Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx Empty Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Feb 29, 2012 10:09 pm

Hm....bueno realmente no se como empezar XD...Bueno hola a todos
:D me pueden llamar miki o como quieran (pueden llamarme hasta smile XD). Les hablare un poco de mi según mi familia y amigos soy muy "especial" y no se porque xD, me distraigo con mucha facilidad y tambien cambio de tema muy rapido (y por eso, no se entiende mucho lo que escribo xDDD). tambien amo la carita XD no se noto :HAHA:

Conosco a shinee como hace un año, dos?? realmente no lo se (aunque soy una principiante en ser shawol xd).pero la primera canción que escuche fue lucifer y me enamore de ellos *-* (osea y quien no, si son un amor~)despues de eso vi Hello Baby y mori juro que mori :KEKE: me encantaron aun mas sobre todo me encanta el pollomaniaco de onew :$: y tambien a la diva de key :DIVA: sobre las couples me gusta el 2min o el ontae, pero AMO el jongkey osea son el uno para el otro *-*

Bueno, me voy por que ya dije mucho xD espero hacer muuuuuchas amigas xd por que las shawol conquistaran el mundo :eaea: ..ok no
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx Empty Re: Hello! Good Morning! anniong! Hola! dx

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 01, 2012 12:19 pm

.Bienvenida Miki Unnie!.



Me distraigo con mucha facilidad y tambien cambio de tema muy rapido
¡Ya somos dos! asdasdasdasd :B

Pero la primera canción que escuche fue Lucifer
Genial! :D Yo tambien, mi primera canción ... LUCIFER *----*
Su sexyness me conquistó~

Aunque un poco antes de su aspecto xD Amé el ritmo! Con ellos comenzó mi obsesión al Kpop! *u*

Despues de eso vi Hello Baby y mori juro que mori KEKE me encantaron aun mas sobre todo me encanta el pollomaniaco de onew :$ y tambien a la diva de key DIVA