Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por YonHye Sáb Abr 28, 2012 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo:Welcome to the naughty world of SHINee
Autor:M3ANIE
Genero:Fantasia, lemon
Advertencias: malas palabras y sexo explicito
Nota:bueno esto fue algo que haye en asianfanfics.com, como pueden observar yo no soy la autora, no soy de las personas que traducen, pero es que esta idea fue tan original & pervertida que me encanto _& pense que debian conocerla. Son historias basadas en los cuentos tradicionales, pero extremadamernte pervertidos. Jamas poder ver los cuentos de la misma forma. Los otros cuentos tiene otros idols, pero los adaptare a Shinee aunque a veces va a ser inevitable meter a otros personas. Lo pondre oculto para que ustedes lo lean bajo su supervision, a mi me cambio la vida ajaja, no soy responsable de desmayos, traumas de la infancia & derrames nasales. Sin mas las dejo. A leer~~

~APARTAR PARA LEER, NO SE OLVIDEN DE EDITAR DESPUES, SI QUIEREN QUE CONTINUE TRADUCIENDO~

!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo


Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Janess Lun Abr 30, 2012 10:46 am

apartopo!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por my_shinee Lun Abr 30, 2012 11:59 am

[strike]Apartow[/strike]! Ahhhhh nooperoke rico!!! Jajjajaja siiguele mii ser tu fan!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por DubuMa Lun Abr 30, 2012 8:45 pm

:D
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Freyja Lun Abr 30, 2012 9:19 pm

aparto~

oh mi dios :Waa: jajajajaja
a donde se fue mi infancia xD
espero contiii pronto n_n
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por waflhes Lun Abr 30, 2012 9:49 pm

mio!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por HanHyeNeul Lun Abr 30, 2012 9:50 pm

aparto
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Abr 30, 2012 9:56 pm

Aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 30, 2012 10:22 pm

._. me atrevo... o no me atrevo? FUCK EVERYTHING!
Oh por dios O_O *trauma total*
no puedo... O_O tardarás mucho con ese ontae?...
cvgfnsdg O_O
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por shineebrillosita Lun Abr 30, 2012 10:48 pm

aparto
pobre pobre blancanieves tenia que trabajar mucho para los enanos XD,pero no me gusto que abusaran mucho de el pero porfin encontro ha su principe azul *todas soñamos encontrarno uno asi XD*
esperare con ansias el proximo cuentito wiii... ontae

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por shineebrillosita el Mar Mayo 01, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 01, 2012 2:14 am

aparto

OMO! OMFG!! (Infancia destruida xD)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están buenísimos! Gracias por Traducirlos! Vales Mil (ok no) .__. Ahora cada ves que vea esas películas o los libros me acordare de esto y *q* Oh dios!! xD Oh! en realidad están Buenos! Espero el de ricitos de oro >.<
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por anny-min Mar Mayo 01, 2012 12:42 pm

apartopo

Ho cielos, ya decia yo que caperucita y el lobo
se conocian desde antes heee, cielos eso estuvo ufff
ese lobo se aomio a caperucita y vaya forma de
comersela, aun o puedo controlar mi corazon estuvo a
punto de darme un ataque jejeje ha pero te quedo muy
bien y lo ultimo de la abuela y el leñador, fue genial
y el de blancanieves, lo siento por el enanito de Jjong
que aunque se enamoro se quedo sin blancanieves y el
ganon fue minho wuju, haa pero me dio gracia una cosa,
a taeckyon no me lo imano de enano si esta enorme
jejejeje

en fin esperare por el sigueinte cuento
mi fomra de verlos realmente la has cambiado XD
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por *~SmiLe~* Mar Mayo 01, 2012 6:24 pm

aparto

OMG no tengo palabras solo O-M-G!! xddd el primer cuento lo ame!! tae es un pervertido!!! y el de blancanieves me dio como penita el pobre key pero aun así lo AME!! *-* ya quiero leer risitos de oro!! espero pronto el próximo capitulo :yupi:
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por lizzie Mar Mayo 01, 2012 7:33 pm

------
APARTO !!!!

OH POR DIOS ME HE DADO CUENTA QUE SOY UNA PERVERTIDA
( bueno ya lo sabia ) JAJA ME ENCANTO EL LEMON EN LAS DOS POBRE JON QUE QUERIA A KEY PERO NI MODOS EN ESTA LE TOCO A MINHO JAJAJA ES LA SEGUNDA VEZ QUE VEO A KEY Y MINHO COMO PAREJA PERO ME ENCANTA AUNQUE ME GUSTA MAS EL 2MIN :) PERO QUE FELIZ !!!! ME ENCANTO ME ENCANTO YA ESPERO EL PROXIMO CUENTO NOS LEEMOS PRONTITIO BYE UNNIE :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por tiari Mar Mayo 01, 2012 8:55 pm

aparto
uuu esto se ve interesante
waa eso es una nueva forma de hacer las historias de los niños en historias de SPANTAA
fueron geniales


Última edición por tiari el Dom Nov 25, 2012 5:58 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por JazminPuppyRawr Miér Mayo 02, 2012 3:58 pm

aparto
JazminPuppyRawr
JazminPuppyRawr

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por gypsy Miér Mayo 02, 2012 5:10 pm

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Vanilla_Love Miér Mayo 02, 2012 6:07 pm

Aparto!

*o* Estos Fic's me mataron en mala x____x

Espero el próximo ><
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por kary88 Jue Mayo 03, 2012 12:10 pm

aparto!?!? -curiosa x saber-

wow por fin termine de leer despues ke me interrumpian e.e
pero wow vaia no me lo esperaba de caperucita me enkanto
mas ese cuentito -odiaminkey- tae tan lindo pz
i minho pervetido i malo XD pero bn ke le kumple
i el de minkey me imagine mas en 2min XD lo siento U.U
es inevitable XD pero los vi mas a ellos pero ke malvados hermanos ke lo violaban U.U i jong tan lindo lo defendio i onew iwal en vd me sorprendi muxo espero pronto el sig cuento ^^ no demores tanto U.U

PD: en vd ame la caperucita! XDD -huye-


Última edición por kary88 el Jue Mayo 03, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Gwiboon Jue Mayo 03, 2012 2:22 pm

jashdahd~ aparto!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Hellenf6 Jue Mayo 03, 2012 2:42 pm

aparto ^^
Hellenf6
Hellenf6

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por linism2 Jue Mayo 03, 2012 6:23 pm

OMG!!! Este cuento estuv picante picante...y aparte con una de ms parejas favoritas (6) el minkey
Saludos!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Ricitos de Oro

Mensaje por YonHye Jue Mayo 03, 2012 8:52 pm

Nota: Haallo, hallo, por fin regrese con Ricitos de oro, disculpen la tardanza, entre escuela & traduccion me era dificil. Pero lo logree!! Es un poco crueel Ja, pero es uno de mis favoritos, por la ternura Jaa... Para mi en cierta parte esto fue violacion, mas abajo entendera, pero quizas para alguna de ustedes no, no se que opineen. En este cuento lamento informarles que no sale Key, lo lamento no habia manera de introducirlo a la historia. Como en esta ocasion son puros SHINee no les pondre el elenco ya que ya los conocen(pero si quieren que lo haga, diganmelo) Les pondre la pareja principal :D En la notaa final les digo el restoo!! PD: en un rato editare esto & respondere sus coments(juro que esta vez lo hago)
A Leer~~


~Ricitos de Oro~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Yah! Lee Jinki, ¿no cerraste la puerta?- me pregunto mi compañero conforme nos acercábamos a la casa, me rasque la cabeza intento recordar si había cerrado o no.

-¿No cerraste tu?- pregunte a Minho que negó sacudiendo la cabeza.

-¿Qué diablos?- dijeron Jonghyun y Minho al mismo tiempo, me acerque y no te que alguien había echado toda nuestra madera a la chimenea y ahora no quedaba nada.

-Parece que alguien ha estado aquí- dijo Minho mientras buscaba para ver si algo se había perdido, caminos hacia la cocina y nuestra comida había desaparecido, bueno había sido MI comida, la de Minho y Jonghyun parecía como si alguien hubiera jugado con ella

-¿Quién se atrevio a hacer esto?- grito Jonghyun molesto, tenia muy poco temperamento

-Minho tengo hambre- me queje cuando vi mi plato vacio, al menos ellos todavía tenían su comida que había sido manoseada por alguien o por algo.

-Ven, vamos a la cama mañana saldremos de caceria y compraremos mas madera-dijo Minho mientras nos dirigíamos a nuestra habitación. Estabamos los tres caminando hacia la habitación mientras Jonghyun murmuraba groserías hacia la persona que se había atrevido a irrumpir en nuestra casa. De repente Minho se congelo y yo choque contra su espalda.

-Minho..- me queje pero el se llevo un dedo a la boca con un ligero “shhh” y con ese mismo dedo señalo hacia mi cama. Jonghyun y yo seguimos la dirección del dedo y concentramos nuestra vista en mi cama.

-¿Quién diablos es?- gruñi cuando note la figura sobre mi cama, ahora si estaba molesto, estaba a punto de golpear al intruso cuando sentí como Jonghyun me tomo del brazo, me gire para verlo y el estaba sonriendo, señalo a Minho y lo seguimos hacia afuera.

No estaba muy convencido de la idea de Jonghyun y francamente me sorprendio que Minho aceptara tan rápido, el no solia ser tan depravado como Jonghyun.Caminamos de vuelta a la habitación, Jonghyun pateo con fuerza una de los lados de la cama, la figura se removio bajo las sabas y lentamente abrió los ojos, tallandoselos.

El joven chico se irguió rápidamente al darse cuenta de que había sido atrapado “ Es hermoso” pensé mientras veia su torso expuesto, ¿Esta desnudo?¿En MI cama?, Jonghyun sonrio y se lamio los labios

-¿Dormiste bien?- pregunto Jonghyun con sarcasmo, el chico negó con la cabeza violentamente, podía verse el miedo en su mirada al vernos ahí parados, observándolo.Minho jalo las cobijas y los tres nos sorprendimos, el chico estaba completamente desnudo, sentí mi miembro endurecerse en mi pantalón. El chico se puso totalmente rojo mientras nosotros observábamos su cuerpo.

-Espero que te hayas calentado, hayas dormido bien y comido- dijo Jonghyun mientras se acercaba lentamente al muchacho- porque ahora te enseñare la lección de respetar la privacidad de las demás personas y a no tocar lo que no es tuyo- el chico comenzó a temblar

-¿Castigo?- pregunto y nos vio a mi y a Minho

-No te preocupes, haremos que disfrutes tu castigo- murmuro Jonghyun, tomo el cuello del chico y lo beso con rudeza. Senti mi miembro endurecerse aun mas, y mire como Minho comenzaba a masturbarse lentamente mientras miraba a Jonghyun besarse con el chico. Minho camino alrededor de la cama sentándose junto al chico, con una mano recorrio su torso hasta llegar a un pezón y apretarlo “Ohh, mmgh” gimio el joven en la boca de Jonghyun.

Minho comenzó a desvestirse, y cuando lo note Jonghyun también, le estaba devorando el cuello y los labios del chico. En algún punto mi mano estaba dentro de mi pantalón acariciando mi miembro ya bastante duro.

Minho tomo uno de los pezones del chico en su boca y lo chupo con fuerza, el chico arqueo su espalda. Jonghyun ya se había movido a los muslos, acaricio con su enorme mano el interior de los muslos.

Me quite la playera y comenze a desabotonar mi pantalón conforme me acercaba al chico, el agarraba con fuerzas las sabanas y hundia su cabeza en la almohada. Llame su atención y nuestros ojos se encontraron, me miro mientras se lamia y mordia los labios, no pude dejar de verlo, mire sus labios hinchados mientras terminaba de quitarme el bóxer.

Una vez completamente desnudo me hinque cerca de la cama a su lado, con el siguiendo cada movimiento mio, me acerque mas a el y capture sus labios con los mios, sabia dulce.
Abrio su boca incluso antes de que yo pidiera la entrada gimio fuertemente mientras mordia mis labios haciéndolos sangrar un poco, estaba seguro que alguno de los otros dos le habían echo algo.

Me tomo de los cabellos mientras jadeaba, pase mi lengua por su cuello dejando marcas.

-Aghh- grito y mire que Jonghyun había insertado un dedo en su entrada, lo bese para distraerlo del dolor y retire sus lagrimas.

-¿Cuál es tu nombre?- susurre en su oído antes de capturar su lóbulo

-Taemin- gimio y aumento el agarre en mis cabellos- pero todos me llaman Ricitos de oro..aahh- continuo “Ricitos de oro” repeti su nombre en mi cabeza

-Eso es tierno- susurre y chupe su manzana de Adan, dejando otra marca

-Aghh joder- gimio Taemin, baje la mirada y vi que Minho chupaba su miembro mientras Jonghyun lo follaba con los dedos. Ricitos de oro encajo sus uñas en mi espalda y yo chupe con fuerza uno de sus pezones, lo delinee con mi lengua abusando de el, antes de pasarme al otro.

Sus manos abandonaron mi espalda y tomaron mi pene “Aghh” gemi al sentir el agarre, mire hacia arriba y el temblaba y gemia ante el placer que le estábamos dando, pero el mantenía su mirada fija en mi, pasee mi lengua por mis pezones sin despejar la mirada de sus ojos, mire como arqueaba la espalda.

Empujo mi cara aun mas contra su pecho, mientras movia con mas fuerza sus manos sobre mi pene.”Mmmhg joder” gemi al sentir su dedo sobre mi punta y solte su pezón antes de morderlo con mas fuerza.

-Basta de estos juegos, hora del castigo- dijo Jonghyun alineando su miembro en la entrada de Ricitos de oro. Mire su rostro y se veía aterrado, especialmente después de ver el tamaño de Jonghyun, Ricitos de oro me miro suplicando mientras mordia sus labios, subi hasta su cara y el coloco sus manos en mi cuello

-Tu primero- susurro y nuestros ojos volvieron a encontrarse, asentí y antes de que Jonghyun pudiera enterrarse en el

-Yo ire primero Jonghyun-y el me dirigio una mirada extraña,Minho ni se molesto en mirarnos, el estaba ocupado lamiendo el miembro y los testículos de Taemin sin dejar de gemir- Muevete- le gruñi, no dijo nada simplemente fue con Ricitos de oro y comenzó a besarlo.

Tome sus piernas y las abri lo mas que pude mientras me posicionaba frente su rosada entrada, que ahora se miraba roja por el abuso que Jonghyun le había estado dando.
Coloque la punta de mi miembro y comenze a descender lentamente, el coloco sus piernas alrededor de mi cadera, empujando mas contra el y sentí como me enterre en el un poco mas, lo mire y el estaba sonriendo mientras alzaba una ceja.

Lentamente empuje el resto de mi miembro en su estrechez enloquecedora, y el echo la cabeza hacia atrás, Jonghyun lo obligo a levantar la cabeza y pude ver lagrimas en sus ojos, no me movi dándole tiempo de acostumbrarse

Supe el porque quiso que fuera primero, el sabia que no seria tan rudo como lo hubiera sido Jonghyun, no quería lastimarlo pero tampoco quería tener problemas con los otros dos.

Jonghyun introducia su miembro en la boca de Ricitos de oro, mientras Minho se masturbaba a una velocidad increíble sin dejar de chupar el miembro de Taemin. Senti como comenzó a mover su caderas y a gemir, y supe que estaba listo, empuje todo mi miembro, antes de comenzar a embestirlo.

-Aghh- gemio Jonghyun cuado Ricitos de oro gimio mandando vibraciones hacia su pene y cuerpo, Jonghyun follaba su boca con un poco de rudeza mientras yo continuaba embistiendo, sus paredes estrechas encerraban a mi miembro de una forma increíble.

Minho ahora estaba sentado sobre el estomago de Ricitos de oro, con su cara en dirección a la mia mientras tomaba su miembro y el de Ricitos de oro, masturbandolos juntos “Ohh joder, aghh,mmm” gemia Minho sin parar.

Retire las piernas de Ricitos de oro de mi cintura para colocarlas en mis hombros , para ir aun mas profundo

-Ahh mierda, ahí , ahí- grito Ricitos de oro mientras me introducia aun mas, continuo soltando un monton de palabras groseras, que jamas crei que supiera con esa cara inocente que tiene.

-Eso es perra, grita, gime mas alto- dijo Jonghyun mientras yo continuaba embistiendo tocando ese punto que sabia que le daba placer al chico

-Fuck, fuck, me voy a correr-dije cuando oi la voz de Jonghyun

-Minho no dejes que nuestro amigo se corra- le grito Jonghyun a Minho y este agarro el pene de Taemin evitando que se corriera conmigo, yo continue embistiendo con mas fuerza un par de veces mas antes de venir en el interior del chico “Oghhh,, ughh Taemin” grite su nombre con el mio.

-¿Quién jodidos es Taemin?- pregunto Minho y Jonghyun me miro, ellos se habían perdido el intercambio de palabras previo con el chico. Únicamente el chico que me miraba con una mezcla de placer y dolor me dirigio una sonrisa dulce, ignore la pregunta y me movía hacia donde estaba Jonghyun besando a Ricitos de oro en los labios.

-Quitate de encima de el- ordeno Jonghyun y Minho se movio de encima de Taemin, Jonghyun susurro algo en el oído de Minho y supe que el par planeaba algo, algo que posiblemente no me gustaría.

Jonghyun se acostó en la cama y tomo a Taemin de un brazo alzándolo- Montame perra- ordeno mientras cruzaba sus brazos detrás de su cabeza. Taemin obedecio y se coloc sobre el, guiando el enorme pene hacia el, Jonghyun siendo la bestia que es, antes de que el chico lograra introducirse completamente en el, Jonghyun lo embistió rudamente hacia arriba “Aghh joder” grito Taemin y las lagrimas volvieron a salir.

Jonghyun lo tomo de las caderas y comenzó a levantarlo mientras lo embestia, Taemin echo su cabeza hacia atrás mientras rasguñaba los bien esculpidos abdominales de Jong dejando un ligero rastro de sangre, Jonghyun siseo ante el dolor que la causaban las uñas del chico y lo embestio aun con mas fuerza.

Taemin extendió su mano hacia a mi y jalaba hacia el, asi que me acerque arrodillándome cerca de el, acariciando su espalda mientras era penetrado por Jonghyun, Minho miraba mientras se masturbaba. Taemin me acerco aun mas y note que quería besarme, asi que lo hice, coloco sus brazos alrededor de mi cuello apoyándose mientras chupaba mi lengua, gemia y jadeaba pesadamente.

-Mmggh, quiero probarte- gimio y acaricio con su mano mi miembro, note que ya casi estaba duro completamente de nuevo. No podía decirle que no, me coloque en el colchon frente a el y tomo mi miembro con su boca mientras montaba a Jonghyun.

Escuche a Minho gruñir mientras Taemin engullia mi miembro, tome su cabello mientras gozaba de lo caliente de su boca y de su experta lengua, paseo su lengua por mi punta, hice mi cabeza hacia atrás casi cayendo arriba de Jonghyun.

Note que Minho se había colocado detrás de Taemin y había comenzado a chupar y besar su cuello y sus hombros, podría decir que también estaba mordiendo los contornos de la cara de Taemin.

-Aghhhhh noo- grito Taemin y sus ojos se humedecieron, mire detrás a Minho y note que sonreía

-¿Qué hiciste?- pregunte y Taemin volvió a gritar. Me levante para ver detrás de Taemin y note que Minho había introducido dos dedos en su entrada mas aparte del miembro de Jonghyun.

-Ohh joder, ahh- gemia Jonghyun una y otra vez- apurate Minho no podre aguantar mucho mas- dijo y note como Minho se posicionaba detrás de Taemin.

-Minho, ¡No lo hagas!- pero mi grito se vio opacado por el alarido que había lanzado Taemin. Los tres nos paralizamos en lo que parecio una eternidad mientras Taemin me abrazaba fuertemente, casi rompiéndome los huesos, mientras las lagrimas bajaban por su rostro.

-Aghh, por favor, no- grito Taemin mientras Minho comenzaba a moverse. Limpiaba las lagrimas que bajaban por el rostro de Taemin tratando de consolarlo, Jonghyun aumento la velocidad y Minho también lo hizo, maltratando, haciendo basura el delicado cuerpo de Taemin.

Deje a Taemin siendo aprisionado por esos dos cuerpos, oi a Taemin gritar de placer momentos después y después todos habían alcanzado el climax.

Una vez que todo estuvo tranquilo en la habitación volvi, Jonghyun y Minho dormían en sus camas, mientras Taemin yacia desnudo sobre la mia.

Me acerque a el y cubri su cuerpo desnudo con algunas cobijas, su rostro reflejaba total cansancio, pero aun asi de alguna forma seguía viéndose tan angelical. Lo bese en la frente y me levante para dormir en el sofá, cuando sentí las manos de Taemin sobre mi cintura antes de irme, me gire para verlo

-¿A dónde vas?- susurro y me hinque frente a el

-A dormir al sofá, para que tu puedas dormir aquí, ¿esta bien?- le dije y me levante pero el me agarro con mas
fuerza.

-Por favor, quédate conmigo- note que se ruborizaba mientras me preguntaba, lo abraze y le sonreí. Apague la luz y me meti en la cama con el, el rodeo mi cintura con sus brazos y coloco su cabeza en mi pecho, yo abraze su cuerpo y ambos caimos en un profundo sueño.


NOTA FINAL: ¿Que tal les parecio? romanticamente lemonos verdad?? ¿A poco no aman a Onew en este fic? mi mente retorcida si lo amo :D Tienen que admitir que fuee muy HOT, jamas habia leido un trio, meenos un cuarteto!! Jaa...bueeno el proximo cuento es el de Juanito & el lobo, ¿si saben cual es cierto? El del niño que nadie el cree porque mintio y bla bla bla... xD Bueno en vez de Juanito seraaa.....*tamborees*.....JONGHYUN & EL LOBO... Ohh y tendremos de vuelta a nuestro lobo sexy ;D Si hablo de ese que todas queremos que nos coma JAJAJ asi que ya saben el proximo cap es JongHo!!(JonghyunxMinho) Esta entretenido Jaa, no se cuando lo acabe de traducir, no quiero poner esperanzas, pero me esforzare porque sea rapido. Muchaas gracias por comentaar & espero qe les siga gustan y comentando. Ustedes me animan a continuar traduciendo. Laas quieero!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mayo 03, 2012 8:57 pm

Aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 03, 2012 9:00 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por HannaSHINee Jue Mayo 03, 2012 9:40 pm

OHHH por dios XD yo siempre supe que los 7 enanos le pedian algo a cambio a blancanieves aparte de los pasteles y el orden XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:Waa: :Waa: ricitos de oro OMFG!!! eso fue :WOW: XDD
encerio que Minho y Jong son unos bastardos hahahaha pero Onew le dio todo el toque romantico :KEKE: y Tae hasta l disfruto asi que todos felices hahahaha
espero el proximo :yupi:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por anny-min Jue Mayo 03, 2012 11:06 pm

ho no lo puedo crrer en este ufff
Mminho y Jjong se comportaron totalmente
como unos nimales, pobre de mi Tae como
me lo dejaron, solo onew lo trato bien
eish enserio que se han ganado mi
ehojo a pulso nadamas por que son relindos
no les digo un par de cosas jejeje
cielos ha sido la cosa mas fuerte que
he leido hasta ahora, creo que entrare en
shock jojo nha creo que igual me gusto ^^
soy pervert y masokista que puedo hacer XD
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por lizzie Jue Mayo 03, 2012 11:24 pm

OMO !!! Este cuento estuvo fuerte no puedo creer que minho dañara a mi tae :o en fin muy lemonoso me encanto soy una pervertida * cara sonrojada* omo la proxima es de jonmin <3 no se por que pero tambien me gustara lo presiento (bueno a mi todos me gustan por que son realmente buenos ) nos leemos prontito unnie bye
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por *~SmiLe~* Vie Mayo 04, 2012 12:35 am

aparto


*-* yo tampoco nunca había leído sobre un cuarteto!! estaba sexon pero igual fue romántico como onew trataba a tae *-* me gusto el final los dos eran tan lindo~

espero ansiosa mente el próximo capitulo :D no me gusta mucho el jongho pero presiento que me gustara esa historia XDD
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por tefiouk Vie Mayo 04, 2012 12:39 pm

Aparto!!!*--*
tefiouk
tefiouk

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por shineebrillosita Vie Mayo 04, 2012 9:11 pm

aparto
este cuento fue asdfasdf pense que
nada mas hiba serr con onew pero tambien
estuvo jonghyun minho pobre de taemin la
forma en que lo castigaron fue muy ruda
por parte de jonghyun pero el que me
parecio mas lindo fue onew lo trato
mejor que bueno que el fue el primero
si no con jonghyun asi de rudo wooo..
espero el otro cuento ese me
llama mucho la atencion


Última edición por shineebrillosita el Lun Mayo 07, 2012 10:44 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 2 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.