Página 1 de 1. • Comparte
|Oneshot| ~Romantic~
Titulo: Romantic
Parejas: 2min y Ontae
Autor: Choiminhooppamylove
Género: Angst
Nota: Bueno, desde hace tiempo quería escribir un oneshot pero no me llegaba la inspiración:/, pero cuando leí el oneshot de Flamingcharisma_minho me inspire x3, y bueno esto es algo combinado con la canción Romantic-SHINee con Sometime-SS501, Gracias por pasar!:D
Apartar para Leer:)
Parejas: 2min y Ontae
Autor: Choiminhooppamylove
Género: Angst
Nota: Bueno, desde hace tiempo quería escribir un oneshot pero no me llegaba la inspiración:/, pero cuando leí el oneshot de Flamingcharisma_minho me inspire x3, y bueno esto es algo combinado con la canción Romantic-SHINee con Sometime-SS501, Gracias por pasar!:D
Apartar para Leer:)
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
Re: |Oneshot| ~Romantic~
PRIMER POST
Aww en serio mi oneshot tee inspiro??:3 mee siento tan feliz... Ja
Ok ahora volvieendo al tema, jamas en mi vida senti tantos deseos de golpear a Taemin en serio bueno ok tambn queria golpear a Minho peero mucho mas a Tae.
POR QUE LO DEJO IR?!!!! POR QUEE??!! Quee le pasa por su pequeña mentecitaa???
Dios taemin Minho regreso por ti cancelo su boda & todos, yo que tu dejaba a Onew & me iba con Minho
Pero ok mandenme a Minho yo te consuelo bb, yo me caso contigo Jajaja ok basta
Aww te juri que llore cuando se despidieron, fue tan triste, pero lloree maas de frustracion. jaa como me gusta dejarte biblias xD pero ya sabees que me inspiro. Mee gustoo muchisimo hastanlo bajare para leerlo en el ipod. Nos veeemos!!
Última edición por FlamingCharisma_Minho el Dom Abr 22, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
YonHye
Minho
361
Ahh~~ Eso estuvo triste. Tuve ese flashback de Boys Over Flowers, y lamentablemente a Minho le tocó ser el alter ego de Ji Hoo. Muy triste, la verdad sí me hizo pasar saliva con dificultad. La historia fue muy buena.
Después de todo, Minho perdió su oportunidad, y Onew se ganó el corazónde Taemin. Me parece justo. Aunque triste.
- CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
- Ahora, seré objetiva.
La narración se me hizo buena, aunque la verdad, la narración directa o en segunda persona ("yo a ti") no me gusta mucho; o es en primera persona, o en tercera, pero me agradó. No estuvo mal.
La gramática y la ortografía podría mejorar muchísimo más, pero aún así no es mala.
Bueno, creo que te caeré mal si sigo así ._.' pero trato de ser objetiva porque el 2min ya me está colando en el alma y tengo que... resistiiiiir x____x'
Te repito, me gustó la trama, la llevaste bien. La narración, aunque no es mi estilo favorito, me gustó.
Pobre Minho, es lo último que puedo decir. Ojalá encuentre a alguien que sepa llenar el vacío que Taemin dejó en él... Y no vuelva a omitir ese tipo de cosas.
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
:minhcute: owwww que triste pobre minho u_u' PERO EL TUVO LA CULPA! (Ok me calmo) lo bueno (?) fue que taeminie se quedo con onew :D >_<
Pero en fin me Gusto mucho n_n (L)
Anyeong!
Última edición por Linda Bling el Dom Abr 22, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Jonghyun! 종현♥
349
aparto
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
aparto
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
aparto!!! ^^
waaaa no porque pense que al final quedarian juntos
pero no pobre de minho se quedo muy triste todo porque taemin no le pudo decir que tambien lo amabaaa!!!
me hiciste sufrir mucho con este fic pero te perdono porque te inspiraste en sometime de SS501 a los cuales AMO hehe ^^ en realidad me gusta mucho como escribas epero pronto subas otroo asi de lindo ok. besoos!! <3
waaaa no porque pense que al final quedarian juntos
pero no pobre de minho se quedo muy triste todo porque taemin no le pudo decir que tambien lo amabaaa!!!
me hiciste sufrir mucho con este fic pero te perdono porque te inspiraste en sometime de SS501 a los cuales AMO hehe ^^ en realidad me gusta mucho como escribas epero pronto subas otroo asi de lindo ok. besoos!! <3
Última edición por Naaviil_JH el Dom Abr 22, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
DE VERDAD TERMINA AHÍ¿?¿?¿?
OHHHHHHH
JAJAJAJAJAJAJA QUE PEDICHE YO ¿VERDAD?
YO CONSUELO A MINHOT, TU MANDAMELO PARA ACA :KEKE:
GRACIAS!!!!!!!!!!
OHHHHHHH
JAJAJAJAJAJAJA QUE PEDICHE YO ¿VERDAD?
YO CONSUELO A MINHOT, TU MANDAMELO PARA ACA :KEKE:
GRACIAS!!!!!!!!!!
Última edición por Pauletta el Lun Abr 23, 2012 4:40 pm, editado 2 veces
Pauletta
Onew!!!!
1088
aparto ^^
~Fujioka_Sisters~
Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
159