Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Tenshi Mar Ene 29, 2013 10:59 pm

Notas del fanfic:

Bien este fic, e otra raresa que tenia yo escrita y pos la decidi subir, ammmm

no se si les valla a llamar la atencion la trama



Por eso.... esta vez las cosas seran asi, si el primer cap no resibe suficientes comentarios el fic se suspendeXD

por eso les pido me dejen su opinio ya que la nesecito

vale



ahora les doy a elejir ente las parejas que kieren al final

mas bien una sola

2Min

JongKey


Aclaraciones del capitulo:

bein les pido lean y comenten de verdad es importate,

en este fic no sabia a quien poner en el personaje "central" al final elegi a Jinki y no porque sea mi favorito(porque lo amo) si no porque su personalidad me fue muy util obtene el resultado que queria

bien los dejo con el capitulo, saven? este fic forma parte de mi por muchas razones y al igual que los muchachos yo aprendi mucho, espero me permitan compartir la historia con todas

denle una oprtunidad



SHINee no es mio





Introducción

Todo comenzó as
í





Este es un día mas en la vida de un grupo de jóvenes amigos que no tiene nada más que hacer que centrar su atención en otros y criticar cada una de sus acciones, gestos… belleza.



Kim Jonghyun joven de 21 años con carácter fuerte, voz potente (hermosa cabe mencionar) y atractivo innegable, con esa piel tostada, espalda amplia y brazos fuertes es alguien muy popular a quien le encanta hablar, un parlanchín, dirían sus amigos, es por eso que cuando ve pasar a un solitario muchacho es el primero en mencionar lo nerd y patético que el joven es.



Kim Kibum, es su mejor amigo alguien que para ser del sexo masculino es demasiado femenino, alguien que es dueño de una mirada dominante y belleza casi incomparable, un ser sumamente inteligente y confiado, su apodo, el todo poderosa, no es ninguna exageración, Kibum es alguien que a sus 20 años tiene un gran defecto… No sabe valorar la belleza interna, es por eso que cuando Jonghyun menciona el nombre del muchacho que iba pasando, el sonríe y recalca lo poco atractivo que es.



Choi Minho es el clásico chico, alto, fuerte, todo un deportista, es alguien que en verdad es demasiado atractivo, él lo sabe, por eso se da el lujo de rechazar a cuanta chica y chico se le declara, Choi Minho tiene una virtud, es constante y decidido además de ser por demás competitivo, es por eso que al ver a ese muchacho pasar enfrente de él, frunce el seño molesto y comienza a quejarse de lo debilucho que es esta persona de la falta de capacidad y fuerza que este tiene para defenderse cuando alguien le molesta.



Lee Taemin es un tierno muchacho de 18 años, dueño de una cara hermosa y carisma innegable, es tan delgado, con rasgos tan finos que confundirlo con una linda muchacha no es difícil, su encantadora sonrisa domina a cualquiera, él lo sabe y por eso es un tanto caprichoso, cuando algo quiere lo obtiene sin más, el al ser el menor tiene muchas cosas que aprender aun, es por eso que ha sabido fijarse bien en los mayores y aprender lo que más le convenga de cada uno…. Habladuría, vanidad, orgullo… todo lo que no debe.



Estos chicos tienen poco o nada en común uno con el otro, quizá lo único sea el hecho de ser los más populares; sin embargo ellos son amigos desde hace ya algún tiempo, en este grupo no hay líder, ni envidias entre ellos, tampoco se critican entre sí porque para eso está la gente como Lee Jinki, el cual es tema de conversación para estos muchachos… casi todos los días.



Lee Jinki tiene 22 años y a pesar de ser mayor que todos esos muchachos, no tiene ni la mitad de confianza y valor que ellos, eso sí, es alguien muy listo con certeza les diré que es el mejor en aquella enorme escuela, no es un chico feo, pero su belleza se ve opacada con esas gafas de fondo de botella que usa, su cabello siempre revuelto y la ropa poco moderna con que se viste. Aun así Jinki es dueño de una sonrisa que todos (aunque nunca nadie lo diga) saben reconocer como hermosa.



Jinki también es alguien fiel con sus amigos (lo sería si los tuviera) de buen corazón y sumamente tierno e inocente para la edad que tiene, todo esto es a grandes rasgos lo que lo describe a él y a los chicos que justo ahora lo observan y se ríen de él.



La escuela a la que asisten es lo suficientemente grande como para no tener que toparse a esos chicos a diario, pero el destino se ríe de él y cada que sale y se dispone a marcharse a su hogar, ellos están allí afuera del campus, hasta a llegado a pensar que estos muchachos lo esperan intencionalmente para reírse de él un rato, lo piensa y no le extraña, después de todo es el clásico muchacho que es burla de todos.



Este es un día mas en la vida de este grupo de muchachos que al no tener nada mejor que hacer miran a Jinki y se ríen de él, sin embargo hoy Jonghyun esta aburrido, cansado y asoleado es por eso que está a punto de sugerir algo que cambiara sus vidas, algo que les dejara lecciones y les enseñara el amor… al menos a alguno de ellos.



Aunque para estos todo al principio sea un juego… una burla…



- Kibum… ¿Crees que eso allá tenido novia?- pregunta Jonghyun y se sienta en la banca junto al resto de sus compañeros, Jonghyun mira despectivo a “eso” y le señala.



- Ja no creo.- responde Kibum y ríe despreocupado.- Míralo solamente.



- Yo creo que es hasta homo- señala Minho sin apartar su vista de él



- ¿Cómo se llama?- pregunta el más pequeño de todos ya que no es capaz de reconocerlo.



- ¿Cómo era?...- Jonghyun lleva su dedo índice a su barbilla para intentar pensar.



- Lee Jinki.- dice Kibum y mira su reloj.- es tarde.- le dice a sus compañeros.



- ¿Cuántos años tiene?- de nuevo pregunta Taemin y mira al mencionado.



- No sé, no es que sea importante. No creo que a nadie le importe- dicen Kibum y mira sus uñas.



- Es un bicho raro- comenta Jonghyun.- No creo que alguien se interese en él algún día y si lo hacen seria…- Es en este momento donde la mente de Jonghyun se ilumina y dibuja una sonrisa llena de burla…- Imaginen que uno de nosotros saliera con él- dice y se pone de pie mirando a Jinki.- Que pasaría por su pequeña cabeza de nerd.-



- Bueno, eso sería la perdición para nosotros, digo… yo con ¿Eso?... never. Never. never.- dice Kibum y hace cara de asco total.



- No tengo ese tipo de gustos.- responde Minho pareciéndole más interesante su celular que Jinki.



- ¿Ese tipo de gustos?- pregunta Tae.



- Tu sabes, a mi no me van los hombres… creo que a ninguno de nosotros.-dice comenzando a mandar mensajes a quien fuera.



- Pero eso no es un hombre.- se burla Jong y todos ríen.- se me ocurre algo.- comenta con malicia el joven de 21 años.



- Aish…- key se queja y mira en el espejo su perfecto rostro.- Ahora que te cruzo por la cabeza.- dice atendiendo su maquillaje.



- Bueno… ágamos una apuesta.- sugiere y todos lo miran expectantes, la ceja alzada de Kibum es señal de que todos están interesados.



- Bien dinos que clase de apuesta.- Los retos le gustan a Choi y por eso ha dejado de lado el celular.



- Veamos quien es capaz de ligarse a esa cosa antes- suelta Jonghyun y todos se ven desencajados, no creen en lo que oyeron, aun mas les parece ridículo.



- ¿Cómo crees?



- Aishh ni loco.



- Paso.



- Vamos chicos el que lo logre se queda con lo que ya saben- todos le miran fijamente.



- te refieres a…



- ¿El auto? ¿El auto que compramos entre todos?- pregunta Minho sorprendido.



- Es correcto mi querido Choi.- dice Jonghyun con suma confianza.



- Me parece.- dice Minho sin pensar.



- ¿Cómo crees? Eso es de todos no puedes disponer de el- reclama Kibum molesto.



- No dispongo de él. Si todos estamos de acuerdo…



- Yo estoy de acuerdo.- señala el más pequeño



- Taemin!!-reclama Key que al aparecer era el más coherente.



- Yo no tengo problema.- Minho sonríe.- Un hombre nunca rechaza un reto.- dice confiado.



- ¿No eras tú el que decía que nunca saldría con hombres?- cuestiona Kibum molesto-



- Y ustedes dicen que eso no es uno. Como sea somos mayoría Kibum



- Vamos Kibum, solo será para divertimos, no pasara nada.- le dice Jonghyun con una sonrisa.



Kibum mira a lo que llaman cosa y suspira cansado, no está muy seguro de esta idea, pero no quiere llevarle la contra a sus amigos.



- De acuerdo, pero discutamos los términos.- dice mirando de nueva cuenta el espejo.- Vamos a mi casa y dejemos en claro que se vale y que no.



- De acuerdo. Dice Jonghyun mirando a Jinki.



- entonces tenemos un trato y que gane el mejor.- Minho se levanta al fin de su sitio y sonríe.



Después de eso los cuatro se retiraron del lugar siendo observados por Jinki fijamente, él se preguntaba cómo podía existir gente como ellos, deseando muy en el fondo poder pertenecer a un grupo tan selecto.



Jinki no para de verlos y se sobresalta al mirar a Jonghyun sonreírle, rápidamente desvía la mirada entendiendo la acción del popular chico bastante rara, mira hacia atrás y no hay nadie allí.



- Me sonrió… ¿A mí?


Notas finales:

Bien esto fue la introduccion de lo que sera la historia

si no les agradopues diganme y elimino el fic, y bueno si les gusto aunk sea un poco y desean saber que sigue pues comenten que de ses reviews depende la actualizacion

bueno eso es todo gracias por leer y comenten vale





byeeeeeeee



kekekekekeke


Última edición por Tenshi el Mar Abr 16, 2013 3:26 pm, editado 1 vez
Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Pollo Volador Mar Ene 29, 2013 11:26 pm

Dios, yo ya quiero saber que sigue x'D.
Me fascinó y me encantaría que lo terminaras!
Redactas muy bien y te quedó perfecto *u*.

Todos con su respectiva personalidad...no quiero ni pensar que harán con mi Pollo ; - ; <3.

Por favor, si continúas, avísame ¿sí? *^*
Cuídate mucho ;3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por ziari Dom Mar 03, 2013 12:20 pm

dios! me gusto mucho!
me siento entusiasmada *--* siguelo! porfavor! quiero conti!
<3
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Taeminfangirl Miér Abr 10, 2013 1:43 pm

kalskdjljkfasdñalksdña ;;--;; aigoo!!!!
siguelo!!! porfis porfis porfis!!!! siii??!!!
acabo de descubrirlo y ya me encanto!!!! pobre de mi pollo hermoso y amado pero yo se que les enseñara valiosas lecciones a esos tontos dongsaes *^*
en serio, me declaro tu fan ahorita mismo... y y y y... ire ha hacerle promo a tu fic!!! esmuy bello!!! TT---TT y ademas redactas muy bien!!!

aigoo ojala lo continues y gracias por compartirlo
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por LuTachibana Miér Abr 10, 2013 9:21 pm

Quiero leer lo siguiente, quiero leer lo siguiente!!!
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Abr 11, 2013 12:02 am

waaaa esta hermoso sin duda me dejaste picada
la tematica del fic me parec muy interesante en realidad espero que lo continues si no morire XD prometo que si no dejas de actualizar to sere una FIEL lectora ^^
waaa pobre Jinki no sabe lo que le espera arggg esos 4 son demasiado malos (aunque aun asi los amo) pero aun asi creo que los perjudicados van a ser ellos jaja
respecto a las parejas.... solo debe ser una??? esque las dos me encantan... pero si tuviera que elegir una seria Jongkey ^^
no me dejes sin saber que pasa despues y continua el fic si??? *le hace aegyo*
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty CAPITULO 2

Mensaje por Tenshi Mar Abr 16, 2013 3:25 pm

Aclaraciones del capitulo:
Hola

Diran que siempre me escuso por tardar en actualizar, epro bueno ya habia dicho que mi equipo se habia descompuesto lo formatearon y no tube oportunidad de salvar nada, (razon prinsipal por la que mis actualizaciones tardan) pero bueno estoy tratando de rescribir los fics, este en particular me esta costando, no se... no logro que me quede como estaba, pero bueno no dire mas

Agradesco a las personas que leen este intento de fic, pero aun mas a aquella slindas personas que me dejan su comentario, me hacen muy feliz~ y bueno esta d emas decir que este fic esta siendo actualizado por y para ustedes, espero sigan leyendo y dejando sus lindos reviewsitos



bien SHINee no es mio, solo Jinki me pertenese... no esperen... él tampoco es mio u.u yo no lucro con esto y lean!!! jojojo





Capitulo 2





Ya comenzaba a atardecer y pronto se haría de noche, sin embargo Jonghyun y su grupo de amigos aun se encontraban reunidos en la habitación que le pertenecía al mas cercano de ellos intentando llegar a un acuerdo en las clausulas de supuesto contrato que estaban por firmar, sin embargo el mayor de todos ya estaba arto de tanta tontería, si no fuera porque Kibum insistió tanto en que todo se debía hacer de la manera legal para evitar futuras peleas entre ellos, el ya estaría en su casa viendo televisión o algo parecido.



- Esto es una tontería.- expresa Jjong al momento que retira su vista de aquel ventanal.- ¿Qué no vasta con la palabra?.- pregunta y camina a la cama dejándose caer con desgano total sobre la misma.



- ¡Oye!- se queja Minho al sentir el cuerpo de Jonghyun aplastarlo.



- Me quiero ir a mi casa.- se queja el mayor sin moverse un solo centímetro, Minho es mas cómodo de lo que parece.



- Yo también y no por eso te aplasto.- se queja el mas alto asiéndose aun lado.-



- ya casi termino con esto.- Kibum habla desde su escritorio mientras sigue tecleando en su P.C lo que para Minho y Jonghyun son palabras sin sentido.



- Hyung tengo hambre.- se queja el mas pequeño quien permanece aun lado de Kibum.



- bueno ya para finalizar…- Kibum deja sus labores y jira su silla para observar a los dos que estaban en su cama. -¿Cómo sabremos cuando alguien haya ganado?- pregunta al aire mirando a todos los presentes.



- Bueno yo…- Taemin se encoje de hombros mientras niega con la cabeza…- No tengo idea.



- Supongo que cuando… no se… cuando le demos un ¿Beso?- pregunta Minho y mira al resto esperando una opinión mas interesante.



- Eso es demasiado poco.- habla Jonghyun levantándose de la cama.- Que les parece… cuando acepte salir con uno de nosotros… o sexo si quieren.- sugiere Jjong totalmente quitado de la pena.



-¿Sexo?- cosa a la que los otros reaccionan escandalosamente-



- ¿No es eso demasiado?- se queja Kibum cruzándose de brazos.- Ni loco pienso besar a ese… menos acostarme con el. Antepone molesto.



- Si hyung… eso es pasarse- esta vez el maknae apoya a Kibum y mira desconcertado al mayor de todos



- Bueno yo decía…- Jonghyun se encoje de hombros y les regala una sonrisa a todos los demás chicos.



- Pues no andes diciendo.- le amenaza Minho al momento que camina hasta Key y comienza a leer lo que hasta ahora ha redactado el todo poderoso.



- Bueno es que tampoco considero que con un simple beso se declare al campeón.- se defiende Jonghyun.



- Pero de sexo ni hablar, yo no me pienso acostar con ese o eso o lo que sea.- Antepone Key cruzándose de brazos mientras en su cara hacia un gesto de desagrado.



- Entonces aquel que logre salir con el.- de nuevo sugiere Jjong.



- ¿Con salir te refieres a una cita?- pregunta el menor de todos mirando a su hyung.



- No precisamente.- aclaro Jonghyun al momento que deja escapar un gran suspiro.- Miren, estamos complicando esto demasiado, así que, que les parece si declaramos ganador al primero que logre que Jinki se enamore de el.- sugiere el mayor y todos le miran en absoluto silencio por un momento.



- Estas diciendo que el que robe su corazón ¿Se queda con el auto?- Pregunta Minho al momento que sonríe.- eso suena fácil y menos asqueroso que tener sexo.- declara y se cruza de brazos.- eso si lo acepto.



- ¿Enamorarlo?- pregunta Kibum incrédulo.- No les parece una estupidez eso, además…



- Vamos Key si no tienes confianza en ganar solo dilo.- le interrumpe Jjong.



- Si hyung…- Taemin se levanta de su sitio y le sonríe al mencionado.- Esto no suena tan mal ¿O no crees poder hacer que el se enamore de ti?



- ¿Bromean cierto?.- pregunta Key cruzándose de brazos desde su sitio, saben que ganare, pero no quiero…



- Entonces no se hable mas.- Le dice Minho acercándose a el para darle unas palmaditas en la espalda.- Termina de una vez ese dichoso contrato y larguémonos de aquí.- Key les mira molesto pero aun así hace caso y al cabo de diez minutos ya estaba hecho.



- Bueno ya esta...- dice mientras espera que un par de hojas se impriman.- Kibum bosteza en señal de cansancio mientras toma las hojas les hecha un ultimo vistazo. – Supongo que las leerán antes de…



- Yo firmo primero dice un inquieto Taemin al momento que toma las hojas de las manos de su hyung, el maknae toma un bolígrafo y sin mas firma una de las hojas.



- Taemin se supone que primero tendría que haberle echado un vistazo y ver si las condiciones te convenían.- le regaña Key, tae solo se encoje de hombros y le dice que por el no hay problema que ya después leerá aquel contrato.



- Como quieras… ¿Quién mas firma?- pregunta Key y toma las hojas, Minho y Jonghyun le observan fijamente un par de segundos.- Bien supongo que dado que yo redacte esto y ya se que dice.- Key toma la pluma de Taemin y se dispone a firmar.



- Bien sigo yo.- Dice Minho tomando esta ves el ambas hojas, El mas alto las observa fijamente un par de minutos, lee algunas partes del dichoso contrato y finalmente sonríe.- Esto será interesante.- señala y sin mas firma aquellas hojas.- Tu turno le señala a Jonghyun dándole esta vez a el las hojas, el mayor las toma y las revisa superficialmente.



- ¿Así que todos tenemos que estar de acuerdo en cuanto al ganador?- pregunta y sonríe mientras toma el bolígrafo.- Me parece justo.- señala y firma el también el contrato.- Bien chicos tenemos un tarto, juguemos limpio y que gane el mejor.- agrega mientras deja de lado el documento.



- Seguro ganare.- agrega Minho sintiéndose totalmente confiado, no le agrada la idea de tener que acercarse a alguien como Jinki, pero el sueño de ser el único dueño de aquel auto le motiva.



- Eso crees.- Kibum se deja caer pesadamente en su cama, no esta seguro de que esto sea una buena idea, pero igual participara igual y encuentra en este jueguito una buena distracción, igual y gana.



- Yo confió en que ganare.- señala el maknae y sonríe, pensando en lo fácil que es hacer que alguien se enamore de él, jugar con los sentimientos de Jinki es algo que lo tiene sin cuidado, Taemin es joven pero a edad sabe lo que es manipular a alguien y utilizarlo como mejor le convenga, cree que hacerse del corazón de alguien es igual de sencillo.



- Ya veremos- Agrega Jonghyun mientras toma sus cosas y se dispone a marcharse del lugar, sonríe mientras se despide de sus amigos, Jjong esta feliz porque encontró una manera de no estar aburrido, el auto justo ahora lo importante no es el auto, sino jugar aquel juego de la mejor manera, lo importante es ganar y si con esto lastima a alguien o no, eso, le tiene sin ningún cuidado.- Los veo mañana. Dice e como ultimo y rápidamente sale de casa de Kibum, Jonghyun mira su reloj y sonríe una vez más.



OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO



Jinki camina rápidamente por entre aquellas calles acomodando un poco sus gafas para poder mirar bien el camino, a comenzado a oscurecer y el aun esta un poco lejos de su casa, Mira de reojo hacia atrás mientras acomoda mejor aquellos libros que lleva entre sus manos, si, Jinki viene de haber estado encerrado en la biblioteca algunas horas, después de todo ¿Qué mas puede hacer un chico como el? Alguien que de amigos no sabe y para quien su única distracción es hacer la tarea y pasarse las horas leyendo, si, Jinki sabe que su vida carece de eso, vida, Jinki sabe que sus actividades son tan monótonas como el amanecer y atardecer, pero ¿que puede hacer? Él no es alguien que tenga mucha confianza en el como para entablar conversación con un chico o invitar a salir a una chica, las burlas de los demás estudiantes no le ayudan mucho, aun mas, le hunden en su depresión, en su soledad, aquella donde Jinki prefiere quedarse para evitar el sufrimiento, aquella soledad que le mantiene a salvo del dolor, aquella a la que ya se acostumbró, Jinki suspira y acelera un poco sus pasos acomodando de nuevo sus gafas deja escapar un largo suspiro, lo crean o no este chico esta cansado de esto, esta cansado de ser mirado solo para que se rían de él, esta cansado de andar por la vida temiendo y ocultándose, esta cansado de estar solo, esta cansado pero no hace nada por cambiar su situación, cada vez que piensa en el asunto termina por convencerse a si mismo que intentar cambiar seria estúpido, porque él siempre a sido así, se asegura y perjura que así esta bien, que la escuela pronto se acabara y su sufrimiento terminara, eso se dice así mismo, pero rara vez cree en sus propias palabras.



Jinki continua caminando y sonríe al saberse un poco mas cerca se su hogar, aquel donde se siente seguro de las miradas y criticas de los demás, aquel donde puede ser mismo y olvidarse del miedo, aquel donde igual que siempre, esta solo. Jinki acomoda de nuevo sus gafas al ver pasar aquel muchacho aun lado de él, enseguida le reconoce como uno de esos brabucones que son queridos por toda la escuela, Jinki sabe que ese muchacho se llama Jonghyun y es de apellido Kim, lo sabe porque este chico es el mas popular de todo el campus, Jonghyun es uno de los chicos que mas le fastidian, es uno de los que ha aprendido a odiar y sobre todo a temer, es por eso que cuando Jonghyun le mira de reojo Jinki se encoje un poco como intentando ocultarse de ese chico, Jinki se siente tonto por ser un cobarde, se siente estúpido por temerle a una persona, cree que es un idiota por haber caído al suelo, gracias a su cobardía Jinki dio un mal paso, justo ahora sus libros y gafas yacen regadas en el pavimento. Igual que él, Jinki se muerde el labio fuertemente mientras maldice su estupidez.



Lentamente tienta por todo el suelo intentando encontrar aquellos lentes sin los que prácticamente no ve nada, comienza a desesperarse por mas que busca no los encuentra y cada vez esta mas obscuro.



- ¿Buscabas esto?- Jinki para en seco sus movimientos y sin mucho resultado intenta enfocar a la persona que se a puesto de cuclillas justo enfrente de él.



- Yo…- Jinki no sabe que decir porque honestamente ni siquiera ve lo que el otro sostiene en la mano que permanece justo enfrente de él.



- Haber deja te ayudo.- el extraño se acerca un poco a el u le brinda la oportunidad de ver la claridad de las cosas de nuevo y cuando lo hace es capaz de identificar a ese chico, Jinki sabe quien es y por eso rápidamente se aleja de el retrocediendo un poco sin importarle lo ridículo que se ve al arrastrarse de espaldas sobre el suelo, el otro chico sonríe ante esto y se incorpora.



- No reacciones así, solo quiero ayudar.- Le dice, pero Jinki no confía en el, después de todo Jonghyun es el muchacho que siempre disfruta reírse de él.- deberías tener mas cuidado.- Jonghyun se acerca de nuevo a Jinki y esta vez le ofrece su mano como una invitación a ponerse de pie, Jinki la acepta y no sabe porque.



- Yo lo… siento.- dice, sabe que no tiene motivos para disculparse pero igual lo hace, no valla a aser que Jonghyun se enoje y....



- Estos son tuyos.- le dice extendiéndole sus libro, Jonghyun se había tomado la molestia de recortarlos y entregárselos en sus manos, Jinki le mira extrañado, definitivamente ese no es el Jonghyun que conoce.- Los quieres o me los quedo.- Jonghyun le dice para después sonreírle.



- Yo…- lo siento.- Jinki de nuevo se disculpa y toma lo suyo rápidamente.- Lamento ser una molestia.- y aun a pesar de todo el temor no se aleja de su persona.



- No te preocupes…- el otro simplemente le sonríe.- ten mas cuidado.- le dice sin borrar su sonrisa.



Jinki le mira fijamente unos segundos y terminar por devolverle el gesto.- Gracias.- le dice y dirige su mirada al cielo al sentir una pequeña gota de agua mojar su rostro. La lluvia se aproxima y Jinki intenta despedirse de Jonghyun para correr a toda marcha a su casa si no quiere que sus libros terminen por mojarse.



- No espera.- pero Jjong le detiene, le mira un instante y después le sonríe.- Te mojaras.- le señala al ver que las gotas aumenta su intensidad.- Yo vivo cerca de aquí vamos a mi casa.- le ofrece y Jinki le mira inseguro, esto no es para nada típico, Jinki no es tonto y comienza a dudar de Jonghyun.- vamos, no te haré nada, además dudo que tu vivas por aquí.- Jonghyun insiste y la lluvia aumenta.



- Yo bueno…- Jinki mira a Jonghyun mientras este le jala de la mano y le obliga a seguirle para evitar que se empapen, No confía en Jonghyun y sin embargo se deja llevar, después de todo ¿Qué opciones tiene?


Notas finales:
bueno... espero les aya gustado, y el contenido del contrato pues ya se vera mas adelante jajajaja



nos leemos el proximo capitulo, ya saven que agradeseria un lindo reviwesito?? bueno me voy...



mata nee~

Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Taeminfangirl Miér Abr 17, 2013 2:25 am

*O* ommo!!!!
actualizaste!!!!! ya me temia yo que no lo hicieras TTwTT
Gracias gracias gracias por seguir tu bello fic!!!! D: perdiste toda tu informacion??!!!! aigoo!!! eso es horrible!!!! T___T me ha pasado asi que se lo que se siente, omg mas gracias por tomarte la molestia de re-escribir este fic para nosotras, en serio, gracias!!!!
Y el capitulo esta super interesante, asi que Jong ya hizo su primera jugada, a ver que sale *--*
esperare con ancias el siguiente cap *u* de verdad amo tu fic Tenshi-chan
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Pollo Volador Miér Abr 17, 2013 5:19 pm

Ah ~ me fascinó el capítulo ;A;

De verdad que me intriga saber qué dice el contrato...
Todos me parecen tan malos, obviamente aquí lol. Todo por un auto :'c
JinKi tan ingenuo y desconfiado ~ agh, ¿porqué le dicen feo y asqueroso? ; ;
Me gustaría que cualquiera de los de la apuesta terminen enamorándose de Onew ~~~ ¬¬!
Me gustaría que Key sintiese algo por Jinki, ya que es el que más se reusa a conquistarlo xD

Esperaré el próximo capítulo, aunque tarde en publicarse :d
Besos, linda <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Abr 21, 2013 5:28 pm

waaaa me enamore co mpletamente de el capitulo *ww*
muero por saber que es lo que dice el contrato, solo espero que no lastimen mucho a mi pobre Jinki y ya quiero saber cual es la parejita que quedara al final!
mil gracias por el capi y espero actualices pronto unnie
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Todos Quieren a Jinki  CAPITULO 2 ARRIBA Empty Re: Todos Quieren a Jinki CAPITULO 2 ARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.