Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} Empty [ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square}

Mensaje por Jjongmints Vie Jul 10, 2015 9:54 am


JongHyun
[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} 9O9z4kM
[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} YuIinoU
[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} DvqkgQk
[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} NzGjHcj
[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} UCNSodb



[ Recomendación de Jonghyun ]



"Me gustaría que prestaran atención a todo el concierto en vivo, pero (si tuviese que elegir) en términos de producción, creo que elegiría la parte donde todos vimos cómo las luces de los fans cambiaban de color.

Ya que es un concierto que hicimos con los fans, creo que es importante destacar.

Además de eso, también hay un MC con todos. Las luces en el recinto se apagaron para que los fans pudieran mostrar sus propias luces, y más que nada, creo que ese momento fue cuando los sentimientos de todos se unieron. Fue un momento significativo."



[ Comentarios del staff ]

Cuando le preguntamos a Jonghyun sobre sus pensamientos acerca del concierto, él mencionaba a menudo las palabras "Juntos con todo el mundo".

Acerca de su presentación en solitario, donde también pidió a todo el mundo que cantara con él, él dijo, "Creo que esa fue una canción que disfruté con todos." Esa producción/dirección (de hacer a la audiencia cantar) fue, por supuesto, también propuesta por Jonghyun mismo.

Hablando sobre las partes en el concierto que quiere que todos vean, él mencionó la parte donde los fans aprendieron que las luces cambiaban, "Ya que es un concierto que hicimos con todos, creo que es importante destacarlo, ¿cierto?" De cualquier modo, Jonghyun no solo piensa en sí mismo o sus miembros, él primero piensa en disfrutar en conjunto con todos.

Es algo que él ha estado haciendo desde los conciertos en los hall y la arena tour.

En cada recinto, él disfrutaba de usar la mascota local y el dialecto. De alguna manera, daba la sensación de hacer algo en conjunto con todos, por lo que parecía estar feliz.

El sería el primero en probar todo, mientras sean cosas refrescantes. Incluso acerca del dialecto local, el primero en siempre preguntar "¿hay algo que podamos (aprender)?" era Jonghyun.

Creemos que, ya que Jonghyun es así, el momento donde todos levantaron sus brazos para formar un perfecto mar color perlado aqua, donde "fue un significativo momento donde nuestros pensamientos se conectaron con todos", fue el elegido (para recomendar).

Fuente: shineeworld-j.com
Trad Jap-Ing: keihissi {http://keihissi.livejournal.com/31160.html}
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com

Onew
[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} CZpfNNX
[ACTU/150710] Onew, Jonghyun @ SHINee World J+ PLUS {SHINee WORLD Square} KWDTWyD

Razón por la que Onew eligió 'Rainy Blue" para su Solo en el Tokyo Dome.

[ Recomendación de Onew ]

"Me gustaría recomendar desde el inicio hasta el final. Es un momento de felicidad donde uno puede sentir la conexión entre nosotros los miembros y las fans. Es el solo stage... donde no puede hacer nada más que derramar lágrimas... los tengo a todos en mi mente cuando canto."

[ Información del staff ]

La razón para usar 'Rainy Blue' en su Solo: "He amado a Hideaki Tokunaga desde hace un tiempo... sus canciones y su voz. Esta es una canción que he estado queriendo probar desde hace mucho."
Pasó durante las preparaciones para el tour el verano pasado, aprendí japonés y recibí recomendaciones de canciones japonesas del staff. Escuché mucha música para así seguir aprendiendo japonés. En medio de todo eso, sentí que podría ser lindo si pudiera cantar estas piezas en el Tokyo Dome...
Y así que la decisión fue hecha para que él pudiera cantar una canción de Hideaki Tokunaga... quién su música y su voz ha amado desde el pasado.
El año pasado, el pasó por una cirugía en su garganta "Ha sido tanto tiempo desde que he estado en un escenario cantando solo así que hubo veces en las que me sentí inseguro. Estuve muy nervioso", dijo Onew. "Pero entonces una vez que estuve en el escenario y ví los rostros de todos quienes han estado escuchando formalmente mi canto, memorias de diferentes tiempos llegaron a mi y así mis emociones, y naturalmente derramé algunas lágrimas."
La persona que le dio dicha fuerza es Taemin.
"La presencia de Taemin ha sido también muy importante. Su personalidad alrededor de mi me dio mucha fuerza. Él es más joven que yo pero se convirtió en alguien en quién puedo confiar."
Por favor saborea dicha presentación.


Fuente: SHINee World J+ PLUS
Vía: i_miss_u_JH
Trad. Jap-Ing: OnewHeart
Trad. Ing-Esp: byulkim@OCM
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.