Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Quieren ser mis amigos? :3 Empty Hola! Quieren ser mis amigos? :3

Mensaje por DanaHyun Lun Abr 09, 2012 9:52 pm

* Nombre: Daniela


* Tu cumpleaños es: 30 de Marzo

* Edad: 16

* Nacionalidad: Mexicana

* De dónde eres: DIstrito Federal

* ¿Como conociste a SHINee? :Bueno pues primero conocí los doramas, hablando especificamente de Boys Before Flowers y escuché Stand By Me. Cuando entré a preparatoria conocí a una personita C: que me hizo amarlos! <3

* SHINee favorito: amo a TODOS, pero en quién me fijé primero fué en Jonghyun :3

* Color favorito: Azul

* Canción favorita de SHINee: Amm..difícil decisión porque he escuchado todas y me han encantado. Dejemosle la decisión a mi lista de más escuchadas en el celular xD... Love Still Goes On..curiosamente las que siguen también son de SHINee <3

Gracias espero conocer muchas personitas ! C: :yupi:
DanaHyun
DanaHyun

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Hola! Quieren ser mis amigos? :3 Empty Re: Hola! Quieren ser mis amigos? :3

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 10, 2012 11:09 pm

¡Hola unnie!
Bienvenida al foro~~!

Nombre: Daniela
Te llamas igual que una amiga =w= Además, a mi me han dicho que debería haberme llamdo Daniela porque me parezco MUUUCHO aun primo que se llama Daniel (eso qué ;w;)

* ¿Como conociste a SHINee? :Bueno pues primero conocí los doramas, hablando especificamente de Boys Before Flowers y escuché Stand By Me.
¿Qué tal el dorama? ;____; Quiero verlo! Stand By Me fue una de las 10 primeras canciones que escuché de SHINee ^^;; Ah~ Que lindos recuerdos!

SHINee favorito: amo a TODOS, pero en quién me fijé primero fué en Jonghyun :3
AH! BLINGER! *^* Chocalas unnie~!! Tendremos que compartirnos a JongHyun oppa :3 x,DD

Color favorito: Azul
Además de Mexicana, Bliger y te gusta el azul! Ya comenzé a amarte(?)


asdasdasd! Yo tampoco tengo canción favorita, ¡Todas las amo! :3 Y la más reproducida en mi Ipod era BETTER *^* Ah, auque es la más cercana a mi favorita, ah y Sherlock :3

Bueno! Espero disfrutes mucho el forito!
Aqui tienes a tu dongsaeng en lo que necesites, ¿neh?
Kissus~!

Annyeong!

K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Hola! Quieren ser mis amigos? :3 Empty Re: Hola! Quieren ser mis amigos? :3

Mensaje por kim milian Miér Abr 11, 2012 8:17 pm

BIENVENIDA PRECIOSA

que padre que estes en este forito hermoso hermoso me caes super bien y ademas yo tambien ya vi BFF y me encanto grita de ecmocion nena y bueno ya te amo me caes super espero podamos ser amigas nena cualquier cosa no cudes en preguntarme si aqui estare simpre y brilla mucho pequeña
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Hola! Quieren ser mis amigos? :3 Empty Gracias :D

Mensaje por DanaHyun Dom Abr 15, 2012 5:25 pm

кuяeιנι нαяu~♥ escribió:¡Hola unnie!
Bienvenida al foro~~!

¿Qué tal el dorama? ;____; Quiero verlo! Stand By Me fue una de las 10 primeras canciones que escuché de SHINee ^^;; Ah~ Que lindos recuerdos!
Es muy bueno el dorama; me emocioné, lloré, sonreí .. bueno con decirte que hasta llegaba a ver 5 capítulos por día :D

AH! BLINGER! *^* Chocalas unnie~!! Tendremos que compartirnos a JongHyun oppa :3 x,DD

Claro , claro. Lo compartiremos! xD Jonghyun es tuyo y mío :3 xD

Además de Mexicana, Blinger y te gusta el azul! Ya comenzé a amarte(?)

Aww :'D Me has hecho llorar. Eres tan agradable :3


asdasdasd! Yo tampoco tengo canción favorita, ¡Todas las amo! :3 Y la más reproducida en mi Ipod era BETTER *^* Ah, auque es la más cercana a mi favorita, ah y Sherlock :3
Amo Sherlock y Better; Sherlock porque sentí que dieron lo mejor de ellos en baile y en como cantan, su comeback me ha hecho muy feliz y Better ahh cuando llegó mi disco no dejaba de escucharla! Además de Replay

Bueno! Espero disfrutes mucho el forito!
Aqui tienes a tu dongsaeng en lo que necesites, ¿neh?
Kissus~!

Annyeong!
Gracias eres tan linda conmigo :#, me he emocionado mucho con tu respuesta :D y perdón por contestar tarde, ha sido una semana muy duro para mi y me hizo feliz esto :) Besos a ti también !


DanaHyun
DanaHyun

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Hola! Quieren ser mis amigos? :3 Empty Re: Hola! Quieren ser mis amigos? :3

Mensaje por DanaHyun Dom Abr 15, 2012 5:27 pm

kim milian escribió:BIENVENIDA PRECIOSA

que padre que estes en este forito hermoso hermoso me caes super bien y ademas yo tambien ya vi BFF y me encanto grita de ecmocion nena y bueno ya te amo me caes super espero podamos ser amigas nena cualquier cosa no cudes en preguntarme si aqui estare simpre y brilla mucho pequeña
Awwdsd! :3 Es hermoso este foro, gracias hmm .. tus comentarios me han hecho muy muy feliz, jamás me sentí así de ver respuestas tan lindas. Gracias por darme una linda bienvenida. Gracias , claro que si podemos ser amigas ! :)
DanaHyun
DanaHyun

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Hola! Quieren ser mis amigos? :3 Empty Re: Hola! Quieren ser mis amigos? :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.