Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
||Drabble|| Eterno Sueño ~ 2MIN
Titulo: Eterno Sueño
Autor: Dinohyun
Género: Drabble
Parejas: 2MIN
Notas: Basado y continuacion de un antiguo shot mio, espero les guste aunque esta todo feo, si alguien adivina cual es el shot que precede a este drabble le escribire un shot a su gusto.
Eterno Sueño
Para Leer Primero Apartar ^^
Autor: Dinohyun
Género: Drabble
Parejas: 2MIN
Notas: Basado y continuacion de un antiguo shot mio, espero les guste aunque esta todo feo, si alguien adivina cual es el shot que precede a este drabble le escribire un shot a su gusto.
Eterno Sueño
Para Leer Primero Apartar ^^
Re: ||Drabble|| Eterno Sueño ~ 2MIN
Yo se yo se que shot es & no lo digo~~~
Cuando recordó todo lo que le dijo en el anterior TwT es tan preciosa esa parte *_*
no Minho no llores D: el te ama, vos lo amas, estan juntos, no hay nada malo D: Tae queria mas que nada estar cerca de vos D: aish, pero que digo ._. le estoy hablando a un escrito ._. xDD-Eres tu, Taemin sabia que debías venir amor mío.- Me pego con mucha fuerza hasta su pecho.- Perdóname yo no quise acabar contigo mi vida.
-Pero tú no acabaste conmigo Minho.- Agregue.
-Taemin aquella noche yo te fui a buscar en sueño pensando que estaríamos juntos, pero luego comprendí que cometí pecado al ayudarte a quitarte la vida.
-No llores mi vida.- Lo abrase fuerte al sentir sus lagrimas.- Estoy feliz de poder estar a tu lado.
Sisis como dije, siempre juntos >//< aaaaaw son tan tiernos >//< oppa, no se porque no habia leido la otra parte ._. pero me encantó >//< & con este drabble aun mejor ><
Aish oppa, me esta empezando a gustar mas y mas el 2min .___. D: >//< bueno, por algo será xB
Ya me voy~ cuidese, lo quiero mucho oppa ♥ :3
Última edición por AgoosShawol el Mar Feb 21, 2012 8:32 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
Aparto Dieguito~
~Dahlia~
TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
102
TTOTT que penaaaaa
asi murio el pobre tae buscando a Minho!
buuuuu pero se quedaron juntos!
el shot es love & dead!
kekeke cuidate Dino-ssi bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Feb 21, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
fue totalmente hermozoo T///T me encantoo ...cortito pero con mucho sentimiento y me hizo acordarme de la primera parte qu me hizo llorar eWe
y es .....(punto suspensivo) XDD
- Spoiler:
- love&death
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
awwwwwww!!! que lindo *0* Taeminnie murió, pero al final se quedo con Minhoo *3* para siempre, amor eterno... awwwwwwwww!! estuvo super lindo oppa!!! n_____________n
Última edición por Charisma Lala~ el Mar Feb 21, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
aparto
IiDnEeL
Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
220
Uy, que cosica más mona y tierna *-* al principio estaba toda friki, ¿qué pasa? D: Pero luego me encantó, fue muy bonito >/< Y lo más importante es que están juntos *oo* aww, bonito >/<
Bye bye ^-^
Bye bye ^-^
Última edición por Wina el Dom Feb 26, 2012 11:06 am, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
que lindo los dos se amna tanto son primos pero el amor es lo m{as hermosos no si se aman paRA MI NO HAY problema alguno bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Aiigoo! ^-^ que emozo, lo ame. Onew es tan bueno x33♥
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
Página 1 de 3. • 1, 2, 3