Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por TsukiLov el Lun Abr 02, 2012 1:32 pm


Titulo :PUZZLE
Autor :TsukiLov
Genero :Romance
Pareja :JonghyunKey
Nota :Este Super SHOT tamaño X___X... tiene dos dedicatorias especiales... La primera es para Aby_LAsia esta pequeña que cumple años el día de hoy "UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NENA" y la segunda dedicacion es para la hermosa Kim Danie Twinnie Preciosa te dedico mi shotie *--* espero sea de su agrado... Hermosas las adoro por leer mis escritos raros *3*... ya dejandome de cursilerias u_u



PUZZLE






Se arreglaba el dorado cabello con los blancos y finos dedos de su mano en la cual lucia un anillo brillante y con decorados de piedras preciosas extremadamente caro, tan extravagante como el dueño que lo cargaba, era el regalo que su novio le había dado hacia una semana durante la cena de su aniversario ya iban tres largos años desde que su relación de más que amigos comenzara.


Besos, abrazos y alguno que otro roce entre los dos chicos pero nunca más allá de eso; aun eran muy jóvenes pensaba el más pequeño de los dos y aun cuando Woohyun le daba todo lo que deseaba a su hermosa diva el jamás cedía “cuando nos graduemos cariño”, tras esa frase escondía su eterno miedo a una relación sexualmente activa, sabía que podría llegar a engañarlo si seguía de esa manera, con el pensamiento de un ser tan virginal pero sin embargo era algo que no le importaba mucho.

Le quería, si le quería pero sin embargo no le causaba celos el pensar de esa manera simplemente pensaba que era para pasar su calentura.


Arreglaba el ultimo mechón dorado por encima de sus ojos para no tapar su vista y menos sus hermosos ojos afilados con su perfecto delineado que hacía verlo totalmente irresistible. Hoy sería su primer día en la universidad, estudiaría lo que más había deseado en su vida el modelaje y actuación. Recordó cuanto le había rogado a sus padres para que le dejaran mudarse a la ciudad donde estaba aquella escuela, al principio se negaron; un rotundo “no” cruzo por los oídos del caprichoso joven, algo que jamás había escuchado de la boca de sus padres, una palabra que no formaba parte de su diccionario mental cuando el pedía algo pero al final como era de esperarse le dieron su permiso y hasta le compraron un departamento para que su pequeño no sufriera con rentas y cosas sin importancia.


Los pómulos de su rostro subieron al cielo cuando la sonrisa se cruzo por su rostro al recordarlo. El timbre de su departamento sonó sacándolo de sus ensoñaciones y volviendo su rostro la máscara de la perfección en persona. Mando un beso al reflejo de su espejo y salió del baño para abrir la puerta.


- Key precioso ¿aun no estás listo?-el pelinegro entro al departamento intentando darle un beso a su novio pero este le puso la mano en su boca.


- No cariño arruinaras mi maquillaje, después- siempre tan vanidoso, tan egocéntrico, tan Key.


- ¿Es en serio?


- ¿Parece que bromeo?- dijo alzando una ceja, por lo que su novio solo tuvo que aceptar las extrañas ideas de su belleza.


- Vamos o se nos hará tarde- tomo su mochila y se la tendió a Woohyun después de todo cargarla solo arrugaría su ropa.

- Listo.-


Con un beso en la mejilla se despidió Woohyun de Key cuando cruzaron el marco de la entrada ambos estudiaban juntos si pero Woohyun se fue hacia la parte de negocios y empresarios en su mente tenía la idea perfecta para poder ir en ascenso en ese tipo de mundo, había vivido una vida llena de lujos y debía aprender la manera de poder conservarla.




Durante la tarde llevaron a los novatos al auditorio pues hubo un concierto de bienvenida, ahí fue donde por primera vez su corazón retumbo de manera alarmante junto con el fuerte sonido que las bocinas emitían quería creer que las vibraciones constantes de su corazón al punto del paro cardíaco eran producto de la ondas de sonido provenientes de las grandes bocinas que tenia junto pero no fue de esa manera porque aun a pesar de dar por terminado el mini concierto su corazón acelero el ritmo por cien al escuchar su suave voz junto con la dificultad de respiración por haber utilizado sus cuerdas vocales y su respiración en su máxima extensión en la última canción, agradeciendo la presencia de los novatos y deseándoles lo mejor.
Kibum había caído fuerte y profundo; en esos escasos veinte minutos pudo visualizarse entre los brazos de aquel chico e imaginar el sabor de los labios del dueño de la voz más hipnótica conocida. Inconscientemente deseaba que se percatara de su presencia que le mirara por una milésima de segundo tan siquiera, que le dedicara un momento de su respiración. Pero no sucedió por más intensamente que sus ojos le traspasaran el no miro ni por equivocación a la dirección de Kibum y eso le frustraba, le entristecía pero al mismo tiempo le deseaba mas.





- Es algo que no puedo aceptar…- el pelinegro se quejaba mientras llevaba a su novio a la escuela nuevamente.- No es posible que no podamos vernos.-pero el otro chico no ponía ni la mínima atención.- ¿no lo crees Key?

- …- silencio por parte del mencionado.


- ¡Key!- brinco por el susto causado.


- Woohyun no me grites.- molesto por sacarlo de sus pensamientos.


- ¿Es que no me has escuchado?- la indignación del pelinegro iba incrementando.- has estado muy raro esta semana Key. ¿Dime que es lo que sucede?


- Nada- nada significaba mucho, estaba molesto, enrabiado y más que eso, se había pasado la semana buscando por todos lados con la vista a ese cuerpo musculoso de voz celestial pero sin rastro alguno.




- Hoy tendrán tarea en equipos de a dos.- el ruido se esparció por todo el salón de clases en búsqueda de su pareja entre amigos.-silencio- sentencio el maestro trayendo consigo la tranquilidad de nuevo al salón.- no será entre ustedes.- los alumnos se miraron unos a otros con la confusión en sus ojos.-aquí traigo los nombres de los que serán sus compañeros.- saco una caja cuadrada con un solo hueco en la parte superior- sacaran por alumno un papelito y esa persona será su pareja en los siguientes trabajos.- sacudió la caja intentando revolver los nombres que habían dentro-


Pasaron uno por uno en orden de la toma de lista metiendo su mano e intentando agarrar algún papelito, volviendo a su asiento y abriendo el dichoso pedazo de papel para poder leer el nombre escrito en el.


- Pero maestro él es…-una chica se había levantado de su asiento.


- A cierto, estos son alumnos de un nivel superior y todos absolutamente todos son de fotografía, era de esperarse ¿no? Ya que todos ustedes son aspirantes a modelo, les ha tocado un proyecto en el cual tienen que hacer equipo con ustedes así que espero no haya problemas.-los cuchicheos entre las chicas empezaron a desatarse.-Kim Kibum por favor venga por su papelito.- se levanto de su asiento y fue hasta la caja agarrando el papelito más accesible pero antes de sacar su mano se le resbalo de las manos por lo que tuvo que agarrar otro, camino hasta su pupitre respirando con dificultad.


- ¿Quién te toco? -Ese era su amigo Mir el cual ya había pasado, y así como el tenia un sobre nombre-


- Pues aun no lo abro


- Apúrate- parecía más extasiado el amigo que el mismo Kibum.


- ¿Por qué tanta la alegría?- le cuestiono, a lo que el otro chico sonrío burlón y mostro su pedazo de papel, se tapo la boca con las manos y le miro incrédulo- ¿de verdad?- afirmo con su cabeza fervientemente-felicidades.


- Sí, sí ya se pero apúrate-desdoblo con cuidado el pequeño pedazo de papel y leyó el nombre escrito.- ¿qué
dice? ¿qué dice?-y acto seguido le arrebato el papelito de las manos.


- No sé quien es- los ojos del mas bajo brillaron con picardía y después empezó a reír.- ¿qué te pasa?- le arrebato el pedazo de papel de las manos mirándolo como si fuera un loco.


- Ya verás-





Tendría que buscar a su nuevo compañero, se dirigió a los edificios del área de fotografía y busco el salón, la tarde ya estaba entrando y la escuela empezaba a quedar vacía tenia la ligera esperanza de que aquel chico de equipo aun se hallara en la escuela. Pero como lo supuso llego al salón y no había más que un grupito de 6 alumnos. Pregunto por el pero no le supieron decir donde se encontraba, suspiro con cansancio, caminando sin rumbo fijo volviendo sus pensamientos a aquel chico desconocido.


El sonido de las teclas de un piano empezaban a revolotear por los pasillos desconocidos de la escuela; eso fue lo que despertó a Key de su trance, de sus recuerdos que se hacían más borrosos con el paso de los días y sus pies avanzaron sin permiso alguno a la dirección de aquellas notas musicales.

Llego a un gran salón y deslizo la puerta corrediza con cuidado intentando hacer el menor ruido posible, la melodía le golpeo con fuerza el rostro se escuchaba más fuerte, el sonido retumbaba por las paredes recién pintadas y sobre las ventanas cerradas. Su mirada arraso con todo alrededor hasta posarse en aquella figura de espaldas que tocaba el piano como si se le fuera la vida en ello, sus ojos resplandecieron porque lo reconoció, no podía explicarse de que manera pero él lo sabía.


El silencio fue instantáneo y la vida de las notas musicales desaparecieron, deslizo la banca hacia atrás con los pies y se levanto, girando y viendo la figura de Key en el marco de la puerta, con la mirada perdida y totalmente quieto. Como un maniquí. Jonghyun no lo pudo evitar la risa le gano era una imagen graciosa para él pues el chico parecía asustado.


- ¿Se te ofrece algo?- sorprendente, casi mágico el tintineo de la voz más perfecta que jamás haya escuchado. Abrió y cerró la boca un par de veces pero sin emitir sonido alguno, ¿cómo era capaz de quitarle las palabras de la nada?

- ¿buscas a alguien?- de nueva cuenta su pulmones se contrajeron y parpadeo 3 veces al verlo acercase.


- Yo... yo- arrugo el pedazo de papel que tenía en la mano y recordó- busco a… -leyó con rapidez- Kim Jonghyun si él- suspiro aliviado al no quedarse callado como un idiota. Y la risa de mayor volvió a salir a flote, ¿desde cuando ese tipo de sonido era tan hermoso?


- Por lo menos se que no eres un fan-se enderezo y se acerco tendiéndole la mano- Kim Jonghyun-su boca se abrió de nueva cuenta por la sorpresa. Maldito destino que jugaba con su vida, sus pensamientos y su sentir. El contacto con la mano contraria al estrecharla trajo consigo una descarga eléctrica para ambos.


- Kim Kibum-




Los días se volvieron algo nuevo para Kibum siempre deseoso de que llegara el siguiente día, respirando con dificultad al verlo y sonriendo sin falsedad, su vista siempre lo estaba buscando sin querer, era tan necesario verlo como el de respirar. Era algo nuevo en él, no recordaba el sentirse de esa manera ni siquiera en compañía de su novio sin embargo era inevitable no podía más que desear estar con ese chico.


El cuarto fotográfico en donde se reunían para sus proyectos se volvió su lugar sagrado, en donde solamente eran Jonghyun y el. Diversas ropas fueron usando y al mirar a la cámara le mandaba las miradas más intensas que poseía, podía jurar que le dijo mil veces cuanto le gustaba en sus miradas pero el chico jamás reacciono o eso le parecía. Era algo inconcebible para Kibum el chico que siempre obtenía todo ahora era el chico que dejaba todo por tenerlo a él, Kibum el chico arrogante y ególatra había olvidado por completo que pertenecía a otra persona, que su tipo ideal era alguien como el novio que tenia. Encantador, amable, caballeroso y con un gran futuro por delante. Mientras que Jonghyun era una persona de diversos gustos era un artista por naturaleza pintaba, cantaba, tocaba el piano y la guitarra y estudiaba fotografía.

Los artistas no siempre pueden vivir de eso pensaba Key cuando intentaba sacar de sus pensamientos al chico con ojos de cachorro pero era imposible tan pronto como ese pensamiento rondaba por su mente la sonrisa sincera, sus ojos brillantes, la perfecta dentadura y el adictivo perfume que desprendía venían a su mente olvidándose por completo de aquel pensamiento y yendo cada vez más hondo en ese posó.




Rumbo a su lugar más sagrado de aquel edificio escolar encontró una escena nada agradable para su gusto, era testigo de que Nicole la chica que se sentaba justo a su lado en el salón de clases ahora se encontraba restregando su mano por el brazo bien formado del mayor con aquellas uñas arregladas de manera desagradable para el gusto de Kibum, veía su largas pestañas revolotear al hablar con voz nasal y no paso desapercibido el poco espacio que había entre los cuerpos de los dos, el chico de mirada perfecta y ladrón de sus sueños y la mujer falsa, con extensiones en el cabello y poco agraciada.


El se creía mil veces más perfecto que esa. En definitiva él encajaba mucho mejor con la personalidad del castaño y con su imagen también. La rabia se apodero lentamente de su cuerpo podía sentir la sangre hervir en cada una de las venas de su cuerpo y podía jurar que si tocaba a alguien le quemaría por tanta ira contenida, aporreando los pies se acerco lentamente a la escena desagradable que estaban dando y miro con desprecio a Nicole pasando de la mirada de Jonghyun y entrando al cuarto de fotografía, cerrando de un portazo y destrozándose junto con el sonido del eco. Las blancas cuatro paredes de aquel lugar fueron testigo de las primeras lagrimas sinceras de un corazón al punto del colapso, se sentía engañado. Y el enojo no pudo más que drenarse por sus ojos arruinando su perfecto maquillaje, su perfecta fachada. Era la primera vez que Kibum experimentaba los celos. Ese sentimiento agotador que estruja tu corazón haciéndolo sufrir y trayéndole a tu mente los peores pensamientos ahogándote en la agonía.




Sus emociones se encontraban en una montaña rusa, habían abordado el lugar más terrorífico del corazón, podían ir de subida hacia la felicidad extrema y después caer en picada, podía llenarte de miedo por lo inesperado y al mismo tiempo morir de emoción.


- ¿Qué sucede contigo?- bajo la cámara de su rostro mirándolo detalladamente y atravesando los ojos felinos que le miraban con tristeza.-


- Nada – siempre evitando explicar sus pensamientos y ahogándose solo.


- Desde hace unos días estas de esa manera.- se fue hacia la mesita para asentar su cámara.- mejor vete a cambiar no puedo trabajar de esa manera, me exasperas- le destrozo nuevamente


- Idiota.- salió así, sin más… ya no tenía nada que perder-


- ¿Perdona?- pudo escucharlo pero no quiso entenderlo.


- ¡Todo es tu maldita culpa!- estallo en gritos – ¡¿Quién diablos te crees para aparecer de esa manera en mi vida y dejarla de cabeza?!- se acerco a paso rápido y le golpeo el pecho- ¡todo iba bien antes de ti!- sus puños se encontraban cerrados a más no poder con los nudillos blancos por la presión golpeando el pecho del mayor, mientras él se hacía daño con las uñas en la palma de sus manos.


- ¡Explícame que no entiendo!-mentira él lo entendía, sabia de sobra lo que el rubio quería decir-


- Tú y tus estúpidas sonrisas, con tus malditas palabras dulces, tan solo tú y tu maldita existencia. Dime ¿quién te crees que eres para tenerme de esta manera?, un día sonríes como si el mundo no importase y solo existiéramos tú y yo y al otro simplemente ignoras todo y te vas con la primera zorra que se te cruce...- sus insultos y reclamos fueron callados por la presión de unos labios suaves y fríos, le habían agarrado de la nuca y acercado sin más, sintiendo su corazón explotar de emoción.


- Eres un caprichos, arrogante y engreído.-le había soltado solo para decir eso y volver al ataque de sus labios rosas, los cuales jamás le negaron el contacto y donde sus lenguas se encontraron saludándose con júbilo, queriendo llegar más al fondo, haciendo el beso más profundo y queriendo olvidar el respirar para no separarse nuevamente, sus ojos se apretaban con fuerza por ambas partes disfrutando la sensación del otro.-


- ¿Por qué… lo hiciste?- el hablar era dificultoso pues aun estaba agitado al no permitirle a sus pulmones tomar aire cuando lo necesitaba, sus brazos se enrollaban en la cintura del mayor recargando su cabeza entre su hombro.-


- Porque no te callabas- sonrío.



Era un lugar prohibido, un lugar sagrado, un lugar único… el cuarto de fotografía había pasado a ser su refugio de enamorados, apenas entraran Jonghyun le azotaría en la puerta, para poder acorralarlo y besarlo sin reparo. La pelea constante entre sus lenguas, el sonido de sus bocas al moverse una contra la otra, la fragancia adictiva para cada uno, sus corazones latiendo al mismo ritmo, la música de su amor.


Jonghyun lo besaba de esa manera porque lo extrañaba a cada segundo que no estaba junto a él no sabía en qué momento aquel caprichoso joven de cabellos rubios había pasado a ser la razón de su existir y la musa de sus canciones.
Key jamás lo detenía porque sus labios lo reclamaban cuando su presencia era nula, era como una enfermedad y la única cura eran sus besos lo único que calmaba a su ansioso corazón era su presencia, su perfume.


Ahora las sesiones fotográficas no eran el juego de Kibum con sus miradas intensas ya que por fin eran correspondidas era un juego de dos, a pesar de que la lente de la cámara no mostraba por completo su rostro le miraba intensamente, causando desastres en el sistema nervioso del menor. Era tan fuerte ese juego que la mayoría de las fotos que salían tenían que desecharlas enseguida por que cualquiera se sentiría incomodo al mirarlas y notar sus intensos sentimientos.


- ¿Cómo puedes ser tan hermoso?- sus labios soltaban sus hermosas palabras de nuevo mientras lo tenía sentado encima con ambas piernas a los costados ambos en aquel viejo sofá que habitaba en el cuarto fotográfico en donde el joven artista se aferraba a la estrecha cintura de su perdición.


- Es solamente una fachada amor – sus dedos curiosos acariciaban el rostro del mayor, con total admiración-


- No me refiero a tu físico- sus miradas se encontraron de nueva cuenta por milésima vez en ese día… pero tan intenso como si fuera la primera vez.- tú existencia es hermosa- sus pulgares hacían círculos sobre la suave piel del menor bajo sus ropas extravagantes, el tinte carmín de sus mejillas se intensifico ante tal comentario, y el rostro del mayor se acerco cortando la distancia y besando su barbilla.-


- Jjong…-su corazón empezó a galopar con fuerza, mientras sentía como le estrechaban más fuerte y deslizaban sus manos por su espalda debajo de su ropa, contacto que le hizo suspirar mientras cerraba los ojos; no tardo en despojarse de la prenda, quedando con el torso desnudo frente su artista dueño de los ojos marrones mas hermosos, era totalmente distinto el sentimiento no había miedos era casi como una necesidad. Se levanto del sillón con su modelo colgado en sus caderas apretándole los muslos con fuerza para no dejarlo caer, llevándolo al escenario improvisado donde hacía poco habían tenido su sesión de fotos y asentándolo con delicadeza, sabanas blancas y azules adornaban el piso dándoles las bienvenida a una estancia más cómoda, la camiseta del mayor fue quitada con rapidez para quedar a la par en la entrega de sus cuerpos, Kibum lo comprendió no se trataba de la edad que tuviesen o del tiempo que tardara una relación si no de que tan verdadera sea ellos ya había intercambiado sus corazones y sus almas, hasta el punto de solo vivir por la otra persona y la unión de sus cuerpos simplemente era inevitable, magnética, necesaria. Sus piernas se desenredaron de su cuerpo, para ser despojadas de su vestimenta, podía sentir los suaves labios por su torso, regalándole besos por donde tocaran las manos del Jonghyun, bien podría decirse que su cuerpo entero fue llenado de besos pues su apuesto amante no dejaría ni un solo lugar sin su atención, le trataba con delicadeza extrema como si de porcelana se tratase porque para él, Kibum eso era su porcelana frágil y hermoso.


- Key…- el nombre del menor salió de sus labios por la sorpresa, se sentía dichoso de ser el espectador de tan hermosa obra de arte, su cuerpo desnudo aun con la poca luz que había en ese lugar brillaba cual diamante haciendo que Kibum se volviese tímido ante su penetrante mirada, ¿desde cuándo se había vuelto ese tipo de persona?, era claro desde que se enamoro perdidamente de su fotógrafo; levanto su cuerpo con una sonrisa entre sus labios y le rodeo el cuello volviéndolo a besar porque ya había pasado mucho desde que sus labios habían perdido contacto, Jonghyun le rodeo con sus brazos y le presiono contra su cuerpo haciendo que sus pieles se rozaran creando chispas entre ellos; sensación que amo y podría jurar que se volvió adicto a ella. Volvió a acostarse con Jonghyun encima suyo y sin separase un milímetro una de las piernas de Kibum fue sostenida por el antebrazo del mayor para mayor acceso, dejando de besar sus labios por tan solo unos segundos aprovechando para recuperar oxigeno mientras relamía sus dedos, ensalivándolos por completo y después volviéndolo a besar. Un quejido, su cuerpo se tenso dolía, realmente dolía, apenas paro solo para besarlo con profundidad haciendo que se relajase y olvidara así sucedió repitiendo la actividad hasta quedar preparado, no era del todo agradable la sensación de dedos en su trasero pero por Jonghyun no le importaba nada, los pantalones del castaño bajaron por sus piernas liberando su intimidad despierta y erguida, rozándola gentilmente por la entrada del menor.- dolerá solo un poco- era tal su paciencia y auto control que le penetro cuidadosamente… con pausas para que se acostumbrara de apoco, sintiendo como la uñas del menor se encajaban en su musculosa espalda, no podría comparar ese dolor con el que tendría su pequeño en ese momento- solo un poco mas- se escuchaban los jadeos del mayor cada que se adentraba mas a esa estrecha cavidad la cual le abrazaba de manera deliciosa, hasta quedar completamente adentro.- Perdóname- el menor aun con sus ojos cerrados negó con suavidad, el también quería esto. Con su mano libre quito los mechones pegados en el rostro de Kibum detrayéndolo y esperando a que se acostumbrase a la intromisión. Beso sus ojos y empezó a embestir suavemente, con delicadeza. Sus cuerpos se complementaban perfectamente tanto como si fueran parte de rompecabezas, eran las piezas faltantes en la vida del otro lo que necesitaban, como si todo tuviera sentido. El dolor se había ido, siendo sustituido por el placer gemía y gritaba el nombre del mayor se aferraba a su cuerpo con fuerza aun si su brazos se dormían su cuerpo era embestido a una velocidad distinta, se buscaron a tientas encontrando sus labios nuevamente besándose antes de acabar en conjunto ahogando sus gemidos en sus bocas.


- Te amo – era la primera vez que aquellas palabras salían de su arrogante boca, eran palabras sinceras, verdaderas.





- Kim Jonghyun- levanto su cuerpo del cómodo césped, con pereza para mirar a la persona que le había llamado.


- ¿Sí?...-se vio a si mismo intentando mantener el equilibrio después de sentir un fuerte golpe en el rostro el cual le había roto el labio- lo sabías, Kibum tenía dueño.- se limpio el residuo de sangre con la mano.


- Te equivocas, el jamás se entrego a ti- le dolía porque era verdad, su relación siempre había sido como una amistad. Lo había notado desde que le asignaron ese trabajo al rubio. Kibum corría después de clases al cuarto de fotografía, nunca lo había visto tan feliz como en ese entonces y le preocupo no quería perderlo, así que le fue a advertir al fotógrafo que su modelo ya era futuro de alguien. Jonghyun se decepciono en ese entonces y le trato de evitar, realmente lo trato usaba todas sus fuerzas para ignorar sus miradas, rehuía sus ojos cuando lo buscaban y ni hablar de cuantas veces había contenido la respiración solo para no caer presa de su aditivo aroma y volver a Kibum un infiel; pero nada había funcionado solamente había intensificado el sentimiento hasta hacerlo irrompible, real. Y ahí se dio cuenta de que Key nunca había amado realmente, por lo tanto la culpa, la paso de largo y se entrego por completo.-


- ¿Y piensas que de amor se puede vivir?, por favor no seas ridículo.- le escupió las palabras, y lo devolvió a la realidad.- jamás lograras darle todo lo que necesita y sus padres nunca te aceptaran.




¿Tan necesario era eso que todos llamaban dinero?, ¿podía aquel sucio papel comprar la felicidad?... se había negado a creerlo, pero siempre veía a su pequeño con las ropas de diseñador más caras, y sus bolsa de maquillaje que marca y hasta sus zapatos era lo ultimo lo importado, lo sabía porque Kibum le contaba todo eso, durante sus momentos de niño caprichoso y mimado le contaba sus historias de compras o sus “aventuras“ en el armario en busca de lo indispensable para ponerse, podría sonar ridículo pero también amaba esa faceta del menor pues bien veía sus ojos agrandarse y brillar con emoción. Pero eso era solo el inicio… Kibum nunca había sido una persona que le faltara algo, su vida era demasiado cómoda con lujos y era algo que un joven artista como Jonghyun no podría brindarle.



- Terminemos – su mochila cayo de su hombro con estruendoso ruido, Jonghyun miraba un punto fijo luchado consigo fuertemente para no caer y decirle que era mentira.


- Cariño, no bromees de esa manera.- una sonrisa quiso ser formada pero el miedo era fuerte.


- No estoy bromeando, ya me canse de esto, parece un juego de niños.- apretaba sus puños y las lagrimas de Kibum salieron de sus ojos aun sin parpadear, era doloroso, ardía por dentro y podía sentir a su cuerpo pesar toneladas mientras olvidaba respirar.


- Jonghyun basta no hagas eso.- quería creer firmemente que solo era una mala broma…



Desconocido así lo trataba Jonghyun como un completo desconocido el día que terminaron fue el último día que trabajaron juntos, por lo tanto ya no había más excusas para verse. Pero Kibum colapso su corazón se negaba a latir porque ya no había razones para ello se hundió en la tristeza de las blancas sabanas ahora manchadas de lagrimas no salía.


Era doloroso, insoportable, cada segundo de su vida deseaba salir corriendo y buscar a Jonghyun rogando por su amor. Era la primera vez que Kibum había amado no pensaba que la vida tuviera más sentido sin la presencia de Kim Jonghyun su adorado artista de ojos de cachorro porque a pesar que le había roto en miles de pedazos, le seguía amando con cada uno de ellos; le había quedado claro que su existencia era solo por Jonghyun.


Woohyun fue testigo de su autodestrucción, intentaba darle de comer pero Key se negaba nada entraba en su cuerpo pues era desechado al poco tiempo, su presencia dejo de brillar, su cabello se volvió pálido y casi no hablaba; se la dedicaba a soltar gruesas lagrimas cuando estaba solo destruyéndose con sus propios pensamientos.



- Fue mi culpa.- se apoyo en la puerta del cuarto de la diva, de la cual poco quedaba ya, mientras el Kibum seguía enrollado entre sus sabanas sin ganas de mirar el mundo.- yo le dije que jamás...-rodo entre la cama intentando posar su mirada en el cuerpo lleno de culpa del mayor.


- ¿Qué intentas decir?-trago saliva para terminar la frase


- Le dije que no podría darte todo lo que necesites.-


- ¿Lo sabías?-


- Desde el inicio, nunca había visto una sonrisa más deslumbrante en tu rostro hasta que le encontraste y sentí envidia de él, durante nuestro tiempo juntos no llegue a ver esa felicidad en tu rostro.- Woohyun se rompía el corazón, para reparar el de la persona que mas amaba, porque a pesar de todo el lo amaba.


- Yo… lo siento…- su cuerpo intento levantarse de esa cama para darle consuelo, pero al mismo tiempo se desvaneció…



- ¡Kibum! –su voz resonaba por los pasillos para después aparecer entre la puerta, diviso al chico de finas facciones sentado en la orilla de la cama y corrió hacia el verificando que no se haya hecho daño alguno, y notando al mismo tiempo que se encontraba más delgado de lo usual para sentir una fuerte punzada en su pecho, abrazándolo con fuerza hacia su pecho, Kibum creía que sería una de sus alucinaciones pero cuando sintió su tibio contacto sintió morir de felicidad, había extrañado esa calidez que solo el cuerpo del mayor emitía. Woohyun le había mandado un mensaje desde el celular de Key diciéndole que se había desmayado Jonghyun abandono con rapidez el salón de clases corriendo como si la vida se le fuese en ello, pues su corazón moría de miedo.-


- Jonghyun…- susurro, y el mayor se percato de sus actos intentando separarse al momento.- ¡Ni te atrevas!- quedo quieto de nuevo- eres un idiota, ¿lo sabías?-asintió, pero ahora ya no había marcha atrás. El volverse a encontrar solamente volvió imposible separarse nuevamente

----------------------------------------------------------


se cansaron de leer Dx?? perdón u_u .... bueno dejen Lindos comentarios ¿si? ^-^




TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Yakumo el Lun Abr 02, 2012 1:32 pm

Aparto :D

PRIMER POST!!!!
(tengo una evidente enfermedad al respecto)

Mi cerebro esta fundido T_T, pero a comentar *O*

El shot estuvo bien tierno, al inicio la diva tan...diva :DIVA: y cuando conoció a Jong

el amor ♥️~

Cuando lo intentaba conquistar con sus miradas, yo estaba de :O el puppy este de lento aprendizaje porque no reacciona ante la diva xd, luego comprendí... Woohyun ¬¬,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pobre diva sufriendo por su amor que lo rechazaba ;_;, me dio tanta cosa, se desmorono por completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como debe de ser volvieron a estar juntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Yakumo el Lun Abr 02, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por .ÍrisFlx' el Lun Abr 02, 2012 1:57 pm

Holis!~
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Kimmy~ el Lun Abr 02, 2012 3:33 pm

aparto~! aksakjskajska

-edit-

oh my goooooooooosh ;_________; <3
fue tan hermoso! me encantoooooo TTwTT
me imagine a Key posando skjaksakjs el y su mirada felina sexy
dios :Q_____________________________
y Jonghyun todo un fotografo atractivo aksjaksjkajskaj!
tan bonita que iba su relación hasta que Woohyun habló y Key
se puso en estado emo (?) el sufria y yo tbn ;_____;
felizmente Woohyun aceptó su realidad (?)
nadie puede separar al JongKey 8'D ellos fueron hechos el uno al otro <3333


Última edición por Kim Xiomy el Lun Abr 02, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Pauletta el Lun Abr 02, 2012 4:06 pm

Ohhhhh yo me he quedado con ganas de más :KEKE:
Me encanta ver como La diva dobla las manitas, ahh es ke el bling blig es irresistible :Neee:
MUCHISISIMAS GRACIAS! :HELLO:
SALUDOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por MarShawol el Lun Abr 02, 2012 6:03 pm

kyaaa siemplemente hermoso !!!!
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Aby_LAsia el Lun Abr 02, 2012 6:34 pm

Me has hecho llorar en mi cumplea~os unnie malaaa! XD
Lo ameee ^^ adakjss maldito Woohyun -_- como le dijo eso a Puppy T_T debio sentirse muy mal Jong tambien pero Kibum! por dios! me lo imagino todo flaco y debil u.u pero tambien me imagino sus miradas e.e
Jong sabia que tenia novio, por eso se dejaba con la vieja esa -_-
Adakjs es que cuando Key escucho a Jonghyun cantar, creo que yo habria sentido lo mismo que el XD
Y no me canse de leer, de hecho queria mas XD
Unnie se que es dificil el 2min pero porque no salieron u.u
Me alegra que Woohyun los haya juntado de nuevo (?) XD
Graciaaasss ^^ me gusto mi regalo e.e askj okya XD no tengo mas que decir u.u solo muchaas gracias :3
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Blingy Star el Lun Abr 02, 2012 9:39 pm

Awwwwwww *-* cosa tan hermosaaaaaaaaaaaaaaa <3
Estuvo super lindo <3 todo romántico *w*
La verdad no noté que estuviera largo, y es que
escribes muy bien! La historía me atrapó y no sentí que
durará mucho... es más yo quería que siguiera! XD
No se te antoja hacer un fic de esto?? ;D

xoxo
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Nanami el Lun Abr 02, 2012 10:59 pm

HERMOSO
[b]
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Blinger07 el Lun Abr 02, 2012 11:28 pm

OMO! ESTUVO HERMOSO!!!!!!!!!! T_T omg! lo ame Twinie ;---; casi lloro cuando Key entro en depre ;-; waaa hermosos♥!!!!! y créeme que no me cance de leer al contrario disfrute de TODO absolutamente TODO el shot ;O; si lo transformas a Fics te quedará genial la historia Twinie ;O; hahaha♥

Gracias por la dedicatoria♥ >< ILOVEYOU TWINIE
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por mitaemin el Mar Abr 03, 2012 2:23 pm

yo nunca me cansaria de leer tan buenas historias mi jongkey es l pareja perfecta tam limda ashh los quiero mucho
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por byul kim el Mar Abr 03, 2012 4:48 pm

aparto

oooo me encanto casi lloro por la separacion y no lograba entender como fue que jjong se le resistio tanto tiempo a key pero era woohyun que estaba involucrado en eso aunque al final no lo odie porque acepto el hecho que estuvieran juntos y termino dandome cosita pobre y el que lo amaba pero key siempre va ser de jonghyun


Última edición por blanca suzuki el Mar Abr 03, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por _anilem el Mar Abr 03, 2012 5:22 pm

awww estuvo hermoso *-*
aunk para serte honesta esperaba un final mas
feliz como con una reconciliacion mas linda
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por shirleybriggit el Dom Abr 08, 2012 5:46 pm

aparto
shirleybriggit
shirleybriggit

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por Eli_Iri el Dom Abr 08, 2012 8:41 pm

HERMOSO

Simplemente hermoso... Lo estaba leyendo en voz alta, (así me siento mas en el fic)pero cuando Jonghyun termina con la diva se me corto la voz... Se me formo un nudo en la garganta y una lagrima corrió por mi mejilla... No importo lo largo, esta bastante... (MUY) bueno, escribes así muy bonito... mucho... Felicidades...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ PUZZLE ♡ |JongKey| Empty Re: ♡ PUZZLE ♡ |JongKey|

Mensaje por emodarkbaby99 el Sáb Jun 21, 2014 6:14 pm

Woooo...... Simplemente Hermoso.....
Primero mi Key tan DIVA como siempre, pero solo necesitaba conocer a JJong..... Lo ame, en verdad estuvo hermoso el shot...... 
:Gracias:
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.