Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
♥*~Romantic~*♥ (Jjong Y Tu)
Recuerdo del primer mensaje :
♥*~Romantic~*♥
Personajes:
JongHyun
Onew
Key
Taemin
Minho
Tú (TN: Tu Nombre)
Génesis (Mejor amiga)
(Los demás personajes irán apareciendo después)
Sipnosis
Genesis: no deberías ir,,
Tu: por qué no?, presiento que algo me están ocultando,, (Subes al automóvil,,y te dirijes,, al departamento de JongHyun)
Genesis: (suspira)
Minho: (llega y la abraza) tu crees que jjong,,
Genesis: sii, estoy segura que jjong esta en su departamento,,
Minho: espero que nos haya hecho caso,,
Genesis: creo que deberíamos ir,,
Minho: noo,, eso es algo que ellos, deben de solucionar solos,,
Tu: (tocas la puerta,, y no seabre, vuelves a tocar,, y en cuanto se abre la puerta,, era una chica,, envuelta en una sabana,, sentiste el mundo caer a tus pies)
Nicole: Buscabas a alguien?
Tu: quítate, (la empujas y con lagrimas en tus ojos entras al cuarto)
Nicole: hey que haces!! (evitando que entraras al cuarto)
Tu: (entras a la habitación y ves lo que temias,, a JongHyun, dentro de esa cama, desnudo, solamente lo cubria una sabana,, ) jjong,,,
Jjong: ______(TN) no es loque parece,,, (se levante y se envuelve una toalla alrededor de la cintura)
Tu: como fuiste capas?
Nicole: vete de aquí!!!!!
Tu: mira maldita zorra (la empujas y cae al suelo) tu cállate!! (jjong se te acerca y lo empujas) yo ya no quiero saber nada de ti!! Para mi estas muerto!” te odiooo,, te odio!!! (le das una bofetada y sales llorando de hay)
Jjong: _______(TN) espera,,, (atrás de ti,, te sigue hasta afuera de su departamento y te agarra de la mano) es que, ella perdóname,,
Tu: (te le acercas y lo abazas, el tambn te abraza)
Jjong: te amo,,
Tu: (de repente agarras la sabana y se la desenvuelves,, y te sueltas) púdrete!!!!
Jjong: (rojo,y solamente se podía tpar sus partes,) _________(TN) no me hagas esto_!”! damelaaa!!
Tu: (te subes al carro y se la avientas por la ventana,,) no te quiero volver a ver,, jamas en mi vida!!
Jjong: (agarra la toalla de inmediato,, y se tapa,, pero muy tarde, había miles de personas tomando fotos,, ) ustedes que tanto ven!!! (sube a su departamento)
Narras Tu: 1 año de relación, tirado a la basura?, pero muy bien todos me dijieron que el era un conquistador y no hice caso,,,, por que me hico esto? Por que!!!
Bueno chicas!! lo prometido es deuda!! haha,, este es un pedazo de la historia,, pero no el comienzo,, mas adelante se daran cuenta a que me refiero,,,
Espero y les guste!! (:
Diganme si quieren que le continue?
♥*~Romantic~*♥
Personajes:
JongHyun
Onew
Key
Taemin
Minho
Tú (TN: Tu Nombre)
Génesis (Mejor amiga)
(Los demás personajes irán apareciendo después)
Sipnosis
Genesis: no deberías ir,,
Tu: por qué no?, presiento que algo me están ocultando,, (Subes al automóvil,,y te dirijes,, al departamento de JongHyun)
Genesis: (suspira)
Minho: (llega y la abraza) tu crees que jjong,,
Genesis: sii, estoy segura que jjong esta en su departamento,,
Minho: espero que nos haya hecho caso,,
Genesis: creo que deberíamos ir,,
Minho: noo,, eso es algo que ellos, deben de solucionar solos,,
Tu: (tocas la puerta,, y no seabre, vuelves a tocar,, y en cuanto se abre la puerta,, era una chica,, envuelta en una sabana,, sentiste el mundo caer a tus pies)
Nicole: Buscabas a alguien?
Tu: quítate, (la empujas y con lagrimas en tus ojos entras al cuarto)
Nicole: hey que haces!! (evitando que entraras al cuarto)
Tu: (entras a la habitación y ves lo que temias,, a JongHyun, dentro de esa cama, desnudo, solamente lo cubria una sabana,, ) jjong,,,
Jjong: ______(TN) no es loque parece,,, (se levante y se envuelve una toalla alrededor de la cintura)
Tu: como fuiste capas?
Nicole: vete de aquí!!!!!
Tu: mira maldita zorra (la empujas y cae al suelo) tu cállate!! (jjong se te acerca y lo empujas) yo ya no quiero saber nada de ti!! Para mi estas muerto!” te odiooo,, te odio!!! (le das una bofetada y sales llorando de hay)
Jjong: _______(TN) espera,,, (atrás de ti,, te sigue hasta afuera de su departamento y te agarra de la mano) es que, ella perdóname,,
Tu: (te le acercas y lo abazas, el tambn te abraza)
Jjong: te amo,,
Tu: (de repente agarras la sabana y se la desenvuelves,, y te sueltas) púdrete!!!!
Jjong: (rojo,y solamente se podía tpar sus partes,) _________(TN) no me hagas esto_!”! damelaaa!!
Tu: (te subes al carro y se la avientas por la ventana,,) no te quiero volver a ver,, jamas en mi vida!!
Jjong: (agarra la toalla de inmediato,, y se tapa,, pero muy tarde, había miles de personas tomando fotos,, ) ustedes que tanto ven!!! (sube a su departamento)
Narras Tu: 1 año de relación, tirado a la basura?, pero muy bien todos me dijieron que el era un conquistador y no hice caso,,,, por que me hico esto? Por que!!!
Bueno chicas!! lo prometido es deuda!! haha,, este es un pedazo de la historia,, pero no el comienzo,, mas adelante se daran cuenta a que me refiero,,,
Espero y les guste!! (:
Diganme si quieren que le continue?
Última edición por GrexyTaemin el Mar Jul 31, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
Re: ♥*~Romantic~*♥ (Jjong Y Tu)
esta muy bueno contunualo me quede super picada
JoNgKeY-kIM
jonghyun
13
unnie no ma tu tienes el don de que siempre me matas encerio jajaja me encanto la parte de michell y key aww yo pensando bien mal jajaj y el bien respetuoso jajaj pero si mi vido haria cualquier cosa por ti CUALQUIER COSA jjajajajajaaj awww dios por que no me pusiste con el en algo mas fuerte jajajajaj ok no jajaj dios me mataste encerio de risa cuando la escena del asaltante jajajaj :JAJA: no pare de reir cuando le dijo me gustas jajajajajajajajaj no maa y bueno todas las parejitas me gustan mucho espero tu actu pronto y que no sufras de pereza jejej ntc comprendo el por que y no te culpo unnie moxa TKM
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eh vuelto!!!!!! y subire 3 capítulos,,!!!! ahora mismo comienzo a escribirlos!!!
yuppii alfin actuu XD
los esperoo ansiosa XB
los esperoo ansiosa XB
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
lurysandry121 escribió:yuppii alfin actuu XD
los esperoo ansiosa XB
hahahahahaha yaaaaa ando escribiendo *O* yujuuuuu,,,,,
CAP 12
Tu: por que no me enamore mejor de ti? (suspiras viéndolo)
Hongki: (se sorprende pero sin dejar de verte, y sin dejar de agarrar tu cara) por que dices eso?
Tu: por que tu siempre estas cuando yo te necesito, sin importar que estes haciendo, si te marco estas en menos de 10 minutos de donde estoy yo,, tu eres la persona mas maravillosa que puede haver en el mundo,, te tengo toda la confianza del mundo, en serio, por que no me enamore mejor de ti?
Hongki: en el corazón no se manda,,
Tu: lo se,,,,, (no dejabas de verlo) hubiera sido lindo,
Hongki: (se sonroja, y sin darse cuenta sus labios estaban rosando los tuyos, terminando en un lindo beso,,)
Tu: (respondes el beso, y después sientes como Hongki se aleja de golpe,, y volteas a verlo)
Hongki: (se levanta) ire por algo de comida,,,,
Tu: que paso? (sin dejar de verlo)
Hongki: perdóname en serio,,,
Tu: no te preocupes,
Hongki: no,, es que no quiero que pienses mal en serio, no se que paso,,,,, no fue mi intención,, no creas que me quiero aprovechar de ti,,,,
Tu: (ries un poco apenada,) no fue tu culpa, yo también lo permiti,,,,,, te puedo acompañar a comprar la comida?
Hongki: pero no estas mal?
Tu: pues si, pero tengo que ser fuerte,,
Hongki: (sonríe) esta bien vamos,
Tu: (sonries y lo abrazas) en serio gracias por todo,,,
Hongki: (suena su celular) deja contesto,,,
Tu: si,,, yo también le marcare a las chicas para decirles que estoy bien,,
Hongki: si claro, (Sonrie) (ya contesta) Hallo?,,, oh si no lo recordaba, mañana?,,,,,, si yo paso por el al aeropuerto, si no te preocupes, si yo voy,,, (sonríe) si adiós, (cuelga)
Tu: (le marcas a génesis) Halloo,,,, si no te preocupes estoy bien, si estoy con Hongki, asi que no se preocupen, llego mañana, ahorita prefiero descansar lejos de todo, si,, nos vemos, si yo tambn las quiero, adiós, (cuelgas) ya vámonos,
Hongki: vamos, (te abraza y te agarra de la mano)
Tu: (lo ves y sonries)
Narra Hong Ki:
No puedo evitar enamorarme mas de ella, la veo y siento unas ganas inmensas de abrazarla y decirle cuanto la amo,,,, pero mañana tiene que irse a su departamento, y yo por mi primo,,, y para mi buena suerte y la de ___(TN) se llama, Kim JongHyun, pero prefiere que le digan JR,, tiene 18 años, esta debutando en un nuevo grupo, NU’EST, por ahora viene solo, mas adelante llegaran los demás, para sus primeros conciertos,
*Al Otro Dia*
(Mientras Tanto Jjong)
Jjong: (sale vestido, como cuando quiere salir a pasear y no quiere ser reconocido)
Minho: a donde vas?
Jjong: saldré con Paulette,,,
Minho: hablas en serio?
Jjong: si,, por que no?
Minho: ayer paso otra ves lo mismo con _____(TN), el amor de tu vida, y piensas salir con Paulette?
Jjong: mira minho, yo ya estoy bastante grandecito y se lo que hago, y voy a salir con ella, y a lo mejor hasta seamos novios,
Minho: (suspira) espero y no te arrepientas mas adelante, cuando ____(TN) te haya olvidado y salga con alguien mas,,
Jjong: es por eso que mas tarde ire a platicar con Hongki,
Key: como? (sale de la cocina) estas loco? Buscaras pelea??
Jjong: no, le dire que le dejo el camino libre, y que espero que la haga muy feliz, que si ella va a tener novio, que sea el,
Minho: ayer te vi llorando,, por ella, y ahora vas a renunciar, tan fácilmente?
Jjong: (aprieta su mano,) si minho,, yo ya cometi tantas estupideces, y si es necesario que llore todas las noches por ella, lo hare, pero tengo que olvidarla, y dejar que sea feliz,
Key: por dios! Solo has las cosas bien, y pídele perdón!!
Jjong: no!, y me disculpan pero Paulette me esta esperando,,
Key: saldrás con Paulette?
Jjong: si,,,, regreso al rato, (sale de hay)
Minho: es un tonto!!, como es posible que haga eso?
Key: solo espero, que cuando ella realmente este enamorada de alguien mas, el no se haya arrepentido,,
Minho: (suspira) y tu que tal?
Key: (Sonrie) yo estoy muy bien, estoy muy feliz con Michelle, simplemente es la mujer ideal, yo de verdad que creo que algo serio podría funcionar con ella,,
Minho: yo con gene,,, voy mal, (suspira) hoy nos veremos con los de Ft Island, en la noche, para ensayar un evento, recuerdas?
Key: oh si,,,, y hay que invitarlos a cenar,
Minho: si, no creo que jjong quiera estar,
*Mientras Tanto Azu, Gene y HaeRin*
Azu: (suspira preocupada)
HaeRin: que pasa?
Azu: recibi una llamada,,
HaeRin: de que?
Azu: tenemos que viajar a Rusia,
HaeRin: que?? A Rusia?? Pero por que no me avisaste antes?
Azu: recuerdas que eres una cantante famosa?, esto es de un dia para otro,
HaeRin: (suspira) y cuando nos vamos?
Azu: mañana,,,
Haerin: mañana??,, y por cuanto tiempo? (pensando en taemin)
Azu: 1 mes,,
HaeRin: wow, (suspira triste) tengo que irme,
Azu: a donde?
HaeRin: hay un asunto que tengo que arreglar antes de irme,,
Azu: (suspira) si esta bien ve, yo arreglare las maletas,
HaeRin: (sonríe un poco) si no tardo, (sale de hay y marca )
Taemin: Hallo?
HaeRin: podríamos vernos hoy?
Taemin: (sorprendido) ah si, donde?
HaeRin: en este restaurante (le da la dirección) puedes en media hora?
Taemin: oh si, (anota la dirección) nos vemos Noona,,
HaeRin: adiós oppa, (cuelga)
*Taemin*
Onew: a donde vas?
Taemin: HaeRin Noona me cito en un lugar,
Onew: huyy,, te gusta?
Taemin: (se sonroja) hyung!
Onew: que? Me vas a decir que no?
Taemin: a ti te gusta Azucena noona?
Onew: (Se sonroja) si,,
Taemin: wow, en serio?
Onew: si,,, pero no hemos tenido tiempo para poder decírselo,,
Taemin: por que no vas hoy?, yo saldré con HaeRin noona, y me imagino que ______(TN) sigue con HongKi Hyung,,
Onew: si,, lo hare, gracias por el consejo, (Sonrie un poco)
Taemin: adiós, (sonríe y sale)
*Hongki y tu*
HongKi: (sale de su cuarto y te ve haciendo el desayuno) no te hubiera molestado
Tu: (sonries y le sirves) es lo minimo que puedo hacer, después de todo lo que has hecho por mi,,
Hongki: (sonríe y lentamente se acerca a ti y no puede evitar abrazarte)
Tu: (te quedas totalmente sorprendida, y no puedes evitar soltar unas lagrimas, ya que no estabas bn, por todo lo que habias pasado por jjong, y tu ttambn lo abrazas) gracias por todo!
Hongki: (sonríe y no te soltaba, y te da un beso en la frente) Gracias por haber aparecido en mi vida, gracias por ser como eres, jamas dejes que alguien te haga llorar de nuevo, (te limpia las lagrimas) si jjong no te supo valorar, es su problema, tu sonríe, te ves mas hermosa asi, y si tienes ganas de llorar y desahogarte, de gritar hasta que no púedas mas, llamame, yo quiero estar presente en todo lo que tenga que ver contigo, siempre estare a tu lado, sin importar que pase, siempre estare a tu lado,,, (sujeta tu cara con sus manos)
Tu: (quedas totalmente sorprendida y sin dejar de llorar lo miras fijamente, y sonries un poco) Gracias por todo,, no se que haría sin ti,,, gracias a ti es que soy mas fuerte, (sonries y lo abrazas de vuelta)
Hongki: (se limpia sus lagrimas) vamos a desayunar,, huele delicioso, (sonríe y ya se sientan a desayunar juntos,)
Tu: (sonries un poco) *Por que no puedo amarlo a el?*
HongKi: *Queria olvidarte, pero no puedo, será demasiado pronto para conquistarte?*
*Mientras Tanto Ft Island*
Seung: y Hongki?
Jaejin: no se, me imagino que se quedo a cuidar a _____(TN),,
Seung: y tu como sabes que esta con ella?
Jae: key me dijo, que ella le marco, y el fue inmediatamente,
Seung: (suspira) pobre key,
Jae: pues ni tanto, ella sabia que Hongki esta enamorado de _____(TN), sabes aveces me da mucha tristesa ver a Hongki en esa situación,
MinHwa: no deben de sentir asi, (se acerca a ellos) Hongki es feliz asi, el acepto esa forma de vida con ella,
JongHun: no,,, el no planeaba enamorarse, pero simplemente paso, el primero la tomaba como alguien de quien divertirse, por que era muy torpe, cualquier persona podía herirla, y hacerla sentir mal, después el comenzó a sentir lastima por ella, y a cuidar de ella, fue la primera ves que el cuido de alguien, y sin darse cuenta, ella fue conquistándolo, y a pesar de que ella tenia un novio,, el cual es jjong, el nunca la dejo de apoyar, nunca dejó de ser el hombro para que ella pudiera llorar, y por eso es que el jamas se a fijado en alguien mas, y jamas lo dejara de hacer, por que el esta enamorado,,, realmente podría decir, que la canción de severely la escribió para ella, el daría la vida con tal de que ella este bien,
Key: (escucha todo) en serio? (a punto de llorar)
(todos voltean a verla)
Jaejin: Key,, (mirándola fijamente)
Key: (comienza a llorar) ahora entiendo todo,,
Seung: (se acerca y la abraza)
*Llegan mariana y Lurys*
Lurys: que pasa aquí?
MinHwa: Key escucho lo que dijo JongHun hyung,
Mariana: que dijo?
Jaejin: que Hongki esta enamorado de _____(TN),,
Mariana: pero eso ya lo sabia,
Jaejin: pero lo dijo de una forma, que hasta a mi me dieron ganas de llorar,
Seung: (rie un poco) mira key, no le hagas caso, tal ves tu puedas ser esa persona que haga que hongki realmente se enamore,,
Key: no, el la ama demasiado,,
JongHun: pero tu no pierdes nada intentándolo, conquistalo,,,, nunca lo dejes solo,, aparecete cuando el mas lo necesito, has que te vea en todas partes, bueno almenos asi funciona en los doramas,
Jaejin: ya no mas doramas para JongHun hyung ¬¬
MinHwa: (rie) pero en cierta forma tiene razón,,
Mariana: (abraza a key) si, tu tranquila, es mas por que no lo invitas a salir hoy?
Seung: (suelta a key) hoy no puede,,
Lurys: por que?,, oye si es cierto, hoy no paso la noche aquí,,
Key: deseguro la paso con _____(TN) (con odio)
Jaejin: noo,,,,
Lurys: pero, que clase de persona es ella? Como puede pasar la noche con un chico solos??
Seung: no le digan asi, ella estaba muy mal,,,
Mariana: la vas a defender??
Seung: no, pero no me gusta que le hechen la culpa de todo,
MinHwa: bueno dejemos de pelear si?,,
Jaejin: oye,, hoy vendría su primo cierto?
Lurys: tiene un primo?
Seung: si,
Lurys: wow, y cuantos años tiene?
Jaejin: 18, es muy pequeño,,
Key: yo quiero ver a HongKi,,,
*En eso entra*
Seung: exactamente a ti te queríamos ver,,
Hongki: ah,, y ahora?
Jaejin: no ibas a recoger a tu primo hoy?
Hongki: oh si, por eso me vine temprano, para darme una ducha y arreglarme para ir por el,,
MinHwan: por jonghyun,
Hongki: por favor no le digas asi,, díganle Jr,, si? Gracias,, (se va a su cuarto)
Seung: o.o,, pero,,, no creo que,,
JongHun: creen que por lo que paso ayer, ya salga peleado con jjong?
Lurys: su primo se llama jonghyun?
Seung: se llama Kim JongHyun,,,
Mariana: tienen el mismo nombre!
JAejin: si lo sabemos,,,, pero creo que será mejor que le digamos Jr,, por nuestro bien,,
Key: (se limpia las lagrimas y entra atrás de hongki) puedo entrar? (tocando su puerta)
Hongki: (se sienta en la cama) si,,
Key: (entra, ) donde estabas?
Hongki: (la mira raro) que importa,,
Key: a mi si me importa!
Hongki: esta bien,, estaba con ____(TN), pensé que sabrias,
Key: por que me tratas asi hongki?
Hongki: asi como?,, no entiendo, no se que tiene de malo que haya ido con ella,
Key: pasaste la noche con ella,
Hongki: si, yo en mi cuarto, y ella en el de ella,
Key: y conmigo que? Pensé que lo intentaríamos,
Hongki: (la mira fijamente y se para enfrente de ella,) lo intentaremos, pero ahora no,, solo esperame 1 semana,,, ella no se encuentra bien,,
Key: no,, en una semana no, ahora!,, o ella, o yo,, asi que decídete por favor!
Hongki: (la mira con sorpresa y decepcion) tengo que decidir?
Key: si,, (confiada)
Hongki: esta bien, la escojo a ella,, ya?,, te puedes salir? Que tengo que ducharme,,, por que tengo muchas cosas que hacer hoy,,
Key: (se le llenan los ojos de lagrimas) como puedes escogerla a ella?????? Ella ama a JongHyun!!!! A ti no!! Tu para ella solamente seras su amigo!!! Jamas te vera con los ojos que ve a jjong,,,,
Hongki: y yo en ninguno momento dije que pasaría algo con ella, y si, yo la amo, y ella ama a jjong, y que?, igualmente jamas dejare de estar con ella!,, y si algún dia ella olvidara a jonghyun,, y yo tuviera la oportunidad, entonces hay si podría pasar algo, y no me importa si es en q año, 2, 3 ,4 , o 10 años!,, (con los ojos llenos de lagrimas) asi que por favor salte,,
Key: (llorando) te odio! (y sale de hay)
Hongki: (se sienta en la cama) por que es tan necia?,, (suspira) bueno tengo muchas cosas que hacer, (ya se mete a la ducha)
*Baja key llorando*
Lurys: que pasa???
Seung: o.o,, pelearon?
Key: la escogio a ella,,, y me dijo cosas muy feas,,
Mariana: ese hongki!!
Jaejin: tranquilas si?,,, seung,,,
Seung: ven noona, (agarra a mariana) vamos a preparar el desayuno,,
Jaejin: no se preocupen, MinHwa y JongHun, no tardan en llegar con la comida,
Seung: ah esta bien, vayamos a ver televiosion, mientras los esperamos,
Jaejin: (agarra a key) si vamos,,
Key: (se va con jaejin sin dejar de llorar)
Seung: ven vamos,
Mariana: pero es que como puede ser asi!!! (muy enojada)
Seung: (le da un beso) vamos si?
Mariana: (sonríe un poco) bueno, pero esta ves se salvo por que me convenciste,, (yta se van con seung a la sala)
Lurys: (fingia que se servia jugo, y en cuanto ve que todos se van sube de inmediato a la habitación de Hongki)
*Mientras tanto, Michel y Cielo*
Michel: (mira a cielo) que piensas?
Cielo: en taemin,,
Michel: de verdad que te gusta mucho?
Cielo: (suspira) si,,,
Minho: (llega con ellas) pero,,, sabes de sus sentimientos?
Cielo: a que te refieres?
Minho: que si conoces a la famosa cantante HaeRin?
Cielo: oh si,,,
Minho: taemin, estaba enamorado de ella,,
Michel: pero antes, ahora ya no,
Minho: oh me equivoque, esta enamorado de ella,,
Cielo: pero no la conoce,,
Minho: si,,,, hace poco, ella es amiga de _____(TN),, y asi que nos la presento, ya que viven juntas, y taemin, simplemente no deja de hablar sobre ella,,
Cielo: pero en el parque de diversiones,, yo y el hablamos,
Minho: sobre ser amigos no?
Cielo: (asiente)
Minho: si también me lo dijo, pero solamente te ve como su amiga, no quiero ser cruel, pero creo que deberías no hacerte tantas iluciones con taemin,
Michel: no tienes por que ser tan cruel,,
Minho: no quiero serlo, simplemente que me dolería verla triste después,
Michel: eso le decias a Paulette, y mirala ahora,
Minho: jjong solo sale con ella, por que piensa que asi va a olvidar al “amor de su vida” (recalca esa parte)
Cielo: ocupo hablar con taemin, (se levanta)
Minho: no esta,,,,
Cielo: donde esta??
Minho: justo ahora,, presiento que va a estar con HaeRin,,
Cielo: (mira a minho) que?
Minho: asi es, bueno, yo me tengo que ir, (sonríe) adiós (se va)
Michel: lo odio!! Es tan odioso!! Ahh!!
Cielo: tu crees que sea cierto??
Michel: no lo creo, (suspira) y si le marcas?
Cielo: no quiero parecer demasiado melosa, no quiero enfadarlo,,
Michel: bueno si,,, y que haras?
Cielo: por que? Saldrás con key?
Michel: si,,
Cielo: los puedo acompañar? Por favor, solo será esta vez, no me quiero quedar sola,,
Michel: (suspira) bueno esta bien, (sonríe un poco incomoda)
Cielo: yujuu,, (rie) bueno hay que arreglarnos que esperas???
*Mientras Tanto Tu*
Narras Tu:
Despues de irme del cuarto de hotel, decidi caminar un poco,, distraerme, me hace demasiada falta, hace tiempo que no lo hacia, y sin importar que me pidan fotografías o me reconozcan, simplemente quiero ser libre por un momento y no tener que esconderme,, cerre mis ojos un poco y en cuanto sentí choque con alguien
Tu: hay,, perdón,,,, (volteas a verlo)
Xxx: ah no te preocupes (sonríe)
Tu: (te sonrojas) mira te tire todo,, (estaba desayunando, al parecer era turista, ya que tenia varias maletas, y estaba cerca del aeropuerto)
Xxx: ah, no te preocupes, (limpiándose,) ahorita compro algo de nuevo,,
Tu: no,, déjame invitarte si?, de verdad que me siento muy avergonzada,,, ah por cierto mi nombre es ______(TN)
Xxx: que lindo nombre, (Sonrie) ah,, yo me llamo,,………
ConTinuara………
Tu: por que no me enamore mejor de ti? (suspiras viéndolo)
Hongki: (se sorprende pero sin dejar de verte, y sin dejar de agarrar tu cara) por que dices eso?
Tu: por que tu siempre estas cuando yo te necesito, sin importar que estes haciendo, si te marco estas en menos de 10 minutos de donde estoy yo,, tu eres la persona mas maravillosa que puede haver en el mundo,, te tengo toda la confianza del mundo, en serio, por que no me enamore mejor de ti?
Hongki: en el corazón no se manda,,
Tu: lo se,,,,, (no dejabas de verlo) hubiera sido lindo,
Hongki: (se sonroja, y sin darse cuenta sus labios estaban rosando los tuyos, terminando en un lindo beso,,)
Tu: (respondes el beso, y después sientes como Hongki se aleja de golpe,, y volteas a verlo)
Hongki: (se levanta) ire por algo de comida,,,,
Tu: que paso? (sin dejar de verlo)
Hongki: perdóname en serio,,,
Tu: no te preocupes,
Hongki: no,, es que no quiero que pienses mal en serio, no se que paso,,,,, no fue mi intención,, no creas que me quiero aprovechar de ti,,,,
Tu: (ries un poco apenada,) no fue tu culpa, yo también lo permiti,,,,,, te puedo acompañar a comprar la comida?
Hongki: pero no estas mal?
Tu: pues si, pero tengo que ser fuerte,,
Hongki: (sonríe) esta bien vamos,
Tu: (sonries y lo abrazas) en serio gracias por todo,,,
Hongki: (suena su celular) deja contesto,,,
Tu: si,,, yo también le marcare a las chicas para decirles que estoy bien,,
Hongki: si claro, (Sonrie) (ya contesta) Hallo?,,, oh si no lo recordaba, mañana?,,,,,, si yo paso por el al aeropuerto, si no te preocupes, si yo voy,,, (sonríe) si adiós, (cuelga)
Tu: (le marcas a génesis) Halloo,,,, si no te preocupes estoy bien, si estoy con Hongki, asi que no se preocupen, llego mañana, ahorita prefiero descansar lejos de todo, si,, nos vemos, si yo tambn las quiero, adiós, (cuelgas) ya vámonos,
Hongki: vamos, (te abraza y te agarra de la mano)
Tu: (lo ves y sonries)
Narra Hong Ki:
No puedo evitar enamorarme mas de ella, la veo y siento unas ganas inmensas de abrazarla y decirle cuanto la amo,,,, pero mañana tiene que irse a su departamento, y yo por mi primo,,, y para mi buena suerte y la de ___(TN) se llama, Kim JongHyun, pero prefiere que le digan JR,, tiene 18 años, esta debutando en un nuevo grupo, NU’EST, por ahora viene solo, mas adelante llegaran los demás, para sus primeros conciertos,
*Al Otro Dia*
(Mientras Tanto Jjong)
Jjong: (sale vestido, como cuando quiere salir a pasear y no quiere ser reconocido)
Minho: a donde vas?
Jjong: saldré con Paulette,,,
Minho: hablas en serio?
Jjong: si,, por que no?
Minho: ayer paso otra ves lo mismo con _____(TN), el amor de tu vida, y piensas salir con Paulette?
Jjong: mira minho, yo ya estoy bastante grandecito y se lo que hago, y voy a salir con ella, y a lo mejor hasta seamos novios,
Minho: (suspira) espero y no te arrepientas mas adelante, cuando ____(TN) te haya olvidado y salga con alguien mas,,
Jjong: es por eso que mas tarde ire a platicar con Hongki,
Key: como? (sale de la cocina) estas loco? Buscaras pelea??
Jjong: no, le dire que le dejo el camino libre, y que espero que la haga muy feliz, que si ella va a tener novio, que sea el,
Minho: ayer te vi llorando,, por ella, y ahora vas a renunciar, tan fácilmente?
Jjong: (aprieta su mano,) si minho,, yo ya cometi tantas estupideces, y si es necesario que llore todas las noches por ella, lo hare, pero tengo que olvidarla, y dejar que sea feliz,
Key: por dios! Solo has las cosas bien, y pídele perdón!!
Jjong: no!, y me disculpan pero Paulette me esta esperando,,
Key: saldrás con Paulette?
Jjong: si,,,, regreso al rato, (sale de hay)
Minho: es un tonto!!, como es posible que haga eso?
Key: solo espero, que cuando ella realmente este enamorada de alguien mas, el no se haya arrepentido,,
Minho: (suspira) y tu que tal?
Key: (Sonrie) yo estoy muy bien, estoy muy feliz con Michelle, simplemente es la mujer ideal, yo de verdad que creo que algo serio podría funcionar con ella,,
Minho: yo con gene,,, voy mal, (suspira) hoy nos veremos con los de Ft Island, en la noche, para ensayar un evento, recuerdas?
Key: oh si,,,, y hay que invitarlos a cenar,
Minho: si, no creo que jjong quiera estar,
*Mientras Tanto Azu, Gene y HaeRin*
Azu: (suspira preocupada)
HaeRin: que pasa?
Azu: recibi una llamada,,
HaeRin: de que?
Azu: tenemos que viajar a Rusia,
HaeRin: que?? A Rusia?? Pero por que no me avisaste antes?
Azu: recuerdas que eres una cantante famosa?, esto es de un dia para otro,
HaeRin: (suspira) y cuando nos vamos?
Azu: mañana,,,
Haerin: mañana??,, y por cuanto tiempo? (pensando en taemin)
Azu: 1 mes,,
HaeRin: wow, (suspira triste) tengo que irme,
Azu: a donde?
HaeRin: hay un asunto que tengo que arreglar antes de irme,,
Azu: (suspira) si esta bien ve, yo arreglare las maletas,
HaeRin: (sonríe un poco) si no tardo, (sale de hay y marca )
Taemin: Hallo?
HaeRin: podríamos vernos hoy?
Taemin: (sorprendido) ah si, donde?
HaeRin: en este restaurante (le da la dirección) puedes en media hora?
Taemin: oh si, (anota la dirección) nos vemos Noona,,
HaeRin: adiós oppa, (cuelga)
*Taemin*
Onew: a donde vas?
Taemin: HaeRin Noona me cito en un lugar,
Onew: huyy,, te gusta?
Taemin: (se sonroja) hyung!
Onew: que? Me vas a decir que no?
Taemin: a ti te gusta Azucena noona?
Onew: (Se sonroja) si,,
Taemin: wow, en serio?
Onew: si,,, pero no hemos tenido tiempo para poder decírselo,,
Taemin: por que no vas hoy?, yo saldré con HaeRin noona, y me imagino que ______(TN) sigue con HongKi Hyung,,
Onew: si,, lo hare, gracias por el consejo, (Sonrie un poco)
Taemin: adiós, (sonríe y sale)
*Hongki y tu*
HongKi: (sale de su cuarto y te ve haciendo el desayuno) no te hubiera molestado
Tu: (sonries y le sirves) es lo minimo que puedo hacer, después de todo lo que has hecho por mi,,
Hongki: (sonríe y lentamente se acerca a ti y no puede evitar abrazarte)
Tu: (te quedas totalmente sorprendida, y no puedes evitar soltar unas lagrimas, ya que no estabas bn, por todo lo que habias pasado por jjong, y tu ttambn lo abrazas) gracias por todo!
Hongki: (sonríe y no te soltaba, y te da un beso en la frente) Gracias por haber aparecido en mi vida, gracias por ser como eres, jamas dejes que alguien te haga llorar de nuevo, (te limpia las lagrimas) si jjong no te supo valorar, es su problema, tu sonríe, te ves mas hermosa asi, y si tienes ganas de llorar y desahogarte, de gritar hasta que no púedas mas, llamame, yo quiero estar presente en todo lo que tenga que ver contigo, siempre estare a tu lado, sin importar que pase, siempre estare a tu lado,,, (sujeta tu cara con sus manos)
Tu: (quedas totalmente sorprendida y sin dejar de llorar lo miras fijamente, y sonries un poco) Gracias por todo,, no se que haría sin ti,,, gracias a ti es que soy mas fuerte, (sonries y lo abrazas de vuelta)
Hongki: (se limpia sus lagrimas) vamos a desayunar,, huele delicioso, (sonríe y ya se sientan a desayunar juntos,)
Tu: (sonries un poco) *Por que no puedo amarlo a el?*
HongKi: *Queria olvidarte, pero no puedo, será demasiado pronto para conquistarte?*
Seung: y Hongki?
Jaejin: no se, me imagino que se quedo a cuidar a _____(TN),,
Seung: y tu como sabes que esta con ella?
Jae: key me dijo, que ella le marco, y el fue inmediatamente,
Seung: (suspira) pobre key,
Jae: pues ni tanto, ella sabia que Hongki esta enamorado de _____(TN), sabes aveces me da mucha tristesa ver a Hongki en esa situación,
MinHwa: no deben de sentir asi, (se acerca a ellos) Hongki es feliz asi, el acepto esa forma de vida con ella,
JongHun: no,,, el no planeaba enamorarse, pero simplemente paso, el primero la tomaba como alguien de quien divertirse, por que era muy torpe, cualquier persona podía herirla, y hacerla sentir mal, después el comenzó a sentir lastima por ella, y a cuidar de ella, fue la primera ves que el cuido de alguien, y sin darse cuenta, ella fue conquistándolo, y a pesar de que ella tenia un novio,, el cual es jjong, el nunca la dejo de apoyar, nunca dejó de ser el hombro para que ella pudiera llorar, y por eso es que el jamas se a fijado en alguien mas, y jamas lo dejara de hacer, por que el esta enamorado,,, realmente podría decir, que la canción de severely la escribió para ella, el daría la vida con tal de que ella este bien,
Key: (escucha todo) en serio? (a punto de llorar)
(todos voltean a verla)
Jaejin: Key,, (mirándola fijamente)
Key: (comienza a llorar) ahora entiendo todo,,
Seung: (se acerca y la abraza)
*Llegan mariana y Lurys*
Lurys: que pasa aquí?
MinHwa: Key escucho lo que dijo JongHun hyung,
Mariana: que dijo?
Jaejin: que Hongki esta enamorado de _____(TN),,
Mariana: pero eso ya lo sabia,
Jaejin: pero lo dijo de una forma, que hasta a mi me dieron ganas de llorar,
Seung: (rie un poco) mira key, no le hagas caso, tal ves tu puedas ser esa persona que haga que hongki realmente se enamore,,
Key: no, el la ama demasiado,,
JongHun: pero tu no pierdes nada intentándolo, conquistalo,,,, nunca lo dejes solo,, aparecete cuando el mas lo necesito, has que te vea en todas partes, bueno almenos asi funciona en los doramas,
Jaejin: ya no mas doramas para JongHun hyung ¬¬
MinHwa: (rie) pero en cierta forma tiene razón,,
Mariana: (abraza a key) si, tu tranquila, es mas por que no lo invitas a salir hoy?
Seung: (suelta a key) hoy no puede,,
Lurys: por que?,, oye si es cierto, hoy no paso la noche aquí,,
Key: deseguro la paso con _____(TN) (con odio)
Jaejin: noo,,,,
Lurys: pero, que clase de persona es ella? Como puede pasar la noche con un chico solos??
Seung: no le digan asi, ella estaba muy mal,,,
Mariana: la vas a defender??
Seung: no, pero no me gusta que le hechen la culpa de todo,
MinHwa: bueno dejemos de pelear si?,,
Jaejin: oye,, hoy vendría su primo cierto?
Lurys: tiene un primo?
Seung: si,
Lurys: wow, y cuantos años tiene?
Jaejin: 18, es muy pequeño,,
Key: yo quiero ver a HongKi,,,
*En eso entra*
Seung: exactamente a ti te queríamos ver,,
Hongki: ah,, y ahora?
Jaejin: no ibas a recoger a tu primo hoy?
Hongki: oh si, por eso me vine temprano, para darme una ducha y arreglarme para ir por el,,
MinHwan: por jonghyun,
Hongki: por favor no le digas asi,, díganle Jr,, si? Gracias,, (se va a su cuarto)
Seung: o.o,, pero,,, no creo que,,
JongHun: creen que por lo que paso ayer, ya salga peleado con jjong?
Lurys: su primo se llama jonghyun?
Seung: se llama Kim JongHyun,,,
Mariana: tienen el mismo nombre!
JAejin: si lo sabemos,,,, pero creo que será mejor que le digamos Jr,, por nuestro bien,,
Key: (se limpia las lagrimas y entra atrás de hongki) puedo entrar? (tocando su puerta)
Hongki: (se sienta en la cama) si,,
Key: (entra, ) donde estabas?
Hongki: (la mira raro) que importa,,
Key: a mi si me importa!
Hongki: esta bien,, estaba con ____(TN), pensé que sabrias,
Key: por que me tratas asi hongki?
Hongki: asi como?,, no entiendo, no se que tiene de malo que haya ido con ella,
Key: pasaste la noche con ella,
Hongki: si, yo en mi cuarto, y ella en el de ella,
Key: y conmigo que? Pensé que lo intentaríamos,
Hongki: (la mira fijamente y se para enfrente de ella,) lo intentaremos, pero ahora no,, solo esperame 1 semana,,, ella no se encuentra bien,,
Key: no,, en una semana no, ahora!,, o ella, o yo,, asi que decídete por favor!
Hongki: (la mira con sorpresa y decepcion) tengo que decidir?
Key: si,, (confiada)
Hongki: esta bien, la escojo a ella,, ya?,, te puedes salir? Que tengo que ducharme,,, por que tengo muchas cosas que hacer hoy,,
Key: (se le llenan los ojos de lagrimas) como puedes escogerla a ella?????? Ella ama a JongHyun!!!! A ti no!! Tu para ella solamente seras su amigo!!! Jamas te vera con los ojos que ve a jjong,,,,
Hongki: y yo en ninguno momento dije que pasaría algo con ella, y si, yo la amo, y ella ama a jjong, y que?, igualmente jamas dejare de estar con ella!,, y si algún dia ella olvidara a jonghyun,, y yo tuviera la oportunidad, entonces hay si podría pasar algo, y no me importa si es en q año, 2, 3 ,4 , o 10 años!,, (con los ojos llenos de lagrimas) asi que por favor salte,,
Key: (llorando) te odio! (y sale de hay)
Hongki: (se sienta en la cama) por que es tan necia?,, (suspira) bueno tengo muchas cosas que hacer, (ya se mete a la ducha)
*Baja key llorando*
Lurys: que pasa???
Seung: o.o,, pelearon?
Key: la escogio a ella,,, y me dijo cosas muy feas,,
Mariana: ese hongki!!
Jaejin: tranquilas si?,,, seung,,,
Seung: ven noona, (agarra a mariana) vamos a preparar el desayuno,,
Jaejin: no se preocupen, MinHwa y JongHun, no tardan en llegar con la comida,
Seung: ah esta bien, vayamos a ver televiosion, mientras los esperamos,
Jaejin: (agarra a key) si vamos,,
Key: (se va con jaejin sin dejar de llorar)
Seung: ven vamos,
Mariana: pero es que como puede ser asi!!! (muy enojada)
Seung: (le da un beso) vamos si?
Mariana: (sonríe un poco) bueno, pero esta ves se salvo por que me convenciste,, (yta se van con seung a la sala)
Lurys: (fingia que se servia jugo, y en cuanto ve que todos se van sube de inmediato a la habitación de Hongki)
*Mientras tanto, Michel y Cielo*
Michel: (mira a cielo) que piensas?
Cielo: en taemin,,
Michel: de verdad que te gusta mucho?
Cielo: (suspira) si,,,
Minho: (llega con ellas) pero,,, sabes de sus sentimientos?
Cielo: a que te refieres?
Minho: que si conoces a la famosa cantante HaeRin?
Cielo: oh si,,,
Minho: taemin, estaba enamorado de ella,,
Michel: pero antes, ahora ya no,
Minho: oh me equivoque, esta enamorado de ella,,
Cielo: pero no la conoce,,
Minho: si,,,, hace poco, ella es amiga de _____(TN),, y asi que nos la presento, ya que viven juntas, y taemin, simplemente no deja de hablar sobre ella,,
Cielo: pero en el parque de diversiones,, yo y el hablamos,
Minho: sobre ser amigos no?
Cielo: (asiente)
Minho: si también me lo dijo, pero solamente te ve como su amiga, no quiero ser cruel, pero creo que deberías no hacerte tantas iluciones con taemin,
Michel: no tienes por que ser tan cruel,,
Minho: no quiero serlo, simplemente que me dolería verla triste después,
Michel: eso le decias a Paulette, y mirala ahora,
Minho: jjong solo sale con ella, por que piensa que asi va a olvidar al “amor de su vida” (recalca esa parte)
Cielo: ocupo hablar con taemin, (se levanta)
Minho: no esta,,,,
Cielo: donde esta??
Minho: justo ahora,, presiento que va a estar con HaeRin,,
Cielo: (mira a minho) que?
Minho: asi es, bueno, yo me tengo que ir, (sonríe) adiós (se va)
Michel: lo odio!! Es tan odioso!! Ahh!!
Cielo: tu crees que sea cierto??
Michel: no lo creo, (suspira) y si le marcas?
Cielo: no quiero parecer demasiado melosa, no quiero enfadarlo,,
Michel: bueno si,,, y que haras?
Cielo: por que? Saldrás con key?
Michel: si,,
Cielo: los puedo acompañar? Por favor, solo será esta vez, no me quiero quedar sola,,
Michel: (suspira) bueno esta bien, (sonríe un poco incomoda)
Cielo: yujuu,, (rie) bueno hay que arreglarnos que esperas???
*Mientras Tanto Tu*
Narras Tu:
Despues de irme del cuarto de hotel, decidi caminar un poco,, distraerme, me hace demasiada falta, hace tiempo que no lo hacia, y sin importar que me pidan fotografías o me reconozcan, simplemente quiero ser libre por un momento y no tener que esconderme,, cerre mis ojos un poco y en cuanto sentí choque con alguien
Tu: (te sonrojas) mira te tire todo,, (estaba desayunando, al parecer era turista, ya que tenia varias maletas, y estaba cerca del aeropuerto)
Tu: no,, déjame invitarte si?, de verdad que me siento muy avergonzada,,, ah por cierto mi nombre es ______(TN)
Xxx: que lindo nombre, (Sonrie) ah,, yo me llamo,,………
ConTinuara………
nya aparto
oh my gosh oh my gosh oh my gosh.... ya se por donde va estooooo!!
aqui hay un enrredo de de amorees demaciadoo grande D:
._. yo que fui a hacer en la habitacion de hongki ? lo triste del caso es que no se que rayos estoy haciendo y tengo dudas de mis propias acciones XD
JR OMG >////< nu est!!
ando ansiosa y emocionada espero el actu XB
oh my gosh oh my gosh oh my gosh.... ya se por donde va estooooo!!
aqui hay un enrredo de de amorees demaciadoo grande D:
._. yo que fui a hacer en la habitacion de hongki ? lo triste del caso es que no se que rayos estoy haciendo y tengo dudas de mis propias acciones XD
JR OMG >////< nu est!!
ando ansiosa y emocionada espero el actu XB
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Esta genial!!! El final me dejo picadisima!!! espero con ansias el siguiente cap!!! saludos y que estes bien n-n
GS
Onew y Jonghyun
357
me perdi de varios capituloss...woooo que fuerte...me encanto tu actualizacon...que mal que hongki no me escogiera =(.....y a parte me trato mal...llorare en un rincon
key
JongHyun
1235
key escribió:me perdi de varios capituloss...woooo que fuerte...me encanto tu actualizacon...que mal que hongki no me escogiera =(.....y a parte me trato mal...llorare en un rincon
hahaha,, el esta realmente enamorado de TN,,,, asi es el amor :/,, pero vamos, intenta conquistarlo!! aparte estoy re emocionada por que entrara JR de NU'EST *O*
no ya no quiero irio mi coranzoncito yo soy muy orgullosa haha ok no jeje...mmmese hongki vera lo que perdio y se arrepentira grrr jeje...gracias me encanta tu fic
key
JongHyun
1235
key escribió:no ya no quiero irio mi coranzoncito yo soy muy orgullosa haha ok no jeje...mmmese hongki vera lo que perdio y se arrepentira grrr jeje...gracias me encanta tu fic
jajajaja justo ahora estoy escribiendo otro capitulo! hoy subire 3, me faltan 2,,,, jeje no tardo en subirlo!!,, Gracias por leerlo!!!! (:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii \o/ ok ok yo espero...esto me encanta
key
JongHyun
1235
ohhh.. me dejaste muy picada hongki
es muy duro con key y jonghyun es un
baboo asi nuna va ha reglar las cosas
esta muy bueno el capitulo
jejej esperare tu actualizacion
es muy duro con key y jonghyun es un
baboo asi nuna va ha reglar las cosas
esta muy bueno el capitulo
jejej esperare tu actualizacion
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
CAP 13
*Mientras Tanto Tu*
Narras Tu:
Xxx: que lindo nombre, (Sonrie) ah,, yo me llamo,,Jr,,
Tu: (sorprendida) Jr?, en tu verdadero nombre?
JR: bueno, no, pero prefiero que me llamen asi, es mi nombre artístico,, (sonríe)
Tu: (ries) asi que eres cantante?
JR: si, soy líder de un grupo novato,
Tu: te ves muy joven, cuantos años tienes?
JR: 18, y tu?
Tu: yo 22, (sonries un poco) soy mayor que tu,
JR: si,, pero eres muy linda,,,
Tu: entonces si aceptas mi invitación?
JR: si,, tengo mucha hambre, y estaba esperando a alguien que según pasaría por mi, pero que ahora me espere ¬¬
Tu: oh, es tu primera ves aquí?
JR: si (sonríe) bueno vamos,,
Tu: vamos a un lugar cercano, para que no te canses,
JR: oh si,, (agarra sus maletas y ya se dirigen a un restaurante)
*Mientras Tanto Paulette y Jjong*
Jjong: (le marca a su celular) Donde estas?
Paulette: estoy aquí en un restaurante de fideos, esta cerca del aeropuerto, me fascina este lugar,
Jjong: esta bien, voy para haya, esperame,, (cuelga)
Narra Jjong:
De verdad tengo que intentarlo?, aun asi me este muriendo de ganas por irle a pedir perdón, pero esta ves no fue mi culpa, ella no me dejo hablar!,,, asi que en este caso ella me tiene que pedir perdón a mi, y si lo hiciera, regresaaria con ella, este maldito orgullo no me deja otra opción,,
*Mientras Tanto Onew*
Onew: (toca la puerta)
Azu: voy, (abre la puerta) onew!!! (no puede evitar sonreir y abrazarlo fuertemente)
Onew: (sonríe y la abraza) puedo entrar?
Azu: ah si, pasa, (se sonroja y ya se sientan en la sala) y a que se debe tu visita=
Onew: sentí una necesidad inmensa de venir a verte,,
Azu: (agacha la mirada) hay algo que tengo que decirte,
Onew: que es?
Azu: me ire a Rusia,,
Onew: quee? Pero por que? Cuanto tiempo??
Azu: mañana nos iremos, solamente 1 mes, por la carrera de HaeRin,
Onew: (suspira triste y agacha su mirada) osea que hoy es el ultimo dia que estare contigo?
Azu: si, pero volveré en un mes,
Onew: vamos al zoológico, y comamos pollo, te parece? Quiero pasar todo el dia contigo,,, para poder sobrevivir todo el mes sin verte,
Azu: (se sonroja) que lindo, si vamos, (sonríe un poco)
Onew: (totalmente nervioso le agarra la mano a Azu) vamos, (la voltea a ver y sonríe y se van rumbo al zoológico)
*En El Zoologico*
Azu: crees que no te reconocerán?
Onew: (iba totalmente desconocido y con lentes) estoy seguro,,
Azu: (sonríe un poco) igualmente te ves muy lindo,,
Onew: (se sonroja) bueno, pues subámonos a ese tren, para dar un recorrido, (sonríe)
Azu: si vamos, (agarra de la mano a onew y suben)
Narra Onew:
Fue el mejor viaje que pude haber tenido, se veía realmente hermosa, como sonreir, sus gestos, simplemente cada ves me gusta mas!, pero se tendrá que ir durante 1 mes, y todo por que HaeRin, tiene varias presentaciones en Rusia, aveces no es tan divertido que sea su estilista, es muy triste, pero tengo que animarme a decirle mi amor!, no puedo dejarla ir asi,,,
*Ya bajan del recorrido y se sientan en un lugar a comer pollo*
Azu: oh pollo (Sonrie)
Onew: (se sienta en el pasto) como es nuestra comida favorita decidi traer,
Azu: si, me parece perfecto, (ya comienzan a comer)
Onew: (ya termina) sabes, hay algo que quiero decirte,
Azu: que?
Onew: es que, (se sonroja) te voy a extrañar mucho, y me dan celos,
Azu: (sorprendida) celos?
Onew: si, de que encuentres a alguien mas,,
Azu: onew, es que acaso tu,,
Onew: si, me gustas mucho, y ,,, me da miedo que tu,,
Azu: (lo imterrumpe) tu también me gustas, y mucho,
Onew: (se queda sin palabras) en serio? (totalmente emocionado)
Azu: (asiente)
Onew: entonces, te gustaría intentar algo? Digo, eres mi chica ideal, eres divertida, muy linda, me encantan tus ojos, te gusta el pollo,, y como estas en el medio de la música, comprenderías mi carrera y yo la tuya,,, creo que podría funcionar tu que dices?
Azu: (lo mira y sonríe) acepto,,
Onew: (sonríe y la abraza, y le da un beso en la frente) te quiero,,,
Azu: (totalmente apenada) y yo a ti,,,
Onew: quieres que te lleve a tu casa?
Azu: si,, tengo que hacer las maletas,
Onew: te puedo ayudar?
Azu: si claro, (Sonrie) vamos, (se levantan y van a su departamento)
*Mientras Tanto Minho*
Genesis: (llega al lugar donde la cito minho, era un lugar muy alejado de todo, justo como para tener una conversación a solas) minho??
Minho: (se acerca a ella) Hola,, (sonríe un poco)
Gene: que pasa? Por que estas asi? (algo nerviosa)
Minho: (suspira y se sienta a un lado de ella) creo que tenemos que hablar,
Gene: sobre que?,, es que acaso es sobre nuestras peleas?, espero y comprendas que todas las parejas pasan por eso,
Minho: yo lo se, se que todos pelean, y hay celos, lagrimas, yo todo eso lo se, pero realmente no se si nuestra relación sobreviva,
Gene: que quieres decir? (a punto de llorar)
Minho: justo ahora, estare mas ocupado que nunca, y mas por que estaremos en muchos programas, promocionando, hit me, y romantic,
Gene: son nuevas canciones?
Minho: si, y las promocionaremos, y tendremos gira por japon, y realmente no tendre tiempo,,
Gene: estas terminando conmigo cierto?,, dime que es lo que pasa contigo!!
Minho: (la mira tristemente) si,, creo que es lo mejor,
Gene: (comienza a llorar) por que? Yo te amo!
Minho: yo no,, (mintiendo)
Gene: que?, como puedes decirme eso?,, por que? (se tapa la cara)
Minho: (se le llenan los ojos de lagrimas, pero las contiene) y me tengo que ir lo siento,, (se levanta) no me busques mas,,, por favor no quiero rechazarte, espero y encuentres a alguien que de verdad te ame,, (aguantándose las ganas de llorar se levanta y se va de hay)
Gene: minhooo (gritando sin dejar de llorar) te amo,,, no me dejes por favor,, (sin poder contenerse)
Minho: (a lo lejos) creeme,, yo se por que lo hago, (susurrando, y comienzan a salir las lagrimas, y sigue caminando, hasta que se va de hay)
*Mientras Tanto Lurys*
Lurys: (entra al cuarto de hongki ya que la puerta estaba abierta) ahora si me va a escuchar este tonto!,
Hongki: (estaba bañándose y escucha ruidos raros, ) quien esta hay?,, (pensativo,, y sale en toalla, para fijarse,,)
Lurys: Hongki!! (en eso aparece) O.O
Hongki: ahhhhhh,, ( traía la toalla) Lurys!!!!,,,, que haces aquí??
Lurys: por dios!! Visteteee (se voltea)
Hoongki: es mi cuarto!!,, no tenias el derecho de entrrar!
Lurys: es que (voltea)
Hongki: que?? , salte por favor!, (trata de sacarla de su cuarto,,, y sin querer se tropieza, y cae encima de lurys)
Lurys: (queda sin palabras, el estaba tan cerca de ella, quedaron viéndose fijamente,)
Hongki: (se levanta rápidamente)
Lurys: (se levanta) Hongki,, perdón,
Hongki: salte! Por favor salte!, y que sea la ultima ves que entras en mi cuarto sin avisarme!!,, (enojado y apenado)
Lurys: si si,, (super apenada y sale corriendo)
Hongki: oh dios,, (suspira y cierra la puerta) es que uno ya no tiene privacidad??? (ya comienza a vestirse)
(baja Lurys a la sala totalmente palida)
Seung: que te paso?? (preocupado)
Key: lurys, pero que cara traes, que paso? Viste un fantasma?
Lurys: no,, no es nada, (si le digo a key, me mata, mejor lo guardare como un secreto),,
Mariana: hoy todas andan con esa cara!,,
Jaejin: (suspira) y hoy tenemos reunión con shinee,,
Lurys: yo quiero ir,,, (sonríe)
Seung: tu por que quieres ver a minho ¬¬
Lurys: (sonríe) si, es que el es tan lindo!! Lo amo,,,
Jaejin: miren ya llegaron MinHwa y JongHun, vamos a comer,,
MinHwa: y Hongki no bajara a comer?
Lurys: (al oir el nombre de hongki se sonroja)
Seung: mira, otra ves te pusiste palida, es que paso algo con hognki?
Lurys: O.o, no no, no paso nada, (sonríe fingidamente) hay que rica esta la comida, (comienza a comer como loca)
MinHwan: tranquila, no te vayas a ahogar,
JongHun: (rien un poco) se ve linda,,
Key: (no dejaba de pensar en HongKi) estará tan mal?
Seung: quien?
Key: Hongki,,,
Mariana: por que no dejas de pensar en el?, intenta que no sufras tanto, cada ves que lo recuerdas te pones triste,
Key: no puedo evitarlo,,, (suspira)
(en eso baja Hongki)
Key: (se acerca de inmediato) no quieres comer?
Hongki: no gracias, estoy lleno, (tratando de ignorarla)
Key: en serio quédate, (le agarra la mano)
Hongki: (se suelta) no en verdad, estoy muy ocupado, justo ahora tengo que ir por JR,
Key: por jonghyun?
Hongki: por JR!!! No vuelvas a decir ese nombre,
Key: y por que no puedo?
Hongki: por que,,
Key: por que ese es el nombre que hace sufrir a tu amada?
Hongki: (la mira feo y sin decir ninguna otra palabra se va de hay)
Seung: (suspira) no comprendo por que últimamente esta de ese humor,,
MinHwan: simplemente, key, por favor el no vale la pena,,
Key: y quien la vale?
JonGhun: hay muchos mas que morirían por estar contigo,, el es un caso perdido,,
Key: no, (sonríe un poco) yo peleare por el, y lo conquistare ya verán (sonríe y comienza a comer)
Mariana: (suspira) hoy no tengo ganas de salir,
Seung: ni yo, mejor quedémonos aquí, que en la noche nos espera un duro ensayo,
Lurys: con minho *-*
Jaejin: si,, y aparte tenemos que estar para recibir a JR,,
Seung: el me cae muy bien, es mu divertido,,
Lurys: es lindo? (sonríe)
MinHwan: es muy chico ¬¬
Mariana: cuantos años tiene? (curiosa)
Jaejin: 18,,
Key: (sin poner atención)
Jaejin: sabes key, podrias conocerlo,, podrían llevarse muy bien,,
JongHun: tierra llmando a key!! (pone sus manos enfrente de key)
Key: ah ah? (todos rien)
Seung: estaba en Hongkilandia,, vdd?
Key: (rie avergonzada,) bueno, tengo que ir a darme un ducha, (sube a su cuarto)
Seung: bueno pues preparemos las películas para verlas,,,
Todos: si,, (y ya se ponen a ver películas)
*Mientras Tanto Taemin y HaeRin*
HaeRin: (sentada esperando a taemin)
Taemin: Hola,, (totalmente desconcertado se sienta a un lado de ella)
HaeRin: (sonríe) Hola, tal ves te estes preguntando por que te llame tan inesperadamente,
Taemin: (asiente) si,,
HaeRin: es que,, mañana saldré de viaje, a dar unos conciertos,,
Taemin: te iras? (se notaba una ligera tristesa en sus ojos)
HaeRin: si,, solo será un mes, pero,,
Taemin: un mes? (sorprendido aun mas)
HaeRin: pero después de un mes podremos vernos,
Taemin: en un mes comienza nuestra gira en japon,, (mirándola fijamente)
HaeRin: y cuanto dura su gira?
Taemin: 2 semanas,,
HaeRin: (triste) bueno, será 1 mes y 2 semanas,,
Taemin: sabes, tu y yo nunca habíamos salido solos,,
HaeRin: lo se, y tal ves sea un poco apresurado, que,,
Taemin: no,, déjame hablar si?
HaeRin: oh si disculpa,,
Taemin: (sonríe nervioso) sabes, yo siempre eh sido tu fan, me gusta como cantas,
HaeRin: gracias, (Sonrie)
Taemin: y siempre me has gustado, y mucho, (mirándola fijamente) es por eso que me duele que no te vere en todo ese tiempo,,
HaeRin: pero podemos hacer algo,,
Taemin: que cosa?
HaeRin: que comencemos a ser una pareja desde hoy, para que no haya desconfianza durante este mes y medio,,
Taemin: (una gran sonrisa aparece en su rostro,) esto no me lo esperaba,,,
HaeRin: oh dios, que pensaras de mi, que soy una descarada, (se tapa la cara)
Taemin: (quita las manos de su cara) me encantaría,,
HaeRin: en serio? (Sonrie)
Taemin: (asiente y le da un beso en la frente) a partir de ese beso somos novios, (se sonroja)
HaeRin: (sonríe) entonces ya podre irme a Rusia mas tranquila,,
Taemin: y yo podre quedarme aquí mas tranquilo,,
HaeRin: ya esta obscureciendo, tengo que preparar todo para mañana,,
Taemin: te acompaño,,,
HaeRin: si vamos, (se levanta)
Taemin: vamos, novia,, (le agarra su mano y se van de hay)
*Mientras Tanto JR y Tu*
JR: primero las damas, (sonríe y abre la puerta,)
Tu: oh que caballeroso, (Sonries y ya escogen una mesa y se sientan)
JR: no comprendo por que Hong,,,,(lo interrumpes)
Tu: esa es,,,, (ves fijamente a Paulette que estaba sentada del otro lado del restaurante) yo la conozco,, yo la vi antes, pero no recuerdo cuando,,
JR: (voltea a verla) yo no la recuerdo,,
Tu: (rie) como la vas a recordar si es la primera ves que vienes,
JR: (rie también) lo se, solo quería hacerte reir,
Tu: (te sonrojas) bueno, pide de comer,
JR: tu no comeras? Me sentiré muy incomodo si nada mas yo pido algo,,
Tu: um, esta bien, (ya piden algo de comer)
(en eso se escucha que se abre la puerta)
JR: ire al baño no tardo, (ese hongki donde esta?, tendre que marcarle en el baño,,)
Tu: oh si, no te preocupes, (suspiras)
JR: (sonríe y se va al baño)
Tu: (de repente volteas y ves que la puerta se abre, y lo primero que ves,,,,, es)) JongHyun,,,?,,,
Continuara,,,,,,,,,,,,,,,,,
*Mientras Tanto Tu*
Narras Tu:
Xxx: que lindo nombre, (Sonrie) ah,, yo me llamo,,Jr,,
Tu: (sorprendida) Jr?, en tu verdadero nombre?
JR: bueno, no, pero prefiero que me llamen asi, es mi nombre artístico,, (sonríe)
Tu: (ries) asi que eres cantante?
JR: si, soy líder de un grupo novato,
Tu: te ves muy joven, cuantos años tienes?
JR: 18, y tu?
Tu: yo 22, (sonries un poco) soy mayor que tu,
JR: si,, pero eres muy linda,,,
Tu: entonces si aceptas mi invitación?
JR: si,, tengo mucha hambre, y estaba esperando a alguien que según pasaría por mi, pero que ahora me espere ¬¬
Tu: oh, es tu primera ves aquí?
JR: si (sonríe) bueno vamos,,
Tu: vamos a un lugar cercano, para que no te canses,
JR: oh si,, (agarra sus maletas y ya se dirigen a un restaurante)
*Mientras Tanto Paulette y Jjong*
Jjong: (le marca a su celular) Donde estas?
Paulette: estoy aquí en un restaurante de fideos, esta cerca del aeropuerto, me fascina este lugar,
Jjong: esta bien, voy para haya, esperame,, (cuelga)
Narra Jjong:
De verdad tengo que intentarlo?, aun asi me este muriendo de ganas por irle a pedir perdón, pero esta ves no fue mi culpa, ella no me dejo hablar!,,, asi que en este caso ella me tiene que pedir perdón a mi, y si lo hiciera, regresaaria con ella, este maldito orgullo no me deja otra opción,,
*Mientras Tanto Onew*
Onew: (toca la puerta)
Azu: voy, (abre la puerta) onew!!! (no puede evitar sonreir y abrazarlo fuertemente)
Onew: (sonríe y la abraza) puedo entrar?
Azu: ah si, pasa, (se sonroja y ya se sientan en la sala) y a que se debe tu visita=
Onew: sentí una necesidad inmensa de venir a verte,,
Azu: (agacha la mirada) hay algo que tengo que decirte,
Onew: que es?
Azu: me ire a Rusia,,
Onew: quee? Pero por que? Cuanto tiempo??
Azu: mañana nos iremos, solamente 1 mes, por la carrera de HaeRin,
Onew: (suspira triste y agacha su mirada) osea que hoy es el ultimo dia que estare contigo?
Azu: si, pero volveré en un mes,
Onew: vamos al zoológico, y comamos pollo, te parece? Quiero pasar todo el dia contigo,,, para poder sobrevivir todo el mes sin verte,
Azu: (se sonroja) que lindo, si vamos, (sonríe un poco)
Onew: (totalmente nervioso le agarra la mano a Azu) vamos, (la voltea a ver y sonríe y se van rumbo al zoológico)
*En El Zoologico*
Azu: crees que no te reconocerán?
Onew: (iba totalmente desconocido y con lentes) estoy seguro,,
Azu: (sonríe un poco) igualmente te ves muy lindo,,
Onew: (se sonroja) bueno, pues subámonos a ese tren, para dar un recorrido, (sonríe)
Azu: si vamos, (agarra de la mano a onew y suben)
Narra Onew:
Fue el mejor viaje que pude haber tenido, se veía realmente hermosa, como sonreir, sus gestos, simplemente cada ves me gusta mas!, pero se tendrá que ir durante 1 mes, y todo por que HaeRin, tiene varias presentaciones en Rusia, aveces no es tan divertido que sea su estilista, es muy triste, pero tengo que animarme a decirle mi amor!, no puedo dejarla ir asi,,,
*Ya bajan del recorrido y se sientan en un lugar a comer pollo*
Azu: oh pollo (Sonrie)
Onew: (se sienta en el pasto) como es nuestra comida favorita decidi traer,
Azu: si, me parece perfecto, (ya comienzan a comer)
Onew: (ya termina) sabes, hay algo que quiero decirte,
Onew: es que, (se sonroja) te voy a extrañar mucho, y me dan celos,
Azu: (sorprendida) celos?
Onew: si, de que encuentres a alguien mas,,
Azu: onew, es que acaso tu,,
Onew: si, me gustas mucho, y ,,, me da miedo que tu,,
Azu: (lo imterrumpe) tu también me gustas, y mucho,
Onew: (se queda sin palabras) en serio? (totalmente emocionado)
Azu: (asiente)
Onew: entonces, te gustaría intentar algo? Digo, eres mi chica ideal, eres divertida, muy linda, me encantan tus ojos, te gusta el pollo,, y como estas en el medio de la música, comprenderías mi carrera y yo la tuya,,, creo que podría funcionar tu que dices?
Azu: (lo mira y sonríe) acepto,,
Onew: (sonríe y la abraza, y le da un beso en la frente) te quiero,,,
Azu: (totalmente apenada) y yo a ti,,,
Onew: quieres que te lleve a tu casa?
Azu: si,, tengo que hacer las maletas,
Onew: te puedo ayudar?
Azu: si claro, (Sonrie) vamos, (se levantan y van a su departamento)
*Mientras Tanto Minho*
Genesis: (llega al lugar donde la cito minho, era un lugar muy alejado de todo, justo como para tener una conversación a solas) minho??
Minho: (se acerca a ella) Hola,, (sonríe un poco)
Gene: que pasa? Por que estas asi? (algo nerviosa)
Minho: (suspira y se sienta a un lado de ella) creo que tenemos que hablar,
Gene: sobre que?,, es que acaso es sobre nuestras peleas?, espero y comprendas que todas las parejas pasan por eso,
Minho: yo lo se, se que todos pelean, y hay celos, lagrimas, yo todo eso lo se, pero realmente no se si nuestra relación sobreviva,
Gene: que quieres decir? (a punto de llorar)
Minho: justo ahora, estare mas ocupado que nunca, y mas por que estaremos en muchos programas, promocionando, hit me, y romantic,
Gene: son nuevas canciones?
Minho: si, y las promocionaremos, y tendremos gira por japon, y realmente no tendre tiempo,,
Gene: estas terminando conmigo cierto?,, dime que es lo que pasa contigo!!
Minho: (la mira tristemente) si,, creo que es lo mejor,
Gene: (comienza a llorar) por que? Yo te amo!
Minho: yo no,, (mintiendo)
Gene: que?, como puedes decirme eso?,, por que? (se tapa la cara)
Minho: (se le llenan los ojos de lagrimas, pero las contiene) y me tengo que ir lo siento,, (se levanta) no me busques mas,,, por favor no quiero rechazarte, espero y encuentres a alguien que de verdad te ame,, (aguantándose las ganas de llorar se levanta y se va de hay)
Gene: minhooo (gritando sin dejar de llorar) te amo,,, no me dejes por favor,, (sin poder contenerse)
Minho: (a lo lejos) creeme,, yo se por que lo hago, (susurrando, y comienzan a salir las lagrimas, y sigue caminando, hasta que se va de hay)
*Mientras Tanto Lurys*
Lurys: (entra al cuarto de hongki ya que la puerta estaba abierta) ahora si me va a escuchar este tonto!,
Hongki: (estaba bañándose y escucha ruidos raros, ) quien esta hay?,, (pensativo,, y sale en toalla, para fijarse,,)
Lurys: Hongki!! (en eso aparece) O.O
Hongki: ahhhhhh,, ( traía la toalla) Lurys!!!!,,,, que haces aquí??
Lurys: por dios!! Visteteee (se voltea)
Hoongki: es mi cuarto!!,, no tenias el derecho de entrrar!
Lurys: es que (voltea)
Hongki: que?? , salte por favor!, (trata de sacarla de su cuarto,,, y sin querer se tropieza, y cae encima de lurys)
Lurys: (queda sin palabras, el estaba tan cerca de ella, quedaron viéndose fijamente,)
Hongki: (se levanta rápidamente)
Lurys: (se levanta) Hongki,, perdón,
Hongki: salte! Por favor salte!, y que sea la ultima ves que entras en mi cuarto sin avisarme!!,, (enojado y apenado)
Lurys: si si,, (super apenada y sale corriendo)
Hongki: oh dios,, (suspira y cierra la puerta) es que uno ya no tiene privacidad??? (ya comienza a vestirse)
(baja Lurys a la sala totalmente palida)
Seung: que te paso?? (preocupado)
Key: lurys, pero que cara traes, que paso? Viste un fantasma?
Lurys: no,, no es nada, (si le digo a key, me mata, mejor lo guardare como un secreto),,
Mariana: hoy todas andan con esa cara!,,
Jaejin: (suspira) y hoy tenemos reunión con shinee,,
Lurys: yo quiero ir,,, (sonríe)
Seung: tu por que quieres ver a minho ¬¬
Lurys: (sonríe) si, es que el es tan lindo!! Lo amo,,,
Jaejin: miren ya llegaron MinHwa y JongHun, vamos a comer,,
MinHwa: y Hongki no bajara a comer?
Lurys: (al oir el nombre de hongki se sonroja)
Seung: mira, otra ves te pusiste palida, es que paso algo con hognki?
Lurys: O.o, no no, no paso nada, (sonríe fingidamente) hay que rica esta la comida, (comienza a comer como loca)
MinHwan: tranquila, no te vayas a ahogar,
JongHun: (rien un poco) se ve linda,,
Key: (no dejaba de pensar en HongKi) estará tan mal?
Seung: quien?
Key: Hongki,,,
Mariana: por que no dejas de pensar en el?, intenta que no sufras tanto, cada ves que lo recuerdas te pones triste,
Key: no puedo evitarlo,,, (suspira)
(en eso baja Hongki)
Key: (se acerca de inmediato) no quieres comer?
Hongki: no gracias, estoy lleno, (tratando de ignorarla)
Key: en serio quédate, (le agarra la mano)
Hongki: (se suelta) no en verdad, estoy muy ocupado, justo ahora tengo que ir por JR,
Key: por jonghyun?
Hongki: por JR!!! No vuelvas a decir ese nombre,
Key: y por que no puedo?
Hongki: por que,,
Key: por que ese es el nombre que hace sufrir a tu amada?
Hongki: (la mira feo y sin decir ninguna otra palabra se va de hay)
Seung: (suspira) no comprendo por que últimamente esta de ese humor,,
MinHwan: simplemente, key, por favor el no vale la pena,,
Key: y quien la vale?
JonGhun: hay muchos mas que morirían por estar contigo,, el es un caso perdido,,
Key: no, (sonríe un poco) yo peleare por el, y lo conquistare ya verán (sonríe y comienza a comer)
Mariana: (suspira) hoy no tengo ganas de salir,
Seung: ni yo, mejor quedémonos aquí, que en la noche nos espera un duro ensayo,
Lurys: con minho *-*
Jaejin: si,, y aparte tenemos que estar para recibir a JR,,
Seung: el me cae muy bien, es mu divertido,,
Lurys: es lindo? (sonríe)
MinHwan: es muy chico ¬¬
Mariana: cuantos años tiene? (curiosa)
Jaejin: 18,,
Key: (sin poner atención)
Jaejin: sabes key, podrias conocerlo,, podrían llevarse muy bien,,
JongHun: tierra llmando a key!! (pone sus manos enfrente de key)
Key: ah ah? (todos rien)
Seung: estaba en Hongkilandia,, vdd?
Key: (rie avergonzada,) bueno, tengo que ir a darme un ducha, (sube a su cuarto)
Seung: bueno pues preparemos las películas para verlas,,,
Todos: si,, (y ya se ponen a ver películas)
*Mientras Tanto Taemin y HaeRin*
HaeRin: (sentada esperando a taemin)
Taemin: Hola,, (totalmente desconcertado se sienta a un lado de ella)
HaeRin: (sonríe) Hola, tal ves te estes preguntando por que te llame tan inesperadamente,
Taemin: (asiente) si,,
HaeRin: es que,, mañana saldré de viaje, a dar unos conciertos,,
Taemin: te iras? (se notaba una ligera tristesa en sus ojos)
HaeRin: si,, solo será un mes, pero,,
Taemin: un mes? (sorprendido aun mas)
HaeRin: pero después de un mes podremos vernos,
Taemin: en un mes comienza nuestra gira en japon,, (mirándola fijamente)
HaeRin: y cuanto dura su gira?
Taemin: 2 semanas,,
HaeRin: (triste) bueno, será 1 mes y 2 semanas,,
Taemin: sabes, tu y yo nunca habíamos salido solos,,
HaeRin: lo se, y tal ves sea un poco apresurado, que,,
Taemin: no,, déjame hablar si?
HaeRin: oh si disculpa,,
Taemin: (sonríe nervioso) sabes, yo siempre eh sido tu fan, me gusta como cantas,
HaeRin: gracias, (Sonrie)
Taemin: y siempre me has gustado, y mucho, (mirándola fijamente) es por eso que me duele que no te vere en todo ese tiempo,,
HaeRin: pero podemos hacer algo,,
Taemin: que cosa?
HaeRin: que comencemos a ser una pareja desde hoy, para que no haya desconfianza durante este mes y medio,,
Taemin: (una gran sonrisa aparece en su rostro,) esto no me lo esperaba,,,
HaeRin: oh dios, que pensaras de mi, que soy una descarada, (se tapa la cara)
Taemin: (quita las manos de su cara) me encantaría,,
HaeRin: en serio? (Sonrie)
Taemin: (asiente y le da un beso en la frente) a partir de ese beso somos novios, (se sonroja)
HaeRin: (sonríe) entonces ya podre irme a Rusia mas tranquila,,
Taemin: y yo podre quedarme aquí mas tranquilo,,
HaeRin: ya esta obscureciendo, tengo que preparar todo para mañana,,
Taemin: te acompaño,,,
HaeRin: si vamos, (se levanta)
Taemin: vamos, novia,, (le agarra su mano y se van de hay)
*Mientras Tanto JR y Tu*
JR: primero las damas, (sonríe y abre la puerta,)
Tu: oh que caballeroso, (Sonries y ya escogen una mesa y se sientan)
JR: no comprendo por que Hong,,,,(lo interrumpes)
Tu: esa es,,,, (ves fijamente a Paulette que estaba sentada del otro lado del restaurante) yo la conozco,, yo la vi antes, pero no recuerdo cuando,,
JR: (voltea a verla) yo no la recuerdo,,
Tu: (rie) como la vas a recordar si es la primera ves que vienes,
JR: (rie también) lo se, solo quería hacerte reir,
Tu: (te sonrojas) bueno, pide de comer,
JR: tu no comeras? Me sentiré muy incomodo si nada mas yo pido algo,,
Tu: um, esta bien, (ya piden algo de comer)
JR: ire al baño no tardo, (ese hongki donde esta?, tendre que marcarle en el baño,,)
Tu: (de repente volteas y ves que la puerta se abre, y lo primero que ves,,,,, es)) JongHyun,,,?,,,
Continuara,,,,,,,,,,,,,,,,,
*Mientras Tanto Lurys*
D: ya me lo temiaa!!
yo siempre metiendo la patota hasta el fondo XD
pero no fue tan malo esta ves eWe ver a hongki en esas fachas no es todos los dias
key anda en hongki landia ._. definitivamente XD no hay nadie que la saque de ahi
D: pobre Tn !! vera a jonghyun !! y con paulett Dx
me alegro por las nuevas couples :3
me retiro para seguir acosando a minho* XDD
Última edición por lurysandry121 el Vie Mayo 25, 2012 1:51 am, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Ahhhhh esta genial!!! quiero saber que pasa!! gracias por actulizar n.n
GS
Onew y Jonghyun
357
GS escribió:Ahhhhh esta genial!!! quiero saber que pasa!! gracias por actulizar n.n
y hay viene el 3 cap!!!!!!! hahaha ya casi lo acabo ^^
(el proximo capitulo solo tratara de:
Jjong
JR
Tu
Hongki)
muy bueno cierto?? ahaha! Gracias por leer!
CAP 14
Jjong: (no logra verte y busca a paulette y se sienta con ella)
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas) ahora la recuerdo,,, ella es,, es con la que lo encontré en la casa de los chicos,,, (tratas de dejar de verlos,)
Jjong: perdón por tardar, tuve unos problemas,, (sonríe y se sienta a un lado de Paulette)
Paulette: no te preocupes cariño, lo bueno es que viniste, (sonríe super coqueta,) y bien encarguemos algo, que muero de hambre,
Jjong: si claro, (ya encargan fideos)
Paulette: entonces si me daras una oportunidad?
Jjong: (suspira y en eso voltea y,,,) ______(TN)?
Paulette: que?,, no yo me llamo Paulette, por que la mencionas?? (en eso voltea hacia donde el estaba viendo) que hace ella aquí? Acaso nos siguió??
Jjong: (sin dejar de verte) tu sabias que ella estaría aquí? (viendo feo a Paulette)
Pauelette: noo,, yo no la había visto,,,,,
Jjong: (sin dejar de verte) entonces que hace aquí? Viene sola?
Paulette: y ati que te importa eso? Tu vienes conmigo!,,
Tu: (sientes la mirada) oh dios, me están viendo? Noonononon,, ______(TN) no voltees a verlos, oh dios por que tenia que venir aquí,,,,,,
*JR en el baño*
JR: contesta,,,, ah Hola! Hongki!! Donde estas?
Hongki: estoy rumbo al aeropuerto, tu donde estas?
JR:; tengo rato que llegue!! Ahora mismo estoy a punto de comer algo,,
Hongki: que? Te dije que no te movieras de hay te puedes perder,,
JR: pero no vine solo,,
Hongki: entonces??
JR: es que al salir del aeropuerto me puse a comer todo lo que traía en mi maleta, y una noona choco conmigo, y me cayo todo en la ropa, se sintió culpable y me invito a un restaurante de fideos que estar cerca del aeropuerto,,
Hongki: es que tu nunca dejaras de ser tan coqueto?
JR: esta ves yo no hice nada,, bueno ire a comer,, muero de hambre,,
Hongki: ya se en que restaurante estas, ahorita llego, hay esperame!!,, (cuelga)
JR: ok, (cuelga y sale del baño y va contigo, te ve rara,, con los ojos rojos, a punto del llanto) que paso? Por que estas asi??
Tu: (sin voltear a verlo) no por nada,
Jjong: (ve a JR sentarse contigo) y el que?
Paulette: ya ves, ella vino con su novio,,
Jjong: Novio???? Es que acaso no ves? Se ve muy joven, no creo, no no creo, (se levanta)
Paulette: a donde vas??
Jjong: tengo que saber que esta pasando!!! (se acerca a donde tu estabas) Hola!!! Que milagro verte por aquí!!
Tu: (oh dios por que me esta pasando esto!) AH Hola,,, lo mismo digo, (sonries tratanto de fingir,)
JR: (voltea a verlo,,,, y ve tu reacción,,,,) Quien es el?
Jjong: ah yo? No me conoces?,, deja me presento, mi nombre de Kim JongHyun de SHINee,,,
JR: oh lo siento no se quien seas,,
Jjong: no conoces a shinee?
JR: no,,,, (suspire) yo soy Kim JongHyun del grupo Novato NU’EST,,
Jjong: ah, tampoco te conozco,,
Tu: Kim JongHyun?
JR:; oh si, es que no me gusta ese nombre, y prefiero que me digan JR,, (sonríe)
Jjong: yo no sabia que te gustaran tan chicos? Al rato vas a salir con uno de la primaria??
Tu: oye, que te pasa! No me faltes el respeto asi!
JR: (sorprendido) por que te dice eso?
Jjong: es que tu misma lo haces,,,
JR: ya por favor deja de hablarse asi! (enfrente de jjong)
Tu: ntp JR, déjalo,, mejor vámonos si?,,, se ve que viene acompañado y no me gustaría que hiciera esperar a su acompañante,, (tratas de salir pasando por un lado de jjong y el sujeta tu mano) suéltame,,
Jjong: quien es el?
Jr: ( agarra tu mano y la suelta de la mano de Jjong) dejala,,
Jjong: es que acaso es tu nuevo galan?
Tu: y si asi lo fuera a ti que? (mirándolo)
Jjong: (se queda sin palabras)
Tu: JR vámonos por favor si?
JR: si,, (agarra sus maletas y salen de hay)
Paulette: (enojada va con jjong) que pensabas??? No ves en el ridículo que me dejas!!! Haciéndole una maldita escena de celos a ella enfrente de mi!!!
Jjong: no me importa!, (sale del restaurante atrás de ti)
(saliendo del restaurante)
JR: el quien es?
Tu: perdón por hacerte pasar este mal rato, y nisiquiera alcanzaste a comer,
JR: (rien un poco) ntp,,, ahorita viene mi primo por mi,
Tu: oh si,, (sin dejar de pensar en jjong)
JR: pero dime que es de ti? Por que reacciono asi?
Tu: un ex novio, la verdad que no vale la pena hablar de el,,
JR: (el estaba viendo a la entrada del restaurante, y ve a jjong saliendo totalmente furioso,) oh mira tienes algo en tu cabello,,
Tu: oh que?
JR: deja lo quito,,, (y sin que lo notaras te jala hacia el y te da un abrazo,,,,,,)
Tu: ehh?? (totalmente sorprendida por el abrazo intentas soltarte) JR!
JR: espera,,,,, no te sueltes,, yo se por que te lo digo,, abrazame,,
Tu: jjong?
JR: si,,,, yo se como salir de esto,,
Tu: (asientes un poco asustada) gracias,
Jjong: (se acerca rápidamente y de repente se detiene,,,, y ve a JR fijamente como te abraza, y de pronto JR voltea a verlo con ojos como diciendo: es mia, dejala en paz o te las veras conmigo,,) como puede ser verdad? (se acerca) _____(TN),,,,
Tu: (te sueltas de JR) que pasa? (siguiéndole la mentira a JR)
Jjong: como puede ser posible?
Tu: que? (tratando de no llorar)
Jjong: andas cone se niño? Yo pensé,, pensé que al menos si no me respetarias y tuvieras novio, pensé que seria Hongki,,,
Tu: Hongki?
JR: (ese nombre me suena familiar) Cual Hongki?
Jjong: que acaso a el tampoco lo conoces? El vocalista de Ft Island!
JR: el es mi primo,,, que tiene que ver con ______(TN)? (confundido)
Tu: es tu primo??? (oh no!! Por dios que vergüenza!! Se tapa la cara con las manos)
Jjong: ah osea, que no te basto con Hongki, ahora también con su primo,, (totalmente celoso,)
JR: y eso es cosa que ti no te debería de importar,
Jjong: y tu que sabes!
JR: por que por lo que vi hace unos momentos, tu estabas muy bien acompañado, y no se supone que si estas con aquilla noona, deberías se estar con ella y no molestando a mi noona?
Jjong: ah tu noona? Osea que ya son novios?
JR: si,, algum problema?
Tu: (Totalmente asustada y sin saber que hacer)
Jjong: (lo empuja) aléjate de ella!
JR: y por que? (lo empuja también) no te tengo miedo,,
TU: ya!!! (te pones en medio) basta ya!,, (te acercas a jjong) tu,, tu me lastimaste 2 veces no te basta?,, no es suficiente que embes de que me conquistes de nuevo, solamente me hagas odiarte?,, no ees suficiente todo lo que me has hecho llorar? (comienzan a brotar las lagrimas) yo te amaba mas qaue a mi vida, y me partiste el corazón en pedazos, 2 veces, no una,, 2 veces!, y aun tienes el valor,,,, de hacerme tus malditas escenas de celos??? Y no,, no es mi novio, ni el ni hongki, aunque creeme que cuanto daría por enamorarme de alguno d los dos, pero tristemente no puedo, sabes por que?, por que te amo,, pero eso no quiere decir que voy a volver corriendo a tus brazos, el dia que lo iba a hacer que paso? Te vi con ella, con la que te esta esperando en el restaurante, asi que corre,, ve,,, no la dejes sola mucho tiempo,,
Jjong: (se le llenan los ojos de lagrimas) _____(TN),,,
Tu: no digas nada si? Dejemos esto asi,,
(en eso llega Hongki)
JR: Hyung,,
Tu: (volteas a ver a hongki)
Hongki: que paso aquí?
Jjong: nada,,, (suspira y se da la media vuelta y se va a otra parte)
Tu: el restaurante no esta en esa dirección,
Jjong: (no te contesta y se sube a su auto y se va a otra parte)
JR: que pasa aquí?
Hongki: de ella es de la que te referias?
JR: si,,,,
Tu: (confundida) es tu primo?
Hongki: oh si, larga historia, tenemos tanto de que hablar, de verdad que estoy muy confundido,,,
JR: no solo tu,,
Hongki: necesito que ahorita me expliquen que paso,,
Tu: yo,, yo quiero hablar con Jjong,,
JR: pero por que?,,, no viste lo que hizo hoy? El no vale la pena, no se que haya pasado antes, pero esto que el ah estado haciendo, no es de hombres,,
Hongki: dejala jr,,,, ve,,, tienes que dejar las cosas totalmente claras ya,,,,
Tu: (asientes y sacas tu celular) ocupamos hablar,,, si,, aquí te espero,,
JR: pero,,
Hongki: al rato te explico, ____(TN),,, nos vemos, mañana?
Tu: (sonries un poco) si,,,,
JR: fue un gusto conocerte,,
Tu: (sonries) igualmente, eres igual que tu primo,, muy guapos los dos,
Hongki: viene de familia (Rie un poco) adiós,,
JR: adiós,, (ya se va con Hongki)
*En el carro de Hongki*
Hongki: como es que estabas con ella?
JR: como te dije, estaba comiendo, ella choco conmigo y me tiro todo, entonces tuvo remordimientos, y me invito a comer, y de hecho no alcanze a comer por que en eso llego jjong, y nos hizo una escena de celos horrible, yo no soporto que le digan esas cosas a una mujer, tu ya sabes que yo las defiendo a mas no poder, entonces yo le dije que no le gritara y que la dejara en paz, al momento de salir el le agarro la mano y yo la solte fuertemente, y lo mire retándolo, para que dejara de molestar, y al momento de que salimos, yo vi como salio totalmente celos, y la abraze,,,, y dije que era mi novia,,
Hongki: que tu que???? (se pone algo celoso)
JR: no sabia que mas hacer,, aparte, por que te molestas? ¬¬ ohhhh, es ella de la que tanto me hablas????
Hongki: (se sonroja) si es ella,,
JR: entonces el es ese patan del que tanto me hablas?, oh dios, debi haverlo mnatado!
Hongki: (rie) a mi también aveces me dan ganas, pero me controlo,,,,, me parece bien que te hayas caído bien con ella, pero no vuelvas a cometer la misma tontería de hoy ¬¬ como va ser tu novia es mucho mas grande que tu,,
JR: nada mas 4 años no seas exagerado,,
Hongki: aparte ni te fijes en ella,,
JR: no ya se,,, (sonríe un poco) no te pone nervioso que vaya a platicar con el?
Hongki: yo siempre le eh dicho que la voy a apoyar en todo lo que sea necesario, jamas juzgare las deciciones que ella quiera tomar,,
JR: de verdad que la amas, por que eso de ser feliz al ver como sonríe por otra persona, o verla llorar y tener que consolarla aunque te den ganas de besarla, y decirle cuanto la amas, debe de ser muy difícil,,,
Hongki: tu no entiendes esas cosas por que aun no te has enamorado, pero ahora que te pase me comprenderas,
JR: pero ojala y la que me enamore no tenga novio,,
Hongki: (rie) se mas cuidadoso tu,, no como yo,,
JR: vayamos por algo de comida, de verdad que siento que me desmayo,,
Hongki: (rie) si vamos,,,
*Mientras Tanto Tu*
Tu: a que hora llegara? (en eso se estaciona un automóvil a un lado de ti y abres la puerta y subes)
Jjong: vamos a mi departamento si?
Tu: donde me engañaste? Si vamos por que no,, (sin verlo)
Jjong: (suspira y ya van al departamento, no dijieron ninguna palabra en todo el camino de 20 minutos,, fue un silencio realmente incomodo,,, ) ya llegamos,,
Tu: oh esta bien,, (bajas del auto y jjong abre la puerta del departamento y se sientan en la sala)
Jjong: y bien? (se sienta enfrente de ti)
Tu: y bien que?
Jjong: de que quieras hablar?
Tu: yo,,,, (armándote de valor) Te amo,,
Continuara............
5 comentarios subo cap, 7 o mas comentarios subo doble *-*
Jjong: (no logra verte y busca a paulette y se sienta con ella)
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas) ahora la recuerdo,,, ella es,, es con la que lo encontré en la casa de los chicos,,, (tratas de dejar de verlos,)
Jjong: perdón por tardar, tuve unos problemas,, (sonríe y se sienta a un lado de Paulette)
Paulette: no te preocupes cariño, lo bueno es que viniste, (sonríe super coqueta,) y bien encarguemos algo, que muero de hambre,
Jjong: si claro, (ya encargan fideos)
Paulette: entonces si me daras una oportunidad?
Jjong: (suspira y en eso voltea y,,,) ______(TN)?
Paulette: que?,, no yo me llamo Paulette, por que la mencionas?? (en eso voltea hacia donde el estaba viendo) que hace ella aquí? Acaso nos siguió??
Jjong: (sin dejar de verte) tu sabias que ella estaría aquí? (viendo feo a Paulette)
Pauelette: noo,, yo no la había visto,,,,,
Jjong: (sin dejar de verte) entonces que hace aquí? Viene sola?
Paulette: y ati que te importa eso? Tu vienes conmigo!,,
Tu: (sientes la mirada) oh dios, me están viendo? Noonononon,, ______(TN) no voltees a verlos, oh dios por que tenia que venir aquí,,,,,,
*JR en el baño*
JR: contesta,,,, ah Hola! Hongki!! Donde estas?
Hongki: estoy rumbo al aeropuerto, tu donde estas?
JR:; tengo rato que llegue!! Ahora mismo estoy a punto de comer algo,,
Hongki: que? Te dije que no te movieras de hay te puedes perder,,
JR: pero no vine solo,,
Hongki: entonces??
JR: es que al salir del aeropuerto me puse a comer todo lo que traía en mi maleta, y una noona choco conmigo, y me cayo todo en la ropa, se sintió culpable y me invito a un restaurante de fideos que estar cerca del aeropuerto,,
Hongki: es que tu nunca dejaras de ser tan coqueto?
JR: esta ves yo no hice nada,, bueno ire a comer,, muero de hambre,,
Hongki: ya se en que restaurante estas, ahorita llego, hay esperame!!,, (cuelga)
JR: ok, (cuelga y sale del baño y va contigo, te ve rara,, con los ojos rojos, a punto del llanto) que paso? Por que estas asi??
Tu: (sin voltear a verlo) no por nada,
Jjong: (ve a JR sentarse contigo) y el que?
Paulette: ya ves, ella vino con su novio,,
Jjong: Novio???? Es que acaso no ves? Se ve muy joven, no creo, no no creo, (se levanta)
Paulette: a donde vas??
Jjong: tengo que saber que esta pasando!!! (se acerca a donde tu estabas) Hola!!! Que milagro verte por aquí!!
Tu: (oh dios por que me esta pasando esto!) AH Hola,,, lo mismo digo, (sonries tratanto de fingir,)
JR: (voltea a verlo,,,, y ve tu reacción,,,,) Quien es el?
Jjong: ah yo? No me conoces?,, deja me presento, mi nombre de Kim JongHyun de SHINee,,,
JR: oh lo siento no se quien seas,,
Jjong: no conoces a shinee?
JR: no,,,, (suspire) yo soy Kim JongHyun del grupo Novato NU’EST,,
Jjong: ah, tampoco te conozco,,
Tu: Kim JongHyun?
JR:; oh si, es que no me gusta ese nombre, y prefiero que me digan JR,, (sonríe)
Jjong: yo no sabia que te gustaran tan chicos? Al rato vas a salir con uno de la primaria??
Tu: oye, que te pasa! No me faltes el respeto asi!
JR: (sorprendido) por que te dice eso?
Jjong: es que tu misma lo haces,,,
JR: ya por favor deja de hablarse asi! (enfrente de jjong)
Tu: ntp JR, déjalo,, mejor vámonos si?,,, se ve que viene acompañado y no me gustaría que hiciera esperar a su acompañante,, (tratas de salir pasando por un lado de jjong y el sujeta tu mano) suéltame,,
Jjong: quien es el?
Jr: ( agarra tu mano y la suelta de la mano de Jjong) dejala,,
Jjong: es que acaso es tu nuevo galan?
Tu: y si asi lo fuera a ti que? (mirándolo)
Jjong: (se queda sin palabras)
Tu: JR vámonos por favor si?
JR: si,, (agarra sus maletas y salen de hay)
Paulette: (enojada va con jjong) que pensabas??? No ves en el ridículo que me dejas!!! Haciéndole una maldita escena de celos a ella enfrente de mi!!!
Jjong: no me importa!, (sale del restaurante atrás de ti)
(saliendo del restaurante)
JR: el quien es?
Tu: perdón por hacerte pasar este mal rato, y nisiquiera alcanzaste a comer,
JR: (rien un poco) ntp,,, ahorita viene mi primo por mi,
Tu: oh si,, (sin dejar de pensar en jjong)
JR: pero dime que es de ti? Por que reacciono asi?
Tu: un ex novio, la verdad que no vale la pena hablar de el,,
JR: (el estaba viendo a la entrada del restaurante, y ve a jjong saliendo totalmente furioso,) oh mira tienes algo en tu cabello,,
Tu: oh que?
JR: deja lo quito,,, (y sin que lo notaras te jala hacia el y te da un abrazo,,,,,,)
Tu: ehh?? (totalmente sorprendida por el abrazo intentas soltarte) JR!
JR: espera,,,,, no te sueltes,, yo se por que te lo digo,, abrazame,,
Tu: jjong?
JR: si,,,, yo se como salir de esto,,
Tu: (asientes un poco asustada) gracias,
Jjong: (se acerca rápidamente y de repente se detiene,,,, y ve a JR fijamente como te abraza, y de pronto JR voltea a verlo con ojos como diciendo: es mia, dejala en paz o te las veras conmigo,,) como puede ser verdad? (se acerca) _____(TN),,,,
Tu: (te sueltas de JR) que pasa? (siguiéndole la mentira a JR)
Jjong: como puede ser posible?
Tu: que? (tratando de no llorar)
Jjong: andas cone se niño? Yo pensé,, pensé que al menos si no me respetarias y tuvieras novio, pensé que seria Hongki,,,
Tu: Hongki?
JR: (ese nombre me suena familiar) Cual Hongki?
Jjong: que acaso a el tampoco lo conoces? El vocalista de Ft Island!
JR: el es mi primo,,, que tiene que ver con ______(TN)? (confundido)
Tu: es tu primo??? (oh no!! Por dios que vergüenza!! Se tapa la cara con las manos)
Jjong: ah osea, que no te basto con Hongki, ahora también con su primo,, (totalmente celoso,)
JR: y eso es cosa que ti no te debería de importar,
Jjong: y tu que sabes!
JR: por que por lo que vi hace unos momentos, tu estabas muy bien acompañado, y no se supone que si estas con aquilla noona, deberías se estar con ella y no molestando a mi noona?
Jjong: ah tu noona? Osea que ya son novios?
JR: si,, algum problema?
Tu: (Totalmente asustada y sin saber que hacer)
Jjong: (lo empuja) aléjate de ella!
JR: y por que? (lo empuja también) no te tengo miedo,,
TU: ya!!! (te pones en medio) basta ya!,, (te acercas a jjong) tu,, tu me lastimaste 2 veces no te basta?,, no es suficiente que embes de que me conquistes de nuevo, solamente me hagas odiarte?,, no ees suficiente todo lo que me has hecho llorar? (comienzan a brotar las lagrimas) yo te amaba mas qaue a mi vida, y me partiste el corazón en pedazos, 2 veces, no una,, 2 veces!, y aun tienes el valor,,,, de hacerme tus malditas escenas de celos??? Y no,, no es mi novio, ni el ni hongki, aunque creeme que cuanto daría por enamorarme de alguno d los dos, pero tristemente no puedo, sabes por que?, por que te amo,, pero eso no quiere decir que voy a volver corriendo a tus brazos, el dia que lo iba a hacer que paso? Te vi con ella, con la que te esta esperando en el restaurante, asi que corre,, ve,,, no la dejes sola mucho tiempo,,
Jjong: (se le llenan los ojos de lagrimas) _____(TN),,,
Tu: no digas nada si? Dejemos esto asi,,
(en eso llega Hongki)
JR: Hyung,,
Tu: (volteas a ver a hongki)
Hongki: que paso aquí?
Jjong: nada,,, (suspira y se da la media vuelta y se va a otra parte)
Tu: el restaurante no esta en esa dirección,
Jjong: (no te contesta y se sube a su auto y se va a otra parte)
JR: que pasa aquí?
Hongki: de ella es de la que te referias?
JR: si,,,,
Tu: (confundida) es tu primo?
Hongki: oh si, larga historia, tenemos tanto de que hablar, de verdad que estoy muy confundido,,,
JR: no solo tu,,
Hongki: necesito que ahorita me expliquen que paso,,
Tu: yo,, yo quiero hablar con Jjong,,
JR: pero por que?,,, no viste lo que hizo hoy? El no vale la pena, no se que haya pasado antes, pero esto que el ah estado haciendo, no es de hombres,,
Hongki: dejala jr,,,, ve,,, tienes que dejar las cosas totalmente claras ya,,,,
Tu: (asientes y sacas tu celular) ocupamos hablar,,, si,, aquí te espero,,
JR: pero,,
Hongki: al rato te explico, ____(TN),,, nos vemos, mañana?
Tu: (sonries un poco) si,,,,
JR: fue un gusto conocerte,,
Tu: (sonries) igualmente, eres igual que tu primo,, muy guapos los dos,
Hongki: viene de familia (Rie un poco) adiós,,
JR: adiós,, (ya se va con Hongki)
*En el carro de Hongki*
Hongki: como es que estabas con ella?
JR: como te dije, estaba comiendo, ella choco conmigo y me tiro todo, entonces tuvo remordimientos, y me invito a comer, y de hecho no alcanze a comer por que en eso llego jjong, y nos hizo una escena de celos horrible, yo no soporto que le digan esas cosas a una mujer, tu ya sabes que yo las defiendo a mas no poder, entonces yo le dije que no le gritara y que la dejara en paz, al momento de salir el le agarro la mano y yo la solte fuertemente, y lo mire retándolo, para que dejara de molestar, y al momento de que salimos, yo vi como salio totalmente celos, y la abraze,,,, y dije que era mi novia,,
Hongki: que tu que???? (se pone algo celoso)
JR: no sabia que mas hacer,, aparte, por que te molestas? ¬¬ ohhhh, es ella de la que tanto me hablas????
Hongki: (se sonroja) si es ella,,
JR: entonces el es ese patan del que tanto me hablas?, oh dios, debi haverlo mnatado!
Hongki: (rie) a mi también aveces me dan ganas, pero me controlo,,,,, me parece bien que te hayas caído bien con ella, pero no vuelvas a cometer la misma tontería de hoy ¬¬ como va ser tu novia es mucho mas grande que tu,,
JR: nada mas 4 años no seas exagerado,,
Hongki: aparte ni te fijes en ella,,
JR: no ya se,,, (sonríe un poco) no te pone nervioso que vaya a platicar con el?
Hongki: yo siempre le eh dicho que la voy a apoyar en todo lo que sea necesario, jamas juzgare las deciciones que ella quiera tomar,,
JR: de verdad que la amas, por que eso de ser feliz al ver como sonríe por otra persona, o verla llorar y tener que consolarla aunque te den ganas de besarla, y decirle cuanto la amas, debe de ser muy difícil,,,
Hongki: tu no entiendes esas cosas por que aun no te has enamorado, pero ahora que te pase me comprenderas,
JR: pero ojala y la que me enamore no tenga novio,,
Hongki: (rie) se mas cuidadoso tu,, no como yo,,
JR: vayamos por algo de comida, de verdad que siento que me desmayo,,
Hongki: (rie) si vamos,,,
*Mientras Tanto Tu*
Tu: a que hora llegara? (en eso se estaciona un automóvil a un lado de ti y abres la puerta y subes)
Jjong: (suspira y ya van al departamento, no dijieron ninguna palabra en todo el camino de 20 minutos,, fue un silencio realmente incomodo,,, ) ya llegamos,,
Tu: oh esta bien,, (bajas del auto y jjong abre la puerta del departamento y se sientan en la sala)
Continuara............
5 comentarios subo cap, 7 o mas comentarios subo doble *-*
O_O.... atonita sin palabras..
pero que show se formooo!!
Jr I Love Youu!!!! el si sabe tratar a las mujeres :P XD
e_e no me digas que Tn se va a rebajar para pedirle disculpas a jjong??
yo se que amo a jjong pero estoy a favor de la justicia y la justicia aqui es el pobre hongki U_u
omooo estoy que me como las uñas espero tu actuu
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
OMG!!! Me encanto!!!! yo tambien estoy a favor de la justicia pero tambien de dar otras oportunidades pero Jjong a sido un niño malo XD ahh que pasara se esta poniendo muy interesante!!
JR te ame en este cap eres un lindo!
Espero tu prox actualizacion!!
JR te ame en este cap eres un lindo!
Espero tu prox actualizacion!!
GS
Onew y Jonghyun
357
capitulo 13
nnooo.. minho porque dejaste a genesis no entiendo las razones de minho por que la dejo llore en esa parte pobre genesis minho es un baboo espero que su razon sea muy conveniente
y lugo tn conocio sin querer al primero de hongki wooo... que coincidencia esto se puso genial
Taemin y HaeRin wooo.. ya se hicieron novios por una parte me puse feliz pero por la otra no mm...
porque de mucho lugara que hay para copmer tenian que coincidir los dos tengo un mal presentimiento de esto
capitulo 14
aaahhh....no puedo creer que se encontrara y que jonghyun le hiciera una ecenita de celos a tn
y luego jr la defendiera bueno al menos estuvo bien pero los malos entendidos parece que no terminan
esta parte me dejo muy intregada que va pasar bueno esperare tu actualizacion muero de ansias para saber que es lo que pasaJjong: y bien? (se sienta enfrente de ti)
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
dios mio medejaste sin palabras me avente lo 3 cap seguido no maaa osea ue le pasa a jonghyun que puede llegar como si nada hubiera pasado jajaaj no maaa me quiero quedar don jr jajaj ok no jajaj y que pasara en el depto no me digas que tendre algo mas serio y caliente con jonghyun awww que coraje que me dejes asi de picada jajajaja pero me encanto awww no maa me muero de doraje por que monho termino a gene osea que le pasa jum es bien malo por que le dijo eso y que bueno que azu y el pollo ya son novios jajaja que bien espero actu pronto siiiii
esta genial tienes que actualizar nesesito sabes k pasara
JoNgKeY-kIM
jonghyun
13
kim milian escribió:dios mio medejaste sin palabras me avente lo 3 cap seguido no maaa osea ue le pasa a jonghyun que puede llegar como si nada hubiera pasado jajaaj no maaa me quiero quedar don jr jajaj ok no jajaj y que pasara en el depto no me digas que tendre algo mas serio y caliente con jonghyun awww que coraje que me dejes asi de picada jajajaja pero me encanto awww no maa me muero de doraje por que monho termino a gene osea que le pasa jum es bien malo por que le dijo eso y que bueno que azu y el pollo ya son novios jajaja que bien espero actu pronto siiiii
tu ya tienes bn caliente el cerebro, eres una calenturienta ¬¬ hahahahahahahahahahahahahahahaha see me gusta dejarlas picadas ^^ ahorita escribo otro cap! hjaha
OwO ya viene otroo cap!!
esto me ayudara a calmar mis ansias XDD
ya no tengo uñas que conste! :B
esto me ayudara a calmar mis ansias XDD
ya no tengo uñas que conste! :B
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Aigoooooooooooooo~
Unnie, disculpa por no comentar antes ;OOOO;
esque tuve algunos problemas y no me daba tiempo de nada u-u
ajhdgahd! SOY NOVIA DE TAEMIN!!!!!!!!!!!
Que emocion ;3;
Asjags! salio JR! Ultimamente me esta gustando mucho e-e
xDDDDD! ¿De que hablaremos con Jjong?
Aigooo, tdos los capitulos los leo completos xD
No quiero perderme nada.
Estare esperando el proximo ^^~
Unnie, disculpa por no comentar antes ;OOOO;
esque tuve algunos problemas y no me daba tiempo de nada u-u
ajhdgahd! SOY NOVIA DE TAEMIN!!!!!!!!!!!
Que emocion ;3;
Asjags! salio JR! Ultimamente me esta gustando mucho e-e
xDDDDD! ¿De que hablaremos con Jjong?
Aigooo, tdos los capitulos los leo completos xD
No quiero perderme nada.
Estare esperando el proximo ^^~
Sahara Rose
Taemin~~♥
153
omg no puedo creerlo otra vez perdiendome capitulos esto no puede ser....prometo estar mas al pendiente...no e tenido internet waaaa que triste......pero me encantaron los capitulos...aaaaa en verdad que jong me desespera aunque lo ame aqui me desespera deveria pedirle perdon ella lo perdonaria...ademas de que si la ama no deveria estar haciendo esas cosas...
y luego hongki me rechaza aaaaaaaaaa que dolor....encerio que parte mi corazon....pero bueno que hay que hacer el amor es asi...pero me gustaria que sufriera por mi tambien...eso seria genial haha ok no jjejej...
saludos mil gracias por tu fic me gusta muchooo
y luego hongki me rechaza aaaaaaaaaa que dolor....encerio que parte mi corazon....pero bueno que hay que hacer el amor es asi...pero me gustaria que sufriera por mi tambien...eso seria genial haha ok no jjejej...
saludos mil gracias por tu fic me gusta muchooo
key
JongHyun
1235
CAP 15
*Mientras Tanto Tu*
Jjong: (se queda totalmente sorprendido y sonríe un poco, y se acerca a ti) yo también,,
Tu: (estabas muy cerca de su cara y te alejas rápidamente) no jjong no, no por que te haya dicho eso significa que,,
Jjong: shh (pone su dedo en tu boca) no hables si? (pone sus manos en tus hombros y te acerca a el, y te abraza con todas sus fuerzas)
Tu: (recibes su abrazo y comienzan a salir las lagrimas, por un momento te sentias feliz, pero después comenzaste a recordar todo lo malo que te hizo y te llenas de coraje y te sueltas de golpe) suéltame,! No me vuelvas a tocar! (te separas de el y no dejabas de llorar)
Jjong: (suspira y se acerca a ti) por que quisiste venir?
Tu: osea que tu piensas que te cite aquí para acostarme contigo en el lugar que me engañaste por primera ves? Y luego en la misma cama? Acaso eres estúpido? (sentias una gran decepcion y te limpiabas las lagrimas pero salían mas)
Jjong: yo no quise decir eso,
Tu: no claro, tu nunca quieres decir nada, pero mira Kim JongHyun, yo solo vine aquí para decirte que ya dejes de hacerme esas estúpidas escenas de celos, por que tu y yo no somos nada!!! Y desgraciadamente en 1 semana iran a mi programa, bueno no me afecta que los demás vayan, pero contigo sere muy hipócrita para fingir que me caes muy bien, y asi que has tu vida con la que te vi en el restaurante y déjame a mi hacer mi vida, te tengo que olvidar como sea,,
Jjong: con el primo de Hongki cierto? Por que yo se que hongki no te importa, siempre estuviste apunto de perdonarme, ah pero llego ese mocoso y ahora si quieres que me olvide de ti y te deje en paz? Yo te amo!
Tu: (llorando) yo se que duele, pero es lo mejor, y no, no es por JR,,
Jjong: tanto asi que hasta te buscaste alguien con el mismo nombre?
Tu: no seas tonto, yo no sabia que el se llamaba como tu, pero no, yo no soy como tu, que en cuanto terminamos ya sales con mas chicas, y esta bien, tu tienes derecho a hacer tu vida de nuevo, asi que Fighting, yo me tengo que ir,
Jjong: yo jamas quise lastimarte, yo realmente no se por que hago todo eso, por favor (enfrente de ti) por favor quiero que volvamos a intentarlo, estuvimos juntos casi un año, yo se que cometi muchos errores, pero de eso se trata un noviazgo, para cometer los errores que te harán aprender y ser mejores, y ya cuando nos casemos..
Tu: (lo interrumpes) no jjong, deja de hablar sobre nuestro futuro, tu y yo ya no tenemos futuro,, (sentias un dolor inmenso al decirle todo eso al amor de tu vida)
Jjong: (te miraba fijamente, y ya no pudo contener sus lagrimas y comienzan a salir) no me importa, yo voy a luchar por ti,
Tu: (en eso suena tu celular)
Jjong: (suspira) contesta, yo ire al baño, (Se va al baño)
Tu: si,,, (contestas) Hello?
*Mientras Tanto Minho*
Minho: (estaba muy pensativo en su cuarto, y de pronto llega alguien, pero no le pone atención,)
Taemin: Hyung? Que haces aquí tan temprano? (se sienta a un lado de el y lo ve muy raro) que tienes? Algo malo paso?
Minho: (suspira y no dejaba de ver unas fotos), termine con Genesis,
Taemin: que?? Pero por que?? (se exalta) pero tu la amabas, como puede ser eso?? Por que?
Minho: mira esto, (le enseña las fotos)
Taemin: es Gene Nonna, que tiene de malo? (viendo todas)
Minho: exactamente, si te fijas que se las tomaron otras personas?
Taemin: oh si, como un paparazzi, es que acaso sospecharan de tu relación con ella?
Minho: si fuera eso realmente no me importaría, mira esto, (le enseña unas cartas que venían con las fotos)
Taemin: oh si, (las agarra totalmente curioso y comienza a leerlas)
Minho: (solamente veía las reacciones de taemin mientras la leia)
Taemin: hyung pero es que como supieron que sales con ella?
Minho: me imagino que un dia que Sali con ella me reconocieron, y ,,
Taemin: y por eso la amenazan?,, (suspira) no crees que deberíamos ponerle mejor guardaespaldas?
Minho: no,,, yo puedo solo, yo le prometi que siempre la protegería, y lo hare aun asi yo sufra,
Taemin: bueno si, si le ponemos guardaespaldas, se darían cuenta mas, y podría ser peor, pero, que cosas tan feas dicen nuestras noonas, quieren secuestrala y hacerla sufrir? (con la cara totalmente asustada) me dan miedo,
Minho: es que, (se pone las manos en la cara) ellas no comprenden que también somos personas con sentimientos?
Taemin: y por que mejor no haces eso oficial?, y les pides que no hagan nada, o no se, algo se nos ocurrirá,
Minho: solamente quiero que por ahora se den cuenta que yo soy soltero, para que dejen de acosarla, y dejen de seguirla, saben todo de ella!,, saben donde vive, a que hora sale a trabajar, saben todo! Y realmente me da miedo que le llegue a pasar algo,
Taemin: (suspira) hay hyung, tu crees que me paso eso también a mi?=
Minho: por que? (curioso) es que acaso tu y Haerin,,?
Tae: (sonríe apenado) si!!!!!! (hace un gesto de alegría) realmente estoy muy feliz! Tu sabes cuanto admiraba yo a ella, y veía todos sus conciertos! Y ahora, ahora realmente, es mi noona!! Ahhhh soy tan feliz (sonríe)
Minho: (rie un poco) me alegra verte tan feliz! (sonríe) pero y cielo?
Taemin: cielo?, ella solamente es mi amiga,
Minho: pues, ten mas cuidado con ella, no creo que solo quiera tu amistad,
Taemin: hay no, yo a ella la veo como una hermana,, pero lo malo es que HaeRin, se ira mañana de gira durante 1 mes,
Minho: pero en un mes nosotros también nos iremos de gira no?
Taemin: si, yo se que es difícil, pero podría funcionar,
Minho: si, tienes razón, sabes que cuentas conmigo, para todo, (Sonrie)
Taemin: por cierto, donde esta jjong?
Minho: ahora? Con Paulette, en la noche en casa de Hongki,
Taemin: en casa de Hongki??? Y que va a hacer hay?
Minho: realmente creo que esta muy loco, el dice que le va a decir a Hongki, que si _____(TN) llegara a tener novio, quiere que sea el,
Taemin: realmente hara eso? (pone esta cara :O)
Minho: según, (suspira) bajemos a hacer la cena si? Realmente muero de hambre,
Taemin: si vamos hyung, (ya bajan a hacer la cena)
*Mientras Tanto, Michel, Key y Cielo*
Key: (mira sorpresivamente a cielo) oh que milagro verte, (sonríe incomodo)
Michel: oh si, (voltea a verla) es que no se quería quedar sola,
Cielo: si es que todos saldrían y yo de verdad que no quería estar sola,
Key: y taemin?
Cielo: uff, ni me lo menciones, minho me dijo que salio con HaeRin, (totalmente celosa)
Key: oh en serio? (Rie un poco) si el estaba enamorado de ella,
Cielo: si?= ya basta, por que son tan crueles conmigo? Se supone que soy la hermana de jjong, y deberían de tratarme bien, pero es todo lo contrario!
Key: pues, no es nuestra culpa que tu te comportes totalmente odiosa,
Cielo: que??
Michel: O.O ya tranquilos por favor,
Key: asi como escuchaste, tu llegaste con esa tal Paulette, para presentársela a jjong, sabiendo que el salía con ____(TN), y sabiendo como sufria el por el, le dijiste que ella tenia la culpa de todo y que debía pedirle perdón, y esta bien el te hizo caso, pero cuando eia de verdad le iba a pedir perdón, el estaba en la sala, y Paulette hay de enfadosa no se le despegaba nada, y por eso llego ______(TN) y volvieron a pelear, realmente no te duele ver la situación en la que esta tu hermano??? A mi me duele demasiado y a todos los miembros también! No comprendo como puedes ser tan fría!!!
Cielo: (Se queda totalmente sin palabras)
Michel: creo que,,, mejor deberíamos de calmarnos, que realmente pueden comenzar a decir cosas de las cuales se arrepientan, y de verdad que yo no quiero eso,
Cielo: (se le llenan los ojos de lagrimas) jjong es feliz asi, yo en ningún momento quise hacerle daño, yo solamente quiero verlo feliz, y si se enamora, va a sufrir mucho,
Key: y si se enamora? Osea! El ya esta enamorado! Y ahora esta sufriendo por que no tiene una hermana que lo apoye y le ayude! No seas tonta, no se si te has dado cuenta, pero el llora todas las noches!, tu crees que eso es ser feliz? , oh ya me acorde a ti realmente no te importa jjong, solamente odias a ______(TN) y quieres verla infeliz sin importar que tu hermano también lo sea,
Cielo: (mira con ojos de odio a key y se va de hay)
Michel: cielo (trata de ir tras ella pero key la agrra)
Key: dejala,, tiene que estar sola,
Michel: (lo mira enojada) por que tenias que ser tan cruel???
Key: cruel no, realista, es que realmente ya no soporto esta situación, y me imagino que tu si comprendes, tu sabes que yo amo a jjong, por que es como mi hermano! Asi como los demás miembros, y nos duele verlo asi, por eso quise abrirle los ojos a cielo, para que se dejara de sus niñerías, y de verdad apoye a su hermano,
Michel: (suspira) si tienes razón, alguien tenia que hacerla entender,
Key: y nadie mejor que yo,, (rie un poco)
Michel: (lo abraza) eres único, me dolio como le dijiste todo eso, pero realmente tenias razón en todo,,
Key: claro yo siempre, (rie)
Michel: hay que modesto, (rie y le da un beso)
Key: realmente quería salir, pero,
Michel: pero que?
Key: había olvidado que hoy tenemos practica con ft island,
Michel: oh en serio?
Key: si,,, me acompañas?
Michel: si claro vamos,
Key: primero vayamos a casa a comer algo, (rie)
Michel: (sonríe y lo sujeta de la mano) vamos,
Key: (sonríe y ya se van)
*Mientras Tanto Azucena, HaeRin, y Onew*
HaeRin: (entra y ve a onew y azucena haciendo las maletas) hola onew Oppa, (sonríe)
Onew: ah hola, (sonríe) mira tu sonrisa, algo paso con taemin?
HaeRin: ahh somos novios! (no puede evitar dar grititos de emoción)
Azu: ahhhh que emoción!!!!!!! (sonríe y abraza a haerin) yo tambn ahhhh!!!
Onew: (rie apenado)
HaeRin: tu también que? (Rie)
Azu: somos novios onew y yo!!
HaeRin: ahhhh que emoción!! De verdad déjenme felicitarlos!!
Onew: oh gracias, (Sonrie) (mira su reloj) oh yo me tengo que ir, tengo un ensayo,,
Azu: oh, ya te iras?
Onew: a que hora sale su avión mañana?
HaeRin: 5 am,
Onew: mañana vengo por ustedes y las llevo al avión,
HaeRin: traeras a taemin? (Sonrie)
Onew: tratare que se levante (rie)
Azu: me parece perfecto, (Sonrie) te acompaño a la puerta,
Onew: ah si, hasta luego haerin noona, (ya se van a la puerta) bueno nos vemos mañana,
Azu: si,, te quiero, (Sonrie y le da un beso a onew,)
Onew: adiós noona, (Sonrie y ya se va)
Azu: (ya llega con HaeRin) oh me siento como en las nubes, (muy contenta)
(En eso suena el timbre)
HaeRin: se le habrá olvidado algo?
Azu: tal ves, (sonríe toda emocionada y casi corre para abrir la puerta)
HaeRin: no te vayas a caer (Rie)
Azu: haha no claro que no, (abre la puerta y era) Gene,,,,,
Genesis: (en cuanto abre la puerta la abraza totalmente borracha=)
Azu: haerin ven por favor rápido, (la trataba de sujetar para que no callera)
HaeRin: (se levanta de inmediato y va hacia donde estaban ellas) génesis?, mirala nomas esta toda borracha, (suspira y la cargan entre las dos y la acuestan en el sofá) oh dios, pero que paso con minho? (preocupada)
Azu: le hare un café para que se le baje la borrachera,
Gene: (las veía fijamente) yo no estoy borracha,,
HaeRin: si como no, ya no hables, ahorita te daremos algo para que te sientas menos mareada,
Gene: por que tenia que amarlo?
Hae: a quien?
Gene: a minho, (no se le entendia muy bien) el nunca me quiso,,
Hae: (suspira) como sabes eso?
Gene: el me lo dijo,, me dijo que no me amaba,, (cierra los ojos y queda dormida)
Hae: minho le dijo eso? (viendo llegar a azu)
Hae: gene dijo que minho le dijo que nunca la quiso,
Azu: es que como puede ser posible??,,,, y justo ahora que nos iremos,,,
Hae: por favor marcale a _______-(TN), tiene que saber como esta,,
Azu: oh si espera, (saca su celular)
Seung: bueno ya todos listos para ir al ensayo??
MinHwan: todavía falta Hongki,
Jaejin: es que el nunca puede llegar temprano? Si en 10 minutos no llega nos vamos sin el, y que el nos alcanze en el lugar del ensayo,
Lurys: yo ya estoy totalmente lista,,
JongHun: y quien dijo que las llevaríamos? (rie maldosamente)
Lurys: Jongg!! ¬¬ de que me llevan me llevan,
JongHun: (Rie) era broma,
Seung: bueno,,,, mariana noona, tu ya estas lista?, veras lo bien que toco la guitarra y rapeo, (muy orgulloso)
Jaejin: (rie) si hermana, asi que mejor llévate algo para taparte las orejas, no quiero que te duelan después,
SEung: ¬¬ si por que jaejin realmente canta muy mal,
(todos rien)
Key: yo quiero ir, pero,,,
Seung: pero?
Key: hongki no llevara a _____(TN) vdd?
MinHwan: eso realmente no lo sabemos, pero no creo que ella quiera ir a ver a jjong,,
JongHun: si tiene razón, no creo que ella quiera ir a un lugar donde estará jonghyun,
Mariana: si ya estoy lista para oírlos a los dos (rie),,
Lurys: yo solo se que ya quiero conocer a minho *O*
(en eso llega Hongki)
Seung: miren ya llegaron,
Lurys: oh ya llego su primo también? (Totalmente interesada)
Mariana: si, creo que si,
Key: ya llego hongki?? (se le iluminan los ojos)
(ya llegan Hongki)
Hongki: ya están listos?
Seung: te estábamos esperando,
Hongki: oh, bueno, pues, ya llegue,
MinHwan: Hola JR! (sonríe)
JR: (estaba un poco distraído) ah hola, (sonríe)
Lurys: ahh que lindo eres, (sonríe)
JR: oh gracias noona, (sonríe un poco apenado)
Mariana: cuantos años tiene?
JR: 18,,
Seung: al rato que lleguemos, te ganare en los videojuegos!!
JR: eso vamos a ver al rato, (rie)
JongHun: bueno, vámonos,
JR: yo me puedo quedar?,,
Jaejin: por que?, no quieres vernos?
JR: si, me gustaría verlos para ir aprendiendo mas, para cuando yo debute con mi grupo,
Jaejin: tu seras el líder cierto?
JR: si,,, pero por ahora quiero subir a desempacar y descansar un poco, que dices hongki hyung?
Hongki: oh si esta bien,
JR: oye me prestas tu celular? Quiero marcarle a mi madre,
Hongki: pero tu tienes el tuyo,
JR: pero se me descargo, ándale hyung, será rápido,
Hongki: oh si toma, (se lo presta) pero rápido si?
JR: si ahora vengo, (sale afuera)
Lurys: oh es realmente muy lindo,,
Mariana: si, es muy guapo,
Seung: pero yo soy mas guapo ¬¬
Jaejin: (rie) si como no ¬¬ seamos sinceros seung, jr es mas guapo que tu,
Seung: ah si, pues también es mas guapo que tu (Rien)
Key: (mira a Hongki) pero tu eres mucho mas guapo que JR,,
Hongki: (sonríe un poco) ah Gracias, bueno,, tu también iras?
Key: si si, yo voy a apoyarte,
MinHwan: (la ve pensando : Pobre key, sufre demasiado por hongki)
JongHun: tarda mucho tu primo,
Hongki: si lo se, es que mi tia, se emociona mucho hablando, pero no ah de tardar,,
*Mientras Tanto JR*
JR: donde esta guardado su numero???,, (buscaba en la lista de contactos de Hongki) oh aquí esta _____(TN),, (guardando el numero en su celular) listo,,, será mejor que se lo lleve a hongki, si no sospechara, (ya va con los demás) ah ya termine, gracias hyung (sonríe)
Hongki: ya iba a ir por ti (rie) bueno entonces cualquier cosa me avisas si?,,,,
JR: oh si no te preocupes por eso,,
Hongk: llegaremos tarde asi que no nos vayas a esperar,
Jr: (rie) si ya entendí,
Lurys: adiós!
JR: adiós noona,
(ya se van todos)
JR: muy bien, veamos como esta,, realmente me dejó muy preocupado,, (te marca)
*Mientras Tanto tu Jjong*
Tu: Hello?
JR: Hola,,, (totalmente apenado)
Tu: Jr??? (sorprendida)
JR: oh si, (rie un poco nervioso) no te molesta que te hable cierto?
Tu: oh no no te preocupes, (Sonries) y a que se debe el honor de tu llamada?
Jr: (rie) quería saber com estabas?,realmente me quede muy preocupado, y hongki también,
Tu: oh, (apenada) lamento haberlos dejado preocupados, ero estoy bien, (se notaba en tu voz que estbas llorando)
Jr: no, no estas bien, estas llorando?,, no quieres que vaya por ti?,,
Tu: oh ntp, estoy bien, oye espera tengo otra llamada, ahorita te marco si?
Jr: oh si, (cuelga)
(llega Jjong)
Jjong: JR?
Tu: pensé que estabas en el baño,
Jjong: pero alcanze a oir que era el, que quería?
Tu: que te importa, (Sonries) y si no te molesta voy a contestar otra llamada,
Jjong: has lo que quieras, (totalmente celoso)
Tu: (ves feo y contestas) Hello?
Azu: ___(TN)!!
Tu: que paso?
Azu: es génesis,,
Tu: que paso con ella?
Azu: realmente esta muy mal,,
Tu: pero por que?
Azu: llego totalmente borracha, justo ahora le estamos dando algo para que se le baje un poco la borrachera, pero nosotras nos vamos en la madrugada, y creo que seria mejor si llegas,, realmente esta muy mal, luego se pone a llorar y menciona a minho, creo que terminaron,
Tu: oh si, sisisis,, ahorita llego, hay espérenme, (cuelga) me tengo que ir,
Jjong: quie paso?
Tu: tu no tenias que ensayar hoy?
Jjong: oh si, pero lo puedo cancelar,
Tu: no gracias,,
Jjong: entonces?, tu sabes que andar sola por aquí a estas horas puede ser muy peligroso,
Tu: ahh si es cierto verdad?, ocupo a alguien que cuide de mi hasta mi casa cierto?
Jjong: claro! (sonríe) alguien con el que te sientas segura,
Tu: oh si, que tonta no me había dado cuenta, (comienza a marcar)
Jjong: eh? (sorprendido)
Tu: Jr??
Jjong: (al oir al que mencionaste se puso realmente celoso)
JR: ah si, (sonríe)
Tu: recuerdas que me dijiste que podrias venir conmigo?
JR: oh si, por que?,
Tu: necesito que de favor pases por mi, a esta dirección, (le comienzas a dar la dirección) se que es la primera ves que vienes aquí, asi que toma un taxi y dale la dirección que te acabo de dar, y ya de aquí nos vamos juntos en mi automóvil, te parece?
JR: si si,,, ya voy para haya,,,,, (cuelga totalmente feliz)
Jjong: JR????? (exaltado)
Tu: tu dijiste que con alguien que me sintiera realmente segura no?
Jjong: y con el te sientes segura? Lo acabas de conocer hoy!!!
Tu: y tu pensabas que me refiria a ti? (lo miras raro) con cualquiera me siento mas segura que contigo!
Jjong: (suspira y mira al piso) por favor déjame demostrarte que puedo hacer que te sientas realmente segura,,
Tu: ya lo hiciste una ves, y después me dolio el golpe, cuando me di cuenta que realmente todo era mentira, asi que no te preocupes, yo se lo que hago,,, (te diriges a la puerta pero,,)
Jjong: por favor déjame demostrártelo, (te sujeta de la mano)
Tu: que no!!,, (abres la puerta) suéltame por favor,
Jjong: ( te sujeta fuerte y te lleva hacia el y te abraza) no quiero dejarte ir, me duele hacerlo, yo te amo, dame la ultima oportunidad, por favor,
Tu: suéltame por favor, (comienzas a llorar de nuevo) suéltame!!
Jjong: no,, (agarra tu cara,, y hace que lo veas fijamente) dime que ya no me amas,,
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas) sabes que no puedo,,
Jjong: (comienza a acercarse a tu cara, estaban muy cerca de besarse,) sabes que por mas que me digas que te suelte, en el fondo estas pidiendo que no lo haga,
Tu: (no sabias ni que decir, te tenia entre sus brazos, no había forma de que te soltaras y realmente no querias hacerlo,, estaban tan cerca, que sus labios comenzaban a rosarse, a punto del beso)
_Jjong: ………
Continuara!!...............
hahahahahahaa a re emocionada yo!!
Que piensan sobre el nuevo personaje?? JR!
*O* y tal ves, meta a los demas miembros ^^
y tal ves, los demas se enamoren de las que ya
tienen pareja (? a re dramatica yo haha
Gracias por leer ^^
*Mientras Tanto Tu*
Jjong: (se queda totalmente sorprendido y sonríe un poco, y se acerca a ti) yo también,,
Tu: (estabas muy cerca de su cara y te alejas rápidamente) no jjong no, no por que te haya dicho eso significa que,,
Jjong: shh (pone su dedo en tu boca) no hables si? (pone sus manos en tus hombros y te acerca a el, y te abraza con todas sus fuerzas)
Tu: (recibes su abrazo y comienzan a salir las lagrimas, por un momento te sentias feliz, pero después comenzaste a recordar todo lo malo que te hizo y te llenas de coraje y te sueltas de golpe) suéltame,! No me vuelvas a tocar! (te separas de el y no dejabas de llorar)
Jjong: (suspira y se acerca a ti) por que quisiste venir?
Tu: osea que tu piensas que te cite aquí para acostarme contigo en el lugar que me engañaste por primera ves? Y luego en la misma cama? Acaso eres estúpido? (sentias una gran decepcion y te limpiabas las lagrimas pero salían mas)
Jjong: yo no quise decir eso,
Tu: no claro, tu nunca quieres decir nada, pero mira Kim JongHyun, yo solo vine aquí para decirte que ya dejes de hacerme esas estúpidas escenas de celos, por que tu y yo no somos nada!!! Y desgraciadamente en 1 semana iran a mi programa, bueno no me afecta que los demás vayan, pero contigo sere muy hipócrita para fingir que me caes muy bien, y asi que has tu vida con la que te vi en el restaurante y déjame a mi hacer mi vida, te tengo que olvidar como sea,,
Jjong: con el primo de Hongki cierto? Por que yo se que hongki no te importa, siempre estuviste apunto de perdonarme, ah pero llego ese mocoso y ahora si quieres que me olvide de ti y te deje en paz? Yo te amo!
Tu: (llorando) yo se que duele, pero es lo mejor, y no, no es por JR,,
Jjong: tanto asi que hasta te buscaste alguien con el mismo nombre?
Tu: no seas tonto, yo no sabia que el se llamaba como tu, pero no, yo no soy como tu, que en cuanto terminamos ya sales con mas chicas, y esta bien, tu tienes derecho a hacer tu vida de nuevo, asi que Fighting, yo me tengo que ir,
Jjong: yo jamas quise lastimarte, yo realmente no se por que hago todo eso, por favor (enfrente de ti) por favor quiero que volvamos a intentarlo, estuvimos juntos casi un año, yo se que cometi muchos errores, pero de eso se trata un noviazgo, para cometer los errores que te harán aprender y ser mejores, y ya cuando nos casemos..
Tu: (lo interrumpes) no jjong, deja de hablar sobre nuestro futuro, tu y yo ya no tenemos futuro,, (sentias un dolor inmenso al decirle todo eso al amor de tu vida)
Jjong: (te miraba fijamente, y ya no pudo contener sus lagrimas y comienzan a salir) no me importa, yo voy a luchar por ti,
Tu: (en eso suena tu celular)
Jjong: (suspira) contesta, yo ire al baño, (Se va al baño)
Tu: si,,, (contestas) Hello?
*Mientras Tanto Minho*
Minho: (estaba muy pensativo en su cuarto, y de pronto llega alguien, pero no le pone atención,)
Taemin: Hyung? Que haces aquí tan temprano? (se sienta a un lado de el y lo ve muy raro) que tienes? Algo malo paso?
Minho: (suspira y no dejaba de ver unas fotos), termine con Genesis,
Taemin: que?? Pero por que?? (se exalta) pero tu la amabas, como puede ser eso?? Por que?
Minho: mira esto, (le enseña las fotos)
Taemin: es Gene Nonna, que tiene de malo? (viendo todas)
Minho: exactamente, si te fijas que se las tomaron otras personas?
Taemin: oh si, como un paparazzi, es que acaso sospecharan de tu relación con ella?
Minho: si fuera eso realmente no me importaría, mira esto, (le enseña unas cartas que venían con las fotos)
Taemin: oh si, (las agarra totalmente curioso y comienza a leerlas)
Minho: (solamente veía las reacciones de taemin mientras la leia)
Taemin: hyung pero es que como supieron que sales con ella?
Minho: me imagino que un dia que Sali con ella me reconocieron, y ,,
Taemin: y por eso la amenazan?,, (suspira) no crees que deberíamos ponerle mejor guardaespaldas?
Minho: no,,, yo puedo solo, yo le prometi que siempre la protegería, y lo hare aun asi yo sufra,
Taemin: bueno si, si le ponemos guardaespaldas, se darían cuenta mas, y podría ser peor, pero, que cosas tan feas dicen nuestras noonas, quieren secuestrala y hacerla sufrir? (con la cara totalmente asustada) me dan miedo,
Minho: es que, (se pone las manos en la cara) ellas no comprenden que también somos personas con sentimientos?
Taemin: y por que mejor no haces eso oficial?, y les pides que no hagan nada, o no se, algo se nos ocurrirá,
Minho: solamente quiero que por ahora se den cuenta que yo soy soltero, para que dejen de acosarla, y dejen de seguirla, saben todo de ella!,, saben donde vive, a que hora sale a trabajar, saben todo! Y realmente me da miedo que le llegue a pasar algo,
Taemin: (suspira) hay hyung, tu crees que me paso eso también a mi?=
Minho: por que? (curioso) es que acaso tu y Haerin,,?
Tae: (sonríe apenado) si!!!!!! (hace un gesto de alegría) realmente estoy muy feliz! Tu sabes cuanto admiraba yo a ella, y veía todos sus conciertos! Y ahora, ahora realmente, es mi noona!! Ahhhh soy tan feliz (sonríe)
Minho: (rie un poco) me alegra verte tan feliz! (sonríe) pero y cielo?
Taemin: cielo?, ella solamente es mi amiga,
Minho: pues, ten mas cuidado con ella, no creo que solo quiera tu amistad,
Taemin: hay no, yo a ella la veo como una hermana,, pero lo malo es que HaeRin, se ira mañana de gira durante 1 mes,
Minho: pero en un mes nosotros también nos iremos de gira no?
Taemin: si, yo se que es difícil, pero podría funcionar,
Minho: si, tienes razón, sabes que cuentas conmigo, para todo, (Sonrie)
Taemin: por cierto, donde esta jjong?
Minho: ahora? Con Paulette, en la noche en casa de Hongki,
Taemin: en casa de Hongki??? Y que va a hacer hay?
Minho: realmente creo que esta muy loco, el dice que le va a decir a Hongki, que si _____(TN) llegara a tener novio, quiere que sea el,
Taemin: realmente hara eso? (pone esta cara :O)
Minho: según, (suspira) bajemos a hacer la cena si? Realmente muero de hambre,
Taemin: si vamos hyung, (ya bajan a hacer la cena)
*Mientras Tanto, Michel, Key y Cielo*
Key: (mira sorpresivamente a cielo) oh que milagro verte, (sonríe incomodo)
Michel: oh si, (voltea a verla) es que no se quería quedar sola,
Cielo: si es que todos saldrían y yo de verdad que no quería estar sola,
Key: y taemin?
Cielo: uff, ni me lo menciones, minho me dijo que salio con HaeRin, (totalmente celosa)
Key: oh en serio? (Rie un poco) si el estaba enamorado de ella,
Cielo: si?= ya basta, por que son tan crueles conmigo? Se supone que soy la hermana de jjong, y deberían de tratarme bien, pero es todo lo contrario!
Key: pues, no es nuestra culpa que tu te comportes totalmente odiosa,
Cielo: que??
Michel: O.O ya tranquilos por favor,
Key: asi como escuchaste, tu llegaste con esa tal Paulette, para presentársela a jjong, sabiendo que el salía con ____(TN), y sabiendo como sufria el por el, le dijiste que ella tenia la culpa de todo y que debía pedirle perdón, y esta bien el te hizo caso, pero cuando eia de verdad le iba a pedir perdón, el estaba en la sala, y Paulette hay de enfadosa no se le despegaba nada, y por eso llego ______(TN) y volvieron a pelear, realmente no te duele ver la situación en la que esta tu hermano??? A mi me duele demasiado y a todos los miembros también! No comprendo como puedes ser tan fría!!!
Cielo: (Se queda totalmente sin palabras)
Michel: creo que,,, mejor deberíamos de calmarnos, que realmente pueden comenzar a decir cosas de las cuales se arrepientan, y de verdad que yo no quiero eso,
Cielo: (se le llenan los ojos de lagrimas) jjong es feliz asi, yo en ningún momento quise hacerle daño, yo solamente quiero verlo feliz, y si se enamora, va a sufrir mucho,
Key: y si se enamora? Osea! El ya esta enamorado! Y ahora esta sufriendo por que no tiene una hermana que lo apoye y le ayude! No seas tonta, no se si te has dado cuenta, pero el llora todas las noches!, tu crees que eso es ser feliz? , oh ya me acorde a ti realmente no te importa jjong, solamente odias a ______(TN) y quieres verla infeliz sin importar que tu hermano también lo sea,
Cielo: (mira con ojos de odio a key y se va de hay)
Michel: cielo (trata de ir tras ella pero key la agrra)
Key: dejala,, tiene que estar sola,
Michel: (lo mira enojada) por que tenias que ser tan cruel???
Key: cruel no, realista, es que realmente ya no soporto esta situación, y me imagino que tu si comprendes, tu sabes que yo amo a jjong, por que es como mi hermano! Asi como los demás miembros, y nos duele verlo asi, por eso quise abrirle los ojos a cielo, para que se dejara de sus niñerías, y de verdad apoye a su hermano,
Michel: (suspira) si tienes razón, alguien tenia que hacerla entender,
Key: y nadie mejor que yo,, (rie un poco)
Michel: (lo abraza) eres único, me dolio como le dijiste todo eso, pero realmente tenias razón en todo,,
Key: claro yo siempre, (rie)
Michel: hay que modesto, (rie y le da un beso)
Key: realmente quería salir, pero,
Michel: pero que?
Key: había olvidado que hoy tenemos practica con ft island,
Michel: oh en serio?
Key: si,,, me acompañas?
Michel: si claro vamos,
Key: primero vayamos a casa a comer algo, (rie)
Michel: (sonríe y lo sujeta de la mano) vamos,
Key: (sonríe y ya se van)
*Mientras Tanto Azucena, HaeRin, y Onew*
HaeRin: (entra y ve a onew y azucena haciendo las maletas) hola onew Oppa, (sonríe)
Onew: ah hola, (sonríe) mira tu sonrisa, algo paso con taemin?
HaeRin: ahh somos novios! (no puede evitar dar grititos de emoción)
Azu: ahhhh que emoción!!!!!!! (sonríe y abraza a haerin) yo tambn ahhhh!!!
Onew: (rie apenado)
HaeRin: tu también que? (Rie)
Azu: somos novios onew y yo!!
HaeRin: ahhhh que emoción!! De verdad déjenme felicitarlos!!
Onew: oh gracias, (Sonrie) (mira su reloj) oh yo me tengo que ir, tengo un ensayo,,
Azu: oh, ya te iras?
Onew: a que hora sale su avión mañana?
HaeRin: 5 am,
Onew: mañana vengo por ustedes y las llevo al avión,
HaeRin: traeras a taemin? (Sonrie)
Onew: tratare que se levante (rie)
Azu: me parece perfecto, (Sonrie) te acompaño a la puerta,
Onew: ah si, hasta luego haerin noona, (ya se van a la puerta) bueno nos vemos mañana,
Azu: si,, te quiero, (Sonrie y le da un beso a onew,)
Onew: adiós noona, (Sonrie y ya se va)
Azu: (ya llega con HaeRin) oh me siento como en las nubes, (muy contenta)
(En eso suena el timbre)
HaeRin: se le habrá olvidado algo?
Azu: tal ves, (sonríe toda emocionada y casi corre para abrir la puerta)
HaeRin: no te vayas a caer (Rie)
Azu: haha no claro que no, (abre la puerta y era) Gene,,,,,
Genesis: (en cuanto abre la puerta la abraza totalmente borracha=)
Azu: haerin ven por favor rápido, (la trataba de sujetar para que no callera)
HaeRin: (se levanta de inmediato y va hacia donde estaban ellas) génesis?, mirala nomas esta toda borracha, (suspira y la cargan entre las dos y la acuestan en el sofá) oh dios, pero que paso con minho? (preocupada)
Azu: le hare un café para que se le baje la borrachera,
Gene: (las veía fijamente) yo no estoy borracha,,
HaeRin: si como no, ya no hables, ahorita te daremos algo para que te sientas menos mareada,
Gene: por que tenia que amarlo?
Hae: a quien?
Gene: a minho, (no se le entendia muy bien) el nunca me quiso,,
Hae: (suspira) como sabes eso?
Gene: el me lo dijo,, me dijo que no me amaba,, (cierra los ojos y queda dormida)
Hae: minho le dijo eso? (viendo llegar a azu)
Hae: gene dijo que minho le dijo que nunca la quiso,
Azu: es que como puede ser posible??,,,, y justo ahora que nos iremos,,,
Hae: por favor marcale a _______-(TN), tiene que saber como esta,,
Azu: oh si espera, (saca su celular)
Seung: bueno ya todos listos para ir al ensayo??
MinHwan: todavía falta Hongki,
Jaejin: es que el nunca puede llegar temprano? Si en 10 minutos no llega nos vamos sin el, y que el nos alcanze en el lugar del ensayo,
Lurys: yo ya estoy totalmente lista,,
JongHun: y quien dijo que las llevaríamos? (rie maldosamente)
Lurys: Jongg!! ¬¬ de que me llevan me llevan,
JongHun: (Rie) era broma,
Seung: bueno,,,, mariana noona, tu ya estas lista?, veras lo bien que toco la guitarra y rapeo, (muy orgulloso)
Jaejin: (rie) si hermana, asi que mejor llévate algo para taparte las orejas, no quiero que te duelan después,
SEung: ¬¬ si por que jaejin realmente canta muy mal,
(todos rien)
Key: yo quiero ir, pero,,,
Seung: pero?
Key: hongki no llevara a _____(TN) vdd?
MinHwan: eso realmente no lo sabemos, pero no creo que ella quiera ir a ver a jjong,,
JongHun: si tiene razón, no creo que ella quiera ir a un lugar donde estará jonghyun,
Mariana: si ya estoy lista para oírlos a los dos (rie),,
Lurys: yo solo se que ya quiero conocer a minho *O*
(en eso llega Hongki)
Seung: miren ya llegaron,
Lurys: oh ya llego su primo también? (Totalmente interesada)
Mariana: si, creo que si,
Key: ya llego hongki?? (se le iluminan los ojos)
(ya llegan Hongki)
Hongki: ya están listos?
Seung: te estábamos esperando,
Hongki: oh, bueno, pues, ya llegue,
MinHwan: Hola JR! (sonríe)
JR: (estaba un poco distraído) ah hola, (sonríe)
Lurys: ahh que lindo eres, (sonríe)
JR: oh gracias noona, (sonríe un poco apenado)
Mariana: cuantos años tiene?
JR: 18,,
Seung: al rato que lleguemos, te ganare en los videojuegos!!
JR: eso vamos a ver al rato, (rie)
JongHun: bueno, vámonos,
JR: yo me puedo quedar?,,
Jaejin: por que?, no quieres vernos?
JR: si, me gustaría verlos para ir aprendiendo mas, para cuando yo debute con mi grupo,
Jaejin: tu seras el líder cierto?
JR: si,,, pero por ahora quiero subir a desempacar y descansar un poco, que dices hongki hyung?
Hongki: oh si esta bien,
JR: oye me prestas tu celular? Quiero marcarle a mi madre,
Hongki: pero tu tienes el tuyo,
JR: pero se me descargo, ándale hyung, será rápido,
Hongki: oh si toma, (se lo presta) pero rápido si?
JR: si ahora vengo, (sale afuera)
Lurys: oh es realmente muy lindo,,
Mariana: si, es muy guapo,
Seung: pero yo soy mas guapo ¬¬
Jaejin: (rie) si como no ¬¬ seamos sinceros seung, jr es mas guapo que tu,
Seung: ah si, pues también es mas guapo que tu (Rien)
Key: (mira a Hongki) pero tu eres mucho mas guapo que JR,,
Hongki: (sonríe un poco) ah Gracias, bueno,, tu también iras?
Key: si si, yo voy a apoyarte,
MinHwan: (la ve pensando : Pobre key, sufre demasiado por hongki)
JongHun: tarda mucho tu primo,
Hongki: si lo se, es que mi tia, se emociona mucho hablando, pero no ah de tardar,,
*Mientras Tanto JR*
JR: donde esta guardado su numero???,, (buscaba en la lista de contactos de Hongki) oh aquí esta _____(TN),, (guardando el numero en su celular) listo,,, será mejor que se lo lleve a hongki, si no sospechara, (ya va con los demás) ah ya termine, gracias hyung (sonríe)
Hongki: ya iba a ir por ti (rie) bueno entonces cualquier cosa me avisas si?,,,,
JR: oh si no te preocupes por eso,,
Hongk: llegaremos tarde asi que no nos vayas a esperar,
Jr: (rie) si ya entendí,
Lurys: adiós!
JR: adiós noona,
(ya se van todos)
JR: muy bien, veamos como esta,, realmente me dejó muy preocupado,, (te marca)
*Mientras Tanto tu Jjong*
Tu: Hello?
JR: Hola,,, (totalmente apenado)
Tu: Jr??? (sorprendida)
JR: oh si, (rie un poco nervioso) no te molesta que te hable cierto?
Tu: oh no no te preocupes, (Sonries) y a que se debe el honor de tu llamada?
Jr: (rie) quería saber com estabas?,realmente me quede muy preocupado, y hongki también,
Tu: oh, (apenada) lamento haberlos dejado preocupados, ero estoy bien, (se notaba en tu voz que estbas llorando)
Jr: no, no estas bien, estas llorando?,, no quieres que vaya por ti?,,
Tu: oh ntp, estoy bien, oye espera tengo otra llamada, ahorita te marco si?
Jr: oh si, (cuelga)
(llega Jjong)
Jjong: JR?
Tu: pensé que estabas en el baño,
Jjong: pero alcanze a oir que era el, que quería?
Tu: que te importa, (Sonries) y si no te molesta voy a contestar otra llamada,
Jjong: has lo que quieras, (totalmente celoso)
Tu: (ves feo y contestas) Hello?
Azu: ___(TN)!!
Tu: que paso?
Azu: es génesis,,
Tu: que paso con ella?
Azu: realmente esta muy mal,,
Tu: pero por que?
Azu: llego totalmente borracha, justo ahora le estamos dando algo para que se le baje un poco la borrachera, pero nosotras nos vamos en la madrugada, y creo que seria mejor si llegas,, realmente esta muy mal, luego se pone a llorar y menciona a minho, creo que terminaron,
Tu: oh si, sisisis,, ahorita llego, hay espérenme, (cuelga) me tengo que ir,
Jjong: quie paso?
Tu: tu no tenias que ensayar hoy?
Jjong: oh si, pero lo puedo cancelar,
Tu: no gracias,,
Jjong: entonces?, tu sabes que andar sola por aquí a estas horas puede ser muy peligroso,
Tu: ahh si es cierto verdad?, ocupo a alguien que cuide de mi hasta mi casa cierto?
Jjong: claro! (sonríe) alguien con el que te sientas segura,
Tu: oh si, que tonta no me había dado cuenta, (comienza a marcar)
Jjong: eh? (sorprendido)
Tu: Jr??
Jjong: (al oir al que mencionaste se puso realmente celoso)
JR: ah si, (sonríe)
Tu: recuerdas que me dijiste que podrias venir conmigo?
JR: oh si, por que?,
Tu: necesito que de favor pases por mi, a esta dirección, (le comienzas a dar la dirección) se que es la primera ves que vienes aquí, asi que toma un taxi y dale la dirección que te acabo de dar, y ya de aquí nos vamos juntos en mi automóvil, te parece?
JR: si si,,, ya voy para haya,,,,, (cuelga totalmente feliz)
Jjong: JR????? (exaltado)
Tu: tu dijiste que con alguien que me sintiera realmente segura no?
Jjong: y con el te sientes segura? Lo acabas de conocer hoy!!!
Tu: y tu pensabas que me refiria a ti? (lo miras raro) con cualquiera me siento mas segura que contigo!
Jjong: (suspira y mira al piso) por favor déjame demostrarte que puedo hacer que te sientas realmente segura,,
Tu: ya lo hiciste una ves, y después me dolio el golpe, cuando me di cuenta que realmente todo era mentira, asi que no te preocupes, yo se lo que hago,,, (te diriges a la puerta pero,,)
Jjong: por favor déjame demostrártelo, (te sujeta de la mano)
Tu: que no!!,, (abres la puerta) suéltame por favor,
Jjong: ( te sujeta fuerte y te lleva hacia el y te abraza) no quiero dejarte ir, me duele hacerlo, yo te amo, dame la ultima oportunidad, por favor,
Tu: suéltame por favor, (comienzas a llorar de nuevo) suéltame!!
Jjong: no,, (agarra tu cara,, y hace que lo veas fijamente) dime que ya no me amas,,
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas) sabes que no puedo,,
Jjong: (comienza a acercarse a tu cara, estaban muy cerca de besarse,) sabes que por mas que me digas que te suelte, en el fondo estas pidiendo que no lo haga,
Tu: (no sabias ni que decir, te tenia entre sus brazos, no había forma de que te soltaras y realmente no querias hacerlo,, estaban tan cerca, que sus labios comenzaban a rosarse, a punto del beso)
_Jjong: ………
Continuara!!...............
hahahahahahaa a re emocionada yo!!
Que piensan sobre el nuevo personaje?? JR!
*O* y tal ves, meta a los demas miembros ^^
y tal ves, los demas se enamoren de las que ya
tienen pareja (? a re dramatica yo haha
Gracias por leer ^^
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7