Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Dom Oct 28, 2012 7:27 pm

Titulo: Quiéreme, hyung.
Autor: pues yo (?
Género: Hurt/Angst.
Parejas: OnTae.
Nota: Pues no soy muy fan del hombre/hombre, pero estos dos me parecen adorables y los adoro juntos en forma de bromance, sólo que me agarró la inspiración y no pude evitar escribir algo más :p ¡Espero que les guste!

__________________________________________________

— No, no, Taemin, un poco más agudo.

— ¿Así? — y entonces imité la voz maricona del gordo del canal 34, ese que parece que tiene las cuerdas vocales de una ardilla.

Sabía que eso siempre te hacía reír, y tu risa era algo que podría escuchar todo el día. Bien podría ser una melodía a la cual le daría replay una y otra vez. No importaba cual estruendosas fueran tus carcajadas, para mi eran adorables.

Sonreí. Tú hiciste un ademán de secarte las lágrimas y soltaste unas cuantas risillas más antes serenarte y carraspear.

— Ya, es enserio Taemin. Volviendo a la práctica…

Una alegre cancioncilla nos interrumpió, y ambos la reconocimos al instante. Era el tono predeterminado de esa odiosa mujer. Tu sonrisa se ensanchó y llevaste el auricular de tu móvil de inmediato a tu oreja, casi olvidándote de primero presionar el botón de “contestar”. Ella te tenía así de idiotizado.

Bufé molesto, pero no te diste cuenta por estar perdido en una melosa conversación, la cual yo trataba de no escuchar y hacerme el indiferente, sin éxito alguno.

— Continuaremos mañana, Taemin — me susurraste, antes de devolver el auricular a tu oreja — Sí, voy para allá…

Y te marchaste, dejándome sólo en medio de la sala con dos tazas de chocolate caliente, que tanto me había esmerado en preparar, a medias.

____________________________________________________


Lancé el control a un lado y apagué la consola, fastidiado. No había manera de entretenerme o distraerme. Habías suspendido la lección de canto una vez más, de nuevo por la misma razón. Estoy furioso y aun tengo las huellas de la cascada de lágrimas en mis mejillas. Estoy cansado. Quiero darte las buenas noches, pero aun no llegas. Son las dos de la madrugada y comienzo a preocuparme. ¿Acaso te has perdido? ¿Te has caído de nuevo? Eres tan torpe que nada me sorprende ya, y eso me hace ponerme aun más inquieto, pero sería una estupidez irte a buscar. No sé a dónde has ido, sólo sé que ha sido con ella. Y está lloviendo a cántaros.

Estaba a punto de quedarme dormido cuando escuché la puerta principal abrirse y cerrarse con fuerza, seguido de chapoteos en los escalones. Eché un vistazo por el hueco entre el marco y la puerta entreabierta, y ahí estabas. Empapado de pies a cabeza, encorvado, arrastrando tus botas, pedadas a causa de la lluvia, por el pasillo hasta tu habitación. Llorabas.

En cuanto salí cerraste la puerta de tu cuarto. Pegué la oreja y escuché claramente tus sollozos.

¿Fue esa mujer de nuevo, verdad hyung? Yo te dije que te engañaba una vez más, pero tú estabas convencido de que había cambiado. Él amor es ciego y te hace idiota. Y tú tan inocente y tan lleno de fe ciega…

Cada vez que la veo me dan ganas de decirle un par de verdades y arrancarle ese feo cabello rubio de un tirón. Pero soy un caballero, y los caballeros no golpean a las mujeres ni con el pétalo de una rosa.

Yo hago todo a mi alcance para que tú tengas una buena impresión de mí y te sientas orgulloso, pero una más y no me contengo, hyung. Te juro que la haré llorar más de lo que ella te ha hecho llorar a ti. Gemirá de dolor y suplicará clemencia con la cara debajo de mi zapato.

Se va a arrepentir.

Me descubrí llorando del otro lado de la puerta también, y me quedé ahí sentado hasta que tus lamentos fueron sustituidos por ronquidos.

Abrí la puerta y la cerré tras de mi tan sigiloso como un gato para no sacarte de tu sueño. Sé lo mucho que te molesta que te despierten.

Corrí la cortina un poco y la luz de la luna me permitió verte mejor. Te acostaste con la ropa empapada y ahora tus sábanas estaban igual. ¡Ni siquiera te molestaste en quitarte las botas! ¿Qué no te preocupas ni un tantito por tu cuerpo, hyung? Adoro prepararte ese caldo de pollo y hacerte mimos cuando estás enfermo, pero te prefiero sano para que podamos salir a jugar al parque. Tal vez a la pelota o con el disco volador. Si tu garganta se enferma no podemos salir, hyung, y tampoco puedo escuchar esa voz que tanto amo escuchar cantar a todo pulmón.

Con toda la cautela posible quité las sábanas mojadas y te desvestí, deteniéndome cada vez que te removías en sueños. Diste varias falsas alarmas, pero no despertaste nunca. Tienes el sueño de un oso en invierno, hyung.

Te sequé el cuerpo y el cabello antes de meterte ese pijama de franela con estampado de patitos que te regalé la Navidad pasada y que no te daba vergüenza usar, por más que los otros miembros te hicieran burla.

No había sábanas limpias, así que quité las de mi cama y te arropé con ellas. Tenía que estar seguro de que no pasaras frío.

Me quedé un rato hincado a tu lado, observándote dormir. Lucías tan sereno e imperturbable, no muy diferente a cuando estás despierto; tan tranquilo, pero siempre con una sonrisa en el rostro para regalarle a los demás e iluminarles un poco el día.

¿Sabes que más adoro de ti, hyung? Tus manos. Adoro como esos diez perfectos y largos dedos se deslizan por el piano con agilidad, mostrándome el orden de las notas. A mí siempre me cuesta imitarte, pero estás tan lleno de paciencia que no te importa repetírmelo durante horas hasta que por fin me salga bien.

Sería imposible enumerar todo lo que amo de ti, un ser que con todo y defectos, para mi es un ejemplo de perfección.

Y es por esa misma razón que no comprendo como alguien es capaz de hacerte daño, sobre todo más de una vez. ¿Cómo era capaz de estar con otro hombre cuando te tiene a ti bebiéndole el aliento?

Pero estaba seguro que en unos días ella correría hasta ti y tú la volverías a perdonar, aceptándola de nuevo entre tus brazos. Sé que lo harás. Eres muy idiota, hyung. Mereces algo mucho mejor, como por ejemplo, estar conmigo. Yo jamás haría lo que ella te hizo porque jamás sería capaz de hacerte daño. Jamás llegaría tarde a nuestras citas. Jamás olvidaría nuestro aniversario. Estaría ahí para ti siempre que necesitaras llorar, dispuesto a abrazarte el tiempo que fuera necesario hasta que volvieras a dibujar una sonrisa en tu bello rostro.

Te amaría por siempre. Incondicionalmente.

Pasee mi mirada desde tus gruesas y atractivas cejas, pasando por tus largas pestañas y perfecta nariz hasta tus labios. La luz de la luna les daba un brillo especial, dándoles un aspecto aun más irresistible de lo normal.

Mis ojos no habían dejado de desbordar lágrimas, me dolía el pecho y estaba cansado. Siempre que pensaba en ello terminaba dándole vueltas en la cabeza durante largo rato para terminar echándome para atrás, pero ahora no estaba en condición de andarme con rodeos. Esta vez me incliné sobre tu rostro y rocé tus labios con los míos, vacilando un poco, hasta que me armé de valor y te besé.

El corazón me dio un vuelco al sentir como tus suaves labios correspondían el beso, pero cuando te separé lentamente seguías dormido, aunque con las comisuras de tu boca curvadas ligeramente hacia arriba.

Vaya que tienes el sueño pesado, Jin Ki. ¿A quién sueñas que besas? Más te vale que sea yo y no esa mujerzuela. Seguro que mis labios son mucho más dulces ¿verdad?

Te removiste en sueños y te diste media vuelta, dándome la espalda. Me puse de pie, decidido a salir de ahí, pero no sé como terminé acurrucándome a tu lado sin tu permiso. De todos modos tú tenías mis sábanas y yo tampoco merecía pasar frío después de todo lo que había hecho por ti ¿No?

Sentí tu calido aliento rozar mi frente y me abrazaste inconsciente como un niño a su osito de peluche. Yo te devolví el abrazo, hundiendo mi nariz en tu pecho.

No sabía cual sería tu reacción cuando despertaras en unas horas y me vieras dormido a tu lado. Alegría, enfado, confusión, me daba igual. Me quedará ahí para cuidar tus sueños y regalarte otro beso a cualquier señal de pesadilla. Sé que estas situaciones te dejan destrozado por dentro. Si yo tuviera ese corazón, ya estaría pegándolo pieza por pieza con el más potente adhesivo, pero sé que no es así. Sé que ese corazón jamás será mío. Y aún así me aferro a ti con fuerza, como si pudiera retenerte para siempre.

Me llaman el “sin emociones” pero no puedo parar de llorar. Me duele mucho mi pecho, hyung. Algo está desgarrado ahí dentro.

— Quiéreme, hyung.


Última edición por SeñorrritaHiyoko el Mar Nov 13, 2012 5:20 pm, editado 3 veces
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por LoveOnew el Dom Oct 28, 2012 8:38 pm

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Tumblr_m2amjbShQX1qmyswuo6_250
Muy Bonito!~
LoveOnew
LoveOnew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 5
http://maryagomez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Dom Oct 28, 2012 8:40 pm

Awww estuvo hermoso*-*, ojala pudieras hacer una continuación de la reacción de Onew al ver a Taemin a su lado, okno se que no pasara ;-; Y lo sigo diciendo te quedo hermoso, me gusto mucho, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por b2uty el Dom Oct 28, 2012 9:37 pm

whaaaaaa que bonitoooo ^^
conti...conti...conti siiiiiiiiii???
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por shineebrillosita el Lun Oct 29, 2012 11:33 am

te quedo hermoso me encanto T.T estuvo muy lindo
espero conti si si si... bueno creo que exagero
pero aahh.. me gustaria saber cual es la reaccion
de onew de ver a taemin a su lado..
bueno te quedo genial c:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por Damsanm el Lun Oct 29, 2012 8:17 pm

te quedo hermoso apoyo para que te inspres a ecribir la reaccion de oneww yyyyy continualo .. bay saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Lun Oct 29, 2012 8:44 pm

Ahhhh chicas, que lindas, muchísimas gracias, me alegro mucho de que les haya gustado *3* la verdad jamás se me pasó por la mente una continuación, y no sé si ponerle porque...no sé. Se supone que no es un final feliz u_u pero por las peticiones me llegan un par de ideas. Quién sabe. A lo mejor me animo :p
¡Muchas gracias por sus comentarios!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por Taeminfangirl el Miér Oct 31, 2012 10:01 am

aigoo~~ ;//-//; eso fue hermoso!!!!
como una fiel OnTae shipper te felicito y te agradesco muchisimo por regalarnos tan lindo shoot!! ya que dices que tu prefieres el hetero te sgradesco aun mas que eligieras el OnTae para hacer un fic hommo *-* y si~~ esos dos son la ternura encarnada

una vez mas gracias y enserio te quedo precioso ;//3//; ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Vie Nov 02, 2012 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aigoo~~ ;//-//; eso fue hermoso!!!!
como una fiel OnTae shipper te felicito y te agradesco muchisimo por regalarnos tan lindo shoot!! ya que dices que tu prefieres el hetero te sgradesco aun mas que eligieras el OnTae para hacer un fic hommo *-* y si~~ esos dos son la ternura encarnada

una vez mas gracias y enserio te quedo precioso ;//3//; ~❤

ahhhhhh me alegro mucho que te haya gustado! No tienes nada que agradecerme, más bien gracias a ti por leer y por tomarte el tiempo en comentar :3
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por anny-min el Mar Nov 13, 2012 1:27 pm

Caramba, pero que cosa mas linda has escrito
es el primer Ontae que me fascinado, y que comento
aunque creo que dejo un huequillo en mi pecho por
eso me uno a la petición de que haya continuacion
siiiiiii porfisvor??? *.*
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Mar Nov 13, 2012 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Caramba, pero que cosa mas linda has escrito
es el primer Ontae que me fascinado, y que comento
aunque creo que dejo un huequillo en mi pecho por
eso me uno a la petición de que haya continuacion
siiiiiii porfisvor??? *.*

¡ains ains ains muchísimas gracias! Me siento halagada cuando me dices que es el primer OnTae que te ha fascinado, muchas gracias ;A;
pues como ya había dicho antes sinceramente una continuación no estaba en mis planes (ni siquiera creí que fuera a gustar xD) pero me la piden tanto (ya hay unas por otros lares que hasta me piden que sea fic, omg ;A;) que lo estoy considerando. Mi primera intención era dejar un final triste y además me dio miedo de arruinarlo con continuación, pero si llega la inspiración y alguna buena idea lo haré :p
¡Muchas gracias!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por ShiiMin23 el Dom Ene 27, 2013 1:24 am

Esta muy muy lindo ;____; pero porque lo dejas asì?
No me martirices, quiero saber cual es la reacción de Onew al ver a Taem junto a él!!!
Jghsgsvsy me encantó, escribes muy bonito, espero lo puedas hacer fic n_n


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por JaneMin el Dom Ene 27, 2013 2:06 am

me gusto mucho este OneShot
me ha enantado de que cuando se ama de verdad
la persona se aferra a la otra aunque no sea correspondido
y eso es lo que nos transmitiste LUCHAR POR EL AMOR♥

Unni tu Shoott te quedo maravilloso, a mi me gusto mucho,
lo estaba leyendo y sintiendo como si YO lo estuviera viviendo
fue hermoso ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por Pollo Volador el Miér Ene 30, 2013 10:33 pm

¿Te gusta el Lunew? o sólo la descripción que hacía TaeMin de 'esa mujerzuela' me hacía pensar en ella? -yo detesto el Lunew lol-

Me encantó, permiso para decir que es mío (?. Vamos, ambas somos ganadoras de calaveritas y sin premio aún (???. -la patean-
Es que, el OnTae es mi OTP forever&ever, la adoro con todo mi ser y tu escrito me hizo sentir cosas bien bonis xddd y gheis c:
Sería lindo que fuera fic...*^*

Gracias por compartir tu bello shot! ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Dom Feb 03, 2013 12:51 pm

TaeHyun~ escribió:¿Te gusta el Lunew? o sólo la descripción que hacía TaeMin de 'esa mujerzuela' me hacía pensar en ella? -yo detesto el Lunew lol-

Me encantó, permiso para decir que es mío (?. Vamos, ambas somos ganadoras de calaveritas y sin premio aún (???. -la patean-
Es que, el OnTae es mi OTP forever&ever, la adoro con todo mi ser y tu escrito me hizo sentir cosas bien bonis xddd y gheis c:
Sería lindo que fuera fic...*^*

Gracias por compartir tu bello shot! ^^

Haha no me estaba refiriendo a nadie en específico, pero sí, ODIO EL LUNEW YO TAMBIÉN. Y por más que me esfuerce, siempre que veo a Luna me dan ganas de escupirle xD lo siento Luna :p
Muero por que lleguen los premios ;A; pensé que se habían olvidado de nosotras, pero bueno, tendremos que esperar. Por lo menos sabemos que llegarán algún día.
OnTae también es mi OTP *3* son taaaaaan adorables. Ese, Jongyu y OnKey....es que miembro de SHINee + Onew es igual a amor, siempre. xD ♥

¡Me alegro que te haya gustado! Estaba pensando en hacer esto fanfic o mínimo 2shot, pero quién sabe. Aun así tengo otro OnTae en mente, espero verte por ahí cuando esté listo c: ¡Abrazotes!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por beckties el Lun Feb 11, 2013 12:52 am

De verdad que no puedo evitar sentirme así de maravillada tras leer tu oneshot ;_; el amor que le tiene Taem a Onew en la historia es tan puro y deslumbrante, que hace que mi corazón se retuerza y se quede chiquito por tanta ternura que me has causado.

¡Excelente trabajo! Éste es uno de ésos oneshots que hacen que me derrita y que sí vale la pena leer, de los que viene bien disfrutar acompañado de una taza de té en una bonita mañana escuchando música instrumental ;_; ¡Gracias por escribirlo y compartirlo!
beckties
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiéreme, hyung. [Oneshot] Empty Re: Quiéreme, hyung. [Oneshot]

Mensaje por Jjongmints el Lun Mayo 05, 2014 1:07 am

/abraza a Taemin/ own pobre pollo y pobre Taem T_T Muy bonita tu forma de redactar, º3º



Quiéreme, hyung. [Oneshot] OWl5VNc
AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


☆ ☆ ☆ :

Quiéreme, hyung. [Oneshot] C3iuAQh
Quiéreme, hyung. [Oneshot] E5IyKc3w

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.