Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
4 in the Morning - Jongkey
Recuerdo del primer mensaje :
-Título: 4 in the morning
-Autor: yo :3
-Clasificación: NC-17
-Género: Romance, Drama Lemon
-Advertencias: Sexo explícito, violencia, lenguaje no apto para juguetes preescolares
-Parejas: Jongkey
-Notas: Los escritos en negritas y cursiva al final del fic, es un recuerdo del pasado en el presente, Cursiva es la letras de la canción
-Apartar para leer n_n
4 in the Morning
-Título: 4 in the morning
-Autor: yo :3
-Clasificación: NC-17
-Género: Romance, Drama Lemon
-Advertencias: Sexo explícito, violencia, lenguaje no apto para juguetes preescolares
-Parejas: Jongkey
-Notas: Los escritos en negritas y cursiva al final del fic, es un recuerdo del pasado en el presente, Cursiva es la letras de la canción
-Apartar para leer n_n
Última edición por x_Deathwish el Lun Jun 04, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Popcorn
Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
45
Re: 4 in the Morning - Jongkey
OMG!!! Ame tu forma de escribir LA AME!! me encanto tu oneshot Aunque me hiso sufrir mucho hasta Llore! D': :$: Awwww Pobre Key como sufrio! D: Jog fue un maldito aqui owww pero cuando recordaban su noviasgo era tan lindo!! Lo Bueno esque se dio cuenta que estaba todo tonto xD bueno todo mal y se metio a reabilitacion :'D y despues ahi andaba de acosador jaja xD Owww y luego key lo perdono :minhcute: y vivieron felices pa'siempre n_n
oh como amo el Jongkey son tan cute's! (L)
Me gusto Mucho!
Anyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Jonghyun! 종현♥
349
:D
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
o.o
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
aparto!!! :yupi:
mayra17
Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
88
por dios!!!me hiciste llorar con esta historia(no muchos logran eso) ,fue una relacion tan autodestructiva y la manera en k la narraste hacia que sntieras el dolor de mi pobre kibum.....eres muy buenA escritora lo reconosco muchas gracias por la historia un poco triste pero mostro otro lado del jongkey....me encanto!!!!!bye cdt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayte
key
201
ahh !! que fuerte , realmente no hay peor ciego que el no quiere ver..
me senti super melancolica mientras leia y leia .. pobre Key tanto era su amor que asi le prometiera mil veces la misma cosa seguia creyendolo porque lo amaba ...llorar no resuelve los problemas T.T !! me hiciste estar pensando mil cosas .. y con esa cancion me traumaste cada leo un fic que tiene musica me traumo u.u
Esta muy lindo .. porque al final Jonghyun comprende la desdicha que es estar sin tu peor es nada.. pero odie como era de grosero con el >____< realment e odie esto !
ah enserio que me dio coraje que solo se dejara maltratar T_T!
me senti super melancolica mientras leia y leia .. pobre Key tanto era su amor que asi le prometiera mil veces la misma cosa seguia creyendolo porque lo amaba ...llorar no resuelve los problemas T.T !! me hiciste estar pensando mil cosas .. y con esa cancion me traumaste cada leo un fic que tiene musica me traumo u.u
Esta muy lindo .. porque al final Jonghyun comprende la desdicha que es estar sin tu peor es nada.. pero odie como era de grosero con el >____< realment e odie esto !
-cállate – lo abofeteo- si bebo es por tu culpa por no servir para nada, mírate, te pusiste horrible, obeso, no provocas más que lastima, no cocinas no puedes limpiar, apuesto que ni si quieras puedes hacer una mamada ni para puta sirves
ah enserio que me dio coraje que solo se dejara maltratar T_T!
freyashirou
Minho
357
asdasdasdasd *-*
como asdsadsa!! esque pffff waaaaaaaaaa DD:
no se ni que decir DDD:
Esqee pfff estuvo tan BELLO!
TuT lo ame tanto!!
No me refiero que a que me gustara ver sufrir a mi Key
claro que no
Pero waaaaaaa me alegro tanto que Jong puedira solucionar todo!
Me hace creer que el amor si puede vencerlo todo TuT
Aasdads en serio estoy llorando
Ame el final!!!
Y la cancion tambien me encanto!!
Pfffff estuve hermoso!
Gracias por compartirlo :'D
como asdsadsa!! esque pffff waaaaaaaaaa DD:
no se ni que decir DDD:
Esqee pfff estuvo tan BELLO!
TuT lo ame tanto!!
No me refiero que a que me gustara ver sufrir a mi Key
claro que no
Pero waaaaaaa me alegro tanto que Jong puedira solucionar todo!
Me hace creer que el amor si puede vencerlo todo TuT
Aasdads en serio estoy llorando
Ame el final!!!
Y la cancion tambien me encanto!!
Pfffff estuve hermoso!
Gracias por compartirlo :'D
woo... increible historia... T T
Conforma avanza tenia muchas ideas y una era que no iba a tnerminar en un final feliz ...
Me hiscite llorar T T , por razones como esas me hacen odiar a Jong , pero la manera en que se conocieran hace que me haga a mar a Jong XD
Aun asi estuvo muy bueno el fic me gusto mucho y esa cancion me gusta =)
Jongkey ♥
Conforma avanza tenia muchas ideas y una era que no iba a tnerminar en un final feliz ...
Me hiscite llorar T T , por razones como esas me hacen odiar a Jong , pero la manera en que se conocieran hace que me haga a mar a Jong XD
Aun asi estuvo muy bueno el fic me gusto mucho y esa cancion me gusta =)
Jongkey ♥
jong_key_min
Key
135
awwwwwwwwwww esto fue impresionante!! lindisimo! de veras que super bien escrito, con mucho sentimiento! bello!!!
sakurananachan
Onew
641
wOoOoOaaaa es me encanta el JongKey!!
que emoción ya quiero leerlo :P
que emoción ya quiero leerlo :P
Chiri_mimOz
Choi Minho
30
Esto me hizo llorar, la historia en sí es triste T~T
No se que escribir... mis lagrimas nublan la vista (? -es la posta u.u-
Me dolió leer como Jonghyun se convertía en un monstruo,de como le hacia tantas cosas a Key y este sólo lo soportaba, por que lo amaba y confiaba que el también lo hacia y volvía a caer en sus redes. Todo se repetía hasta que por fin Key estalló y dejó de soportar tantos maltratos de parte de su esposo ;3;
Lo más triste de esto es que a pesar de ser un relato basado en el JongKey, es decir, algo 'ficticio', en la vida real pasa.
---
Saliendo un poco de lo que es la historia, me encanta como escribes *w* muchas gracias por compartir! ~~
Si que sufrí con este fic, me encantó la historia y la narración, pobre Key, lo hicieron sufrir mucho, por suerte pudieron cambiar las cosas.
Jion nuna
key
17
Joder....No sé ni que decir, me destrozó.
Estúpido JongHyun...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3