Página 1 de 1. • Comparte
{3} Apartados en fanfics.
Nueva regla para literatura SPANTAA,
FanFics & OneShots.
FanFics & OneShots.
- Queda prohibido comentar con la palabra «aparto» en los fics.
Si se incumple esta regla, se les sancionará bajándoles la barrita de brillo durante 15 días.
¿Por qué razón lo prohibimos?
Nos hemos dado cuenta que muchos de los que apartan, no editan su comentario.
Quiero aclarar que no se está prohibiendo que aparten su lugar, solo se les está negando el que dejen solo una palabra ya que, cuando hacen esto, están infringiendo una de las reglas generales del foro que es esta:
13o Si vas a comentar en algún tema del foro, tu comentario deberá ser más largo de 10 palabras, si no será considerado como SPAM y el comentario será borrado.
Esto no solo va dirigido al LECTOR, también se les pide de favor a los ESCRITORES que nos ayuden a que no se haga SPAM. ¿Cómo? Fácil… No oculten sus escritos. Estoy segura de que no hay necesidad de hacer esto. Se ve mucho mejor un comentario en donde sus lectores les ponen lo que pensaron de su fic y les agradecen por lo que escriben y comparten con nosotros, a que vean un simple y solitario «aparto».
Así que les pedimos su cooperación, chicos. Se ha visto mucho SPAM en las secciones de fanfics. Se les dará de límite el día domingo 18 de Agosto para editar los posts que han dejado por ahí. De lo contrario, el STAFF de moderación y administración se encargará de eliminar todos los que encuentre.
Si tienen alguna pregunta respecto a esto, pueden dejarla en este mismo tema.
Esperando haber obtenido su atención y comprensión:
Atentamente:
STAFF de moderación y administración
Gracias.
STAFF de moderación y administración
Gracias.
Re: {3} Apartados en fanfics.
¡Uy! ;o; -hace como si no lo supiera desde antes-.
Prometo no hacerlo ya más nunca. Será una palabra prohibida para mí, ok no es para tanto.
Así que... ¡NO AL SPAM! Es malo(?) e__e
-se larga antes que la apedreen-
Prometo no hacerlo ya más nunca. Será una palabra prohibida para mí, ok no es para tanto.
Así que... ¡NO AL SPAM! Es malo(?) e__e
-se larga antes que la apedreen-
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
oww ya no lo haré jiji dejaré muchas palabritas
en cada cosa que lea ;3 JAJA'
Gracias por la información ♥
en cada cosa que lea ;3 JAJA'
Gracias por la información ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Yo creo que tenía por ahí , ya los busque, espero que no se me pasara por alto alguno, si se ve feo el SPAM, no lo vuelvo a hacer, si se me paso uno por alto pido disculpas.
Gracias por recordarmelo ^^!
Gracias por recordarmelo ^^!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Campaña contra el spam.
Por que los "apartos" son malos. Hay quien jamás editó en mi fic ;-; -llora gheimente-
Igual, se que se siente feo y no lo haré más... Lo malo es que se que dejé apartos y no recuerdo donde ;n; *se va a buscar*
Gracias staff~~~
Por que los "apartos" son malos. Hay quien jamás editó en mi fic ;-; -llora gheimente-
Igual, se que se siente feo y no lo haré más... Lo malo es que se que dejé apartos y no recuerdo donde ;n; *se va a buscar*
Gracias staff~~~
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
ok me asegurare que contengas mas letras mis comentario
:)muchas gracias niñas
:) :),,, saludos
:)muchas gracias niñas
:) :),,, saludos
Damsanm
onew
1008
Aksakskasa una simple palabra que baja la barrita ;_; tengo miedoooo D:, noooo, asi que mejor no pondre esa palabra nunca de los nunca(?) e.e, aunque no recuerdo haberla puesto O_o xD
No estamos diciendo que no pongan aparto, pueden ponerlo y después editarlo, esta regla salió porque revisando fics hay apartos que llevan semanas, la mayoría lleva meses. No hay que irse tanto a los extremos.
Ta bien..prohibanlos (???) XD
Yo no suelo dejar comentarios...y los poco que dejo pue sle escibo como debe ser (?) Pero si es frustrante que haya demasiado "aparto" en cada fic Dx ...-y luego ni actualizan(?)-
Y sirve que así tampoco lo hago yo xD...En fin, buena regla ^^~
Yo no suelo dejar comentarios...y los poco que dejo pue sle escibo como debe ser (?) Pero si es frustrante que haya demasiado "aparto" en cada fic Dx ...-y luego ni actualizan(?)-
Y sirve que así tampoco lo hago yo xD...En fin, buena regla ^^~