Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Miér Mayo 16, 2012 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Una tarde de café
Autor: GS
Género: romántico y lo que se acople
Parejas: TN y Jjong, Michell y key, Mariana y Taemin, Cielo y Minho, Pauletta y Onew, Gis y ?
Personajes: SHINee & Colados~,Pauletta, Gis

Nota: Hola a todos! Este es el primer FanFic que he empezado a escribir, soy novata en esto espero que me den una oportunidad ahh y necesito parejas para Minho, Onew y Teamin las que se quieran apuntar por favor me avisan
Bueno empecemos no me maten que este nada mas el intro si no les gusta tratare de mejorar

Este fic esta dedicado a Kim milian que me apoyo para escribir este fic

Cap.1 El comienzo

Todo comienza en una moderna cafetería en USA

TN: Pueden poner más mesas en el balcón, necesito que tengan preparados los pasteles para la reunión de esta tarde

Michell: TN tranquilízate todo saldrá bien- me dijo con una sonrisa, ella es Michell una de mis mejores amigas nos conocimos en un foro de kpop(XD) pero nos hicimos grandes amigas, con el paso del tiempo fuimos realizando nuestro sueños y cada una logro su meta ella se convirtió en una famosa diseñadora con su propia marca y yo logre abrir mi propia franquicia de café, aunque empezamos con poco ahora alcanzamos pasar de México a USA y nuestro próximo plan es pasar a los continentes Europeos y Asiáticos

TN: Es que estoy nerviosa las personas que vienen esta tarde son muy influyentes y de ellas depende si me expando a Seúl o no- dije nerviosa

Michell: Quien lo iba a decir después de conocernos hace 3 años en el foro se nos hará nuestro sueño realidad de visitar Seúl- me dices con una sonrisa

TN: Si lo se pero tengo que impresionar a estos inversionistas ya sabes que gracias a ellos podre abrir un cafetería en Seúl- dije verificando que todo estuviera en su lugar

Michell: Tu tranquila, de todos modos Gis dijo que ya solo faltaban los toques finales- guiñas un ojo y me sonríes
TN: Tu sabes que para la loca de mi hermana todo esta perfecto- digo mientras al veo entrar- hablando del rey de Roma
Gis: Hermanita ya todo listo- me dice la muy fresca

TN: Casi- digo con una sonrisa de por demás falsa

Gis: Entonces iré a recoger a los inversionistas en un rato vuelvo, no me extrañen demasiado- mientras corre para escapar de mi

TN: Yo la mato- digo corriendo detrás de ella

Michell: Ya déjala- me aconsejas mientras me retienes

TN: Es que no hace nada y se cree jefa- me expreso histéricamente

Michell: Quieta, ya solo queda lo ultimo así que respira- dices mientras haces ademanes

Después de un rato Gis llega con los inversionistas, la reunión se lleva sin contratiempos, y cerramos felizmente el trato….

Mientras tanto en Corea….

Mira hyung- parece que abrirán un nuevo local de la plaza cerca de nuestro departamento

Si Tae- contesto Minho

El grupo SHINee regresaba después de un ensayo a su departamento….



Última edición por GS el Mar Mayo 22, 2012 2:30 pm, editado 4 veces
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo


Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Azumi Mar Mayo 29, 2012 3:50 pm

waaaaaaaa unnie me encanta, mmmmmm.....me gustaría ser pareja de taemin ^^


Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Dom Jun 03, 2012 11:47 pm

Mary escribio:
me encanto este capitulo esta genial
wwuuaaa... no lo creo por fin conocia a taemin XD
Jjeje gracias la verdad no estaba muy convencida jeje ohh yespera mi edicion especial te gustara

y hasta me invito a bailar
aahhh...estoy tan emocionada que quiero saber que
pasa con el y con los demas claro se ve que
cada quien ya esta con su pareja
ooohh.. gis te amo por hacer la fiesta
jejeje esperare tu actualizacon unnie
Jajaja aqui esta el primero perdon por la tardanza jeje espero que te guste

Pauleta escribio:

QUE BIEN ME VEO CON ESE VESTIDO
QUE MODESTA YO ¿VERDAD?
SERA PORQUE EN LA VIDA REAL NO LOS USO ASÍ QUE TENGO QUE APROVECHAR!!!!!!!!!!!
SI MI POLLO HERMOSO BAILEMOS TODO LO QUE QUIERAS
MUCHSISISIMAS GRACIAS X EL CAP.....ESTAREMOS ESPERANDO LO QUE VIENE, PACIENTEMENTE ¿VERDAD? JAJAJAAJA
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE
Jjeje todas se ven muy guapas jeje espero que te guste el siguiente cap que lo escribi corriendo jeje si no les gusta lo editare jej espero que les guste yo tambien te mando un abrazo

Haru escribio:
aparto! *O*
Te perdono solo proque tienes examen....

Cielo escribio:
ahhhhhh k hermoso vestidoo , unnie como sabias q ese era mi color favorito(?) vidente(?) jajaj ok no
awww able con minhooo ~~~◕ ‿‿ ◕ parece q k en esta fiesta va a pasar muchas cosas jejjje

espero contiii *-*
Jajaja ahh pues lo de vidente de ves en cuando preguntale a Kim jeje pero aveces jeje ohh si pasararan muchas cosas espero que te guste el siguiente cap

Kim escribio:
dios mio este cap estuvo genial me encanto osea los diseños de los vestido me gustaron mucho el mio en especial jajajaj ok no todos me gustaron muchisimo jeje woa no maa encerio fue baba total con los trajes de los chicos osea le traje de key me mato me encanto hasta me lo hare jajaajaj ok no pero bueno osea el cap me gusto demasiado por que explicaste muy bien todo woaaa y bueno osea me gusto mucho que los chicos sacaran a bailar y dios moo key me llevo a la parte de atras jaajj que pasara a jajajajaj ok no espero tu actu pronto me gusto mucho jejeje ok ya lo dije mucho pero bueno me encanto jejejej
Jjejej Kim te gane jaja pero mi actu no es muy buena me parece genial que te haya gustado la ropa de todos jeje ni sabia que poner ya sabes tengo la mania de escritora frustada super bien que te hay gustado espero tu opinion sobre este nuevo cap saludos

Azumi escribio:
waaaaaaaa unnie me encanta, mmmmmm.....me gustaría ser pareja de taemin ^^
Que bueno que te haya gustado lo malo esque Tae ya tiene pareja pero proximamente necesitare mas persoanjes por si te interesa espero que sigas leyendo

ATENCION!! jeje niñas necesito que me digan una pareja para Gis!! jeje a quien me recomiendan ya les habia puesto que Kim me decia que kim Hyun Joong ustdes que opinan o tienen a alguien mas en mente!! favor de avisarme! porfavor

Ahora si aqui esta el cpa despues edito porque no em gusto jaja

Cap.4 Party Loca!!! Edición TN y Jjong

Narra TN

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dijo mientras me sonreía y me ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Me quede estática, no sabia que hacer pero recordé que ya habíamos hablado antes y me relaje y tome su mano y el solo sonrió mas y nos dirigimos a la pista de baile- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis fue lo ultimo que escuche, antes de que la música inundara mis oídos, ya nos encontrábamos en la pista de baile y yo todavía no sabia que hacer dentro de mi campo visual aprecio Jonghyun moviéndose al ritmo de la música, debía de admitirlo el DJ sabia lo que hacia, decidí soltarme y disfrutar del momento, pude apreciar como Mary bailaba con Tae, después de bailar un rato me entro sed- Jonghyun tengo sed iré por algo para beber- dije mientras paraba de bailar

Te acompaño yo también tengo sed- me dijo el

Nos acercamos a la barra y tomamos unas bebidas que se encontraban ahí y nos dirigimos a una mesa

Por cierto no te lo había dicho pero te ves fantástica- dijo Jjong después de haber estado un momento en silencio, y yo nada mas sentía como se me subían los colores a la cabeza- Gracias- me limite a responder mientras miraba a otro lado, pude observas como Mary seguía bailando con Tae y ahora Pauletta se encontraba bailando con Onew, Cielo platicaba con Minho en la barra, y Michell… "Donde esta Michell?" pensé voltee a ver a Gis que parecía que estaba entretenida con el DJ, la taladre con la mirada a ver si volteaba y funciono, al aparecer ya sabia lo que me intrigaba y me hizo señas hacia el balcón entonces me di cuenta que también faltaba Key, "Espero que les valla bien" fue mi ultimo pensamiento antes de concentrarme de nuevo en Jjong

Tu también te ves muy bien - dije- Gracias la verdad no sabia que ponerme- dijo Jjong mientras se rascaba la nuca

Enserio? Yo tampoco, hice todo un caos ara decidir que ponerme, si no fuera por Gis y Michell creo no hubiera estado lista-comente en realidad me sentía bien de compartir esa clase de cosas con el, "Siento muy buena conexión con el" pensé y esperaba poder conocerlo mejor

Te entiendo la verdad estoy sorprendido Michell tiene mucho talento, creo que se llevara muy bien con Key-dijo mientras tomaba un poco a su bebida

Si ella es muy talentosa, yo creo que entre ellos hay conexión- dije tal vez Key le haya dicho algo a Jjong sobre Michell así que intentaría sacarle algo de información

Yo también lo creo además a Key le simpatizo mucho- me dijo mientras parecia buscarlos

Al parecer están en las mesas de afuera- dije al percatarme de su búsqueda

Valla al parecer Key no pierde tiempo- dijo con una sonrisa

A que te refieres?-pregunte seria ellos podrían ser muy famosos pero Michell es mi amiga y no permitiré que le hagan daño

Jonghyun pareció darse cuenta de mi molestia y quiso solucionarlo- No malentiendas, Key esta muy interesado en el negocio de la moda y pensó que tal vez podría relacionarse con Michell para realizar algún proyecto además al parecer también le gusto un poco pero es un secreto así que no digas nada por favor-termino de explicar "Waow es mucha información" al parecer había dado con lo que estaba buscando y me podía sentir tranquila

Esta bien- dije sonriéndole para aligerar el ambiente- No diré nada no te preocupes- con eso pareció que el también se volvía a relajar, empezamos hablar de cosas triviales y me sentía muy cómoda, pero había algo que no me dejaba de perturbar durante todo el transcurso de la fiesta Gis se le había pasado con el DJ y eso no me daba buena espina se suponía que Gis nunca había estado en Corea entonces como era que parecía ser muy amiga del Dj

Jjong se dio cuenta de que me perdí en mis pensamientos y siguió mi mirada para darse cuenta que estaba viendo a mi hermana- Paso algo con Gis?- me pregunto sacándome de mis pensamientos

Nada solo que…- No sabia si decirle todavía nos estamos conociendo

Puedes decírmelo aunque tengamos poco de conocernos Gis es una persona a la cual aprecio- me dijo como para infundirme confianza y lo logro tan vez fue por como me miro pero decidí contarle lo que me pasaba por la mente, además podía ser que el supiera algo sobre el misterioso DJ

Lo que sucede es que Gis a estado toda la fiesta con el DJ y hasta donde yo tengo entendido ella no conoce a nadie en Corea, tu no lo conoces?- tenia la esperanza de que me pudiera decir algo para comprender mejor el misterio que rodeaba a mi hermana

Mmm la verdad es que no conozco a ese chico y yo también pensaba que Gis solo nos conocía a nosotros, pero no te preocupes le pediré ayuda a mi manager tal vez el pueda darnos algo de información sobre ese DJ- dijo Jjong

Enserio? Eso seria genial, la verdad es que a veces me preocupa mi hermana, a veces siento que no es ella misma- dije preocupada

Entiendo yo también me e dado cuenta que Gis se esconde debajo de una mascara- me revelo Jonghyun y cuando lo escuche de verdad me sorprendí

Te has dado cuenta?- pregunte mas que sorprendida

Claro en el medio que me manejo es normal toparte con gente falsa, la diferencia con Gis es que ella parece esconder algo- dijo Jjong y yo cada ves me sorprendía mas

Esconde demasiadas cosas, por eso te agradezco tu ayuda- dije aun mirando de rabillo a Gis

No hay problema, pásame tu celular así podre contactarme contigo cuando sepa algo- ese ultimo comentario me impacto Jonghyun de SHINee me acaba de pedir mi celular!!! Aunque fuera solo para ayudar a mi hermana sentía como unas maripositas revoloteaban en mi estomago- Claro- me sentía algo avergonzada cuando se lo di, después el me marco para que grabara su numero en mi cel, no lo podía creer tenia el celular de Jonghyun, realmente lo admiraba mucho y siempre había sido mi favorito era demasiado para mi

Y no te preocupes puedes contar con migo para lo que sea y sobre todo si es para ayudar a Gis n.n- dijo mientras me tomaba de la mano en señal de apoyo, si antes pensaba que era demasiado ahora me encontraba a punto de desmayarme después de todo nunca había dejado de ser una Fan de SHINee


Espero que les guste jaja no sabia que escribir quieren que continue? jaja ok eso no se pregunta bueno tratare de inspirame y editar esto jeje recuerden necesito ideas para la pareja de Gis saludos y que esten bien!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por TAEMY Lun Jun 04, 2012 1:51 pm

siii continua
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por K. Haru☆ Lun Jun 04, 2012 4:26 pm

aparto

WAAAAA♥
Qué linduu~ *---*
...
¿Quién será ese DJ y porqué Gis estaba con él? o.O
Omoo~
"Key no pierde el tiempo" xD
...
Kya~ El celular de JongHyun~
Si ya amo mi cel con mi tema de SHINee, teniendo el número de algún brillosito~ Oooh~
Lo atesoraría cómo a mi alma XDDD

Te quedó lindo el capi unnie~
*-* Y te seguiré leyendo~
¡Saludos!

Fighting~~♥o(^V^)o
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por kim milian Sáb Jun 16, 2012 9:32 am

aparto

aww nu maa me mataste con este cap :Waa: :Waa: me encanto siiiiiii no maaa me caigo de la emocion Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Makbanshisangtae1
estoy bailando de emocion de que key este conmigo jajajajajaa
Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Tumblr_kycdvfbaSN1qzzb83o1_100
dios mio que mas que mas no me tengas en este suspenso pero bueno espero actuu sii
Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Tumblr_lte950llos1qjqc95


bueno me voy jajajaja bye besos
Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 F0047243_4b77e51a883fc
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Dom Jun 17, 2012 1:19 am

diannaTH escribio:
siii continua
Gracias!! espero que te guste esta actu jeje

Haru escribio:
WAAAAA♥
Qué linduu~ *---*
...
¿Quién será ese DJ y porqué Gis estaba con él? o.O
Omoo~
"Key no pierde el tiempo" xD
...
Kya~ El celular de JongHyun~
Si ya amo mi cel con mi tema de SHINee, teniendo el número de algún brillosito~ Oooh~
Lo atesoraría cómo a mi alma XDDD

Te quedó lindo el capi unnie~
*-* Y te seguiré leyendo~
¡Saludos!

Fighting~~♥o(^V^)o
Me alegra que te haya gustado y espero que sigas leyendo ohh todo se resolvera conforme avance la historia jeje y si yo creo que si tuviera el numero de algun brillosito me la pasaria pegada a mi cel jeje gracias por leer dare lo mejor de mi n.n

Kim escribio:
aww nu maa me mataste con este cap me encanto siiiiiii no maaa me
Jejje me alegra que te haya gustado no estab muy segura de el cuando lo subi ejeje

estoy bailando de emocion de que key este conmigo jajajajajaa
ohh entonces te gustara mi siguiente actu jeje

Jjeje perdon por tenerte con la emocion pero esque no e tenido mucho time para escribir pero ya traigo lo que sigue jeje por cierto tus gifs estan geniales :D

Siento la espera pero no habia podido actualizar espero que les guste y no me maten jeje porque no e tienido ni inspiracion ni tiempo
Espero que lo disfruten...

Cap.4 Party Loca!!! Edición TN y Jjong
Narra Jjong

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dije mientras sonreía y le ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Se veía algo nerviosa , pensé que después de haber platicado las cosas serian mas fáciles pero aun se ponía tensa en mi presencia, vi como respira y se relajaba, tome su mano y solo sonreí me alegraba que me tuviera mas confianza, quería poder conocerla mejor, nos dirigimos a la pista de baile- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- puede escuchar que decía Gis, al parecer tenia algo planeado para esta noche, pero deje de pensar en ello cuando entramos a la pista de baile, comencé a moverme al ritmo de la música, primero lento pero conforme TN se soltaba fui aumentado el ritmo según la música, vi como Tae bailaba con Mary, al parecer lo que fuera que planeaba Gis estaba resultando- Jonghyun tengo sed iré por algo para beber- escuche que me decía TN mientras dejaba de bailar

Te acompaño yo también tengo sed- le dije

Nos acercamos a la barra y tomamos unas bebidas que se encontraban ahí y nos dirigimos a una mesa

Por cierto no te lo había dicho pero te ves fantástica- dije la verdad cuando la vi había quedado impresionado, vi como se sonrojaba un poco, haciéndola ver mas linda- Gracias- me contesto tímidamente, la verdad es que me parecía muy linda y teníamos mucho en común, tal vez había dado con la chica indicada para mi

Tu también te ves muy bien - me dijo- Gracias la verdad no sabia que ponerme- conteste me había puesto muy nervioso al momento de vestirme, quería verme bien ya que Key se la paso diciendo que ellas se vestían muy y a la moda, con muy buen gusto etc entonces había volteado mi armario para elegir lo que usaría en la fiesta

Enserio? Yo tampoco, hice todo un caos ara decidir que ponerme, si no fuera por Gis y Michell creo no hubiera estado lista-me dijo, al parecer teníamos muchas cosas en común y ya no estaba tan tensa como cuando nos conocimos eso me hacia sentirme mucho mejor

Te entiendo la verdad estoy sorprendido Michell tiene mucho talento, creo que se llevara muy bien con Key-dije mientras recordaba toda la cháchara que tuvo Key de camino al departamento y aun dentro del mismo la verdad que se había topado con una persona que le gustaba la moda tanto como a el

Si ella es muy talentosa, yo creo que entre ellos hay conexión- dijo al parecer a Michell también había hablado sobre Key

Yo también lo creo además a Key le simpatizo mucho-dije buscándolo "Donde se metió?" fue mi pensamiento al no encontrarlo y tampoco vi a Michell al parecer Key ya había empezado con su plan

Al parecer están en las mesas de afuera- me dijo TN al parecer se había dado cuenta de que lo buscaba

Valla al parecer Key no pierde tiempo- dije sonriendo la verdad que era rápido y directo

A que te refieres?-me pregunto TN seria al parecer me había malinterpretado, así que tendría que explicarme mejor- No malentiendas, Key esta muy interesado en el negocio de la moda y pensó que tal vez podría relacionarse con Michell para realizar algún proyecto además al parecer también le gusto un poco pero es un secreto así que no digas nada por favor-termine de explicar y había hablado de mas pero pareció tranquilizarse con eso

Esta bien- dijo sonriéndome -No diré nada no te preocupes- con eso me quede tranquilo, empezamos hablar de cosas triviales, pero al parecer había algo que la perturbaba, no dejaba de observar a su hermana- Paso algo con Gis?- pregunte

Nada solo que…- parecía dudosa de decirme-Puedes decírmelo aunque tengamos poco de conocernos Gis es una persona a la cual aprecio- dije y no mentía Gis era de esas personas que se daban a querer aunque a veces era extraña y fría

Lo que sucede es que Gis a estado toda la fiesta con el DJ y hasta donde yo tengo entendido ella no conoce a nadie en Corea, tu no lo conoces?- me confeso, a mi también se me hacia raro que estuviera tanto tiempo con ese Dj

Mmm la verdad es que no conozco a ese chico y yo también pensaba que Gis solo nos conocía a nosotros, pero no te preocupes le pediré ayuda a mi manager tal vez el pueda darnos algo de información sobre ese DJ- dije

Enserio? Eso seria genial, la verdad es que a veces me preocupa mi hermana, a veces siento que no es ella misma- dijo preocupada, haría todo lo posible por ayudarla no solo por mi amistad con Gis si no que también lo haría por ella "Es muy pronto para sentir algo por ella?" fue lo que pensé

Entiendo yo también me e dado cuenta que Gis se esconde debajo de una mascara- comente al parecer eso la sorprendida pero era cierto eran pocas las ocasiones en que Gis se mostraba completamente natural

Te has dado cuenta?- me pregunto

Claro en el medio que me manejo es normal toparte con gente falsa, la diferencia con Gis es que ella parece esconder algo- conteste me había topado con todo tipo de gente desde que debutamos así que para mi no fue tan difícil darme cuenta que Gis ocultaba sus sentimiento

Esconde demasiadas cosas, por eso te agradezco tu ayuda- dijo aun mirando a su hermana

No hay problema, pásame tu celular así podre contactarme contigo cuando sepa algo- dije aunque esto tal vez sea una mera excusa para estar en contacto con ella- Claro-cuando escuche eso no pude reprimir mi sonrisa, después le marque para que grabara mi numero en su cel

Y no te preocupes puedes contar con migo para lo que sea y sobre todo si es para ayudar a Gis n.n- digo mientras la tomo de la mano en señal de apoyo, al parecer empezaba a tener sentimientos hacia TN

Cap.4 Party Loca!!! Edición Michell y Key
Narra Michell

Michell me gustaría que me acompañaras-me propuso Key y yo solo pude sentir nervios-Claro- conteste y fuimos a una de las mesas que se encontraban al aire libre en la parte trasera del café

La verdad es que aun me sorprendía la belleza del café, además esta me ayudaba a distraer un poco a mis nervios, tenia que admitirlo estar a solas con Key hacia que me flaquearan las piernas, siempre me había sido mi favorito, soñaba con conocerlo y ahorra estaba ahí con el sin saber como comportarme

Esto es impresionante- dijo Key captando mi atención- y hablando de cosas impresionantes, realmente luces espectacular- me dijo haciéndome sonrojar

Tu estas muy guapo-conteste aun sintiendo mi cara arder por sus palabras

Gracias- dijo con esa sonrisa de todo poderoso, y yo me quede embobada viéndolo

Tal vez te preguntes porque te pedí que me acompañaras verdad?-empezó a hablar, y yo asentí con la cabeza, era cierto tenia una gran curiosidad- porque no nos sentamos- me dijo mientras jalaba una silla para que me sentara "Es todo un caballero" pensé entre mi

Veras quería proponerte un negocio- dijo mientras se sentaba, "Siempre tan directo" pensé después de todo soy una gran admiradora de SHINee no conocer el carácter de Key seria imposible

Un negocio?-pregunte

Si quería saber si te interesaría empezar un proyecto conmigo-me explico- tengo algunos diseños que me interesa que veas, además podría ayudarte a poner una boutique aquí en Corea- me dijo seguro de si- has de saber que mi interés se debe a que tienes mucho talento y además conoces mucho de moda, entonces te interesa?- me pregunto con esa sonrisa que me roba el aliento

CONTINUARA..


Se que talvez me maten jeje pero esque me quede sin inspiracion jej despues continuo espero que disfruten esto por mientras y si tienen alguna idea me dicen saludos y que esten bien!!
Recuerden que si comentan me ayudan a seguir!! saludos!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por kim milian Dom Jun 17, 2012 10:34 am

jaja me mataste con la edicion de key y michell jajaja no maa me propuso un negocio jaja y solo a mi a nadie mas jajaja ok no yo re feliz Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Tumblr_lu216xeBzF1qbvub6
jajja woa espero actu pronto sii sigue sigue por faaa siiiiii anda sii mira mi cara de te lo suplico Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Tumblr_lsodlnR51D1qls6ou
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por K. Haru☆ Dom Jun 17, 2012 2:19 pm

Kiiiii~
Asdasdasdasd, "Proponerte un negocio"
D: No terminaba de leer cuando por mi mente pasó "Proponerte matrimonio" *-------------*
asdfgjk;♥
Yo bien enamorada xDD
Bueh, lindo capi xD

Sigue unnie~
D:< Pero estaré enojada(?) Me pareció realmente corto!!
kekeke ñ.ñ Pero bueno! Gracias por mantenernos actualizadas!

Bye Bye!
Fighting~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Sheccid Lun Jun 18, 2012 6:55 pm

Escribí conforme iba leyendo ~

No te preocupes solemos tener ese efecto- dijo Key
jajajaja ese y maaaaas!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No manches me tenia Gis en suspenso xDDDD me reí tanto al imaginar a expresion de Key jjong, TN y Michell xDDD vaya que si era una chica inesperada y soprendente 0.0

Awwwww ~ por que no tengo una hermana llamada Gis que es super amiwi del
manager de SHINee????? T___________________T

jajajaja en fin!! continuo leyendo ...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Fiesta con todo SHINee moriría, reviviría y.... moriría y.... reviviría al final jajaja xDDDD Gis hermana perdida donde estas? TwT

Dios!! me eencantó el vestido de TN, Mary y de Pauletta *w*

DIos mío Sacrosanto! :Q______________________
guapisiiiimos todos!!!!!!! wooowoww!!!!! como muñequitos <3 w <3 (Minhooo!! )

y comienza la fiesta wiii >//w//<

GiEs... me creerías ue se me escapó un kyai cuando leí
"Jonghyun de SHINee me acaba de pedir mi celular!!! "

Continualo plis!!!!!!!!!!! ^w^ ~


Hada de la inspiración
ayuda a esta Shawol
a terminar nuestra adoriación


plop! xD andae hasta verso me salió jejejeje
te mando muchas wenas vibras e inspireshion!!!!!!!!!!

Fighting!
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Lun Jun 18, 2012 10:21 pm

Hola Diana!! Gracias por pasarte a leer!!
Por lo que veo te gusto mucho me alegro jeje

por que no tengo una hermana llamada Gis que es super amiwi del
manager de SHINee?????

Jejeje creme que no eres la unica que quiere una hermana con Gis jeje pero en si creo que es mi personaje mas elaborado jeje pero bueno espero que sigas leyendo jeje y gracias por tus buenas vibras las necesitare porque tengo un mega bloqueo!!!! pero hare lo mejor posible!!!

Kim escribio:
jaja me mataste con la edicion de key y michell jajaja no maa me propuso un negocio jaja y solo a mi a nadie mas jajaja ok no yo re feliz
Obvio que no podia faltar jeje y si seguire jeje pero deja que me vuelvan alas ideas porque encerio tengo un bloqueo feo pero no te preocupes de que proximamente hay actu hay jeje no mas denme un poquito de tiempo n.n espero que te siga gustando :D

Haru escribio:
Asdasdasdasd, "Proponerte un negocio"
D: No terminaba de leer cuando por mi mente pasó "Proponerte matrimonio"
Jjeje las cosas con calma se acaban de conocer jaja

Pero estaré enojada(?) Me pareció realmente corto!!
Pues esta corto porque tengo un gran blokeo!!!! estaba escribiendo y derepente ya no salio nada mas T.T

Ademas dejame recordarte que tienes un aparto en mi otro fic ñ.ñ y ya voy a actualizar!! espero!! jeje

Les recuerdo que si me tardo es porque estoy haciendo mis practicas y un curso intensivo para adelantar materias en la uni asi que por eso me tardo!! pero seguire actualizando!!!! Gracias por leer!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Mar Jun 19, 2012 11:52 am

aaahhh.... no se en que mundo he estado
estos dias me perdi de dos capitulos wooo..
pero los acabo de leer y como los demas
capitulos me encantaron XD que bueno que
cada quien conviva mas con los brillositos me
encanta y eso de gis mm... cada vez me tiene mas
curiosa y ahora con el dj de donde lo cooce bueno
esperare tu actualizacion saluditos...^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Dom Jun 24, 2012 1:19 am

shineebrillosita escribio:
aaahhh.... no se en que mundo he estado
estos dias me perdi de dos capitulos wooo..
pero los acabo de leer y como los demas
capitulos me encantaron XD que bueno que
cada quien conviva mas con los brillositos me
encanta y eso de gis mm... cada vez me tiene mas
curiosa y ahora con el dj de donde lo cooce bueno
esperare tu actualizacion saluditos...^^

Jjeje no te preocupes jeje lo importante esque cuando los leas te gusten!!! jeje espero que sigas leyendo y aqui esta mi actu jeje y Gis trae muchas sorpresas proximamente n.n gracias por leer!!

Aqui les dejo mi actu, que es la continuacion de lo anterior jeje:
Cap.4 Party Loca!!! Edición Michell y Key
Narra Michell
Si quería saber si te interesaría empezar un proyecto conmigo-me explico- tengo algunos diseños que me interesa que veas, además podría ayudarte a poner una boutique aquí en Corea- me dijo seguro de si- has de saber que mi interés se debe a que tienes mucho talento y además conoces mucho de moda, entonces te interesa?- me pregunto con esa sonrisa que me roba el aliento....

Realmente no podía creer lo que estaba pasando, en un solo día conocí a SHINee y ahora Key mi oppa favorita quería empezar un negocio conmigo, era demasiado para mi, muchas emociones me recorrían pero debía tranquilizarme y ser profesional- Claro que me interesa-dije emocionada, mas de lo que me gustaría, Key solo se sonrió mas mientras yo me sonrojaba

Entonces tenemos un trato-dije aun con esa sonrisa chulesca mientras me extendía su mano, yo la tome para cerrar el trato, cuando la tome me atravesó una corriente eléctrica, al parecer me gustaba mas de lo que yo creía tal vez al trabajar juntos tuviera una oportunidad para estar mas cerca de el

Y porque no me cuentas mas sobre ti, si vamos a ser socios tenemos que conocernos mejor-dijo Key mientras se sentaba mas cómodamente

"Bueno estamos empezando bien" pensé, si quería saber sobre mi es que le interesaba aunque fuera un poco

Que es lo que quieres saber sobre mi?- pregunte pretendiendo parecer interesante

Que tal si me cuentas sobre tu pasión sobre la moda, como conociste a TN y a Gis cosas así-me dijo mientras se recargaba en la mesa y ponía su cabeza sobre sus manos
Pues mi pasión por la moda empezó cuando tenia 15 la verdad el hecho de pensar de que alguien pudiera usar algo que yo diseñara me llenaba por completo-dije mientras sonreía me perdí completamente hablando de como había entrado en mundo de la moda, y el solo me escuchaba y me sonreía- También por la moda conocí el Kpop y gracias a eso conocí a TN en uno de los foros de kpopers y cuando la conocí en persona me presento a Gis, a Gis también le gusta el kpop pero no entraba mucho a los foros solo de vez en cuando pero nos volvimos muy unidas y nos hicimos grandes amigas

Si diseñas con la misma pasión con la que me contaste esto, entonces tome una buena decisión al elegirte como mi socia- me dijo con un pequeño brillo en sus ojos que hizo que me perdiera por un momento

Chicos que hacen?- Minho me saco de mis ensoñaciones mientras se acercaba con Cielo

Cap.4 Party Loca!!! Edición Michell y Key
Narra Michell

Michell me gustaría que me acompañaras-le pedí a Michell con la mejor de mis sonrisas-Claro- contesto y fuimos hacia el jardín del café

Era impresionante, la verdad es que el jardín estaba hermosamente decorado, no dudaba que tendría mucho éxito

Esto es impresionante- dije captando la atención de Michell- y hablando de cosas impresionantes, realmente luces espectacular- la alague la verdad no había dejado de admirarla desde que llegue, tenia unos ojos impresionantes

Tu estas muy guapo-contesto con algo ruborizada, mi ego subió ante su rubor y su comentario

Gracias- dije sonriendo

Tal vez te preguntes porque te pedí que me acompañaras verdad?-comencé a hablar, podía ver que se sentía curiosa sobre el tema- porque no nos sentamos- dije mientras jalaba una silla para que se sentara, galantería ante todo

Veras quería proponerte un negocio- dije mientras me sentaba, tal vez fui muy directo pero no me gustaba dar rodeos

Un negocio?- me pregunto

Si quería saber si te interesaría empezar un proyecto conmigo-le explique- tengo algunos diseños que me interesa que veas, además podría ayudarte a poner una boutique aquí en Corea- le dije con toda mi confianza- has de saber que mi interés se debe a que tienes mucho talento y además conoces mucho de moda, entonces te interesa?- le pregunte tratando de mostrarme seguro pero me sentía inseguro aun quedaba la posibilidad de que me rechazará

"Tal vez si había sido muy directo" pensé al ver que se tardada en contestar pero aun así no demostré mis nervios- Claro que me interesa-dijo emocionada, eso me hizo sonreír sentía el control de la situación

Entonces tenemos un trato-dije aun sonriendo mientras extendía mi mano, la tomo cerrar el trato, cuando eso paso sentí una chispa, al parecer no tenia todo el control

Y porque no me cuentas mas sobre ti, si vamos a ser socios tenemos que conocernos mejor-dije para romper el hielo

Al parecer eso sirvió para poder hablar con mas confianza

Que es lo que quieres saber sobre mi?- me pregunto con mas confianza

Que tal si me cuentas sobre tu pasión sobre la moda, como conociste a TN y a Gis cosas así-dije realmente tenia curiosidad sobre eso

Pues mi pasión por la moda empezó cuando tenia 15 la verdad el hecho de pensar de que alguien pudiera usar algo que yo diseñara me llenaba por completo-empezó a contarme Michell, se perdió completamente mientras me contaba- También por la moda conocí el Kpop y gracias a eso conocí a TN en uno de los foros de kpopers y cuando la conocí en persona me presento a Gis, a Gis también le gusta el kpop pero no entraba mucho a los foros solo de vez en cuando pero nos volvimos muy unidas y nos hicimos grandes amigas

Si diseñas con la misma pasión con la que me contaste esto, entonces tome una buena decisión al elegirte como mi socia- dije la verdad es que me impresiono la pasión con la que hablaba

Chicos que hacen?- nos interrumpió Minho que se acercaba con Cielo


Espero que lo disfruten ya despues lo editare jeje porque lo escribi ya tardesito jeje que esten bien saludos!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Dom Jun 24, 2012 11:16 am

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por K. Haru☆ Dom Jun 24, 2012 12:58 pm

apartu~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Jue Jul 26, 2012 1:23 am

Meresco que me maten perdon por no haber subido nada esque no e tenido nada de inspiracion!! espeor que comenten sobre esta actu cualquier cosa es bie nrecibida por que realmente no se me hiceron muy buenos pero espero que les gusten!!

Cap.4 Party Loca!!! Edición Mariana y TaeminNarra Mariana

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dijo mientras sonreía y le ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Al parecer TN estaba muy nerviosa porque se quedo parada pensando pero después se relajo y tomo su mano, y yo que pensaba que tendríamos que hacer algo para que espabilara pero me alegro por ella se le notaba a leguas que le gustaba- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis sacándome de mi monologo mental

Bueno te gustaría bailar?-Me pregunto Taemin- Si- dije tímidamente, era increíble bailaría con Taemin de SHINee uno de los mejores bailarines que conozco de repente sentí pesadas mis piernas, no quería avergonzarme delante de él pero me sentía muy nerviosa

Cuando llegamos a la pista de baile Taemin comenzó a bailar lentamente yo trataba de seguirlo pero no me soltaba del todo

Noona estas bailando muy rígida, sucede algo?- me pregunto- No es nada… lo que pasa es que tu bailas tan bien… y yo…-estaba demasiado apenada para decirlo

Te parece si te enseño algunos pasos?- me pregunto Taemin con esa hermosa sonrisa que tenia

Claro- y en cuanto dije eso el empezó a explicarme algunos pasos, lo hacia ver tan fácil y la verdad me estaba divirtiendo, Taemin era una persona muy sencilla y agradable, son raros los chicos que son así, me habían tocado conocer puros pequeños patanes pero con él era diferente, tal vez había conocido a un hombre diferente y eso me animaba para conocerlo mejor y llevar esta relación mas lejos si era posible

Eres una buena bailarina- me dijo con esa sonrisa de niño tierno que tiene y yo sentí como perdía el piso… muy literal… sentí un pequeño empujón y debido a que traía zapatillas altas el piso me quedaba a una distancia considerable, así que la caída iba a ser épica, pero en lugar de azotar contra el piso, mi cara dio contra algo suavecito y cálido y algo había alcanzado a sostener mi cuerpo, y abrí mis ojos que había cerrado a causa de la vergüenza que iba a sufrir para darme cuenta que Taemin me tenia entre sus brazos

Oh cuanto lo siento, no me fije-dijo Onew apenado

Hyung tu siempre causas estragos cuando bailas- dijo Tae sin soltarme

No es cierto- dijo Onew haciendo pucheros

Porque mejor no vamos todos por algo de beber?-sugirió Pauletta para cambiar de tema

Si estaría bien- dijo Tae mientras me ayudaba a pararme derecha, yo seguía en mi mundo feliz todo ese rato había estado entre sus brazos~

Nos podemos sentar con TN y Jjong aunque tal vez les arruinemos el romanticismo- dijo Onew mientras los señalaba

Hyung no seas pesado- dijo Taemin para empezar a caminar hacia la barra y nosotros le seguimos

Cap.4 Party Loca!!! Edición Mariana y Taemin
Narra Taemin

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dijo mientras sonreía y le ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Sentía que Gis Noona la quería hacer de cupido, pero me alegraba porque Jjong Hyung había estado hablando mucho de TN, tal vez llegaran a tener una buena relación- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis Noona al parecer tenia todavía mas parejas en mente, a mi no me importaba siempre me había gustado conocer a nuevas personas

Bueno te gustaría bailar?-Le pregunte a Mary, se me había hecho una chica linda y simpática- Si- dijo al parecer era tímida, así que le ofrecí una sonrisa para que se tranquilizara pero aun así la note algo pesada cuando caminábamos hacia la pista de baile

Cuando llegamos a la pista de baile me sentí en mi territorio, disfrutaba tanto bailar aunque mi acompáñate parecía algo preocupada

Noona estas bailando muy rígida, sucede algo?- le pregunte- No es nada… lo que pasa es que tu bailas tan bien… y yo…-me contesto al parecer se sentía incomoda y nerviosa

Te parece si te enseño algunos pasos?- le pregunte tal vez de esa forma se sentiría mas cómoda

Claro- contestaste y te empecé a explicar algunos pasos fáciles pero que eran vistosos, quería que disfrutara de la fiesta y al parecer lo estaba logrando, la verdad era que yo también me estaba divirtiendo, me sentía bien con ella tal vez podríamos ser amigos o algo así

Eres una buena bailarina- le dijo como cumplido y vi como me contestaba con una sonrisa y de repente vi que Onew Hyung se hacia para atrás chocaba con Mary y ella iba hacia el piso sentí un pequeño empujón así que lo único que paso por mi mente fue parar su caída, extendí mis brazos hacia adelante y la atraje hacia mi pecho

Oh cuanto lo siento, no me fije-dijo Onew apenado

Hyung tu siempre causas estragos cuando bailas- dije Onew Hyung a veces es un peligro cuando baila

No es cierto- dijo Onew Hyung haciendo pucheros

Porque mejor no vamos todos por algo de beber?-sugirió Pauletta para cambiar de tema

Si estaría bien- dije lo mejor era dejar la cosas así, ayude a Mary a ponerse de pie de nuevo se veía un poco roja, tal vez se había sentido apenada por el accidente pero decidí no decir nada tal vez solo la avergonzaría mas

Nos podemos sentar con TN y Jjong aunque tal vez les arruinemos el romanticismo- dijo Onew mientras los señalaba

Hyung no seas pesado- dije Onew Hyung quería ser gracioso pero a veces no lo era

Cap.4 Party Loca!!! Edición Pauletta y Onew
Narra Pauletta

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dijo mientras sonreía y le ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Gis no daba rodeos al parecer iba directo al grano, ya sospechaba que intentaría algo pero no tan directo- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis al parecer ella es muy directa

Bueno te gustaría bailar?-le pregunto Taemin a Mary- Si- dijo tímidamente, me alegraba por ella se veía muy feliz

Michell me gustaría que me acompañaras-le propuso Key a Michell-Claro- contesto ella y fueron a una de las mesas que se encontraban al aire libre en la parte trasera del café, al parecer querían estar a "solas"

Bueno chicos tengo que ir a ver que este todo en orden- dijo Gis- ustedes disfruten- dijo mientras caminaba hacia donde se encontraba el DJ

Así que trabajan aquí?- pregunto Minho

Si, empezamos hoy-contesto Cielo

Por cierto vimos su ultima actuación, estuvieron fantásticos- dije para entrar mas en confianza

Enserio la vieron?- dijo Onew-Creo que nos falto practicar mas tuvimos algunos errores

A mi me encanto- dijo Cielo- la verdad ni se notaron los errores

Cielo tiene razón-apoye la verdad para mi estuvieron fantásticos pero no lo diría en voz alta

La parte de Minho fue fantástica, me gusta mucho su voz- dijo Cielo valientemente

Gracias pero no es la gran cosa- dijo Minho clavando su atención en Cielo

Claro que es la gran cosa rappear es muy difícil, yo no puedo- dijo Cielo con un ligero rubor

No es muy difícil solo tienes que decir las palabras mas rápido- explicaba Minho

Creo que congeniaron- me dijo Onew - Si tienes razón- conteste

Te gustaría bailar?- me pregunto Onew- tal vez no sea muy bueno pero me defiendo

Claro que me gustaría- respondí la verdad no me importaba si era bueno o malo, yo solo quería pasar un buen momento con él

Llegamos a la pista de baile y después de un rato de estar bailando Onew empezó a hacer bailes chistosos yo no podía aguantar la risa, la verdad es que Onew era una persona divertida

Te parece que bailo bien?- me pregunto

Bailas estupendo- respondí yo entre carcajadas

Me tomo de los brazos y comenzó a moverlos de un lado al otro, me estaba divirtiendo bastante hasta que Onew se hiso hacia atrás y choco con Mary mandándola al piso, lo bueno es que Taemin freno su caída

Oh cuanto lo siento, no me fije-dijo Onew apenado

Hyung tu siempre causas estragos cuando bailas- dijo Taemin y no lo podía negar Onew es despistado todas las Shawols lo sabíamos muy bien

No es cierto- dijo Onew haciendo pucheros, eso me genero mucha ternura

Porque mejor no vamos todos por algo de beber?-sugerí para calmar las cosas

Si estaría bien- dijo Taemin mientras ayudaba a Mary a ponerse de pie

Nos podemos sentar con TN y Jjong aunque tal vez les arruinemos el romanticismo- dijo Onew mientras los señalaba

Hyung no seas pesado- dijo Taemin, aunque quisiera ser gracioso la verdad apoyaba a Tae ellos se veían muy bien juntos así que solo nos dedicamos a ir por las bebidas después veríamos que hacer

Cap.4 Party Loca!!! Edición Pauletta y Onew
Narra Onew

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dijo mientras sonreía y le ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Sabia que Jjong estaba feliz con eso, no había parado decir que la quería conocer mas y tener la ayuda de Gis le sentaba de maravilla porque aunque no lo parezca es un chico tímido- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis, ella siempre llena de sorpresas me pregunto que pasara por su mente, en lo que llevo de conocerla su conducta es muy cambiante así que no es posible saber lo que trama lo único que podemos hacer es tratar de llevar su ritmo

Bueno te gustaría bailar?-Le pregunto Tae a Mary, creo que esos dos se llevaran bien, se ven muy inocentes los dos- Si- dijo tímida, si los dos son lindos y tímidos se entenderán muy bien

Michell me gustaría que me acompañaras-le propuso Key a Michell-Claro- contesto ella y fueron a una de las mesas que se encontraban al aire libre en la parte trasera del café, Key siempre tan directo y al parecer se esforzaría por cumplir su plan me pregunto si solo lo hace por negocios o tiene otro interés en particular

Bueno chicos tengo que ir a ver que este todo en orden- dijo Gis, para mi eso sonó a escape- ustedes disfruten- dijo mientras caminaba hacia donde se encontraba el DJ

Así que trabajan aquí?- pregunto Minho

Si, empezamos hoy-contesto Cielo

Por cierto vimos su ultima actuación, estuvieron fantásticos- dijo Pauletta, y me pareció perfecto porque las cosas estaban tensas

Enserio la vieron?- dije-Creo que nos falto practicar mas tuvimos algunos errores - la verdad me solía equivocar con frecuencia

A mi me encanto- dijo Cielo- la verdad ni se notaron los errores

Cielo tiene razón-apoyo Pauletta, bueno eso me había subido el animo y a Minho también porque ahora parecía mas interesado en la conversación

La parte de Minho fue fantástica, me gusta mucho su voz- dijo Cielo captando la atención de Minho

Gracias pero no es la gran cosa- dijo Minho pero yo sabia que le encantaban los halagos, hasta en eso es competitivo

Claro que es la gran cosa rappear es muy difícil, yo no puedo- dijo Cielo, si seguía así el ego de Minho podría ser comparado con el de Key

No es muy difícil solo tienes que decir las palabras mas rápido- explicaba Minho tratando de ser humilde

Creo que congeniaron- le dije a Pauletta, ya que nos habían excluido un poco de la conversación - Si tienes razón- me contesto

Te gustaría bailar?- le pregunte a Pauletta, la verdad es que era mejor escapar antes que ego de Minho explotara- tal vez no sea muy bueno pero me defiendo

Claro que me gustaría- respondió, así que nos dirigimos hacia donde estaban las demás parejas

Llegamos a la pista de baile y bailamos un rato, eso me pareció aburrido y empecé a bailar graciosamente sacándole algunas risas a Pauletta

Te parece que bailo bien?- le pregunte a Pauletta

Bailas estupendo- respondió entre carcajadas

La tome de los brazos y comencé a moverlos de un lado al otro, los dos no parábamos de reír y yo disfrutaba de ese momento me encanta hacer reír a las personas, pero en un movimiento inesperado choque con alguien y cuando volteé vi a Mary entre los brazos de mi pequeño Manake

Oh cuanto lo siento, no me fije-dije me sentía avergonzado por mi torpeza

Hyung tu siempre causas estragos cuando bailas- dijo Taemin y aunque fuera verdad lo negaría

No es cierto- dije haciendo pucheros, tal vez así no me regañarían

Porque mejor no vamos todos por algo de beber?-dijo Pauletta

Si estaría bien- dijo Taemin mientras ayudaba a Mary a ponerse de pie

Nos podemos sentar con TN y Jjong aunque tal vez les arruinemos el romanticismo- dijo tratando de ser algo gracioso pero no funciono

Hyung no seas pesado- dijo Taemin, lo no decía en mala onda pero deje así las cosas nos dirigimos por las bebidas y nos sentamos cercas de Jjong y TN pero ellos nos hicieron señas y nos sentamos con ellos
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Jue Jul 26, 2012 2:46 pm

aparto
este capitulo fue asdfdas me encanto
parece que todas la parejas ahi van
poco a poco jejeje y onew casi me tira XD
al menos ahi estaba taemin para ayudarme
y no dejarme caer fue tan lindo
bueno espero tu actualizacion ^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Damsanm Jue Jul 26, 2012 9:18 pm

omo esta geniallllllllllll jejeje saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Dom Sep 02, 2012 1:01 am

Hi!! me extrañaron?? jeje me perdi por la escuela mucho trabajo pero ya aqui esta la actu espero que les guste y alas personas que han leido estou muchas gracias!! bueno aqui se los dejo comenten porfas saludos!!

Cap.4 Party Loca!!! Edición Cielo y Minho
Narra Cielo

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dijo mientras sonreía y le ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Esto era increíble, yo aun no podía salir de mi shock- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis era increíble como se movía con tanta facilidad, me gustaría ser como ella

Bueno te gustaría bailar?-Le pregunto Tae a Mary, eso si que me sorprendió al parecer todas tenían muy buena suerte, tal vez yo debería de probar la mía

Michell me gustaría que me acompañaras-le propuso Key a Michell-Claro- contesto ella y fueron a una de las mesas que se encontraban al aire libre en la parte trasera del café, al parecer esta noche seria de sorpresas, y todo lo que estaba sucediendo solo me alentaba para tomar el primer paso y probar suerte

Bueno chicos tengo que ir a ver que este todo en orden- dijo Gis mientras nos miraba levemente- ustedes disfruten- dijo mientras caminaba hacia donde se encontraba el DJ

Así que trabajan aquí?- pregunto Minho

Si, empezamos hoy-conteste, decidí que esa noche seria algo digno de recordar así que daría lo mejor de mi

Por cierto vimos su ultima actuación, estuvieron fantásticos- dijo Pauletta integrándose a la conversación

Enserio la vieron?- dijo Onew-Creo que nos falto practicar mas tuvimos algunos errores - dijo aunque yo no había notado ninguno

A mi me encanto- dije- la verdad ni se notaron los errores

Cielo tiene razón- me apoyo Pauletta, y al parecer con esto las cosas se animaron porque pude notar un cambio en Onew y Minho ahora parecían mas relajados e interesados

La parte de Minho fue fantástica, me gusta mucho su voz- dije dispuesta a obtener la atención de quien había sido mi Bias por largo tiempo

Gracias pero no es la gran cosa- dijo Minho dejando su mirada fija en mi

Claro que es la gran cosa rappear es muy difícil, yo no puedo- dije al parecer si había tenido suerte

No es muy difícil solo tienes que decir las palabras mas rápido- me explicaba Minho

Nos encerramos en nuestra platica y por el rabillo del ojo vi como Pauletta y Onew bailaban junta a Mary y Taemin, aprovecharía esta oportunidad para tener mas acercamiento

Minho aparte de cantar te gustan mucho los deportes, verdad?-pregunte tal vez así nos pudiéramos conocer mejor

Si la verdad, es otro de mis pasiones, mas el futbol- me dijo entusiasmado

A mi también me encantan los deportes pero nunca e sido buena en ellos- estaba siendo honesta, no era buena tal vez era hasta un poco mala

Solo es cuestión de practica, nosotros pensamos realizar un pequeño partido por diversión tal vez tu y las chicas quisiera ir- me sentía muy afortunada me había invitado aun partido de futbol, no me importaba que también fueran las demás, al parecer esta noche si seria agradable de recordar

Si estoy segura que les gustara la idea- me apresure a contestar, cuando de repente escuche un ruido y pude ver como Mary estaba en los brazos de Taemin

Al parecer Onew ocasionó un accidente- dijo Minho con una sonrisa- Te parece si salimos un rato, me gustaría ver la parte posterior del café, asentí con la cabeza y caminamos hacia afuera donde encontramos a Key y a Michell

Cap.4 Party Loca!!! Edición Cielo y Minho
Narra Minho

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis, la verdad es que todavía se me hacia que ella era algo sospechosa- Claro será un placer-dijo mientras sonreía y le ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Jjong no podía exhalar mas felicidad- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis, era obvio que tenia planeado cada movimiento aunque no era molesto, era bueno porque estaba ayudando a las chicas a conocer a sus ídolos

Bueno te gustaría bailar?-Le pregunto Tae a Mary, nuestro manake siempre lindo y sonriente era de esperarse que recibiera un si por respuesta

Michell me gustaría que me acompañaras-le propuso Key a Michell-Claro- contesto ella y fueron a una de las mesas que se encontraban al aire libre en la parte trasera del café, Key realmente le propondría a Michell empezar un negocio juntos, Gis se la había pasado alabándola así que debería ser muy buena porque Gis realmente era muy exigente aunque nunca injusta, eso me sorprendía porque parecía de esas personas que le cargan el trabaja a los demás pero es todo lo contrario ella siempre estaba sobrecargada de trabajo

Bueno chicos tengo que ir a ver que este todo en orden- dijo Gis nos daba una pequeña sonrisa- ustedes disfruten- dijo mientras caminaba hacia donde se encontraba el DJ

Así que trabajan aquí?- pregunte la verdad esperaba disfrutar de la fiesta

Si, empezamos hoy-contesto la chica que según recordaba se llamaba Cielo

Por cierto vimos su ultima actuación, estuvieron fantásticos- dijo Pauletta, era fácil identificarlas debido a que Cielo utilizaba un vestido azul cielo

Enserio la vieron?- dijo Onew-Creo que nos falto practicar mas tuvimos algunos errores - dijo la verdad el que mas se había equivocado había sido él

A mi me encanto- dijo Cielo- la verdad ni se notaron los errores- al parecer la presentación no estuvo tan mal

Cielo tiene razón-apoyo Pauletta, habíamos trabajo duro para ese concierto me alegraba saber que el publico lo había disfrutado

La parte de Minho fue fantástica, me gusta mucho su voz- dijo Cielo y eso subió un poco mi ego

Gracias pero no es la gran cosa- dije, pero la realidad es que me llevaba horas de practica para perfeccionar mi rap

Claro que es la gran cosa rappear es muy difícil, yo no puedo- dijo Cielo haciendo un mohín se veía mona haciendo eso

No es muy difícil solo tienes que decir las palabras mas rápido- le explique

Estuvimos hablando por un rato y cuando volví a la realidad pude ver a Onew bailando algo exagerado con Pauletta mientras Tae se movía mas lento de lo usual

Minho aparte de cantar te gustan mucho los deportes, verdad?- me pregunto Cielo

Si la verdad, es otro de mis pasiones, mas el futbol- dije me gusto que se interesara en otros aspectos de mi

A mi también me encantan los deportes pero nunca e sido buena en ellos-dijo

Solo es cuestión de practica, nosotros pensamos realizar un pequeño partido por diversión tal vez tu y las chicas quisiera ir- le extendí la invitación para tener mas gente para el partido además así los chicos tendrían mas tiempo para disfrutarlo con las chicas

Si estoy segura que les gustara la idea- dijo de buen animo y se escuchó un ruido

Al parecer Onew ocasionó un accidente- dije sonriendo- Te parece si salimos un rato, me gustaría ver la parte posterior del café- ella asintió y caminamos hacia afuera donde encontramos a Key y a Michell

Cap.4 Party Loca!!! Plus

Te agradezco que hayas venido- dijo Gis recargándose en la pared

No es nada- dijo el DJ- Pero no crees que es algo peligroso que hagas tanta publicidad de tu localización

No, yo soy libre- dijo Gis mientras se sentaba en la mesa donde el DJ hacia las mezclas

Pues, él piensa lo contrario- contesto el DJ mientras cambiaba el ritmo- pensé que no querías a tu hermana ni a nadie mas involucrada en esto

Y tienes razón, es una cuestión que solo me concierne a mi, además tu has visto tremenda sonrisa que ha puesto mi hermana ni que hablar de Michell y las demás, no dejare que mis errores interfieran con esa felicidad además es algo que puedo solucionar

Si tu lo dices, tienes todo mi apoyo- contesto el chico

Gracias Yun- dijo Gis con una sonrisa
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Damsanm Dom Sep 02, 2012 8:59 pm

ooooooooooooooooo interesante actualiza pronto... saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Miér Ene 09, 2013 2:01 am

Perdon por la tardanza uff esque la escuela me deja sin ideas, soy una mala persona pero habia tenido muchas en que pensar pero ya traigo la actualizacion es algo chuiquito pero es algo espeor que les guste y que comenten!!

Cap. 5 El DJ misterioso

Narra TN

Después de la fiesta por inauguración de nuestro café, las cosas se había puesto pesadas en el trabajo el café tenia mucho éxito y aunque al parecer en la fiesta todos habíamos quedado en buenos términos, nosotras con el café, y ellos con su practicas había sido imposible estar en contacto solo a través de mensajes y así había pasado una semana entera, hasta que el sábado en la tarde recibí una llamada de Jonghyun

Hola, es una sorpresa que me llames pensé que estas ocupado con el nuevo disco- le dije

Si la verdad es que en estos momentos los chicos y yo estamos hasta el tope, pero tome un descanso para hablar contigo- me respondió a través del celular y yo me sonrojé lo bueno es que no podía verme, ni él ni nadie ya que me encontraba en mi oficina en la parte superior del café checando algunas actualizaciones a las promociones del café

Además te tengo muy buenas noticias-continuo- hable con nuestro manager y pude averiguar algo del DJ- aun recuerdo como entre él, Key y Minho se las arreglaron para tomarle una foto, cuando estuvimos reunidos todos en la mesa Jjong les había comentado de nuestro plan para averiguar quien era el misterioso DJ y porque parecía tener alguna relación con mi hermana, todos habían aceptado a ayudar, y los chicos se pusieron en su papel de detectives

Eso es fantástico, que averiguaron?- sentía mucha curiosidad y al mismo tiempo sentía que estábamos avanzando para descubrir lo que Gis escondía ya que desde que habíamos llegado a Corea salía de noche y regresaba muy tarde, decía que salía solo a divertirse pero había escuchado parte de la conversación que tenia cuando hablaba por celular y parecía mas que arreglaba reuniones de negocios que salidas a bailar

Se llama Kim Lee Yun, y es dueño de antros en toda Asia, al parecer es un tipo adinerado y de cuidado, dicen que tiene relaciones en la mafia de Hong Kong pero que nunca se le a podido demostrar nada- esa información no me hacia sentirme mas tranquila, como había conocido Gis a alguien así y cual era su relación?, eran las nuevas interrogantes

Estas seguro?- pregunte aun guardando la esperanza de que fuera solo alguien normal

Muy seguro, algunos de nuestros sunbaes dentro de la industria nos confirmaron la información, se que no esperabas algo como esto pero lo tenias que saber- me dijo Jjong con algo tenso

Si tienes razón te lo agradezco- No tenia palabras, estaba tratando de asimilar, como era posible que conociera tan poco a mi hermana que no supiera quienes eran sus amistades, y me di cuenta que realmente nunca había puesto mucho interés en lo que hacia Gis, me preocupaba, pero nunca había hecho nada, después del accidente había viajado por un tiempo, me escribía e-mails y me mandaba fotos de los lugares en donde estaba, nunca note nada inusual, solo que había cambiado su personalidad y se había vuelto un poco mas estrafalaria por fuera pero eso se le atribuía a que no había superado del todo la perdida de Jade, nunca a que se relacionara con delincuentes, y cuando regreso se había comportado normal envuelta en su trabajo, y tal vez yo tambien me envolví en mío dejándome ciega a las señales que se presentaban sobre lo que sucedida con Gis

TN sigues ahí?- escuche al otro lado de la línea, al parecer me perdí en mis pensamientos

Si aquí sigo, perdona es que es algo difícil..-seguía algo choqueada-Lo entiendo, yo tambien me siento preocupado, igual los chicos, aunque no conocíamos a Gis en persona manteníamos contacto con ella y le tomamos aprecio- al parecer no era a la única que le conmocionaba esta situación y no quería saber la reacción de Michell cuando le contara

Tambien nos enteramos que Gis a visitado uno de sus antros en esta semana, un conocido la vio y la reconoció por las fotos del día de la inauguración del café- todavía había más, como era posible que gente externa supiera mas de lo que hacia mi hermana que yo misma

Entonces la persona con la que a estado saliendo es él- medite el voz alta

Parece ser, Jinki Hyung le pregunto por él poniendo de excusa que le había gustado su actuación en la fiesta y que le gustaría saber más de él y Gis le contesto que solo había asistido a la fiesta como un favor- y las cosas se seguían poniendo mas complicadas, que favor le podría deber una persona como él a Gis

Esto no me gusta- dije

A nadie, por eso hemos elaborado un plan- me dijo en un tono que podía adivinar orgulloso

Un plan?- pregunte

Si, hemos pedido un descanso el próximo fin de semana, el cual usaremos para salir a pasear con ustedes- eso mas que plan sonaba a otra cosa, y me molestaba conmigo misma porque a pesar de toda mi preocupación aun sentía mariposas al pensar que saldría con él

Así las podremos ver a todas, y podremos acosar un rato a Gis- concluyó

Suena excelente- comprendía el plan, los chicos se habían sentido mal por no poder mostrarnos la ciudad ya que era la primera vez que veníamos a Seoúl, además que habíamos hecho planes de salir todos juntos pero por el trabajo había sido imposible, así matarían dos pájaros de un tiro saldrían con nosotras y segaríamos con el nuestra misión de descubrir que secreto guardaba Gis

GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Miér Ene 09, 2013 6:21 pm

aparto
aaahh.. que es lo que investigaran de gis,
y la cita wuaaa...
la espero despues de tanto jejej espero tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Vie Ene 11, 2013 7:16 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Damsanm Miér Ene 09, 2013 9:03 pm

ola tarde pero segura,,,,,,,,,,,,,, :) : ) : ) : O
ooooo que pasa gis........lo que los chicos investigaron de ella es de preocuparse espero que todo salga bien................ yyyyy hay poner un poco de uno para ver que hace tu hermana mostrandole que le interesas.. creooooo..citas wwuwuwuwuwuwuwu
oooooo chicos y chicas............... wwiwiwwiwiwiwiwiwi
espero que actualizes pronto saludos :yupi: :HI: :$:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por kim milian Dom Feb 17, 2013 5:49 pm

woaaaaaaaaaaaaa HOLAAAAAAAAAA jajaj despues de como mil años hice mi comeback back back jajajaja bueno espero ya ser mas constante unnie noo manches encerio me matas cada cap woaaaa quien sera ese DJ mafioso ajjaja ok no cielos de donde lo conocera gis cielos esa gis si que tiene secretos jajaja woaaa sii si quiero ir de paseo espero pase algo con key espero actu unnie FIGHTING :yupi:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Lun Abr 22, 2013 9:25 pm

Gente que e vuelto uff la universidad me tiene al tope porque ya me voy a graduar pero me di una escapada y els traigo la actu espero que les guste!! disfrutenlo y ya la historia siento que se va a poner mejor graicas a quienes me leen son unos bombones!!

Cap.6 Siguiendo el plan

Narra TN
Después de hablar con Jjong me decidí a ponerle mas atención a mi hermana, la semana acaba de empezar y aun con la cita del sábado necesita saber el porque Gis se arregla mas que de costumbre y parecía tener mas trabajo de lo normal

Me podía quebrar la cabeza pero no sacaba nada para la mitad de la semana solo podía observarla desde la barra como se concentraba en su lap y de vez en cuando mandaba uno que otro mensaje desde su cel

Te vas a gastar los ojos-Me dijo Michell poniendo ante mi una taza de café

Es que Gis es indescifrable, me doy cuenta que solo se pocas cosas de ella, antes la conocía bien, pero después se fue y cambio, y aunque ella diga que solo fue un poco hay momentos en que la siento totalmente diferente- le conteste mientras jugaba con la taza

Tienes razón, pero no puedes vivir preocupada por eso, te haz enfrascado tanto que te ves muy cansada- me dijo Michell preocupada

Jefa no se preocupe vera que todo estará bien- escuche una voz de repente y cuando voltee vi que era Pauletta-Para ayudarla hemos pensado en un plan

Un plan?- eso si que me intrigaba

Tomaremos prestado el celular o la lap de Gis y buscaremos información-me dijo Pauletta con una pequeña sonrisa y yo me quede en shock

Es una buena idea, pero Gis tiene dos celulares el que utiliza para el trabajo y el suyo personal el cual no suelta, si le pides prestado su celular de seguro te prestara el del trabajo, y su lap cerrara su cuenta y te dejara abierta la de visitante-Dijo Michell al ver que yo me había ido en mi

Entonces necesitamos pensar una manera de obtener información sin que ella se de cuenta- dije como si me llegara la iluminación divina

Estas loca?-Me dijo Michell exaltada-Nunca e visto a Gis suelte su celular siempre lo tiene con ella y su lap siempre la deja con contraseña

Lo se, pero lo que estaba pensando era que tu y Cielo la pueden distraer, mientras yo y Pauletta buscamos información y Mariana puede hacer guardia para que el negocio no se quede solo- explique muy segura de mi plan

Y según tu como vamos a hacer eso?- me dijo Michell todavía dudando de mi plan

Simple, simularemos un accidente en la cocina-le dije con una sonrisa en mis labios, entonces le explique a cada una lo que tenia que hacer y aunque Michell no estaba muy segura aun así decidió participar

Mientras Gis se encontraba tecleando no se que cosa, Michell y Cielo se encargaron de tirar algunas ollas en la cocina y comenzaron a gritar, mientras Pauletta, Mariana y yo nos escondíamos, Gis al escuchar el ruido se sorprendió y al no ver a nadie mas que algunos clientes que tambien estaban sorprendidos por el ruido corrió a la cocina dejando todo sobre la mesa, ahí fue cuando Pauletta y yo literalmente nos abalanzamos sobre la lap mientras Mariana atendida a los clientes y vigilaba la cocina en caso de que Gis volviera

Me senté enfrente de la lap y conecte mi USB, sabia que no teníamos mucho tiempo así que guardaría toda la información que me fuera posible, mientras Pauletta verificaba la información del celular

Mientras tanto en la cocina
Narra Cielo

Después de haber tirado las ollas al piso y gritar como locas, Michell y yo nos subimos a una de las mesas de la cocina y continuamos gritando hasta que por la puerta aprecio Gis sorprendida y preocupada

Que pasa y porque están arriba de la mesa?-Nos pregunto Gis algo desubicada

Hemos visto unos ratones-Dijo Michell poniendo cara de asustada lo cual imite

Gis solo nos vio con cara de están locas-Seguras, yo misma supervise que el local recibiera la fumigación adecuada y además los fumigadores me aseguraron que no tendríamos ninguna plaga-dijo mientras se acercaba a nosotras

Tal vez venían dentro de una caja de las frutas que nos entregaron hoy-solté, teníamos que hacer tiempo para que las demás obtuvieran la mayor cantidad de información posible, así que no se me ocurrió otra cosa masque gritar nuevamente-Míralo ahí esta detrás de esas cajas- dije tratando de lucir asustada a lo cual Michell me siguió la corriente gritando tambien ella

Gis solo nos miro fijamente, con una mirada que fácilmente puede ver atreves de ti, sentí un pequeño escalofrió ante su mirada se podía decir que solo estaba evaluando la situación pero aun así dejaba el sentimiento de frialdad, era como si en un momento Gis cambiara y algo oscuro se instalara en ella

Esta bien, para que estén tranquilas revisare el lugar-dijo Gis y vi como sus ojos volvían a ese miel apacible, y empezó a levantar las cajas buscando a los ratones imaginarios, después de unos 10 min de buscar alrededor de la cocina se dirigió a nosotras-Yo no veo nada sospechoso pero de todos maneras llamare al exterminador de plagas no podemos permitirnos tener bichos

Si eso será lo mejor- dijo Michell

Ok, entonces ya pueden bajarse de la mesa-Dijo Gis alzando una ceja, toda este tiempo habíamos estado encima de la mesa

Ups-dijimos Michell y yo, con algo d ayuda de Gis bajamos ya que andamos de falda y Michell traía tacones no era algo fácil de maniobrar, aun me sorprendía de como nos habíamos montado en la mesa

Mientras tanto en unas de las mesas
Narra Pauletta

Estábamos apurándonos lo mas posible para obtener información suficiente para llegar a alguna conclusión pero aun que teníamos los objetos personales de Gis muchas cosas pedían contraseña o estaban en clave, teníamos muy poco acceso a información que realmente nos sirviera y no la podíamos checar toda solo la pasábamos a nuestras memorias ya que sabíamos que en cualquier momento Gis regresaría y no le haría mucha gracia que estuviéramos jugando con sus cosas

Ahh todo esta codificado-pude escuchar como TN se quejaba en voz alta yo tambien me sentía algo frustrada que era lo que escondía Gis que tenia tanto cuidado

De repente escuchamos de nuevo una olla caer al piso esa era la señal, teníamos poco tiempo para dejar todo como estaba, rápidamente dejamos todo en su lugar y corrimos a nuestro escondite mientras Mariana seguía tendiendo a los clientes y les decía que no pasaba nada ya que habíamos causado un montón de alboroto entre gritos y sartenes

En la cocina
Narra Gis

Y ahora que?-le pregunte a Cielo y Michell, ya que nuevamente habían tirado las ollas al piso

Perdón, sigo algo asustada y no la sostuve bien-mintió Michell, y sabia que mentía era mas claro que el agua, pero actuaria como si le creyera, algo estaba pasando para que se hubieran montado todo este espectáculo

Ok, ten mas cuidado los clientes ya deben de estar muy sorprendidos y molestos con el ruido-dije mirlándolas severamente, lo que estuvieran planeando no me molestaba pero que hicieran tanto desorden en el café si

Si esta bien- me contestaron la dos

Salí de la concina y me dirigí hacia las pocas mesas que teníamos era mediodía así que el flujo de comensales era flojo, y les pedí una disculpa y me asegure que todo estuviera en orden, regrese a la mesa donde estaba trabajando para darme cuenta de lo que habían planeado, tenia que reconocer que se habían esmerado mucho para que no me diera cuenta todo estaba tal cual lo deje, pero se les olvido el pequeñísimo detalle del tiempo, tanto mi lap como mi cel tenían las pantallas encendidas, lo cual era raro ya que me había tardado alrededor de 20 min y deberían de estar apagadas, aun así actué como si no me hubiera dado cuenta después de todo estaban esperando mi reacción, todas estaban expectantes en la barra, me di cuenta cundo Mariana les hizo una señal a Pauletta y a TN para que salieran de su escondite, realmente eran tiernas

Actué como si nada, me senté y fingí seguir trabajando, mientras checaba mi historial y mis documentos usados recientemente, tambien tome mi celular le mande un mensaje a Yun necesitaba hablar con él y aproveche tambien para verificar que era lo que buscaban, cuando Yun me contesto citándome en un restaurant tome mis cosas y me dirigí a la bola de flojas que tenían una conspiración en mi contra

Chicas necesito salir, y les estaría muy agradecida si se pusieran a trabajar-dije sobresaltándolas un poco, todas se pusieron rojas y comenzaron a moverse

A donde vas?- me pregunto TN, esto era nuevo TN no solía meterse mucho en mis asuntos siempre había sido algo distraída y eran pocas las veces que le interesaba lo que hacia, además me era sospechoso después de todo estuvieron curioseando en mis cosas

Voy a comer, me han invitado a un conocer un restaurant muy popular y pienso que seria bueno relacionarnos con los dueños-dije adoptando mi actitud profesional

Suena bien, disfruta tu comida-me dijo mi pequeña hermana con una sonrisa, y yo les respondí con otra mientras asentía me despedí de las demás con un gesto de mano ya que por estar en el chisme se les había acumulado el trabajo

Subí a mi coche y en 30 min ya me encontraba enfrente de un lujoso edificio, me estaciones enfrente de la puerta y un valet parking se hizo cargo de mi auto, entre y todo se veía realmente hermoso la decoración era fina y delicada, y ahí me encontré con Yun

Y que te parece?-me pregunto con una sonrisa ladina

Tienes buen gusto, pero aun me hace probar la comida después de todo a un restaurant solo se le puede calificar en conjunto-le dije con otra sonrisa

Entonces pasa, no te sentirás decepcionada-Dijo mientras me guiaba entre las mesas

Yo solo me dedique a seguirlo, después de todo como dueño del lugar Yun debería tener la mejor mesa

Me saco la silla para que me sentara como un caballero y después se sentó enfrente de mi

Y dime de que querías hablar-dijo mientras extendía una servilleta en sus piernas, cosa que imite

TN y las chicas han estado curioseando un poco-le conteste con una sonrisa liviana pero sabia que él ya sabia a que me refería
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Pauletta Mar Abr 23, 2013 12:00 am

We are so curious yeah!!!!!!!!!!!
LOL
Thanks for the cap!!!!!!!!!!
:)
Yo quiero pollo!!!!!
:)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 23, 2013 7:27 pm

wooo... cada vez se pone mas interesante
y yo me pongo mas curiosa XD
ya quiero el siguiente capitulo :(
pero bueno esperare....
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Mar Abr 23, 2013 9:19 pm

Hola chicas gracias por leer!! prometo apurarme esta semana que ando un oco mas suelta de tiempo!!! prometo esmerarme!! animo y que esten super bien!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Jue Mayo 16, 2013 10:23 pm

Yo de nuevo por aqui con mi pequeña actu que espero que les guste!! cualquier cosa me dejan un coment!!

Cap.7 Secretos

En una cafetería en Seoúl
Narra Pauletta

Chicas aprovechemos la hora de la comida, y que no esta Gis para revisar toda la información que logramos juntar-dije mientras ponía el letrero de cerrado y me acercaba a la mesa donde estaban todas

Me siento muy emocionada-dijo Michell- siento que somos detectives y que atraparemos a un malvado villano- agrego divertida

Eso sería bueno, la verdad necesitaríamos ser detectives, Gis tiene toda su información bajo contraseña y codificada-dijo TN algo decaída-me gustaría ser detective para así averiguar que piensa mi hermana

No te preocupes TN de seguro encontraremos alguna pista dentro de la información que obtuvieron-dijo Cielo intentando subir los ánimos

De seguro descubriremos algo con la información que tenemos-dijo Mariana secundando a Cielo

Entonces manos a la obra-dijo TN mientras ponía su USB en su laptop

En un restaurante en otra parte de Seoúl
Narra Yun

Así que se pusieron curiosas-le dije a Gis sonriendo y mirándola divertido

Sabes no le encuentro mucha gracia-me contesto mientras tomaba su copa de vino

Yo si-dije, ganándome un mirada fulminante-Gis, tu y yo sabíamos que algún día tu querida hermana y por ende tambien Michell sentirían curiosidad por ti vida, y que investigarían mas sobre ti y lo que te rodea, y tambien sabíamos que te ibas a poner histérica cuando ese día llegara-y con eso me gane una mirada de odio

No estoy histérica-dijo Gis mientras juga con su copa-solo me preocupa, TN es mi hermana pequeña y veo a Michell igual y sabes que les e tomado aprecio a las chicas

Que ya son unas mujeres-dije interrumpiéndola- Ya están grandecitas

Pero todavía no están listas para saber la verdad-dijo Gis exasperada

Y eso cuando será? Cuando TN tenga nietos? O cuando Sui te encuentre?-le dije serio, después de todo la verdad no se podía esconder por siempre y menos cuando la verdad tiene nombre y te busca

En una linda cafetería
Narra Michell

Ahh esto es muy frustrante-dije mientras me tiraba sobre la mesa

Ho hemos descubierto nada relevante, solo que a hora con mas preocupaciones-dijo TN mientras se pasa las manos por el pelo

Enserio Gis es una persona impactante- comentó Cielo- conoce a varias personas que se les considera peligrosas, habla varios idiomas y a viajado mucho

Pero eso no es de importancia en este momento- exclamo TN- Mi hermana tiene no se que asuntos con gente que la mayoría de las personas les teme, no podemos saber gran cosa porque los mensajes o la información esta cortada o no tiene sentido y lo peor del caso es que mientras yo vivía en mi mundo de fantasía, Gis cambiaba y se volvía distante- TN realmente se sentía mal y frustrada

TN cálmate-dije abrazándola por los hombros- nadie se dio cuenta, todos sospechábamos que Gis cambiaria pero no sabíamos que seria tanto-dije tratando de animarla, pero la verdad yo tambien me sentía consternada Gis parecía esconder mas cosas de las que pensábamos

Pero seamos positivas-dijo Pauletta llena de ánimos- ya encontraremos la manera de obtener mas información

Cierto, además este fin es la salida con los chicos tal vez ellos, tengan algo que nos ayude- dijo Mariana con una pequeña sonrisa

Aun con nuestras preocupaciones esperábamos ansiosas esa salida, por saber si habían conseguido algo y tambien porque esos hombres nos gustaban y mucho

En uno delos tantos salones de practica de la SM
Narra Onew

Los chicos y yo habíamos practicado un montón durante estos días, teníamos un montón de estrés pero aun así nos moríamos de ganas de que se acabara al semana y poder salir un rato con las chicas, poder tener un momento de relajación y diversión, pero no todo era tan simple como se veía..

Gis es una persona con muchas conexiones -decía Key mientras nos sentábamos en el piso a descansar un poco-según algunos de mis conocidos la han visto varias veces en el antro de ese tal Yun y no solo con él si no tambien con un montón de gente importante varios de ellos personas normales y otros que no tienen muy buenos antecedentes

Además manager Hyun tambien nos dijo que esta bien relacionada con los empresarios además de tener buenas relacionas en el medio musical-dijo Jjong

Tenia un concepción muy diferente de Gis noona-dijo Taemin mientras se desparrama en el piso- y de manager Hyun tambien, aun sigo sin creerme que se hayan conocido en un concierto de rock en Japón durante nuestras promociones

Cuando las chicas se enteren de seguro quedan igual de impresionadas que nosotros-dijo Minho mientras bebía agua

La verdad era que aun no logramos superar la historia de manager Hyung, sabíamos que le gustaba el rock pero con nosotros siempre fue una persona seria, como íbamos a pensar que por una pelea había conocido al a que ahora llamábamos amiga

En algún lugar perdido en Hong Kong

Dos hombres se encuentran paradas en una lujosa oficina

Pensaba que ya no te interesaba-dijo uno de ellos mientras tomaba una de las fotografías que se encontraban encima del escritorio de caoba

Mi interés es el mismo que el tuyo Ge-respondió el otro mientras miraba por la ventana

Entonces esto será mas divertido de lo que pensé-dijo el primer hombre sonriendo maliciosamente aun con la fotografía en la mano, la cual mostraba una cafetería con unas lindas trabajando
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Vie Mayo 17, 2013 8:43 pm

ohh... unnie esto se pone mejor cada vez en k problemas anda metida gis??
y estoy muy curiosa... aahh.. tmb la cita wii... espero actualizacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 20, 2013 12:53 am

Why so mysterious?
My Lord....This girl always in troubles.....
Jajajajajajaja.....Ok we will be waiting...My Goshhhhh.....
Thank yuo so much!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) - Página 2 Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.