Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por kurumi Sáb Mar 24, 2012 9:01 am

Titulo: I can feel that it’s you.
Autor: kururmi
Género: Angst, Lemon (solo serán estos dos mientras se me ocurren mas cosas )
Parejas: 2min, mikaram (leve mencion del jonkey joonew)
Nota: Bueno he aquí mi primer fic ;_;
no soy muy buena escribiendo, pero haré todo lo posible por hacerlo lo mas entendible posible ^o^ .



Año 1988.
Una pareja de chicos se encontraba corriendo contra una obscuridad que los perseguía. Sus respiraciones agitadas daban a entender que hace mucho tiempo que huía de esa horrible bestia obscura.
-Creo que jamás podremos escapar de este destino- tomo la mano de su novio y pararon en seco. -Taemin te prometo que la próxima ves que nos encontremos no dejare que nos vuelva a separar… seremos felices como siempre lo hemos querido- lo mira a los ojos, para luego fundirse en un dulce y tierno beso.
-Minho hyung, esta es nuestra promesa- y se volvieron a besar. Continuaron con ese beso tan dulce, mientras sentían que ese espectro se acercaba cada vez más hacia ellos.
-Te amo, mi pequeño y consentido taemin- le susurro en el odio al más pequeño. Las lágrimas comenzaron a caer de parte de ambos.
-Yo también minho hyung… ten esto lo hice para que no nos olvidemos nunca y cuando nos volvamos a encontrar sintamos el mismo sentimiento de amor que cuando nos encontramos de casualidad en ese pequeño callejón- le colgó un pequeño collar con unas palabras escritas en ellas.
Ambos se miraron nuevamente y se besaron por última vez, antes de que la obscuridad los absorbiera a ambos para separarlos.

-------------------------
aqui le dejare una imagen del mikaram *-* (por si alguna no los conoce)
--------------------------

este es mika *-*
 I can feel that it's you. (2min nwn) 010me_thumb
y este es karam *-*
 I can feel that it's you. (2min nwn) Karam2


Última edición por kurumi el Sáb Abr 21, 2012 1:39 pm, editado 6 veces
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por cute Sáb Mar 24, 2012 11:26 am

2min!!! :CUTE:
I LIKE THAT!!
:eaea:
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por Pauletta Jue Mar 29, 2012 5:30 pm

:WOW:
¿KE MÁS?!!!
¿KE MAS?!!!!
X FAVOR SIGUELA QUE LA DUDA ME CARCOME!!!!!!!!!!!!!!!
:KEKE: :JAJA: :$:
JAJJAJA
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por anny-min Jue Mar 29, 2012 5:39 pm

hay eso suena
interesante
espero el primer
capi pronto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por kurumi Sáb Mar 31, 2012 2:24 pm

Spoiler:

Comenzando desde cero.

-Taeminie! Apresúrate o llegaras tarde a tu primer día de clases- le gritaba su madre desde el primer piso.
-Ya voy, ya voy!- gritaba este de regreso.
Taemin es un chico muy alegre y tierno, siempre sobresale por su buena disponibilidad o por su forma de tratar a las personas que lo rodea. Ama el baile por sobre toda las cosas, es su gran pasión y desea poder ser alguien profesional en el futuro.
Vive con su madre, ya que su padre abandono a ambos cuando él recién nació y desde ese tiempo su madre ha sido padre y madre a la vez.
-Taemin, ¿Qué no tomaras desayuno?- dijo la mujer dentro de la cocina, al notar que su pequeño solo se dirigió a ella para despedirse.
-Perdón, pero como ya voy muy tarde, si no me voy ahora terminaré por llegar tarde a mi primer día-
-Esta bien, ten esto es para que te compres algo allá- dijo su madre entregándole algo de dinero, para que su hijo no pasara hambre.
-Gracias, ya mejor me voy… adiós!- dijo dándole un beso en la mejilla, para después salir corriendo para ir a lo que seria su nuevo instituto.
Corrió aproximadamente 20 min. Hasta que por fin llego y con diez minutos de sobra.
-ahh..- suspiro aliviado al saber que había llegado con tiempo de sobra.
Rápidamente saca una libreta de su bolso y ve el salón… cuando ya chequeo el número decide caminar, pero como es la primera vez que se encuentra en ese gran edificio se da cuenta que esta perdido.
Comienza a mirar a todos lados, para ver si hay algún inspector o profesor que lo pueda ayudar, pero no ve a nadie.
-¿Estas perdido?- pregunto un chico de su estatura y con una sonrisa que encantaba a cualquier chica
-Creo que si… no se donde se encuentra este salón, ¿me podrías ayudar?- pregunto taemin con una gran sonrisa.
-waa!!! Seremos compañeros, yo voy en ese salón, ven vayamos juntos- le agarra el brazo y se lo lleva con una gran sonrisa en sus labios.
-Por cierto soy Karam y tu?- pregunto aquel chico de la sonrisa bella.
-Oh! Perdón, soy Lee Taemin.-
-Pues un gusto nuevo compañero, espero que seamos buenos amigos- dijo karam con mucho entusiasmo.
-no creía que este instituto podía ser tan grande- dijo taemin, mientras admiraba los grandes pasillos y veía a lo lejos un edificio.
-Si, es por que tenemos talleres, que otros institutos no tienen. Ya sea taller de teatro, danza, música, etc. También tenemos tres enormes canchas para hacer los talleres de deportes- dijo karam, mientras seguía caminando, sin percatarse que taemin se había detenido.
-Y… ese edificio que esta allá, ¿de que es?- dijo taemin, apuntando a un viejo edificio, siendo adornada por enormes enredaderas.
-OH! Ese edificio es una vieja biblioteca, ya nadie la va ha visitar desde que se inauguró otra que se encuentra en el segundo piso; esa quedó totalmente abandonada-
Una extraña sensación recorrió el cuerpo de taemin… era ¿curiosidad?, se podría decir que si, pero además de curiosidad era algo mucho mas fuerte, que le provocaba el querer ir a ese lugar.
*¿Qué es esto que siento*, pensó taemin a la ves que posaba su mano derecha a la altura de su pecho, justo donde se encuentra su corazón.
-¡Hey taemin apresúrate o llegaremos tarde!- le grita karam, que había comenzado a correr.
A lo cual taemin imita sin darle respuesta…

POV Taemin:
Cuando llegamos al salón Karam y yo nos sentamos en el último banco, el cual se encontraba al lado de la ventana.
-Verás que te encantará este instituto, cuando salgamos al receso te llevaré a que veas los talleres, por si te interesa alguno- dijo Karam con esa gran sonrisa.
Presiento que el será un gran amigo, hasta el momento se ve que es un buen chico.
-Sabes si aquí te obligan a presentarte o es voluntario?- pregunté, la verdad el hecho de ir a presentarme me carcomían los nervios.
-La verdad es que obligar, obligar no; pero aunque sea tienes que decir tu nombre, no necesariamente tienes que ir frente al pizarrón; te puedes presentar en este lugar- bueno por lo menos no tengo que ir al pizarrón, ¿algo bueno no?
Conversamos hasta que el timbre indicó la hora de entrada. Sin darme cuenta ya era el centro de atención, no lo hubiera notado si karam no lo hubiera insinuado.
-Bien chicos siéntese… excepto tú, el nuevo- el profesor me apunto y me hizo pasar adelante.
Le mande una mirada asesina a karam, el cual solo sonrió con nerviosismo.
-Preséntate por favor- me indicó el profesor, al posar mi mirada al frente me sorprendí más de la cuenta. Tenía todas las miradas puestas en mí.
Los nervios llegaron nuevamente y mis manos comenzaron a sudar frío, ¿Cuánto tiempo había pasado; uno, cinco o diez minutos?, la verdad en el momento que me pare al frente el tiempo se detuvo. No quería hablar, pero tampoco quería seguir parado frente al que se convertiría en mi nuevo curso, así que, que más daba; solo sería unos breves momentos o incluso segundos.
-Mi nombre es Lee Taemin, soy nuevo en la ciudad y no conozco a nadie, así que espero nos llevemos bien…gracias- hice una reverencia, mientras mis nuevos compañeros y compañeras aplaudían.
El profesor me dio la señal para poder ir a mi nuevo asiento donde se encontraba Karam, quien me dedicó una sonrisa.
-Perdón, pero se me olvido que nos tocaba con este profesor- me dijo mientras me acomodaba en el asiento.
-No te preocupes, lo malo ya paso ¿no?- le dedique una sonrisa a lo cual correspondió, pero luego de mirar al pizarrón, inmediatamente se giró a mirarme sorprendido, lo cual me alteró un poco.
-Creo que lo malo aún no ha pasado- dijo mientras me miraba serio.
-¿A-a-a que te refieres?- ya en serio su expresión me estaba asustando.
-Mira al pizarrón y compruébalo tu mismo- cuando mire al frente, unas veintes miradas se posaron en mí. –Creo que serás el popular del curso-.
No lo podía creer tanto hombres como mujeres me miraban descaradamente.
¡¿Yo el popular de la clase?! De verdad no lo podía creer. En mi anterior instituto siempre fui “la niña” de la clase, no tenía amigos por que siempre terminaba traicionado.
-Oye tae…- me susurro mi compañero de banco; me había quedado pegado en mi pasado, a tal punto que el profesor había anotado más de cuarenta ejercicios y no me había percatado de aquello.
-¡Despierta niño!- me hablo mas fuerte karam.
-Perdón, ahora si me pondré a trabajar- Karam solo asintió y volvió su vista al frente y de un momento a otro comenzó a carcajearse.
-Disculpe profesor, pero no puedo evitarlo; mis compañeros miran sin disimulo a taeminnie y el ni siquiera lo nota-.
Todo el salón quedó en completo silencio, mis compañeros solo me miraban con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Karam, será mejor que te calmes o el profesor no será capas de ter…- justo cuando iba a terminar de hablar sonó el timbre que anunciaba el receso.
-¡Hey karam te necesitan en la sala del consejo estudiantil!- le gritó un chico apenas habíamos guardado todo para ir a conocer los talleres.
-Perdón tae, necesito ir; es una junta muy importante- yo solo asentí, claramente no podía retenerlo.
Me dedicó una sonrisa y movió sus labios diciéndome “gracias”, por lo que alcance a entender.
Cuando me encontré completamente solo, decidí ir a esa vieja biblioteca, no tengo a donde ir así que no importaba mucho si no iba a la cafetería, total nadie me conoce y yo a ellos menos.
Salí por las áreas verdes que tenía el instituto por la parte trasera… ash! Me siento un ser tan diminuto en este gran instituto.
Luego de caminar por pocos segundos, disfrutando del hermoso día; el sol posándose en mi rostro, sentirme liberado por un momento.
AL fin llegue a la vieja biblioteca, mi corazón late como nunca, poso mi mano en la perilla y la abro lentamente, dejándome ver algo que jamás imagine….

kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por tiari Dom Abr 08, 2012 9:54 pm

uyyy la biblioteca suena interesanteeee
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por anny-min Lun Abr 09, 2012 1:36 pm

ho ya lo sabia yo que minnie iba a ser un chico
excepcional si el es re lindo jeje em y que
suerte que tiene, ya se hisoo de un amigo bien
rapido, y ocmo me dio gracia eso de que todos
lo miraban y el nisikiera se daba cuenta, pero
eso de la biblioteca me ha dejado intrigada
que hbra ahi??? esperare el por proximo capi
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por waflhes Lun Abr 09, 2012 3:41 pm

Nueva lectora

Omo me encanto el prologo!!!!! aigo me emocione con el y leo el primer capo y me emcoiono mas
separaron al 2min pero se volverna a encontrar :'DD aigo sale Karam kyaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥

aww el primer dia taeminnie y es popular ;D ajjaz O: el final del capo cuando va ala biblioteca pero que vioo QUE VIO hahhhhh!! lo siento me emocione :B!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~me encanto de verdad espero que cuelges pronto la actu claro cuando tengas tiempo ^^!



SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por freyashirou Lun Abr 09, 2012 11:56 pm

Me encanto el prologo!! Tan tierno el 2min!!
volverse a encontrar en otra vida *_*
pero quien es Karam y donde esta minho ??
continuale please >__________< !!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por kurumi Sáb Abr 14, 2012 10:31 pm

Spoiler:



Cap II ...

Pov Karam
Cuando llegue a la sala del consejo estudiantil, pude notar a un Key furioso, parece un felino listo para atacar a su próxima presa.
-OH! Karam hasta que llegas- me dijo con una sonrisa muy macabra.
-¿Pa-para que me necesitas?- debo admitirlo, este chico me asusta e intimida de una manera sobrehumana.
-Ven aquí mi querido Karam- me dijo mientras le daba palmaditas a una silla que se encuentra a su lado.
Lo dude un poco, conociendo a key sé que no es nada bueno…
-¿Qué es lo que ocurre key-hyung?- le pregunte con unas de mis mejores sonrisas.
-OH! Mi querido hijo, sabes que he estado muy ocupado con todas estas cosas del festival escolar…- yo solo asentí, siento que no ira por un lado tan bueno.
-Bien, el director me ha indicado que a los alumnos nuevos le haga un pequeño “tour”, por los talleres- yo solo le quedé mirando con una ceja arqueada.
-Pues entonces ¡buena suerte!- me pare con la idea de irme, pero key me lo impidió.
-¿A dónde crees que vas jovencito?, aun no termino de hablar- me mando una de sus famosas miradas, de esas que te petrifican en segundos.
-Aquí es donde entras tú mi querido hijo, como yo estoy ocupado con tantas cosas…- me apunto con el dedo y continúo. – Tú serás el encargado de darle la bienvenida a los nuevos alumnos – me sonrió, yo solo desvié la mirada, sabia lo que venía si me negaba.
-¡Pero Key! También tengo cosas que hacer- hice un puchero y puse la cara mas triste y tierna para poder convencerlo.
-Jovencito, tienes que hacer lo que tu madre te pide, además tengo entendido que ya conociste a Lee Taemin o ¿me equivoco?- diablos! Se me había olvidado que key era el presidente… tiene ojos por todas partes.
-Aaaa….!!!!- suspire pesado – esta bien, yo me haré cargo de los nuevos-
-Kyaa!!- soltó su muy conocido “chillido de diva”.
-Por eso te quiero tanto mi querido hijo- me abrazó hasta dejarme sin aliento.
-Key! Key! N-no puedo respirar- dije mientras le golpeaba la espalda.
-Omo! Disculpa, bien a la hora de salida acordaron los alumnos nuevos en juntarse para hacer el recorrido por los talleres.- dijo mientras se iba, dejándome solo sin protestar.
Me dirigí al salón, ya que quedaban menos de dos minutos para que el receso acabara.
Iba caminando por los pasillos sin prestar mucha atención de lo que ocurría a mí alrededor, la verdad es que me encuentro nervioso, jamás he estado en esta situación, bueno a decir verdad es el primer año que me eligen de presidente.
-Hey Karam!- escuche a una persona gritarme, pero no le tome importancia solamente seguí con mi camino.
-Yah! Karam, llevo mucho tiempo llamándote!- me gire y pude notar a un joon exhausto, ¿Cuánto tiempo ha estado llamándome?, bueno no importa total es joon .
-¿Qué ocurre hyung?- me quedo mirando con extrañeza.
-¿Desde cuando me llamas hyung?- ups! Lo había olvidado.
-Emmm…. Perdón es que ando un poco distraído, en fin que ocurre Joon- me quedó mirando un buen rato.
-Lo que pasa es que vi a un chico de los nuevos peleando, y como super que ahora tú eres el encargado de los nuevos, pues vine a visarte, además dubu estaba intentando separarlos-
Apenas termino de hablar y me dirigí a toda velocidad al patio principal y efectivamente había un circulo de personas gritando.
Rápidamente me metí por entremedio de toda la muchedumbre y logre visualizar a un chico de piel pálida y cabello medianamente largo, encima de un chico mas joven y de menor estatura que él, golpeándolo sin parar.
Corrí a separarlos, tomando al chico de tés pálida por la cintura, empujándolo hacia un lado para luego intentar ayudar al menor que permanecía aún en el suelo sin siquiera moverse un centímetro.
-Yah!, ¡¿que clase de espectáculo es el que has armado?!- le grite al chico de tés pálida, el cual solo me desvió la mirada, aparentemente enojado.
-Veo que no quieres hablarme… esta bien, entonces acompáñame le di la mano para que se levantara del suelo, el cual dudo algunos segundos, pero al final la tomo y se incorporó.
Cuando emprendimos el paso, el timbre anuncio el fin del receso, a mi no preocupaba llegar tarde, ya que soy uno de los encargados de la disciplina del instituto junto a key-umma.
-A donde me llevas, si el directorio esta por el lado opuesto. Me dijo mientras apuntaba la dirección correcta, yo solo sonreí de forma disimulada.
-No quiero que tu primer día te la pases escuchando el laargoo sermón que tiene preparado el director, así que mejor diremos que te tropezaste y caíste unas cuantas escalas; es por eso que están tan herido… ¿de acuerdo?-
Él solo me quedó mirando sorprendido y luego comenzó a sonreí. Debo admitirlo su sonrisa es cautivante, pero lo que más me sorprendió era lo pálido que podía llegar a ser y sus ojos color azul sobresalían con su tono de piel…podría decir claramente que parece un vampiro.
Estaba tan embobado observando cada detalle de su rostro que había olvidado algo sumamente importante.
-Por cierto soy Karam, el encargado del orden y la disciplina de este instituto-.
Le sonreí y le estreche la mano, el cual no dudo en imitarme.
-Soy Mika y bueno como ves soy un chico nuevo, busca pleito- me dijo el cual solo atine a sonreír.
-Créeme que lo acabo de notar- dije con cierto sarcasmo… Solo nos reímos y seguimos caminando, se hizo un silencio incomodo, hasta que llegamos a la enfermería.
La enfermera lo quedo mirando con susto, por todas esas heridas en el rostro… * si supiera que el otro chico quedo peor que él, que incluso onew se lo tuvo que llevar al hospital junto a un auxiliar*.
-¡¿Qué fue lo que le paso a este chico?!- me miro con ¿rabia?, ¿ que acaso cree que yo lo he golpeado?
-Me caí de las escaleras y Karam me ayudó a llegar acá- le dijo como si fuese de lo mas normal.
-Esta bien recuéstate aquí, iré por las medicinas y otras cosas para desinfectar esas horrendas heridas- Sin decir mas se marcho dejándonos solos.
-Bien creo que es hora de irme, espero no te vuelvas a meter en problemas o sino tendré que llevarte donde el director- el solo me sonrió y asintió.
Cuando me di media vuelta para irme a mi salón sentí que jalo de mi mano y me volteo…
No sabía que hacer estaba a escasos centímetros de su rostro lograba sentir aquel aliento fresco dentro de mi boca.
Hasta que ocurrió… me beso; mi cuerpo no me respondía, no lograba hablar, pero estaba seguro que aquellos labios se me hacían conocidos.
Nos separamos a falta de oxigeno y luego me abrazo, estaba sorprendido, todo había pasado tan rápido y no me dio tiempo de reaccionar de ninguna manera.
-Sé que no recuerdas quien soy, pero yo si se quien eres tú- me dejo mas desconcertado que antes.
La enfermera volvió a entrar y me saco del lugar, aún tenía la sensación de sus labios topando los míos.
*Lo que me pareció mas extraño era que el sabor de sus labios se me hacían conocidos; ¿Pero como? Si ese beso que me dio fue mi primer beso…



Última edición por kurumi el Dom Abr 15, 2012 10:47 am, editado 1 vez
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por anny-min Sáb Abr 14, 2012 11:43 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por waflhes Dom Abr 15, 2012 9:29 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~
ahora salio Mika :'D & los juntaste kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~
lol:B aigo pero de donde lo conose? !!
& como de que se le hasian familiares esos labios si no habia besado aigo pobre Karam y key que le encarga a los nuevos
aigo ame el capo :DDDD
espero leerte pronto n.n





SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por tiari Lun Abr 16, 2012 10:13 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

 I can feel that it's you. (2min nwn) Empty Re: I can feel that it's you. (2min nwn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.