Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 3 Empty Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Miér Mayo 16, 2012 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Una tarde de café
Autor: GS
Género: romántico y lo que se acople
Parejas: TN y Jjong, Michell y key, Mariana y Taemin, Cielo y Minho, Pauletta y Onew, Gis y ?
Personajes: SHINee & Colados~,Pauletta, Gis

Nota: Hola a todos! Este es el primer FanFic que he empezado a escribir, soy novata en esto espero que me den una oportunidad ahh y necesito parejas para Minho, Onew y Teamin las que se quieran apuntar por favor me avisan
Bueno empecemos no me maten que este nada mas el intro si no les gusta tratare de mejorar

Este fic esta dedicado a Kim milian que me apoyo para escribir este fic

Cap.1 El comienzo

Todo comienza en una moderna cafetería en USA

TN: Pueden poner más mesas en el balcón, necesito que tengan preparados los pasteles para la reunión de esta tarde

Michell: TN tranquilízate todo saldrá bien- me dijo con una sonrisa, ella es Michell una de mis mejores amigas nos conocimos en un foro de kpop(XD) pero nos hicimos grandes amigas, con el paso del tiempo fuimos realizando nuestro sueños y cada una logro su meta ella se convirtió en una famosa diseñadora con su propia marca y yo logre abrir mi propia franquicia de café, aunque empezamos con poco ahora alcanzamos pasar de México a USA y nuestro próximo plan es pasar a los continentes Europeos y Asiáticos

TN: Es que estoy nerviosa las personas que vienen esta tarde son muy influyentes y de ellas depende si me expando a Seúl o no- dije nerviosa

Michell: Quien lo iba a decir después de conocernos hace 3 años en el foro se nos hará nuestro sueño realidad de visitar Seúl- me dices con una sonrisa

TN: Si lo se pero tengo que impresionar a estos inversionistas ya sabes que gracias a ellos podre abrir un cafetería en Seúl- dije verificando que todo estuviera en su lugar

Michell: Tu tranquila, de todos modos Gis dijo que ya solo faltaban los toques finales- guiñas un ojo y me sonríes
TN: Tu sabes que para la loca de mi hermana todo esta perfecto- digo mientras al veo entrar- hablando del rey de Roma
Gis: Hermanita ya todo listo- me dice la muy fresca

TN: Casi- digo con una sonrisa de por demás falsa

Gis: Entonces iré a recoger a los inversionistas en un rato vuelvo, no me extrañen demasiado- mientras corre para escapar de mi

TN: Yo la mato- digo corriendo detrás de ella

Michell: Ya déjala- me aconsejas mientras me retienes

TN: Es que no hace nada y se cree jefa- me expreso histéricamente

Michell: Quieta, ya solo queda lo ultimo así que respira- dices mientras haces ademanes

Después de un rato Gis llega con los inversionistas, la reunión se lleva sin contratiempos, y cerramos felizmente el trato….

Mientras tanto en Corea….

Mira hyung- parece que abrirán un nuevo local de la plaza cerca de nuestro departamento

Si Tae- contesto Minho

El grupo SHINee regresaba después de un ensayo a su departamento….



Última edición por GS el Mar Mayo 22, 2012 2:30 pm, editado 4 veces
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo


Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 3 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Mar Jul 09, 2013 5:12 pm

Uff estaba que pude terminar mi actu entre el bloqueo, el curso de verano y los nuevos proyectos ni tiempo pero ya aqui esta muchas gracias por sus comentarios espero que les guste saludos!!

Cap.8 Verdades
En un restaurante en Seúl
Narra Gis

Sui?? Has dicho Sui?-dije dejando la copa sobre la mesa

Si, Sui, lo conoces no? Un gangtser malvado que tiene una ligera obsesión contigo-dijo Yun con una sonrisa adornando su rostro, se estaba burlando

Si lo conozco, pero yo pensaba que el que me buscaba era Jiro, su hermano-dije frunciendo ligeramente mi entrecejo

Sip, Jiro te busca, pero también te busca Sui, ya sabes que son muy competitivos y lo que quiere uno también lo quiere el otro-dijo Yun mientras nos servían la comida

Eso lo tengo muy claro, los conozco muy bien para saber que siempre quieren ser mejor que el otro, pero Sui y yo tenemos un trato, el prometió dejarme en paz, en cambio yo prometí cerrar mi boca-le dije mientras probaba la comida, y como esperaba estaba deliciosa aun con el amargo sabor de la molestia en mi boca

Estoy enterado de ese trato, pero al parecer quiere proponerte algo nuevo, ya sabes que el te eligió para ser su esposa, sobre todas las candidatas a ese puesto-me dijo Yun aguantándose la risa

Pero yo lo rechace y el acepto dejarme en paz-dije tratando de no bufar por el comentario de Yun

Lose, pero al parecer no a encontrado mejor candidata que tú, además cuando fue a hablar con Jiro sobre tu salida del grupo, Jiro aprovecho para molestar a su hermano diciendo que ya que lo habías rechazado, el aprovecharía esa oportunidad para hacerte suya-dijo Yun no pudiendo contener mas la risa y carcajeándose de mi vida, continuo diciendo- deberías sentirte honrada no todos los días unos mafiosos poderosos se pelean por tu mano

Te puedes callar Yun-dije tomando peligrosamente el cuchillo de la mesa entre mis manos- no me interesa que pelen por mi mano, yo no único que quiero es que me dejen tranquila y que no se metan en mi vida

Tranquila no hay necesidad de ponerse violenta-dijo mi amigo al notar que apretaba con mucha fuerza el cuchillo- sabes perfectamente que eso no pasara, tu eres el conejo y ellos los cazadores, entre mas los rechaces mas se encapricharan contigo, hasta que aceptes a alguno

Y tu sabes muy bien que no puedo aceptar a ninguno-dije soltando el cuchillo y sujetando el puente de mi nariz con mi mano

En una linda cafetería
Narra Mariana

Habíamos vuelto al trabajo, seguíamos preocupadas pero la vida no se detenía, podía observar como TN vigilaba la puerta de entrada esperando que Gis ingresara por esta, había salido desde unas horas atrás y no había regresado, sabia que estaba muy tensa por todo lo que estaba pasando, y lo malo era que no teníamos certeza de nada solo de que Gis estaba metida en un lio muy grande

Realmente había llegado a apreciar mucho a todas las chicas, estar todas juntas era como estar en una familia, además toda esta situación me daba mala espina, y desde hace días sentía como si alguien nos estuviera vigilando, dudaba si decirle a las demás porque pudiera ser que por mi paranoia estuviera imaginado cosas o si realmente alguien estuviera al pendiente de nuestros movimientos

Narra TN

Estaba a punto de marcarle a Gis a su celular, cuando Michell me lo quita de las manos

Debes de tranquilizarte, si hablas así con Gis ella notara que te pasa algo-me dijo mientras se llevaba mi celular con ella a la cocina

Me senté en la barra y todas las ideas hacían un gran bullicio en mi cabeza, estaba a punto de golpearme contra la barra cuando Cielo me acerco un te

Esto te hará sentir mas tranquila-me dijo con un pequeña sonrisa mientras se alejaba para atender a los clientes

Como era que las cosas se habían complicado tanto, eso era lo que pensaba mientras le daba pequeños sorbitos a mi taza

En un restaurante de Seúl
Narra Yun

Era divertido ver a Gis al borde del colapso, pero además de divertirme con su situación, dentro de mi crecía la preocupación, el problema era mas grande de lo que ella se imaginaba, pero no podía decirle la magnitud de la situación y menos podía revelarle que todo aquello que había construido y protegido estaba en riesgo de desaparecer por dos oscuras sombras de su pasado, no podía extinguir la poca luz que había vuelto a sus ojos, me era imposible verla de nuevo indiferente a todo como cuando la conocí, lo único que podía hacer era protegerla lo mas que pudiera

En una radio lejos de ahí
Narra Key

Entre mas sabemos mas incógnitas se abren dejando toda la información a medias-solté desanimadamente mientras me desplomada en el sillón de la sala de espera, estábamos apunto de salir en un programa de radio y mientras esperábamos nos habían hecho pasar a una sala donde había bocadillos y agua, también habían unos sillones y la pared que daba al pasillo era como una ventana

Además todo es muy confuso-dijo Taemin mientras comía uno de los bocadillos

Lo único que podemos hacer es recolectar toda la información que podamos y unirla con la que tengan las chicas-dijo Jjong recargado en la pared

Hey, que ese no es Kim Hyun Joong Hyung-dijo un sorprendido Minho, señalando a un hombre alto que pasaba a lado de la ventana con uno de los empleados de la radio

Si, regreso hace poco y debe de estar haciendo sus promociones-dijo Onew, que se había mantenía al margen de la discusión por estar comiendo

En una pintoresca cafetería
Narra TN

Ya regrese-fue lo que dijo una despreocupada Gis al entrar al café

Sabes que ya casi es hora de cerrar verdad?-solté medio gritando y saltándole encima

Me entretuve mas de lo que pensaba-me contesto Gis como si hubiera ido a una comida de negocios en lugar de haber estado con quien sabe quien

Pensé que salías por diversión, no para hacer negocios-interrumpió Michell antes de que me diera un ataque

La invitación me la hizo un amigo, pero aunque no iba mas que en plan de sociabilizar se mezclaron los negocios-y su estado de animo cambio de repente, se puso seria de la nada para después volver a sonreír-Bueno pero hay que darnos prisa para cerrar e irnos a descansar-dijo aun manteniendo esa sonrisa que se me antojaba vacía

Ya no discutí mas y ayude a las demás con su trabajo, así paso el resto de la semana, hasta que llego el fin de semana, era viernes en la noche y habíamos quedado con los chicos el sábado, todas estábamos nerviosas y emocionadas, todavía se nos hacia como un cuento de hadas salir con los hombres que admirábamos, pero dentro de mi burbuja de felicidad se prendió un foco de alarma

Gis había ido al café a dejarme unas cosas que necesitaba, ya que ella había estado toda la tarde fuera arreglando no se que negocios, pero no traía aquel traje sastre de la mañana, sino que traía puesto un vestido corto, algo ajusto en color morado quemado con algunos detalles en negro, complementándolo con unas zapatillas moradas con detalles en negro en la punta y en el talón, además de una bolsa negra con un broche en violeta, y unos accesorios negros con pedrería de color purpura, además de llevar un ligero maquillaje en base negra y el pelo lacio ondulado de las puntas

Vas a salir?-y sentí que había hecho una pregunta tonta, obvio que iba a salir, no se había vestido así para ver películas en casa

Si, necesito distraerme un rato, tuve un día muy estresante-dijo Gis

Pero mañana saldremos con los chicos, te aseguro que te quitara el estrés con ellos-comente y Gis solo me vio alzando una ceja, creo que mi ridículo intento de mantener a mi hermana donde pudiera verla no funcionaria

Lose, los conozco tan bien que se que no son nada aburridos, pero mañana estarán el plan romántico y me sentiré como un mal tercio, tal vez lo mejor es dejarlos ir a ustedes solos para que las cosas fluyan-dijo Gis de forma pensativa

Sabes que no es así, necesitamos que nos des apoyo y es una forma de convivir todas-se metió una precipitada Pauletta a la conversación

Tranquilas, yo les hago de casamentera, pero enserio necesito salir hoy para tomar fuerzas y soportar su miel mañana-expreso Gis de forma dramática

Ya, esta bien, nos vemos mas tarde en el departamento-suspire

No me esperen despiertas-grito Gis desde la puerta para después huir sin darme oportunidad de alegar algo mas

En un antro cotizado
Narra Gis

Llegue al estacionamiento del lugar donde deje que un balletparking se encargara de estacionar mi coche, no podía esperar menos, todo lo hacia a lo grande y eso de brindarles todas las comodidades a sus clientes vip era parte del paquete, me sentía afortunada de ser su amiga puesto que al observar la fila para entrar al lugar era realmente larga, al parecer este lugar tenia buena fama y muchos quisieran un pase especial como el mío, evitando la fila que esperaba me pare en la entrada donde dos gorilas mantenían el orden, les mostré mi pase y de inmediato me dejaron pasar abriéndome la puerta y deseándome que disfrutara la noche

Con Yun siempre era así, endulzar a los que tenían dinero y poder con lujos extravagantes para tenerlos de su lado, y realmente sabia ser extravagante, por lo que me había explicado tenia diferentes estilos de pases para sus invitados, el mío por una parte, era exclusivo para sus allegados, consistía en un arete que tenia una cabeza de dragón que iba en la parte superior de la oreja dando la ilusión de estar mordiendo la piel mientras que el cuerpo reptaba atreves del odio en zigzag hasta llegar al lóbulo donde el broche era la cola del dragón

Era algo que realmente llamaba la atención, con solo acomodar mi cabellos detrás de mi oreja dejando al aire el arete, ya tenia un mesero a mi lado guiándome a la zona exclusiva del lugar, y en cuanto llegue al área vip el jefe de meseros se me lanzo encima preguntándome que mesa me gustaría, si deseaba algo de beber y cosas así, para mi felicidad un hombre fornido enfundado en un traje negro estilo guardaespaldas irrumpió en la conversación alegando que el dueño me esperaba, salvándome del acoso que sufría

El hombre de negro me guio a través de la zona exclusiva, hasta una puerta con un sistema de seguridad, ingreso el código de acceso y la puerta se abrió dejando ver unas escaleras, el hombre extendió su mano en señal de que pasara primero y cuando termine de subir me encontré en un elegante living donde había otras tres puertas, el guardaespaldas se dirigió ala puerta del medio, tomo el pomo de esta y lo giro permitiéndome ver el interior de la habitación, mantuvo la puerta abierta hasta que entre cerrándola inmediatamente

La habitación era elegante pero cálida, los colores eran terra y madera, contrastando con los sillones de piel color crema, la música estridente de la disco no se escuchaba en su lugar una ligera melodía inundaba el lugar, y en uno de los sillones estaba sentado Yun observándome

Luces realmente hermosa-dijo mientras se levantaba y caminaba hacia mi, hasta quedar a poco centímetros de distancia

Gracias, tu estas bien y excéntrico como de costumbre-exprese mientras acomodaba mi pelo de nuevo detrás de mi oreja donde tenia el dragón, y analizaba el traje de Yun, traía un traje gris metálico con una camisa negra igual que sus zapatos, no llevaba corbata, en lugar de eso tenia un collar con un dije circular de plata y un arete que iba igual que el mío desde la parte superior de la oreja pero era diferente porque este tenia un aro en la parte superior y lo que lo unía ala parte inferior era una cadena y del broche del lóbulo colgaba una cruz

Es solo que no me gustan las cosas ordinarias-dijo mientras acariciaba el dragón en mi oreja pasando sus dedos por la parte posterior de mi oreja, podía sentir su cálido tacto en mi piel

Narra Yun

No pude resistir pasar mis dedos por esa piel tersa, primero por la joya de la oreja tocando la misma para después deslizarlos por la línea de la barbilla hasta tomar el mentón para levantar un poco mas su rostro y poder ver esos ojos cambiantes, cuando estaba con su hermana y sus amigos eran cálidos y templados, pero aquí conmigo a la sombra de la oscuridad de la noche y los demonios que esta esconde eran fríos y tormentosos, pero aun así podía leerlos fácilmente había preocupación y una ligera advertencia

Con pesar retire mi mano- Y que te a parecido el club?- le pregunte para cambiar de tema, era lo mejor no quería que la advertencia que vi creciera hasta el punto de romper el fragmentos mi alma, guardaría para mi mis sentimientos vedados en el sótano de mi corazón, y seguiría comportándome como lo que era, su amigo…

Narra Gis

Yun cambio de tema, antes de que la situación se saliera de control, me sentía culpable, no podía negar que era un hombre deseable pero entre los dos no era posible nada mas que una amistad, por el bien de ambos, después de todo cada uno cargaba con su propio pasado, el estar juntos solo haría mas pesadas nuestras vidas, ambos necesitábamos una persona que no estuviera viciada, que pudiera llenar de luz nuestra vida, y aunque haya una conexión entre nosotros es mejor ignórala

Aparatosamente lujoso- le respondo con una sonrisa algo falsa, después de todo la culpa aun circula en mi ser, para salir del ambiente cargado, camino por la habitación y me siento en uno de los sillones, Yun me sigue y me sirve una copa

Y eso que no has vista nada-me dice mientras toma un control remoto del sofá donde estaba sentado, presiona un botón y la pared que esta frente a los sillones se abre revelando un gran ventanal dejando a la vista la pista central del club

Valla-exclamo sorprendida- A los chicos les va a encantar-dije mientras observaba a la gente bailar a través de la ventana

Chicos?-pregunto mi acompañante mientras el también se sentaba

Si mi hermana y sus cómplices, se han armado a venir a tu club mañana por la noche, con la patética excusa de que es de lo que esta de moda-se que mis palabras son duras pero me sentía frustrada de que hurgarán en lo que yo trataba de esconder tan afanosamente

Aquí no encontraran nada y lo sabes bien, pero lo mejor seria que les explicaras aunque sea solo superficial, tal vez así se calmen y dejen el asunto por la paz-podría ser que Yun tuviera razón, pero negué con la cabeza, entre menos supieran menos daño les haría

Mientras tu sigues en tu negación, ya tengo asuntos que atender-soltó Yun mientras se paraba y tomaba su celular, dio unas instrucciones y se despidió con un- Regresare el un rato así que eres libre de disfrutar todo lo que quieras

Habían pasado unos 15 minutos de haberme quedado sola, cuando me aburrí de estar encerrada, salí de la habitación y descendí por las escaleras en la puerta me tope con el mismo sujeto que me llevo a la habitación privada de Yun, volvió a abrirme la puerta y estuve de nuevo el en área vip

No deseaba ser acosada, así que me dirigí a la pista de baile buscando algo interesante, pero solo había peleles sin cerebro que hacían un pobre intento de filtrear conmigo, no era difícil deshacerme de ellos, después de todo sabia tratar con tipos mas peligrosos

Me acerque a la barra que estaba cerca de la pista, pedí un trago, cuando un tipo gorila se me acercó muy seguro de si mismo, y yo con la misma seguridad lo rechace, eso no pareció gustarle ya que cuando me iba con mi trago me tomo con fuerza del brazo, al parecer este idiota entendería por las malas, mientras me jalaba con fuerza hacia él mi enojo crecía y me resistía a su agarre, estaba a punto de darle una lección cuando un sujeto con una gorra apareció y le dio un puñetazo logrando que me soltara, el gorila dio unos pasos hacia atrás por el impacto pero en cuanto se recupero se lanzo sobre el chico que me había ayudado dándole un golpe en el estómago dejándole sin aire, estaba a punto de darle otro golpe, cuando yo alce mi copa y se la estrelle en la cabeza dejándolo noqueado, minutos después llegaron unos miembros de la seguridad del lugar para llevarse al tipo, me acerque a mi defensor que todavía trataba de recuperarse del golpe

Estas bien?, necesitas un doctor?-pregunte al verlo sofocado

No, estoy bien-me contestó pero por un breve momento me pareció ver su rostro, y me sorprendí, sin pensarlo me acerque mas y moví un poco su gorra, en frente de mi se encontraba Kim Hyun Joong, y la gente nos empezaba a rodear por el espectáculo que se había dado
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.