Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Game[2min] Empty Love Game[2min]

Mensaje por YonHye el Jue Ago 02, 2012 7:11 pm

Titulo: Love Game
Pareja: 2Min
Genero: Lemon
Autor: Yo
Nota: ¡Hola! este es mi primer lemon asi bien publicado aqui, me siento orgullosa de mi misma xD, aunque tarde mucho en escribirlo (Ya saben me distraigo por la mosca que pasa) peero ¡Lo logre! Este va para: Hyo Sang, nena muchas gracias por editarlo por mi & corregirlo (Ya prometo no equivocarme tanto xD) & ojala que si te haya gustado, aunque pienses que soy una enferma depravada yaoista xD.... ¡Te Amo!

Pero no las entretengo ¡A Leer!


Love Game

~I wanna take a ride on your disco stick
Hold me and love me
Just wanna touch you for a minute
Let's play a love game, play a love game~

Taemin se giró y buscó abrazar a su novio, pero al no encontrarlo, abrió los ojos lentamente, tanteó con las manos un par de veces, como verificando si su novio no se había hundido en el colchón. Al no encontrar el calor del alto, se irguió lentamente, frotándose los ojos con el dorso de la mano derecha.

Observó la habitación oscura y pudo escuchar los sonidos apagados de la televisión a través de la puerta. Buscó algo con lo que pudiera vestirse y encontró en el suelo la camiseta favorita de Minho, se la colocó y decidió no ponerse ropa interior, la camiseta le llegaba hasta los muslos, así que no dejaba ver nada.

Caminó descalzo por el pasillo alfombrado hasta llegar a la sala, donde su novio estaba concentrado en el juego de carreras, apretando con fuerza los botones y maldiciendo por lo bajo a los carros ficticios que se le atravesaban.

Sonrió de lado y se acercó lentamente hasta topar con la parte trasera del sillón, ahí rodeo con sus brazos el cuello de Minho y le susurró en el oído:

―Hey, me abandonaste― El alto pausó el juego y se giró para verlo, sonrió y le besó en los labios.

—Lo siento, bebé, no podía dormir, aun me quedaban energías—Taemin rio, y sintió cómo Minho lo alzaba para colocarlo en su regazo.

—Lo hicimos 2 veces, ¿y aun tenías energía? —Minho hundió la cara en el cuello del menor y depositó suaves besos.

―Cuando se trata de ti, nunca es suficiente― Taemin sonrió y buscó los labios de Minho para besarlo con paciencia, saboreándolos. Se separó y lo besó fugazmente, se levantó de su regazo y se sentó a su lado, haciéndose bolita.

―Continua jugando, me quedaré aquí.

―Minnie, regresa a dormir, en un momento iré―Pero el rubio hizo un puchero, y Minho suspiró derrotado, reiniciando el juego. Taemin miraba con los ojos somnolientos el juego de luces que la televisión ofrecía en la sala a oscuras.

―¿Hyung puedo jugar? ―Preguntó mientras jugueteaba con el borde de la camiseta, Minho volvió a pausar el juego y se giró a verlo.

―¿En serio? ―La pregunta lo sorprendía porque Taemin jamás había mostrado interés alguno en los videojuegos de Minho, pero ahora, a las 2 de la mañana, al menor le había dado curiosidad en qué le veía su novio a ese montón de botones y carros.

Minho asintió y abrió sus piernas para dejar que Taemin se acomodara entre ellas, lo rodeó con los brazos y colocó su barbilla en su hombro para ayudarlo a manejar el control y fue ahí cuando lo notó: su adorado rubio llevaba únicamente su camiseta, nada de ropa interior y sonrió burlonamente, agradeciendo que Taemin no pudiese verlo para que no descubriera lo que tenía en mente.

Taemin se acomodó inocentemente entre las piernas de su novio, ignorando el miembro casi duro que se presionaba contra su espalda baja. Minho ajustó el juego a un nivel más fácil. Taemin sintió que la piel se le erizaba al sentir el aliento cálido de Minho, justo en su oído, dándole indicaciones, pero se obligó a sí mismo a concentrarse en jugar.

Minho dejó que las cosas fluyeran normales. Ayudó a Taemin a entender para que funcionaba cada botón, pero sabía que no resistiría mucho. La sola idea de que su novio se encontrara totalmente indefenso, sólo con una camiseta y su aroma a fresas, estaban volviendo a Minho loco, su capacidad de controlarse poco a poco se iba debilitando

Taemin estaba inmerso en el juego, intentando esquivar al resto de los autos, no se dio cuenta el momento en la mano de su novio comenzó a escabullirse entre sus muslos. Fue hasta que sintió los dedos largos rozarle delicadamente la entrepierna, que un escalofrió le recorrió la espina dorsal.

Minho hizo a un lado el cabello rubio y comenzó a darle pequeños besos en la nuca, Taemin luchaba por seguir jugando. Se movió y pasó su lengua por el blanco cuello, el menor no pudo contener un gemido,

Minho sonrió burlonamente y comenzó a morderlo, dejando marcas rojas que en unos cuantos días se volverían moradas, indicando a Taemin de su propiedad. Minho amaba marcarlo de aquella forma tan íntima.

El alto internó la mano aún más entre los muslos, buscando el miembro duro de Taemin, lo tomó entre sus manos y lo masturbó lentamente, Taemin intentó girarse pero Minho lo agarró firmemente por la cintura.

―Continua jugando, Tae― Le susurro para después introducir sus manos bajo la camiseta, hasta encontrar esos dos botones rozados que ya se encontraban erguidos. Primero tomó el derecho y lo masajeó con su dedo índice y pulgar, el pezón se movía al ritmo de los dedos, produciéndole sensaciones a Taemin que sólo eran capaces de endurecerlo más.

Taemin soltó el control y este cayó al suelo, intentó introducir una mano a los pantalones de Minho, pero este lo tomó por la muñeca y obligó a que tomara el control de nuevo.

―Ya te dije TaeTae, sigue jugando.

Las manos del menor temblaban de puro deseo, siendo apenas capaces de poder sostener el control, su vista se volvió borrosa cuando un dedo travieso se coló en su entrada, su respiración comenzaba a volverse pesada, no podía formular una palabra, de su boca sólo salían jadeos y sus pulmones luchaban por jalar aire. Pero justo cuando creyó que podría respirar, los maravillosos dedos de su novio encontraron justamente ese punto que lo hacía delirar.

Soltó un grito cuando Minho presionó con más fuerza, estiró la mano y se aferró al cabello castaño de Minho, tirando de él, mientras sentía al dedo entrar y salir.

―Min… Min… me voy a c-correr― Logró el menor decir, entre jadeos y gemidos, pero Minho no sería tan gentil con él. Soltó el pezón que había estado masajeando sólo para llevar su mano hasta el miembro de Taemin, lo tomó de la base e hizo un anillo con los dedos, evitando que se corriera. Taemin dejó escapar un gruñido de desesperación―. Minho, por favor, por favor.

Pero Minho sonrió burlonamente, y continuó moviendo su dedo sin liberar el miembro del rubio; el cuerpo de Taemin temblaba violentamente ante la estimulación a la que estaba siendo sometido.

―¿Te gusta, Tae? ―Preguntó Minho, introduciendo lentamente otro dedo. Taemin asintió desesperado―- si ganas te dejaré correrte, quieres correrte ¿Verdad, TaeTae?

―S-sí, hyung― Minho sacó sus dedos pero no soltó el miembro de Taemin; al contrario, comenzó a masturbarlo a un ritmo lento y pausado. Taemin llenó sus pulmones de aire y procuró concentrarse en el juego, pero era una tarea un poco difícil considerando que Minho lo estaba masturbando y su miembro endurecido se restregaba contra su trasero.

Minho continuó acariciando la entrada sin introducir los dedos, masajeó con cuidado las nalgas, separándolas y acariciando la suave piel de los muslos.

Pero para Taemin concentrar su mente totalmente en el juego fue imposible, suspiró desanimado cuando vio que había perdido.

―Perdiste, Tae Tae, mala suerte, no podrás correrte― Minho retornó su mano a la base del miembro de Tae ―. Pero te dejaré hacerlo una vez más, pero por eso tendrás que darme algo a cambio― Taemin asintió y Minho obligó a que se hincara frente a él, alzo un poco sus caderas para bajar su pijama.

El pene duro de Minho se erguía con el líquido pre-seminal desbordando de él. Taemin se relamió los labios al verlo, el castaño tomó a Taemin del pelo y lo atrajo a su miembro.

―Si lo haces bien, recuerda que puedes volver a jugar― Taemin asintió y abrió la boca, esperando que fuera llenado por el miembro pulsante y caliente de Minho.

Pero al ver que este no hacia ningún movimiento, sacó la lengua y lamió la punta, probando lo salado del líquido pre-seminal, Minho gruñó de placer. Taemin comenzó a chupar la punta como si fuera una paleta, su lengua traviesa la lamía y después volvía a escabullirse, mandando a Minho al límite.

Minho no podía soportarlo más y de un solo golpe se introdujo en la boca de Taemin. A pesar de que lo tenía bastante grande, sólo Taemin era capaz de engullirlo entero, hasta que la punta tocase la parte de atrás de su garganta.

Minho embestía con fuerza la boca delicada de Taemin, y este lo recibía gustoso, una de las manos del menor avanzó por las piernas de Minho, hasta llegar a sus testículos, los acarició, aprisionándolos entre sus manos, sus delicadas uñas rasguñándolos suavemente.

Sin poder contenerse más, se corrió en la boca de Taemin, el semen resbalaba por las comisuras de la boca rosada, el rubio sacó su traviesa lengua y lamió todos los restos. Minho no pudo evitar ponerse duro de nuevo.

Obligó al menor a levantarse y lo regresó a la posición anterior, sobre sus piernas. El juego en la pantalla inició de nuevo, y las caricias de Minho sobre la entrepierna de su novio, también. Pero esta vez Taemin se había decidido a ganar, su erección comenzaba a dolerle terriblemente.

Su vista se enfocó en la pantalla e intentó bloquear su sensibilidad ante las caricias que le proporcionaba el mayor. Pero Minho no se la iba a poner fácil, esta vez introdujo de golpe 3 dedos y Taemin se aferró con fuerza a una de sus piernas mientras dejaba escapar un sonoro gemido.

Tomó aire y su vista volvió al juego, tenía que ganar, estaba seguro de que esta vez lo ganaría, tenía que hacerlo. Los dedos de Minho se movían de forma delicada en su interior, acariciaban sus paredes con cuidado, y rozaban de forma burlona la próstata del menor.

Y fue ahí cuando sucedió, un pequeño golpe de suerte, Taemin por fin había ganado.

—¡Hyung, gané! ¡Gané! ¡Mira…! —Pero Minho no le dio tiempo de acabar la frase, lo había penetrado de forma rápida y sin avisarle, sin ni siquiera darle tiempo de acostumbrarse a la intromisión.

—Felicidades, TaeTae, ahora muéstrale a hyung cómo te gusta—Taemin asintió avergonzado, se inclinó hacia adelante, recargándose sobre las rodillas cubiertas aun por el pantalón de pijama. Se aferró a la tela y comenzó a mover a sus caderas en círculos, la posición le permitía a Minho ver detalladamente la unión de sus cuerpos, cómo su pene duro entraba y salía de Taemin.

El rubio contraía sus paredes, buscando que la punta del miembro de Minho tocara ese dulce punto, necesitaba que tocara ese punto dulce. Sus movimientos eran suaves y pausados, disfrutando cada centímetro de la longitud del alto.

Pero Minho ya no podía resistirlo, necesitaba más de esa fricción, de ese calor y esa estrechez.

Tomó a Taemin por los muslos, dejando que la espalda del menor cayera sobre su pecho y que la cabellera rubia reposara sobre su hombro. Las piernas quedaron colgando en el aire, Minho soportando todo el peso de Taemin.

Taemin gritó, la posición permitía que el miembro de Minho se enterrase en lo más profundo de él, golpeando con exactitud su próstata.

Minho entraba y salía con movimientos precisos y duros, cada uno más fuerte que el anterior, los sonidos de la televisión habían quedado opacados ante los gemidos y jadeos de Taemin. El sonido de piel contra piel inundaba la habitación, Taemin estiró sus brazos hacia atrás solo para sostenerse del pelo de Minho, lo jalaba y estiraba al ritmo de las embestidas.

—Tócate, bebé, déjame ver cómo te tocas—Susurró Minho con voz ronca, Taemin asintió y dirigió una de sus manos hacia su miembro goteante, comenzó a masturbarse al ritmo de las demandantes embestidas.

—¡Dios! Minho, Minho…—El alto comenzó a aumentar la velocidad, hundiéndose en él con tanta fuerza que ambos creyeron que morirían de puro placer.

—Tae me voy… Arg…—La oración se volvió imposible de completar al sentir como su semilla salía disparada dentro de la cavidad de Taemin, este le siguió segundos después.

Ambos respiraban de forma pesada, los corazones latían de forma rápida, como tambores dentro de sus pechos.

—Eso fue… increíble —Logró decir Taemin después de varios minutos de silencio.

—Lo sé— Minho lo besó rápidamente en la mejilla—. ¿A la cama?

—Sí… espero que ahora sí se te hayan acabado las energías— Minho rio y alzó a Taemin en brazos.

—Por ahora sí, pero no te aseguro nada en la mañana—Entraron a la habitación y se echaron en la cama, cubriéndose con las cobijas que se encontraban regadas, Taemin se acomodó en el pecho del mayor.

—¿Hyung?

—Dime.

—Gracias por dejarme jugar—Minho rio entre dientes.

—Deberíamos hacerlo más seguido—Taemin sonrió contra su pecho.

—Diario, diría yo —Minho soltó una carcajada, pronto la respiración del
rubio se volvió calmada, indicando que había caído dormido.

—Te amo, Tae Tae—Susurró Minho, antes de quedarse dormido.


Nota Final: ¿Que tal? Me gusto como quedo, Jaja si soy una enferma. Pero bueno fue una idea random antes de irme a la escuela xD... Espero que hayan entendido la "posicion" de en la que estaban, sino diganme & les hago un dibujo...JAJA no no es cierto, no se dibujar xD...pero bueno. Agradeceria mucho mucho sus comentarios, diganme si les gusto lo odiaron, & dejo de escribir....Ok no, no podria dejar de escribir...ya basta me callo, estoy hablando demasiado. ¡Gracias por leerme! & sus comentarios son amor! Laas amo!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por LiaOlmu el Jue Ago 02, 2012 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
volveré a editar cuando se me pase el mal humor. maldito google chrome. tan bonito que me quedó mi post.
Pero de todos modos ya sabes cuales fueron mis reacciones, y que lo amé, y que te amo, y que no tienes nada que agradecer.
Sólo quería recordartelo. Ahora me iré a esperarte...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por HyoSang el Jue Ago 02, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por waflhes el Jue Ago 02, 2012 7:31 pm

M I O ~ !
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por lina lee el Jue Ago 02, 2012 8:18 pm

Wow me gusto. Ese minho si que hizo sufrir un rato a tae. Muchas gracias por animarte a subir tu shot, sta muy lindo n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por Damsanm el Jue Ago 02, 2012 8:35 pm

aaaaa esta genialll aparto jejej muchos saludos :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por dianajinki el Vie Ago 03, 2012 10:52 am

Apartó
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por AndreShawol el Vie Ago 03, 2012 11:34 am

FUE P E R F E C T O

. Espero que hayan entendido la "posicion" de en la que estaban, sino diganme & les hago un dibujo...JAJA no no es cierto, no se dibujar xD...pero bueno

Yo no entendi D: ah re jajajajaja

Estuvo hermoso *-*
Minho pillín -w-

¡Gracias por compartir!
AndreShawol
AndreShawol

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por Honey Choi el Dom Ago 19, 2012 9:56 am

Me encanto *o*
Omo que gran forma de escribir
me he quedado de :Waa: , con cada palabra
en verdad, estoy tan sorprendida y me enamore del Oneshot
te leo pronto eso espero ^w^
Honey te ama :minhcute:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Love Game[2min] Empty Re: Love Game[2min]

Mensaje por kary88 el Vie Mayo 17, 2013 9:16 pm

aww que hermoso *-*
Me encanto!
aleskrgj nunca me imagine a minho así de pervertdio -miente- XD
waaa no dees de escribir *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.