Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno} - Página 2 Empty Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno}

Mensaje por Dinohyun Sáb Mayo 19, 2012 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Protagonistas Del Yaoi
Autor: Dinohyun
Genero: comedia ~ Romance
Parejas: (?)
Notas: Ya tengo un nuevo fic que tenia planeado desde hace tiempo y espero les guste mucho, segun yo sera algo super nuevo y creativo asi que dejenme sus comentarios sobre que les parece...Chu~<3

Protagonistas Del Yaoi~~ Prologo

Quedaron con la intriga de saber por que Jonghyun no estubo en el casting? quedaron en la duda de quien es el ex de Taemin? quedaron con la duda de la sexualidad de minho? Todo eso en los siguientes capitulos por ahora para leer primero apartar ^^

Última edición por Dinohyun el Sáb Jun 02, 2012 9:17 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno} - Página 2 Empty Re: Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno}

Mensaje por gabyskey08 Dom Mayo 20, 2012 4:03 pm

aparto C:

¿Qué? Waa porque me deja con la intriga >.< yo quiero saber que va a pasar C: Se ve interesante...esperare el primer capitulo. Besos ^.^

Última edición por gabyskey08 el Dom Mayo 20, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno} - Página 2 Empty Re: Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno}

Mensaje por startoons Dom Mayo 20, 2012 4:06 pm

waaa aparto, suena interesante tu fic.
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por tharycc Dom Mayo 20, 2012 5:25 pm

apartoo!!! dino-oppa!!! muy bueno el prologo me dejo con tremendas dudas O_O mmmm estoy pensativa quien es el ex de tae y donde estara jong ah?? ojala q tu fic tenga de parejas a jongkey *--* aunque con este fic presiento q pueden aver otras parejas y discusiones muy buenas presiento q esto estara muy buenoProtagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno} - Página 2 645301

dino-oppa! actualiza pronto si xfa♥

saludos!!Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno} - Página 2 213152

Última edición por taeminprincess el Dom Mayo 20, 2012 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : omg! esto estara bueno!!XD)
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Mayo 20, 2012 6:29 pm

wujuuuuuuuu!<3
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Mensaje por lizzie Dom Mayo 20, 2012 6:35 pm

aparto :D !!

omo se ve super interesante el prologo me dejo con tanta duda como que onew esta de acuerdo con eso ? es el ex de tae algo me lo dice y minho cree que no es gay ? aaa espero el primer capitulo con asias nos leemos prontito oppa bye !!!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Choi Camii Dom Mayo 20, 2012 8:27 pm

aparto
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Mensaje por tiari Dom Mayo 20, 2012 9:45 pm

woa suena genial
un teality (?) yaoi con esos cuatro compitiendo
va a estár genial

Última edición por tiari el Dom Mayo 20, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Javieer57 Dom Mayo 20, 2012 9:47 pm

yo aparto ¡¡ xD

que genial ¡¡¡ *--* asdasdasd ya quiero leer mas , que interesante xD enserio :D

Última edición por Javieer57 el Dom Mayo 20, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por cubitoDhielo Dom Mayo 20, 2012 9:52 pm

aparto
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por Jong03key Lun Mayo 21, 2012 12:10 am

Aparto.
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Mensaje por dark00lilium Lun Mayo 21, 2012 2:02 am

apartooo :3
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Mensaje por Soraminnie Lun Mayo 21, 2012 3:32 pm

Aparto...
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Gabkim Lun Mayo 21, 2012 11:25 pm

apartooo ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Mayra Ramen Mar Mayo 22, 2012 6:46 pm

aparto~
Mayra Ramen
Mayra Ramen

Femenino

I ♥ Taemiiiin <3
Mensajes 18

Mensaje por jongkeynatick Mar Mayo 22, 2012 7:46 pm

Aparto
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Mensaje por marian Mar Mayo 22, 2012 11:58 pm

aparto
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por marian Mar Mayo 22, 2012 11:58 pm

aparto
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por Zoe Miér Mayo 23, 2012 5:31 pm

Aparto~

Wow~ Me pareció muy interesante, me los imagine como en silla de confesionario con las preguntas, ya quiero leer el primer capitulo para ver que tal y también saber donde rayos esta metido Jjong x3
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Mensaje por Onee-chan Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm

aparto ^^
Onee-chan
Onee-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Mensaje por envy-min Vie Jun 01, 2012 3:15 pm

a ver se ve muuy buenoo!! :>_<:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Mensaje por andrea2011 Vie Jun 01, 2012 7:28 pm

Aparto
andrea2011
andrea2011

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 23

Mensaje por luna onew Vie Jun 01, 2012 11:42 pm

aparto

Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno} - Página 2 2750311837
enserio me quede con la intriga
espeo con muxa ansias la conti
y jonghyun?
Protagonistas Del Yaoi ~ FanFic {Cap Uno} - Página 2 2750311837
kien es tan malo para dejar a
a taemin? jeje
espero la conti
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Mensaje por CrissKeyRin Sáb Jun 02, 2012 10:21 am

OPPAA!ACTUALIZAA~~
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Mensaje por DANIELA PEREZ Sáb Jun 02, 2012 10:55 am

APARTO
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por Michiru_chan Sáb Jun 02, 2012 4:28 pm

Apartoo :3
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 02, 2012 9:12 pm

Holaaaaa! Aqui les dejo el capitulo uno de mi nuevo Fic, espero les guste y les cuento que los primeros capitulos seran la presentacion de los protagonistas, esta ocasion es la de Minho y asi sera la de los demas, seran cortitos pero cuando ya empiece el "Reality" Seran mas largos, espero realmente les guste y eso, me dejan sus comentarios lindosos como siempre~<3

Capitulo Uno
Protagonista Numero Uno Choi Minho

El pensar que en dos días me hundiré en una nueva experiencia de vida, y si digo nueva “Experiencia” porque si de eso hablamos yo tengo muchas, sin ir más lejos la ultima que se me viene a la mente se acerca por la pregunta que me hizo el hombre gordo del casting.

“Hay alguna experiencia de vida que desees olvidar”

Eso me puse a pensar en el mismo momento en el que la pregunta fue realizada, me tome unos minutos más los hombres del casting no me apresuraron, ellos me esperaron parecían ver en mi mirada que cosas muy “Exóticas” habían ocurrido en mi vida.

Flash Back

Ahí me encontraba aquel sábado por la tarde hace dos semanas en mi apartamento que con mucho empeño había logrado comprarme. Trabajaba en una empresa de antros por todo Seúl, pasaba de fiesta en fiesta siendo barman en todos los locales de dicha empresa.

-Bueno.- Era mi jefe.- Oh si Lee So Man Ahjussi, entendido.- Corte la llamada.

Mi cara se destruyo en ese momento, como cada mes me tocaba ir un sábado al único antro alternativo, por no llamarlo “Gay” de las empresas de mi jefe y por esa bendita fortuna que me rodea me toco ir de barman esa noche al antro para afeminados, y no piensen mal no tengo nada en contra de los gay pero yo no soy homosexual, aun así a veces me irrita un poco el hecho de cómo me miran como si quisiesen comerme con la mirada.

Me bañe como siempre todas las tardes, deje mi cabello mojado por que según yo eso me hace ver un hombre sexy. Me vestí con la ropa que primero encontré pero de color negro, por mi trabajo debe ser ropa de ese color. Comí algo rápido y partí en mi auto, pensaran que es un auto algo lujoso pero no, es uno bastante normal por no decir antiguo.

Llegue hasta el local y estacione mi cacharrito ahí estaba un grupo de chicos “Especiales”, por inercia ya sabía las cosas que me empezarían a gritar.

“Cosito rico” “Chupetito apetecible” “Hoy si vino el barman del culito apretadito”

Les correspondí con mi falsa sonrisa de agrado pero por dentro quería darles un golpe a todos ellos por insinuar cosas mías y pensar que miles de ideas sucias pasaban por su cabeza pensando en mí. Aun así agache mi cabeza y continúe caminando hasta entrar en el local y tomar mi puesto de barman.

Apenas comenzaba la noche y esa cosa ya estaba llena, tragos iban y venían a la ordenes de los especiales como yo solía llamarlos pero luego de todo me encantaba preparar tragos, era algo que me fascinaba. De pronto llego un chico de apariencia buena, sus ojos eran como los de un cachorro mojado bajo la lluvia y su altura no era la de un deportista atlético aunque su cuerpo era muy bien formado.

-Hola puedes darme dos hmmm.- Se puso a pensar y miro hasta la pista de baile a un joven que continuaba bailando de una manera muy única.
-Te doy un hmmm con o sin alcohol.- Le dije para sacarlo de su pensamiento.
-Este dame dos laguna azul con extra de limón el mío.- dijo riendo mientras rascaba su cabeza.
-Es tu novio.- Le pregunte mientras exprimía los limones.
-Si llevamos una semana se llama.- Me iba a decir su nombre cuando una chica algo rara pero hermosa llego y pidió un trago aun viendo que estaba ocupado.
-Quiero un tequila margarita.- Dijo ella sentándose en la barra.
-Esta bien termino esta orden y la preparo.- Dije como un galán ella pudo cautivar mi atención.

Continúe con los tragos lo más rápido que pude y note como ella se giro para mirar a la pista fue en ese momento que le entrego las bebidas al chico de baja estatura.

-Amigo ten cuidado.- Dijo apuntando con su boca a la chica que estaba sentada a su lado y se fue dejándome con una duda muy grande.

Despabile de mi trance y le prepare su tequila margarita mientras pensaba que siempre a ese antro llegaban chicas lesbianas y ella debía ser una más, aun así eso no me molestaba lesbiana o no podía ser de mi agrado y ya me lo había propuesto y ella parecía ceder ante mis miradas y risas tontas.

-Aquí tienes.- Le entregue su trago.
-Me llago Yuri, Kwon Yuri.- Me dijo sin que se lo preguntara.

Ella no fue a bailar en toda la noche se quedo en todo momento en la barra hasta que dieron las cinco de la mañana y el antro ya había cerrado fue en ese momento en que se perdió de mi vista y no me quedo más remedio que irme, ahí fue cuando la vi esperándome a la salida.

No me basto ni hablarle nada cuando le abrí la puerta de mi “Auto” Y ella entro sin negarse. Conduje lo más rápido que me fue posible hasta que llegue a mi apartamento en el cual en cosa de segundos ya nos estábamos besando con mucha pasión, y si digo mucha pasión por que sus besos eran diferentes a los de las chicas, ella parecía querer comer mi boca y tragarse mi lengua por unos momentos me recordó a los besos que se daban los gay en los antros aun así tocar su trasero me volvía al hecho de que ella era una chica.

-Así papi así.- Gimió y en ese momento puedo jurar que su voz fue más ronca.

Con mis manos tantee sus pechos y si tenía bubíes, quite su remera y ahí estaban las dos muy bien paraditas pero eran algo duras, eso no me importo y comencé a besarlas hasta descender por su pancita ahí fue cuando quise fallecer, roce su entrepierna y sorpresa tenia pene.

Fin Flashback

Así fue eso loco que me ocurrió, a los días averigüe y me lleve a mi apartamento una transformista operada solo de bubíes pero con miembro como el mío, fue algo traumante por lo que decidí postular al reality por el premio millonario y aprender a convivir con los chicos, especiales aun así se que no pasara nada con ninguno de ellos.

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por lizzie Sáb Jun 02, 2012 9:14 pm

aparto :)
oppa no te prometo dejar comentarios lindisimos por que no soy muy buena con eso pero eso si la fic es muy interesante aun no tengo muy claro a minho pero algo me dice que entro al reality por que quiere quitarse las dudas de si es gay ,, y ohhh dios yo creo que me traumaria tambien si me pasara lo que a el........en fin espero el proximo capo ya quiero conocer la personalidad de cada uno y saber como desarrollara la historia nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Sáb Jun 02, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por shineebrillosita Sáb Jun 02, 2012 9:28 pm

aparto
:Waa: este capitulo estuvo muy
asfsd pobre minho que le haiga pasado
eso fue sgracioso jeje bueno para mi si XD
y ahoraen el reality woo..va estar muy
interesante espero tu actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Jue Jun 07, 2012 11:31 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por YonHye Sáb Jun 02, 2012 9:35 pm

APARTO!

Ja ¿sabes? De verdad no me agrada Yuri, asi que digamos que cuando lei su nombre fue asi de ¬¬ Bitch!! Ja pero yaa conforme fui leyendo & vi que tenia pene JAJAJA me rei tanto que hasta mi mama me veia raro, no se porque pero por alguna razon me hizo feliz JAJA Estoy loca lo se xD

& luego los apodos!! JAJAJ Oh Minho a mi se me ocurren miles mas, ¿quieres oirlos? Jaja me encanto! Espero que pronto puedas subir el resto

PD: disculpa mi comentario todo feo, pero hoy la flojera me gana D:

Anneyeong!!

Última edición por FlamingCharisma_Minho el Sáb Jun 02, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por Linda Bling Sáb Jun 02, 2012 9:36 pm

JISUS! xD Hay ese minho por andar de caliente lo que le pasa xD jaja debio ser muy traumante jajaja xD jaja tambien las cosas que le gritavan los otros gay's xD me mataron jaja xD
Espero tu actu~
Annyeong! :MUA: :HI:

Última edición por Linda Bling el Sáb Jun 02, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba