Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por YonHye Sáb Abr 28, 2012 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo:Welcome to the naughty world of SHINee
Autor:M3ANIE
Genero:Fantasia, lemon
Advertencias: malas palabras y sexo explicito
Nota:bueno esto fue algo que haye en asianfanfics.com, como pueden observar yo no soy la autora, no soy de las personas que traducen, pero es que esta idea fue tan original & pervertida que me encanto _& pense que debian conocerla. Son historias basadas en los cuentos tradicionales, pero extremadamernte pervertidos. Jamas poder ver los cuentos de la misma forma. Los otros cuentos tiene otros idols, pero los adaptare a Shinee aunque a veces va a ser inevitable meter a otros personas. Lo pondre oculto para que ustedes lo lean bajo su supervision, a mi me cambio la vida ajaja, no soy responsable de desmayos, traumas de la infancia & derrames nasales. Sin mas las dejo. A leer~~

~APARTAR PARA LEER, NO SE OLVIDEN DE EDITAR DESPUES, SI QUIEREN QUE CONTINUE TRADUCIENDO~

!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo


Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Jul 29, 2012 12:00 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por *~SmiLe~* Dom Jul 29, 2012 12:17 pm

aparto

:O taemin?? un pervertido? a crecido tanto TT_TT xddd!!me gusto la forma de como key concedía los deseos *OOO* yo también quiero un genio así!! me mataste con la princesa jasmin xdd me imaginaba a onew con la misma ropa y peinado!! pero en ves de un tigre como amigo un pollo xdddddd!! aun que no soy fan del minew me gusto esta historia *OOOOO* key se quedo con un depravado sexual xdddddd

yo tambien encuentro rara la relación de taekey es como ._. son madre e hijo!! xdd pero aun así lo leeré :D espero tu actu~ :HELLO:
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por shineebrillosita Dom Jul 29, 2012 1:41 pm

aparto
aahhh... me encanto este cuento,
key de genio woo... valla genio pidio algo
a cambio de los deseo jejej y minho claro que
no se negaba y luego por un momento pense que
la princesa si era mujer jajaj pero no resulto
hombre muy lindo y taemin aparecio como alquien
pervertivo aun mas gracioso jejeje
esperare el siguiente :)


Última edición por shineebrillosita el Miér Ago 08, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por freyashirou Lun Jul 30, 2012 5:03 pm

Mendigo Aladin andaba más urgido que el Genio ._____.!!
Y la princesa estaba peor que esos dos juntos jajaja~
ahhh me traumó casi casi pense que en el último deseo
la princesa se iba a meter hace sandwich ahi x////x
Querida la muerte de tus neuronas no fue en vano ..
ahh te quedo super lemon es decir poco jeje !!
Esta genial -w-♥ Quiero ver como mueren tus neuronas de nuevo
con el TaeKey ~



freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Maddie Lun Jul 30, 2012 11:25 pm

Aparto
Maddie
Maddie

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por ShizukaCiel Mar Ago 07, 2012 9:01 pm

aparto *_*
ShizukaCiel
ShizukaCiel

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por mari_ale959 Sáb Sep 08, 2012 12:15 am

aparto
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por b2uty Mar Oct 02, 2012 10:08 pm

:3
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por lizzie Miér Oct 03, 2012 8:53 am

Hola unnie no se como pude pasar tanto tiempo sin leer no habia leido alandin pero mori mori eso fue genial
Dios minho tan caliente y esos lemon *sigo acalorada* yo en lo personal amo el minkey me encanta son tan sexis y hoy juntos y pues la seccion minkey fue estupenda, por un momento crei que key se habia enamorado de minho y eso del sexo antes de los deceos eran puro pretexto algo me lo dice pero yo lo disfrute asi que si fue cuento que bueno jajaj. El minew me gusta pero no tanto. Aunque no se quedaron atras su lemon fue increible y ame a onew por dejara que minho tenga lemon con key solo para liberarlo , pobrecito su papa lo vestia de mujer. Jejej fue muy bueno unnie nos leemos en el takey bye bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por evigtt Vie Nov 23, 2012 4:16 pm

aparto


dfsfklddddfsddsd ya lo lei en otro lado, pero no quita que al leerlo de nuevo quede *-* muy a gusto
el fic es super pervert, pero divertido, gracias por traducirlo
evigtt
evigtt

Femenino

I ♥ Jinki&TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Dic 11, 2012 9:21 am

aparto
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por LuzaKiller Miér Ene 30, 2013 11:56 pm

aparto~

(/-\) Oh DIos mio, los cuentos que solio leer en mi inocencia se han ido a mi pervertida mente xDD' fueron suprimidas de mi lado inocente y copiadas a mi lado SPANTAA lol... Aun asi me gustaron -soy pervertida e.e- Sinceramente el que mas me gusto fue el del 2Min *-*/ Ese lobo tan Sexy y la Caperusita toda pervertida aunque se hacia la inocente al principio e_e' sjkajskaksa

Gracias por compartir -se va a buscar mas perversiones-




Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Vie Feb 01, 2013 11:15 am, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por JaneMin Jue Ene 31, 2013 1:45 am

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por JaneMin Jue Ene 31, 2013 12:35 pm

Holaa Unni♥

CAPERUCITA ROJA
por dios que lobo tan lindo♥ y Taemin Ommo me has sorprendido eres muy salvaje en la hora de estar en accion JAJA', asi que la siguiente vez lo quieres hacer en casa del leñador O.o te gusta lo prohibido JAJA'

BLANCA NIEVES
O.o como puede Key con todos los enanitos al mismo tiempo POR DIOS, eso si que es rudo JAJA', Onew y Jonghyun enamorados de ellas a la buena y no como los otros 5 deprabados que vivian con ella AHH inches enanitos sin sentimientos -.- Minho y key que lindos :3 el Rey Minho si sabe cuidar de Key y se ve que lo quiere :3 y ya los dos seran felices♥

RICITOS DE ORO
Por dios Minho y Jonghyun fueron demaciados crueles, como introducir sus dos miembros en la misma entrada de Taemin pobrecito, el dolor pudo ser inexplicable AHH fue violacion ESTOY SEGURA -.- Onew AHH em encanta su actuacion en esta historia, era tan lindo y reconfortante para Tae♥

JONGHYUN Y EL LOBO
ñ.ñ que lobo tan más sexi, si por decir mentiras llegara un lobo como Minho creo que mentire desde ahora *.*, ahh vivieron follando felices para siempre <--- JAJA' me mato de risa aunque si lo creo -.-, ¿y las ovejas? por dios pense que se involucrarian pero no UFF que alivio jeje

EL PATITO FEO
AHHH que romantico♥ si esta historia fue más romantica, ahora nuestro patito feo se convirtio en un cisno con ayuda de su amado JONG y aparte es el más envidiado :3 esta historia se me hizo muy hermosa, hubo perversion pero estubo hermosa♥

LOS TRES CERDITOS
JAJA' andale LOBO malo, todo por saciarse tenia que violar pero TOMA, se topa con los cerditos que a pesar de ser tan sexis saben como darle placer a nuestro LOBO :3, Jong sufrio y sintio mucho placer ñ.ñ JAJA' Jong ¿te gusto lo que te hico onew? fue salvaje pero lo tenias merecido JAJA' pobre lobo ni le dieron un momento para que descansara JAJA'

ALADIN
WooW Tae de pervertido JAJA' que genial, Key un genio que a cambio de sexo te concede los deseos O.o, Minho un buenaso en la cama POR DIOS eso si esta de lujo JAJA'
O.o Onew vestida de chica que SEXI :3 Minho♥ que tierno fue al dejar al Genio salio de su lampara osea le dio lalibertad que hermoso :3 y obvio el genio conocio a su amado Jong :3 AHH me gusto la historia es romantica♥


UNNI por dios donde ha quedado mi infancia JAJA' ya no podre ver esos libros con buenos recuerdos ahora los vere con mucha perversion JAJA' me has traumado, creo que tendras que pagar un psicologo JAJA' bueno estoy exagerando xD
Unni espero tu continuacion muy pronto ya quiero leer PINOCHO
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por 2minlove4ever Vie Feb 01, 2013 10:29 am

aparto
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Miér Mar 27, 2013 8:32 pm

apartoo
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Renn(: Lun Abr 01, 2013 2:31 pm

apartooo *---*
Renn(:
Renn(:

Femenino

I ♥ 종현 & 김기범
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por valeee Sáb Jul 13, 2013 11:55 pm

aparto
valeee
valeee

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por k.will Miér Oct 23, 2013 2:54 pm

Aparto
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por VibizZ Sáb Ene 04, 2014 7:23 pm

Aparto (?) hahaha hace tiempo que no entraba al foro y esto me ha llamado mucho la atención
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Kaede_Jongkey Miér Abr 08, 2015 9:14 pm

Aparto
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por kity Vie Abr 24, 2015 7:17 am

Muy bueno el cuento Taemin no era tan inocente y vaya que disfrutaba con su lobo, y la abuela Key era de esperar que también disfrutara con su leñador gracias por traducirlo y el de blanca nieves puede ser 2min me encanta esa pareja
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon) - Página 6 Empty Re: Welcome to the naughty world of SHINee(NC-17, Lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.