Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
♥*~Romantic~*♥ (Jjong Y Tu)
Recuerdo del primer mensaje :
♥*~Romantic~*♥
Personajes:
JongHyun
Onew
Key
Taemin
Minho
Tú (TN: Tu Nombre)
Génesis (Mejor amiga)
(Los demás personajes irán apareciendo después)
Sipnosis
Genesis: no deberías ir,,
Tu: por qué no?, presiento que algo me están ocultando,, (Subes al automóvil,,y te dirijes,, al departamento de JongHyun)
Genesis: (suspira)
Minho: (llega y la abraza) tu crees que jjong,,
Genesis: sii, estoy segura que jjong esta en su departamento,,
Minho: espero que nos haya hecho caso,,
Genesis: creo que deberíamos ir,,
Minho: noo,, eso es algo que ellos, deben de solucionar solos,,
Tu: (tocas la puerta,, y no seabre, vuelves a tocar,, y en cuanto se abre la puerta,, era una chica,, envuelta en una sabana,, sentiste el mundo caer a tus pies)
Nicole: Buscabas a alguien?
Tu: quítate, (la empujas y con lagrimas en tus ojos entras al cuarto)
Nicole: hey que haces!! (evitando que entraras al cuarto)
Tu: (entras a la habitación y ves lo que temias,, a JongHyun, dentro de esa cama, desnudo, solamente lo cubria una sabana,, ) jjong,,,
Jjong: ______(TN) no es loque parece,,, (se levante y se envuelve una toalla alrededor de la cintura)
Tu: como fuiste capas?
Nicole: vete de aquí!!!!!
Tu: mira maldita zorra (la empujas y cae al suelo) tu cállate!! (jjong se te acerca y lo empujas) yo ya no quiero saber nada de ti!! Para mi estas muerto!” te odiooo,, te odio!!! (le das una bofetada y sales llorando de hay)
Jjong: _______(TN) espera,,, (atrás de ti,, te sigue hasta afuera de su departamento y te agarra de la mano) es que, ella perdóname,,
Tu: (te le acercas y lo abazas, el tambn te abraza)
Jjong: te amo,,
Tu: (de repente agarras la sabana y se la desenvuelves,, y te sueltas) púdrete!!!!
Jjong: (rojo,y solamente se podía tpar sus partes,) _________(TN) no me hagas esto_!”! damelaaa!!
Tu: (te subes al carro y se la avientas por la ventana,,) no te quiero volver a ver,, jamas en mi vida!!
Jjong: (agarra la toalla de inmediato,, y se tapa,, pero muy tarde, había miles de personas tomando fotos,, ) ustedes que tanto ven!!! (sube a su departamento)
Narras Tu: 1 año de relación, tirado a la basura?, pero muy bien todos me dijieron que el era un conquistador y no hice caso,,,, por que me hico esto? Por que!!!
Bueno chicas!! lo prometido es deuda!! haha,, este es un pedazo de la historia,, pero no el comienzo,, mas adelante se daran cuenta a que me refiero,,,
Espero y les guste!! (:
Diganme si quieren que le continue?
♥*~Romantic~*♥
Personajes:
JongHyun
Onew
Key
Taemin
Minho
Tú (TN: Tu Nombre)
Génesis (Mejor amiga)
(Los demás personajes irán apareciendo después)
Sipnosis
Genesis: no deberías ir,,
Tu: por qué no?, presiento que algo me están ocultando,, (Subes al automóvil,,y te dirijes,, al departamento de JongHyun)
Genesis: (suspira)
Minho: (llega y la abraza) tu crees que jjong,,
Genesis: sii, estoy segura que jjong esta en su departamento,,
Minho: espero que nos haya hecho caso,,
Genesis: creo que deberíamos ir,,
Minho: noo,, eso es algo que ellos, deben de solucionar solos,,
Tu: (tocas la puerta,, y no seabre, vuelves a tocar,, y en cuanto se abre la puerta,, era una chica,, envuelta en una sabana,, sentiste el mundo caer a tus pies)
Nicole: Buscabas a alguien?
Tu: quítate, (la empujas y con lagrimas en tus ojos entras al cuarto)
Nicole: hey que haces!! (evitando que entraras al cuarto)
Tu: (entras a la habitación y ves lo que temias,, a JongHyun, dentro de esa cama, desnudo, solamente lo cubria una sabana,, ) jjong,,,
Jjong: ______(TN) no es loque parece,,, (se levante y se envuelve una toalla alrededor de la cintura)
Tu: como fuiste capas?
Nicole: vete de aquí!!!!!
Tu: mira maldita zorra (la empujas y cae al suelo) tu cállate!! (jjong se te acerca y lo empujas) yo ya no quiero saber nada de ti!! Para mi estas muerto!” te odiooo,, te odio!!! (le das una bofetada y sales llorando de hay)
Jjong: _______(TN) espera,,, (atrás de ti,, te sigue hasta afuera de su departamento y te agarra de la mano) es que, ella perdóname,,
Tu: (te le acercas y lo abazas, el tambn te abraza)
Jjong: te amo,,
Tu: (de repente agarras la sabana y se la desenvuelves,, y te sueltas) púdrete!!!!
Jjong: (rojo,y solamente se podía tpar sus partes,) _________(TN) no me hagas esto_!”! damelaaa!!
Tu: (te subes al carro y se la avientas por la ventana,,) no te quiero volver a ver,, jamas en mi vida!!
Jjong: (agarra la toalla de inmediato,, y se tapa,, pero muy tarde, había miles de personas tomando fotos,, ) ustedes que tanto ven!!! (sube a su departamento)
Narras Tu: 1 año de relación, tirado a la basura?, pero muy bien todos me dijieron que el era un conquistador y no hice caso,,,, por que me hico esto? Por que!!!
Bueno chicas!! lo prometido es deuda!! haha,, este es un pedazo de la historia,, pero no el comienzo,, mas adelante se daran cuenta a que me refiero,,,
Espero y les guste!! (:
Diganme si quieren que le continue?
Última edición por GrexyTaemin el Mar Jul 31, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
Re: ♥*~Romantic~*♥ (Jjong Y Tu)
me encanta que pongas a JR el tambien es un oppa muy lindo continualo esta genial
JoNgKeY-kIM
jonghyun
13
Aigoooo~
Si *O*
Me pido a Ren xDDDDD
Asgdga! Amo a JR Unnie ;O;
Me emocione mucho cuando aparecio
Ashajshga! Ahora tambien me estoy
traumando con EXO (Kai) xD
Asjagh! ¡Nouuuu~!
Ya me voy de viaje xD
TaeMin, esperame ;O;
Genial capitulo Unnie
Espero
Si *O*
Me pido a Ren xDDDDD
Asgdga! Amo a JR Unnie ;O;
Me emocione mucho cuando aparecio
Ashajshga! Ahora tambien me estoy
traumando con EXO (Kai) xD
Asjagh! ¡Nouuuu~!
Ya me voy de viaje xD
TaeMin, esperame ;O;
Genial capitulo Unnie
Espero
Sahara Rose
Taemin~~♥
153
Me mataste!!! me encanto!!!
Y me dejaste super picada con el final!! es encerio ohh que pasara!! Y JR esta genial ohh que pasara con el y con Hongki pelearan por TN y Jjong la besara?? ahh ya quiero leer el siguiente cap saludos!!
Última edición por GS el Mar Mayo 29, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
GS
Onew y Jonghyun
357
yo kieroooo k Tn y jongg vuelvan a estar juntos >.< -hacepuchero-
Hasta k xfin alguien me puso en milugar(?) jajjajaja espero poder cambiar en los proximos cap n.n me estoy convirtiendo en una muy mala persona T.T
espero conti unnie , s kedo interesantisimo :)
Cielo8603
todos
101
GrexyTaemin escribió:kim milian escribió:dios mio medejaste sin palabras me avente lo 3 cap seguido no maaa osea ue le pasa a jonghyun que puede llegar como si nada hubiera pasado jajaaj no maaa me quiero quedar don jr jajaj ok no jajaj y que pasara en el depto no me digas que tendre algo mas serio y caliente con jonghyun awww que coraje que me dejes asi de picada jajajaja pero me encanto awww no maa me muero de doraje por que monho termino a gene osea que le pasa jum es bien malo por que le dijo eso y que bueno que azu y el pollo ya son novios jajaja que bien espero actu pronto siiiii
tu ya tienes bn caliente el cerebro, eres una calenturienta ¬¬ hahahahahahahahahahahahahahahaha see me gusta dejarlas picadas ^^ ahorita escribo otro cap! hjaha
yo calenturienta no maa osea que te pasa jajajj yo ni se que es eso jajajajaja
kim milian escribió:GrexyTaemin escribió:kim milian escribió:dios mio medejaste sin palabras me avente lo 3 cap seguido no maaa osea ue le pasa a jonghyun que puede llegar como si nada hubiera pasado jajaaj no maaa me quiero quedar don jr jajaj ok no jajaj y que pasara en el depto no me digas que tendre algo mas serio y caliente con jonghyun awww que coraje que me dejes asi de picada jajajaja pero me encanto awww no maa me muero de doraje por que monho termino a gene osea que le pasa jum es bien malo por que le dijo eso y que bueno que azu y el pollo ya son novios jajaja que bien espero actu pronto siiiii
tu ya tienes bn caliente el cerebro, eres una calenturienta ¬¬ hahahahahahahahahahahahahahahaha see me gusta dejarlas picadas ^^ ahorita escribo otro cap! hjaha
jajajajajajaaj como que no?, eres re pervertida jajajaajja pero ya no te dire nada mas, eso es restringido, solamente el personal lo puede saber, jajajaaj osea nomas yo
GrexyTaemin escribió:kim milian escribió:GrexyTaemin escribió:kim milian escribió:dios mio medejaste sin palabras me avente lo 3 cap seguido no maaa osea ue le pasa a jonghyun que puede llegar como si nada hubiera pasado jajaaj no maaa me quiero quedar don jr jajaj ok no jajaj y que pasara en el depto no me digas que tendre algo mas serio y caliente con jonghyun awww que coraje que me dejes asi de picada jajajaja pero me encanto awww no maa me muero de doraje por que monho termino a gene osea que le pasa jum es bien malo por que le dijo eso y que bueno que azu y el pollo ya son novios jajaja que bien espero actu pronto siiiii
jajajajajajaaj como que no?, eres re pervertida jajajaajja pero ya no te dire nada mas, eso es restringido, solamente el personal lo puede saber, jajajaaj osea nomas yo
jajajaj no ma y no puedo ser del personal jajajajajaj ok no mala unnie mala mal le dire a tae jajajajaj ok no
no maaa unnie me mataste con con este cap no maa osea TN todavia de todo lo que le hace jonghyun le dice fighting jajajaja no ma jajajaj si que le echa animos jajajajajaja y eso que le dijo key a cielo me encanto por que es la verdad osea que le pasa casi por ella TN sufre jajajaja ok no eso no pero si que mala onda osea pero bueno jajaj se lo merece jajajajaja ok no jajaja y bueno por otra parte osea que mal plan de las fans que quieren agredir a gene osea deberia de ser que su felicidad sea las de ellas jajaja yo bien honesty jajajaja ok no me gustaria saber que le pusieron jjajaja bueno espero actu pronto si que si
aahhh..yo pense por un momento que ya se
hiban a reconciliar pero no por que son tan
tercos los dos...aprte me gusto lo que le dijo
key a cielo es la verdad ella parece que quiere
hacer sufri a TN pero no se da cuenta que tambien
hace sufrir a jonghyun espere tu actualizacion ^-^
Última edición por shineebrillosita el Jue Mayo 31, 2012 10:47 am, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
aaaa que estres ojala pronto jong regrese con tn...ya me estoy estresando jeje.......me encanta tu fic continualo pronto gracias
key
JongHyun
1235
ommo unnie amo tu fic neta ay ya konti xfas estoy iper pikadaaaaa :3 actu prontoooo
me enkanto
me enkanto
CAP 16
Tu: suéltame por favor, (comienzas a llorar de nuevo) suéltame!!
Jjong: no,, (agarra tu cara,, y hace que lo veas fijamente) dime que ya no me amas,,
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas) sabes que no puedo,,
Jjong: (comienza a acercarse a tu cara, estaban muy cerca de besarse,) sabes que por mas que me digas que te suelte, en el fondo estas pidiendo que no lo haga,
Tu: (no sabias ni que decir, te tenia entre sus brazos, no había forma de que te soltaras y realmente no querias hacerlo,, estaban tan cerca, que sus labios comenzaban a rosarse, a punto del beso)
_Jjong: (simplemente no lo piensa dos veces y te da un beso, fue un momento que jamas creiste que volveria a pasar, sentiste como si fuera su primer beso, por ese momento se te olvido todo lo que habían pasado, no pudiste evitar llorar, y jjong tampoco, )
*mientras tanto JR*
Jr: era aquí donde me dijo, (sube hasta el departamento de puppy, ) si es aquí, pero, esta la puerta abierta?, que raro, bueno entrare, (se asoma y al entrar se escucha el ruido, y los ve besándose) _____(TN), (lo dice en voz baja,,)
Tu: (escuchas el ruido y luego tu nombre y vuelves a la triste realidad y te alejas lo ma rápido posible de jjong) jr,,
Jjong: Jr, y tu que haces aquí?
Jr: es que, ella me dijo,,,
Tu: si si vámonos,
Jjong: (te agarra del brazo) quédate conmigo por favor,
Jr: tu no tenias ensayo?
Jjong: (lo mira feo) y tu como sabes?
Jr: Hongki me lo dijo,
Tu: suéltame, (te sueltas) y quiero que sepas, que el beso, solamente fue un error, por favor no me vuelvas a buscar, (sin dejar de llorar)
Jjong: pero es que no tiene por que ser asi!
Jr: ya por favor, dejala, no ves como esta?
Jjong: tu no te metas,,
Jr: me meto por que no me gusta ver a una mujer asi,
Jjong: es que acaso te gusta?
Tu: jjong!!
Jjong: pues si,, por que tanto interés??
Jr: no no lo hago por que me guste, simplemente por que tengo una madre, y una hermana y no me gustaría verlas asi, aparte no tendría nada de raro que me gustara, mirala es hermosa, cualquiera moriría por estar con ella, y tu que te ganaste su corazón, solamente la haces sufrir, (suspira y agarra la mano) vámonos,
Tu: (asientes)
Jjong: esta bien _____(TN), has lo que quieras, ya no pienso hacer nada, si sales por esa puerta esto se acabara en serio!
Jr: no le hagas caso vamos,
Tu: (ignoras a jjong y salen del departamento) (suben a tu automóvil)
Jr: yo manejo,
Tu: (le das las llaves y no dejabas de llorar)
Jr: a donde quieres ir?
Tu: a donde sea, solamente quiero alejarme de aquí,
Jr: no conozco aquí, pero, me imagino que tu si,
Tu: (asientes) vamos a la playa,, no esta cerca de aquí, pero me servirá, si?
Jr: si claro, nada mas me dices por donde ir,
Tu: si claro, (limpiándote las lagrimas pero salían mas)
Jr: (suspira preocupado por verte en esa situación)
Tu: (recuerdas a génesis y le marcas a Hae Rin)
Hae: hallo?
Tu: oye, perdóname, pero te prometo que llegare a las 4 am si? Antes de que te vayas,, no me siento muy bien ahora, te molestaría cuidar un poco mas de génesis?
Hae: ah no, si es en ese caso no te preocupes por eso, azu y yo cuidaremos muy bien de ella, me imagino por quien estas asi, pero estas sola?
Tu: no,, no estoy sola,, si muchas gracias, nos vemos al rato,
Jr: estaremos toda la noche fuera?
Tu: yo se que te resultara un poco incomodo, y perdón,
Jr: no te preocupes (Sonrie) si eso te hace sentir mejor, yo estare contigo toda la noche haciendo cualquier cosa para que vuelvas a sonreir,
Tu: muchas gracias,,,
Jr: (sonríe y ya manejan hasta la playa)
*Mientras Tanto En el Ensayo*
Hongki: por que tarda tanto Jjong? Ya tiene media hora de atraso!
Minho: (muy pensativo)
Taemin: (a un lado de el)
Cielo: Hola! (sonríe y se sienta a un lado de taemin)
Minho: ya tiene novia,
Cielo: que? Como que ya tienes novia?
Taemin: oh si, (sonríe) no es lo mejor noona? Se me había olvidado contarte! Estoy re feliz!!!, es con la cantante HaeRin, yo soy su fan, y hoy Sali con ella, y paso! No pensé que fuera tan rápido, pero ella me dijo que como saldrá de gira 1 mes, no quiere sentir desconfiaza y comenzamos una relación, estoy muy feliz (sonríe) jamas crei que pasaría,
Cielo: (se le llenan los ojos de lagrimas) oh en serio?, que emoción, (sonríe y lo abraza) felicidades! Te deseo lo mejor con ella!,,
Taemin: gracias noona, no sabes lo feliz que estoy, (sonríe)
Cielo: sabes, me duele mucho mi estomago, creo que debería irme,
Taemin: no quieres que vayamos al hospital?
Cielo: no no te preocupes (sonríe) se me va a quitar, solamente necesito rescostarme un poco,
Taemin: y con quien iras?
Cielo: con Paulette,
Paulette: si vamos, no estoy de humor, (suspira) aparte de seguro jjong ahora esta con esa,,,
Minho: ni se te ocurra hablar mal de ella,
Paulette: no dije nada! Ash!, (se levanta) vámonos si?
Cielo: si,, bueno me voy, Fighting oppas! (sonríe y se va con Paulette de hay)
Taemin: que raro que de pronto le dolia el estomago,
Minho: (mira a taemin) si, es muy raro, (el sabia que era por que cielo quiere a taemin, pero prefirió no decirle por que el quiere que siga con HaeRin)
Hongki: oigan chicos, no saben si jjong va a venir?
Onew: key ya te contesto?
Key: oh ya me mando un mensaje que viene para aca,
Hongki: es que piensa que lo vamos a estar esperando siempre?
Key: se le a de haber presentado algo,,
Keyla: yo se quien!
Key: y tu quien eres?
Keyla: oh yo me llamo key,
Key: quee? Te llamas key?
Keyla: bueno me llamo Keyla pero prefiero que me llamen Key,,
Key: wow, eso es algo raro,,
Keyla: creo que si, (sonríe un poco)
Onew: y las demás quienes son?
Jaejin: oh si me olvidaba de presentarlas, son mi hermana y dos amigas, eia es mariana, y sus amigas se llaman, Lurys y Keyla,, (sonríe) son fans de ustedes,
Minho: o mucho gusto (sonríe un poco)
Lurys: Hola, (sonríe) mucho gusto, yo soy una gran admiradora tuya,
Minho: oh en serio?
Lurys: si, (sonríe)
Mariana: wow, son realmente lindos, (sonríe)
Seung: como que lindos? ¬¬
Jaejin:; (rie) pero yo te dije que no anduvieras con seung por que te iban a gustar mas los de SHINee,
Onew: (rie) es novia de Seung?
Seung: si, (sonríe)
Onew: jaejin es tu cuñado entonces,
Jaejin: desgraciadamente, (Sonrie)
MinHwan: realmente estoy muy cansado,,,
Minho: yo crei que hoy vendría tu primo Hongki,
Hongki: si vino, pero prefirió quedarse,,,,
Key: tienes un primo?
Hongki: si, tiene 18 años, y vino aquí, por que en 1 mes va a debutar,
Taemin: wow, eso es genial, y como se llamara el grupo?
Hongki: NU’EST,,
Key: me gusta el nombre, (sonríe) y los demás miembros?
JongHun: llegaran en 1 semana, (sonríe) nuestro departamento de llenara de gente!
Hongki: (rie) no seas exagerado se iran a vivir al departamento de al lado,
JongHun: lo bueno, (rie)
Lurys: yo quiero verlos bailar,
Seung: pues hasta que llegue Jjong,
Hongki: comenzemos a ensayar nosotros!
Minho: si,,, comiencen ya,,
Seung: mírame muy bien, (sonríe y le da un beso a mariana)
(ya comienzan a cantar Severely)
MinHo: esa es la canción que le escribió a _______(TN) cierto?
Onew: si,, me dijo seung,,
Key: wow realmente me encanta,
Taemin: es muy linda, de verdad que esta enamorado,
Jjong: (llega, estaba detrás de ellos y escuchó todo) con que la escribió para _____((TN))?
Minho: (voltea a verlo)
Key: pues, no se,
Jjong: escuche todo, onew hyung seung te digo eso?
Onew: (suspira) si, pero no están seguros,
Jjong: la escuchare con mucha atención, (se sienta)
Taemin: oye hyung por que tardaste tanto? Donde estabas?
Jjong: con _____(TN),,
Onew: y que paso??
Jjong: (suspira) todo iba perfecto, pero le marcaron,, para decirle que génesis estaba borracha,, por cierto que paso minho?
Minho: borracha?,,, (sorprendido)
Taemin: wow, de verdad que esta sufriendo mucho,,
Minho: yo no tenia planeado eso,
Key: se pueden dejar de misterios y decirnos que paso?
Minho: (suspira y les cuenta todo lo que paso)
Jjong: wow,,, pero es que como se enteraron?
Taemin: me imagino que los seguían,,
Onew: deberías de mejor ponerle seguridad,
Minho: es que,, se haría publico, y no se puede,
Jjong: exacto, no podemos hacer publicas nuestras relaciones por nuestras fans,
Taemin: eso quiere decir que yo tampoco podre?
Minho: no, no te lo permitirán,,
Jjong: (suspira) realmente esa canción se la escribió a ella!,,
Hongki: ya descansemos, (baja del escenario) hey tu!!! Piensas que todos te vamos a esperar cada ves que llegues tarde? (enojado)
Jjong: perdón, ya no volverá a pasar,
Hongki: y piensas que con eso arreglas todos?
Jjong: yo no se por que estas tan enojado!! El que debería estarlo seria yo, ya que curiosamente la canción se severely me entere que se la escribiste a mi novia,
Hongki: ya no es tu novia,
Jjong: en ese momento lo era!!!! Y aun asi lo hiciste!,,
Hongki: ok, si la escribir para ella, tienes algún problema con eso?
Jjong: y yo que pensé dejarte el camino libre,,
Hongki: que?
Keyla: (escucha lo que dice Hongki y suspira de tristesa)
Jjong: nada, olvídalo, (suspira)
Hongki: donde esta _____(TN)? No se supone que estabas con ella?
Jjong: tienes razón, estaba, hasta que llego tu primo,,,
HOngki: mi primo? Jr?? (sorprendido)
Jjong: si, el le marco a ella, entonces después le dijieron que génesis estaba borracha y le marco a Jr para que fuera por ella a mi departamento y fue por ella, y se fueron,,
Hongki: con que por eso me pidio mi celular,, (suspira y aprieta el puño) bueno pues almenos esta en mejores manos que contigo,,
Jjong: (rie un poco al notar a hongki celoso) nos toca ensayar, (suben al escenario)
Hongki: (se sienta)
Keyla: (se sienta aun lado de el) no te das cuenta que prefiere a todos antes que a ti?
Hongki: y por que te sientas a decirme eso?
Keyla: es que por que eres tan necio con alguien que no te quiere?
Hongki: (la mira fijamente) esa misma pregunta tenia pensado hacerla yo antes, (suspira y se va al baño)
Keyla: (se queda sorprendida)
MinHwa: no le hagas caso, solamente se puso de mal humor,
Keyla: por jr,,
MinHwa: pues,, realmente ya no se que tanto pasa,,,
Jaejin: (se sienta con ellos), realmente crees que a jr también le guste ella?
Keyla: es que que tiene ella que a todos vuelve locos?
JongHun: pues,,
Jaejin: que no tiene,, comencemos con su hermosa sonrisa, es hermosa, tiene un buen cuerpo, tiene una forma de ser que no cualquiera, es una Mc famosa, fue seleccionada de las 10 mujeres mas sexis de Seoul, haber que mas me falta?,,
Keyla: (lo mira fijamente) tienes razón, es la mujer perfecta,
MinHwa: jaejin!!!
Jaejin: ella me preguntoo,,
JongHun: (suspira) tu tienes muchas cualidades también, pero yo pienso que deberías de olvidar a Hongki, el realmente esta alucionado con ella, no creo que la olvide, o al menos no ahora,
Jaejin: tal ves dentro de unos 4 años,, o mas,,
MinHwa: (rie un poco)
*Mientras tanto Seung, mariana y lurys*
Seung: (abrazando a mariana) y que te parecio minho?
Lurys: wow me encanto!!,, es mas de lo que crei, realmente amo a ese hombre, es mi chico ideal,,
Seung: y creo que acaba de terminar con su novia,
Lurys: en serio?
Seung: creo que si,,, pobre de Genesis, realmente me caia muy bien,,
Lurys: pues entonces eso significa que debo aprovecharme de la situación (sonríe)
Mariana: crees que realmente deberías hacerlo?
Michel: (estaba sola y decide acercarse ) Hola,,
Lurys: Hola, mucho gusto (sonríe)
Mariana: Hola, soy la hermana de jaejin y novia de Seung,,
Michel: el gusto es mio, (sonríe) yo soy la novia de Key,,
Mariana: wow, hacen una pareja perfecta,
Michel: Gracias, (sonríe)
Lurys: oye tu no sabes nada sobre por que minho termino con su novia?
Michel: no la verdad no,, pero por lo que escuche ella se puso muy borracha,,
Lurys: uff,,
Mariana: pobre, me imagino que ella amaba a minho,
Seung: y el a ella, realmente se me hace muy raro eso,
Lurys: ni modo, si ella no lo valoro, yo si lo hare,, (sonríe)
*Mientras Tanto Cielo y Paulette*
Cielo: (no dejaba de llorar)
Pau: ya tranquilízate,
Cielo: como quieres que me tranquilice, si me acabo de enterar que taemin tiene novia! Como??
Pau: es que el solo esta alucinado por que conocio a su cantante favorita, solamente por eso, pero dijiste que ella se ira un mes no? Por que no lo intentas conquistar, el te considera su amiga,
Cielo: crees que eso funcione?
Pau: si mira, sal con el casi todos los días, has bromas, ríanse juntos, y veras que en cuanto ella legue, el va a hablar con ella, pero para terminarla, y entonces saldrá contigo,,
Cielo: (suspiro) no creo que eso pase,
Pau: creeme que si, los hombres son algo complicados de conquistar, pero cuando siempre estas hay, y no te despegas de ellos, comiensas a hacerte indispensable en sus vidas, y cuando menos lo sienten, ya están perdidamente enamorados de ti,
Cielo: (sonríe un poco) creo que voy a tomar tu consejo, me portare como la mejor persona del mundo,,
Pau: oye y de jjong,, no sabes si le gusto?
Cielo: (suspira) mira pau, realmente me va a doler decirte esto, pero realmente lo que me dijo key hace rato me hizo pensar mucho, y darme cuenta que tiene razón,
Pau: sobre que? (algo asustada)
Cielo: que si yo realmente quiero ver feliz a mi hermano, debería de ayudarlo con _____(TN)
Pau: pero como puedes decirme eso??? (enojada un poco)
Cielo: seamos sinceras, el iba a regresar con ella, nada por que tu mentiste, y estabas hay con el no paso, pero ellos dos se aman,,
Pau: (casi llorando) pero yo lo amo a el,,
Cielo: tu solamente estas alucinada por su fama, te amo como a una hermana, pero creo que deberías de alejarte de el, el realmente ahora no te esta tomando en serio, el realmente se enamoro, y se dio cuenta demasiado tarde, pero creo que tu deberías de platicar con el, si lo amas realmente, le vas a desear que sea muy feliz, aun asi sea con ella,, de verdad ayúdame con eso, el es demasiado orgulloso, y no va a querer hacernos caso, pero si le decimos eso las dos, tal ves nos haga caso y luche por ella,,
Pau: (se le salen las lagrimas) creo que tienes razón, creo que me doy por vencida con el,, yo intente pero, simplemente doy lastima, jamas crei que le rogaría tanto a alguien,, (se recarga en cielo) me duele pero va a ser lo mejor, (suspira)
*Mientras Tanto Hae-Azu-Gene*
Azu: (mirando a Gene) realmente se ve muy mal,,
Hae: y __(TN),, realmente creo que peleo de nuevo con Jjong,,
Azu: pero ella dijo que estaba acompañada, me imagino que de hongki,
Hae: pero que no hongki estaría en el ensayo??
Azu: O.o, oh tienes razón, entonces con quien estaba? (realmente confundida)
Gene: (se sienta,,, y las mira fijamente) lo extraño, lo odio, es un tonto,, (se vuelve a acostar)
Azu: no se le baja nada,
Hae: mañana amanecerá con un horrible dolor de cabeza,
Azu: lastima que no podremos estar cuidándola,
Hae: alguien se tendrá que hacer cargo de ella, ya que _____(TN) mañana trabaja temprano,,
Azu: (suspira) me imagino que tendrá que faltar,
Hae: (se sienta a un lado de génesis) que te habrá hecho minho para que te pusieras asi,
Azu: (solo veía a Genesis) como a nosotras nos puede ir tan bien, y ella realmente estar destrozada,,
*Mientras Tanto Jr y Tu*
Tu: ya llegamos, (Jr estaciona el auto, y te bajas y te sientas en la arena viendo fijamente el mar)
Jr: (se sienta a un lado de ti) ver esto, es realmente relajante,,
Tu: lo se,, cuando no se que hacer vengo aquí a distraerme,, o a pensar en otra cosa,,
Jr: que paso con jjong?
Tu: (no dejabas de ver el mar) pensó que todo se arreglaría, pero yo ya no confio en el, tu mismo has visto,
Jr: yo realmente creo que el no se merece otra oportunidad, o al menos no merece que llores por el,
Tu: realmente me siento muy apenada contigo, (sonries un poco y lo miras fijamente) realmente muchas gracias,
Jr: no tienes que agradecer, yo lo hago con gusto, sabes, jamas crei que en cuanto llegara al aeropuerto alguien tiraría mi comida, y seria lo mejor, por que gracias a eso te conoci,
Tu: (te sonrojas) igualmente lo harias, ya que eres primo de Hongki,, (te sorprendes) esta es la primera ves que no estoy con el,
Jr: a que te refieres?
Tu: siempre que me pasa esto, el siempre esta a mi lado,
Jr: (sonríe un poco) y ahora estoy yo,, soy su primo, asi que me imagino que es algo parecido,
Tu: (ries un poco) y tu no tienes novia?
Jr: oh no, (sonríe) yo viaje hasta aquí, para mi debut,, realmente nunca me he enamorado, me gustaría hacerlo, pero no llega la chica indicada,
Tu: ya llegara,, no la esperes, llegara sola, en la persona que menos creas, hay va a estar,
Jr: no me gusta verte asi, (se levanta) juguemos,
Tu: (te sorprendes y ries) a que?
Jr: a que yo te tocaba, y tu me tienes que seguir, y tocar y asi consecutivamente, (rie)
Tu: (ries) y cuando se acabara el juego?
Jr: realmente no se, como yo soy el oppa, yo decidiré, (rie)
Tu: (ries y te levantas) esta bien,,
Jr: te toque, (te toca y comienzan a correr alrededor de la playa)
Tu: (por un momento habias olvidado todo,, y en un momento tropezaste y te ibas a caer pero jr te alcanza a sujetar, pero caen los dos en la arena, tu encima de el,, se miran fijamente y rien)
Jr: ahhh me aplastas, (rie)
Tu: (no dejabas de reir) no estoy tan pesada,
Jr: (rie) si mucho!! Pues que comes? (bromeando)
Tu: (ries y te bajas de encima de el, realmente pensarías que seria incomodo, pero el te hacia sentir demasiaco comoda, y feliz,)
Jr: (estaban acostados en la arena viendo las estrellas) hay que pedir un deseo,
Tu: pero no hay ninguna estrella fugaz,
Jr: imaginemos que pasa una,, (hace ruido para simular que era una estrella fugaz, y pasa su mano haciéndose pasar por la estrella)
Tu: (ries) esta bien, deseo, que tu banda se haga muy famosa y un dia vayan a mi programa,
Jr: (voltea a verte y sonríe), Yo deseo que justo ahora seamos muy buenos amigos,
Tu: (sonries apenada) que lindo,,
Jr: (sonríe) sabes, nunca había estado en la playa tan noche,,
Tu: yo tampoco,, creo que realmente deberíamos de buscar un lugar donde dormir,,
Jr: creo lo mismo,,,,
Tu: pero,, si le avisaste a Hongki que vendrías?
Jr: (suspira) no, y creo que me espera un gran regaño, (rie)
Tu: oh perdón, yo hablare con el, realmente no era mi intención,
Jr: no te preocupes, cada momento de hoy valio la pena, (se levantan,) y a donde iremos? Hay algún hotel cerca?
Tu: tiene que haber,
Jr: (suena su celular) es Hongki,
Tu: sigue despierto? Son las 3 am,,
Jr: deja contesto, Hallo?¡
Hongki: Donde estas!!!
Jr: ah,, perdón por no avisarte,,, llego mañana si?
Hongki: Por que estas tan cerca de ella?
Jr: que?,, no,, realmente no estoy cerca de ella, hey espera, es que como sabes que estoy con ella?, y como sabes que estoy muy cerca, es que acaso,,
Hongki: (cuelga)
Tu: que paso??
Jr:…………
Continuara...........
(: Gracias por leer!!! hahaha
el proximo estara lleno de sorpresas! no se lo pueden perder,
a sone a re comercial jajajajaajja
Tu: suéltame por favor, (comienzas a llorar de nuevo) suéltame!!
Jjong: no,, (agarra tu cara,, y hace que lo veas fijamente) dime que ya no me amas,,
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas) sabes que no puedo,,
Jjong: (comienza a acercarse a tu cara, estaban muy cerca de besarse,) sabes que por mas que me digas que te suelte, en el fondo estas pidiendo que no lo haga,
Tu: (no sabias ni que decir, te tenia entre sus brazos, no había forma de que te soltaras y realmente no querias hacerlo,, estaban tan cerca, que sus labios comenzaban a rosarse, a punto del beso)
_Jjong: (simplemente no lo piensa dos veces y te da un beso, fue un momento que jamas creiste que volveria a pasar, sentiste como si fuera su primer beso, por ese momento se te olvido todo lo que habían pasado, no pudiste evitar llorar, y jjong tampoco, )
*mientras tanto JR*
Jr: era aquí donde me dijo, (sube hasta el departamento de puppy, ) si es aquí, pero, esta la puerta abierta?, que raro, bueno entrare, (se asoma y al entrar se escucha el ruido, y los ve besándose) _____(TN), (lo dice en voz baja,,)
Tu: (escuchas el ruido y luego tu nombre y vuelves a la triste realidad y te alejas lo ma rápido posible de jjong) jr,,
Jjong: Jr, y tu que haces aquí?
Jr: es que, ella me dijo,,,
Tu: si si vámonos,
Jjong: (te agarra del brazo) quédate conmigo por favor,
Jr: tu no tenias ensayo?
Jjong: (lo mira feo) y tu como sabes?
Jr: Hongki me lo dijo,
Tu: suéltame, (te sueltas) y quiero que sepas, que el beso, solamente fue un error, por favor no me vuelvas a buscar, (sin dejar de llorar)
Jjong: pero es que no tiene por que ser asi!
Jr: ya por favor, dejala, no ves como esta?
Jjong: tu no te metas,,
Jr: me meto por que no me gusta ver a una mujer asi,
Jjong: es que acaso te gusta?
Tu: jjong!!
Jjong: pues si,, por que tanto interés??
Jr: no no lo hago por que me guste, simplemente por que tengo una madre, y una hermana y no me gustaría verlas asi, aparte no tendría nada de raro que me gustara, mirala es hermosa, cualquiera moriría por estar con ella, y tu que te ganaste su corazón, solamente la haces sufrir, (suspira y agarra la mano) vámonos,
Tu: (asientes)
Jjong: esta bien _____(TN), has lo que quieras, ya no pienso hacer nada, si sales por esa puerta esto se acabara en serio!
Jr: no le hagas caso vamos,
Tu: (ignoras a jjong y salen del departamento) (suben a tu automóvil)
Jr: yo manejo,
Tu: (le das las llaves y no dejabas de llorar)
Jr: a donde quieres ir?
Tu: a donde sea, solamente quiero alejarme de aquí,
Jr: no conozco aquí, pero, me imagino que tu si,
Tu: (asientes) vamos a la playa,, no esta cerca de aquí, pero me servirá, si?
Jr: si claro, nada mas me dices por donde ir,
Tu: si claro, (limpiándote las lagrimas pero salían mas)
Jr: (suspira preocupado por verte en esa situación)
Tu: (recuerdas a génesis y le marcas a Hae Rin)
Hae: hallo?
Tu: oye, perdóname, pero te prometo que llegare a las 4 am si? Antes de que te vayas,, no me siento muy bien ahora, te molestaría cuidar un poco mas de génesis?
Hae: ah no, si es en ese caso no te preocupes por eso, azu y yo cuidaremos muy bien de ella, me imagino por quien estas asi, pero estas sola?
Tu: no,, no estoy sola,, si muchas gracias, nos vemos al rato,
Jr: estaremos toda la noche fuera?
Tu: yo se que te resultara un poco incomodo, y perdón,
Jr: no te preocupes (Sonrie) si eso te hace sentir mejor, yo estare contigo toda la noche haciendo cualquier cosa para que vuelvas a sonreir,
Tu: muchas gracias,,,
Jr: (sonríe y ya manejan hasta la playa)
*Mientras Tanto En el Ensayo*
Hongki: por que tarda tanto Jjong? Ya tiene media hora de atraso!
Minho: (muy pensativo)
Taemin: (a un lado de el)
Cielo: Hola! (sonríe y se sienta a un lado de taemin)
Minho: ya tiene novia,
Cielo: que? Como que ya tienes novia?
Taemin: oh si, (sonríe) no es lo mejor noona? Se me había olvidado contarte! Estoy re feliz!!!, es con la cantante HaeRin, yo soy su fan, y hoy Sali con ella, y paso! No pensé que fuera tan rápido, pero ella me dijo que como saldrá de gira 1 mes, no quiere sentir desconfiaza y comenzamos una relación, estoy muy feliz (sonríe) jamas crei que pasaría,
Cielo: (se le llenan los ojos de lagrimas) oh en serio?, que emoción, (sonríe y lo abraza) felicidades! Te deseo lo mejor con ella!,,
Taemin: gracias noona, no sabes lo feliz que estoy, (sonríe)
Cielo: sabes, me duele mucho mi estomago, creo que debería irme,
Taemin: no quieres que vayamos al hospital?
Cielo: no no te preocupes (sonríe) se me va a quitar, solamente necesito rescostarme un poco,
Taemin: y con quien iras?
Cielo: con Paulette,
Paulette: si vamos, no estoy de humor, (suspira) aparte de seguro jjong ahora esta con esa,,,
Minho: ni se te ocurra hablar mal de ella,
Paulette: no dije nada! Ash!, (se levanta) vámonos si?
Cielo: si,, bueno me voy, Fighting oppas! (sonríe y se va con Paulette de hay)
Taemin: que raro que de pronto le dolia el estomago,
Minho: (mira a taemin) si, es muy raro, (el sabia que era por que cielo quiere a taemin, pero prefirió no decirle por que el quiere que siga con HaeRin)
Hongki: oigan chicos, no saben si jjong va a venir?
Onew: key ya te contesto?
Key: oh ya me mando un mensaje que viene para aca,
Hongki: es que piensa que lo vamos a estar esperando siempre?
Key: se le a de haber presentado algo,,
Keyla: yo se quien!
Key: y tu quien eres?
Keyla: oh yo me llamo key,
Key: quee? Te llamas key?
Keyla: bueno me llamo Keyla pero prefiero que me llamen Key,,
Key: wow, eso es algo raro,,
Keyla: creo que si, (sonríe un poco)
Onew: y las demás quienes son?
Jaejin: oh si me olvidaba de presentarlas, son mi hermana y dos amigas, eia es mariana, y sus amigas se llaman, Lurys y Keyla,, (sonríe) son fans de ustedes,
Minho: o mucho gusto (sonríe un poco)
Lurys: Hola, (sonríe) mucho gusto, yo soy una gran admiradora tuya,
Minho: oh en serio?
Lurys: si, (sonríe)
Mariana: wow, son realmente lindos, (sonríe)
Seung: como que lindos? ¬¬
Jaejin:; (rie) pero yo te dije que no anduvieras con seung por que te iban a gustar mas los de SHINee,
Onew: (rie) es novia de Seung?
Seung: si, (sonríe)
Onew: jaejin es tu cuñado entonces,
Jaejin: desgraciadamente, (Sonrie)
MinHwan: realmente estoy muy cansado,,,
Minho: yo crei que hoy vendría tu primo Hongki,
Hongki: si vino, pero prefirió quedarse,,,,
Key: tienes un primo?
Hongki: si, tiene 18 años, y vino aquí, por que en 1 mes va a debutar,
Taemin: wow, eso es genial, y como se llamara el grupo?
Hongki: NU’EST,,
Key: me gusta el nombre, (sonríe) y los demás miembros?
JongHun: llegaran en 1 semana, (sonríe) nuestro departamento de llenara de gente!
Hongki: (rie) no seas exagerado se iran a vivir al departamento de al lado,
JongHun: lo bueno, (rie)
Lurys: yo quiero verlos bailar,
Seung: pues hasta que llegue Jjong,
Hongki: comenzemos a ensayar nosotros!
Minho: si,,, comiencen ya,,
Seung: mírame muy bien, (sonríe y le da un beso a mariana)
(ya comienzan a cantar Severely)
MinHo: esa es la canción que le escribió a _______(TN) cierto?
Onew: si,, me dijo seung,,
Key: wow realmente me encanta,
Taemin: es muy linda, de verdad que esta enamorado,
Jjong: (llega, estaba detrás de ellos y escuchó todo) con que la escribió para _____((TN))?
Minho: (voltea a verlo)
Key: pues, no se,
Jjong: escuche todo, onew hyung seung te digo eso?
Onew: (suspira) si, pero no están seguros,
Jjong: la escuchare con mucha atención, (se sienta)
Taemin: oye hyung por que tardaste tanto? Donde estabas?
Jjong: con _____(TN),,
Onew: y que paso??
Jjong: (suspira) todo iba perfecto, pero le marcaron,, para decirle que génesis estaba borracha,, por cierto que paso minho?
Minho: borracha?,,, (sorprendido)
Taemin: wow, de verdad que esta sufriendo mucho,,
Minho: yo no tenia planeado eso,
Key: se pueden dejar de misterios y decirnos que paso?
Minho: (suspira y les cuenta todo lo que paso)
Jjong: wow,,, pero es que como se enteraron?
Taemin: me imagino que los seguían,,
Onew: deberías de mejor ponerle seguridad,
Minho: es que,, se haría publico, y no se puede,
Jjong: exacto, no podemos hacer publicas nuestras relaciones por nuestras fans,
Taemin: eso quiere decir que yo tampoco podre?
Minho: no, no te lo permitirán,,
Jjong: (suspira) realmente esa canción se la escribió a ella!,,
Hongki: ya descansemos, (baja del escenario) hey tu!!! Piensas que todos te vamos a esperar cada ves que llegues tarde? (enojado)
Jjong: perdón, ya no volverá a pasar,
Hongki: y piensas que con eso arreglas todos?
Jjong: yo no se por que estas tan enojado!! El que debería estarlo seria yo, ya que curiosamente la canción se severely me entere que se la escribiste a mi novia,
Hongki: ya no es tu novia,
Jjong: en ese momento lo era!!!! Y aun asi lo hiciste!,,
Hongki: ok, si la escribir para ella, tienes algún problema con eso?
Jjong: y yo que pensé dejarte el camino libre,,
Hongki: que?
Keyla: (escucha lo que dice Hongki y suspira de tristesa)
Jjong: nada, olvídalo, (suspira)
Hongki: donde esta _____(TN)? No se supone que estabas con ella?
Jjong: tienes razón, estaba, hasta que llego tu primo,,,
HOngki: mi primo? Jr?? (sorprendido)
Jjong: si, el le marco a ella, entonces después le dijieron que génesis estaba borracha y le marco a Jr para que fuera por ella a mi departamento y fue por ella, y se fueron,,
Hongki: con que por eso me pidio mi celular,, (suspira y aprieta el puño) bueno pues almenos esta en mejores manos que contigo,,
Jjong: (rie un poco al notar a hongki celoso) nos toca ensayar, (suben al escenario)
Hongki: (se sienta)
Keyla: (se sienta aun lado de el) no te das cuenta que prefiere a todos antes que a ti?
Hongki: y por que te sientas a decirme eso?
Keyla: es que por que eres tan necio con alguien que no te quiere?
Hongki: (la mira fijamente) esa misma pregunta tenia pensado hacerla yo antes, (suspira y se va al baño)
Keyla: (se queda sorprendida)
MinHwa: no le hagas caso, solamente se puso de mal humor,
Keyla: por jr,,
MinHwa: pues,, realmente ya no se que tanto pasa,,,
Jaejin: (se sienta con ellos), realmente crees que a jr también le guste ella?
Keyla: es que que tiene ella que a todos vuelve locos?
JongHun: pues,,
Jaejin: que no tiene,, comencemos con su hermosa sonrisa, es hermosa, tiene un buen cuerpo, tiene una forma de ser que no cualquiera, es una Mc famosa, fue seleccionada de las 10 mujeres mas sexis de Seoul, haber que mas me falta?,,
Keyla: (lo mira fijamente) tienes razón, es la mujer perfecta,
MinHwa: jaejin!!!
Jaejin: ella me preguntoo,,
JongHun: (suspira) tu tienes muchas cualidades también, pero yo pienso que deberías de olvidar a Hongki, el realmente esta alucionado con ella, no creo que la olvide, o al menos no ahora,
Jaejin: tal ves dentro de unos 4 años,, o mas,,
MinHwa: (rie un poco)
*Mientras tanto Seung, mariana y lurys*
Seung: (abrazando a mariana) y que te parecio minho?
Lurys: wow me encanto!!,, es mas de lo que crei, realmente amo a ese hombre, es mi chico ideal,,
Seung: y creo que acaba de terminar con su novia,
Lurys: en serio?
Seung: creo que si,,, pobre de Genesis, realmente me caia muy bien,,
Lurys: pues entonces eso significa que debo aprovecharme de la situación (sonríe)
Mariana: crees que realmente deberías hacerlo?
Michel: (estaba sola y decide acercarse ) Hola,,
Lurys: Hola, mucho gusto (sonríe)
Mariana: Hola, soy la hermana de jaejin y novia de Seung,,
Michel: el gusto es mio, (sonríe) yo soy la novia de Key,,
Mariana: wow, hacen una pareja perfecta,
Michel: Gracias, (sonríe)
Lurys: oye tu no sabes nada sobre por que minho termino con su novia?
Michel: no la verdad no,, pero por lo que escuche ella se puso muy borracha,,
Lurys: uff,,
Mariana: pobre, me imagino que ella amaba a minho,
Seung: y el a ella, realmente se me hace muy raro eso,
Lurys: ni modo, si ella no lo valoro, yo si lo hare,, (sonríe)
*Mientras Tanto Cielo y Paulette*
Cielo: (no dejaba de llorar)
Pau: ya tranquilízate,
Cielo: como quieres que me tranquilice, si me acabo de enterar que taemin tiene novia! Como??
Pau: es que el solo esta alucinado por que conocio a su cantante favorita, solamente por eso, pero dijiste que ella se ira un mes no? Por que no lo intentas conquistar, el te considera su amiga,
Cielo: crees que eso funcione?
Pau: si mira, sal con el casi todos los días, has bromas, ríanse juntos, y veras que en cuanto ella legue, el va a hablar con ella, pero para terminarla, y entonces saldrá contigo,,
Cielo: (suspiro) no creo que eso pase,
Pau: creeme que si, los hombres son algo complicados de conquistar, pero cuando siempre estas hay, y no te despegas de ellos, comiensas a hacerte indispensable en sus vidas, y cuando menos lo sienten, ya están perdidamente enamorados de ti,
Cielo: (sonríe un poco) creo que voy a tomar tu consejo, me portare como la mejor persona del mundo,,
Pau: oye y de jjong,, no sabes si le gusto?
Cielo: (suspira) mira pau, realmente me va a doler decirte esto, pero realmente lo que me dijo key hace rato me hizo pensar mucho, y darme cuenta que tiene razón,
Pau: sobre que? (algo asustada)
Cielo: que si yo realmente quiero ver feliz a mi hermano, debería de ayudarlo con _____(TN)
Pau: pero como puedes decirme eso??? (enojada un poco)
Cielo: seamos sinceras, el iba a regresar con ella, nada por que tu mentiste, y estabas hay con el no paso, pero ellos dos se aman,,
Pau: (casi llorando) pero yo lo amo a el,,
Cielo: tu solamente estas alucinada por su fama, te amo como a una hermana, pero creo que deberías de alejarte de el, el realmente ahora no te esta tomando en serio, el realmente se enamoro, y se dio cuenta demasiado tarde, pero creo que tu deberías de platicar con el, si lo amas realmente, le vas a desear que sea muy feliz, aun asi sea con ella,, de verdad ayúdame con eso, el es demasiado orgulloso, y no va a querer hacernos caso, pero si le decimos eso las dos, tal ves nos haga caso y luche por ella,,
Pau: (se le salen las lagrimas) creo que tienes razón, creo que me doy por vencida con el,, yo intente pero, simplemente doy lastima, jamas crei que le rogaría tanto a alguien,, (se recarga en cielo) me duele pero va a ser lo mejor, (suspira)
*Mientras Tanto Hae-Azu-Gene*
Azu: (mirando a Gene) realmente se ve muy mal,,
Hae: y __(TN),, realmente creo que peleo de nuevo con Jjong,,
Azu: pero ella dijo que estaba acompañada, me imagino que de hongki,
Hae: pero que no hongki estaría en el ensayo??
Azu: O.o, oh tienes razón, entonces con quien estaba? (realmente confundida)
Gene: (se sienta,,, y las mira fijamente) lo extraño, lo odio, es un tonto,, (se vuelve a acostar)
Azu: no se le baja nada,
Hae: mañana amanecerá con un horrible dolor de cabeza,
Azu: lastima que no podremos estar cuidándola,
Hae: alguien se tendrá que hacer cargo de ella, ya que _____(TN) mañana trabaja temprano,,
Azu: (suspira) me imagino que tendrá que faltar,
Hae: (se sienta a un lado de génesis) que te habrá hecho minho para que te pusieras asi,
Azu: (solo veía a Genesis) como a nosotras nos puede ir tan bien, y ella realmente estar destrozada,,
*Mientras Tanto Jr y Tu*
Tu: ya llegamos, (Jr estaciona el auto, y te bajas y te sientas en la arena viendo fijamente el mar)
Jr: (se sienta a un lado de ti) ver esto, es realmente relajante,,
Tu: lo se,, cuando no se que hacer vengo aquí a distraerme,, o a pensar en otra cosa,,
Jr: que paso con jjong?
Tu: (no dejabas de ver el mar) pensó que todo se arreglaría, pero yo ya no confio en el, tu mismo has visto,
Jr: yo realmente creo que el no se merece otra oportunidad, o al menos no merece que llores por el,
Tu: realmente me siento muy apenada contigo, (sonries un poco y lo miras fijamente) realmente muchas gracias,
Jr: no tienes que agradecer, yo lo hago con gusto, sabes, jamas crei que en cuanto llegara al aeropuerto alguien tiraría mi comida, y seria lo mejor, por que gracias a eso te conoci,
Tu: (te sonrojas) igualmente lo harias, ya que eres primo de Hongki,, (te sorprendes) esta es la primera ves que no estoy con el,
Jr: a que te refieres?
Tu: siempre que me pasa esto, el siempre esta a mi lado,
Jr: (sonríe un poco) y ahora estoy yo,, soy su primo, asi que me imagino que es algo parecido,
Tu: (ries un poco) y tu no tienes novia?
Jr: oh no, (sonríe) yo viaje hasta aquí, para mi debut,, realmente nunca me he enamorado, me gustaría hacerlo, pero no llega la chica indicada,
Tu: ya llegara,, no la esperes, llegara sola, en la persona que menos creas, hay va a estar,
Jr: no me gusta verte asi, (se levanta) juguemos,
Tu: (te sorprendes y ries) a que?
Jr: a que yo te tocaba, y tu me tienes que seguir, y tocar y asi consecutivamente, (rie)
Tu: (ries) y cuando se acabara el juego?
Jr: realmente no se, como yo soy el oppa, yo decidiré, (rie)
Tu: (ries y te levantas) esta bien,,
Jr: te toque, (te toca y comienzan a correr alrededor de la playa)
Tu: (por un momento habias olvidado todo,, y en un momento tropezaste y te ibas a caer pero jr te alcanza a sujetar, pero caen los dos en la arena, tu encima de el,, se miran fijamente y rien)
Jr: ahhh me aplastas, (rie)
Tu: (no dejabas de reir) no estoy tan pesada,
Jr: (rie) si mucho!! Pues que comes? (bromeando)
Tu: (ries y te bajas de encima de el, realmente pensarías que seria incomodo, pero el te hacia sentir demasiaco comoda, y feliz,)
Jr: (estaban acostados en la arena viendo las estrellas) hay que pedir un deseo,
Tu: pero no hay ninguna estrella fugaz,
Jr: imaginemos que pasa una,, (hace ruido para simular que era una estrella fugaz, y pasa su mano haciéndose pasar por la estrella)
Tu: (ries) esta bien, deseo, que tu banda se haga muy famosa y un dia vayan a mi programa,
Jr: (voltea a verte y sonríe), Yo deseo que justo ahora seamos muy buenos amigos,
Tu: (sonries apenada) que lindo,,
Jr: (sonríe) sabes, nunca había estado en la playa tan noche,,
Tu: yo tampoco,, creo que realmente deberíamos de buscar un lugar donde dormir,,
Jr: creo lo mismo,,,,
Tu: pero,, si le avisaste a Hongki que vendrías?
Jr: (suspira) no, y creo que me espera un gran regaño, (rie)
Tu: oh perdón, yo hablare con el, realmente no era mi intención,
Jr: no te preocupes, cada momento de hoy valio la pena, (se levantan,) y a donde iremos? Hay algún hotel cerca?
Tu: tiene que haber,
Jr: que?,, no,, realmente no estoy cerca de ella, hey espera, es que como sabes que estoy con ella?, y como sabes que estoy muy cerca, es que acaso,,
Jr:…………
Continuara...........
(: Gracias por leer!!! hahaha
el proximo estara lleno de sorpresas! no se lo pueden perder,
a sone a re comercial jajajajaajja
Primer Post!!!!
Omoo me has dejado picadicima y mas ahora por jr
>\\\< Jr ..a que no es un amor xD me encantoo como defendio a Tn
la verdad dejo en su lugar a jonghyun y logro poner a honki celositoo xP
D: no me agrada el plan de cielo de tratar de conquistar a Taee
U.u hace buena pareja con Hae xP
y que bien que paullete se dio por vencida
eWe esperoo tu actuuu xB
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Por dios Jr es un amor el si sabe tratar a una chica
JoNgKeY-kIM
jonghyun
13
wwooo... esto se pone mejor jr es
muy lindo con tn y ahora viene mas
wooo..esperare tu actualizacion
Última edición por shineebrillosita el Sáb Jun 02, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
¡Unnie!
Que buen capi *0*
Ajshdgs ¡JR me ama! (? xD
No entiendo algo
¿Por qué todas ponen "Ojala Jjong vuelva con TN" xD
No se supone que TN es tu nombre?
Osea nosotras xDDDDD!
Adhdja! Well, no importa, ¡Jjong, Comeback! ;0; (?
Aigooo~ ¡No quiero irme de gira ;0;
Esperare el otro ^3^~
Que buen capi *0*
No entiendo algo
Osea nosotras xDDDDD!
Esperare el otro ^3^~
Sahara Rose
Taemin~~♥
153
OMG!!! Estuvo buenisimo, Hongki los siguio?? ohh y ahora que pasara?? jeje
Me gusto mucho espero con ansias tu prox actu saludos y que este bien n.n
Me gusto mucho espero con ansias tu prox actu saludos y que este bien n.n
GS
Onew y Jonghyun
357
Sahara Rose escribió:¡Unnie!
Que buen capi *0*
No entiendo algo
Osea nosotras xDDDDD!
Esperare el otro ^3^~
unnie es que por lomenos yo ya aparezco en el fic como lurys y por ejemplo si yo coloco que TN. Soy yo seria como una enorme bipolaridad sentimental xD ...por un lado tendria a jobghyun hongki y Jr (nada mal-w-) y por otro lado tendria a mi unica obsecion que vendria siendo minho... Bueno yo lo veo de esa manera
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
CAP 17
Jr: me marco, y me dijo que por que estaba tan cerca de ti,,
Tu: (suspiras) (y miras a los lejos) es Hongki!! (sonries muy notoriamente al verlo que se acercaba)
Jr: Hongki hyung? Es que como sabe que estábamos aquí??
Tu: (sonries) es que,, wow, no puedo creer que me conozca tanto, es que siempre que peleaba con jjong, o tenia algún otro problema en mi vida, o mi trabajo, siempre vengo aquí,, sola,, nadie mas sabe,, solamente el,, realmente este es un lugar sagrado para mi,
Jr: y lo compartiste conmigo? (te mira y sonríe totalmente emocionado) muchas gracias,,
Tu: (te sonrojas), de verdad que contigo me siento muy bien, de verdad muchas gracias por venir a estas horas de la noche, a acompañarme en un mal rato,
Jr: el honor es mio, por ser la 2 persona aparte de ti, que conoce de este lugar que te ayuda a tranquilizarte, (Sonrie y ya llega Hongki) Hola Hyung,,,
Tu: Oppa, gracias por venir, (lo abrazas fuertemente)
Hongki: (también te abraza) que paso con Jjong?
Tu: larga historia,,
Hongki: que te parece si nos quedamos aquí toda la noche? Y ya mañana nos vamos,,
Tu: (sonries y asientes) si,, me parecería muy bien,
Hongki: perfecto, Jr, por favor ayúdame a sacar todas las cosas del carro,,
Jr: que cosas? (Sorprendido)
Hongki: las casa de campaña, cosas para la fogata, la leña, bolsas de dormir, comida, ropa,
Jr: omo, en verdad traes todo eso?¡??
Hongki: si, (sonríe)
Tu: (apenada) me conoces bastante bien,
Hongki: (rie) aparte no seria la primera vez,,
Jr: wow,, que buen amigo eres, ni conmigo eres asi, (Rien los tres)
Hoongki: (se sonroja) vamos por las cosas,
Tu: yo aquí los espero (y te sientas en la arena a ver el mar)
Jr: si vamos, (ya va con Hongki a su carro)
Hongki: y bien? (viéndolo fijamente)
Jr: y bien que? (sacando las cosas)
Hongki: por que robaste su numero sin avisarme?
Jr: es que si te lo pedia ibas a pensar cosas que no son, asi como ahorita, yo de verdad estaba preocupado por que ella estaba muy mal cuando se fue a hablar con jjong, y se que estuvo mal, pero en verdad me marco, para que fuera por ella, y estaban peleando, yo solamente no ,, no me gusta ver sufrir a personas tan importantes,,
Hongki: es importante para ti?
Jr: bueno, la acabo de conocer, pero veo como eres con ella, de verdad que se ve que es una gran persona, y no merece que jjong le haga eso,,
Hongki: (suspira un poco) te puedo pedir un favor?
Jr: si claro dime,,
Hongki: no te enamores de ella,,
Jr: eh?,, (sorprendido) por que me dices eso?, es que piensas que me gusta?, no hyung ella no me gusta, yo solamente la protejo por que se ve frágil y no me gusta verla sufrir, por que yo crecí con puras noonas y me enseñaron a cuidar de ellas,
Hongki: no es eso, pero,, yo empeze igual que tu,, y mírame ahora, profundamente enamorado,, no quisiera que tu sufrieras por ella,,
Jr: por que a pesar de todo sigues a un lado?, no te le despegas en ningún momento,
Hongki: supongo que ese es el verdadero amor, sin egoísmos, (Suspira) pero prométemelo,,
Jr: (suspira un poco) te lo prometo,, (ya cargan todas las cosas y se van contigo)
Narra Jr:
De verdad que me sorprendio tanto que me dijiera eso Hongki Hyung, como podría enamorarme de ella,, y mas sabiendo que el se muere de amor por ella, pero ella se muere de amor por jjong?, y que jjong realmente no sabe como hacer las cosas bien, y ahora sin conocerlo simplemente me odia,,,,,
Narras Tu:
Wow de verdad que Hongki me sorprende cada dia mas, jamas lo voy a cambiar por nada ni por nadie, de verdad que es como si fuera mi hermano, siempre esta para mi,, jr de verdad es un chico muy tierno, lindo, y de verdad que me encanto que me hiciera sentir mejor, estuvo conmigo sin importarle que dijiera Hongki,, es un niño encantador,, y jjong, hoy lo vere en el programa,,, me dan ganas de no ir, pero tengo que hacerlo,, hoy cantaran con ft island, que ironía, espero y todo salga muy bien, por que hoy tendrán un programa juntos, y yo sere una de los 2 mc que estarán con ellos,,,,
Narra Hongki:
No sé si estuvo bien decirle eso a JR, pero yo estoy seguro que el podría llegar a enamorarse, ella es perfecta, es la mejor persona que podrias encontrar, es imposible no enamorarse de ella, yo de verdad que estaba seguro que la encontraría en ese lugar, aunque no esperaba que estuviera con JR, no comprendo como es que le logró tener tanta confianza y contarle sobre su lugar sagrado, después de bajar todo del carro, arreglamos las casas de campaña, y prendimos leña JR y yo, _____(TN) no dejaba de ver la luna, de verdad que se veía hermosa, tal vez por su situación de que tenia los ojos hinchados y su cara triste debería de dar pena, pero incluso yo la vi mas hermosa que nunca, me dieron unas ganas terribles de abrazarla y decirle cuanto la amo, pero creo que tendre que guardarme ese sentimiento, en unas horas es el programa con los de SHINee, y para mala suerte,, ______(TN), será la MC, pero lo bueno es que también iremos los de Ft Island, asi que hay estare para protegerla de cualquier cosa,
*Ese mismo Día mas tarde*
Tu: (te levantas con el despertador de tu celular, te fijas en la hora y, eran las 7 am, te levantas de inmediato y sales de la casa de campaña, miras el mar, y sonries al ver a JR y a Hongki arreglando todo para irse, recuerdas que tu programa era en 2 horas y no puedes evitar sentir algo en el estomago al recordar que verias a jjong,,, justo cuando una lagrima estaba a punto de brotar de tus ojos,,)
Jr: como amaneciste? (se sienta en la arena a un lado de ti, mientras hongki arreglaba lo ultimo para ya irse,)
Tu: (intentas no verlo para que no notara que estabas a punto de llorar) bien,, gracias,
Jr: (se da cuenta y sin decir ninguna palabra te abraza)
Tu: (te sorprendes y no sabias que decir, es que acaso jr se dio cuenta como estabas?)
Jr: (te dice al oído) ahora si puedes llorar, prometo que nadie te va a ver,,
Tu: (al escuchar esas palabras no pudiste soltar varias lagrimas y sonreir un poco, de verdad que te sentias muy protegida, y por un instante olvidaste esas sensaciones en tu estomago, todo era tan perfecto, frente al mar, viendo como salía el sol, y a entre los brazos de jr, )
Jr: (no dejaba de abrazarte, se dio cuenta cuando comenzaste a llorar y no dejaba de soltarte)
Hongki: (al regresar del automóvil, para avisarles que ya se podrían ir, se encuentra con tan romántica escena, no puede evitar sentir un poco de celos, y mucha tristeza al pensar en la situación en que estabas y en como te estabas sintiendo, en esos momentos de verdad deseaba que nunca te hubieras conocido con jjong, se sentía totalmente mal, el solo quería cuidar de ti, y hacer que tu corazón sanara, después de unos minutos, vio como te separas lentamente se JR y como sonries al verlo y piensa “Es que Jr podría ser el que hiciera que olvidara a jjong?, oh no Hongki que cosas piensas!”,, y sin pensarlo dos veces se acerca a ustedes) Oh,,, les vengo a decir que ya está todo listo para ir a llevarte, para que te prepares para tu programa, y jr, te gustaría acompañarme?,,
Jr: al programa? Hablas en serio? (Sonrie)
Tu: oye si, seria muy buena idea, (sonries un poco y te levantas) bueno creo que seria mejor que nos vayamos,
Hongki: si vamos, (ya se dirijen todos a su automóvil, y durante todo el camino te vencio el sueño, ya que casi no habias podido dormir, por que no dejabas de pensar en que pasaría si lo volvieras a ver,, el no podía evitar verte por ratos, no por mucho tiempo ya que el conducia,, )
Jr: (miraba como hongki no dejaba de verla) al parecer no dejó de pensar en el,,
Hongki: por eso quise que me acompañaras,
Jr: eh? Por que?
Hongki: (Asegurandose que siguieras dormida) por que lo mas seguro es que pase algo con jjong, tal vez una pelea, o no lo se, realmente ya no se que hara jjong, crei conocerlo, pero después de todo lo que paso, nuestra amistad se arruino, y deje de saber que es lo que el piensa, se volvió tan distinto a como era antes,
Jr: pero yo que tengo que ver en esto?, no se supone que tu siempre estas ahí?
Hongki: los vi mientras la abrazabas en la playa, (suspira)
Jr: oh, es que, me di cuenta que quería llorar, pero no lo hacia por que no quería que nadie la viera que lloraba por jjong,,
Hongki: ya ves, y yo no estaba en ese momento, y tu si, cuando yo no este, quiero que tu cuides de ella, si? Puedes prometerme eso?
Jr: (no dejaba de verte desde el asiento de atrás) lo prometo,
Hongki: gracias,,,,,
*En el aeropuerto*
HaeRin: voy a extrañarte, (sonríe un poco triste)
Taemin: no te preocupes noona, yo estare bien, te voy a esperar, no dejare de ver como te va,
HaeRin: gracias, (sonríe y lo abraza) te quiero mucho, prométeme que me marcaras diario,, y que no perderemos contacto ni un segundo,
Taemin: si noona lo prometo, no te vayas a olvidar de mi, cuida de mi por favor,
HaeRin: lo are, (sonríe un poco apenada) no dejare de pensar en ti ni un segundo,
Taemin: (muy apenado se acerca y le da un beso) te quiero noona, cuídate por favor, y me llamas cuando llegues, si?
HaeRin: si claro,, vámonos azu,,
Azu: (abraza de onew a punto de llorar)
Onew: no llores noona, (sonríe un poco triste) en un mes nos volveremos a ver, así que no llores,
Azu: si lo se, (rie un poco y onew limpia sus lagrimas) solamente que apenas acabamos de comenzar a salir y es un poco triste que tengamos que salir, y un mes,
Onew: lo se noona, pero tu tienes que acompañar a tu unnie, aparte eres su estilista, no podría salir al escenario sin ti, la carrera de un cantante es asi, y también por eso me siento feliz contigo, por que tu lo comprendes mejor que nadie,
Azu: (Sonrie y no puede evitar darle un beso y sonreir después) gracias por aparecer en mi vida,
Onew: gracias a ti por hacer mi vida mas hermosa,
Azu: bueno, me tengo que ir,,, (Suspira triste y lentamente ella y haerin desaparecen, y ya, suben al acion)
Taemin: (suspira) wow, no pensé que sería tan difícil,
Onew: yo tampoco, (suspira limpiándose las lagrimas)
Taemin: hyung estas llorando? (rie un poco)
Onew: no no, (rie)
Taemin: si aja, (rie) bueno vámonos que los chicos nos están esperando,
Onew: si si vamos, (ya se dirijen a la casa)
*Mientras Tanto SHINee*
Key: bueno ya listos todos?
Jjong: (en el sofá), creo que si,
Minho: pues vámonos,
Jjong: donde están taemin y Onew?
Minho: ahora mismo no tardan en llegar, llevarían a HaeRin y a Azucena al aeropuerto,,
Key: oh si,,,,,
(en Eso baja Cielo)
Key: (habrá servido lo que hable con ella?)
Cielo: Hola oppas, (sonríe un poco)
Minho: Hola,,
Jjong: hola (suspira sin dejar de estar pensativo)
Cielo: puedo hablar contigo a solas?
Key: (se le queda viendo)
Cielo: (mira a key como diciendo que haría lo correcto,)
Key: (sonríe un poco) minho ven vamos a preparar algo, tengo mucha hambre, (le guiña el ojo a cielo y se van a la cocina)
Jjong: si dime,, que paso?
Cielo: (se sienta a un lado de jjong, un poco apenada y lo mira fijamente) Perdon,, (hace reverencia,)
Jjong: eh? (sorprendido) que pasa? Por que me pides perdón?
Cielo: (ya deja de hacer reverencia y lo mira fijamente) es que, por mi culpa estas sufriendo bastante, y no me había dado cuenta, hasta que key me dijo varias cosas que de verdad tenia razón,
Jjong: key?, que te dijo?, y no, tu no tienes la culpa, el culpable de todo he sido yo,,
Cielo: me dijo que, si yo soy tu hermana debería de haberte apoyado, y es que tiene razón, yo fui la que te dijo que salieras con Paulette, que te alejaras de ____(TN), que ella tenia que pedirte perdón, y era mentira, y a pesar de eso, ese dia que te dejamos con pau, ____(TN) vino a pedirte perdón, a decirte que te amaba, y por mi culpa es que volvieron a pelear, yo se que ella nunca me cayó bien, pero eso no importa, lo que importa es que tu la ames, y de verdad se ve que la amas mas que a nada, mírate como has estado estos días, cuando no la ves estas un poco mejor, pero cuando de pronto te veo destrozado, sin ganas de nada es cuando me doy cuenta que la viste, y me parte el corazón, jjong, si tu vida es con ella, lucha por ella, no te des por vencido, te juro que nada me dolería mas que verte como te he visto, (comienza a llorar al ver a jjong llorando por todo lo que le decía)
Jjong: yo la amo, sin ella siento que me muero,,, y no solamente es tu culpa, también es mia, por hacerte caso, por no luchar por ella, por solamente provocar que me odie, es que de verdad nunca había pasado por esto, dime que debo hacer?
Cielo: hoy la veras cierto?
Jjong: si,,, (pone su mano en su corazón) de pensar que la vere hoy, mi corazón se aceleró,,
Cielo: (sonríe sin dejar de llorar) eso es amor,, habla con ella, es mas, yo iré, necesito hablar con ella, tengo que disculparme, y lo de pau, tengo que explicarle que paso ese dia,
Jjong: no es necesario,,,, yo puedo hablar con ella,,
Cielo: déjame por favor, tengo que hacerlo, si no lo hago, nunca dejare de sentirme culpable,
Jjong: lo haras?
Cielo: si,,, yo no quiero verte triste, yo te amo oppa, eres mi hermano, en verdad perdóname por haber hecho todas esas cosas,
Jjong: gracias, (la abraza y sin dejar de llorar los dos) ahora mas que nunca peleare por ella,
Cielo: si,, creeme que no quiero que te pase lo mismo que a mí,,
Jjong: (la suelta y la mira fijamente) que te pasó a ti?
Cielo: a mi, ami de verdad me gusta mucho taemin, y de verdad que con todas estas cosas que hice lo aleje, y justo cuando de verdad quería luchar por el, me enteré que estaba saliendo con haerin, no quiero que te pase lo mismo, que cuando te des cuenta que de verdad la extrañas, y la necesitas para seguir viviendo sea demasiado tarde,
(en eso entra Taemin y Onew)
Jjong: (voltea a verlos)
Cielo: (se da vuelta y ve a taemin, y se tapa la cara) oiste?
Taemin: oh, (sorprendido) si,,,
Jjong: los dejo solos,,
Taemin: (mira con cara de terror a onew)
Onew: no,, yo diría que después que lleguemos, recuerden que se nos hara tarde,
Taemin: (pensando, Gracias Hyung) si si, al rato,,
Key: si ya vámonos, ya estamos todos muy guapos (Sonrie)
Minho: yo mas, (rien todos)
Cielo: vámonos entonces,
Taemin: eh?
Cielo: yo también iré,
Jjong: hablará con ___(TN),,
Key: pero,, por que?
Cielo: ya me dí cuenta que yo siempre estuve mal, al intentar separarlos, y quiero arreglar mis errores,
Key: wow, hasta que dices algo bien, (sonríe y la abraza) me parece perfecto,
Onew: yo diría que esperaramos a las demás no?
Cielo: Paulette, ella se va hoy,
Jjong: se va?
Minho: creo que sería lo mejor,
(en eso baja Paulette)
Pau: si minho tiene razón, es lo mejor que podría hacer,
Minho: yo no lo quise decir de esa forma,,
Pau: no te preocupes minho (sonríe un poco) solo me ire 1 mes, asi que no me extrañen, (rie un poco)
Michel:; (baja con ella) yo la acompañaré al aeropuerto,, así que no podré ir al programa de hoy,, lo siento,, (a key)
Key: no te preocupes, lo veremos juntos cuando lo pasel al aire, (Sonrie y le da un beso)
Pau: (se acerca a jjong) en verdad nunca fue mi intención hacerte daño, quiero pedirte perdón por todo,
Jjong: (sonríe un poco) no tienes por que preocuparte, el que tiene que disculparse soy yo por haberte tratado tan mal, y haberte utilizado para causarle celos, de verdad espero que te vaya bien en tu viaje y cuando regreses, poder intentar formar una buena amistad,
Pau: me parece perfecto (Sonrie y le da un abrazo)
(todos se despiden de pua, y ya se va con michel al aeropuerto)
Minho: ahora si, a irnos! (sonríen y se van al lugar del programa)
*Mientras Tanto Ft Island*
MinHwa: oye, ayer no llegaron a dormir ni Hongki ni JR,
Seung: yo digo que se quedaron a cuidar a ___(TN),,
Jaejin: saben que es lo que pienso?
JongHun: y si no nos dices menos,,
Seung: (rie) haber dinos,
Jaejin: que Jonghyun de verdad no tenía competencia,
MinHwa: y Hongki?
Jaejin: el nunca fue competencia para jonghyun, por que _____(TN), siempre lo vio solamente como un amigo,
Seung: y el punto es?
Jaejin: que le acaba de llegar la competencia,
MinHwa: te refieres a Jr??? (sorprendido)
JaeJin: si, por que miren, han pasado un 2 dias desde que lo conoce, ycon hongki tardo meses, para hacerse lo cercana que es ahora con Jr, y jjong ayer le dijo a hongki que ___(TN) se había ido con Jr,, quiere decir que estuvieron juntos un buen tiempo, el le marco o ella a el, pero es muy sospechoso,
JongHun: creo que viéndolo desde ese punto de vita, jaejin tiene mucha razón, aparte Jr no es nada feo,
Seung: pero es mas pequeño que ella, el tiene 18 y ella 22, no se ve mucha diferencia?
Jaejin: pero en el amor no hay edad,,
Seung: ahora es amor?,,, (viendo feo a jaejin)
Jaejin: que son 4 años seung,
MinHwa: aparte el no tarda en cumplir los 19, ya son 3 años,
Seung: y eso que?, si alguien merece estar con ella ese es Hongki,,,
(en eso llega Honfki y JR)
Seung: oh,, hasta que llegaron,,
Hongki: si, cuanto falta para el programa?
MinHwa: una hora y media,
Jr: si alcanzamos a arreglarnos, (sube a arreglarse)
JongHun: el ira con nosotros?
Hongki: si,, (suspira)
Jaejin: tu crees que a el le guste _____(TN)?
Hongki: no, a el no le gusta, el nunca me ha mentido, y le pregunté y me dijo que no, es que el crecio en donde había puras noonas, y el se enseño a cuidar de ellas,
Seung: eso explica muchas cosas,
Hongki: bueno, yo de verdad que tengo que arreglarme, al rato les platico que paso, (sube a su habitación)
(bajan key, lurys y mariana)
Seung: buenos días, (sonríe y le da un beso a mariana)
Mariana: Buenos días (Sonrie)
Jaejin: nos acompañaran?
Lurys: al programa con SHINee cierto?
MinHwa: si,,,,,, así podrás ver a tu minho, (rie un poco)
Lurys: (rie) perfecto, entonces ya estoy lista,
Key: (suspira) y no llegó a dormir Hongki cierto? Lo espere despierta hasta las 4 am,
Seung: wow, en serio?
Key: si, pensé que vendría, pero no, lo mas seguro es que se haya quedado con ella,
JongHun: pero acaba de llegar ahorita,
Key: hasta ahora llego?
JongHun: si nos vas a acompañar?
Key: si, no quiero perderme la presentación de Hongki,
Seung: (sonríe) pues ahora solo falta esperar a Jr y a Hongki,
Mariana: y Jr llegó con Hongki vdd?,, después de que jjong dijo que _____(TN), estaba con jr, crees que exista algo entre ellos?
Lurys: pero que Jr no es mucho mas joven que _____(TN)?
MinHwa: tampoco, no es por mucho,, solamente 4 años,
Lurys: te parece poco??
Jaejin: hongki salio con alguien mayor que el por 7 años, asi que 4 no son nada,
JongHun: aparte, hacen mejor pareja,
Key: ohh, (sonríe) si yo creo lo mismo,
Seung: (suspira aguantándose las ganas de decirles por que hacen a hongki a un lado, pero se guarda todo por key),,
(En eso bajan Jr y Hongki)
Seung: miren ya están listos, vámonos,
Jr: ellas también iran?
Seung: oh si,,
Hongki: si ya vamos, que no quiero que se me haga tarde,,
Jr: si hyung vamos, (ya se dirigen al lugar de la grabación)
*Mientras Tanto Tú*
Narras Tú:
Llegue al departamento, oh dios se me olvidó que hoy se iban, azu y HaeRin, que tonta, no pude despedirlas, en cuanto entre al departamento, hubo un gran silencion, y fui a la habitación de Gene, ella seguía dormida, al parecer la borrachera ya se le habrá bajado?
Tu: (la intentas levantar) despierta,,,
Gene: eh? (intenta abrir los ojos y sienta y te mira fijamente) oh que bueno que estas aquí,, (te abraza)
Tu: perdón por no llegar antes, pero dime que paso?
Gene: (se acuerda y se vuelve a poner triste) Minho,, el me dejó,,, no me dio ninguna explicación, simplemente lo hizo,,
Tu: (extrañada suspiras) yo ayer pelee, con jjong, de nuevo, creeme que esto ya me tiene harta,
Gene: pero hoy lo veras de nuevo cierto?
Tu: (suspiras) si,,,,
Gene: pero donde pasaste toda la noche?
Tu: es una larga historia,,
Gene: cuéntame,, (sonríe un poco triste)
Tu: bueno, pues fui a platicar con el, estábamos peleando, y de repente me abrazo, me vio fijamente a los ojos, no pude evitar sentir esa sensación en mi estomago, las piernas me temblaban, me puse muy nerviosa, me beso,, (te sonrojas), durante ese momento, fue como si todo se me hubiera olvidado, todo lo que me hizo, pero de pronto,, volví a la realidad y lo aleje de mi, aparte en eso llego Jr,,
Gene: jr??
Tu: si,,
Gene: quien es Jr??
Tu: oh cierto, no lo conoces, (ries un poco) es un primo de Hongki, tiene 18 años, es tan tierno, simpático, wow es todo un príncipe azul, se podría decir que hombres como el ya no existen, (ries un poco), a el lo conoci afuera del aeropuerto, le tire su comida por que no me había fijado por donde caminaba, asi que lo invite al restaurant mas cercado y hay me encontré a jjong, entonces se me acerco y me hizo una escena de celos, y hubieras visto como me defendió JR, wow de verdad que me tiene impactada, realmente no dejo de sonreir cuando hablo de el, después de que fue por mi al departamento de jjong, le dije que me llevara a la playa,,,
Gene: lo llevaste a tu lugar mágico? A donde ni yo se donde es? (sorprendida)
Tu: si lo se, es super extraño, (Sonries), y jugamos en la playa,, de verdad que sentía como mis tristezas se iban mientras estaba con el, de pronto hongki llegó, el sabría que yo estaría ahí, y asi que ya tenia listo todo para acampar, tardamos hay toda la noche, de verdad que me hicieron mucho bien,,
Gene: no me digas que te está gustando jr,,,
Tu: no no como crees,
Gene: pero si apenas van cuantos días? 2?, desde que lo conociste,,
Tu: no,,,y o se que no, (suspiras) hoy hablare con minho si?,
Gene: no,, no hables con el, no quiero que piense que me estoy muriendo de amor por el,,
Tu: segura?
Gene: si muy segura, así que no te preocupes por eso y mejor arréglate para tu programa, que yo tengo una resaca horrible,, (rie un poco)
Tu: (ries un poco y te comienzas a arreglar)
Gene: (suspira mientras tomaba un café) wow te ves hermosa, (sonríe) tenias tiempo que no te arreglabas así,, es que es acaso por jr? (rie picara)
Tu: eh? No no, no es por el, (sonries nerviosa y muy apenada) bueno me tengo que ir, cualquier cosa me avisas al celular,
Gene: si claro, adiós, (ya se despiden y te vas rumbo al lugar del programa)
*En el Estudio*
(estaba SHINee listo, esperando a que los demás llegaran)
Onew: miren, hay vienen los de Ft Island,
Taemin: wow en serio? (sonríe) al fin,,
Jjong: (mira a JR llegar con ellos) que hace el aquí?
Minho: Hongki es su primo, lo recuerdas?
Jjong: si si lo se, pero el no tiene por que estar aquí, oh si claro pues viene a verla,,
Minho: jjong por favor,
Cielo: oppa, tranquilo si?,,
Jjong: esta bien,,, (sin dejar de ver a Jr)
Taemin: yo realmente que tu estarías celos de hongki no de jr,
Key: es que hongki no te pone celoso?
Jjong: al principio si, pero ahora realmente me doy cuenta que, del que debo de tener cuidado es de JR,,
Cielo: por que oppa?
Jjong: no lo se, pero lo presiento,,
(ya se acercan con ellos)
Jaejin: Hola! (Sonrie)
Onew: Hola,,
Seung: miren les presento a mi novia mariana, (Sonrie)
Mariana:m ucho gusto (sonríe)
Key: que no es la hermana de jaejin?
Seung: si, jaejin es mi cuñado (rien todos)
Jaejin: desgraciadamente,
Onew: y ella es? (a lurys)
Jaejin: oh pensé que ya se conocían, ayer las llevamos al ensayo,
Key: oh no perdón, es que estábamos demasiado distraídos,
Lurys: mi nombre es lurys, (Sonrie) encantada, soy una gran fan de ustedes,
Tae: wow en serio? Mucho gusto noona, (sonríe)
MinHwa: y ella es Key,,
Key: key? Wow?
Keyla: (rie) ayer me presente contigo,
Key: oh si?, en serio perdón,
Keyla; no te preocupes (sonríe)
Minho: mucho gusto, (pensativo)
JongHun: bueno,, nosotros iremos a ensayar un poco antes,, no les molesta si ellas se quedan aquí?
Hongki: (no dejaba de ver a jjong, y jjong no dejaba de verlo)
OneW: oh no, claro que no nos molesta,
MinHwa: Hongki vámonos a ensayar un poco antes de que comienze,
Hongki: oh si, (a Jr) te quedas aquí?
Jr: oh si claro, (sonríe, sintiendo la mirada de jjong)
Seung: bueno, nos vemos en un ratito, (le da un beso a mariana y ya se van a ensayar)
(ya se van al ensayo)
Taemin: y bien, jr, asi te llamas?
Jr: oh no, mi verdadero nombre es Kim JongHyun,
Minho: oohhh, en serio? Wow,,
Jr: pero pueden llarmarme mejor jr, (sonríe)
Key: si, asi no nos vamos a confundir,
Lurys: (se sienta a un lado de minho,)
Jjong: y ayer estuviste con ella?
Jr: (sorprendido voltea a verlo) si,,
Jjong: te gusta??
Jr: (se sorprende por la pregunta),,
Onew: jjong,,,
Jjong: que?,, es una pregunta muy facil de contestar,
Cielo: oppa,,
Jr: no,, no me gusta,,,
Jjong: wow en serio? (sonríe confiado)
Jr: pero,,,, no descarto la opción,, (sonríe retándolo)
Minho: (Sorprendido)
Taemin: miren ya llegó,,,,,
Jjong: (totalmente celoso al oir lo que dijo taemin no pudo evitar voltear a ver)
Jr: (también voltea y te ve,, no puede evitar sonreir al verte,,)
Tu: (entras al estudio, y lo primero que ves es a,,,,,,,,,,,,,)
Jr: me marco, y me dijo que por que estaba tan cerca de ti,,
Tu: (suspiras) (y miras a los lejos) es Hongki!! (sonries muy notoriamente al verlo que se acercaba)
Jr: Hongki hyung? Es que como sabe que estábamos aquí??
Tu: (sonries) es que,, wow, no puedo creer que me conozca tanto, es que siempre que peleaba con jjong, o tenia algún otro problema en mi vida, o mi trabajo, siempre vengo aquí,, sola,, nadie mas sabe,, solamente el,, realmente este es un lugar sagrado para mi,
Jr: y lo compartiste conmigo? (te mira y sonríe totalmente emocionado) muchas gracias,,
Tu: (te sonrojas), de verdad que contigo me siento muy bien, de verdad muchas gracias por venir a estas horas de la noche, a acompañarme en un mal rato,
Jr: el honor es mio, por ser la 2 persona aparte de ti, que conoce de este lugar que te ayuda a tranquilizarte, (Sonrie y ya llega Hongki) Hola Hyung,,,
Tu: Oppa, gracias por venir, (lo abrazas fuertemente)
Hongki: (también te abraza) que paso con Jjong?
Tu: larga historia,,
Hongki: que te parece si nos quedamos aquí toda la noche? Y ya mañana nos vamos,,
Tu: (sonries y asientes) si,, me parecería muy bien,
Hongki: perfecto, Jr, por favor ayúdame a sacar todas las cosas del carro,,
Jr: que cosas? (Sorprendido)
Hongki: las casa de campaña, cosas para la fogata, la leña, bolsas de dormir, comida, ropa,
Jr: omo, en verdad traes todo eso?¡??
Hongki: si, (sonríe)
Tu: (apenada) me conoces bastante bien,
Hongki: (rie) aparte no seria la primera vez,,
Jr: wow,, que buen amigo eres, ni conmigo eres asi, (Rien los tres)
Hoongki: (se sonroja) vamos por las cosas,
Tu: yo aquí los espero (y te sientas en la arena a ver el mar)
Jr: si vamos, (ya va con Hongki a su carro)
Hongki: y bien? (viéndolo fijamente)
Jr: y bien que? (sacando las cosas)
Hongki: por que robaste su numero sin avisarme?
Jr: es que si te lo pedia ibas a pensar cosas que no son, asi como ahorita, yo de verdad estaba preocupado por que ella estaba muy mal cuando se fue a hablar con jjong, y se que estuvo mal, pero en verdad me marco, para que fuera por ella, y estaban peleando, yo solamente no ,, no me gusta ver sufrir a personas tan importantes,,
Hongki: es importante para ti?
Jr: bueno, la acabo de conocer, pero veo como eres con ella, de verdad que se ve que es una gran persona, y no merece que jjong le haga eso,,
Hongki: (suspira un poco) te puedo pedir un favor?
Jr: si claro dime,,
Hongki: no te enamores de ella,,
Jr: eh?,, (sorprendido) por que me dices eso?, es que piensas que me gusta?, no hyung ella no me gusta, yo solamente la protejo por que se ve frágil y no me gusta verla sufrir, por que yo crecí con puras noonas y me enseñaron a cuidar de ellas,
Hongki: no es eso, pero,, yo empeze igual que tu,, y mírame ahora, profundamente enamorado,, no quisiera que tu sufrieras por ella,,
Jr: por que a pesar de todo sigues a un lado?, no te le despegas en ningún momento,
Hongki: supongo que ese es el verdadero amor, sin egoísmos, (Suspira) pero prométemelo,,
Jr: (suspira un poco) te lo prometo,, (ya cargan todas las cosas y se van contigo)
Narra Jr:
De verdad que me sorprendio tanto que me dijiera eso Hongki Hyung, como podría enamorarme de ella,, y mas sabiendo que el se muere de amor por ella, pero ella se muere de amor por jjong?, y que jjong realmente no sabe como hacer las cosas bien, y ahora sin conocerlo simplemente me odia,,,,,
Narras Tu:
Wow de verdad que Hongki me sorprende cada dia mas, jamas lo voy a cambiar por nada ni por nadie, de verdad que es como si fuera mi hermano, siempre esta para mi,, jr de verdad es un chico muy tierno, lindo, y de verdad que me encanto que me hiciera sentir mejor, estuvo conmigo sin importarle que dijiera Hongki,, es un niño encantador,, y jjong, hoy lo vere en el programa,,, me dan ganas de no ir, pero tengo que hacerlo,, hoy cantaran con ft island, que ironía, espero y todo salga muy bien, por que hoy tendrán un programa juntos, y yo sere una de los 2 mc que estarán con ellos,,,,
Narra Hongki:
No sé si estuvo bien decirle eso a JR, pero yo estoy seguro que el podría llegar a enamorarse, ella es perfecta, es la mejor persona que podrias encontrar, es imposible no enamorarse de ella, yo de verdad que estaba seguro que la encontraría en ese lugar, aunque no esperaba que estuviera con JR, no comprendo como es que le logró tener tanta confianza y contarle sobre su lugar sagrado, después de bajar todo del carro, arreglamos las casas de campaña, y prendimos leña JR y yo, _____(TN) no dejaba de ver la luna, de verdad que se veía hermosa, tal vez por su situación de que tenia los ojos hinchados y su cara triste debería de dar pena, pero incluso yo la vi mas hermosa que nunca, me dieron unas ganas terribles de abrazarla y decirle cuanto la amo, pero creo que tendre que guardarme ese sentimiento, en unas horas es el programa con los de SHINee, y para mala suerte,, ______(TN), será la MC, pero lo bueno es que también iremos los de Ft Island, asi que hay estare para protegerla de cualquier cosa,
*Ese mismo Día mas tarde*
Tu: (te levantas con el despertador de tu celular, te fijas en la hora y, eran las 7 am, te levantas de inmediato y sales de la casa de campaña, miras el mar, y sonries al ver a JR y a Hongki arreglando todo para irse, recuerdas que tu programa era en 2 horas y no puedes evitar sentir algo en el estomago al recordar que verias a jjong,,, justo cuando una lagrima estaba a punto de brotar de tus ojos,,)
Jr: como amaneciste? (se sienta en la arena a un lado de ti, mientras hongki arreglaba lo ultimo para ya irse,)
Tu: (intentas no verlo para que no notara que estabas a punto de llorar) bien,, gracias,
Jr: (se da cuenta y sin decir ninguna palabra te abraza)
Tu: (te sorprendes y no sabias que decir, es que acaso jr se dio cuenta como estabas?)
Jr: (te dice al oído) ahora si puedes llorar, prometo que nadie te va a ver,,
Tu: (al escuchar esas palabras no pudiste soltar varias lagrimas y sonreir un poco, de verdad que te sentias muy protegida, y por un instante olvidaste esas sensaciones en tu estomago, todo era tan perfecto, frente al mar, viendo como salía el sol, y a entre los brazos de jr, )
Jr: (no dejaba de abrazarte, se dio cuenta cuando comenzaste a llorar y no dejaba de soltarte)
Hongki: (al regresar del automóvil, para avisarles que ya se podrían ir, se encuentra con tan romántica escena, no puede evitar sentir un poco de celos, y mucha tristeza al pensar en la situación en que estabas y en como te estabas sintiendo, en esos momentos de verdad deseaba que nunca te hubieras conocido con jjong, se sentía totalmente mal, el solo quería cuidar de ti, y hacer que tu corazón sanara, después de unos minutos, vio como te separas lentamente se JR y como sonries al verlo y piensa “Es que Jr podría ser el que hiciera que olvidara a jjong?, oh no Hongki que cosas piensas!”,, y sin pensarlo dos veces se acerca a ustedes) Oh,,, les vengo a decir que ya está todo listo para ir a llevarte, para que te prepares para tu programa, y jr, te gustaría acompañarme?,,
Jr: al programa? Hablas en serio? (Sonrie)
Tu: oye si, seria muy buena idea, (sonries un poco y te levantas) bueno creo que seria mejor que nos vayamos,
Hongki: si vamos, (ya se dirijen todos a su automóvil, y durante todo el camino te vencio el sueño, ya que casi no habias podido dormir, por que no dejabas de pensar en que pasaría si lo volvieras a ver,, el no podía evitar verte por ratos, no por mucho tiempo ya que el conducia,, )
Jr: (miraba como hongki no dejaba de verla) al parecer no dejó de pensar en el,,
Hongki: por eso quise que me acompañaras,
Jr: eh? Por que?
Hongki: (Asegurandose que siguieras dormida) por que lo mas seguro es que pase algo con jjong, tal vez una pelea, o no lo se, realmente ya no se que hara jjong, crei conocerlo, pero después de todo lo que paso, nuestra amistad se arruino, y deje de saber que es lo que el piensa, se volvió tan distinto a como era antes,
Jr: pero yo que tengo que ver en esto?, no se supone que tu siempre estas ahí?
Hongki: los vi mientras la abrazabas en la playa, (suspira)
Jr: oh, es que, me di cuenta que quería llorar, pero no lo hacia por que no quería que nadie la viera que lloraba por jjong,,
Hongki: ya ves, y yo no estaba en ese momento, y tu si, cuando yo no este, quiero que tu cuides de ella, si? Puedes prometerme eso?
Jr: (no dejaba de verte desde el asiento de atrás) lo prometo,
Hongki: gracias,,,,,
*En el aeropuerto*
HaeRin: voy a extrañarte, (sonríe un poco triste)
Taemin: no te preocupes noona, yo estare bien, te voy a esperar, no dejare de ver como te va,
HaeRin: gracias, (sonríe y lo abraza) te quiero mucho, prométeme que me marcaras diario,, y que no perderemos contacto ni un segundo,
Taemin: si noona lo prometo, no te vayas a olvidar de mi, cuida de mi por favor,
HaeRin: lo are, (sonríe un poco apenada) no dejare de pensar en ti ni un segundo,
Taemin: (muy apenado se acerca y le da un beso) te quiero noona, cuídate por favor, y me llamas cuando llegues, si?
HaeRin: si claro,, vámonos azu,,
Azu: (abraza de onew a punto de llorar)
Onew: no llores noona, (sonríe un poco triste) en un mes nos volveremos a ver, así que no llores,
Azu: si lo se, (rie un poco y onew limpia sus lagrimas) solamente que apenas acabamos de comenzar a salir y es un poco triste que tengamos que salir, y un mes,
Onew: lo se noona, pero tu tienes que acompañar a tu unnie, aparte eres su estilista, no podría salir al escenario sin ti, la carrera de un cantante es asi, y también por eso me siento feliz contigo, por que tu lo comprendes mejor que nadie,
Azu: (Sonrie y no puede evitar darle un beso y sonreir después) gracias por aparecer en mi vida,
Onew: gracias a ti por hacer mi vida mas hermosa,
Azu: bueno, me tengo que ir,,, (Suspira triste y lentamente ella y haerin desaparecen, y ya, suben al acion)
Taemin: (suspira) wow, no pensé que sería tan difícil,
Onew: yo tampoco, (suspira limpiándose las lagrimas)
Taemin: hyung estas llorando? (rie un poco)
Onew: no no, (rie)
Taemin: si aja, (rie) bueno vámonos que los chicos nos están esperando,
Onew: si si vamos, (ya se dirijen a la casa)
*Mientras Tanto SHINee*
Key: bueno ya listos todos?
Jjong: (en el sofá), creo que si,
Minho: pues vámonos,
Jjong: donde están taemin y Onew?
Minho: ahora mismo no tardan en llegar, llevarían a HaeRin y a Azucena al aeropuerto,,
Key: oh si,,,,,
(en Eso baja Cielo)
Key: (habrá servido lo que hable con ella?)
Cielo: Hola oppas, (sonríe un poco)
Minho: Hola,,
Jjong: hola (suspira sin dejar de estar pensativo)
Cielo: puedo hablar contigo a solas?
Key: (se le queda viendo)
Cielo: (mira a key como diciendo que haría lo correcto,)
Key: (sonríe un poco) minho ven vamos a preparar algo, tengo mucha hambre, (le guiña el ojo a cielo y se van a la cocina)
Jjong: si dime,, que paso?
Cielo: (se sienta a un lado de jjong, un poco apenada y lo mira fijamente) Perdon,, (hace reverencia,)
Jjong: eh? (sorprendido) que pasa? Por que me pides perdón?
Cielo: (ya deja de hacer reverencia y lo mira fijamente) es que, por mi culpa estas sufriendo bastante, y no me había dado cuenta, hasta que key me dijo varias cosas que de verdad tenia razón,
Jjong: key?, que te dijo?, y no, tu no tienes la culpa, el culpable de todo he sido yo,,
Cielo: me dijo que, si yo soy tu hermana debería de haberte apoyado, y es que tiene razón, yo fui la que te dijo que salieras con Paulette, que te alejaras de ____(TN), que ella tenia que pedirte perdón, y era mentira, y a pesar de eso, ese dia que te dejamos con pau, ____(TN) vino a pedirte perdón, a decirte que te amaba, y por mi culpa es que volvieron a pelear, yo se que ella nunca me cayó bien, pero eso no importa, lo que importa es que tu la ames, y de verdad se ve que la amas mas que a nada, mírate como has estado estos días, cuando no la ves estas un poco mejor, pero cuando de pronto te veo destrozado, sin ganas de nada es cuando me doy cuenta que la viste, y me parte el corazón, jjong, si tu vida es con ella, lucha por ella, no te des por vencido, te juro que nada me dolería mas que verte como te he visto, (comienza a llorar al ver a jjong llorando por todo lo que le decía)
Jjong: yo la amo, sin ella siento que me muero,,, y no solamente es tu culpa, también es mia, por hacerte caso, por no luchar por ella, por solamente provocar que me odie, es que de verdad nunca había pasado por esto, dime que debo hacer?
Cielo: hoy la veras cierto?
Jjong: si,,, (pone su mano en su corazón) de pensar que la vere hoy, mi corazón se aceleró,,
Cielo: (sonríe sin dejar de llorar) eso es amor,, habla con ella, es mas, yo iré, necesito hablar con ella, tengo que disculparme, y lo de pau, tengo que explicarle que paso ese dia,
Jjong: no es necesario,,,, yo puedo hablar con ella,,
Cielo: déjame por favor, tengo que hacerlo, si no lo hago, nunca dejare de sentirme culpable,
Jjong: lo haras?
Cielo: si,,, yo no quiero verte triste, yo te amo oppa, eres mi hermano, en verdad perdóname por haber hecho todas esas cosas,
Jjong: gracias, (la abraza y sin dejar de llorar los dos) ahora mas que nunca peleare por ella,
Cielo: si,, creeme que no quiero que te pase lo mismo que a mí,,
Jjong: (la suelta y la mira fijamente) que te pasó a ti?
Cielo: a mi, ami de verdad me gusta mucho taemin, y de verdad que con todas estas cosas que hice lo aleje, y justo cuando de verdad quería luchar por el, me enteré que estaba saliendo con haerin, no quiero que te pase lo mismo, que cuando te des cuenta que de verdad la extrañas, y la necesitas para seguir viviendo sea demasiado tarde,
(en eso entra Taemin y Onew)
Jjong: (voltea a verlos)
Cielo: (se da vuelta y ve a taemin, y se tapa la cara) oiste?
Taemin: oh, (sorprendido) si,,,
Jjong: los dejo solos,,
Taemin: (mira con cara de terror a onew)
Onew: no,, yo diría que después que lleguemos, recuerden que se nos hara tarde,
Taemin: (pensando, Gracias Hyung) si si, al rato,,
Key: si ya vámonos, ya estamos todos muy guapos (Sonrie)
Minho: yo mas, (rien todos)
Cielo: vámonos entonces,
Taemin: eh?
Cielo: yo también iré,
Jjong: hablará con ___(TN),,
Key: pero,, por que?
Cielo: ya me dí cuenta que yo siempre estuve mal, al intentar separarlos, y quiero arreglar mis errores,
Key: wow, hasta que dices algo bien, (sonríe y la abraza) me parece perfecto,
Onew: yo diría que esperaramos a las demás no?
Cielo: Paulette, ella se va hoy,
Jjong: se va?
Minho: creo que sería lo mejor,
(en eso baja Paulette)
Pau: si minho tiene razón, es lo mejor que podría hacer,
Minho: yo no lo quise decir de esa forma,,
Pau: no te preocupes minho (sonríe un poco) solo me ire 1 mes, asi que no me extrañen, (rie un poco)
Michel:; (baja con ella) yo la acompañaré al aeropuerto,, así que no podré ir al programa de hoy,, lo siento,, (a key)
Key: no te preocupes, lo veremos juntos cuando lo pasel al aire, (Sonrie y le da un beso)
Pau: (se acerca a jjong) en verdad nunca fue mi intención hacerte daño, quiero pedirte perdón por todo,
Jjong: (sonríe un poco) no tienes por que preocuparte, el que tiene que disculparse soy yo por haberte tratado tan mal, y haberte utilizado para causarle celos, de verdad espero que te vaya bien en tu viaje y cuando regreses, poder intentar formar una buena amistad,
Pau: me parece perfecto (Sonrie y le da un abrazo)
(todos se despiden de pua, y ya se va con michel al aeropuerto)
Minho: ahora si, a irnos! (sonríen y se van al lugar del programa)
*Mientras Tanto Ft Island*
MinHwa: oye, ayer no llegaron a dormir ni Hongki ni JR,
Seung: yo digo que se quedaron a cuidar a ___(TN),,
Jaejin: saben que es lo que pienso?
JongHun: y si no nos dices menos,,
Seung: (rie) haber dinos,
Jaejin: que Jonghyun de verdad no tenía competencia,
MinHwa: y Hongki?
Jaejin: el nunca fue competencia para jonghyun, por que _____(TN), siempre lo vio solamente como un amigo,
Seung: y el punto es?
Jaejin: que le acaba de llegar la competencia,
MinHwa: te refieres a Jr??? (sorprendido)
JaeJin: si, por que miren, han pasado un 2 dias desde que lo conoce, ycon hongki tardo meses, para hacerse lo cercana que es ahora con Jr, y jjong ayer le dijo a hongki que ___(TN) se había ido con Jr,, quiere decir que estuvieron juntos un buen tiempo, el le marco o ella a el, pero es muy sospechoso,
JongHun: creo que viéndolo desde ese punto de vita, jaejin tiene mucha razón, aparte Jr no es nada feo,
Seung: pero es mas pequeño que ella, el tiene 18 y ella 22, no se ve mucha diferencia?
Jaejin: pero en el amor no hay edad,,
Seung: ahora es amor?,,, (viendo feo a jaejin)
Jaejin: que son 4 años seung,
MinHwa: aparte el no tarda en cumplir los 19, ya son 3 años,
Seung: y eso que?, si alguien merece estar con ella ese es Hongki,,,
(en eso llega Honfki y JR)
Seung: oh,, hasta que llegaron,,
Hongki: si, cuanto falta para el programa?
MinHwa: una hora y media,
Jr: si alcanzamos a arreglarnos, (sube a arreglarse)
JongHun: el ira con nosotros?
Hongki: si,, (suspira)
Jaejin: tu crees que a el le guste _____(TN)?
Hongki: no, a el no le gusta, el nunca me ha mentido, y le pregunté y me dijo que no, es que el crecio en donde había puras noonas, y el se enseño a cuidar de ellas,
Seung: eso explica muchas cosas,
Hongki: bueno, yo de verdad que tengo que arreglarme, al rato les platico que paso, (sube a su habitación)
(bajan key, lurys y mariana)
Seung: buenos días, (sonríe y le da un beso a mariana)
Mariana: Buenos días (Sonrie)
Jaejin: nos acompañaran?
Lurys: al programa con SHINee cierto?
MinHwa: si,,,,,, así podrás ver a tu minho, (rie un poco)
Lurys: (rie) perfecto, entonces ya estoy lista,
Key: (suspira) y no llegó a dormir Hongki cierto? Lo espere despierta hasta las 4 am,
Seung: wow, en serio?
Key: si, pensé que vendría, pero no, lo mas seguro es que se haya quedado con ella,
JongHun: pero acaba de llegar ahorita,
Key: hasta ahora llego?
JongHun: si nos vas a acompañar?
Key: si, no quiero perderme la presentación de Hongki,
Seung: (sonríe) pues ahora solo falta esperar a Jr y a Hongki,
Mariana: y Jr llegó con Hongki vdd?,, después de que jjong dijo que _____(TN), estaba con jr, crees que exista algo entre ellos?
Lurys: pero que Jr no es mucho mas joven que _____(TN)?
MinHwa: tampoco, no es por mucho,, solamente 4 años,
Lurys: te parece poco??
Jaejin: hongki salio con alguien mayor que el por 7 años, asi que 4 no son nada,
JongHun: aparte, hacen mejor pareja,
Key: ohh, (sonríe) si yo creo lo mismo,
Seung: (suspira aguantándose las ganas de decirles por que hacen a hongki a un lado, pero se guarda todo por key),,
(En eso bajan Jr y Hongki)
Seung: miren ya están listos, vámonos,
Jr: ellas también iran?
Seung: oh si,,
Hongki: si ya vamos, que no quiero que se me haga tarde,,
Jr: si hyung vamos, (ya se dirigen al lugar de la grabación)
*Mientras Tanto Tú*
Narras Tú:
Llegue al departamento, oh dios se me olvidó que hoy se iban, azu y HaeRin, que tonta, no pude despedirlas, en cuanto entre al departamento, hubo un gran silencion, y fui a la habitación de Gene, ella seguía dormida, al parecer la borrachera ya se le habrá bajado?
Tu: (la intentas levantar) despierta,,,
Gene: eh? (intenta abrir los ojos y sienta y te mira fijamente) oh que bueno que estas aquí,, (te abraza)
Tu: perdón por no llegar antes, pero dime que paso?
Gene: (se acuerda y se vuelve a poner triste) Minho,, el me dejó,,, no me dio ninguna explicación, simplemente lo hizo,,
Tu: (extrañada suspiras) yo ayer pelee, con jjong, de nuevo, creeme que esto ya me tiene harta,
Gene: pero hoy lo veras de nuevo cierto?
Tu: (suspiras) si,,,,
Gene: pero donde pasaste toda la noche?
Tu: es una larga historia,,
Gene: cuéntame,, (sonríe un poco triste)
Tu: bueno, pues fui a platicar con el, estábamos peleando, y de repente me abrazo, me vio fijamente a los ojos, no pude evitar sentir esa sensación en mi estomago, las piernas me temblaban, me puse muy nerviosa, me beso,, (te sonrojas), durante ese momento, fue como si todo se me hubiera olvidado, todo lo que me hizo, pero de pronto,, volví a la realidad y lo aleje de mi, aparte en eso llego Jr,,
Gene: jr??
Tu: si,,
Gene: quien es Jr??
Tu: oh cierto, no lo conoces, (ries un poco) es un primo de Hongki, tiene 18 años, es tan tierno, simpático, wow es todo un príncipe azul, se podría decir que hombres como el ya no existen, (ries un poco), a el lo conoci afuera del aeropuerto, le tire su comida por que no me había fijado por donde caminaba, asi que lo invite al restaurant mas cercado y hay me encontré a jjong, entonces se me acerco y me hizo una escena de celos, y hubieras visto como me defendió JR, wow de verdad que me tiene impactada, realmente no dejo de sonreir cuando hablo de el, después de que fue por mi al departamento de jjong, le dije que me llevara a la playa,,,
Gene: lo llevaste a tu lugar mágico? A donde ni yo se donde es? (sorprendida)
Tu: si lo se, es super extraño, (Sonries), y jugamos en la playa,, de verdad que sentía como mis tristezas se iban mientras estaba con el, de pronto hongki llegó, el sabría que yo estaría ahí, y asi que ya tenia listo todo para acampar, tardamos hay toda la noche, de verdad que me hicieron mucho bien,,
Gene: no me digas que te está gustando jr,,,
Tu: no no como crees,
Gene: pero si apenas van cuantos días? 2?, desde que lo conociste,,
Tu: no,,,y o se que no, (suspiras) hoy hablare con minho si?,
Gene: no,, no hables con el, no quiero que piense que me estoy muriendo de amor por el,,
Tu: segura?
Gene: si muy segura, así que no te preocupes por eso y mejor arréglate para tu programa, que yo tengo una resaca horrible,, (rie un poco)
Tu: (ries un poco y te comienzas a arreglar)
Gene: (suspira mientras tomaba un café) wow te ves hermosa, (sonríe) tenias tiempo que no te arreglabas así,, es que es acaso por jr? (rie picara)
Tu: eh? No no, no es por el, (sonries nerviosa y muy apenada) bueno me tengo que ir, cualquier cosa me avisas al celular,
Gene: si claro, adiós, (ya se despiden y te vas rumbo al lugar del programa)
*En el Estudio*
(estaba SHINee listo, esperando a que los demás llegaran)
Onew: miren, hay vienen los de Ft Island,
Taemin: wow en serio? (sonríe) al fin,,
Jjong: (mira a JR llegar con ellos) que hace el aquí?
Minho: Hongki es su primo, lo recuerdas?
Jjong: si si lo se, pero el no tiene por que estar aquí, oh si claro pues viene a verla,,
Minho: jjong por favor,
Cielo: oppa, tranquilo si?,,
Jjong: esta bien,,, (sin dejar de ver a Jr)
Taemin: yo realmente que tu estarías celos de hongki no de jr,
Key: es que hongki no te pone celoso?
Jjong: al principio si, pero ahora realmente me doy cuenta que, del que debo de tener cuidado es de JR,,
Cielo: por que oppa?
Jjong: no lo se, pero lo presiento,,
(ya se acercan con ellos)
Jaejin: Hola! (Sonrie)
Onew: Hola,,
Seung: miren les presento a mi novia mariana, (Sonrie)
Mariana:m ucho gusto (sonríe)
Key: que no es la hermana de jaejin?
Seung: si, jaejin es mi cuñado (rien todos)
Jaejin: desgraciadamente,
Onew: y ella es? (a lurys)
Jaejin: oh pensé que ya se conocían, ayer las llevamos al ensayo,
Key: oh no perdón, es que estábamos demasiado distraídos,
Lurys: mi nombre es lurys, (Sonrie) encantada, soy una gran fan de ustedes,
Tae: wow en serio? Mucho gusto noona, (sonríe)
MinHwa: y ella es Key,,
Key: key? Wow?
Keyla: (rie) ayer me presente contigo,
Key: oh si?, en serio perdón,
Keyla; no te preocupes (sonríe)
Minho: mucho gusto, (pensativo)
JongHun: bueno,, nosotros iremos a ensayar un poco antes,, no les molesta si ellas se quedan aquí?
Hongki: (no dejaba de ver a jjong, y jjong no dejaba de verlo)
OneW: oh no, claro que no nos molesta,
MinHwa: Hongki vámonos a ensayar un poco antes de que comienze,
Hongki: oh si, (a Jr) te quedas aquí?
Jr: oh si claro, (sonríe, sintiendo la mirada de jjong)
Seung: bueno, nos vemos en un ratito, (le da un beso a mariana y ya se van a ensayar)
(ya se van al ensayo)
Taemin: y bien, jr, asi te llamas?
Jr: oh no, mi verdadero nombre es Kim JongHyun,
Minho: oohhh, en serio? Wow,,
Jr: pero pueden llarmarme mejor jr, (sonríe)
Key: si, asi no nos vamos a confundir,
Lurys: (se sienta a un lado de minho,)
Jjong: (totalmente celoso al oir lo que dijo taemin no pudo evitar voltear a ver)
Tu: (entras al estudio, y lo primero que ves es a,,,,,,,,,,,,,)
Wiii primer post!!! jejeje
Este cap lo ame en encerio!!! y el final me dejo con ganas de leer mas!!!
Ohhh ahora que pasara TN se quedara con JR?? Jjong no tendra otra oportunidad? Hongki sufrira eternamente?? te digo una cosa espero tu actu con ansias saludos y que estes super bien!!!
GS
Onew y Jonghyun
357
apartooo
oww unnie amo tu fic sigue sigue me dejast pikadisimaaaa D:
actu pronto y a kien vere? omo se come las uññas*
oww unnie amo tu fic sigue sigue me dejast pikadisimaaaa D:
actu pronto y a kien vere? omo se come las uññas*
*---------* Oh My Goshhh!!
este cap estuvoo de pelicula :B
ahora presiento que sera cuadrado amoroso
aunque créanme no puedo negar que Jr y Hongki son un amor
pero no se si estoy sediendo D: es que Jonghyun me provoca ~(@_@~) ...es que esta arrepentidoo D: pero debemos trabajar aun en sus celos e3e .. U_u el me vuelve debil!!
OwO espero mega ansiosa el actuu
este cap estuvoo de pelicula :B
ahora presiento que sera cuadrado amoroso
aunque créanme no puedo negar que Jr y Hongki son un amor
pero no se si estoy sediendo D: es que Jonghyun me provoca ~(@_@~) ...es que esta arrepentidoo D: pero debemos trabajar aun en sus celos e3e .. U_u el me vuelve debil!!
OwO espero mega ansiosa el actuu
Última edición por lurysandry121 el Miér Jun 13, 2012 12:35 am, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
awwwww se kedo super interesante >>.<<
quiero saber q pasara entre jong y TN
wiiiii xfin estoy cambiando esa mala actitud miaaa ♥ \(>o<)/
-tiraconfeti- jajjajja
contiii pliss XD
Cielo8603
todos
101
wooooo no me digas que a TN le empezara a gustar JR.....ahaha que estres...y mi jonghyun por babo se quedara solo....me estresan los tres haha jeje ok no.....lo bueno que cielo recapacito......pero y hongki que no se cansa de hacerme sentir mal...waaa llorare me daré por vencida
key
JongHyun
1235
¡Yey!
Unnie, te habias tardado ;OOOO;
Ashdfs!~ TaeMinnie no te vayas por el mal camino mientras yo no este ahi xD
Ashdg! Ya quiero que salgo NU'EST *o*
Esta vez no anda con mucha imaginacion xDDD
Unnie, te habias tardado ;OOOO;
Ashdfs!~ TaeMinnie no te vayas por el mal camino mientras yo no este ahi xD
Ashdg! Ya quiero que salgo NU'EST *o*
Esta vez no anda con mucha imaginacion xDDD
Sahara Rose
Taemin~~♥
153
:Waa: cada vez se pone
mejor ojala tn y jonfghyun
se reconcilien pronto que dejen
todo el pasado a atras y esos besitos
con Seung me encanta es muy lindo
jejejje esperare tu actualizacion pronto
mejor ojala tn y jonfghyun
se reconcilien pronto que dejen
todo el pasado a atras y esos besitos
con Seung me encanta es muy lindo
jejejje esperare tu actualizacion pronto
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
awww osea me desapareci unos dias y ya has actualizado 2 veces pero bueno osea no maa los lei los dos seguidos dios mio santo me mataste con estos cap osea que le pasa a jong que se defina quiere o no ash puros corajes con el me dan ganas de recordale el 10 de mayo
jajaja no maa jr me gusta y mucho ojala y se le prenda el foco y me bese o algo asi jejeje
pero bueno que paso con key y michell jjajaj ok no jaja tendre que esperar jajaja
espero tu actu pronto me encanto este cap ehhh mucho mucho
Cap 18
Jjong: (totalmente celoso, al oir lo que dijo taemin no pudo evitar voltear a ver)
Tu: (entras al estudio, y lo primero que ves es a cielo acercarse) Cielo,,
Cielo: necesitamos hablar,,
Tu: oh si claro, ven, vamos a mi camerino,, (cielo asiente y se van)
Jr: por que tu hermana fue con ella? (a jjong)
Jjong: tienen cosas de que hablar, aparte, por que me dijiste eso? Si sabes que ella me ama a mi cierto?
Jr: (lo mira fijamente) si eso todo mundo lo sabe,, menos tu,, sabes, hay que hablar como dos personas maduras, yo no tengo ninguna otra intención con ella, conquistala, vuelve a hacer que ella confie en ti, y si la vuelves a lastimar, te parto la cara,, entendido?
Jjong: (sorprendido por lo que le dijo) te aseguro que no va a volver a sufrir,,,
Jr: eso espero por tu bien,, (se levanta de hay y se va con hongki)
Onew: yo de verdad pensé que a el le gustaba ella,,
Minho: no solo tu,, pero nos equivocamos,
Lurys: sabes, a ti te veo muy raro, (viendo fijamente a Minho)
Minho: a mi?
Lurys: si, tus ojos se ven muy tristes,,
Minho: (suspira y ve hacia el piso) simplemente no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida,
Lurys: que paso con tu novia? Con la del ensayo,
Minho: (suspira y la mira fijamente) termine con ella,
Lurys: pero por que?
Minho: es que, la vigilaban, y me daba miedo que le pudieran hacer algo,,,
Lurys: pero no crees que asi te haces mas daño?, yo creo que deberías de contratarle alguien que la cuide,
Minho: Gracias por el consejo, comienzo a creer que tal vez si tenga que hacerlo, no soporto estar sin ella, (sonríe un poco)
Lurys: (sonríe un poco triste, ya que minho le gustaba mucho)
Key: oh muero de curiosidad por saber que tanto habla con cielo,
Jjong: yo tambn, (pensando en lo que le dijo Jr) ustedes creen que a ella le guste JR?
Onew: no oiste que no,
Jjong: pero el dijo que a el no le gustaba ella, pero si a ella le gusta JR?
Taemin: Hyung, ella te ama, era mucho mas probable que, el estuviera enamorado de ella,
Jjong: bueno si tienen razón,
*Mientras Tanto Cielo y Tu*
Tu: y bien? De que querias hablar? (totalmente curiosa te recargas en la pared)
Cielo: (totalmente nerviosa te mira con un nudo en la garganta) es que, es sobre jjong, oppa,
Tu: no te preocupes ya lo deje libre para tu amiguita, asi que por eso no tienes que molestarte en hablar conmigo, (abres la puerta para irte)
Cielo: no no no es eso, (se acerca a ti y se pone enfrente de la puerta y la cierra) no es sobre eso,
Tu: (te sorprendes) entonces sobre que es?, yo que recuerde siempre me odiaste, y siempre hiciste todo lo posible para que el y yo terminaramos, y ya paso, asi que ya puedes estar tranquila,
Cielo: yo se que tuve la culpa de muchas cosas, y mas de esta ultima pelea que tuviste con jjong, pero la verdad es que después de ver este tiempo a mi hermano, asi como lo he visto me destroza el corazón, ______(TN) (te sujeta y te mira fijamente) el no es el mismo de antes, ya no come bien, se la pasa todo el dia en el gimnasio, o ensayando, ya no es el mismo bromista de antes, se la pasa de mal humor siempre, llora en las noches, eso lo se por que lo he visto, y al otro dia amanece con los ojos muy hinchados, se le nota que no ha dormido bien por sus ojeras, (comienza a llorar) yo de verdad que no quiero seguir viéndolo asi, _______(TN), el te ama!!!,, y con pau,, el de verdad no había hecho nada, yo fui la que lo obligo a quedarse con ella, el solo te ama a ti, y pau, ella ya se fue, por que nos dimos cuenta que jjong oppa solo tiene ojos para ti, tu eres su razón para vivir, y si te hace todas esas escenas de celos es por que no sabe como actuar, no sabe ni que decirte, y me pidió consejos a mi, pero yo estaba ciega, y le dije que no te pidiera perdón, que tu debias hacerlo, y realmente me di cuenta que lo amabas, por que ese dia estabas dispuesto a perdonarlo!, por que estas enamorada de el, y yo solamente causo problemas en la vida de mi oppa, y ahora es que quiero tratar de solucionar algo, por favor trata de hablar con el,,, yo se que les haría mucho bien que platicaran sobre esto con calma, sin Hongki, sin pau,, sin todos, solamente tu y el, como dos adultos, dos personas que se aman locamente, y que ya no pueden estar lejos, prométemelo, por favor,
Tu: (con los ojos llenos de lagrimas, la miras, realmente te sentias apenada, y un poco triste, por que no podias evitar todas las peleas que habias tenido con jjong recientemente, recuerdas la primera ves que te engañó, y comienzan a salir tus lagrimas, cielo al darse cuenta de eso, sin pensarlo dos veces te abrazo, muy fuerte, no te soltaba, te recargaste en su hombro y comenzaste a llorar realmente, sentias algo en tu pecho, pero por mas que llorabas no podias sentirte mejor, y le dices al oído) por mas que lloré todos estos días, realmente no logro sentirme mejor,
Cielo: (llorando) es por que la única forma que tu estes realmente mejor, es hablando con mi oppa, y arreglen sus indiferencias, regresen, los dos se aman, yo se que de esa forma los dos realmente volverán a ser felices,
Tu: tu realmente crees que si llegara a pasar eso, realmente va a ser lo mismo?, cielo, yo ya no confio en el, (te separas de ella y te limpias las lagrimas)
Cielo: pues traten sus problemas, vayan a terapia de pareja, hablenlo detalladamente, creeme que después de todo esto que pasó, estoy segura de que jjong, jamas lo volverá a hacer, por que se dio cuenta que tu eres el amor de su vida, solamente tu,,
Tu: (sonries un poco) realmente me sorprende tu gran cambio de actitud, y me alegra que lo hayas hecho, entonces realmente ahora estarías de acuerdo con mi relación con jjong?
Cielo: si, tenlo por seguro,, mira, yo y michel, saldremos hoy en la noche con los chicos a una fiesta de uno de Mblaq, cumple años lee joon, y entonces dejaremos la casa sola, jjong no ira, no se encuentra de animos, por que no aprovechas que estarán solos y platican?,, llegaremos a las 3 am, asi que por favor regresen,
Tu: (sonries un poco nerviosa) tengo que pensarlo sabes?, pero lo tomare en cuenta, gracias, ahora me tengo que ir, lo siento, ya no tarda en comenzar mi programa,
Cielo: oh si, gracias por escucharme, en serio muchas gracias, realmente crei que ya era demasiado tarde, pero yo estoy segura que no,,
Tu: no te preocupes, (la abrazas y te limpias las lagrimas) en serio gracias por decirme la verdad,
Cielo: (sonríe y ya salen todas)
*Ft Island*
Hongki: por que vienes con esa cara? (a JR)
Jr: jjong de verdad está celoso de mi, pero yo le dije que la conquistara, pero que si la volvia a lastimar de verdad tendría problemas conmigo,
Hongki: es que al parecer el de verdad la ama,,
MinHwa: y tu hongki?
Hongki: yo que?
JongHun: yo creo que deberías de darle una oportunidad a key,
Seung: si yo pienso lo mismo,,
Hongki: oh si, (se tapa la cara con las manos) es que he sido muy tonto, la he tratado muy mal,,
MinHwa: la pobre ha sufrido demasiado, de verdad que me da lastima,
Seung: invitala a salir después del programa,
Hongki: creen que sea buena idea?
Jr: pero tu amas a :__________(TN) no?
Hongki: (se pone triste) si,, pero ella ama a jonghyun, y no hay nada que yo pueda hacer para que lo olvide, asi que creo que debo de darme una oportunidad, aparte, no por que comienze a salir c okey, significa que dejare de estar a su disposición, ella siempre me tendrá a un lado, cuando mas me necesite,,
Seung: pero es que ese no es el punto hongki, por que si sales con key, pero sigues estando al pendiente de _____(TN), no vas a lograr olvidarla, tu tienes que darte una oportunidad realmente con ella,
Jae: oh de que hablan? (estaba en el baño)
Seung: que Hongki al fin se dara una oportunidad con Key,, pero no quiere dejar de ser el mejor amigo de ____(TN)
Jae: yuuuuju al fin (sonríe y abraza a hongki) ya veras que no te arrepentiras, seras muy feliz, y el puede seguir siendo su mejor amigo,
MinHwa: ahhh miren hay viene,,,,,
Hongki: (voltea y ve a key acercarse)
Seung: bueno nosotros nos vamos con los de shinee, adiós, (Sonrien y se van dejando a hongki y a jr)
Hongki: no te vayas,,,
Jr: por que?, (se fija que venia key) realmente te da miedo quedarte con ella a solas?
Hongki: es que no se que le voy a decir, (apenado) me he portado muy mal con ella, y seria muy tonto que de pronto le diga que salgamos, por favor no me vayas a dejar solo,
Jr: esta bien, estare aquí contigo,,
Hongki: (sonríe nervioso) Gracias!
Jr: (en eso te ve salir con cielo) lo siento tengo que irme,
Hongki: que?? A dondeeee??
Jr: (rie un poco) adiós,,, (y se va contigo)
Hongki: traidor ¬¬ (nervioso)
Key: (se acerca a Hongki) Hola,,
Hongki: (sonríe un poco nervioso) hola,,, oye,, hay algo de lo que tenemos que hablar,
Key oh, ya se, yo se que estas enamorado de ____(TN), y no te culpo, de verdad es hermosa, es la noona perfecta no?
Hongki: (agacha la mirada) si lo se, pero no es eso,, es que yo me he portado muy mal contigo, y yo no soy asi, de verdad me da vergüenza haberme portado asi, y quería pedirte disculpas,
Key: (totalmente sorprendida y apenada sonríe,) oh si no tienes por que disculparte, en todo caso la de la culpa soy yo, aun sabiendo eso, aquí sigo,,
Hongki: (la mira a los ojos) quiero compensártelo invitándote a salir, al parque, y de hay nos vamos a cenar, que dices?
Key: (se le llenan los ojos de lagrimas de la emoción, y sus mejillas totalmente enrojecidas, sonríe) claro, me parecería perfecto, (no puede aguantar la emoción y lo abraza) gracias,
Hongki: (sonríe un poco apenado y le kontesta el abrazo) no tienes que agradecerlo, yo soy el que debería de darte las gracias por darme otra oportunidad,
Key: no te arrepentiras, (sonríe y ya lo suelta) bueno ya va a comenzar el programa deberías de ir para que te den los últimos retoques de maquillaje,,
Hongki: si, (Sonrie) nos vemos después del programa, (y ya se va con todos para el retoque de maquillaje)
Mariana: (se acerca a key, ) y bien?
Key: al fin,,, al fin se dio cuenta,,, (no dejaba de sonreir)
Mariana: a que te refieres?
Key: me invito a salir! (la abraza de la emoción) de verdad que estoy muy feliz! No imagine que algún dia el se pudiera olvidar de ______(TN),,,
Mariana: (Sonrie) me da mucha alegría que al fin hongki se dio cuenta,, yo creo que también ayudo mucho que llegara JR,
Key: por que?
Mariana: por que, por que en cuanto llego JR,, hongki se dio cuenta que no tenia oportunidad con ella, por que si fuera a olvidar a jjong seria con jr, pero algo si te digo, no tengas peleas con hongki por _____(TN), por que estoy segura que nunca dejara de hacerse cargo de ella, o almenos en lo que comienza a enamorarse de ti,
Key: lo se, yo se que si pasara algo entre nosotros, aun asi fueramos novios, si ______(TN) le marca para decirle que esta mal, el iria corriendo hacia ella,
Lurys: (llega lurys) si ella se siente mal, ya le va a marcar a Jr no creen?
Key: no creo, o no lo se tal vez, yo solo se que estoy muy contenta,
Lurys: (sonríe) si los vimos todos como se abrazaron tiernamente,
Key: nos vio _____(TN)?
Lurys: oh no, justo cuando los iba a ver llego jr con ella, y se pusieron a platicar,
Key: pero es que, que tiene ella para traer locos a todos los hombres? (hace pucheros) la odio,,
Lurys: y yo odio a su amiga, (suspira) no comprendo por que minho esta tan mal por ella,,
Mariana: realmente tenían que ser amigas, mientras no se metan con mi seung, no tendre problemas con ellas,
Key: que tarda en gustarle, es una cualquiera, primero con jjong, luego con hongki, y ahora con jr?,, el es mucho mas chico que ella,
Mariana: ya dejen de hablar asi,,, (suspira)
Lurys: umm esta bien, (suspira) miren ya va a comenzar el programa,
*Mientras Tanto SHINee*
Jjong: (ve llegar a cielo) que paso?
Cielo: creo que si va a platicar contigo hoy, para que tengas algo listo, tienes que hacer que te perdone,,
Jjong: muchas gracias, (sonríe y la abraza)
Onew: ya vamos a que nos retoquen el maquillage para comenzar,
Taemin: si vamos,
Jjong: bueno aquí quédate si?,,,
Cielo: si (sonríe y se sienta)
Narras Tu:
De verdad que estoy muy sorprendida, jamas crei que su hermana me diría eso, es que de verdad jonghyun esta sufriendo tanto por mi?, yo pensé que el ya no sentía nada, y ahora resulta que está muy mal, yo aun lo amo,, demasiado, tal ves, solo tal vez, seria capas de perdonarlo?, aun no lo se, de verdad que me siento demasiado confundida, ya no se que hacer, y me recargue contra la pared cuando siento una ligera mano tocando mi hombro, abro los ojos y era*
Jr: te encuentras bien?
Tu: oh si, (sonries un poco)
Jr: que paso? Te noto muy distraída, que te dijo ella?
Tu: (niegas con la cabeza) no no pasa nada,
Jr: tal ves tenga poco conociéndote, pero algo me dice que pasó algo,,
Tu: (Como es que alguien puede conocerme tan bien?) no en serio nada,
Jr: no me diras? (viéndote a los ojos,)
Tu: bueno, es que, me pidió perdón, y me explico todo, realmente estoy muy confundida, no se que voy a hacer, (pones tus manos en la cabeza)
Jr: que te parece si vmos a tu lugar?,, y hay hablamos, y me explicas mejor, yo puedo darte unos consejos, (Sonrie)
Tu: (sonries un poco) me parecería perfecto, en serio muchas gracias,
Jr: de nada noona, gracias a ti por permitirme estar en tu vida,
Tu: (te sonrojas) bueno el programa ya va a comenzar, me tengo que ir, (Sonries y ya te vas al lugar de los mc, para comenzar con el programa)
Jr: (se sienta a un lado de cielo)
Cielo: Hola, (sonríe)
Jr: oh Hola, (sonríe)
Cielo: te gusta _____(TN)?
Jr: eh?? (la voltea a ver sorprendido), por que todos piensan eso?
Cielo: es que, con solo verte tan preocupado por ella, es super notorio, (Sonrie) pero eso es lindo,,
Jr: (se sonroja y sonríe un poco timido) ella no me gusta, solamente la cuido por que no me gusta ver como la hace sufrir tu hermano,
Cielo: pero te aseguro que ya no la hara sufrir, por que ellos dos se aman,
Jr: yo realmente espero eso, no me queda mucho tiempo aquí,
Cielo: por que? A donde te vas?
Jr: mañana llegan mis demás compañeros, vamos a hacer nuestro debut en 1 semana, estaremos promocionando nuestra canción duramente 1 mes, y nos iremos de gira, (no dejaba de verte como te preparavas para comenzar el programa),,
Cielo: wow,, eso suena muy emocionante, yo sere su fan, (Sonrie)
Jr: oh muchas gracias, (voltea a ver a cielo y sonríe) mira ya va a comenzar,
Cielo: oh si, te aseguro que va a estar increíble este programa,
Jr: ( mira como comienza el programa, no podía dejar de verte, tu estabas a la izquierda, y el otro mc mark, a la derecha, presentan primero a ft island y los sientan a la derecha,) es que acaso?,, (presentan a shinee, y si, como lo suponía, los sientan a la izquierda, y justamente logro ver tus ojos de sorpresa, cuando jjong se sentó a un lado de ti,,) tu sabias eso? (a cielo)
Cielo: no,, (mirándolo) es que acaso estas celoso?
Jr: yo celoso? No claro que no, (Se queda callado y continuaba viendo el programa)
Narras Tu:
Que?? Jjong aun lado de mi?, es que por que me hacen esto???????,, yo realmente estoy muy confundida, muy claro de los deje a los del programa! No quiero estar aun lado de jjong,, mejor pónganme del lado de Hongki,, con el me sentiría mas agusto!!, no comprendo si hacen esto para mejorar la audiencia del programa, o por que?, realmente no puedo evitar sentirme muy nerviosa, mis manos tiemblan, en cuanto lo vi dirigirse a mi lugar, sentí algo en mi estomago, en mi corazón, comenzó a acelerarse, de una forma que no crei que podría hacerlo, sentí como mis mejillas se sonrojaban,,, y simplemente no podía verlo a los ojos,,
Mark: muy bien, comenzemos con las competencias!!
Tu: la primera será de canto, (Sonries) ambos grupos están promocionando una canción no?,
Mark: una persona de cada grupo va a cantarla, y nuestro publico va a decidir quien gana esta ronda,
Tu: quien comienza?
Hongki: yo, (sonríe agarra el micrófono se levanta y enfrente de jjong, comienza a cantar Severely, no podía evitar mirarte por ratos, tu estabas totalmente conmovida, y jjong realmente celoso, ya que sabia que esa canción fue escrita para ti,,,,, hongki solo canto un pedazo de la canción, cuando termino, no pudiste evitar sentir una sensación totalmente desconocida y sonreíste al verlo,) ya, (rien y se sienta)
Mark: wow, se ve que estabas realmente enamorado al momento de escribir esa canción o me equivoco?, por favor podrias platicarnos en que te inspiraste?
Tu: (te sientes un poco avergonzada y ves como hongki te mira a los ojos y sonríe, y al ver su sonrisa, sientes una sensación muy linda, y te tranquilisas, esa sonrisa logro hacerte sentir mejor, y mucho mas tranquila,)
Hongki: si claro, es una canción que estuvimos escribiendo todos,
Jaejin: si realmente tardamos 1 semana, la mayoría de la canción la escribió Hongki, pero nosotros ayudamos en unos detalles,
Hongki: (sonríe) si, yo realmente estaba muy inspirado, asi que para mi era fácil escribir, y escribir, lamentablemente, fue un amor no correspondido,
Mark: Wow, realmente debiste haberte sentido un poco decepcionado,
Hongki: algo asi, pero asi son estas cosas, (Sonrie)
Tu: Bueno, pues ahora es el turno de SHINee,, (volteas a ver a Jjong)
Jjong: yo cantare, pero, no será sherlock,
Todos: (realmente sorprendidos,)
Jjong: y realmente creo que no podre cantarla solo, o al menos en los coros, (sumamente nervioso)
Tu: si esta bien, podríamos permitir eso,
Mark: wow, realmente nos tienes muy sorprendidos a todos, pero por favor dinos, cual canción es la que vas a interpretar? Y por que es que decidiste cambiar la canción tan repentinamente?
Jjong: es que realmente quería cantar sherlock, ya que es la canción que estamos promocionando, pero esta canción tiene un significado sumamente importante, y con mucho significado emocional y personalmente, la acabo de escribir, justo ahora la cantaremos sin música, ya que solamente tenemos la letra, pero mas adelante podría ser nuestra próxima promoción,
Tu: (totalmente sorprendida, realmente sentias que te faltaba el aire, al escucharlo decir todo eso, y como te miraba, lograbas ver en sus ojos, una tristeza inmensa, y un gran arrepentimiento, te dieron muchas ganas de llorar, pero recuerdas que estabas en un programa en vivo, y te controlas,) y como se llama la canción?
Jjong: Se llama Romantic,
Hongki: (realmente sorprendido, y un poco celos y triste, pero recuerda que realmente tu felicidad es al lado de jjong, y se siente alegre por ti, pero de inmediato ve al publico y ve a jr con una cara muy rara, sorprendida, es que acaso se le veía celoso?)
Jr: (voltea a ver a Cielo) es que realmente es para ella!,
Cielo: tranquilo jr, no comprendo por que te exaltas, (mirándolo extrañada)
Jr: oh si, (se avergüenza, y se calla, pero no podía evitar sentir algo pequeño, que ardia, es que acaso, eran celos?, no,, no puede ser, como es que puede pasar algo tan rápido?,, van unos pocos días que la conoce, y pareciera que tiene años conociéndola, realmente se había encariñado tanto contigo, y le daba coraje saber que podrias regresar con jjong, pero lo que mas le molestaba es que podrias volver a sufrir a causa de el, o es que realmente gustaba de ti?)
Tu: (te quedas helada con el simpre nombre)
Mark: wow, y podrias decirnos por que es que tiene tanto significado emocional y personalmente?
Jjong: si,,, pero al final lo dire,,, (sonríe y comienzan a cantar, sin pista, ya que realmente la acababa de escribir, pero al parecer ya la habían aprendido, ya que comienzan a cantarla sin ningún problema,)
Tu: (sentias un nudo en tu garganta, estabas nerviosa, tenias muchas ganas de llorar, no sabias que hacer, estabas sorprendida, en pánico,, y con ganas de abrazarlo cuando comienzas a escuchar la letra que había escrito para ti)
Jr: (al verte supo realmente, que esa canción era para ti, y mas al oir la letra,,)
Comienzan a Cantarla,
Tu amor inolvidable
Tus lejanas lágrimas están rasgando entero mi corazón
Están rasgándolo
Imprudente camino donde mi corazón me lleva
Parece que estoy buscando a alguien similar a ti
Y sigo estando de pie en el mismo camino
Casi parece como si me hubieses golpeado en mis hombros
Y te hubieses ocultado en mi vista
¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué no puedo verte?
¿Están mis ojos mirando demasiado lejos?
Confíe en que podía amar de nuevo
Pero tú sigues sin moverte de mi marcado corazón
¿Qué hago?
No puede ser
Soy tan miserable que ahora hice esto
Las fotos me hacen pensar que sigo siendo tu amor
Puedo aún sentir en lo profundo de mi corazón el calor de tu cuerpo y cara
Sigo teniendo nuestro romance en mi corazón
Quiero volver atrás
Muchos días en los que tuve todo de ti
¿Pero por qué (¿por qué cariño?)
Ahora (dime ¿por qué?) no puedo encontrarte?
Estoy tan asustado en esos lugares
Donde nuestros recuerdos se clavan velozmente
Que puedo (lo sé) verte allí con el hombre perfecto
Confíe en que podía conocer de nuevo a un amor como tu
Pero el dolor que clavaste en mi corazón es la muerte
¿Qué hago?
No puede ser
Quiero volver atrás
Estoy agotado de vagar solo
Buscando el amor que dejaste en el vacío espacio donde antes tu estabas
Pidiéndote que me mires
Mira a esa persona que se parece tanto a ti
Esta prueba es demasiado dura para mi
Esto es mucho peor que simplemente esperar
Me he convertido tan parecido a ti que incluso he copiado tus hábitos
Hay mucho más de ti que de mí en mi interior
Quiero ser tu hombre
Volvamos a como eran las cosas antes
Quiero renacer como un hombre que te sepa amar
No volverte a herir de nuevo
¿Puedo ir…? Quier ser… no te dejare… ser tu hombre…
Tu: (Realmente no habias terminado de oírla, pero no pudiste contener las lagrimas y mucho mas por esa ultima frase que oiste “Volvamos a como eran las cosas antes, Quiero renacer como un hombre que te sepa amar, No volverte a herir de nuevo,¿Puedo ir…? Quierp ser… no te dejare… ser tu hombre…“, y aquellas inmensas ganas de llorar, tratabas de que nadie viera tus llorosos ojos, por que estabas a punto de rompes en llanto, de explotar, por la situación en la que estabas, y la canción que jjong había escrito para ti, y que ahora estaba cantando completamente en vivo, con miles de personas de testigo, para ti,, solo para ti, ya que realmente eran pocas las veces que dejaba de verte, ya que las cámaras estaban enfocadas en jjong y los demás brillosos, no podían ver tus reacciones, solamente el publico que estaba hay, de pronto sentiste una mano en tu hombro, y otra sujetando tu mano, ayudándote a levantar y sacándote del estudio, en cuanto alsas la mirada era Hongki, si era el, al parecer se dio cuenta, y no lo pensó dos veces para sacarte de hay antes de que comenzaras a llorar, Jr al ver desde el publico lo que había sucedido se levanto de inmediato, y fue atrás de Hongki y de ti a tu camerino, todos estaban realmente sorprendidos por lo que había ocurrido, estaban realmente confusos, pero lo único bueno es que las cámaras no habían logrado capturar ese triste suceso, jjong al ver todo lo que paso, como hongki te llevo fuera del estudio, y como jr fue atrás de ti, realmente estaba a punto de llorar, el no quería que esa canción causara eso en ti,, pero sin embargo termino de cantarla, ya que en tu camerino había una televisión, y hay terminarias de oírla, y podrias llorar sin que nadie te viera,)
No puede ser
Quiero volver atrás
No puede ser
Tu amor inolvidable
Tus lagrimas están desgarrando mi pecho
Dejando cicatrices que nunca podrán curarse
Dejándome como el miserable que soy
Estoy tan apenado
¿Qué hago? (el calor de tu cuerpo y cara)
Quiero volver atrás
Continuara……….
Jjong: (totalmente celoso, al oir lo que dijo taemin no pudo evitar voltear a ver)
Tu: (entras al estudio, y lo primero que ves es a cielo acercarse) Cielo,,
Cielo: necesitamos hablar,,
Tu: oh si claro, ven, vamos a mi camerino,, (cielo asiente y se van)
Jr: por que tu hermana fue con ella? (a jjong)
Jjong: tienen cosas de que hablar, aparte, por que me dijiste eso? Si sabes que ella me ama a mi cierto?
Jr: (lo mira fijamente) si eso todo mundo lo sabe,, menos tu,, sabes, hay que hablar como dos personas maduras, yo no tengo ninguna otra intención con ella, conquistala, vuelve a hacer que ella confie en ti, y si la vuelves a lastimar, te parto la cara,, entendido?
Jjong: (sorprendido por lo que le dijo) te aseguro que no va a volver a sufrir,,,
Jr: eso espero por tu bien,, (se levanta de hay y se va con hongki)
Onew: yo de verdad pensé que a el le gustaba ella,,
Minho: no solo tu,, pero nos equivocamos,
Lurys: sabes, a ti te veo muy raro, (viendo fijamente a Minho)
Minho: a mi?
Lurys: si, tus ojos se ven muy tristes,,
Minho: (suspira y ve hacia el piso) simplemente no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida,
Lurys: que paso con tu novia? Con la del ensayo,
Minho: (suspira y la mira fijamente) termine con ella,
Lurys: pero por que?
Minho: es que, la vigilaban, y me daba miedo que le pudieran hacer algo,,,
Lurys: pero no crees que asi te haces mas daño?, yo creo que deberías de contratarle alguien que la cuide,
Minho: Gracias por el consejo, comienzo a creer que tal vez si tenga que hacerlo, no soporto estar sin ella, (sonríe un poco)
Lurys: (sonríe un poco triste, ya que minho le gustaba mucho)
Key: oh muero de curiosidad por saber que tanto habla con cielo,
Jjong: yo tambn, (pensando en lo que le dijo Jr) ustedes creen que a ella le guste JR?
Onew: no oiste que no,
Jjong: pero el dijo que a el no le gustaba ella, pero si a ella le gusta JR?
Taemin: Hyung, ella te ama, era mucho mas probable que, el estuviera enamorado de ella,
Jjong: bueno si tienen razón,
*Mientras Tanto Cielo y Tu*
Tu: y bien? De que querias hablar? (totalmente curiosa te recargas en la pared)
Cielo: (totalmente nerviosa te mira con un nudo en la garganta) es que, es sobre jjong, oppa,
Tu: no te preocupes ya lo deje libre para tu amiguita, asi que por eso no tienes que molestarte en hablar conmigo, (abres la puerta para irte)
Cielo: no no no es eso, (se acerca a ti y se pone enfrente de la puerta y la cierra) no es sobre eso,
Tu: (te sorprendes) entonces sobre que es?, yo que recuerde siempre me odiaste, y siempre hiciste todo lo posible para que el y yo terminaramos, y ya paso, asi que ya puedes estar tranquila,
Cielo: yo se que tuve la culpa de muchas cosas, y mas de esta ultima pelea que tuviste con jjong, pero la verdad es que después de ver este tiempo a mi hermano, asi como lo he visto me destroza el corazón, ______(TN) (te sujeta y te mira fijamente) el no es el mismo de antes, ya no come bien, se la pasa todo el dia en el gimnasio, o ensayando, ya no es el mismo bromista de antes, se la pasa de mal humor siempre, llora en las noches, eso lo se por que lo he visto, y al otro dia amanece con los ojos muy hinchados, se le nota que no ha dormido bien por sus ojeras, (comienza a llorar) yo de verdad que no quiero seguir viéndolo asi, _______(TN), el te ama!!!,, y con pau,, el de verdad no había hecho nada, yo fui la que lo obligo a quedarse con ella, el solo te ama a ti, y pau, ella ya se fue, por que nos dimos cuenta que jjong oppa solo tiene ojos para ti, tu eres su razón para vivir, y si te hace todas esas escenas de celos es por que no sabe como actuar, no sabe ni que decirte, y me pidió consejos a mi, pero yo estaba ciega, y le dije que no te pidiera perdón, que tu debias hacerlo, y realmente me di cuenta que lo amabas, por que ese dia estabas dispuesto a perdonarlo!, por que estas enamorada de el, y yo solamente causo problemas en la vida de mi oppa, y ahora es que quiero tratar de solucionar algo, por favor trata de hablar con el,,, yo se que les haría mucho bien que platicaran sobre esto con calma, sin Hongki, sin pau,, sin todos, solamente tu y el, como dos adultos, dos personas que se aman locamente, y que ya no pueden estar lejos, prométemelo, por favor,
Tu: (con los ojos llenos de lagrimas, la miras, realmente te sentias apenada, y un poco triste, por que no podias evitar todas las peleas que habias tenido con jjong recientemente, recuerdas la primera ves que te engañó, y comienzan a salir tus lagrimas, cielo al darse cuenta de eso, sin pensarlo dos veces te abrazo, muy fuerte, no te soltaba, te recargaste en su hombro y comenzaste a llorar realmente, sentias algo en tu pecho, pero por mas que llorabas no podias sentirte mejor, y le dices al oído) por mas que lloré todos estos días, realmente no logro sentirme mejor,
Cielo: (llorando) es por que la única forma que tu estes realmente mejor, es hablando con mi oppa, y arreglen sus indiferencias, regresen, los dos se aman, yo se que de esa forma los dos realmente volverán a ser felices,
Tu: tu realmente crees que si llegara a pasar eso, realmente va a ser lo mismo?, cielo, yo ya no confio en el, (te separas de ella y te limpias las lagrimas)
Cielo: pues traten sus problemas, vayan a terapia de pareja, hablenlo detalladamente, creeme que después de todo esto que pasó, estoy segura de que jjong, jamas lo volverá a hacer, por que se dio cuenta que tu eres el amor de su vida, solamente tu,,
Tu: (sonries un poco) realmente me sorprende tu gran cambio de actitud, y me alegra que lo hayas hecho, entonces realmente ahora estarías de acuerdo con mi relación con jjong?
Cielo: si, tenlo por seguro,, mira, yo y michel, saldremos hoy en la noche con los chicos a una fiesta de uno de Mblaq, cumple años lee joon, y entonces dejaremos la casa sola, jjong no ira, no se encuentra de animos, por que no aprovechas que estarán solos y platican?,, llegaremos a las 3 am, asi que por favor regresen,
Tu: (sonries un poco nerviosa) tengo que pensarlo sabes?, pero lo tomare en cuenta, gracias, ahora me tengo que ir, lo siento, ya no tarda en comenzar mi programa,
Cielo: oh si, gracias por escucharme, en serio muchas gracias, realmente crei que ya era demasiado tarde, pero yo estoy segura que no,,
Tu: no te preocupes, (la abrazas y te limpias las lagrimas) en serio gracias por decirme la verdad,
Cielo: (sonríe y ya salen todas)
*Ft Island*
Hongki: por que vienes con esa cara? (a JR)
Jr: jjong de verdad está celoso de mi, pero yo le dije que la conquistara, pero que si la volvia a lastimar de verdad tendría problemas conmigo,
Hongki: es que al parecer el de verdad la ama,,
MinHwa: y tu hongki?
Hongki: yo que?
JongHun: yo creo que deberías de darle una oportunidad a key,
Seung: si yo pienso lo mismo,,
Hongki: oh si, (se tapa la cara con las manos) es que he sido muy tonto, la he tratado muy mal,,
MinHwa: la pobre ha sufrido demasiado, de verdad que me da lastima,
Seung: invitala a salir después del programa,
Hongki: creen que sea buena idea?
Jr: pero tu amas a :__________(TN) no?
Hongki: (se pone triste) si,, pero ella ama a jonghyun, y no hay nada que yo pueda hacer para que lo olvide, asi que creo que debo de darme una oportunidad, aparte, no por que comienze a salir c okey, significa que dejare de estar a su disposición, ella siempre me tendrá a un lado, cuando mas me necesite,,
Seung: pero es que ese no es el punto hongki, por que si sales con key, pero sigues estando al pendiente de _____(TN), no vas a lograr olvidarla, tu tienes que darte una oportunidad realmente con ella,
Jae: oh de que hablan? (estaba en el baño)
Seung: que Hongki al fin se dara una oportunidad con Key,, pero no quiere dejar de ser el mejor amigo de ____(TN)
Jae: yuuuuju al fin (sonríe y abraza a hongki) ya veras que no te arrepentiras, seras muy feliz, y el puede seguir siendo su mejor amigo,
MinHwa: ahhh miren hay viene,,,,,
Hongki: (voltea y ve a key acercarse)
Seung: bueno nosotros nos vamos con los de shinee, adiós, (Sonrien y se van dejando a hongki y a jr)
Hongki: no te vayas,,,
Jr: por que?, (se fija que venia key) realmente te da miedo quedarte con ella a solas?
Hongki: es que no se que le voy a decir, (apenado) me he portado muy mal con ella, y seria muy tonto que de pronto le diga que salgamos, por favor no me vayas a dejar solo,
Jr: esta bien, estare aquí contigo,,
Hongki: (sonríe nervioso) Gracias!
Jr: (en eso te ve salir con cielo) lo siento tengo que irme,
Hongki: que?? A dondeeee??
Jr: (rie un poco) adiós,,, (y se va contigo)
Hongki: traidor ¬¬ (nervioso)
Key: (se acerca a Hongki) Hola,,
Hongki: (sonríe un poco nervioso) hola,,, oye,, hay algo de lo que tenemos que hablar,
Key oh, ya se, yo se que estas enamorado de ____(TN), y no te culpo, de verdad es hermosa, es la noona perfecta no?
Hongki: (agacha la mirada) si lo se, pero no es eso,, es que yo me he portado muy mal contigo, y yo no soy asi, de verdad me da vergüenza haberme portado asi, y quería pedirte disculpas,
Key: (totalmente sorprendida y apenada sonríe,) oh si no tienes por que disculparte, en todo caso la de la culpa soy yo, aun sabiendo eso, aquí sigo,,
Hongki: (la mira a los ojos) quiero compensártelo invitándote a salir, al parque, y de hay nos vamos a cenar, que dices?
Key: (se le llenan los ojos de lagrimas de la emoción, y sus mejillas totalmente enrojecidas, sonríe) claro, me parecería perfecto, (no puede aguantar la emoción y lo abraza) gracias,
Hongki: (sonríe un poco apenado y le kontesta el abrazo) no tienes que agradecerlo, yo soy el que debería de darte las gracias por darme otra oportunidad,
Key: no te arrepentiras, (sonríe y ya lo suelta) bueno ya va a comenzar el programa deberías de ir para que te den los últimos retoques de maquillaje,,
Hongki: si, (Sonrie) nos vemos después del programa, (y ya se va con todos para el retoque de maquillaje)
Mariana: (se acerca a key, ) y bien?
Key: al fin,,, al fin se dio cuenta,,, (no dejaba de sonreir)
Mariana: a que te refieres?
Key: me invito a salir! (la abraza de la emoción) de verdad que estoy muy feliz! No imagine que algún dia el se pudiera olvidar de ______(TN),,,
Mariana: (Sonrie) me da mucha alegría que al fin hongki se dio cuenta,, yo creo que también ayudo mucho que llegara JR,
Key: por que?
Mariana: por que, por que en cuanto llego JR,, hongki se dio cuenta que no tenia oportunidad con ella, por que si fuera a olvidar a jjong seria con jr, pero algo si te digo, no tengas peleas con hongki por _____(TN), por que estoy segura que nunca dejara de hacerse cargo de ella, o almenos en lo que comienza a enamorarse de ti,
Key: lo se, yo se que si pasara algo entre nosotros, aun asi fueramos novios, si ______(TN) le marca para decirle que esta mal, el iria corriendo hacia ella,
Lurys: (llega lurys) si ella se siente mal, ya le va a marcar a Jr no creen?
Key: no creo, o no lo se tal vez, yo solo se que estoy muy contenta,
Lurys: (sonríe) si los vimos todos como se abrazaron tiernamente,
Key: nos vio _____(TN)?
Lurys: oh no, justo cuando los iba a ver llego jr con ella, y se pusieron a platicar,
Key: pero es que, que tiene ella para traer locos a todos los hombres? (hace pucheros) la odio,,
Lurys: y yo odio a su amiga, (suspira) no comprendo por que minho esta tan mal por ella,,
Mariana: realmente tenían que ser amigas, mientras no se metan con mi seung, no tendre problemas con ellas,
Key: que tarda en gustarle, es una cualquiera, primero con jjong, luego con hongki, y ahora con jr?,, el es mucho mas chico que ella,
Mariana: ya dejen de hablar asi,,, (suspira)
Lurys: umm esta bien, (suspira) miren ya va a comenzar el programa,
*Mientras Tanto SHINee*
Jjong: (ve llegar a cielo) que paso?
Cielo: creo que si va a platicar contigo hoy, para que tengas algo listo, tienes que hacer que te perdone,,
Jjong: muchas gracias, (sonríe y la abraza)
Onew: ya vamos a que nos retoquen el maquillage para comenzar,
Taemin: si vamos,
Jjong: bueno aquí quédate si?,,,
Cielo: si (sonríe y se sienta)
Narras Tu:
De verdad que estoy muy sorprendida, jamas crei que su hermana me diría eso, es que de verdad jonghyun esta sufriendo tanto por mi?, yo pensé que el ya no sentía nada, y ahora resulta que está muy mal, yo aun lo amo,, demasiado, tal ves, solo tal vez, seria capas de perdonarlo?, aun no lo se, de verdad que me siento demasiado confundida, ya no se que hacer, y me recargue contra la pared cuando siento una ligera mano tocando mi hombro, abro los ojos y era*
Jr: te encuentras bien?
Tu: oh si, (sonries un poco)
Jr: que paso? Te noto muy distraída, que te dijo ella?
Tu: (niegas con la cabeza) no no pasa nada,
Jr: tal ves tenga poco conociéndote, pero algo me dice que pasó algo,,
Tu: (Como es que alguien puede conocerme tan bien?) no en serio nada,
Jr: no me diras? (viéndote a los ojos,)
Tu: bueno, es que, me pidió perdón, y me explico todo, realmente estoy muy confundida, no se que voy a hacer, (pones tus manos en la cabeza)
Jr: que te parece si vmos a tu lugar?,, y hay hablamos, y me explicas mejor, yo puedo darte unos consejos, (Sonrie)
Tu: (sonries un poco) me parecería perfecto, en serio muchas gracias,
Jr: de nada noona, gracias a ti por permitirme estar en tu vida,
Tu: (te sonrojas) bueno el programa ya va a comenzar, me tengo que ir, (Sonries y ya te vas al lugar de los mc, para comenzar con el programa)
Jr: (se sienta a un lado de cielo)
Cielo: Hola, (sonríe)
Jr: oh Hola, (sonríe)
Cielo: te gusta _____(TN)?
Jr: eh?? (la voltea a ver sorprendido), por que todos piensan eso?
Cielo: es que, con solo verte tan preocupado por ella, es super notorio, (Sonrie) pero eso es lindo,,
Jr: (se sonroja y sonríe un poco timido) ella no me gusta, solamente la cuido por que no me gusta ver como la hace sufrir tu hermano,
Cielo: pero te aseguro que ya no la hara sufrir, por que ellos dos se aman,
Jr: yo realmente espero eso, no me queda mucho tiempo aquí,
Cielo: por que? A donde te vas?
Jr: mañana llegan mis demás compañeros, vamos a hacer nuestro debut en 1 semana, estaremos promocionando nuestra canción duramente 1 mes, y nos iremos de gira, (no dejaba de verte como te preparavas para comenzar el programa),,
Cielo: wow,, eso suena muy emocionante, yo sere su fan, (Sonrie)
Jr: oh muchas gracias, (voltea a ver a cielo y sonríe) mira ya va a comenzar,
Cielo: oh si, te aseguro que va a estar increíble este programa,
Jr: ( mira como comienza el programa, no podía dejar de verte, tu estabas a la izquierda, y el otro mc mark, a la derecha, presentan primero a ft island y los sientan a la derecha,) es que acaso?,, (presentan a shinee, y si, como lo suponía, los sientan a la izquierda, y justamente logro ver tus ojos de sorpresa, cuando jjong se sentó a un lado de ti,,) tu sabias eso? (a cielo)
Cielo: no,, (mirándolo) es que acaso estas celoso?
Jr: yo celoso? No claro que no, (Se queda callado y continuaba viendo el programa)
Narras Tu:
Que?? Jjong aun lado de mi?, es que por que me hacen esto???????,, yo realmente estoy muy confundida, muy claro de los deje a los del programa! No quiero estar aun lado de jjong,, mejor pónganme del lado de Hongki,, con el me sentiría mas agusto!!, no comprendo si hacen esto para mejorar la audiencia del programa, o por que?, realmente no puedo evitar sentirme muy nerviosa, mis manos tiemblan, en cuanto lo vi dirigirse a mi lugar, sentí algo en mi estomago, en mi corazón, comenzó a acelerarse, de una forma que no crei que podría hacerlo, sentí como mis mejillas se sonrojaban,,, y simplemente no podía verlo a los ojos,,
Mark: muy bien, comenzemos con las competencias!!
Tu: la primera será de canto, (Sonries) ambos grupos están promocionando una canción no?,
Mark: una persona de cada grupo va a cantarla, y nuestro publico va a decidir quien gana esta ronda,
Tu: quien comienza?
Hongki: yo, (sonríe agarra el micrófono se levanta y enfrente de jjong, comienza a cantar Severely, no podía evitar mirarte por ratos, tu estabas totalmente conmovida, y jjong realmente celoso, ya que sabia que esa canción fue escrita para ti,,,,, hongki solo canto un pedazo de la canción, cuando termino, no pudiste evitar sentir una sensación totalmente desconocida y sonreíste al verlo,) ya, (rien y se sienta)
Mark: wow, se ve que estabas realmente enamorado al momento de escribir esa canción o me equivoco?, por favor podrias platicarnos en que te inspiraste?
Tu: (te sientes un poco avergonzada y ves como hongki te mira a los ojos y sonríe, y al ver su sonrisa, sientes una sensación muy linda, y te tranquilisas, esa sonrisa logro hacerte sentir mejor, y mucho mas tranquila,)
Hongki: si claro, es una canción que estuvimos escribiendo todos,
Jaejin: si realmente tardamos 1 semana, la mayoría de la canción la escribió Hongki, pero nosotros ayudamos en unos detalles,
Hongki: (sonríe) si, yo realmente estaba muy inspirado, asi que para mi era fácil escribir, y escribir, lamentablemente, fue un amor no correspondido,
Mark: Wow, realmente debiste haberte sentido un poco decepcionado,
Hongki: algo asi, pero asi son estas cosas, (Sonrie)
Tu: Bueno, pues ahora es el turno de SHINee,, (volteas a ver a Jjong)
Jjong: yo cantare, pero, no será sherlock,
Todos: (realmente sorprendidos,)
Jjong: y realmente creo que no podre cantarla solo, o al menos en los coros, (sumamente nervioso)
Tu: si esta bien, podríamos permitir eso,
Mark: wow, realmente nos tienes muy sorprendidos a todos, pero por favor dinos, cual canción es la que vas a interpretar? Y por que es que decidiste cambiar la canción tan repentinamente?
Jjong: es que realmente quería cantar sherlock, ya que es la canción que estamos promocionando, pero esta canción tiene un significado sumamente importante, y con mucho significado emocional y personalmente, la acabo de escribir, justo ahora la cantaremos sin música, ya que solamente tenemos la letra, pero mas adelante podría ser nuestra próxima promoción,
Tu: (totalmente sorprendida, realmente sentias que te faltaba el aire, al escucharlo decir todo eso, y como te miraba, lograbas ver en sus ojos, una tristeza inmensa, y un gran arrepentimiento, te dieron muchas ganas de llorar, pero recuerdas que estabas en un programa en vivo, y te controlas,) y como se llama la canción?
Jjong: Se llama Romantic,
Hongki: (realmente sorprendido, y un poco celos y triste, pero recuerda que realmente tu felicidad es al lado de jjong, y se siente alegre por ti, pero de inmediato ve al publico y ve a jr con una cara muy rara, sorprendida, es que acaso se le veía celoso?)
Jr: (voltea a ver a Cielo) es que realmente es para ella!,
Cielo: tranquilo jr, no comprendo por que te exaltas, (mirándolo extrañada)
Jr: oh si, (se avergüenza, y se calla, pero no podía evitar sentir algo pequeño, que ardia, es que acaso, eran celos?, no,, no puede ser, como es que puede pasar algo tan rápido?,, van unos pocos días que la conoce, y pareciera que tiene años conociéndola, realmente se había encariñado tanto contigo, y le daba coraje saber que podrias regresar con jjong, pero lo que mas le molestaba es que podrias volver a sufrir a causa de el, o es que realmente gustaba de ti?)
Tu: (te quedas helada con el simpre nombre)
Mark: wow, y podrias decirnos por que es que tiene tanto significado emocional y personalmente?
Jjong: si,,, pero al final lo dire,,, (sonríe y comienzan a cantar, sin pista, ya que realmente la acababa de escribir, pero al parecer ya la habían aprendido, ya que comienzan a cantarla sin ningún problema,)
Tu: (sentias un nudo en tu garganta, estabas nerviosa, tenias muchas ganas de llorar, no sabias que hacer, estabas sorprendida, en pánico,, y con ganas de abrazarlo cuando comienzas a escuchar la letra que había escrito para ti)
Jr: (al verte supo realmente, que esa canción era para ti, y mas al oir la letra,,)
Comienzan a Cantarla,
Tu amor inolvidable
Tus lejanas lágrimas están rasgando entero mi corazón
Están rasgándolo
Imprudente camino donde mi corazón me lleva
Parece que estoy buscando a alguien similar a ti
Y sigo estando de pie en el mismo camino
Casi parece como si me hubieses golpeado en mis hombros
Y te hubieses ocultado en mi vista
¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué no puedo verte?
¿Están mis ojos mirando demasiado lejos?
Confíe en que podía amar de nuevo
Pero tú sigues sin moverte de mi marcado corazón
¿Qué hago?
No puede ser
Quiero volver atrás
Muchos días en los que tuve todo de ti
¿Pero por qué (¿por qué cariño?)
Ahora (dime ¿por qué?) no puedo encontrarte?
Estoy tan asustado en esos lugares
Donde nuestros recuerdos se clavan velozmente
Que puedo (lo sé) verte allí con el hombre perfecto
Confíe en que podía conocer de nuevo a un amor como tu
Pero el dolor que clavaste en mi corazón es la muerte
¿Qué hago?
No puede ser
Quiero volver atrás
Estoy agotado de vagar solo
Buscando el amor que dejaste en el vacío espacio donde antes tu estabas
Pidiéndote que me mires
Mira a esa persona que se parece tanto a ti
Esta prueba es demasiado dura para mi
Esto es mucho peor que simplemente esperar
Me he convertido tan parecido a ti que incluso he copiado tus hábitos
Hay mucho más de ti que de mí en mi interior
Quiero ser tu hombre
Volvamos a como eran las cosas antes
Quiero renacer como un hombre que te sepa amar
No volverte a herir de nuevo
¿Puedo ir…? Quier ser… no te dejare… ser tu hombre…
Tu: (Realmente no habias terminado de oírla, pero no pudiste contener las lagrimas y mucho mas por esa ultima frase que oiste “Volvamos a como eran las cosas antes, Quiero renacer como un hombre que te sepa amar, No volverte a herir de nuevo,¿Puedo ir…? Quierp ser… no te dejare… ser tu hombre…“, y aquellas inmensas ganas de llorar, tratabas de que nadie viera tus llorosos ojos, por que estabas a punto de rompes en llanto, de explotar, por la situación en la que estabas, y la canción que jjong había escrito para ti, y que ahora estaba cantando completamente en vivo, con miles de personas de testigo, para ti,, solo para ti, ya que realmente eran pocas las veces que dejaba de verte, ya que las cámaras estaban enfocadas en jjong y los demás brillosos, no podían ver tus reacciones, solamente el publico que estaba hay, de pronto sentiste una mano en tu hombro, y otra sujetando tu mano, ayudándote a levantar y sacándote del estudio, en cuanto alsas la mirada era Hongki, si era el, al parecer se dio cuenta, y no lo pensó dos veces para sacarte de hay antes de que comenzaras a llorar, Jr al ver desde el publico lo que había sucedido se levanto de inmediato, y fue atrás de Hongki y de ti a tu camerino, todos estaban realmente sorprendidos por lo que había ocurrido, estaban realmente confusos, pero lo único bueno es que las cámaras no habían logrado capturar ese triste suceso, jjong al ver todo lo que paso, como hongki te llevo fuera del estudio, y como jr fue atrás de ti, realmente estaba a punto de llorar, el no quería que esa canción causara eso en ti,, pero sin embargo termino de cantarla, ya que en tu camerino había una televisión, y hay terminarias de oírla, y podrias llorar sin que nadie te viera,)
No puede ser
Quiero volver atrás
No puede ser
Tu amor inolvidable
Tus lagrimas están desgarrando mi pecho
Dejando cicatrices que nunca podrán curarse
Dejándome como el miserable que soy
Estoy tan apenado
¿Qué hago? (el calor de tu cuerpo y cara)
Quiero volver atrás
Continuara……….
nya
TwT lo conseguiste ..me hiciste llorar y mas por que puse la cancion con sub Y_Y
si lo se soy debil!!
Jonghyun ya te perdone 1 y mil veces TwT ...al diablo el pasado
que triste espero que todo se arregle
espero tu actu TwT snif sniff!!
TwT lo conseguiste ..me hiciste llorar y mas por que puse la cancion con sub Y_Y
si lo se soy debil!!
Jonghyun ya te perdone 1 y mil veces TwT ...al diablo el pasado
que triste espero que todo se arregle
espero tu actu TwT snif sniff!!
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
ya porfavor te lo suplicooooo no hagas sufrir mas a jong creo que ya aprendio la leccion.....esta muy arrepentido.....y ahora no me digas que jr se esta enamorando de TN...nooooooooooooooooooo....me tirare de un puente.....
y hongki ese malvado me toma de segundo plato y yo tan fácil lo perdonoo....waaaaaa estoy en depresion haha ok no,,,,quien me entiende lo siento unnie ando en mi fase de bipolaridad me voy a llorar agusto.....creo que oire la canción de romantic me dieron muchas ganas de escucharla...gracias continualo pronto porfavor
y hongki ese malvado me toma de segundo plato y yo tan fácil lo perdonoo....waaaaaa estoy en depresion haha ok no,,,,quien me entiende lo siento unnie ando en mi fase de bipolaridad me voy a llorar agusto.....creo que oire la canción de romantic me dieron muchas ganas de escucharla...gracias continualo pronto porfavor
key
JongHyun
1235
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7