Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"
Recuerdo del primer mensaje :
FanFics & SPANTAA
Es importante que lean esto de principio a fin, por favor háganlo. Esto es tanto para las escritoras como para las lectoras, estén o no esté dentro de SPANTAA. Ya que muchas no están enteradas -no han leido bien o no se dan a la tarea de leer- algunas cosas. Quiero explicar y aclarar unas cosas sobre las secciones de "Fanfics & Oneshots" que está dentro de la sección de Artistas y "SPANTAA" que es una sección privada.
►FanFics & Oneshots
Se pueden publicar escritos Héteros o Yaoi/BL. En sus géneros de:
►Angst
►One Shot
►Drabble
►Viñeta
►Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
►Hurt/Comfort (H/C)
►Songfic
►Spamfic
►CrackFic (CF)
►Universo alterno o alternativo (AU)
►what if o "qué pasaría si..."
►RapeFic
NOTA: Está rotundamente prohibido publicar LEMON y LIME, solo puede haber romance en esta sección
►SPANTAA
►Lemon/Lime
►Angst
►One Shot
►Drabble
►Viñeta
►Hurt/Comfort (H/C)
►Songfic
►Spamfic
►CrackFic (CF)
►RapeFic
NOTA:Aquí se podrán postear los escritos con contenido sexual explícito.
¿Cuál es la diferencia entre ambos?
En SPANTAA se postean escritos con contenido sexual y en "FanFics&Oneshots" es puro romance. Lo único que se quedará en la sección Fanfics & Oneshots de serán los Fics seriales/FanFics que no en todos sus capítulos tengan Lemon. Se les permitirá tener un Lemon/Lime en sus FanFics, no dos ni tres, solo uno. Si en todos sus capítulos tienen lemon, o tienen de dos en adelante, deben ir en SPANTAA. Nota: Lo anterior no aplica para escritos cortos como "Oneshots,drabbles,viñetas, etc".
● Forum
● Inscríbete
¿Por qué hacemos esto?
Hay shawols menores de edad -aunque SPANTAA recibe a partir de 15 años, si entran es bajo su responsabilidad- son chicas de 10 a 15 años y debemos cuidar su desarrollo. Aunque en estos días los menores están acostumbradas a estas cosas, debemos ser cuidadosos con nuestras dongsaengs.
Tambien, puede ser que alguno de sus padres entre a sus cuentas -hablando de esos padres que revisan todo a sus hijos- y encuentren un escrito subido de tono, pueden cerrarnos el foro y eso seria doloroso para tod@s. Se que esto último suena loco e ilógico, pero, es mejor prevenir que lamentar ¿no?
¿Cómo mover mi fanfic a la sección correcta?
Sólo el personal autorizado puede mover temas, puedes solicitar los movimientos de sección de tus fanfiction, comentando en este tema siguiendo las instrucciones indicadas.
Resumen
► En la sección de "Fanfics&Oneshots" se publica romance.
► En la sección de "SPANTAA" se publica "Lemon/Lime"
►Deben mandar sus links de sus escritos que moverán.
►Si no cumplen, corren el riesgo de que sus escritos sean eliminados.
►Su barra de brillo será reducida si no postean donde deben
►FanFics & Oneshots
►Angst
►One Shot
►Drabble
►Viñeta
►Hurt/Comfort (H/C)
►Songfic
►Spamfic
►CrackFic (CF)
►RapeFic
NOTA: Está rotundamente prohibido publicar LEMON y LIME, solo puede haber romance en esta sección
►SPANTAA
►Lemon/Lime
►Angst
►One Shot
►Drabble
►Viñeta
►Hurt/Comfort (H/C)
►Songfic
►Spamfic
►CrackFic (CF)
►RapeFic
NOTA:Aquí se podrán postear los escritos con contenido sexual explícito.
¿Cuál es la diferencia entre ambos?
En SPANTAA se postean escritos con contenido sexual y en "FanFics&Oneshots" es puro romance. Lo único que se quedará en la sección Fanfics & Oneshots de serán los Fics seriales/FanFics que no en todos sus capítulos tengan Lemon. Se les permitirá tener un Lemon/Lime en sus FanFics, no dos ni tres, solo uno. Si en todos sus capítulos tienen lemon, o tienen de dos en adelante, deben ir en SPANTAA. Nota: Lo anterior no aplica para escritos cortos como "Oneshots,drabbles,viñetas, etc".
● Forum
● Inscríbete
~~~~~
¿Por qué hacemos esto?
Hay shawols menores de edad -aunque SPANTAA recibe a partir de 15 años, si entran es bajo su responsabilidad- son chicas de 10 a 15 años y debemos cuidar su desarrollo. Aunque en estos días los menores están acostumbradas a estas cosas, debemos ser cuidadosos con nuestras dongsaengs.
Tambien, puede ser que alguno de sus padres entre a sus cuentas -hablando de esos padres que revisan todo a sus hijos- y encuentren un escrito subido de tono, pueden cerrarnos el foro y eso seria doloroso para tod@s. Se que esto último suena loco e ilógico, pero, es mejor prevenir que lamentar ¿no?
¿Cómo mover mi fanfic a la sección correcta?
Sólo el personal autorizado puede mover temas, puedes solicitar los movimientos de sección de tus fanfiction, comentando en este tema siguiendo las instrucciones indicadas.
Resumen
► En la sección de "Fanfics&Oneshots" se publica romance.
► En la sección de "SPANTAA" se publica "Lemon/Lime"
►Deben mandar sus links de sus escritos que moverán.
►Si no cumplen, corren el riesgo de que sus escritos sean eliminados.
►Su barra de brillo será reducida si no postean donde deben
Atte. STAFF de SHINee México y Lider de SPANTAA
Última edición por Mizore-chan el Sáb Jun 09, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"
Y cn quien debemos acudir para que nso incriban a SPANTAA?
Yo la verdad me la vivo leyendo fics con mucho contenido lemon XDD
Y si me lso qitan me muero(?)..ok no,,,pero....como le hago?
Recuerdo que una vez lei algunas ocndiciones...pero segun yo...ahora ya pdo entrar ...¿pero cmo y donde ? ¿con quien y cuando?
Dx...alguien podria decirme?
Yo la verdad me la vivo leyendo fics con mucho contenido lemon XDD
Y si me lso qitan me muero(?)..ok no,,,pero....como le hago?
Recuerdo que una vez lei algunas ocndiciones...pero segun yo...ahora ya pdo entrar ...¿pero cmo y donde ? ¿con quien y cuando?
Dx...alguien podria decirme?
Una pregunta enorme
yo tengo un fic pero no tiene nada de yaoi, donde puedo publicarlo??
yo tengo un fic pero no tiene nada de yaoi, donde puedo publicarlo??
@Darkrai:
Entra a la sección SPANTAA del foro, está en Clubs. Postea tu solicitud en el tema correspondiente, asegúrate de cumplir los requisitos primero.
@youngmi23:
Mientras no tenga escenas lemon, puedes postearlo en la sección de Fanfics & Oneshots.
Entra a la sección SPANTAA del foro, está en Clubs. Postea tu solicitud en el tema correspondiente, asegúrate de cumplir los requisitos primero.
@youngmi23:
Mientras no tenga escenas lemon, puedes postearlo en la sección de Fanfics & Oneshots.
Ya veoo
Ya veo, que bueno que encontré este tema si no me hubiera metido en problemas, gracias por la información unni, entendidas y a punto de cumplir, (porque aun no he publicado nada)
bye bye unni:eaea:
bye bye unni:eaea:
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
PREGUNTA! Puedo publicar la traducción de un fic que estoy haciendo??
Y si todavía no se si habrá más de un Lemon puedo publicarlo en fanfics y si fuera necesario moverlo a SPANTAA??
Gracias~ :D
Y si todavía no se si habrá más de un Lemon puedo publicarlo en fanfics y si fuera necesario moverlo a SPANTAA??
Gracias~ :D
Me parece una idea estupenda que separen el Lemon/Lime de Romance y mas que nada para que todos tengan un Orden y la convivencia sea de forma gentil y agradable para todas las Shawols de todas la edades. Iba a publicar ya mi fic y me quito un peso de encima, mi fic no tiene lemon y no creo que lo tenga.
Muchas gracias por la aclaracion :'333 ♥
Muchas gracias por la aclaracion :'333 ♥
NO TE ODIARÍA NUNCA!!! xD solo cumples con el deber xD pero muertes si entra en seccion de romances o cosas asi? enfermedades psicologicas en un oneshot entran en fics y esoo o debe ser en SPANTAA?
Ontokisshi
Onew
966
Página 2 de 2. • 1, 2