Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx Empty Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Feb 29, 2012 10:09 pm

Hm....bueno realmente no se como empezar XD...Bueno hola a todos
:D me pueden llamar miki o como quieran (pueden llamarme hasta smile XD). Les hablare un poco de mi según mi familia y amigos soy muy "especial" y no se porque xD, me distraigo con mucha facilidad y tambien cambio de tema muy rapido (y por eso, no se entiende mucho lo que escribo xDDD). tambien amo la carita XD no se noto :HAHA:

Conosco a shinee como hace un año, dos?? realmente no lo se (aunque soy una principiante en ser shawol xd).pero la primera canción que escuche fue lucifer y me enamore de ellos *-* (osea y quien no, si son un amor~)despues de eso vi Hello Baby y mori juro que mori :KEKE: me encantaron aun mas sobre todo me encanta el pollomaniaco de onew :$: y tambien a la diva de key :DIVA: sobre las couples me gusta el 2min o el ontae, pero AMO el jongkey osea son el uno para el otro *-*

Bueno, me voy por que ya dije mucho xD espero hacer muuuuuchas amigas xd por que las shawol conquistaran el mundo :eaea: ..ok no
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx Empty Re: Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 01, 2012 12:19 pm

.Bienvenida Miki Unnie!.



Me distraigo con mucha facilidad y tambien cambio de tema muy rapido
¡Ya somos dos! asdasdasdasd :B

Pero la primera canción que escuche fue Lucifer
Genial! :D Yo tambien, mi primera canción ... LUCIFER *----*
Su sexyness me conquistó~

Aunque un poco antes de su aspecto xD Amé el ritmo! Con ellos comenzó mi obsesión al Kpop! *u*

Despues de eso vi Hello Baby y mori juro que mori KEKE me encantaron aun mas sobre todo me encanta el pollomaniaco de onew :$ y tambien a la diva de key DIVA
*-* En Hello Baby me enamoré del lindo YooGeun, es cómo el sexto integrante de SHINee! Tan cutee~
Onew Dubu es un amor con su Sangtae Condition xD jkasjkasjkas! Y KEY, oh Key, no sé es tan! asdasdasdasd!

Sobre las couples me gusta el 2min o el ontae, pero AMO el jongkey osea son el uno para el otro *-*
:D OnTae~ Yo adoro el OnTae... Y sobre el JongKey ¬¬
¡Exacto! Son el uno para el otro *-* Y si no ._. Pues pá nadie (Ó para MinHo, Tae.. etcetc xD Soy shipper" de todas las parejas xD, menos hetero xD Buenop, una que otra pero ya ._.)


HOHOHO! XD Un gusto verte acá unnie! Espero disfrutes este foro lleno de brillo~ Y si! Las shawols ESTAMOS conquistando al mundo xD

Bienvenida~ :B

K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx Empty Re: Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx

Mensaje por *~SmiLe~* Jue Mar 01, 2012 7:34 pm

XDD muchas gracias em..haru puedo llamarte asi??
y si no puedo igual te llamre asi Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx 2750311837 ok no xd.
siii YooGeun es muy lindo, tan tierno me gusta cuando
va a despertar a sus appas y se pone a gritar y la
casa es como que tiembla xD (nose que capitulo es xd) :JAJA:

de nuevo gracias espero que lleguemos a hacer amigas
:yupi: :yupi: xdd, y si no quieres ser mi amiga te raptare
y te esconderé bajo mi cama xDD...ok no ya me fui del tema
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx Empty Re: Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx

Mensaje por kim milian Jue Mar 01, 2012 8:08 pm

hola bienvenida MIKI espero te diviertas mucho en este forito espero poder ser tu amigas y brilla mucho
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx Empty Re: Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.