sentarás en el lugar de Key, Key pasa a donde está Jonghyun, Jonghyun vas donde Minho y Minho estarás donde Taemin – todos afirmaron y se movieron Jonghyun empujó a Key mientras pasaba, lo que hizo que este se pusiera más irritado, parecía que no estaba de buen humor.
-Taemin cuéntanos de tu experiencia en el cine – el chico se puso muy nervioso.
-Divertida – dijo sonriendo.
-¿Con quién fuiste?
-Minho hyung – sonrió-
-Estuve algo ocupado – Jonghyun dijo desde su lugar – así que le pedí al altote. – Sonreí por lo obvio de su plan pero temía que eso hiciera que Taemin no hubiese visto la película, por estar viendo a Minho. El alto parecía seguir viendo su libro, e ignorando lo que pasaba pero su mirada se dirigía a ratos al menor delatándolo.
-Se cerró a lo que le gustaba y cuando llegó a ver más allá fue tarde – Taemin dio un claro resumen del personaje.
-Exacto ¿Ahora entiendes como se siente? – Afirmó.
-Desesperación y tristeza, impotencia y orgullo – sabía que eso era todo lo que obtendría de Taemin, pero era exacto, todas las partes y sentimientos.
-Minho tu turno - Onew miró al alto hasta atrás.
-Pues él se apegó al niño creo – pensó un momento – puede decirse que le tomó cariño y le dio importancia a lo que decía ¿Es eso?
-Piensa un poco más Minho – el chico lo miró y vio la portada del libro.
-Estaba solo y su imaginación lo acompañaba y lo único que le daba esperanzas y lo llevaba a continuar sobreviviendo era ese pequeño – Jinki se sintió orgulloso – es un buen comienzo Minho, aunque es un libro lleno de simbolismos, sigue interpretando.
-Bien Key es tu turno – el chico despertó de su trance mientras seguía viendo por la ventana- ¿Qué opinas de la princesa de Clèves?
-Es una tonta, por que debió elegir eso, debió ser feliz con quien amaba, era una mojigata – Onew estaba en lo correcto Key estaba irritado.
-Parece que no lo lograste Key – Onew miró a Jonghyun que veía a todos lados desde el centro sin ubicarse-¿Tu Jonghyun? –
Se puso de pie – La chica estaba inconforme y no amaba a su marido así que trató de vivir como quería y no lo logró por eso se suicidó y dejo solo a su pobre marido que si la amaba y a su nena – Onew solo pudo reír.
-Es una buena descripción pero parece que te pusiste en el lugar del marido Onew pensó un momento - ¿Qué opinas del amante?
-Pues eso no fue su culpa, fue la de ella.
-Parece que fuiste empático con todos los personajes menos con el principal.
-Es que era muy egocéntrica y pesada, se parecía demasiado al torpe de Kibum.
-¡Es Key! – El chico se levantó del mesabanco – ¡Y tu eres quien está lleno de torpeza!
-No seas marica y compórtate como un hombre por una vez, solo bromeaba.
-¡Tus bromas son de muy mal gusto Neanderthal!
-¡Cállate nenita!
-¡Basta los dos! – Onew alzó la voz y los chicos voltearon a verlo – desde mañana entre ustedes practicarán la empatía.
-¿Nosotros? – Key preguntó confundido.
-Si, ustedes – pasó al pizarrón y escribió una nueva palabra – “Reciprocidad” – dijo leyendo con gusto.
-Aun no nos dice cómo – Jonghyun dijo mientras se sentaba.
-Mañana lo sabrán por ahora continuaremos con una nueva palabra.
La clase pasó lenta, Onew estaba algo decepcionado por el desempeño de esos dos, pero supuso que si no hacía algo para unirlos no habría muchos avances, simplemente no querían aceptar nada del uno del otro, por lo menos un poco de tolerancia estaría bien.


A la mañana siguiente decidió revisar cosas que le faltaban en su despacho antes de salir a la calle, pero no tardó en llegar una visita que abrió la puerta de golpe.
-¿Qué me hizo? – El chico bajito entró con una vena saltando en su frente de coraje.
-Buenos días Jonghyun – dijo tranquilo haciendo que el otro solo se impacientara más y lo tomara del borde de la camisa desde el otro lado del escritorio.
-¿Le parece gracioso? ¿Cómo lo hizo? – Respiró profundamente dándose cuenta de que el mayor estaba más que confundido – soy Kibum.
-Solo lo dije y parece que uno de ustedes encontró la solución, me pregunto ¿Quién de ustedes sería?
-¿Cómo que nosotros? Regréseme a mi cuerpo, no puedo estar en este vulgar embase, quiero volver a ser mi esplendido yo.
-Key solo lo puedes solucionar con Jonghyun – Onew se puso de pie- mejor vamos a buscarlo – esto era peculiar, de verdad extraño. Parecía que Onew estaba relacionado con algo más complicado de lo que creía, su ejercicio de la empatía había salido de sus manos.


Saludos a todos, gracias por leer.


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 11, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por HeyBitchQi Mar Jul 31, 2012 8:23 pm

¡QUIERO MAS! - se arrastra hasta sus pies - por favor *----*

jajaja! te juro que muero por saber lo que pasara, jajaja me pregunto si como Jong se enterara de que Key se acuesta con el profesor, el que por un momento creí que era Onew y termino siendo un Minho ._. pero que extraño!

jajajaja AMO! a Taemin jajaja es tan lindo el maldito, quiero ir a abrazarlo y decirle: obligare a Minho a amarte jajaja!

me intriga todo y que es lo extraño y si es Taemin quien hace todo °-° jajajaja!

quiero más Dolores, se buena conmigo *3* yo te amy masivo jajajaja!

espero la conti :D


Última edición por HeyBitchQi el Mar Jul 31, 2012 9:59 pm, editado 1 vez
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Joys12 Mar Jul 31, 2012 8:26 pm

aparto
Cada vez se pone mas interesante!
Ojala yo pudiera ir a esas clases xD pero me pregunto como le hizo Onew para canbiar de cuerpo a Jong y a Key 0.o
ya me imagino las discuciones que tendran jajaja

Espero que actualises pronto. Saludos!! :HELLO:



Última edición por Joys12 el Mar Jul 31, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por mitaemin Mar Jul 31, 2012 8:48 pm

aprto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Janess Mar Jul 31, 2012 8:54 pm

aparto ._.


Waaa… se terminó!!! >///< y yo quería mas!!! Me había atrasado!! Pero asi me leí los capis de porrazo!!! Y Quiero mas!!! Omg! Hahaha Key en el cuerpo de Puppy! Y vicerversa!! Eso quiero verlo! O bueno leerlo!!! Ekkeke… muchas cosas extrañas pasan en ese internado~ and… I like it!

Todavía me falta saber eso que Tae vio en el espejo y asustó al rano y a la diva!! Que era? O quién era? Uhm? Uhm? Lo diras? Lo diras? Kekkeke… oh! Oh! Y la salida del 2min al cine!! Hahha cuando Minnie dijo con Minho Hyung, yo estaba Kyaa~ >///< Tae me mata cada vez que dice que le gusta Minho como si nada~ lalala~ *3*

Pero Dubu tiene que ver con todas esas cosas raras? Hahhaha amo sus clases!! Quiero un profe asi!!!

Ya quiero la conti!! Estaré pendiente de la actu! Nos estamos leyendo nena! cuídate! ^^



Última edición por Janess el Vie Ago 03, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por tiari Mar Jul 31, 2012 9:11 pm

aparto
Hi, esto sigue estando bueno y se sigue poniendo mejor, nooo??
me va a gustar muuucho leer qué onda con Key y Jonhyun
quiero ver cómo se las arreglan xDD me da a que va a estar divertido
oh me gustó muuuucho el gesto ue hizo Jjong con Tae
mmm hoy en la escuela tuvimos un tema parecido al que trataron a la primera clase de Onew
owww tengo ansias de seguir leyendo >_<
así que hasta luego


Última edición por tiari el Miér Ago 01, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Mar Jul 31, 2012 9:57 pm

Hola hola pues bien aqui de nuevo dando lata XD
enserio ese no se que, que que se yo que tienes
me encanta jejeje, la historia tiene como un toque
mmm... magico??? bueno algo asi, me agrada por que
supongo que tu debiste haber tratado esos temas
para poder escribir de ellos no???
Me agrado que Jjong haya cedido su lugar a minho para
que viera la pelicula con minnie, (no puedo evitar de cirle asi
aun lo veo como un niño pequeño ^^)
la verdad que ya kiero leer
conti, esto se ve que se va poner aun mas interesante, digo
key y Jjong cambiaron, eso hay que verlo, bueno leerllo =).

Asi que saludines ^^




Por cierto, lo de tu fic de "Al ritmo de la luna"
no sabia que habias perdido el archivo, pero que bueno
que piensas retomarlo fighthing!!!
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por lina lee Miér Ago 01, 2012 1:58 am

WoW quede sorprendidA. ¿Cambiaron de cuerpo? Cada vez se pone mas interesante. Espero ansiosa tu acutualizacion n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Damsanm Miér Ago 01, 2012 9:47 pm

wuaaaaaaaaaaaaaa cambiaron de cuerpo,,,, que emocion............. aaaa actualiza prontoooooooo..... gracia..
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Honey Choi Vie Ago 03, 2012 10:24 pm

Hola Unnie, lamento la tardanza u.u
pero bueno...... regrese n.n
cada vez se pone mas interesante y el final de este capitulo *o*
Omo esta genial, la "reciprocidad" se llevo a cabo pero de una
manera completamente a la que Onew Hyung pensaba, eso me emociona
ya quiero la nueva actualización !!!!! wiiii :CUTE:

y mucha gracias por explicarme ahora entiendo mejor, wiii no estaba tan perdida en el pensamiento que tenia acerca de los títulos.
hasta pronto Unnie, FIGHTING!!
cada vez mas me enamoro de tu fic :minhcute:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 07, 2012 3:05 pm

Hola, ya tengo nuevo capítulo... Gracias a todos por leer.


HeyBitchQi: Claro continuaré hasta terminarlo, te amy, creo que también quiero abrazar a Taemin y decirle eso, jajajaja. Pues se enteraran de muchas cosas, espero que te siga gustando, muchas gracias.
Joys 12: Apenas empezarán las discusiones, creo, jajajaja, pues todo irá pasando de diferentes maneras, espero que te siga pareciendo interesante. Gracias por leer. Saludos.
Mi taemin: Gracias por pasar.
Janess: Si les suceden muchas cosas raras, se meterán en muchos líos, jejejeje. Bueno eso deseo. También me gustaría ir a las clases de Onew, gracias por leer, cuídate mucho.
Tiari: Intentaré que sea muy divertido, tengo muchas situaciones para ellos, espero que sigas leyendo, me alegra tener tu comentario. Si, creo que fue un lindo gesto el de Jonghyun.
Anny-min: Amo la fantasía y adoro escribirla muchisisisimo, creo que es por eso. La verdad nunca me he relacionado con estos temas, solo en libros y películas, que me encantan. Saludines, gracias por leer.
Lina-lee: Gracias por leer, si Key ahora están en el cuerpo de Jonghyun.
Rosmary: Ya tengo la actualización, gracias por leer.
Honey sakura: Gracias por leer, si pasarán más cosas raras. Si solo son títulos peculiares, espero que haya suficientes pinturas para mis capítulos por que no lo planee bien. Tendré muchos ánimos.


08


~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Velazquez-las-meninas
Las Meninas, Diego Velázquez


Aspiró con fuerza el aroma de la almohada y se sintió algo incómodo pero su sueño hacía que se acomodara más en ella intentando conciliar un mayor descanso aunque no lo encontrara tan placentero como regularmente lo hacía.
Siguió intentándolo hasta que la dureza y el olor de la almohada al ser tan poco familiares cortaron su sueño. Se giró mientras abría lentamente sus ojos y sentía las almidonadas sábanas blancas rozar con su piel – qué incómodo – se quejó un momento y luego miró el borde de la sábanas. Esas no eran sus nuevas sábanas de seda, esas que tanto había él peleado que le enviaran, si no sábanas genéricas, hasta parecían de hospital.
Pensó un segundo si había tenido un accidente o algo parecido para no estar en su cama, no se sentía como su habitual lugar de descanso. Levantó la mirada para ver un pequeño armario en esa minúscula habitación, un olor a colonia la invadía, la pequeña ventana no permitía que entrara suficiente luz y el ruido al exterior era sofocante ¿Qué clase de broma le jugaban? No estaba seguro de donde se encontraba. Desesperado se sentó para ver si había alguien más en la habitación y no encontró nada, se sintió algo extraño y lo primero que observó fueron sus manos. Su asombro se marcó en el rostro eran más marcadas y bronceadas, esas no eran sus manos. Decidió pellizcarse supuso que solo era una extensión de su sueño, pero solo logró una marca en el brazo más grueso que lo hizo estremecerse y pasar su manos por su cabello intentando entender. Sintió ese peinado más tieso que el suyo y su rostro no era fino cuando sus manos pasaron por él, era tosco y cuadrado ¿Dónde estaban sus hermosos rasgos finos? Se preguntó saltando de la cama y mirando de un lado al otro sintiendo como todo daba vueltas y calendo al piso de la impresión.
-Tranquilo Kibum – se llamó por su nombre recordándose quién era, el maravilloso y único Key, solo pasaba por un momento de confusión cuando se viera al espejo estaría bien. Levantó la vista y buscó un espejo entre las tristes paredes. Al detectarlo tomó todas sus fuerzas para ponerse de pie y pararse frente a él. Su rostro horrorizado no era de él, lo tocaba constantemente frente al espejo, abriendo y cerrando la boca para cerciorarse, puso la mano en el cristal y se vio de nuevo abriendo grandes los ojos. Vio como la piel morena perdía su color, pero eso no le importó por que la imagen de la persona que estaba reflejada frente a él se volvía borrosa y luego obscura hasta que escuchó el fuerte golpe de su cuerpo golpeando el piso.
Despertó de nuevo aun mareado -¿Qué peste es esa? – Olfateo su entorno y recordó la colonia barata que había olido al despertar, todo vino a él y se levantó deprisa para verse otra vez en el espejo. – No – dijo tocándolo – no es posible – jaló sus mejillas y vio sus manos - ¿Empatía? – Miró hacía abajo para luego notar que solo tenía bóxers puestos. – Lo que me faltaba – abrió los cajones en el extraño desorden y buscó ropa- iré con ese Onew, me las pagará si él hizo esto – sacaba la ropa sin encontrar nada que le pareciera decente-¡Qué asco de prendas!- Siguió sacando - ¿No tiene nada que no sea barato? – Seguía sin entender mucho, pero rescataría lo que pudiese de él aunque estuviese en ese cuerpo grotesco y marcado, fortachón podría decir, pero no aceptaría esto, no podía estar en el cuerpo de la persona que más odiaba.
Se puso lo que le pareció más normal de lo que había y salió corriendo a toda prisa al dormitorio de profesores, si no salía de ese burdo cuerpo pronto su corazón estallaría.



Del otro lado de la escuela alguien más se acomodaba en una esponjosa almohada. Jonghyun dormía tranquilo mientras hundía más su rostro evitando los rayos del sol. Se acomodaba con gusto en la almohada hasta que se puso a pensar mientras despertaba de su sueño. -La almohada esta esponjocita - dijo bajito aun aletargado y sonriendo - luego frunció su frente - ¿Desde cuándo es mi almohada esponjocita? – No le dio importancia y relajó su rostro mientras hundía su oreja un poco más. Definitivamente era una deliciosa almohada de plumas, se sentía tan bien presionar su cabeza contra ella, tan suave y cómoda. Volvió a reaccionar y descubrió algo, era imposible que esa fuera su almohada -¿Quién cambió mi almohada? – Entonó en un grito que le pareció raro para su voz mientras se sentaba deprisa en la cama – Parece que no solo cambiaron mi almoahada – miró a todos lados el extravagante cuarto, lleno de telas y maniquíes- ¿Qué le hicieron a mi cuarto? – Preguntó mientras frotaba su rostro y luego miraba de nuevo. Su cama era ahora de pilares con delgada tela que lo cubría, sus paredes eran de un color vivo y diferentes entre ellas, el closet era enorme - ¿Qué rayos? – Se puso de pie con cuidado y sintió que sus piernas eran más largas -¿Crecí? –Dijo emocionado, su mayor temor por mucho tiempo había sido encogerse pero parecía que por fin su cuerpo le hacía justicia. Bueno eso pensó hasta que se miró fijamente en el gran espejo. Sacudió la cabeza - ¿Con que este es tu plan Kibum? ¿Confundirme? – Dijo acercándose al espejo y notando que el chico hacía lo mismo -¿Qué demonios? – Miró atrás del marco de madera del espejo movible y en ese momento notó que eso definitivamente era un espejo.
-¿Key estás jugando verdad? – Dijo con un tono más suave y notó que esa no era su voz- Key no es gracioso, por favor – Miró el rostro preocupado de Kibum, ahora era su rostro, era tan blanco y fino. Todo era fino. Acarició sus propias mejillas, que no eran de él en realidad. Bajo hasta el mentón y luego giró el rostro. – Soy Kibum – dijo mientras aceptaba lo que pasaba. -Debo ir con Key – pensó un poco – el ha de saber – pensó más – pero si yo soy Key ¿Dónde está él? ¿Y quién soy yo? – Tomó la pijama de seda con su mano a la altura de su pecho- No puedo salir así – se dijo mientras desabotonaba y veía la blanca piel de su nuevo cuerpo -¿Qué puedo usar? – Caminó despacio al closet y al abrirlo notó que su tamaño era pequeño en proporción a su contenido. – Será un día pesado – se dijo a si mismo mientras tomaba algo del mueble.



Después de su incursión al despacho del profesor sonriente Key salió con él en busca de su cuerpo llegando hasta los dormitorios de arte. Estaba asqueado y confundido no entendía nada pero Onew se veía calmado. Esto tenía dos acciones contrarias en el por un lado lo desesperaba y por otro le brindaba algo de confianza.
Entraron al ruidoso dormitorio donde todos los chicos estaban en sus actividades, listos para pasar una tarde fuera del internado, pasear, ir al cine, comprar, todas esas actividades normales para aquellos estudiantes que gozaban de más libertades, ellos solo las podían desempeñar en un fin de semana.
“Es Jonghyun” Empezó a escuchar los leves rumores, era obvio que si venía alguien del dormitorio oeste no eran buenas noticias. Se acercó más a Onew intentando ignorar a la gente que murmuraba a su alrededor. Parecía que Jonghyun era bastante famoso por su reputación. “Vendrá a golpear a alguien” “Tal vez viene por una tarea”
-¿Puedo ayudarlos en algo? - Jo Kwon apareció y Key quiso correr a abrazarlo, pero la mano de Onew en su muñeca lo detuvo y recordó que ahora él no era Kibum.
-Buscamos a Key – Onew mostró su sonrisa y JoKwon sonrió como reacción, era obvio que se lo había ganado.
-Disculpe profesor – JoKwon habló sonrojado – el salió con prisa hace un rato, debió ser una emergencia por qué no dijo nada y solo se fue corriendo. Actuaba raro ¿Si lo encuentra pueden avisarme? – Era obvio que el chico estaba preocupado por Kibum. Key lo notó al instante, pero ahora estaba seguro, alguien estaba dentro de su cuerpo y también estaba tan confundido y asustado como él.



Y ahora estaba ahí de pie frente a los dormitorios oeste, el temible lugar para muchos estudiantes pero que a su vez consideraba su verdadero hogar. Tomo una gran bocanada de aire y se dispuso a entrar caminó con decisión y con la frente en alto, como lo haría Kibum. Tras pasar la puerta pudo ver como ya varios se le comenzaban a acercar, sabía que lo fastidiarían al entrar, pero él no se dejaría, Key nunca se dejaba, si algo le tenía que aplaudir siempre era que sabía defenderse y su gran capacidad para hacerlo sin necesidad de usar la fuerza.
-¿Qué buscas cariño? – Un chico le tapó el paso y lo volteo a ver con indiferencia, tenía que hacer el mejor papel de Kibum que pudiese.
-Nada de ti – siguió caminando después de esquivarlo.
-De seguro va a tu cuarto – Un chico le gritó a otro.
-¿A mi cuarto? – Se quejó – si tanto lo quieres llévalo al tuyo.
Jonghyun estaba más que molesto pero apretó sus puños con tal fuerza que casi se encajaba las uñas, pero guardó la calma. – Ya quisieran – dijo y siguió avanzando. Por lo menos si encontrara a Taemin, con el se sentiría más a gusto.
-¿A quién buscas? – Uno de sus amigos se puso frente a él y supo que el sabría donde estaría.
-Al enano de Jonghyun – el alto sonrió.
– Lo supuse, ha de ser otro de sus pleitos.
Lo miró raro, el peleaba con todos, no solo con Key. Pensó un poco más y notó que era cierto con Kibum tenía una relación bastante agresiva, no podían llevarse bien y no podían ignorarse, era un extraño caso.
-¿Dónde está? – Decidió seguir preguntando.
-No se – el chico alto subió los hombros – salió temprano, recuerdo que tenía una cita.
-Gracias – dijo algo decepcionado bajando la cabeza. Ya no le importaba parecerse a Key y salió ignorando lo que le decían y empujando a la gente, se sentía derrotado. Siguió caminando pensando en donde podría estar él, Jonghyun o una parte de él. Avanzó más y se dejó caer en una banca. Su día complicado estaba peor y ahora se desmoronaba en una banca en uno de esos senderos. Abrazó sus rodillas después de subir los pies en la banca y escondió su cabeza en ellas.




Después de un extremo ataque de nervios Onew le regaló un café a Key que sostenía con fuerza en sus manos. Respiraba despacio, no podía encontrar su cuerpo y eso lo estresaba. Sentía a su maravilloso el incompleto.
-Deberíamos pedir ayuda a Minho y Taemin – Onew dijo rompiendo el silencio que le había dado al menor para que se calmara. Key afirmó, sería más fácil encontrarse si ellos ayudaban, pero no estaba seguro si estaba listo para decirlo y lo más importante ellos estaban listos para escuchar tal historia que se componía de un montón de disparates.
-No lo sé – dijo después de un rato – ni si quiera sé porque me crees.
-Porque es obvio que eres tú y no Jonghyun – el mayor sonrió y señaló hacía unos de los senderos – y es obvio que ese no es el orgulloso y decidido de Kibum – Key giró la cabeza para verse hecho bolita en una banca, se veía tan triste, se asombró un momento y luego sintió como corría hacia el lugar.
-¿Jonghyun? – Preguntó en un grito y la cabeza oculta entre las rodillas se asomó. No tardó en iluminarse y el chico ahora pálido corrió hacía el. Lo miró asombrado por que llegó a abrazarlo con cariño.
-Key ¿Eres tú? – Le preguntó aun abrazándolo y recargado en su hombro. – Creo que sí – sonrió, era obvio que los dos estaban muy desesperados.
-Bien – Onew se acercó – ya están los dos.
-Si ya estamos – dijo Key alejándose de Jonghyun que aun estaba en su cuerpo - ¿Cómo volvemos?- Onew miró asombrado mientras que ambos chicos lo veían con atención.
-No se - rió mientras rascaba su nuca – yo no hice esto.
-¿Entonces quién? – Jonghyun preguntó mirando al piso. – Nunca volveremos a nuestros cuerpos.
Key lo miró preocupado y se puso a pensar, la única persona que conocía involucrada con un suceso extraño – Taemin – dijo bajito y Jonghyun volteó a verlo.
-Taemin no hace maldades y no podría hacer eso – Jonghyun negó con las manos.
-Pero el habló con el espejo – Key recordó – el debe saber algo.
-Yo lo buscaré – Onew dijo en un tono de liderazgo – ustedes quédense aquí, no se muevan.
Los chicos vieron salir corriendo al mayor el cual se cayó al doblar el sendero, se levantó y sacudió, los saludó sonriendo y volvió a correr.
-Estamos perdidos – Jonghyun dijo sonriendo en el cuerpo de Key.
-Ya lo creo – Key suspiró – bueno esperemos un rato.
Key pasó a sentarse en la banca cruzando los brazos, lo que le faltaba quedarse a solas con Jonghyun. En ese momento recordó algo importante- ¿ No desacomodaste mi cuarto verdad?
El chico negó – no – miró sus ropas – me puse lo primero que encontré.
-Se nota – Key se quejó y luego lo vio ahí tan sonriente, con su rostro mostrándose tan ingenuo.
-¿Por qué sonríes tanto? ¿No te das cuenta en la situación que estamos? – el chico afirmó.
-Pero ahora ya no estoy solo, tenía mucho miedo – Key lo miró ¿Se vería tan vulnerable por que estaba en su cuerpo?
-¡KEY! – Alguien lo llamó y ambos giraron su cabeza para ver al chico delgado acercándose deprisa.
-¿JoKwon? – Key contestó en el cuerpo de Jonghyun.
-¿Qué hacen juntos? – JoKwon lo miró raro.
-Nada – dijo Key y trató de mirar a otra dirección.
-Key – Jo Kwon lo ignoró – quieren una entrevista contigo, la revista quiere una exclusiva de tus diseños.
-¿De mis qué? – Jonghyun preguntó confundido mientras que Key los observaba asombrado. Estaa pasando y justo ahora.
-Debes ir – le dijo al chico que se veía espantado – no hay otra oportunidad.
-Pero..
-Vamos Key se nos hará tarde, tenemos la junta en un momento – JoKwon lo jaló y miraba a Key negando. Key afirmó, si Jonghyun no iba en su lugar perdería la oportunidad.
-No debes decir mucho – lo empujó de nuevo – no lo arruines – vio como su amigo jalaba a su cuerpo lejos de él mientras lo veía confundido y asustado.
Se volvió a sentar algo preocupado, era importante esa junta, no estaba seguro si dejarlo en manos de Jonghyun era una buena o mala idea, pero no quería perder una oportunidad única en la vida.
-Jonghyun – un chico alto llegó donde el – tu cita tiene rato cerca de la entrada esperándote – el chico lo miró – ¿Piensas dejarla plantada?
-Puede ser – dijo mirando a otro lado. No le parecía lógico salir con una chica en ese momento.
-Pobrecilla – el chico rió – pero supongo que el gran Jonghyun ya se cansó de ella – Key lo miró molesto y el chico solo tragó saliva y se fue del lugar.
Se quedó un rato pensando y se puso de pie- ella no tiene la culpa de las acciones de ese bestia – caminó en dirección a la entrada, parecía que ese día tendría una cita mientras que Jonghyun iba a su importante junta.



Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 11, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Mar Ago 07, 2012 4:38 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ - Página 2 Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.