Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2 Empty Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2

Mensaje por karordz Dom Abr 01, 2012 5:18 pm

Hola unnies aquí les dejo mi primer fanfic de SHINee espero y les guste!
Los personajes en los que se centra la historia es en Onew, Taemin y tú. Al principio solo sería basado en Taemin como un fic hetero pero no he visto muchos de chiken así que decidí hacer uno también sobre el :D. A leer!!


Capítulo 1

Hola, soy (tn). Vivo en México y tengo 14 años. Me gusta mucho bailar y cantar, es lo que más me gusta hacer. Dentro de unos días viajaré a Seúl, por motivos de la empresa de mi padre.

---Tú---

Está todo preparado para el viaje, estoy en el aeropuerto esperando a que sea la hora de nuestro vuelo, estoy muy nerviosa, ya quiero llegar a Corea.. Durante todo el viaje me dormí, tal vez por los ensayos de baile que tuve últimamente me ha dado mucho sueño. Desperté, baje del avión y nos dirigimos hacía afuera del aeropuerto internacional de Seúl.

—Supongo que sabes lo que haremos, ¿verdad? –pregunté dudosa a mi papá.

—Por supuesto, hace poco contraté a un turista, no tarda en recogernos..

Suspiré aliviada, al menos ya no podría perderme en una ciudad tan grande como esta. Después de 15 minutos aproximadamente veo un automóvil moderno acercarse a nosotros, sale un hombre de mas o menos unos 25 años de edad.

—Buenas tardes, Lee Soo Hyun-ssi me pidió recogerlos. Suban al auto, por favor.

—Claro.
30 minutos después.

—Hemos llegado, los esta esperando Soo Hyun-ssi en la puerta principal.

—Muchas gracias –dice mi papá haciendo una pequeña reverencia, en realidad yo soy muy tímida como para estar haciendo esas cosas.

—Los he estado esperado desde hace mucho tiempo, bienvenidos.. Qué te ha parecido Seúl, ¿pequeña?-dice Soo Hyun un tanto emocionado

—Pues, en realidad no pude verla muy bien desde el auto, espero poder conocerla pronto..

—Por supuesto, por eso no te preocupes.. Tienen todo lo que resta del día para instalarse en la casa, mañana a las 10 saldremos a dar un pequeño recorrido a la ciudad. ¿Les parece?

—No suena mal, pero.. no podría ser un poco más temprano? Tengo unos cuantos compromisos – Mi papá se la vive ocupado, todo por la empresa. - De preferencia a las 9.

—Entonces, a las 9 será. Los dejo, espero que les guste su estadía aquí. Siéntanse como en su casa –los coreanos son más educados de lo que pensé.

Entramos a la casa, era demasiado grande para ser sincera. Me gustó mucho.. Entré a mi cuarto y me dispuse a guardar todo lo que tenía en mi maleta, el viaje ha sido muy agotador y quiero dormir pero aún falta la hora de la cena. Baje con mi familia y ya estaban todos en la mesa. Terminamos de cenar y escuchamos el ruido de la puerta.

—Hola, vengo a presentarles a un amigo mío de hace tiempo, Lee Soo Man. –decía Soo Hyun.

—Annyeonghaseyo –dije haciendo una reverencia, a la cual mi familia imitó. No se, pero el nombre de ese señor se me hace.. ¿conocido?

—Mucho gusto en conocerlos, es un honor.

—El honor es nuestro –dice mi mamá.

—Es dueño de una empresa muy exitosa.

—¿En serio?-pregunta mi papá interesado, y aquí va. La típica plática de adultos, mejor me fui a mi recámara.
Por suerte había una computadora e internet, me puse a escuchar música un rato y a ver vídeos, me aburro y enciendo la TV, esta una presentación de BIGBANG en Inkigayo. Lo que daría yo por estar en unos escenarios como esos..

---SHINee---

—Estoy muy nervioso hyung.

—Cálmate Jonghyun, verás que la presentación saldrá bien –dice Onew con esa sonrisa que tanto le caracteriza.

—5 minutos –dice el manager.

—Aquí vamos… -Key un poco cansado

La presentación termina y SHINee se va de vuelta a casa. Jonghyun y Kibum se van a dormir en cuanto llegan, se les vio muy agotados. Taemin, Onew y Minho se quedan en la sala a descansar un poco y conversar.

—Tengo hambre.. Espero y haya de perdido un poco de pollo. –dice Onew parándose del sofá para caminar hacia la cocina.

—¿No te cansas de comer lo mismo siempre hyung? –dice el maknae.

—¿Acaso bromeas? Me casaré con el pollo, tonto.-grita

—Deja de decir tonterías Onew, ve y busca tu comida. –dice Minho un poco fastidiado

—Me dijo tonto. ¿No piensas decirle nada hyung?

—Claro. Próxima vez que insultes a Tae y.. –no pudo terminar la frase por que fue interrumpido.

—Mi amor, ¿sabes cuánto te he extrañado? Te ves muy indefensa ahí, preciosa.

—¿Uh? .. Ah ya, apuesto a que es Onew platicando con su pierna de pollo. –dice Taemin.

—Sí, Hyung me da miedo, tiene una grande obsesión solo por una comida.

—Los estoy escuchando, par de escuincles. –

—Quédate con tu pierna de pollo, Jinki. Taemin y yo nos iremos a dormir, no te acuestes tan tarde necesitas descansar tu también hyung. Hasta mañana.

—Hasta mañana, mocosos.

Minho abre la puerta del dormitorio, se acuesta en su cama y Taemin en la suya. Se quedan profundamente dormidos.

A la mañana siguiente…

—Despierta dormilón.

—Tae, ¿cómo es que te has despertado tan temprano? –pregunta un poco confundido.

—Babo, hoy no nos teníamos que despertar tan temprano, tenemos hasta la 1 para ir a la SM.

—Que bien –dice regalándole una sonrisa- ¿Cómo has estado? Sabes a lo que me refiero, ¿Ya no te has sentido solo?

—Claro que si Minho, la verdad que no sé que hacer.

—Y si… ¿te organizo una cita a ciegas?

—¿Estas loco? Manager hyung es capaz de matarme

—Na, ten calma, el no sabrá sobre esto.

—¿Seguro Minho?

—Por supuesto –dice dedicándole una sonrisa.

---Tú---

Han pasado 3 días desde que llegue a Seúl. La he conocido un poco más, me encanta esta ciudad. Tiene mucha variedad, y es muy diferente a México. Estoy dando un paseo por los centros comerciales con mi familia y Soo Hyun-ssi.

—Soo Hyun-ssi

—Puedes hablarme informalmente pequeña, solo dime Soo Hyun, el término ssi me hace sentir un poco viejo. – este tipo es muy confianzudo, a veces me da miedo.

—Bueno, le quiero preguntar algo, ¿sabe dónde esta la SM?

—Sí, ¿quieres conocerla?

—Emm.. sí. Bueno en realidad quiero ir a las audiciones.

—Estás de suerte.

—¿Por qué?

—Dentro de unas horas empiezan las audiciones, más o menos a la 1. Si quieres vamos de una vez, para que la conozcas.

Fuimos a otros centros comerciales y acabamos en la SM. Era demasiado grande, grandísima. Estaba muy emocionada, siempre había querido conocer la SM y estaba en frente de mí. Ni yo me la creía.

—Mira, ya están llegando muchos jóvenes –decía mi mamá apuntando a toda aquella multitud de chicos y chicas.

En realidad yo estaba temblando de los nervios. ¿Cómo será posible destacar entre tantos chicos?



La historia empezara a tomar forma, no se desesperen unnies! Espero y haya sido de su agrado. Hasta luego!


Última edición por karordz el Mar Abr 03, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2 Empty Re: Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Abr 01, 2012 5:44 pm

esto se esta tornando emocionante....

esperare con ansias tu actualizacion nwn

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2 Empty Re: Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2

Mensaje por anny-min Dom Abr 01, 2012 8:23 pm

ho cielos
bueno yo no tengo 14 años pero
are de cuenta que si jeejee
se ve que va a estar divertida
esperare por el sigueinte
capi asi que aqui me tendras
dandote lata juju



anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2 Empty Re: Mi Vida En Seúl. ~Cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.