Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por LaiireTaemin Dom Mayo 27, 2012 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa minna xDD bueno yo soy nuevita $$: y este es mi primer fanfic asi qe no me maten u.u
habra lemon xDD la pareja principal es 2min pero despues habra Jongkey y obviamente ONCHICKEN! xDD asi qee espero qe les guste °////° *nervios*


The way you make me feel
2min, Jongkey, Onchicken
Lemon


Capitulo 1

Es siempre lo mismo... la misma vida aburrida en la escuela... de no ser por mi hyung no tendria ningun amigo, y no me interesa tenerlos.
Estudio en un internado para hombres desde hace dos años, siempre habia estado practicamente solo, pero hoy van a asignarme un compañero de cuarto, la verdad no me interesa siempre y cuando no se meta conmigo y con mis cosas.
-Minhooo!!!- escuche la voz de mi hyung entrando dirigiendose a mi lugar.
-Buenos dias Onew hyung-
-Eyy! escuche que te van a asignar un compañero- el como siempre estaba sonriendo de oreja a oreja muy emocionado
-Pues si no pude hacer nada al respecto
-No seas asi Minhoo! seguro te llevaras bien con el!
-Hyung... desde cuando me llevo bien con otras formas de vida?
-Vamos, hay muchos nuevos alumnos... todos de distintos lugares y estoy a cargo de mostrarles la escuela y todo eso
-Claro es tu labor como representante de los estudiantes hyung
-Podrias acompañarme...-dijo esto ultimo con una sonrisa suplicante
-De ninguna manera
-AA PORQUE NO?!- su semblante cambio a uno con el ceño fruncido y un puchero
-porque tu te llevas bien con la gente y yo no
-pero es tu oportunidad de hacer amigos!
-no me interesa hacer amigos hyung
-Aaaa vamoos!!
-Hyung...-lo mire y tenia esa cara suplicante de nuevo- bien, lo hare.
-siiiiiiii!!!! -sonrio nuevamente y se emociono mucho.
Onew hyung es mi unico amigo en estos dos años, el es una persona sincera en la que siempre he podido confiar, diferente al resto de la gente, que es hipocrita, mentirosa, fastidiosa, y podria seguir la lista... por eso no me agrada la gente.
Las clases empezaron y llego el momento de que mi hyung hiciera el recorrido por el campus con los nuevos estudiantes.
Fuimos a la entrada del colegio a esperarlos y por fin vimos a Tres chicos... uno de ellos de cabello negro y apariencia rebelde, venia acompañado de un rubio con cara de diva, y atras de ellos venia otro chico... solo se veia su pelo rojizo ya qe tenia el rostro agachado.
-Hola chicos mi nombre es Lee Jin Ki- mi hyung hizo una reverencia. Estaba tan sonriente como siempre- soy el representante del consejo estudiantil en esta escuela asi que les mostrare el colegio junto a mi compañero.
-Mi nombre es Choi MinHo- hice una reverencia tambien tratando de mostrar la sonrisa mas sincera que me saliera.
-Soy Kim Kibum- dijo el rubio sin hacer reverencia.
-Soy Kim Jonghyun- hizo una ligera reverencia.
-Y tu??- pregunto mi hyung al otro chico que hasta ese momento levanto el rostro.
En ese momento, no se porque motivo no pude dejar de mirar el delicado rostro del chico, sus mejillas algo sonrojadas y sus labios rosados, su expresion de inocencia y tratando de sonreir para ocultar sus nervios... aquel rostro me cautivo en ese instante
-Soy Lee Taemin...


Espero sus tomatazos comentarios xDD
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo


The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por tiari Jue Jun 21, 2012 5:03 pm

mis comentarios son tamaño mini u.u
aunque quiera siempre son pequeños así que no esperes mucho >.<

Se ve que estubo divertido el parque de diversiones no por presumir pero... yo si he ido a un acuario y es muy divertido ver a tooodos los peces nadando y de vez en cuando ver un tiburon o una raya pasar sobre ti
Si los zombie fueran como Minho, a mí no me importaría ser comida por uno :KEKE: y creo que a Taemin tampoco le importa, creo que con él hasta se le perdió el miedo xDD
Bueno, nos leemos BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (8/?)

Mensaje por LaiireTaemin Dom Jun 24, 2012 12:12 pm

Yeeii :DD hahaha Lizz siempre me subes el animo unnie :3' & Grax tambien tiari :DD'
hehe oww's estoy feliz porque ya casi es el cumpleaños
de mi amado Honguito Tae <3 & mas porque Tae & yo cumplimos años el mismo dia :DD oow's eso me hace feliz ^^
Haha ok ya bueno les dejo el siguiente capi ^^
Ah y otra cosa... los siguientes capitulos estaran algo enredados $$: les dejo un codigo de colores para que lo entiendan mejor

Minho
Taemin
Key
Jonghyun
Onew

Cap. 8

El día fue perfecto... descubrí tantas expresiones y facetas nuevas de mi niño, pero hay algo de lo que me acabo de dar cuenta... cuando estamos solos, una vez que empiezo a besarlo, el niño timido cambia por completo.
-Ahhn~ Minhoo~-repetía esos hermosos sonidos que eran musica para mis oidos, aunque...
-¿Te gusta provocarme verdad Tae?-le pregunte ya jadeando tambien. El solo sonrio y rodeo mi cuello con sus brazos para seguirme besando. Lo abrace tambien y comence a subir su playera de color azul claro que se habia puesto ese dia y el levanto los brazos para que pudiera quitarla facilmente, enseguida el hizo lo mismo con mi playera y paseo sus manos por todo mi torso, luego volvio a rodear mi cuello con sus brazos.
Comence a bajar mis besos por todo su cuello, lamiendo cada parte de el. Desabroche ese pantalon suyo que me molestaba y baje tambien el boxer.
Mientras besaba su cuello y su pecho lleve mis manos hasta sus hermosos gluteos para apretarlos un poco. Subi una de mis manos hasta su boca y el enseguida comenzo a lamer y chupar mis dedos, despues volvi a bajar mi mano para meter uno de mis dedos en su cavidad lo cual causo un fuerte gemido de mi niño.
-AH!-exclamo el.
-Lo siento... te lastimé?-pregunte.
-Nno...-me contesto jadeando para despues morder su labio. No tenia idea de porque estaba tan lascivo esa noche pero... me fascina.
Comence un vaiven con mi dedo lo que provocaba ligeros gemidos de él.
De pronto, escuche las lentas pisadas de alguien en el pasillo y fue cuando recorde al vigilante de nuestro edificio.
-Shh Taeminnie ven aqui-dije jadeando en voz baja mientras le tapaba la boca con mi mano libre, y con la otra sin sacar mi dedo de mi niño, lo atraje hacia mi y me hice a un lado para quitarnos de enfrente de la puerta. Cuando el vigilante paso frente a nuestra habitacion, ambos hicimos un esfuerzo por normalizar nuestras respiraciones.
Despues de un rato vimos como la luz del pasillo se apago y el vigilante se fue. Quite mi mano de la boca de mi niño y enseguida solto un ligero gemido, luego echo la cabeza para atras y es cuando me di cuenta de que estaba tan junto a el que mi pierna rozaba su miembro, enseguida sonreí y quite mi pierna para seguir el vaiven en su cavidad. Introduje otro dedo mas en el y sus gemidos se hacian mas seguidos y fuertes. Senti como mi niño con algo de dificultad por sus manos temblorosas, desabrochaba mi pantalon y enseguida lo bajaba con todo y mi boxer para tomar mi miembro ya erecto.
Comenzó a masturbarlo lo que provoco mis gruesos gemidos que parecian mas gruñidos.
Otro dedo mas y el ritmo que ambos llevabamos aumentaba, hasta que no pude aguantar mas, y al parecer el tampoco.
-Min...hoo... ya... quiero...-decia con dificultad.
Sonrei y saque mis dedos de su cavidad, para despues con un rapido movimiento voltearlo de forma que quedara pegado a la pared y sin previo aviso comenzar a introducirme en el, lo que provocaba que ambos gimieramos.
Cuando por fin estuve completamente dentro, respire hondo y comence el vaiven dentro de mi niño. Pronto comenzo a mover sus caderas agilmente, cosa esperada de un bailarin como él. Eso me permitio quitar mis manos de sus caderas para llevarlas a su miembro y comenzar a masturbarlo al ritmo de mis embestidas.
Nuestros gemidos se hacian cada vez mas audibles y el ritmo aumentaba rapidamente. En determinado punto mi niño echo su cabeza hacia atras apoyandola en mi hombro.
-Min...hoo! Ya...voy...a...-ni siquiera termino de decirlo cuando se vino en mis manos y enseguida yo me vine en su interior, lo que provoco un prolongado y audible gemido por parte de ambos.
Jadeabamos aun y tratabamos de normalizar nuestra respiracion. Con cuidado saque mi miembro de la cavidad de mi niño y el enseguida se volteo para besarme.
Ambos nos fuimos a la cama y nos quedamos dormidos.

_______________________________________________________
Abro los ojos lentamente y me descubro en la cama de Minho, pero solo... lo que enseguida hizo que me sobresaltara y me levantara de golpe.
-Minho!-al levantarme, lo vi poniendo orden en la habitacion. La pared y el piso ya estaban limpios, y los premios que habia ganado sobre la cajonera. Estaba recogiendo toda la ropa tirada en el piso para ponerla en el cesto de ropa sucia.
-Buenos días mi niño-se dirigio a mi para darme un tierno beso en los labios.
-Buenos dias-le dije sonriendo.
No se como se me ocurrió mirar mis pies, y descubri que aun llevaba puestos mis converse de color blanco y me sorprendi bastante. Minho se dio cuenta y miro hacia donde yo estaba viendo, enseguida comenzo a reir.
-Lo se, yo me di cuenta de ese detalle en la mañana.-dijo aun riendo.
-Los zapatos-comence a reir tambien. Con que... nos habiamos olvidado de los zapatos.-¿Que hora es?
-Son las 9-me contesto sonriendo mientras se sentaba al lado de mi en la cama.
-Bueno, voy a bañarme rápido- le dije mientras me estiraba.
-Bien, no tardes
-No-me meti a bañar recordando con una sonrisa el dia anterior, y aunque me dolia un poco la cadera y otro poco la espalda, no se comparaban con la felicidad que sentía.
Salí de bañarme enseguida y Minho ya estaba acostado sobre una cama ya tendida con los ojos cerrados y los audifonos puestos.
Aproveche para cambiarme rápido ya que creo que Minho no se dio cuenta de que ya habia salido.
[NOTA: Ustades creen que no se dio cuenta? Huhuhu Minho traviesoo ¬u¬]
Cuando termine de cambiarme me sente en la cama a su lado.
-Listo Minho... vamonos a desayunar.-le propuse.
-Sip...-se quito los audifonos y se puso de pie para extenderme su mano. La tomé y salimos del cuarto despues de cerrarlo con llave.
"Minho... pensaba de alguna manera que eras inalcanzable para mi pero... la manera en la que me haces sentir... me siento como si fuera un sueño, del que no quiero despertar..."


Espero que les haya gustado mi mini lemon TwT espero sus comments unnies. :OHYEAH: :MUA:
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Dom Jun 24, 2012 2:38 pm

Por andar de paseo se me olvido apartar pero

APARTO :)
--------------------------------------------------------

Aaaaa que si me gusto ME ENCANTO el segun tu mini lemon jajajaja vuelvo a repetir soy una pervertida de lo peor..... El capi fue intenso pero a la vez tierno es que el 2min es lindura total los amo tanto minho todo lujurioso y tae que no se queda atras pero todo es mejor cuando se aman..... Me me haces feliz que bueno que mi comentario te da animos nos leemos prontito en el proximo capo linda dongsaeng tk bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por mayte Lun Jun 25, 2012 5:17 pm

aparto
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (9/?)

Mensaje por LaiireTaemin Jue Jun 28, 2012 10:00 pm

Holaaa queridaas!! >w<
gracias por los comments :DD las quierooooo nwn
les dejo el siguiente capi. Les repito el codigo de colores para que no se confundan $$:

Minho
Taemin
Jonghyun
Key
Onew

Cap.9

-Noo juegues conmigo!!-entré al cuarto furioso directamente a clavar mi cara en la almohada.
-Baby cálmate-mi cachorro trataba de calmarme.
-¿Como puedo calmarme desppues de escuchar de un caso de incesto como este?!-estaba muy sorprendido al escuchar de la relación entre Minho y Tae, mis dos hijos cometiendo incesto.
-Si sabes que no es incesto en realidad verdad?-aunque en realidad no eran mis hijos, asi que no sería incesto.
-Lo se pero...-me di la vuelta en la cama para mirar el techo-es solo que me sorprendió, en realidad me alegro por ellos dos.
-Si, también me alegra que por fin lo hayan aceptado
-EH?! Osea que ya llevaban tiempo con esta relación secreta?!-exclamé.
-Ahahahaha! ayy baby... no era una relacion secreta, pero ambos se querian desde hace un buen rato...
-Agg me siento una pésima madre-me tapé la cara con la almohada.
-Ya...-mi Jong se sento a mi lado en la cama y me tomó de la mano pero enseguida quitó su mano, lo que me sorprendió ya que llevaba mucho comportandose raro, para ser específico, desde que entramos a este colegio.
-Eyy ¿que pasa Jong? has estado actuando extraño conmigo desde que entramos a este colegio.-le pregunté ya que me hacía sentir algo solo.
-Lo siento baby-me acarició la cara dulcemente-no es nada, sólo es el cambio drástico.-me abrazó y se recostó en la cama al lado de mí, pero se dió la vuelta sin mirarme
-Mmmm...-me recosté tambien mirandolo algo triste, eso era lo que pasaba desde hace un tiempo, estábamos bien y yo lo amo mucho, aunque a veces puedo ser algo sobreprotector pero...
¿O... se habrá cansado de mi?¿Se habrá cansado de mi personalidad de madre?
Acaso... ¿Me quedaré solo de nuevo? Me siento solo... Jong... me siento solo...

"Perdóname Key... no puedo evitar actuar así, me siento extraño ahora que he vuelto a ver a Onew... él tuvo un gran impacto en mi vida, fue mi primer amor... y se terminó tan rápido que volver a verlo ahora, y estar en el mismo colegio me hace recordar inevitablemente esos antiguos momentos, por eso a veces me comporto así, pero no lo hago con intención de lastimarte, es inconscientemente, y aún asi...sigues conmigo, apoyandome siempre Key."
Estuve a punto de darme la vuelta en la cama para mirar a mi baby y darle un beso, pero justo en ese momento sentí unas delicadas manos que se aferraban a mi camisa desarreglada y al mismo tiempo un fino rostro que se clavaba en mi espalda, pero hubo algo que no me gustó... sentí algo húmedo cuando ese rostro se pegó en mi espalda.
-Baby...-traté de darme la vuelta de nuevo para mirarlo.
-No!-se aferró más a mi-no quiero que me mires ahora.
-Pero baby... ¿Estás llorando?
-Lo siento...-dijo con la voz entrecortada por el llanto.
-Key...-me di la vuelta asegurandome de no aplastarlo y se puso las manos en la cara pero inmediatamente se las quité para mirar su rostro. Estaba sonrojado y apretó los ojos, se veía tan inofensivo como un niño-Ey... baby no llores-limpié sus lágrimas y lo abracé.-¿Que ocurre?
-M...me siento solo-me abrrazó fuertemente también-lo lamento...-dijo aún sollozando.
-Key...-me sorprendí y por un momento sentí ganas de llorar también.-perdoname... es sólo que no puedo decirte porque estoy así en verdad... no puedo, lo siento.
-¿Porque?... ¿porque de pronto me ocultas cosas Jonghyun? no lo entiendo en verdad.
-Porque tal vez te lastime, y no quiero eso.
-Por favor dime... ¿Acaso no dicen que las verdades duelen un instante pero las mentiras duelen toda la vida?
-No lo se Key...
-Dime-esto ultimo me lo dijo con una mirada fija muy seria. Lo medité un momento, pero sabía que no me dejaría en paz hasta que le dijera, así que no había otro remedio.
-Bien...-suspiré-Cuando estaba en la secundaria... conocía a Onew, y durante esos tres años, fue mi mejor amigo, sin embargo para mi comenzó a ser más que un amigo y a la mitad del último año, comenzamos a salir...-lo miré un momento, estaba muy sorprendido por lo que acababa de decir.-Pero tuvimos muchas diferencias al final, y más rápido de lo que pensé, todo se acabó.
-Wow...-tenía los ojos abiertos como platos, estaba rojo y sus ojos aún estaban llorosos.-Yo... jamás lo hubiera imaginado
-¿Estas molesto?-pregunté realmente intrigado.
-No... sólo sorprendido... tú ¿Aún sientes algo por el?
-Por supuesto que no, pero me sorprendió mucho volver a encontrarme con él, es todo.
-Mmmm-sonrió y me abrazó-entonces no hay problema-me dió un ligero golpe en el pecho-pensé que te habias cansado de mí, no vuelvas a asustarme así ¿entendido?
-De acuerdo-sonreí y lo abracé también. Mi diva siempre es así, primero hace los problemas muy grandes y luego los hace muy pequeños, otra de las razones por las que lo amo.

____________________________________________
Después de que umma se enojo con nosotros por haber cometido "incesto", nos perdonó, pero a cambio de eso, quiere saber todos los detalles de nuestra relación, y así en este último mes y medio nos hemos vuelto todos más cercanos, Minho y yo no hemos muchos problemas, sólo con algunos chicos que me acosan, pero no ha sido nada serio, así que estamos bien, o... lo estabamos hasta esta tarde, la tarde del 16 de diciembre, hacía mucho frío y estaba por salir de mi clase para ir a almorzar con Minho.
-Hyung por favor deja de insistir, ya te dije que amo a Minho-le dije a Eunhyuk hyung, que se me había declarado el mismo día que Minho, así es, de quien Minho me salvó es él.
-Bien Tae... si no quieres por la buena, tendré que forzarte-ni siquiera me dejó reaccionar cuando violentamente me azotó contra la pared y me besó también violentamente- Intentaba quitárlo pero era muy fuerte, y no podía. Cuando por fin me soltó lo empujé con todas mis fuerzas y quise correr, pero la imagen de un chico alto, parado inmóvil mirando la escena con los ojos muy abiertos y llorosos y los puños apretados.
-Sorpresa Tae...-dijo burlonamente Eunhyuk y se fué riendo, yo también me quedé inmovil y comencé a llorar inconscientemente.
-Minho... no...-ni siquiera podía hablar bien, estaba en shock.
-No hables- se dió la vuelta y salió furioso-cruzaste la línea Taemin.
-Pero fue el quien me besó-sali corriendo detrás de él-Por favor Minho detente-intenté detenerlo pero se dio la vuelta y me dió una bofetada, se quedó inmóvil una vez mas y cuando reaccionó, caminó furioso hacia afuera.
"Minho... yo jamás pensé que harías eso... ¿porque... Minho?... ¿Porque?"


Espero que les haya gustado... el siguiente capitulo tiene muchisima tensión $$:'
mañana si puedo actualizo (^.^)'7
comenten porfa
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Jue Jun 28, 2012 10:01 pm

aparto :)

:Waa: espera que que !!!!!!!!! minho golpio a taemin eso aun mi cerebro no lo procesa*dando vueltas en el cuarto * como es eso posible minho baboo tengo ganas de darte un golpe ahsss nooooo porque porque tan bien que estaba el 2min maldito eunyuk o como se llame lo buscaria y mataria lastima que es una fic y vive en corea lo cual esta muy lejos :( pero ahssssss lo odio jajajaja.......... por otra parte mi key tan protector lo kiero como umma tambien, y a john me da ganas tambien de golpiarlo es que como puede dudar a estas altura pobre de el que haga sufrir a mi diva lo matare....... lo siento dongsaeng me emociono de mas en fin espero el siguiente capo tk *por que si tk y no me preguntes porque pero tk jajajajaja * bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (10/?)

Mensaje por LaiireTaemin Vie Jun 29, 2012 7:21 pm

Hehehe tambien tq Lizz :3
lo see tambien me dan ganas de golpear a Minho >.< hehe pero si yo lo escribi :P
esque no hay buen fic' sin algo de drama xDD y este capitulo que viene es bastante dramatico $$: Les repito el código de color

Minho
Taemin
Key
Jonghyun
Onew

Cap.10
16 de diciembre... ese día lluvioso y frío cuando alguien anónimo dejó un sobre sobre mi casillero en el taller de arte, y lo que contenía ese sobre, arruino por completo mi día, y creo que incluso sentí que arruinó toda mi vida.
-Jong...-apenas si podía hablar... primero el impacto y la tristeza me invadieron por completo, pero luego me llené de rabia y fuí directamente a la habitación, a llorar y desquitar mi furia con la almohada, pero claro, despues a desquitarme con el culpable de esa rabia.
Con el sobre en la mano, me dirigí a su taller de música y sin importarme las clases, entré al aula de golpe y lo tomé del brazo sin decirle nada.
-Hey... oye Key ¿Que pasa?-preguntó confundido.
Me hizo enojar más ya que, creo que es bastante obvio y él sabe lo que hizo, lo saqué de la clase agresivamente y lo llevé a otra aula que estaba vacía.
-Key ¿Que te pasa?-preguntó ya algo alterado, pero sólo le respondí con una cachetada.
-Tu lo debes saber bien Jonghyun!-dejé el sobre en un mueble-Dime ¡¿Que significa esto?!
-¿Que...?-sacó el contenido del sobre y miró las fotos que estaban en él, fotos de Jonghyun besándose con Onew. Él se puso pálido y caminó un poco hacia atrás por el impacto.
-Explícate-yo ya estaba llorando de nuevo. Jonghyun dejó caer el sobre y las fotos al piso y se dirigió a mi.
-Baby esas fotos son falsas-su expresión se veía alterada.
-Se ven bastante reales-dije aún llorando y desviando la mirada.
-Por favor Key creeme...-me tomó de los hombros
-Tú me dijiste que ya no sentías nada por Onew! me lo prometiste!
-Es cierto! Por favor creeme! Yo jamás haría algo así
-No te creo Jonghyun!...-me soltó inmediatamente.-No...no te creo...-desvié la mirada.
-Bien...-rettrocedió lentamente con una expresión de desepción-bien... ha...-se dió la vuelta y justo cuando iba a salir del aula mi hijo Taemin entró llorando.
-Tae! ¿Que pasó hijo?-corrí a verlo.
-Minho... yo... Eunhyuk... Minho nos vió y me golpeó-explicaba hablando con dificultad por el llanto.
-¡¿MINHO TE GOLPEÓ?!-exclamó Jonghyun e inmediatamente salió del aula.
-Jonghyun espera!-exclamó mi hijo.
-No Tae-lo detuve-déjalo.
-Pero es que es mi culpa! Eunhyuk me besó y Minho nos vió, es mi culpa lo siento! lo siento!-estaba tan desesperado y no podía dejar de llorar. Su llanto, hizo que recordara mi propia desepción y solté en llanto también, abracé más fuerte a mi Tae y lloramos juntos.
-Tranquilo Tae... tranquilo.
-¡Ummaa!-parecía un niño.
No sabía porque Taemin sabía en que aula estábamos, o solo estaba cerca y también buscaba un aula vacía, pero sé que ambos necesitábamos consuelo, urgentemente.

Minho golpeó a Taemin! ¡No se lo puedo perdonar!
Después de no mucho rato, por fin encontré a Minho a punto de salir del colegio.
-MINHOO!! DETENTE!!-le grité y corrí inmediatamente hacia él.
-No me jodas Jonghyun, déjame en paz.-contestó a punto de subir a su motocicleta.
-No te estoy pidiendo que no te vayas, te lo estoy ordenando! detente!-lo alcancé y lo bajé de la moto de un jalón y lo tiré al suelo.-¡¿Cómo te atreviste a golpear a Taemin?!?!
-¡¿Quién demonios te crees?!-se levantó y me dió un fuerte golpe en la cara.
-¡¿Tu quien demonios te crees para golpear a Taemin?!¡¿Que tienes en la cabeza Minho?!-le di varios golpes también.
-¡No te metas en lo que no te incumbe!¡Sólo quieres desquitar tu coraje por las fotos!-seguiamos golpeandonos mientras nos gritábamos pero en cuanto dijo lo de las fotos, me paralicé pero los golpes de Minho no me dejaron así mucho tiempo.
-¿Tu como sabes de las fotos?-me puse sobre él en el césped y solamente le agarré las manos, sin golpearlo.
-Yo se quien las hizo... fue el mismo chico que besó a Taemin.-ya estabamos más calmados así que lo solté y caí en el césped junto a Minho.
-Tal vez tengas razón, sólo quería desquitar mi enojo golpeando a alguien, y al escuchar lo de Tae, te convertiste en el más apropiado-le expliqué.
-Suena lógico, también necesitaba desquitarme-la lluvia caía sobre ambos, limpiando la sangre de las heridas que nos habíamos causado.
-Bueno, mi objetivo ya cambió, por favor dime quién es ese chico que dices-me puse de pie y enseguida él también.
-Lo lamento Jong, tengo que irme, después de todo ya es viernes así que no creo que me digan nada.
-Minho no hagas tonterías.-le advertí. Él solo sonrió de lado y se subió a la moto para arrancar y perderse en la lluvia más rápido de lo que pensé, no sé si la lluvia estaba muy fuerte o Minho iba demasiado rápido.
Me dejé caer de nuevo en el césped y sentí la lluvia caer en mi cara, tal vez me enferme después... ¿Pero ahora a quién le importa eso? Taemin mencionó el nombre del chico... pero no puedo recordarlo... "Trata de recordar... trata de recordar..."
Me estaba esforzando por recordar el nombre del chico que mencionó Taemin. Cerré mis ojos y trataba de recordarlo, pasé un buen rato bajo la lluvia con los ojos cerrados y conforme pasaba el tiempo comenzaba a sentirme débil, muy débil, estaba perdiendo todas mis fuerzas, pero de pronto lo recordé, el nombre del chico.
Eunhyuk! Él va en el taller de arte con Key... lo conozco, ahora a encontrarlo, y a darle su merecido.
Me puse de pie como pude, me sentía débil y mareado pero corrí hacia adentro de la escuela, con toda la furia que aún contenía...

No tenía un destino fijo, pero estaba enojado, pero más que eso, estaba triste, demasiado triste, y sin rumbo fijo, conduje mi motocicleta, lo más rápido que pude y muy pronto, de pasar a estar en las calles casi solas cercanas al colegio, pasé a estar en la carretera, llena de autos y gente...
Sentía que estaba a punto de desmayarme, estaba mareado y tenía mucho frío, me sentía débil, pero la furia que sentía era mayor aún, así que me disponía por completo a encontrar a ese bastardo...
Estaba en camino a mi habitación con Taemin, ambos con los ojos hinchados y rojos, cuando en el camino encontramos a Jonghyun, pálido, golpeado, mojado y tambaleándose camino al aula del taller de artes.
-¡¿Que demonios te pasó Jonghyun?!-exclamé al verlo así y Taemin se asustó pero no dijo nada.
-Fuera de mi camino-contestó entre dientes, se veía furioso.
-Jonghyun espera!
-¡Dije fuera!-nos empujó pero sin lastimarnos y siguió su camino.-Taemin, tú mejor preocupate por Minho y no por mi, salió a toda velocidad en su motocicleta y dudo que esté en un estado de lucidez.

No puedo creerlo... Minho... por favor no hagas cosas irracionales... por favor Minhoo!
Cuando escuché eso de Jonghyun sentí que mi corazón se detuvo un momento y todo el mundo en sí se detuvo.
Key salió disparado detrás de Jonghyun que estaba bastante alterado, y yo corrí a la habitación por mi celular para llamar a Minho.
No contestaba, ¿pero en que estaba pensando? Es lógico que no conteste, esta conduciendo una motocicleta.
Salí corriendo del colegio bajo la lluvia, como es de esperar de alguien tan torpe como yo, tropecé varias veces.

Entré de golpe al aula de artes y vi al chico que buscaba, Eunhyuk...
-Tú maldito!-me apresuré a llegar a él y detras de mi, Key gritaba que me calmara. No se que tan mal me veía, no sólo por la reacción de Key cuando me vió ya que el siempre exagera, sino por la expresión de Eunhyuk.
No le dije nada, simplemente comencé a golpearlo con todas mis fuerzas, que en ese momento sentí que regresaron a mí, pero después, otras personas corrieron a separarnos.
Su nariz sangraba como una catarata al igual que su boca, pero no vi muchos detalles ya que mi debilidad comenzó a hacerse evidente de nuevo, mi vista se nubló y estaba teniendo problemas para escuchar...

Cada vez que derramaba otra lágrima aumentaba la velocidad de mi moto...
Corría a toda velocidad entre las calles de la ciudad, y entonces vi como una motocicleta pasó al lado de mí e instintivamente grité
-MIIIINHOOOOOOOOOOOOO!!!!

Simplemente vi a Jonghyun desplomarse en el piso...
Esa voz que en otras ocasiones me reconfortaba, esta vez sólo me hirió más, y entonces ví una gran luz muy cerca de mí y supe lo que iba a pasar...
Pronto, dejé de escuchar, y sólo pude ver esa luz que crecía cada vez más...

No podía dejar de llorar cuando vi lo que estaba a punto de pasar, y cuando escuché ese gran estruendo, el mundo entero junto con mi corazón, se detuvo...
...sólo me sumergí en un profundo agujero negro...
...sentí que me separaba del mundo...
...y perdí toda la razón...

Espero que le hayan entendido al capitulo xDD esta medio enredado pero espero que con el código de color se les haga fácil. :3 a mí me gusta mucho escribir así xDD y amé este cap... la continuación también va a estar bastante bien, asi que dejen sus comments por fa :3
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Vie Jun 29, 2012 7:25 pm

Aparto:)

Hola mi dongsaeng favotira te he agregado al face si soy yo es loca con nombre liz lee jajajaja y al igual que tu ame este capo pero ultimamente me estas rompiendo mi corazoncito de pollo es que tanto drama pero tienes razon tambien una historia sin drama no tiene chiste..... Pero queeeeeeeeeeee !!!!! O dios morire como minho nooooooooo !!!!! Que no se muera por favor dios estare super nerviosa mientras actualizas espero con ansias la conti y nos leemos prontito

Pd: jajajaja y por lo de el drama aplicaselo a ese enhyunk o como se escriba que sufra un poco jajajajaja
Ahora si bye linda dongsaeng tk ^-^ !!!! :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por tiari Sáb Jun 30, 2012 7:45 pm

aww cuánto me perdí
Por el cap 9
Chale, qué onda con Minho?
ese de EunHyuk se está metiendo en muchos problemas
por molestar al 2min, creo que Minho no lo pensó mucho y solo actuó
qué babooooo
Y mi Key que se sintió solito por la indiferencia de Jjong
jum qué no sabe que aquí estoy yo?? xD


capo 10
Hay EunHyuk, el problema en el que te has metido
Jjong no parece querer perdonarle así de simple
por malo :P
estuvo genial la forma en la que lo escribiste,
me recordó a las novelas así de uno habla mientras al otro le pasa otra cosa, AAAAAhhhHHH Minhoooo se estrellóooooooooo noooooooooooooooooooo
pero eso le pasa por no pensar y por pegarle a Taeminnie :P <-- soy mala. y lo otro es que Jjong se desmayó puff
Bn Bn nos leemos pronto ^^

tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Jul 01, 2012 7:59 pm

Esta muy bueno tu fic!...pero....

FUCK NO POR QUE QUE MAS VA A APASAR NOOOO, ME DEJASTE ON LA INTRIGA PERO POR QUE NO PUEDE PASAR COSAS TAN FEAS AHORA NOOOOOOOOOO

Aun ais eme sta gustando mucho, eres muy buena escribiendo ^^ :HELLO:

Maldito EunHyuk -_-
Hasta intervienes en el SiHae xD


Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por freyashirou Lun Jul 02, 2012 10:37 pm

Cap. 8


ahh que lindos ♥ 2min lemoso -w-♥
jeje ni los zapatos se quitaron




Cap. 9

Lloro con la diva pobre ,es verdad "las verdades duelen un instante pero las mentiras duelen toda la vida" T_T!!

Pero que onda con Minho!!! osea como se atreve a golpear a Tae!! ???
esta bien cualquiera se enoja pero ni si quiera lo dejo hblar porque lo golpea ¬¬ !!!!!




Cap.10

Me dejaste en suspenso con ese final de capitulo O_O


Actualiza pronto porfis ^^

freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por KimKubum_Umma Miér Jul 04, 2012 6:37 pm

OMFG *-*
tu fic me dejo perpleja sempai
es inkreible *-* y mas este ultimo kapo
me dejaste intrigada
SUBE LA CONTI PRONTOOO >.<
no puedo esperaaar :yupi:
KimKubum_Umma
KimKubum_Umma

Femenino

I ♥ KimJonghyun*-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (11/?)

Mensaje por LaiireTaemin Miér Jul 04, 2012 8:44 pm

Annyeong! ^^
Hehehe creo que las dejé intrigadas xDD pues sin mas rodeos, les dejo la continuacion del capitulo, creo que ya se saben los colores asi que ya no los pongo xDD


Cap.11

"Es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, todo es mi culpa..." me repetía una y otra vez mientras corría con todas mis fuerzas a ver a Minho.
-MINHOOO!!-grité con todas mis fuerzas y corrí a su lado. Estaba tirado en el suelo, cubierto de sangre. No respondía, me asuste demasiado.-MINHOO!! RESPONDEME POR FAVOR!! MINHOO!!-dejé caer mi cabeza sobre su cuerpo-perdoname...
Pude escuchar como una mujer gritaba asustada...
-AYUDA! UNA AMBULANCIA! QUE LLAMEN A UNA AMBULANCIA!-gritaba ella.
El conductor de la camioneta con la que chocó Minho salió del vehículo con dificultad, también sangraba pero menos que Minho.
-¿Esta bien? Llamaré una ambulancia-dijo él agarrandose el cuello con dificultad y una expresión de dolor en su rostro.
-No, no esta bien! Esta inconsciente!-decía yo desesperado, ni siquiera me importó si el conductor estaba bien.
-Ehh... lo lamento mucho, la verdad es que no iba muy concentrado en la carretera y tu amigo iba muy rápido, pero pude dar vuelta justo a tiempo para que no se estrellara de frente con la camioneta, o hubiera muerto.-explicó apenado.
-¿La ambulancia?-pregunté
-Ya debe estar en camino.-afirmó.
-Minho...aguanta por favor...-tomé su mano con fuerza, no podía parar de llorar.
"Todo es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa..."
Cuando estaba en la ambulancia junto a Minho, en la sala de espera... en todo momento solo esas palabras resonaban en mi cabeza, una y otra vez las escuchaba.
-Disculpa, tú, chico-preguntó un policía.-Necesito saber quienes son los padres del chico accidentado.
-No lo se, lo lamento-dije con una voz apenas audible.
-Mmm... ¿sabes el teléfono de su casa?¿O donde vive?-volvió a preguntar, yo sólo asentí con la cabeza.
-Sé donde vive...
-¿Y bien...?-preguntó intrigado.
-Vivimos en el instituto del Norte
-¿El internado para hombres?
-Sí, así es.
-Bien, llamaré a la escuela, gracias por la informacion-se alejó y yo regresé mi rostro a mis manos, tratando de esconderlo de ese sentimiento de culpa que me comía entero.
"Si algo le pasa, siempre tendrás eso en tu conciencia... debiste ser más fuerte, no debiste ser tan imprudente, debiste haberle dicho a Eunhyuk que no querías hablar y alejarte... pero no lo hiciste... y es tu culpa, TODO LO QUE PASÓ ES TU CULPA!" Me gritaba una voz en mi cabeza.
En eso, escuché al doctor hablando con el policía. Yo estaba tan perturbado, que ni cuenta me di cuando salió del cuarto.
-Esta inconsciente y en muy mal estado, quién sabe si salga de esta...-dijo el hombre de bata blanca.
En eso, sentí en mi pecho un inmenso dolor... insoportable.
"Tendrás que cargar con el peso de otra muerte Taemin... otra muerte..."
--------------------FLASHBACK-------------------
-Tía... ¿Cuando podré ver a mamá?¿Cuando la voy a conocer?-preguntaba Taemin con inocencia.
-Taemin...-la tía se acercó al niño de apenas 5 años y le dio una fuerte cachetada que lo tiró al suelo.-Ya es tiempo de que lo sepas...
-¿Que cosa?-preguntaba el niño agarrandose la mejilla que le ardía y llorando.
-Tu madre... murió cuando tu naciste...Mi hermana... tú eres el causante de su muerte!-le dió otra fuerte cachetada en la otra mejilla.
-Noo! noo! Mamá! no puede estar muerta noo!-el niño lloraba inconsolablemente.
-Si... y tú eres el culpable... Todo es tu culpa!
-Noooo!! Noo! yo no hice nada! no!-gritaba y lloraba desesperado.
-TODO ES TU CULPA!
--------------FIN DEL FLASHBACK---------------
-Yo no hice nada...-me puse a llorar de nuevo, sin embargo dentro de mí se había formado un profundo vacío... de pronto, dejé de llorar, y ya no sentía emoción alguna... ni tristeza, ni enojo, ni culpa, ni felicidad... nada.

El director me llamó al mismo tiempo que un alumno del taller de artes.
-Jinki! presidente Jinki!-gritaba el chico-Jonghyun y Eunhyuk tuvieron una pelea, y Jonghyun se desmayó, venga pronto porfavor!
-¿Que?!-dije perturbado, y justo cuando estaba apunto de ir para allá, el director me llamó también.
-Jinki!-corría acelerado con su ropa casual ya que era sábado e iba seguido de algunos maestros.-Necesito que te hagas cargo de algunos alumnos un momento... Choi Minho tuvo un accidente en la motocicleta.
-¡¿Que?!-exclamé...¿Que estaba pasando aquí?-de acuerdo pero...
-Gracias...-se fué a toda prisa y yo corrí siguiendo al chico.
Entramos al taller de artes y Key estaba en el suelo junto a Jonghyun llorando y gritandole que despertara.
-¿Que demonios pasó aquí?-pregunté exaltado.
-Juro que yo no lo agredí-dijo con dificultad Eunhyuk, que lucía enojado y tenía la nariz y la boca cubiertas de sangre.
-Definitivamente te golpeó Jonghyun-dije casi instintivamente.
-Oye tu!-Key se levantó del suelo y me encaró-¿Conoces a la perfección a Jonghyun cierto? Incluso sabes cómo golpea.
-Key... en otro momento, hay que llevarlo con la enfermera.-le expliqué-ayudenme por favor.
-Claro...-unos chicos me ayudaron a cargar a Jonghyun y lo llevamos a la enfermería.
Key iba detrás de nosotros y por alguna razón lucía extremadamente enfadado.
Al llegar a la enfermería inmediatamente lo revisaron las enfermeras y le pusieron suero.
-¿Estara bien?-pregunté.
-Sí, pero por ahora está muy débil, así que lo dejaremos descansar, vamos a quitarle esa ropa mojada y cambiarlo, ustedes pueden irse tranquilos chicos.-dijo la enfermera.
[NOTA: sinceramente... cuando imaginé esta parte, yo era la enfermera xDD "voy a quitarle esa ropa mojada -w-" xDD]
-Gracias-le dije para después salir seguido de Key.
-Sígueme...-dijo él y empezó a caminar.
Lo seguí hasta el aula de ensayos, un salón vacío con sólo unos cuantos muebles al fondo que sirven para poner mochilas y botellas de agua.
-¿Que ocurre?-pregunté intrigado.
-Allí-señaló el piso donde había un sobre y algunos papeles tirados.
Sin decir nada más, pero bastante confundido para ser sincero, levanté el sobre y los papeles para descubrir que eran fotos, y no eran fotos comunes...
Antes de que pudiera decir algo, recibí una patada en el estómago que me dejó tumbado en el suelo. Key era bastante fuerte a pesar de ser una diva, tanto que me sacó el aire.
-Dime si son reales-dijo en un tono serio y sin mirarme.
-Key...-dije con dificultad-por supuesto que no lo son...
-Dime la verdad-me miró fijamente- Mirame a los ojos y dime que son falsas.
-Key...-lo miré a los ojos-esas fotos son totalmente falsas.
-Pues claramente se ve el rostro de Jonghyun, y también se aprecia tu cabello castaño con ese peinado raro que nadie más usa, explícame eso.
-¿Se ve mi cara?-pregunté.
-No, pero...
-Key...-lo miré fijamente-son falsas.
En ese momento, la diva se echó a llorar y cayó en el suelo.
-Lo lamento... soy muy desconfiado y al ver esto...-no paraba de llorar.-Y ahora mira lo que le pasó a Jong... también dijo que Minho había salido en la motocicleta muy rápido y estaba lloviendo, y Tae salió corriendo... y yo...-estaba totalmente frustrado, pero me hizo recordar.
-Minho!-me levanté de golpe y llamé al celular de Tae.
-¿Que? ¿que ocurre con mi hijo?-preguntó la angustiada madre.
-Espera...-el timbre del teléfono sonaba, nadie contestaba, y cuando estaba a punto de darme por vencido...
-¿Diga?-contestó Tae en un tono apagado y muy serio.
-Taemin... emm...¿Estas bien?-pregunté sin poder evitar sonar algo alterado.
-Estoy bien.-contestó en el mismo tono.
-¿Y... Minho?
-¿Minho?-se quedó callado mucho tiempo.
-¿Tae? ¿sigues allí?
-Nos vemos.-colgó inmediatamente lo que me perturbó bastante, sobre todo por el tono de voz de Tae.
Conociéndolo, estaría llorando como un bebé sin siquiera poder hablar bien, pero... ese tono que usó... tengo un mal presentimiento...

Estaba mirando cómo Onew hablaba por teléfono con mi hijo, e inmediatamente vi la cara de preocupación que puso.
Mi instinto de madre nunca me falla, nada esta bien, no hay nada bueno en este asunto. Estoy muy preocupado.
-¿Que te dijo?-pregunté a Onew, bastante frustrado ya.
-Que... nos vemos...-se quedó callado con esa expresión de preocupación en el rostro.
-¿Nos vemos? ¿Que clase de explicación es esa?
-Key...-dijo con un tono muy serio-Taemin no esta bien, ni él ni Minho lo están.
-¿Cómo lo sabes?-el incremento de mi frustración fue evidente.
-Tengo un mal presentimiento...-miró la ventana que daba a la entrada del colegio.
"Rayos... yo también lo tengo... esto debe ser muy malo"
-Mira!-Onew señaló la entrada del colegio y cuando miré, vi la luz de un taxi que se detuvo en la entrada.
De él salieron el director, dos maestros, una maestra y Taemin.
Cuando cruzaron la reja Onew y yo inmediatamente corrimos hacia abajo para que nos dieran noticias de Minho.
-Taemin!-le grité a mi hijo que venía con una bolsa en las manos y traía puesta la chaqueta negra de Minho- Taemin! Tae!-lo alcancé y lo abracé sin obtener respuesta.
Tenía la mirada baja y el fleco le cubría los ojos.
Hasta que lo abracé me di cuenta de que estaba empapado, pero... no solamente de agua.
Cuando me separé de él noté que su playera blanca, tenía mucha sangre, y la chaqueta de Minho también. También tenía sangre en la cara.
-Taemin...-Onew se acercó a él-¿Estas bien?-fue hasta entonches cuando Taemin levantó la mirada y vimos sus ojos serios, sin brillo, no expresaban emoción alguna. Su mirada se veía vacía por completo, el Taemin que estaba parado frente a nosotros, no era nuestro Taemin.
-Me voy.-dijo en un tono demasiado seco. Entonces noté que llevaba algo en la otra mano, algo que tintineaba.
-¿Que... es eso?-pregunté señalando su mano.
-¿Esto?-levantó su mano sin cambiar su expresión-esta es la causa de un desgarre en el cuello de Minho.-pude ver una cadena con un un dije en forma de daga. A Minho le fascina ese collar, siempre lo llevaba puesto, pero estaba cubierto de sangre-Al parecer se le clavó en el cuello, y lo hizo sangrar mucho.-Definitivamente no era nuestro Taemin, nuestro Taemin jamás explicaría las cosas de esa manera tan... insensible y sin cuidado, incluso su voz se escuchaba distinta.-Ahora me voy.-empezó a caminar hasta cruzar la puerta que lo conduce al edificio A.
-¡Taemin!-traté de seguirlo pero Onew me detuvo. El director y los maestros miraban con cara de preocupación.
-¿Que ocurrió con Minho?-preguntó Onew.
-Pues...-El director les hizo señas a los maestros y todos se fueron, nos quedamos Onew y yo con el director-tuvo un accidente en la motocicleta, chocó con una camioneta, iba demasiado rápido.
-¿Pero cómo esta?¿Que tan grave es?-pregunté angustiado por mi hijo.
-Una parte ya se las explicó Taemin... tiene una herida en el cuello y fue lo que ocasionó mucha pérdida de sangre, además de otras lesiones en el cuerpo y una en la cabeza. Está inonsciente, pero al parecer pudieron controlar la sangre y normalizar su pulso, así que esperemos que esté bien.-explicó el director-una maestra se quedó a cuidarlo por la noche.
-Espero que esté bien...-dijo Onew sin quitar su cara de preocupación, y no quiero imaginar cómo estaba yo.-Y... ¿Taemin?
-No sé que le pasa, cuando llegamos al hospital estaba parado junto a la puerta de la sala donde tienen a Minho, ni siquiera recargado en la pared, solo allí parado con la mirada baja como una estatua, y sólo nos dijo "llegan tarde" con ese mismo tono con el que les habló a ustedes.
-Tae...-miré la puerta por donde se había ido. Estaba angustiado.
Definitivamente, éste ha sido uno de los peores días de mi vida. Iniciamos con esas fotos, luego con el problema de Minho y Taemin, luego Jonghyun se desmaya y Minho tiene un accidente de motocicleta. Por si fuera poco, me cambiaron a mi hijo el tierno Taemin que llora fácilmente, por un insensible Taemin completamente opuesto a mi hijo.
¿Podría estar peor? Yo creo que no...

Dejé la bolsa con la ropa de Minho en el suelo de mi habitación, y dejé su collar encima de la cajonera.
Enseguida me fui a acostar en mi cama, junto a la ventana. Afuera seguía lloviendo, y había comenzado una tormenta eléctrica. "Ah, es cierto, me asustan los rayos...¿Me asustan los rayos?" mi mente estaba hecha un caos total.
Me levanté para cerrar con llave la puerta "Ah cierto... tampoco me agrada mucho la soledad, y mucho menos la oscuridad..."
Le puse seguro a la puerta y caminé en la oscuridad de vuelta a mi cama... "Que más da..."
Triste, culpable, frustrado, con miedo... sabía que así debería sentirme, sin embargo... sólo me sentía vacío, no era capaz de sentir todas esas cosas... no entiendo porqué.
"En mi mente estoy encerrado en una jaula, tratando de gritar, aunque no puedo emitir ningún sonido, no puedo meverme y sólo puedo llorar desesperadamente, sin embargo... éste es uno de esos momentos donde la frustración, la tristeza, la ansiedad y el miedo, me invaden tanto, que ya he llegado al punto... de no sentirlos"
~FASE TERMINAL~


El suspenso continúa $$:'
espero que les haya gustado, a mí me encantan este tipo de historias así con mucho suspenso... ¿Qué pasará en el siguiente capitulo? ¿Taemin volverá a ser como antes?
Descubralo en el siguiente capitulo! :DD
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Miér Jul 04, 2012 8:55 pm

aparto :)

DONGSAENG !!!! tienes toda la razon el dramatismo es lo mejor pero como sufro con la historia ,minho dios no puede estar tan mal verda ? dime que no !!!!! taemin que le paso ? ahora me da miedo ojala si sea el de antes , y jonh qu eonda con el espero se recupere pronto, key es tan impulsivo porbre onew hasta ami me dolio la patada, espero se les pase pronto no quiero que sufran mas !!!!! espero el siguiente capo lairi tk bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Miér Jul 04, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por KimKubum_Umma Miér Jul 04, 2012 9:08 pm

*-* (no words... i just LOVED IT!) *-*
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
KimKubum_Umma
KimKubum_Umma

Femenino

I ♥ KimJonghyun*-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Jul 05, 2012 6:09 am

aparto

Gyaaaaaaaa!....me encanto, peor Taemin no debe sentirse culpableee D:, su tia es una miercoles.....

MinHo y Jonghyun despierten pronto para que se arregle otod este enrrollo

Espeor tu continuacion :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (12/?)

Mensaje por LaiireTaemin Dom Jul 08, 2012 9:27 pm

Huhu, veo que a pesar de que les gusta bastante el lemon & el romance, aman el drama y el suspenso xDD bien bien, ureshii-desu! (: [estoy feliz] les dejo el siguiente capo vale?? :DD ojala les guste ^^

Cap.12

Me sentía demasiado ansioso, no podía dejar de pensar en la mirada de mi Tae, estaba frustrado.
Decidí ir a contarle mis penas a un desmayado Jonghyun que yacía en la enfermería.
-Jong...-suspiré y tomé su mano-antes de otra cosa... perdóname, por no haber confiado en tí. En verdad lo siento mucho Jong, ahora sé que esas fotos son falsas y que debo confiar en tí, en verdad lo lamento... por otra parte... Minho tuvo un accidente en la motocicleta...
-¡¿QUE MINHO QUE?!-exclamó Jonghyun alterado mientras se levantaba de golpe, y por cierto me dio un buen susto, tanto, que solté un gran grito de niña.-¡¿Como que Minho tuvo un accidente?!
-¿E-e-estabas despierto?-pregunté aún asustado.
-Si, lo lamento, por cierto...-me abrazó-no hay nada que perdonar ¿bien? Pero ahora explicame lo de Minho.
-Pues... no se muchos detalles, solo se que cuando nos dijiste de Minho, Tae salió corriendo y después tu te peleaste con Eunhyuk y...
-Ese bastardo de Eunhyuk, que ni crea que ya se salvó-dijo mi Jong apretando los puños.
-Bueno, después de que te desmayaste y te llevaron a la enfermería, yo hablé con Onew, de las fotos...
-¿Lo mordiste, lo arañaste, lo golpeaste o lo pateaste?-preguntó con una ceja levantada.
-Eso no importa! el caso es que el director y varios maestros salieron y cuando llegaron me enteré del accidente de Minho. El director dijo que había chocado con una camioneta, y que estaba inconsciente.¿Recuerdas su collar con el dije de la daga?
-Sí, jamás se lo quita.
-Bueno, al parecer eso le ocasionó una herida en el cuello y mucha pérdida de sangre, también tiene otras lesiones en el cuerpo y una en la cabeza, pero creo que pudieron estabilizarlo.-expliqué.
-Maldición-Jong se llevó las manos a la cara y se jaló un poco el cabello-debí detenerlo cuando pude, todo esto es mi culpa.
-No Jong, no es tu culpa-le dije-pero explícame que pasó cuando te fuiste y me dejaste con Tae.
-Fui a buscar a Minho, y cuando lo encontré, lo golpee, y peleamos, sin embargo los dos llegamos a la conclusión de que sólo queríamos deshacernos de el coraje que sentíamos. Minho me dijo que quién había hecho esas fotos falsas había sido el mismo chico que besó a Tae, pero no podía recordar el nombre, así que con mi depresión me quedé tumbado en el suelo, ya me sentía débil. Luego Minho se fue y yo no hice nada para detenerlo-se jaló el cabello de nuevo-lo lamento.
-No es tu culpa Jong-lo abracé-los dos estaban tristes y no pensaban correctamente.
-Después me quedé tirado en el suelo mojado, bajo la lluvia y cada vez me sentía más debil, pero entonces recordé el nombre y fue cuando entré directamente a golpearlo. Desúés ya no supe nada.-explicó.
-Taemin...-dije con la cabeza agachada-no se donde esta Taemin.
-¿QUE?! ¿No ha regresado?-preguntó algo alterado.
-Regresó... o eso se supone, pero la persona que regresó no es mi Taemin, ése no es Taemin.
-Eyy... ¿porque dices eso?
-Él actúa muy distinto, no parece que le importe nada, no parece sentir nada, no sé que le pasa.-expliqué preocupado y Jong sólo me miraba incrédulo.
-Mañana lo veremos ¿vale? y mañana visitaremos a Minho en el hospital.-dijo él mientras me abrazaba.
-De acuerdo... vamos a dormir.-propuse.
-No puedo, tengo que quedarme aqui hasta que me vean las enfermeras.-dijo él.
-Nunca dije que vayamos a la habitación
-De acuerdo...-se acostó en su cama y me acosté a su lado.
Al principio no podía dormir bien, pero luego me quedé dormido, en los brazos de mi Jong.

17 de diciembre.
Ya es de día, y no pegué el ojo en toda la noche, pero ni siquiera sentía sueño.
En toda la noche, sólo venían a mi mente imágenes de mi niñez arruinada por mi propia familia, de el sufrimiento que siempre me callaba, todos los secretos que me guardaba y todo ese peso que aguantaba yo sólo.
Pero... ya no sentía nada, ni siquiera una lágrima brotó de mis ojos.
-¿Taemin?-escuché que tocaron la puerta, y reconocí la voz de Key-¿Tae ya estas despierto?
-Creo que sigue dormido-escuché la voz de Jonghyun también.
-Esperen...-dijo Onew también y volvió a tocar-¿Taemin? si estás despierto por favor abre.
Ante la insistencia de todos, decidí ir a abrir la puerta de mi habitación.
-¿Que pasa?-pregunté al ver la cara de preocupación de todos.
-Tae...¿no te has cambiado desde anoche?-preguntó sorprendido Key al ver la misma ropa manchada de sangre que traía desde ayer.
-No, ¿que necesitan?-pregunté de forma tajante.
-Vamos a ir al hospital a ver a Minho, ¿Vas a ir con nosotros?-preguntó Onew.
-Prefiero pasar-cerré la puerta de mi habitación y me dirigí a mi cama de nuevo, pero para mi desgracia olvidé cerrar con llave y Key entró alterado.
-Taemin ¿Que te pasa? Actúas como si Minho no te importara, ni siquiera se ve que hayas llorado ni un poco!-decía alterado.
-Eso es porque no he llorado.-le dije cortante.
-¿Quien eres?-preguntó a punto de llorar.
-Lee Taemin-respondí de forma aún más cortante y cínica.
-Taemin...-dijo Jonghyun que estaba detrás de Key-lo lamento mucho Tae, todo es mi culpa, yo pude haber detenido a Minho pero no lo hice, lo lamento.
-Tienes razón, es tu culpa, imperdonable.-respondí sin siquiera un poco de remordimiento. Key echó a llorar y Jonghyun se quedó sin palabras.
-Taemin-dijo Onew en un tono firme-YA BASTA!-exclamó- mira todo esto! Mirate! No se que es lo que te ocurre pero esto es llevar las cosas demasiado lejos! Mira todo lo que has hecho!-dijo señalando el piso de mi cuarto, donde había varias fotos rotas, varios papeles quemados, algunos peluches mutilados, un monte de fotos que tenían unas tijeras incrustadas, y la ropa ensangrentada de Minho, también tenía unas tijeras incrustadas.
"¿Yo hice todo esto?... Ni siquiera me acuerdo."
-¿Que te pasa Taemin? Éste no eres tú...-decía Onew con cara de preocupación.
-Tal vez...-dije mirando al suelo-éste sea el verdadero yo... ¿no creen?
-Por supuesto que no Taemin-dijo Jonghyun-tú no eres así.
-¿Como lo sabes? Tal vez todo lo que he vivido, me hizo una mala persona después de todo.
-¿A que te refieres?-preguntó Key.
-¿Te importa?-respondí tajante.
-BASTA! TIENES QUE REACCIONAR!-decía Onew mientras me tomaba de los brazos y me zangoloteaba-REACCIONA TAEMIN! ÉSTE NO ERES TÚ! ÉSTE NO ES EL TAEMIN DE QUIEN MINHO SE ENAMORÓ!-de un manotazo quité una de las manos de Onew para salir apresurado de mi habitación dejándo a los otros tres en ella, para mi buena suerte, no me siguieron.
¿Que le pasa? ¿Con que derecho viene a decirme estas cosas?
Seguía caminando aunque no sabía exactamente a dónde me dirigía, pero mis pies parecían saberlo.
¿Con que derecho dice Onew que ya no soy la persona de quien Minho se enamoró?¿Que le pasa?
Pero... tal vez sea cierto... no sé que me pasa, no recuerdo en que momento hice todas esas cosas... las fotos, los peluches, los papeles, no sé cuando hice todo eso.
No sé porque no siento nada, aunque tal vez mi reacción de hace un momento, fue de enojo... no entiendo nada, estoy muy confundido.
Mis pies se detuvieron frente a un enorme edificio de color blanco.
-Ha... ya comprendo... aquí es adonde se dirigían...-dije instintivamente.
Tal vez allí es adonde quería ir, aún no lo comprendo bien.¿Acaso me estaba transformando en otra persona?
No lo sé, pero el hecho de pensar en estarme transformando en una persona que Minho no ama... me pone realmente... triste.
De pronto, pude incluso escuchar el palpitar de mi corazón, aunque se escuchaba muy lento.
En ese momento, recobré todo el sentido y comencé a llorar. Caí de rodillas al suelo y lloraba desesperadamente, pronto comencé a gritar también, cubriendo mis oídos y apretando mis ojos. Gritaba lo más fuerte que pude y lloraba sin parar.
-Mamá! Lo lamento mucho madre! Lo lamento! Lo lamento! Minhoo!! Minho perdonamee! perdoname Minhoo!-me quedé un momento llorando en el suelo, pero luego me puse de pie y fui corriendo al interior del hospital.
Al entrar, fui inmediatamente con la recepcionista.
-Disculpa, Choi Minho, ¿en que habitación está?-pregunté ansioso.
-Debo tomar sus datos primero.-contestó tajantemente.
-Lee Taemin, estudiante, vine a visitarlo, ¿Cual es su habitación?
-¿Tienes algún comprobante de identificación?-preguntó, y ya me estaba haciendo enojar.
Saqué mi cartera, y de ella mi credencial de la escuela.
-Listo! Ahora... ¿cual es la habitación de Choi Minho?-pregunté ya algo molesto molesto.
-Necesita firmar aquí antes-dijo extendiendo una libreta con muchos nombres, fechas, horas y firmas, también estaba mi nombre con la fecha, la hora de ese día y el último recuadro en blanco. Comunmente lo hubiera firmado, pero necesitaba ver a Minho urgentemente.
-Sólo deme el número de la maldita habitación!-exclamé ya muy molesto.
-Tiene que firmar!-dijo ella levantando un bolígrafo y luego dejandolo en la libreta. Firmé de mala gana y dejé el bolígrafo nuevamente en la libreta-Piso 3 habitación 11-dijo ella y yo salí disparado al elevador.
El elevador tardaba demasiado en bajar, y cuando miré en indicador, noté que seguía en el piso 10, así que corrí a las escaleras y subí hasta llegar al piso 3.
Corrí por el pasillo tratando de encontrar la habitación de Minho y cuando por fin la encontré, entré de golpe.
Adentro se encontraba el doctor con una enfermera y ambos se sorprendieron al verme entrar con tanta prisa.
-Disculpen... es sólo que necesitaba verlo.-dije cauteloso.
-No hay cuidado...-dijo el doctor mirandome con el ceño fruncido-eres el chico de ayer ¿cierto?
-Así es-dije yo.
-Mmmm... luces diferente, ayer parecía no importarte tu amigo.-dijo pensativo.
-Lo sé, lo sé, no me recuerde eso por favor... ¿como esta?-me acerqué lentamente a Minho con la respiración aún algo agitada.
-Está estable...tiene una fractura en el brazo, pero es todo. Nos sorprendió bastante para ser sincero.-explicó el doctor.
-¿Me pueden dejar a solas con él un momento?-pedí educadamente.
-Seguro-dijo el doctor y le hizo señas a la enfermera para que ambos salieran. Cuando la puerta se cerró y sólo quedamos Minho y yo en el cuarto, no aguanté el llanto y comencé a llorar de nuevo.
Dejé caer mi cabeza sobre el pecho de Minho, lo cuál fue descuidado de mi parte y enseguida la levanté de nuevo.
-Minho... en verdad lo siento...-dije llorando y me recosté al lado de Minho, lo abracé y me acurruqué a su lado.-Lo lamento... Minho lo lamento en verdad...Lo lamento... lo lamento...-seguí repitiendo lo mismo una y otra vez, hasta quedarme dormido.
Cuando abrí los ojos, Onew, Key y Jonghyun estaban allí en el cuarto de Minho también.
-Ey... despertaste Tae-dijo Onew sonriendo.
-Chicos... lo lamento mucho, por la forma en la que me porté-dije mientras me sentaba en la cama de Minho.
-No te preocupes minnie...-dijo Jonghyun-lo importante es que ya estas bien.
-Pero no vuelvas a hacer eso ¿entendido?-dijo Key en tono de regaño.
-Si umma-dije con una leve sonrisa. Enseguida miré a Minho.
-Él está estable, al parecer no tenía heridas tan graves-dijo Onew.-aunque fue algo difícil para los doctores revisarlo y ponerle sus medicinas contigo aferrado a él-los tres rieron.
-¿Acaso dormí tanto?-pregunté desconcertado.
-Noo... sólo un día entero minnie-dijo Jonghyun en tono burlón.
-¡¿Un día entero?!-exclamé.
-Sip, ya es 18-dijo mi umma.
-Rayos... debo ir a cambiarme-dije enseguida.
-Si, llevas tres días con esa ropa, que asco-dijo Jonghyun bromeando.
-Enserio...-dije yo.
-Bien, pues ya va a terminar la hora de visita, así que debemos irnos-dijo Onew.
-Claro...-dije yo y miré a Minho. Luego me incliné hacia él y besé su frente.
-Volveré y vendré a verte-le dije.
Alcancé a escuchar que Jonghyun dijo algo como "Ése es nuestro Minnie"
Volvimos al instituto y el director me regañó por haberme quedado todo un día durmiendo en el hospital, pero también dijo que le alegraba que ya estuviera bien.
Aunque, enmedio de esa plática, me empecé a sentir mareado y mi vista se nubló un poco.
Mi cabeza dolía, claro... era de esperarse ya que no había comido nada en 3 días. Lo último que ví fue a mis amigos preocupados y corriendo hacia mí, luego todo se puso negro...


Pobre Tae u.u, bueno, la parte buena es que ya todo volverá a la normalidad en el siguiente capo xDD así que esperenlo :DD
espero ansiosa sus comments. :MUA:
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Dom Jul 08, 2012 9:32 pm

APARTO :)

hola dongsaeng !!!!!
este capo fue bueno que bueno que todo esta regresando a la normalidad , no me gustaba para nada el tamin que estaba surgiendo, espero no recaiga de nuevo, y ami se me hace que necesita ayuda psicologica no lo se !!!!!! y minho ya esta estable que bueno *llora de la felicidad *


espero el siguiente capo laire bye nos leemos prontito :D !!!!!


Última edición por lizzetortiz el Dom Jul 08, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por KimKubum_Umma Dom Jul 08, 2012 9:33 pm

:WOW: Wow... Taeminnie despertó de su... "transe" XD aw! amo tu fic enserio! >.<
me tienes pegada a la pantalla kmo una idiota XD
aw ya kiero ver la konti :>_<:
KimKubum_Umma
KimKubum_Umma

Femenino

I ♥ KimJonghyun*-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 11, 2012 12:47 am

Noooooooo! Necesito otro capítulo! ;A;

Hola! Soy tu nueva lectora ^^!
Me leí todos tus caps en una hora! Si! Esta tan emocionante que una vez que empecé no pude para xD
Adoro el 2Min! Y la verdad me hacía falta una buena dosis, y tú me la proporcionaste! Gracias!

Andaré por aquí!
Aunque a veces no comente SI TE LEERÉ, ya que se supone que debo hacer mi tarea, pero suelo escaparme para leer, por eso la mayoría de las veces no me da tiempo de comentar!

El pasado de Taemin me dejó inquieta, ya quiero saber más!
No me gustó que Minho golpeara a Tae, pero bueno, leer tu fic es todo un mar de sentimientos! *-*

Espero ansiosa el siguiente capítulo!

Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Jul 11, 2012 6:51 am

Wooooooooooooooooooooo~....Taemin recapacito :3
Continuala ut fic me esta gustando requeteartooo XD....En serio ya subo otro capitulo :WOW:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por LaiireTaemin Lun Jul 16, 2012 11:35 pm

Holaa chinguus
pues paso rápido porque no tengo mucho tiempo nada más a avisar que el fan fic lo voy a continuar escribiendo en 3 días porque estoy de vacaciones y no he tenido tiempo la verdad.
Perdónenme y espero que no se molesten con migo u.u
y espero que no me dejen de leer u.u
ya tengo los próximos capitulos y juro que les compensaré no haber subido xDD
ya que voy a poner los próximos 4 capítulos en uno sólo y lo voy a subir en 3 días.
Espérenme por fa u.u
gracias (':
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Lun Jul 16, 2012 11:49 pm

Me mataste dongsaeng jajajajaja yo esperando la conti y me dejaste picada bueno ni modos a esperar 3 dias que te super diviertas en tus vacas te quiero mil nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (13/13) FIN

Mensaje por LaiireTaemin Mar Jul 24, 2012 1:53 am

Disculpenmeeeee por no haber venido >///<
bueno, ya ni les digo nada, estoy apenada por tardar tanto u.u
les dejo el ultimo capitulo del fic TWT
por dios... termino... nunca crei llegar tan lejos con el fic TwT


Cap. 13[FINAL] Destino, el incuestionable destino...

Lentamente recobro el sentido de todo... mi vista es clara, puedo escuchar bien, y por desgracia... lo recuerdo todo perfectamente.
-Despierta al chico-le indicó el doctor a la enfermera mientras presionaba un boton en mi camilla, gracias al cual quedé sentado.
-Si doctor-dijo ella caminando a otra parte de la habitación.
-¿Cual chico?-dije con mi voy aun ronca.
-Hay un chico que vino contigo el dia del accidente, y todos los dias ha venido aqui pero anoche se quedó dormido, ya es la segunda vez.-me explicó el doctor.
Cuando me incliné un poco de lado para ver a quien se referían, pude ver a ese chico de pelo rojo y largo que me miraba atónito y sonrojado, también yo me quedé atonito un momento.
-Doctor... ¿nos podrian dejar a solas un momento?-le pedí.
-Por supuesto, deben hablar muchas cosas me imagino-dijo el amable doctor y ambos salieron de la habitación.
Hubo un momento de silencio, incómodo y desgarrador silencio, ambos mirabamos el suelo.
-M...-Taemin decidió rompre el silencio-Minho lo lamento...-en ese momento comenzó a llorar desconsoladamente-Lo lamento en verdad lo lamento! Todo fue mi culpa! Por mi pasó todo esto Minho yo...
-Basta!-le dije en tono seco, no soportaba mas verlo así- basta Taemin... deja de culparte, no es tu culpa... yo fui el unico estupido, perdoname Tae.
-Minho...-se acercó a mi con cautela pero en cuanto estuvo a mi alcance lo abracé y acaricié su rostro.
-Perdoname por haberte golpeado-dije mientras acariciaba su rostro al recordar aquella estupidez que hice dejandome llevar por mi furia, estaba triste y no pensaba con claridad.
-No Minho... no hay nada que perdonar-me abrazó tambien.
-Ese tipo... Eunhyuk, me dejo una nota provocandome, tambien me confeso que el habia hecho las fotos falsas de Jonghyun, me citó en el lugar donde los encontré y pensé que queria pelear, pero lo que me encontré... realmente logró joderme.
-Jonghyun lo golpeó, y esta vez, Onew permitió la pelea, Jong le dio su merecido.
-Y falto yo, aun no se acaba.-lo abrace mas fuerte-pero por lo mientras...-lo separe un poco de mi y lo bese.
Esa droga, que tanta falta me hacía, esa droga que ya podia disfrutar por fin.
Después hablamos por un rato, sobre la semana que estuve inconsciente, Taemin me dijo que despues de clases venia a verme todos los dias, pero hubo algo que me llamo la atencion.
-¿A que te refieres con que estabas actuando raro el dia del accidente?-pregunte, el suspiro e hizo cara de tristeza.
-Cuando yo era niño, mi tía con la que vivia me confeso que mi madre habia muerto cuando yo nací, y toda mi familia me culpaba por la muerte de mi madre... tuve que cargar con eso toda mi vida, con ese sentimiento de culpa por algo que yo no hice...-yo estaba atónito, no creía lo que oía, y me molestaba-y con lo del accidente, me sentí culpable de nuevo, y llegó un punto donde ya no era capaz de sentir nada... me volví insensible por un momento, incluso hice cosas que no recuerdo haber hecho.
-Tae... no eres culpable de nada, y no debes sentirte culpable...-lo abracé- a veces el destino suele ser cruel, pero debes levantarte y decirle al destino "mírame, aquí estoy, no has podido conmigo"

-Minho...-no aguante las lagrimas... Minho no me dio un gran discurso, pero por alguna razon al contarselo, y con sus palabras de apoyo me sentí tranquilo, liberado-gracias, gracias.
Minho tu eres al unico que hubiera podido hacer esto, eres el unico al que se lo hubiera contado, eres el unico que me hace sentir asi, Minho... eres el unico al que amo, y el unico que me ha amado.
-El destino ehh...-dijo Minho mientras me abrazaba-el destino no siempre es cruel, a mi me permitio conocerte despues de lo que yo pasé.
-Eh?-lo miré-tu también sufriste Minho?
-Si-su mirada se puso algo triste-mis dos padres eran abogados, y siempre estaban ocupados, crecí practicamente solo... cuando tenia 5 años, ellos empezaron a tener muchas peleas, mi padre se fue de la casa y mi madre me maltrataba, por eso me volvi antisocial, luego llegué al instituto, y esa es mi aburrida vida.
-Minho...-lo abracé-entonces, el destino quizo que ambos arreglaramos nuestros corazones juntos.
-Era justo... nos hizo sufrir por mucho tiempo...
-Si, tienes razon...


2 años despues

-¿Te gusta el mar Tae?-le pregunte a mi niño en su primera visita al mar.
-Es hermoso...-decia el embelesado mirando el mar, sentados en la arena con su cabeza recargada en mi hombro.
-Tae...
-Mm?
-Vas a permanecer con migo siempre?
-Por supuesto que si Minho... siempre.


Nyaa espero que les haya gustado >w<
etto... espero hacer otro fic que sea como la segunda parte de este $$: espero que lo lean >.<
gracias por su apoyo mis queridas lectoras TwT y espero no haberlas desepcionado mucho u.u
bueno, por el momento me despido >w< sayooo (>w<)/
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Mar Jul 24, 2012 6:32 am

Aparto :)

Hola linda dongsaeng!!!!!! No te voy a mentir casi lloro cuando dijiste final me quede en shock no me lo esperaba ..... Me encanto que haya terminado con 2min y no se fue tan tierno me encanto yo si espero que hagas como la continuacion y porsupuestisimo que leere muchas felicidades por haber acabado este proyecto y me alegra haberte seguido hasta el final nos leemos prontito en alguna otra te quiero :) bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por tiari Miér Jul 25, 2012 6:46 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON - Página 2 Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.